*Amor que mata* [Leon x Krauser + 18]

Leon sentirá reacciones nunca antes vividas hacia jack, pues sin darse cuenta fue enamorándose de el..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ujio souseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos aqui la continuación, gracias por sus comentarios :) perdonen si esta corto no tengo laptop y tuve que.hacerlo con mi celular T,T bueno sin más a leer!

    Porfin leon logra acabar con aquellos monjes y sus catapultas, viendo que np hay mas peligro llama ashley dirigiendose a una manija la cual leon comienza a darle vueltas viendo que un tanque comienza a salir un tanque disparando logrando dar paso al camino bloqueado.

    -vamos ashley, hay que darnos prisa.

    Ashley asintio siguiendo a leon, se detuvieron con aquel sujeto misterioso "Merchaint" despues de negociar se adentraron al castillo, leon se acerco a una mesa donde habia un libro antiguo, recibiendo una llamada la cual es tranferida sin dar senales de Hunnigan, leon observo un cuadro de oro con una espada de plata en ella, tomo la espada y subio unas escaleras en donde se encontraria otro cuadro pero esta ves de plata con una espada de oro y unos cuantos monjes, despues de acabar con ellos y del monje rojo, leon coloco las espadas con su color logrando asi abrir una puerta la cual leon y ashley salen de ahi encontrandose con Luis.

    -¡Leon!

    -¡Luis!

    -tengo algo para ustedes- dijo luis mientras buscaba en su ropa un fármaco. -¡Mierda!, debe haberse caído mientras huía de ellos.

    -¿que se te ha caído?. Pregunto Ashley preocupada.

    -un fármaco para detener los espasmos-.dijo preocupado- se que son portadores, sangras cuando toses ¿Verdad?. Dijo serio viéndole a los dos.

    -si...-dijo leon serio.

    -¿Y tú?- dijo viendo a ashley.

    -También- preocupada con la mano en su pecho.

    -¡Maldita sea!, los huevos han eclosionado, no tenemos mucho tiempo...-dijo luis preocupado y molesto al haber perdido el antídoto.

    -¿De qué estás hablando?-dijo leon sin entender.

    -tengo que volver por ello...-dijo luis preocupado dando la espalda.

    -Déjame ir contigo-dijo ashley acercándose.

    -No, quédate con leon, a él se le dan mejor las chicas estoy seguro...-mientras comenzaba a caminar.

    -¿Por qué estás...-dijo leon mirándole sospechoso pero es interrumpido por luis.

    -Me hace sentir mejor, dejemoslo asi...-marchándose de ahi.

    -Por un momento luis parecía molesto y...¿Celoso?- pensó leon al verle marcharse.

    Leon continuó su misión, se encontraron con una puerta que al parecer era la entrada al castillo, dejo a ashley ahi mientras él salía por otra puerta donde se encontraría con mas monjes
    Y peligrosos monstruos que salían de la cabeza que con un mordisco te arrancaba la cabeza, leon acabo con ellos, busco munición y continuó su camino encontrándose con monjes con escudo, una ves acabados entro a otra puerta, busco mas munición hasta lograr hallar la llave del castillo, mas monjes volvieron a salir.

    -rayos, que nunca dejaran de salir?-pensó mientras les disparaba con su escopeta, una ves logrado regreso con ashley quien seguía a salvo, utilizó la llave y entraron al castillo, una ves dentro leon noto lo silencioso que estaba el castillo, caminó despacio hasta que se escucharon unas risas.

    -ajajaja!-se escuchaba mientras dos siluetas grandes y una pequeña se acercaban.- Ya me estaba preguntando cuándo te ibas a fijar en nosotros.

    -¿Quién eres tú?- dijo leon.

    -Me llamo Ramón salazar, y soy el octavo señor de esta magnífica arquitectura, he sido honrado con el prodigioso poder del gran Lord Saddler, los he estado esperandohermanos míos-haciendo una reverencia.

    -Gracias, pero no-dijo leon sin importancia.

