✩ ✮ ✯ El nuevo integrante ✯ ✮ ✩

ACTUALIZADO 06/05/2016 --- ¡POR FIN! (ultima parte del capitulo 6)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. próno i narcyzm
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    DISCULPEN LA DEMORAAAAAAA





    (segunda parte)





    El rubio se sienta en el piso y saso le trae unas cuantas marionetas (100 para ser exacta ) para que las limpiara. Cuando dei ve todo ese cerro de marionetas traga saliva y hace un gesto de sorpresa, obviamente eso si que le iba a llevar más de un día…

    Deidara: ok, mejor hasta luego…

    Sasori: ¿Qué te ocurre?

    Deidara: ¿está loco o qué? ¿Quiere que limpie todo eso yo solo?

    Sasori: si te quejas demoraras más…

    Deidara: ni en mi puta vida limpie tanto... ¡está loco! ¡Yo me borro!

    Sasori: -enojado- ¡no seas irrespetuoso!

    Deidara: -reparando a Sasori- no seas irrespetuoso… ña, ña, ña… sabe que ya me tiene podrido con esa frase y la de “te enseñare respeto”… -enojado- ¿sabe lo que opino de su respe…?

    Sasori se lanza encima de Deidara y le da un beso descarado, dei se ruboriza y corresponde, ambos se abrazan y se acuestan en el piso donde empiezan a desvestirse lentamente…

    Deidara: Danna… yo…

    Sasori: ¿Qué pasa?

    Deidara: esta va a ser mi primera vez y…

    Sasori: -le da un tierno beso en la frente- ya entiendo…

    Deidara: -sonríe- lo amo.

    Sasori: -serio- no digas estupideces…

    Deidara: pero no es ninguna estupidez…

    Sasori: -se coloca una mano en la frente- ¿tienes que empezar de nuevo?

    Deidara: -confundido- ¿como?

    Sasori: -se levanta- nada...

    Deidara: danna...

    Sasori: -mira a dei que esta acostado en una pose sexi- *mierda ¿que estoy haciendo? ¿voy a desperdiciar una oportunidad como esta? ¿saso, estas loco o que?* ummm...

    Deidara: danna... su mirada me asusta...

    Sasori: -se tira arriba de dei- pronto le vas a tener miedo a otra cosa

    Deidara: *este maldito viejo dice esas estpideces que....* -lo mira fijo- *~ ahhh... no hay duda... es hermoso por donde lo mire...*

    ambos se volvieron a besar mas apacionadamente, Sasori acariciaba cudadosamente cada parte de la piel de dei y mientras besaba su cuello, de a poco el ojimiel sentia como un calor empezaba a arrazar su abdomen. Miro para abajo y noto que dei estaba exitado. Se levanto un poco y empezo a masturbar al rubiecillo hasta que este gimio con fuerza, sin mas, se enbadurno los dedos con el semen del chico y de a poco empezo a meterlos en su su entrada.


    Deidara: Da... danna... me duele....

    Sasori: intenta relazarte un poco...

    Deidara: pero no puedo...

    Sasori: -se acerca- te amo Dei... -le da un tierno beso -


    sin decir nada mas, Sasori metio su dedo con facilidad, empezo a hacermovimientos circulares y coloco al segundo y luego el tercero, aunque este le costo un poco mas. Ya preparado acomodo al joven akatsuki en una pocicion comoda para que no le doliera tanto y le penetro lentamente. Al principio dei se quejaba un poco pero luego esas quejas se convirtieron en gemidos que pedian mas y mas. Los movimientos pelvicos fueron cada vez mas fuertes que dei cerraba los ojos y no paraba de genir. Mientras saso estab un poco cansado pero a la vez muy exitado

    el rubiecillo acerco su mano a su cuello y con su lengua empezo a juguetear imaginando que el que le hacia eso era su danna. Eso le parecio algo raro a Sasori pero lo dejo pasar.

    El momento estaba a punto de llagar los gemidos eran mas fuertes por ambas partes, el movimiento mas bruzco y la lujuria se hacia notar. El primero en terminar fue Deidara quien ensucio todo el torax de Sasori y luego el pelirrojo quien acabo dentro de dei.


    Sasori: ¡vistete! -agarra un trapo y se lo tira en la cara- esas marionetas no se van a limpiar solas

    Deidara: ¿¿¡¡QUEE!!?? ¿despues de lo que hicimos me pide que limpie las marionetas?

    Sasori: tu dijiste que querias ayudar ¿que no? -sonrisa- Ahora. ¡rapido!

    Deidara. Hijo de puta *me encanta cuando se enoja *

    Sasori: no me hagas meterte un trapo sucio en la boca *tengo que controlarme o si no lo agarro de nuevo y esta vez sin censuras -sonrisa gatuna-*

    Deidara: -ya vestido- ¡me voy viejo baka! *lo amo lo amo lo amo*

    Sasori: ¡chibi hijo de puta! ¡ya veras cuando te agarre! -mente pervertida- *las cosas que te voy a hacer*

    Deidara: -cierra la puerta con todo- (…) sonrojado- *esta... fue mi primera vez...* --sonrie y se retira-
    ------------------------------- ---------------------------------------------------- ------------------------






    ---+oo+---



    Edited by próno i narcyzm - 14/3/2013, 16:59
     
    Top
    .
31 replies since 3/11/2012, 05:12   1611 views
  Share  
.