InGo:A París [FudouxKidou][KxS] -Cap 06-

Fudou y Kidou acompañan a Kirino y Shindou a París como sus tutores, en la Ciudad del Amor los dos jóvenes deberán sincerarse si quieren que su relación de amistad pase a ser algo más

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nya!! *v* Me encanta... tiene pinta buenísima, aunque lo de poner a Fudou de uke no se como irá XD

    Me gusta lo hiperactivo que está *O*

    Espero conty!
     
    Top
    .
  2. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que alegría poder continuarlo ^^
    Ahora sí ya están parejos, ni uno se ha quedado con las ganas de tocarle el trasero al otro ewe
    Fudo se comporta como un niño chiquito aún, me gustaría que algún día agarrara a Kidou por la fuerza y le desmostrara quien lleva los pantalones en la relación Owo ok no .-.

    QUOTE
    -Oh, y más que puede doler –sonrió Kidou de forma siniestra y una carcajada divertida.
    Fudou se sonrojó y optó por reírse también para no darle a entender que para él aquello sonaba a violación.

    E...etto, no es que sea una pervertida e.e , pero digamos que mi primera impresión a lo que dijo Kido, fue casi la misma que la de Akio ewe¡

    Bueno, espero bien ansiosa la continuación ^^ hasta pronto.
     
    Top
    .
  3. ~Akane Kira~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado!!! Que mono Fudou, jejeje.

    SPOILER (click to view)
    No sabía que podía doler tanto el culo.
    -Oh, y más que puede doler –sonrió Kidou de forma siniestra y una carcajada divertida.
    Fudou se sonrojó y optó por reírse también para no darle a entender que para él aquello sonaba a violación.


    Vaya indirecta... Oh... Me ha encantado!!

    Matta ne!! Espero el capitulo!!
     
    Top
    .
  4. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio: sí, jaja suele pasar a los orgullosos, que por no demostrar que se equivocan luego pasan frío o esas cosas. Jajja Fidio, plz, no hagas de adivina ¿? XDDD

    Limón: ajja no, en realidad Kidou no lo decía con mala itnención, aunque sin duda no le importaría estoy segura X,D See son como crios jajaja Me gusta esas relaciones, son divertidas.

    Gigi: ajajaja qué te hace pensar que Fudou es el uke? nah nah, no me gusta meter de seme o uke a ninguno de estos dos de forma "rigida" van variando segun la situacion, para mí son sukes XD gracias por leerlo, me alegro de que te parezca que tiene buena pinta >w<

    Suosainaki: jaja sí, ahora los dos han tocado el trasero del otro, han sido tentados y querrán más ¿? jajajaja Ouuh, dale tiempo a Fudou, Suo ¿? jajaj ok no, no creo que el Kidou que yo escribo se deje demostrar a la fuerza nada... Creo que quedarían en empate... Es que esas palabras son fácilmente malinterpretables ;w;

    Akane: muchas gracias!! jajaja bueno, no era una indirecta... lo dijo sin pensar nada malo, pero que más da, acabará siendo verdad ¿? jojoj