    -¡Huy! ¡Huy!, parece que tenemos un rebelde, si le preocupa su propio bienestar, le sugiero que se rinda y sencillamente... Sea nuestro rehén, o Señor scott, puede devolvernos la chica porque me temo que usted no vale un real, usted puede morir-finalizó dando la espalda retirándose.

    -No pienso convertirme en uno de ellos, ¡Nunca!-dijo ashley.

    -De eso no hay duda, encontremos la cura-dijo leon son preocupación.

    Leon y ashley entraron a una puerta, dejo a ashley mientras él investigaba encontrándose un pasillo con dos estatuas de caballo escupiéndo fuego, ya que solo eran las cabezas, se acerco y vio una pintura con una llave, la cual tomo y regresó con la chica, vio la puerta del prisionero y utilizó la llave.

    -Ashley, tú quedate aquí yo me encargaré-la choca asintió preocupada y leon bajó las escaleras encontrándose con el prisionero quien observo que estaba encarcelado y con los ojos cocidos, como si le hubiesen arrancado los ojos para después cocerselos, se acercó más, al ver que no hacia un movimiento pensó que estaba muerto o inconsciente, vio una palanca y notó que la reja no tenía candado además de verse oxidada y fácil de derribar.


    -hmmm... Es extraño, parece no tener vida, si derribo la puerta podré jalar esa palanca tal ves sirva para darme paso-pensó leon y dio una patada
    derribando la puerta, al acercarse a la palanca el prisionero o mejor conocido *el garrador* despertó rompiendo las cadenas liberándose sacando sus garras, leon bajo rápidamente la palanca y salió de ahi, la puerta se cerro y leon tuvo que enfrentarse al prisionero.-ya veo, este se guía por sus oídos, si disparo a esas campanas podré darle en su espalda-pensó al tener todo planeado.

    Leon disparó a la campana, el prisionero saco sus garras lanzando un grito al captar el ruido encajando sus garras destruyendo la campana quedándose atascado, leon aprovechó y disparo con el francotirador en la espalda de éste, después de varios ontentos logro derrobarlo saliendo de ahí, vio arriba y notó una caja de munición de escopeta, disparo y la caja cayó y leon lo tomo y asi salio volviendo con ashley, una ves abriendo espacio entraron a una puerta poniéndose mas dificultosa la situación, leon acabo con ellos, después de usar la palanca bajando unos escalones, leon eliminó a los monjes que bajaban, subieron y ashley vio unas palancas, leon apoyó a subirla mirntras él disparaba a los monjes que se acercaban a ella, al terminar leon y ashley se apresuraron a salir de esa pesadilla, entraron y se acercaron a un pasillo, había estatuas de cabeza lo que era muy extraño, continuaron y ashley comenzó a toser sangre.

    -¿Estás bien?-dijo leon preocupado.

    -¡Estoy bien, déjame sola!-gritó ashley empujando a leon.

    -¡Ashley espera!-intentó detenerla pero unas cuchillas comenzaron a salir, ashley se asustó y corrió hasta no haber más camino, una trampa llevó a ashley al otro lado.

    -¡Ho, dios mio! ¡Qué está pasando! Haaa!-al ser llevada al otro lado.

    -¡Ten calma ashley, ire por ti!-dijo leon, recibió una llamada de salazar, leon tuvo que salir hasta lograr encontrar a ashley, después de los incidentes leon se encontraría con una antigua amiga.

    Al lograr realizar la busqueda de las piezas de la luna en el laberinto, la coloco en la puerta entrando sintiendo una presencia.

    -Levanta bien las manos... Que pueda verlas.-dijo Ada colocando la pistola en la espalda de leon.

    -Lo siento, pero seguir órdenes de una dama no es mi estilo.

    -¡Levantalas ahora mismo!.

    Leon hizo un movimiento rápido impidiéndole a Ada usar la pistola por lo que ella dio una voltereta quitándole la pistola de las manos de leon, este saco su cuchillo y corrió hacia ella antes de que pudiera apuntarle leon tenía el cuchillo en el cuello de ella.

    -Un consejo, la proxima ves prueba un cuchillo, es mejor en distacias cortas-dijo leon mientras desarmaba la pistola aventandola al piso.

