InGo:A París [FudouxKidou][KxS] -Cap 06-

Fudou y Kidou acompañan a Kirino y Shindou a París como sus tutores, en la Ciudad del Amor los dos jóvenes deberán sincerarse si quieren que su relación de amistad pase a ser algo más

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio: gracias! :D jaja sí, más le vale si quiere dormir, aunque yo creo que no querrá dormir XD

    Suosainaki: Kidou tiene la mejor imaginación de todas, desde luego mucho mejor que la de Fudou que le hace soñar con plátanos devora hombres XD

    Ivy-chan: muchas gracias :D Sí, Fudou así debe ser genial XD

    Lizey: tmb sueñas con eso? yo creo que es preocupante jajaja Sí, le hubiera gustado pero el orgullo... XD

    actualizo aquí y en el de kirinoxshindou tb


    Capítulo 03
    SPOILER (click to view)
    Fudou se dejó caer en uno de los numerosos asientos del aeropuerto, estaba cansado. A su lado Shindou miraba un librito y frunció los labios aparentemente incómodo dela cercanía del mayor. Fudou gruñó, ni que fuera un diablo.
    Kirino se acercó a su amigo y le dijo de dar una vuelta por el aeropuerto, a lo que el aceptó agradecido de alejarse de Fudou, o al menos eso creyó Fudou.
    -¿Crees que le caigo mal a Shindou? –preguntó el castaño girándose hacia Kidou que miraba la guía a su otro lado.
    El pardo arqueó sus cejas y se permitió una sonrisa sarcástica en sus labios.
    -¿Crees que hay a alguien a quién no le caigas mal, Fudou?
    -Takanashi por ejemplo, me pidió salir el otro día –rio Fudou recostándose en su asiento.
    Kidou frunció los labios, claramente molesto.
    -No te preocupes, Kidou-kun. La rechacé, le dije que solo tengo amor para ti.
    El pardo rechinó los labios y le pegó con la guía en la cabeza.
    -No digas tonterías.
    -Yo también te quiero –gruñó Fudou quitándole la guía y devolviéndole el golpe.
    Un par de ejecutivos pasaron por su lado y los miraron despectivamente, menuda juventud les iba a suceder.
    Fudou les sacó la lengua y le devolvió la guía a Kidou.
    -¿Entonces que crees sobre Shindou?
    -Con esa cara de diablo que tienes siempre es normal que te tenga miedo… ya se acostumbrará como hicimos los demás.
    Fudou se cruzó de brazos, él no tenía cara de diablo, él tenía cara de modelo, modelo masculino.
    -Con Kirino me llevo bien –sonrió mirando de reojo a Kidou.
    -Enhorabuena.
    Fudou hinchó los carrillos y se giró molesto hacia Kidou. Una voz indicándoles que pasaran a la zona de embarque lo salvó de un golpe de Fudou.
    Fudou no llevaba bolsa de mano así que pasó directamente por el detector de metales que se puso a pitar.
    Kidou se llevó la mano a la cabeza, el idiota de él no había vaciado sus bolsillos. Un par de guardias de seguridad lo cachearon después de que pasara los objetos a una bandeja porque seguía pitando.
    Kidou se cruzó de brazos esperando a que acabaran con él, y mirando con desagrado como le sobaban el cuerpo a su amigo, eso debería hacerlo él y no unos desconocidos. Se mordió los labios con envidia y celos.Finalmente encontraron el motivo del pitido, un paquete de chicles cuyo envoltorio pitaba al pasar.
    -No eres más tonto porque no te entrenas –le acusó Kidou cuando un avergonzado Fudou llegó a su lado.
    -Es verdad, no llego a tu nivel, tú sí que entrenas diariamente.
    Kirino y Shindou llamaron su atención al otro lado y Fudou les llamó la atención tras dedicarle una fea mueca a Kidou que le bufó.
    Luego se dirigieron hacia el restaurante por idea de Kidou tras mirar lo que faltaba de tiempo.
    -Supongo que invitarás, ¿no? –sonrió Fudou pidiéndole un batido y un croissant.
    Kidou se dirigió a la barra y le dijo al camarero lo que querían. Luego miró a Fudou que le hacía señas desde la mesa. Suspiró fuertemente y acudió con ellos una vez tuvo las bebidas y pagó. Fudou le dio una palmada en el culo antes de sentarse y él le dio un tortazo en la nuca. Shindou miraba fijamente los labios de Kirino y Kidou sintió que Fudou no podría mantener la boca cerrada, no se equivocaba.
    -Kirino, creo que Shindou quiere probar el zumo de melocotón, ¿por qué no le das un beso?
    El pelirrosa se sonrojó y le miró a Fudou con odio, no sabía que clase de ideas había tenido el castaño para ayudarle a conquistar a Shindou pero no creía que aquella fuera la mejor manera.
    -Al menos yo no le toco el culo, como tú al entrenador Kidou, degenerado –contestó Shindou.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    un paquete de chicles cuyo envoltorio pitaba al pasar.

