✩ ✮ ✯ El nuevo integrante ✯ ✮ ✩

ACTUALIZADO 06/05/2016 --- ¡POR FIN! (ultima parte del capitulo 6)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. próno i narcyzm
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    hi!! :=MAULS:





    Capitulo 4; o me respetas o... ¡¡ME RESPETAS!!








    Deidara estaba aburrido, nadie quería hablar con el, y el quería hablar con todos


    - ¡hola!- mira a kakuzo-

    - ¿¿¿¿y???? –Hidan mira a Deidara y vuelve a ver a kakuzo- seguí contándome cuando te quisieron estafar...

    - ¿¿Umm?? Pero si a mi no...-Mira a Dei- aaa... Si... Este... ¿Caminamos mientras te cuento?

    - cualquier cosa por no hablar con el nuevo

    - agarrándose la cabeza- si serás... ¡Mejor mueve el culo de una vez Hidan!


    Se alejan los 2.


    - ¡diablos! Aqui nadie quiere hablar conmigo...

    - si quieres yo puedo ofrecerte compañía.

    - ¡oh! ¡Hola Sebastián!

    - resentido- soy ITACHI

    - lo que sea, que suerte que quieras hablar conmigo... Estoy muy solo y me hace falta socializar con alguien...

    - ¿y Sasori sama?

    - de ese ni me hables…

    - ¿porque? ¿Qué pasa con él?

    - mirando para abajo- el es...

    - ¿el es qué?

    - ¡un completo idiota! ¡No sirve para nada! Es un chibi, un dobe y un grandísimo...


    Itachi empieza a hacer señas diciendo que pare de hablar mal de Sasori, pero Deidara sigue hablando sin darse cuenta que el pelirrojo estaba detras de el enojandose cada vez mas.


    - con que soy un chibi, dobe idiota que no sirvo para nada ¿eh?

    - asustado- y... Muy bueno...

    - ehh... Yo mejor me retiro...


    Sasori miraba a Deidara con odio, sus ojos tenian llamas que ardian cada vez mas, su boca expresaba ese deseo de matarlo pero no lo hizo, se acerco lentamente y agarro a Deidara por el cabello


    - ¡suélteme que me lastima!

    - ¡me debes respeto malcriado mocoso!

    - ¡yo no le debo respeto a nadie! ¡Y menos si es un CHIBI!


    Tras decir eso Sasori lo arrastro practicamente "de las mechas" al joven rubio hasta su habitacion.


    - si no me respetas, ¡te enseñare el respeto!

    - Gritando- ¡¡SUELTEME DEGENERADO!!


    El pelirrojo levanta a Deidara y lo sostiene de sus hombros, el rubiecillo estaba enojadisimo tanto asi que le escupió en la cara.


    - mas enojado aun- ¡eres un!


    Sasori le da un beso corto, luego mira a Deidara que está confundido, sorprendido y ruborizado al mismo tiempo


    - *¿porque será que me exita tanto este chico?* -lo besa e introduce su lengua-


    Esta vez el joven respondio al beso.

    Aunque tratara de admitirlo, Deidara sentia una sensacion extraña cada vez que su danna lo besaba, pero estaba confundido porque Sasori seguia tratandolo mal y sus besos no demostraban ese cariño que uno siente cuando realmente esta enamorado.

    Seguian besandose, sus lenguas juguetaban de boca en boca mientras el rubio abrazaba freneticamente a el ojimiel. Sasori empezo a dirigirlo hacia su cama, cuando llegaron empujo a Deidara y este cayo a la misma despeinandose por completo y abierto de piernas.


    - *¿como un mocoso como este me causa mas exitacion que 1.000 chicas en bikini?*

    - *este loco me esta mirando raro... ¿Que estará pensado el desgraciado?*

    - Te advierto que si no me respetas...

    - ¿qué vas a hacer? ¿Acaso espetarme? Je lo dudo mucho...


    Sasori se lanza arriba de Deidara e introduce su mano por debajo de su pantalon


    -susurrando- Sasori sama...

    - Hablandole en su oído- ¿te gusta?

    - ruborizado- si

    - ¿si que?

    - si Danna.

    - asi me gusta -le besa el cuello-


    Deidara estaba sintiendo una serie de sensaciones jamas vividas. Empezo a gemir del placer mientras veia el rostro de su danna. Sasori sonreia al ver como su joven compañerito se exitaba al contacto con su mano, el tambien se exitaba por los gemidos que el rubio producía. Lentamente le dio un beso, este era calido y duradero, tierno y suave todo al mismo tiempo.


    - lo quiero danna... - dijo el joven mientras separaban sus labios.

    - dejate de tonteria - respondió el pelirrojo

    - Danna...

    - ¡ahora no!

    - pero Danna...

    - ¿qué quieres idiota?

    - yo...


    En ese momento sasori retira su mano y la observa, Deidara habia terminado en su palma.


    - Molesto- ¡PERO QUE!

    - yo trate de advertirle pero no quería escuchar...

    -Levantandose de la cama - no importa- se limpia las manos y camina- ¡ah! Por cierto... Pain nos esta llamando, apresurate.


    +--oo--+




     
    Top
    .
31 replies since 3/11/2012, 05:12   1611 views
  Share  
.