    -Leon...-dijo Ada quitándose las gafas.-¡Cuanto tiempo!-Ada esperaba que leon mostrara alegría al verla, tenia las esperanzas de que aun la recordara.

    -Ada...-dijo en un tono serio sin mostrar emociones.-Asi que es verdad...

    -Verdad.... ¿Sobre qué?-le había hecho sentir mal que leon no mostrara emoción alguna al verla, pero una parte le alegraba que no la había olvidado.

    -tú, trabajando con wesker.

    -Veo que has estado haciendo los deberes-dijo Ada dejando caer sus gafas preparadas para soltar una luz segadora.

    -¿Por qué Ada?.

    -¿Y a ti qué te importa?-las gafas estaban a punto de estallar.

    -¿Por qué estás aquí?, ¿Cómo te presentas así?-dijo leon serio.

    -¡Ja!-rio ada volteando su rostro a un lado, las gafas soltaron la luz cegando a leon, ada dio una voltereta en el piso tomando su pistola.-ya nos veremos-saliéndose por la ventana.

    -¡Ada!-leon ya no la vio, aun la recordaba pero comenzaba a sentir algo por ella como aquella sensación cuando la vio por primera ves en Raccon city, jack comenzó a notar la forma de actuar de leon con Ada por lo que empezó a odiarla, tenía coraje al ver a leon con Ada.

    -esto no se va a quedar así, Leon es mio... No dejare que me lo arrebaten y mucho menos tú Ada...-dijo jack al ver a Ada en el laberinto, se retiro de ahí volviendo a su misión, él quería acabar pronto, no quería seguir actuando como enemigo de Leon pero sabía las consecuencias.

    CONTINUARÁ...

    Jack esta desesperado por ver a Leon, ¿Podra verlo pronto? ¿Ada se dara cuenta de la relación que hay entre jack y leon? No se pierdan el próximo capítulo
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    aww... gracias por responder, en serio estaba desesperada por ver la continuacion y cuando vi que me respondiste, casi me da un patatus! jajaja. No se, creo que aun no estoy lista para escribir fics, talves deba "culturisarme" un poco mas, igual gracias por la ayuda, lo deberia pensar y en realidad aun prefiero leer las obras de arte de personas que la tienen mas "clara", quizas escriba un fic, pero en un futuro...
    Gracias nuevamente y esperare la continuacion!
     
    Top
    .
  3. Ujio souseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gracias jajaja siento haberte asudyado D:) esta bien ;) se que haras un buen fic, lo leere con mucho gusto, me alegra que te gustara y por supuesto subiré la continuación.

    Edited by Ujio souseki - 3/8/2013, 07:10
     
    Top
    .
  4. Ujio souseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos! volviendo aqui con la continuacion, agradesco sus comentarios :D asi es, a ti quien esta leyendo esto ;) aprovechando que me prestaron una lap xD sin mas comenzemos que ya casi se acerca el final de nuestro querido fic T_T sin mas a leer!

    Después de aquel encuentro, leon continuo su camino, pensaba en Ada, recordaba aquella ves que se encontraron y ella le ayudo, leon comenzó a volver a sentir esos sentimientos que antes sentía por ella pero el no recordaba haberse enamorado de ella, siguio su camino dejando esos recuerdos atras y centrandose en la mision, se encontro con unas grandes mesas como si hubiesen hecho un festin, vio en las paredes que habian cuadros con escritos las cuales guardaban un secreto, llego a ver un timbre el cual toco y aparecio una pintura con un festin y un vino, leon recordo esas palabras y disparo a la botella de vino abriendo la puerta que estaba alado de el, entro y una trampilla cayo dejandolo encerrado con un garrador, disparo al candado mientras que el prisionero daba un grito al oirlo, leon logro salir rapidamente, despues de acabar con los monjes, salio por otra puerta, volviendo a exterminar mas monjes, despues de esa pesadilla, salio por otra puerta donde se encontraria con Luis.

