¿¡No me digas!?

Nuestro querido Tenma está muy raro e intentan descubrir el porque

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Reiicheru Toramaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nuevo capitulo =D
    Rin Natsume de Kirino: jaja si es que los niños de hoy en día, y ya subo la conty~
    cris-shan MAPS de los TSURUGI: wiiiiiiiiiii me alegro de que te guste
    Dámaris: jaja me alegro de que te gustara
    ~Tomochin~: ooooookkkk, intentare darte tiempo xD, jaja me alegro que te gustara que pusiera a Furetsu embarazado, la verdad es que nadie se esperaba eso de Kyo xD
    Kat DeLuna: wiiiiiiiiiiiiii me encanta hablar por facebook contigo, ejem, jaja lo de de momento no cuando tengan una relacion preparada me dio una idea xD
    Missi-Chan: si, te pasaste un poquito xD, me encanta tus comentarios cuando estas inspira xD aqui tienes la tan esperada contyyyyyy

    Cap. 10

    -Pues eso, tengamos un hijo Saru –dijo Kyo
    -¿¡Pe-pero que dices!? –dijo/grito Saru
    -Andaaaa~ tengamos un hijo –dijo Kyo con voz melosa y abrazando el brazo de Saru
    -Claro que no, somos muy jóvenes y aparte solo somos amigos –dijo Saru levemente sonrojado
    -Es verdad, mama, ¿puedo ir a ver a los pajaros? -dijo Kyo un poco triste
    -Claro que puedes –dijo Tenma viendo como Kyo salía fuera
    -Voy con el –dijo Ryuho
    -Está bien –dijo Hakuryuu
    Afuera:
    -¿Dónde se ha metido Kyo? –dijo Ryuho, de repente escucha a dos personas hablar y sollozos
    -Y-yo quiero a Tsurugi pe-pero el ama a Tenma, yo solo quiero e-estar con él y ser feliz, ¿Por qué no puedo se-serlo? –dijo Kinako entre sollozos
    -…entiendo lo que sientes, se lo que es querer alguien y que esa persona no corresponda tus sentimientos, pero, ¿te das cuenta de que si tu persona amada es feliz con otra persona ya no hay necesidad de intentarlo con él?, buscate otro amor, enamórate de otro y se feliz –dijo Kyo triste
    -…tienes toda la razon, gracias por comprenderme de verdad –dijo Kinako sonriendo y llendose
    -No tiene importancia… -dijo Kyo tumbándose en el pasto
    -Kyo… -susurro Ryuho para que no lo descubriera
    -¿Po-por que no siente él lo mismo?, ¿es que disfruta destrozándome el corazón?, ¿es que verme triste le alegra?, ¿es que ver mi corazón roto le gusta?, porque me hace esto, po-porque Saru me hace esto –dijo Kyo llorando
    -Kyo… Kyo no estes triste –dijo Ryuho sentándose al lado de Kyo
    -¿¡Co-como quieres que este!?, ya lo has oído, solo somos amigos –dijo Kyo llorando
    -Kyo…se que en el fondo, el también te ama como tú a él –dijo Ryuho
    -¿De verdad? –dijo Kyo dejando de llorar
    -Te lo aseguro –dijo dijo Ryuho sonriendo
    -Gracias por animarme Ryuho, eres mi mejor amigo, como recompensa, te ayudare a conquistar a Yurimatsu –dijo Kyo sonriendo
    -Pe-pero que dices, el no me gusta –dijo Ryuho sonrojado
    -Ya será eso jaja –dijo Kyo riéndose de un sonrojado Ryuho
    -Asi que le gusto a Kyo….
    ¿Qué hara Saru?
    ¿Qué dira Kyo cuando se entere de que Saru sabe que le gusta?
    ¿Kyo ayudara a Ryuho a conquistar a Yurimatsu?
    ¿Como actuara de ahora en adelante Furetsu con su embarazo?
     
    Top
    .
119 replies since 5/11/2012, 22:23   6862 views
  Share  
.