    Capítulo 05

    SPOILER (click to view)
    El viaje se le hizo bastante corto a aquel joven de pelo pardo que seguía con la nariz metida en un libro.
    Esperaba que Fudou le molestara más de lo que hizo, pero para su suerte había estado durmiendo la mayor parte del rato, estaba seguro de que aquella noche habría dormido poco.
    Y también estaba seguro de que la noche que les esperaba sería larga, Kidou no había compartido muchas veces habitación con Fudou, pero las pocas que lo había hecho había demostrado ser un compañero de habitación pésimo.
    Se levantaba cuando quería en mitad de la noche para ir al baño y prendía las luces, roncaba, gritaba en sueños, se levantaba y te saltaba encima del estómago, tiraba su ropa encima de las pertenencias del otro… Dejaba los restos de comida por todos lados…
    Frunció los labios, no, Fudou no era muy buen compañero de habitación… Se preguntaba si una vez que se casara seguiría siendo igual, luego se sonrojó al verse pensando que no tendría tiempo de averiguarlo porque mataría a la novia antes… Aunque si Fudou se casaba con él en algún país en el que el matrimonio gay no estuviera prohibido…
    Sacudió la cabeza, tonterías, seguro que era por la falta de oxígeno debido a la altitud a la que volaban, aunque sabía perfectamente que dentro del avión eso no les afectaba.
    -¿Qué piensas, Kidou-kun? –preguntó burlón Fudou recolocándose mejor, seguía con las piernas encima de él -. Miras al libro con cara de adolescente en la edad del pavo… ¿Acaso la química radioactiva es tan interesante? No me digas que eres de ese tipo de gente, Kidou-kun.
    Fudou arqueó las cejas varias veces y Kidou le pellizcó en el brazo.
    -No es un libro de Química Radioactiva, es una Novela Histórica.
    El castaño resopló, eso era igual de malo…
    Les avisaron de que pronto aterrizarían y que se quedaran quietos y con los cinturones puestos, Fudou dudaba de que sirvieran de algo y así se lo expuso a Kidou.
    -Cierra el pico y abróchatelo –le respondió él en el momento en que una turbulencia los mecía en el aire.
    A esa siguieron varias y Kidou se fue a agarrar al reposabrazos del asiento cuando se encontró que ya estaba ocupado por el brazo de Fudou y se agarró a su mano en vez de a este. Fudou abrió los ojos gratamente sorprendido pero no dijo nada, cerrando su mano entorno a la suya.
    -Solo son unas ráfagas de aire, Kidou-kun, pero no te preocupes, yo te protegeré de ellas –rio suavemente en su oreja de forma burlona y seductora.
    Cuando el avión aterrizó Kidou se soltó y salió lo más rápidamente que pudo, seguido por Fudou que se aseguró de abrigarse bien para no helarse en el exterior del país francés.
    -¿Todavía no sale tu maleta? –llevaban ya diez minutos esperando la maleta de Kidou y empezaban a impacientarse, especialmente el mismo Kidou, que había dejado cosas importantes en su interior y que odiaría perder.
    Por suerte acabó saliendo por la cinta y suspiró tranquilo.
    -¿Cómo llegaremos al hotel? –preguntó Shindou acercándose nuevamente a ellos, Kirino y él se habían alejado cuando Kidou había empezado a resoplar como un caballo durante una carrera de hípica.
    -Iremos en taxi, así nos llevarán directamente a la puerta y no nos tenemos que andar preocupando por movernos con el equipaje.
    -¿Un taxi? –se decepcionó Fudou -. ¿Por qué no una limusina? Puedes permitírtelo.
    -Prefiero gastar mi dinero en algo más útil como una buena cena, ir en taxi o en limusina me da exactamente igual, no creo que después de estar sentado desde hace más 14 horas mi culo note la diferencia entre uno y otro.
    -Tu culo igual no, pero causaríamos mayor sensación –gruñó Fudou.
    -¿Con tu cara? –rio Kirino-. Seguro que la causaremos igualmente.
    -Seguro que si te vieran salir de una limusina se preguntarían si eras un atracador de bancos –apoyó Shindou.
    Fudou los miró malcarado, y cuandos e subieron al taxi se sentó en medio en venganza, asegurándose de aplastarlos bien contras las ventanillas. Cara de atracador de bancos… ¡Ja!
     
    Top
    .
  5. ~Akane Kira~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado!!! Bueno, eso de que no fuera una indirecta, vale. Bueno espero conti!! Matta ne!!
     
    Top
    .
  6. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    luego se sonrojó al verse pensando que no tendría tiempo de averiguarlo porque mataría a la novia antes…


    tan celosin mi ni~no XD

    SPOILER (click to view)
    ¿Con tu cara? –rio Kirino-. Seguro que la causaremos igualmente.
    -Seguro que si te vieran salir de una limusina se preguntarían si eras un atracador de bancos –apoyó Shindou.
    Fudou los miró malcarado, y cuandos e subieron al taxi se sentó en medio en venganza, asegurándose de aplastarlos bien contras las ventanillas. Cara de atracador de bancos… ¡Ja!


    tan vengativo mi lindo Fudousito XD
     
    Top
    .
  7. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaaja xDDDDDDD fudou no cambiara jasma! xDDD jajjajajaa
    su orgullo ante todo xD mmm...golpesito de regaño en la retaguardia de fudou jaja xD
    mal pensado xD ya queria saber por que se reian estos dos xD jajaj kirino si que me hace reir con
    sus comentarios hacia fudou
    QUOTE
    ¿Con tu cara? –rio Kirino-. Seguro que la causaremos igualmente.
    -Seguro que si te vieran salir de una limusina se preguntarían si eras un atracador de bancos –apoyó Shindou.
    Fudou los miró malcarado, y cuandos e subieron al taxi se sentó en medio en venganza, asegurándose de aplastarlos bien contras las ventanillas. Cara de atracador de bancos… ¡Ja!

    gracias que existe la hermosa venganza JAJAJAJA!!..xD me encanto y facino esperare la continuacios bye bye..(>///u///<)/
     
    Top
    .
  8. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por no comentar el otro, es que se me fue uwu

    Bien pues ahora coemento este mejor antes de que se me olvide!!!