    -¡Leon!-dijo luis alegrado al verle el cual leon volteo.-lo tengo-mostrando la muestra, pero algo parecia pasarle, leon noto la expresion de luis y vio como algo salia de su pecho atravesandolo.

    -¡Luis!- dijo leon.

    -¡¡HAAAAGGHH!- gritaba luis mientras el tentaculo que lo atravesaba lo azota en el piso, luis solo se arqueaba por el dolor.

    La muestra cayo en las manos de Saddler.

    -Ahora tengo la muestra, ya no me sirves de nada.

    -¡Saddler!-dijo leon enfurecido.

    -Mi chico salazar , se encargara de ti- dijo saddler saliendo de la escena.

    -No te rindas, luis- leon trataba de poder curar a luis pero no sabia por donde empezar, luis sangraba mucho y su herida era muy grave.

    -soy un investigador contratado por saddler, averiguo que me proponía...- luis sangraba por la boca mientras se esforzaba para hablar ya que le revelaba a leon la verdad.

    -No hables- dijo leon preocupado buscando la forma de poder ayudarlo pero luis dio un quejido lastimero apartándole la mano, leon tomo la mano de luis dando sus ultimas palabras.

    -tome-entregándole a leon unas pastillas.-Deberá contener el crecimiento del parásito, la muestra... la tiene saddler-luis con sus ultimas palabras cerro los ojos y murió.

    -¡Luis!,¡LUIS!- grito leon, le dolió haber perdido a su amigo, prometió vengarse y sin mas se levanto y continuo su misión, una ves liberado a ashley, la espero a que saliera con vida, leon sentía coraje por lo que Saddler le había hecho a luis, después de esperar a ashley, la chica logro salir de la puerta en donde leon la esperaba y continuaron la misión.

    Por otro lado Jack se encontraba a las afueras del castillo, estaba enfadado de seguir las ordenes de Saddler, Wesker comenzaba a sospechar de jack ya que se demoraba demasiado en la misión.

    -Yaveo, entonces solo te haces el perdido... no te haré nada jack, se que intentas ver a Leon por tu propia voluntad, encima has dejado atrás la mision que te habia dejado solo por ver a leon, aunque sabes que leon no te vera como antes aun tienes esa esperanza de que lo hará... jajajaja pobre Krauser, solo pierdes tu tiempo-decia wesker frente a las pantallas mientras veía una imagen de Jack en una de las pantallas.

    Jack desobedeció las ordenes de Wesker, al saber que leon estaria ahi y que estaria en busca de la muestra no se demoro en seguir las ordenes de Saddler, con el fin de ver a leon, de tener esa oportunidad, pero para su mala suerte se encontraba ahora en la isla, debía seguirlo fielmente a saddler para que no sospechara de el.

    -Leon...-pensó jack mientras veía de lejos el castillo.

    Después de colocar las piezas y de pasar por ser aplastado por cuchillas y de derrotar a las armaduras de caballeros y sus peligrosas cabezas, leon obtuvo dos copas, avanzaron entrando en un pasillo con muchas fotorafias en las paredes y otro pasillo donde habian mas monjes con sus escudos y unos con sus guadañas, acabando con ellos, leon coloco las dos copas abriéndose una puerta llevándolos a otro pasillo, abrio la puerta encontrandose con un extrano panal, los dos caminaron hasta que uno de los insectos rapto a ashley llevandola fuera de ahi, leon tuvo que peliar contra ellos, deseperado por saber si ashley se encontraba bien, leon salio de ahi y salazar le llamo haciendole ver donde estaba ashley.

    -Mierda- dijo al ver que había sido de nuevo raptada, despues de hacer funcionar la torre del reloj, leon bajo de ahi enfrentandose con monjes, entro al otro lado del castillo enfrentandose con mas monjes y dos garradores, salio ileso de ahi y logro encontrarse con ashley.

    -¡Ashley!- dijo al abrir la puerta.

    -¡leon!- ashley estaba asustada, queria salir de ahi y correr hacia leon, las tipicas risas de salazar hicieron llamar la atencion de leon quien no se habia percatado de que se encontraba ese tipo sentado esperandole.