    eso si dio risa jajaja xD!!

    QUOTE
    -Al menos yo no le toco el culo, como tú al entrenador Kidou, degenerado –contestó Shindou.

    yo se que tambien le quiso hacer eso a kirino yo lo se ¬¬....pero aun degenerado asi amamos a akio jejeje

    bueno espero conty matta-nexD!!
     
    Top
    .
  3. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso está basado en una experiencia propia XD además cuando fui a paris jajaja fui con unos amigos y a uno le pito un paquete de chicles que llevaba en el bolsillo, hasta que nos dimos cuenta lo pasamos bastante mal jajaja
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    jeje tendre precaucion con eso cuando viaje jeje...no me gusta hacer verguenza jajaja xD!!
     
    Top
    .
  5. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uohhhh me ha encantado, este y el otro!!! Me los he leído ambos... Ay Fudo, la que lías con un chicle de nada, hay que ver que exagerados en los aeropuertos... Shindo, que se te van los ojitos a la boquita de Kirino!!! Me ha encantado el detalle de la palmada en el culo a Kido... Parece que Shindo se esta espabilando, no?? Ya le reponde a Fudo y todo...
    Espero con muchas ganas el siguiente capítulo mil besos
     
    Top
    .
  6. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola n_n

    Ahua este chico no pierde el tiempo, le pegó su nalgada al buenote trasero de Yuuto owo (que admito, también me gustaría hacerlo).
    Y por otor lado Kidou anda de "celostino" con los de seguridad XD él y solo él puede toquetear ese cuerpaso de madelo que se carga
    el Fudou. que por cierto su cara no es de diablo... es de demonio XD ok nu, es sexy y ya.

    QUOTE
    -Al menos yo no le toco el culo, como tú al entrenador Kidou, degenerado –

    Ahí está, tomala Fudou Akio. ¿Así o más?, pero lo bueno esque te lo mandó a decir eh.

    Encantadora la historia.
     
    Top
    .
  7. Ivy-chan HaruKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    todo el lio que se armo solo por unos chicles....

    shindou todo picaron mirandole los labios a kirino, deberia darle un beso y se quita las ganas xD ok no

    QUOTE
    -Al menos yo no le toco el culo, como tú al entrenador Kidou, degenerado –contestó Shindou

    ese es mi Fudou no se aguanto tenia que manosearlo jejej! *-*

    Bueno al punto, me encanto espero la conti :D matta ne~
     
    Top
    .
  8. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amo tus fic de esta pareja y ya me has echo enamorarme del ShindouxKirino (que antes no les prestaba mucha atención)
    Ame la parte del sueño de Fudou osea ¡¿que diantres se fumo?! XD
    Oh, y siempre he tenido esta pregunta: ¿Te gusta el FudouxKidou o el KidouxFudou? Es que algunas veces Fudou te sale tan uke que ya no se como verlo en los fic XD
    Bueno espero la conty de este y el de kirino!!!
    Sayoo!!!
     