    Este fic si que me hace reir, este y su fic gemelo (que si lo leo, no mas que solo comento este por que me acuerdo uwu) amo a Fudou, es tan Troll XD y cara de atracador de bancos mori con eso XD tambien la parte en que Kidou planea asecinar a la novia y despue s casarse con Fudou mori XD!!

    Bien eso es todo!! espero el proximo!!
     
    Top
    .
  9. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Atracador de bancos XD Que buena ^^

    Me acabo de enterar que este fic en Shondou x Kirino e diferente... me lo voy a leer ese también XD

    Muy bueno que te está saliendo... y mejor si son sukes XD Graias a dios que tienes mente neutral (?) ^^

    Bueno, espero conty!!
     
    Top
    .
  10. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es cierto, ese es el chiste pues, que tu Kidou sea tan buso que no se deje someter por nadie ^^ Oh, mejor para nosotras si se han quedado con ganas de más, venga, que podés llamarme como mejor gustes.

    QUOTE
    Se preguntaba si una vez que se casara seguiría siendo igual, luego se sonrojó al verse pensando que no tendría tiempo de averiguarlo porque mataría a la novia antes…

    Jjajaj pobre de esa tipa, si seguramente ¬¬ ya mero Yuuto va a tocarle el cabello a un mujer XDD él es un caballero, aun que cuando se trata de Fudo... todo puede suceder e.e

    Saludos.
     
    Top
    .
  11. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Akane: gracias! :D me alegro de que te gustase x3

    Fidio: see Kidou es un tipo celoso de vez en cuando X,D Oh sí, Fudou no perdona fácilmente XDDDDD

    Koduko: no, no cambiará, sería una lástima que así fuera XD Kirino no va a dejar que Fudou se meta con él así como así jaja Muchas gracias!!

    Bloody: no te preocupes jaja XD no pasa nada. ajaja me alegro de que te hagan reir, me halaga que sea así, siempre busco el humor >w< Fudou es el maximum troll jajaja

    Gigi: sí, tiene expresión de malvado ajaja Pues sí, narran los mismos hechos desde diferentes perspectivas y complementándose, así que no son iguales x3 Ajaja mente neutral? XDDDDD bueno, intento hacerlos según su personalidad

    Suosainaki: bueno, pero por suerte para ellos no habrá esa tal tipa :D fudou nunca se echará novia X,DDD



    Os dejo capítulo :D Por cierto, antes de nada, se alojan en este hotelazo, pero por razones de créditos no diré el nombre en el fic Habitacion de Fudou y Kidou http://www.fourseasons.com/paris/accommoda...s/premier_room/
    Habitación de Kirino y Shindou http://www.fourseasons.com/paris/accommoda.../superior_room/