    -Sr. Kennedy... ¿Esque no sabe cuando hay que tirar la toalla?-dijo salazar con la tipica sonrisa de un niño al estar apunto de hacer una travesura, toco el boton que se encontraba a lado habriendo el piso donde leon estaba.

    -¡No!, ¡Leon!- grito ashley deseperada al verle caer, pero leon saco su gancho salvando su vida de ser atravesado por unos picos.

    -Hmmm... ¿Donde esta el gratificante sonido al empalarse?-decía salazar esperando escuchar ese sonido de dolor de leon.

    -No caeré en un truco tan viejo-leon saco su pistola y disparo aturdiendo a salazar quien se encontraba molesto.

    -¡Hu!, ¿como te atreves? se acabaron los juegos, ¡acaba con el!- renegaba como un niño.-¡mata!- le ordeno a verdugo.-¡Rapido, debemos prepararnos para el ritual!-dijo molesto.

    -Leon, ¡estas vivo!- dijo ashley sintiendo un gran alivio.

    Por fin leon había salido con vida, tuvo que continuar su camino, se enfrento con verdugo en una difícil batalla, esperando al elevador ya que este tardaba demasiado, logro deshacerse de verdugo y el elevador por fin llego.

    -uff, pensé que nunca llegaría-dijo aliviado y subió al elevador.

    -Por lo visto, salazar no ha conseguido domesticar a ese cerdo americano...-dijo saddler algo enfadado pero no lo hacia notar, jack escucho el insulto de saddler a leon lo cual le enfureció pero no podía atacarle.

    -Estúpido viejo...- pensó jack molesto.

    -Salazar tuvo su oportunidad, Krauser, captura a la chica, oh, y aprovecha para deshacerte de ese puerco.

    Jack le molestaba mas escuchar los insultos pero debía mantener la calma si quería ver pronto a leon.

    -Consideralo un hecho...-dijo Jack levantándose.

    CONTINUARA...

    Cada ves mas la situación parece complicarse mas para Jack y Leon ¿sera posible un reencuentro entre ellos dos? no se pierdan el proximo capitulo.


    Hola! espero les haya gustado, siento que en estos capitulos no haya mucho lemon T_T esque me adentro en la historia xD bueno sin mas les dejo unas pics de regalo ;) mientras me tomo un descanso xD


    NScOb9G


    xD espero que no me bloquen por subir esta

    njW9Noi

    k5UvsI1


    BD7sCQG


    espero les haya gustado! y perdonen si faltan acentos esque era prestada la lap T_T

    Edited by Ujio souseki - 6/8/2013, 10:23
     
    Top
    .
  5. CROFT'S22
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho este fic,sige así.estoy ansioso por la siguiente parte
     
    Top
    .
  6. Ujio souseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola por supuesto que subiré la continuación ;) me alegra que te gustara
     
    Top
    .
  7. Lyndia333
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no seas malo y pon la continuacion! Estoy embiciada a este fic! Muxhas gracias por leer!
    Lyndia333
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    aww que bueno que subiste la continuacion... por el lemon no te preocupes y las imagenes (me quede ciega xD) me gusto mas la del beso... :'( ya se acaba, que pena, pero bueno, espero la continuacion...
    Saludos ;-)
     
    Top
    .
  9. Ujio souseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra que les guste n.n gracias por sus comentarios y claro que lo continuare, solo que no e tenido tiempo para poner la siguiente parte :(
    Ya estamos a la final del fic T__T pero no se preocupen que habrá imagenes de ellos *_*
     
    Top
    .
  10. Kuroneko_Fuu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero la continuación con muchas ansias. :=duouou:
     
    Top
    .
  11. Ujio souseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos! Siento la demora de
    subir la siguiente parte T_T pero lo terminaré
    antes de mi cumpleaños
    si alguien de aquí. Cumple este mes pues
    muchas Felicidades!

