CLUB DE FANS DE LEN KAGAMINE

para todos(as) a los que les gusta len kagamine

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -dándole pequeños golpesitos en la cabeza- Mas vale que no le cuentes nada!! Si no te la veraz conmigo y Hiro-san >w<!!
    -w-* Si... -le pega fuerte en la espalda- Para que dejes de toser y saques la flemas nwn -con una tierna sonrisa-
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Ah!! mi espalda... gracias eres muy buena amiga Tomo~chan -w- pero le dire a Mido!! si ya verás!! -se va a tomar un helado de limón- pu** inglés!! -.-
     
    Top
    .
  3. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nada -sonríe- Para eso estamos las amigas~ nwn!! Joo!! Yo le dire a Hiro-san y Hitomiko-san Ja! Tengo a toso los Kira de mi lado Bl!!
    Helado *---*!!! xD Ni que lo digas, me salve de la clase de ingles... Pero tuve examen D:!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Claroo listilla!! XD -le da helado de limón- ahh ojala no existiera el colegio!! -.-
     
    Top
    .
  5. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wii! Helado -w-! -se lo come- Mis padres me matan si me ven comiendo helado~ -w- Ne~... Siento que me estoy comiendo a Mido-chan .w.U xD
    Algo que enserio no entiendo... Es que para que hacen el examen de enlace... SI YA NOS HACEN UNO POR CADA MATERIA!! Bueno, en mi secundaria solo hay como 3 materias de los que hacen examen... Las demás son evaluaciones y blabla.... Pero en la primaria todo era examen... Y pa' acabarla la hacen OTRO examen... Estúpido gobierno....
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Eh?? Nee que suerte!! D: a nosotros nos hacen examen de todas la materias!! son como 11 materias!! TTWTT en primaria solo eran 5 pero no teníamos que hacer ningun examen para pasar a la secundaria!! -.-
     
    Top
    .
  7. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre de ti eweU
    En la secundaria son 13 materias creo, de esas 13, 3 solo hacen examen nwn! En la primaria eran 8 meterías de las cuales 5 nos daban examen... Las otras 2 eran Arte y Ed. Fisica xD
    Aqui tampoco... Bueno, depende de la secundaria, si querias entrar a una de la cual fuera matutino o despertino tenias que hacer examen para ver si te quedabas en la mañana (Con los mas "listos" se supone xD) o en la tarde (Con los cholos o3o xD). Pero como en mi secundaria solo es 1 turno el matutino, no tuve que hacer examen -w- xD
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Jooo!!! TTWTT -se va un rincón emo y hace circulitos en el suelo-.
     
    Top
    .
  9. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Le sale una gotita- No es para tanto... Es solo que dios me quiere y me facilito la vida nwnU
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Como que no es para tanto?? vaya animos me das!! TTWTT -hace circulitos en el suelo-.
     
    Top
    .
  11. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya-come chocolate- No te pongas asi o3o!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Vale, vale!! -sale del rincón emo- Y que has hecho hoy?? XD
     
    Top
    .
  13. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow... Bipolaridad... Ehem.. Hoy? Nada, sigo en la cama usando la compu y ya es la 1 pm o3o No me e levantado por weba.. Estoy despierta desde las 6 am eweU
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    -Silba disimuladamente- Ehem!! pues aquí son las diez y media y yo estoy tranquiita escribiendo y comiendo chocolate, yo tampoco me quiero levantar =w= es un esfuerzo demasiado grande para mi!! pues yo un día estube hasta las ocho de la mañana leyendo yaoi... esque me puede!! XD estupido y sensual yaoi!! TTWTT -como helado tranquilamente-.
     
    Top
    .
  15. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te comprendo -comiendo chocolate y donas, mientras lee una revista de anime hentai- Ah, me alegro que fui a la tienda- pasa mi mama y pongo la revista bajo la cobija- La primera Alicia estaba llena de valor~ Con espada en mano se adentro en aquel país~ Eso estuvo cerca! eweU
     
    Top
    .
180 replies since 4/11/2012, 22:52   5886 views
  Share  
.