    Capítulo 06

    SPOILER (click to view)
    El taxi llegó frente al hotel al que iban a alojarse y Kidou pagó al taxista generosamente mientras en la parte de atrás, tanto Fudou como Kirino miraban de hito en hito la avenida en la que se encontraban en la que árboles iluminados con luces navideñas y maceteros con arbustos redondeados decoraban el paisaje de la gran ciudad.
    Por la calle paseaban varias personas que los miraron mientras salían, especialmente a los dos extraños en aquel paraje.
    -¿Qué miras, vejestorio en vías de extinción? –gruñó Fudou a una señora altanera que acababa de dedicarle una mueca bastante fea al adolescente de coletas que por mirar impresionado la fachada del hotel que los iba a alojar no se había dado cuenta.
    Kidou salió del taxi y reprendió severamente a su compañero, dando pie a que los demás se metieran también con él.
    Fudou rechinó los dientes pero no contestó, no les iba a dar ese lujo en ese momento.
    Así que decidió entrar, el hecho de que fuera de noche e hiciera frío también ayudó en su decisión.
    -¡Ostia! –gritó estupefacto soltando un silbido.
    El guardia de seguridad que lo miraba frunció las cejas, aquel joven… le sonaba haberlo visto en algún lugar, pero parecía desconcertado, seguro que era uno de esos estúpidos turistas que se perdían y entraban al hotel como San Pedro por su casa.
    Kidou entró al hotel y le dio una palmada en la espalda.
    -¿Demasiado lujo para un pobretón como tú?
    Fudou entornó sus ojos turquesas y le lanzó una mirada furibunda.
    -Demasiado lujo hace que se os nuble el cerebro, así de idiota has quedado, Kidou-kun.
    Kidou sonrió sarcásticamente.
    -Este idiota sacó una puntuación perfecta en todos los exámenes de toda su vida.
    -Eso no es verdad, me contaste que de pequeño habías suspendido en atarte los cordones.
    Las mejillas del joven de cabellos pardos se colorearon.
    -Obviamente eso no cuenta, me refiero a los exámenes de verdad.
    El castaño movió la mano negativamente.
    -Todo cuenta –y soltó una risita de victoria.
    -Lo que tú digas –respondió él divertido de la risa de su amigo.
    Se acercó al mostrador de la recepción para pedir sus llaves y Fudou salió tras él, observando a la hermosa joven que hablaba con Kidou en un perfecto francés.
    El castaño resopló sin enterarse de nada.
    -Gracias –sonrió Kidou haciendo que el castaño enmarcara las cejas y le dedicara una mirada furibunda a la chica.
    El pardo se giró y observó las dos llaves que tenía en su mano.
    -¿De que habéis hablado tanto rato? –quiso saber el otro joven cruzándose de brazos.
    -Al parecer había algunos errores en la reserva y he tenido que arreglarlo –se encogió de hombros él -. Había pedido dos habitaciones pero luego había habido una petición de cambiarlas por las suites que tuve que anular antes de venir… Al llegar me han preguntado si quería las Suites o no…
    Kidou golpeó a Fudou con su intensa mirada escarlata, sabía perfectamente que el intento de conseguir una Suite venía de su parte.
    -Vaya, que cosas tan extrañas os pasan a los ricachones –rio Fudou algo incómodo por la mirada del joven.
    -Claro –murmuró Kidou acercándose a los dos adolescentes y llevándolos hacia los ascensores- Se te ve muy alegre, Kirino.
    - ¡Es verdad! –sonrió este -. Es la primera vez que voy a dormir en un hotel como este y me hace ilusión.
    -Domir… -rio Fudou enarcando una ceja -. Sí, seguro que duermes mucho.
    Kirino lo miró encarnado y rechinó los dientes.
    -Seguro que más que tú –desafió alzando sus celestes ojos entrando en contacto con los de él.
     
    Top
    .
  12. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja muy bueno como siempre, y tambien como siempre me saca una sonrisita nwn

    Fudou me recordó un poco a mi cuando viajo (eso si el es peor que yo XD)

    Y Kirino, Fudou, admítanlo ninguno de los dos va dormir nada con esos dos (mente pervertida mode ON XD)

    Bien eso es todo, espero el próximo cap con muchas ansias Bye!!
     
    Top
    .
  13. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja que risa con Fudou el queria dormir en suite no seas maseta Kidou dale el lujo XD jajaja y ahi espero que nadie duerma mucho tu sabes a lo que me refiero *o*

    Perdona lo corto del comentario es que ando trabajando se supone XD
     
    Top
    .
  14. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haww mi pequeño Yuuto no sabía atarse las agujetas XDD¡ ¿cómo fue que se lo contó a Fudo? e.e
    hay mucha confianza ahí ewe ok no.

    Jjaj con que fue idea de Akio el reservar las suites ^^ pero al final no le resultó, qué mal.

    QUOTE
    Gracias –sonrió Kidou haciendo que el castaño enmarcara las cejas y le dedicara una mirada furibunda a la chica.

    Oh pues, qué acaso no sería la cosa al revés, jaja bueno así hasta se me quitan las ganas de ligarme a Kido ¬w¬ a Fudo sí lo creo capaz de todo e.e

    D: hasta ahorita me acuerdo que tambien está el de Kirino y Shindou @_@

    PD: Fiu, pero qué habitaciones.
     
    Top
    .
  15. ~Akane Kira~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios mio, tan bien echo como siempre. Me ha encantado cuando Kirino le ha dicho a Fudou que el dormiria, pero al menos mas que el XD.
    Por cierto, quiero que tengan mucho.... bueno ya me entiendes XD Matta ne!!
     
    Top
    .
46 replies since 15/11/2012, 23:50   1905 views
  Share  
.