    Leon por fin se había deshecho de aquel
    verdugo, continuó su camino y vio que se
    encontraba en las minas, aún así. Leon no se
    daría Por vencido.
    caminó encontrándose con unos cuantos
    aldeanos, vio una palanca después de deshacerse
    de los molestos aldeanos, un pequeño vagón
    salio disparado pero al bajar la máquina se
    había atascado.
    -Diablos!- soltó leon molesto.
    caminó hacia la otra palanca, al accionarla el
    vagon bajo así leon bajo dirigiéndose al lugar
    pero un Dr. Salvador bajó dirigiéndose a leon
    pero por suerte logra vencerlo, tomo la dinamita
    y la colocó en la enorme piedra que bloqueaba
    el camino.
    -por suerte salí ileso.
    Al crusar por la puerta otra sorpresa le
    esperaba, dos gigantes salieron por una puerta
    enorme, leon se sorprendió y dio un suspiro.
    A-bien, supongo que esto no será facil.
    Leon examino rapidamente el lugar y subiendo
    por un tipo de andamio, bajó volviendo abajo y
    accionó la palanca haciendo que un gigante
    cayera a la lava, leon cansado siguió su camino,
    por otra parte jack tenía deseos de verle pero le
    era lomaimposible debido a que tenía que seguir
    fingiendo serle leal a saddler, aunque ese tipo
    comenzaba ya a sospechar, jack recordaba los
    momentos con su amado leon, sabía que si se lo
    llegara a encontrar no sería lo mismo debido a
    lo que Wesker le había dicho.

    -maldición... si tan solo pudiera hacerlo recordar, pero eso le causaría dolores y confucion... si eso le causa muerte entonces yo... morire a su lado-pensaba jack.

    Él no quería hacerle daño a leon pero se preguntaba ¿qué pasaría si se volvieran a ver?, debía obedecer las órdenes de Saddler y actuar como enemigo de Leon.
    Leon por fin logra salir vivo de las minas, vio una nota de Ada y la tomó continuando su camino.

    -Ada, aún sigue con vida-dijo mientras leía la carta.

    pronto vio el otro lado del castillo y apuro el paso pero para su sorpresa habían mas aldeanos alrededor de una fogata, noto una puerta mas que sólo se abría con una insignia.
    se encargo de ellos y fue a un tipo de pozo que encontró mientras exploraba el lugar, movió una palanca y algo en el piso se movía entró y volvió a encontrarse con más aventuras peligrosas.
    Leon logró salir de nuevo vivo y teniendo la insignia salió de otro pozo.

    -vaya, si que la suerte esta de mi lado después de todo.

    Coloco la insignia y la puerta se abrió dejando ver un elevador, llego hasta arriba pero notó que no había nadie o eso era lo que creía leon, caminó despacio y se encontró con una gran estatua de Salazar, vio una puerta a lo lejos y camino hacia ella, el piso desapareció bajo el agua, la esatua comenzó a mover sus manos y monjes salieron de sorpresa.

    -ya era de esperar...-dijo leon sacando su escopeta luchando contra ellos, por fin los eliminó, accionó las palancas y el paso a la puerta volvió, camino directamente pero la esratua comenzó a tomar vida persiguiendo a leon, corrio esquivando los pilares que caían hasta llegar a la puerta que para su sorpresa tenia un candado.

    -¡maldición!-exclamó y disparó hasta lograr entrar.

    Leon corrió y dio un salto mientras la estatua caía a un precipicio, el chico subio ya agitado.

    -pero que cerca estuvo-termino viendo abajo y voltio entrando por una puerta, al entrar se esuchan unos aplausos.

    -Me alegra de que se haya unido a nosotros Sr. Scott Kennedy.

    -Tú otra vez...-leon estaba cansado de ese tipo.

    -El sagrado ritual que esta a punto de comenzar en ésta torre otorgará a la chica un poder sin igual, se unirá a nosotros; será uno más de los nuestros.

    -Esto no es ningún ritual, es terrorismo.

    -La palabra de moda en estos días ¿no es verdad?, no se preocupe, también tenemos preparado un ritual especial para usted.