    Top
    .
  9. ~Akane Kira~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gola!! Me ha encantado este fic. y espero que pongas conti. Lo que me ha hecho gracia ha sido cuando Fudou le daba una cachetada en el culo a Kido, jejejejeej. Matta ne!!
     
    Top
    .
  10. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Limón: me alegro de que te gustaran! Ajaja sí, Fudou siempre dando la nota, así lo amamos. Ajaja la palmada, a Kidou también le encantó aunque no lo reconociera jajaja Oh, si, Shindou está con pocas ganas de aguantar a Fudou jaja

    Suosainaki: todos querríamos darle una buena palmada al trasero de Kidou, solo que él se nos adelantó a todos jajaja. See a Kidou no le gusta que le soben el cuerpo a Fudou XD ajaja Shindou se irá espabilando de a poco contra Fudou XDD

    Ivy: see, pero los chicles son malignos, recuerdalo si viajas en avión jajaj XD Sí, debería darle ese beso ya <3

    Bloody: ajaja muchas gracias, me alegro de leer eso, a mí es una pareja que me encanta <3 No sé que se fumó y es mejor no saberlo, nuestra salud mental depende de ellos. Pues... me gustan ambos, tanto el kidouxfudou como el fudouxkidou, creo que según la situación uno tendría el control sobre el otro pero que eso dependería de factores externos, sin quitarle la personalidad a cada uno en el ámbito amoroso pues... varía, por eso dejo eso a como salga xD es mejor no verlo en un papel, igual los dos acaban de sukes cuando hay que dar por detrás jajaja X,D Y como te dije en el del Emperador de la Oscuridad, Fudou es más temperamental y por eso creo que más vulnerable y manejable aunque sea retorcido y de mal carácter, y yo a Kidou lo veo como un tipo calculador y más "sereno" XD Lo cual no quita para que Fudou pudiera manejarlo a su gusto una vez encontrara su punto flaco XD

    Akane: gracias! siento haber tardado tanto, en un par de días la pondré <3
     
    Top
    .
  11. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si, yo tambien los veo mas de sukes (aun asi prefiero ver a Fudou de uke XD) y ya precticamente veo a todas las parejas de sukes ya que me estoy aburriendo un poco de que cada uno tenga un papel en la relacion (no se si me esplico uwu) Y bueno cambiando tema me alegra que volvieras por aqui, es que de verdad extrañaba tus fic nwn
     
    Top
    .
  12. ~Akane Kira~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No hay de que ^^ espero que pongas la conti!
     
    Top
    .
  13. Starline
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bloody: yo la verdad es que hay fics que me salgo y dejo de leer por abusar de esos términos y en casillarlos en personalidades que no tienen solo por ser ukes o semes XDDD

    Akane: ya está aquí :D


    Capítulo 04:

