InGo: Noche de Estrellas en InazumaLand [Muchas Parejas] -Cap 01-

La Noche de las Estrellas es perfecta para declar tu amor, porque cuentas con la bendición del cielo, pero a veces sencillamente pasar una tarde en el parque de atracciones es lo que se necesita...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaa!!!!! Starline mi linda estrellita vuelve , te extra~no un monton T.T

    Bueno ahora pasemos al fic XD

    SPOILER (click to view)
    MahoroxAmagi no me matéis XD


    Por que te mataria? a mi me gusta la pareja de echo Mahoro es el unico que me imagino con Amagi... auqnue Amagi esta mas grandote lo prefiero como el seme... el seme mandilon al que su uke manda XD

    SPOILER (click to view)
    -Necesito ideas para Shinsuke, Nishiki Sangoku y Kurumada, se podrían quedar o solos o con las gerentes, me gusta el ShinsukexAoi y NishikixMidori XDU Y si meto a Alpha-Fey y a Taiyou, Yuuichi o algún otro


    NOOO!!!! por favor te lo ruego de rodillas Shinsuke por Aoi no, odio a Aoi >.< SangokuxShinsuke!!!!! porteroxportero viva el amor de proteros ^^ NishikixMidori tiene mi completo apollo sabes que amo esa parejita. y para Kuramada.... etto... etto... etto.... Aoi? Akane? Yo pido YuuichixTaiyou y si es posible SaruxFey aunque AlphaxFey no esta mal aunque tampoco es bueno cargarse mucho de personajes despues se vuelve pesado XD pero si no te importa tampoco estaria mal algo de GoenjixShiro (dijo uno es el settei y el otro entrenador XD) y si metes a esos dos pues a Yukimura de uke de Shirosaki no estaria mal ^^

    SPOILER (click to view)
    Advertencias:
    KogurexHaruna, es hetero pero me gusta XD


    Ammi tambien me gustan me enamore de ellos en IE es que Haruna siemrpe estaba detras de Kogure XD

    SPOILER (click to view)
    Todos comenzaron a hablar en voz alta y el entrenador Kidou, un joven de pelo pardo y unos horripilantes gafas de cristales verdes les tuvo que hacer callar amenazándoles con 10 vueltas extra a las pistas.


    Jajajaja Kidou si sabe hacerse obedecer... vamos tu sabes que amas sus feas gafas tambien que tapan sus hermosos, hermosisimos ojos... Fudou quemalas por favor ^^

    SPOILER (click to view)
    El resto de sus compañeros se giraron hacia él con los colores subidos y le gritaron que de dónde iba a sacar al amor de su vida siendo todos chicos.

    Pero si todos sois super gays y lo saben XD

    SPOILER (click to view)
    Kirino por ejemplo había pensado en agarrar a Shindou y salir corriendo llegado el momento, Shindou era tan lento que no se daría cuenta…

    Jajajaj Shindou pero asi te amamos XD
     
    Top
    .
  2. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto
    es super gracioso XD y donde haya TsurugixTenma ahi estare yo
    Y sobre lo de las parejas que dijiste:
    A sangokuxshinsuke
    y a nishikixzanark(no es mi culpa que me guste)
    Y porfis mete a Alpha y Fey los amo *w*
    Y a yuuichi con furetsu,taiyo con kinsuke y el GillisxSaru *w*
    Y hay una nueva pareja que me encanta y que casi nadie conoce que es el YuchixChet(si quieres saber quienes son te paso el link de mi fic o de una imagen)
     
    Top
    .
  3. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo ya quiero continuacion!!! pliz pon conty!!!

    .... bueno sobre las parejas... yo voto por SangokuxShinsuke, YuuichixTaiyou y si se puede como dijo mas arriba Fideo-san, GoenjixShirou y ShirosakixYukimura y eso o.o

    Por faaaa, contyyyyy!!!
     
    Top
    .
  4. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está muy guay tu fic! Unyuuu pon conty please!!
    Y jooo me siento feliiiz! por fin encuentro a alguien más que le gusta el KogurexHaruna!! *w*!! Me encantaaaan, a pesar de la diferencia de edad ;D
    Jajaja pobre Hikaru claro, como nadie quiere admitir que al final todos ahí (menos Kurumada al parecer XD) tienen segundas intenciones (o terceras si se cuentan las asesinas xD) miran feito a mi pobre Hikaru... no se mientan malditos!
    Y de las parejitas o los persos que faltan... apoyo el SangokuxShinsuke!! Y de Nishiki... por qué no lo pones con Midori?? Me gustan ellos dos como pareja =)
    Eso! Cuidateee!
    byes!
     
    Top
    .
18 replies since 7/11/2012, 00:00   727 views
  Share  
.