    Leon estaba cansado de oirlo y rápidamente lanzó su cuchillo dándole directamente en la mano de salazar, este recibió el cuchillo causándole dolor, salazar volteó incrédulo y al darse cuenta leon burló sonriendo, verdugo tomó tal objeto lanzandolo a leon pero éste lo esquivo, salazar aprovechó la distracción de Leon subiéndose al elevador con verdugo.

    -¡¡DETENTE!!-grito leon pero era tarde.

    Leon apuró en alcanzarlos pero los monjes eran otra cosa de quienes debía preocuparse, logrando empujar las cajas del elevador leon presionó el botón para subir, de nuevo otros monjes que trataban de hacerle perder el tiempo a leon, con casi poca munición logra librarse y llegar sin problemas, subió a lo mas alto de la torre y entró por una puerta, corrió y vio a salazar de espaldas.

    -¡Ah!, ella acaba de irse, el ritual ha terminado, se ha marchado a la isla con mis hombres.

    -¿Qué?

    Ada sabía muy bien dónde encontrar a leon, se dirigía al castillo sabiendo que no tardaría leon en acabar con el enemigo.

    -Creo que es momento de presentar mis respetos ante su impresionante voluntad de hierro-salazar ya estaba molesto el no poder asesinar a leon, así que como último plan, él se encargaría en eliminarlo-Sr. Kennedy... Bienvenido-salazar extendió los brazos mietras unos tentáculos se enrollaban en el cuerpo de él y verdugo llevados asia el centro de al parecer una especie de planta.

    Leon dio un paso atras al ver que desaparecían, a los pocos segundos salió disparado un verdugo mutado, la entrada se bloqueó por unas rejas de metal, a los lados de verdugo salieron dos tentáculos de la pared y finalmente un salazar mutado dando un grito al que se oía un chillido.

    -Monstruos... supongo que después de éste habrá uno menos del que preocuparse-dijo leon sonriendo sin preocupación.

    Una dura pelea comenzó, leon se colocó en un lado disparando a un molesto tentáculo, saco su rifle ya mejorado y atacó al ojo de verdugo dejando ver a salazar.

    -¡lo tengo!.

    Leon apuntó a salazar y disparó varias veces, éste se escondió y leon repitió lo mismo hasta vencerle.
    bajo y subió saliendo de ahí, bajó por una cuerda y un elevador encontrándose también a Ada quien lo llevó a la isla, leon se sentía atraído por ada, no recordaba que alguna vez sintió algo por ella, jack sabía que ella veía a leon y notaba el interes de leon a Ada, eso le dolía pues no quería perder a leon.

    muchas cosa han ocurrido, ¿qué pasará con leon?,¿podrá jack verlo de nuevo?

    CONTINUARÁ...

    Edited by Ujio souseki - 10/10/2013, 22:39
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Hola! Luego de muuuuuuuuchi tipo! waaaa! ya se acerca el momento para qu se encuentren *-* (?) ojala tenga una pelea super buena como la hermosa pareja que son! en serio que me encanta el fic!

    saludos! :)

    pd: me anime a publicar un fic! por si te interesa... http:// mundoyaoi.forumfree.it/?t=67226266 ... Es un ChrisxWesker *-*

    Bye!
     
    Top
    .
  13. Ujio souseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola y gracias por comentar n__n me alegra mucho que te guste, pasé a leer tu fic *__* me gustó mucho, adoro los fics de WxC y LxK espero que lo continúes, el mio lo continuare hasta el fin de semana o el lunes T_T
     
    Top
    .
  14. Alessa Goldsmith
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Bueno me encanta tu fic...
    Espero la continuacion C:
    Mientras espero crear un fan fic de LxK *_*
    Saludos...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Hola! Gracias por pasarte a leer mi fic y a ver cuando actualizas, eh. Nunca te lo habia dicho pero, wow el lemon de los primeros capitulos estubo... \(*o*)/ ... que mas, a si! te mando saludos y nuevamente gracias por pasarte a leer el fic <3 Saludos... Actualiza pronto!!!!
     
    Top
    .
43 replies since 26/10/2012, 11:08   10292 views
  Share  
.