¿¡No me digas!?

Nuestro querido Tenma está muy raro e intentan descubrir el porque

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Reiicheru Toramaru
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui os traigo el lemmon de Tenma Tsurugi
    Dámaris: Aciertooooo, en lo de Fey, te apoyo xD
    Rin-Natsume: eso ya lo se coje sobre seguro lo de que son novios xD
    Suzu-chii: wiiiiiiiiii olaaaaaa, uiiiiii casi casi xD, todo el mundo con Shindou y Kirino xD
    ~ Andy_Kazemaru ~: no te preocupes por comentar tan tarde, jaja yo soy muuuuy pervertida xD
    Missi-Chan: ...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te quedaste en blanco OoO xD
    ~Sayuri-Rune~: ... taiyou x kinsuke... ToT la primera qque dice una de mis parejas favoritas, gracias por votarla T.T

    Cap. 8
    -Tenma, ¿te importa si hago algo más que besarte? –pregunto Tsurugi
    -¿A-a que te refieres? –pregunto Tenma sonrojado
    -Sabes muy bien a lo que me refiero- dijo Tsurugi haciendo sonrojar full a Tenma
    -¿Qu-qué? – pudo balbucear Tenma fuertemente sonrojado
    -Si no entiendes a que me refiero, te lo demostrare con acciones –dijo para luego besar apasionadamente, como Tenmma no tiene nada de tonto, le correspondió el beso gustosamente, entonces Tsurugi le mordió el labio inferior a Tenma provocando que Tenma abriera la boca para soltar un gemido, aprovechando Tsurugi para colar su lengua dentro de la boca de Tenma. Estuvieron besándose como animales hasta que se les acabo el aire y se tuvieron que separar con un hilo de saliva uniendo sus bocas.
    -E-eso ha sido muy… -dijo Tenma fuertemente sonrojado
    -Ha estado genial –dijo Tsurugi sonriendo como… como un Tsurugi Kyosuke sabe sonreir, después de ese beso, Tsurugi se acerco peligrosamente al cuello de Tenma y empezo a morderle, chuparle y lamerle el cuello, dejando pequeñas marquitas rojas
    -Tsu-tsurugi ¿que ha-haces? –pregunto Tenma mientras no paraba de suspirar
    -Demostrarte todo mi amor –dijo mientras tumbaba a Tenma en el suelo y seguía atacando el cuello de Tenma aprovechando para desabrocharle la camiseta
    -Tsu-tsurugi… -dijo Tenma empezando a quitarle la capa a Tsurugi. Tenma consigue quitarle la capa y Tsurugi le quita la parte superior a Tenma. Tsurugi empezo a tocar los pezones a Tenma- ahh Tsurugi
    - Tenma, te amo –dijo Tsurugi atacando sin piedad sus pezones. Tenma consiguió quitarle también la parte superior y gimiendo todo el rato. Tsurugi se dio cuenta que había un bulto en los pantalones de Tenma, asi que dejo de atacar a sus pezones y empezó a desabrocharle el pantalón
    -Tsu-tsurugi –dijo Tenma algo avergonzado
    -No te preocupes Tenma –dijo Tsurugi cariñosamente. Le logro quitar los pantalones y los calzoncillos y sin darle tiempo a Tenma de ni siquiera parpadear, empezo a masturbarle
    -Ahh Tsurugi –dijo Tenma gimiendo y sonrojado
    -¿Te gusta? –dijo Tsurugi mientras lo masturbaba más rápido
    -S-si Ahh –dijo como pudo Tenma. Tsurugi se metió el miembro de Tsurugi en la boca y estuvo lamiendo el miembro de Tenma hasta que Tenma se corrió en su boca con un gemido un poco alto
    -Pe-perdón Tsurugi –dijo Tenma avergonzado
    -Matsukaze, no tienes porque disculparte, y llamame Kyousuke –dijo Tsurugi
    -Ky-kyosuke –dijo Tenma sonrojado. Tsurugi se quito toda la ropa quedando igual de desnudo que Tenma, haciendo sonrojar a este último
    -Lamelos –dijo Tsurugi mostrándole los ya tres famosos dedos. Tenma los lamio ingenua y sensualmente haciendo excitar más de lo que ya estaba a Tsurugi.
    -Y-ya es suficiente –dijo Tsurugi muy excitado quitándole los dedos de la boca a Tenma y metiéndole los dos primeros dedos a la virgen entrada de Tenma
    -Ah! du-duele –dijo Tenma con los ojos vidriosos
    -Tranquilo Matsukaze, se pasara pronto –dijo Tsurugi sintiéndose horriblemente mal por causarle dolor a su amor
    -E-esta bien –dijo Tenma. Cuando Tenma se acostumbro, Tsurugi metió el tercer dedo. A Tenma le doli mucho mas que antes, pero para no hacer sentirse mal a Tsurugi, se lo callo. Cuando Tsurugi creyo que ya podía, saco los dedos de la entrada de Tenma y metió su miembro poco a poco hasta que lo metió entero.
    -AHH! DUELE, SACALO KYOSUKE –dijo Tenma mientras lloraba del dolor
    -Matsukaze tranquilizate –decia Tsurugi mientras abrazaba a Tenma y lo besaba para hacer que dejara de dolerle. Estuvieron un rato asi hasta que dijo Tenma
    -Mu-muevete –dijo Tenma algo avergonzado. Tsurugi empezo a embestir lentamente a Tenma
    -Ma-más Ahh! rápido –pidio Tenma mientras gemia
    -Como tu ahh pidas –dijo Tsurugi haciendo las embestidas más rápidas.
    -Ahh! ma-más –pidio Tenma gimiendo. Tsurugi empezó a hacer las embestidas a una velocidad bestial mientras Tenma gemia cada vez más alto
    -Ky-kyosuke pronto me co-correre Ahh! –dijo Tenma gimiendo fuertemente
    -Yo ta-tambien lo hare pro-pronto –dijo Tsurugi. De repente, Tenma y Tsurugi se corrieron con un fuerte gemido, Tenma entre los dos y Tsurugi dentro de él. Tsurugi salió de dentro de él
    -Tenma creo que deberíamos irnos –dijo Tsurugi vistiéndose
    -S-si –dijo Tenma un poco sonrojado. Cuando los dos se vistieron, Tsurugi cogió a Tenma a caballito ya que el pobre de Tenma acabo agotado. Tsurugi se fue a su casa, entro en su habitación y dejo en la cama a Tenma y se tumbo al lado suyo
    -Kyosuke, tengo mucho sueño –dijo Tenma mientras bostezaba
    -Ven aquí –dijo Tsurugi abrazando a Tenma para que este apoyara su cabeza en su pecho
    -Buenas noches Kyosuke, te amo –dijo Tenma durmiéndose
    -Yo también te amo Matsukaze –dijo Tsurugi sonriendo y durmiéndose
    [color=blue]¿Qué dira Kyo al ver que su madre no vuelve a casa?
    ¿Qué dira Yuuichi al ver a Tenma durmiendo con su hermano?

    Espero que os guste [/color]
     
    Top
    .
119 replies since 5/11/2012, 22:23   6862 views
  Share  
.