    SPOILER (click to view)
    Fudou miró con aburrimiento fingido como el gran aparato aéreo aparecía en el cielo con un ruido estruendoso y maniobra hasta aterrizar y parar finalmente.
    Él sí que había viajado más veces en avión, pero la vista de esas enormes bestias voladoras siempre le animaba, no por nada estaba haciendo una tesis sobre Ingeniería Aeroespacial.
    Kidou se recostó cruzado de brazos en la pared haciendo caso omiso a los tres acompañantes que no quitaban ojo del exterior.
    En cuanto les dejaron pasar se desperezó un poco y se colocó el abrigo, al igual que Kirino y Shindou, puesto que iban a salir al exterior y hacía frío.
    -¡Que cobardicas sois! – se rio Fudou con el abrigo brazo el brazo, pero su sonrisa se congelo en cuando puso un pie fuera, lo mismo hizo el moquillo que colgó de su nariz y que limpió rápidamente.
    Sin embargo, era un chico orgulloso y no podía mostrar debilidad frente a sus acompañantes, frente a ninguno de ellos, a cual era peor…
    Salió corriendo hacia el avión sin poder contener más su emoción y para calentarse, ganándose una mirada desaprobatoria del resto de viajeros.
    Al subir al exterior soltó un silbido, aquello sí que era lujo concentrado, una razón más para amar a Kidou, puesto que el dinero nunca hacía daño. Se paseó entre los pasillos mirando las butacas sin saber exactamente cual era la suya.
    -Eh, pirado. Es aquí –llamó Kidou burlón haciéndole una mueca para que se acercara.
    El castaño se acercó con un par de zancadas y le dio un empujón para pasar primero al asiento con ventana.
    -¡Tú puedes volar cuando quieras! –se excusó guiñándole un ojo y pegándose al cristal inmediatamente como si fueran hermanos separados al nacer y se encontraran tras años de distancia.
    Kidou gruñó y se sentó en su asiento sacando un libro para tener algo en que pensar que no fuera Fudou, aunque era difícil cuando el joven estaba de rodillas y el culo en pompa mirando por la ventana. Miró de reojo el trasero de su compañero y se puso rojo mientras se recolocaba las gafas, por suerte para él, nadie lo miraba.
    Varias azafatas se colocaron en el pasillo y explicaron las medidas de emergencia en caso de que fueran necesarias, luego les rogaron que se abrocharan los cinturones porque iban a despegar.
    Fudou no pudo evitar gritar de alegría al ver como el suelo bajo el comenzaba a pasar a gran velocidad y Kidou tuvo que jalarlo y abrocharle el cinturón a regañadientes para que estuviera sentado y lo más tranquilamente posible.
    Pero el castaño no podía tranquilizarse y comenzó a zarandear a Kidou con un brazo mientras con el otro señalaba cosas y miraba por la ventana.
    La pista de aterrizaje quedó abajo y pudieron ver todo el aeropuerto y sus alrededores.
    Fudou se quitó el cinturón y volvió a ponerse de rodillas y Kidou no pudo aguantarse y le dio un golpe en el culo para llamarle la atención, como el que se le da a los niños pequeños.
    -Haz el favor de sentarte, Fudou –reprendió.
    Fudou se sobó el culo incrédulo y dolorido.
    -No sabía que podía doler tanto el culo.
    -Oh, y más que puede doler –sonrió Kidou de forma siniestra y una carcajada divertida.
    Fudou se sonrojó y optó por reírse también para no darle a entender que para él aquello sonaba a violación.
    Pero Kidou si se percató de su pensamiento y le pegó un golpe en la cabeza con el libro que leía, sonó a algo hueco.
    Fudou soltó una sonrisa maléfica y le pegó un puñetazo en el hombro. Luego los dos se echaron a reír y se acomodaron para pasar las 12 horas de vuelo. Kidou sacó su libro de nuevo y Fudou se recostó en el asiento de forma poco elegante y pasó las piernas por encima del regazo de Kidou mirando por la ventana. El pardo soltó un gruñido sin dejar de leer pero no hizo mención de apartarle las piernas, en realidad, no le incomodaban en absoluto.
     
    Top
    .
  14. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja Fudou casi se congela por orgulloso, y que vistaso el que se echo Kidou con Fudou mostrandole el culo, me gusto esa nalgada y si Fudou apuesto que al final de este fic el culo te va a doler mucho mas *o*
     
    Top
    .
  15. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja!!! Vaya indirecta le soltó Kido!! Me encanto!!! Ohhh si en el fondo son como peques! Cuando uno saca la lengua, el otro hace lo mismo! Que lindo! Hay amores que matan, no? Espero conty!!
     
    Top
    .
46 replies since 15/11/2012, 23:50   1905 views
  Share  
.