InGo:A París [KirinoxShindou][FxK] -cap 6-

Shindou le prometió a Kirino llevarlo a París a cambio de acompañarlo a una fiesta vestido de mujer. El día del viaje por fin llegó y Kirino hará todo lo posible por declararse a Shindou en París

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO esta superipermegawau(?)
    gomen x no haber comentado antes TToTT
    esta genial y fudo *¬*
    soy fanatica d fudo espero conty onegai
    d donde sacas tanta imaginacion para hacer eso
    t admiro*U* yo apenas y puedo pensar en algoxD
    bueno ya m voy sayonara matta ne^^
     
    Top
    .
  2. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O soy yo o... los "semes" se comportan como ukes y los "ukes" como semes, jaja que muchachos.

    Oh, al último fue Kirino quien ganó la partida contra ese "estupido libro" XDD claro, no hay competencias para él.

    QUOTE
    pero no soltó a Shindou hasta un tiempo después en el que ya no encontraba una excusa para mantenerla.

    Haww, que kawai, ambos son tan tiernos e.e y eso que apenas son unos niños ^^

    Bien, bien, espero la conty, adiós.
     
    Top
    .
  3. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio: a mí aún me sigue emocionando viajar en avión XDDDD Y viajar de cualquier otra forma xD Y no le pierdo el interés me gusta mirar las nubes XD igual mis viajes no eran tan largos jajaja XD Pues lo que hacían es secreto ¿? jaja ok no, era lo del otro capi XD

    Mittei: bueno, con 12 horas de vuelo Shindou puede dedicarse a ambos XDDDDDDDD Me alegro mucho de que te gustara <3 muchas graicas por comentar >w< Sí, este fic es el fic con capítulos más cortos que tengo, solo una hoja XD como va doble con el otro pues... XD


    Limón: jaja muchas gracias! :D me alegro que te guste tanto jojo >w<

    Andre-chan: ajaja si te guste fudou entonces te aconsejo seguir el fic gemelo de este también, en el subforo de fudouxkidou, ya que de alguna forma se centra más en ellos jajaja XD Igual, yo yambién amo a fudou, es un personaje que me cae genial <3 Muchas gracias por comentar. Aww pues no sé, tengo ideas, X,D no sé de dónde las saco jajaja

    Suosainaki: bueno, no sé si te refieres a los semes establecidos para el fic o a los que suelen ser, porque kirino es el seme aqui y siempre lo ponen de uke x,D pero... la cuestión es que como personas que son pueden ilusionarse con cosas y tener miedos, y en esta ocasion tanto fudou como kirino estaban emocionados con el viaje <3 Kirino y Shindou son muy dulces en el anime, dan ganas de abrazarlos >w<



    Capítulo 05:

    SPOILER (click to view)
    París no era más que una masa de luces muy por debajo de ellos, pero aquello fue suficiente para que Kirino se sintiera bullir de emoción.
    -¡Mira, Shindou! –señaló a través de la oscuridad que los rodeaba -. ¡París!
    Él se asomó para ver la Ciudad de las Luces, nunca mejor dicho y sonrió.
    -¿Crees que Kidou nos querrá llevar a dar una vuelta esta noche?
    Kirino lo miró sorprendido, no sabía lo que querría Kidou pero él estaba agotado… Prefería empezar su andadura al día siguiente.
    Una voz les informó de que estaban llegando, y les pidió amablemente que apagaran los móviles y aparatos similares y permanecieran sentados y con el cinturón abrochado.
    -No sé de qué sirve realmente llevar cinturón –comentó Fudou delante -. Si nos estrellamos a esta altura lo que menos importará será que llevemos cinturón o no.
    Los ojos celestes de Kirino se abrieron mucho y miró a Shindou buscando una contestación tranquilizadora. El soltó una carcajada con voz nerviosa.
    -Realmente tiene razón, por una vez.
    El pelirrosa frunció las cejas y cerró fuertemente los ojos, volar era bonito, pero no quería estrellarse.
    Shindou lo miró divertido, aunque él también estaba algo nervioso, el avión estaba sufriendo muchas turbulencias y a él, personalmente, nunca le había agradado demasiado volar.
    El avión sufrió una turbulencia mayor que las anteriores, y antes de que pudieran pensarlo, los dos adolescentes se habían vuelto a agarrar el uno del otro.
    Después de un rato volando sobre el aeropuerto lograron aterrizar y todos los pasajeros suspiraron aliviados y comenzaron a aplaudir.
    Antes de salir se abrigaron bien, era de noche ya y sin duda haría frío. Kirino se fijó en que en aquella ocasión, también Fudou se ponía su abrigo mientras seguía a Kidou para bajar.
    -Bueno, pues ya estamos en tierra gabachas –comentó el castaño entrecerrando los ojos.
    -¿Sabes algo de francés, Fudou? –preguntó Kirino con curiosidad.
    -Omelette de fromage –respondió él moviendo el cabello haciéndose el interesante.
    Kidou y Shindou rieron.
    -¿Y qué significa eso? –preguntó Kirino pensando que podía estar metiéndose con él.
    Fudou le sonrió.
    -Puede significar muchas cosas, como “arg” en pirata…
    Un golpe de Kidou en la nuca le hizo callarse.
    -No le hagas caso, Kirino. Significa tortilla de queso.
    El pelirrosa abrió la boca estupefacto.
    -Pues vaya cosa tan poco útil que sabe…
    Shindou sonrió con superioridad, pero Fudou le sacó la lengua y le giró la cara.
    Pasaron al interior del aeropuerto para recuperar sus maletas. La última, para desesperación de todos, fue la de Kidou. Y tardó bastante para los pocos viajeros que iban en el avión.
    Luego subieron a un taxi, Kidou delante con el conductor y los otros tres detrás apretados, porque Fudou se puso en medio y se las apañó para acomodarse a sus anchas.
    Shindou rechinó los dientes mientras se pegaba a la puerta del vehículo. ¿Por qué no podía Fudou ponerse delante? Tendría un asiento para él solo. Aunque si no sabía francés era mejor que Kidou le diera las direcciones al taxista que los miraba de reojo, seguramente preguntándose de dónde saldrían.
    Kirino se echó hacia su lado lo más que pudo, chafándose contra la puerta, hasta que decidió que si iba a estar incómodo no sería dejando a Fudou todo el espacio que quisiera y se recolocó bien abriendo los brazos para clavarle el codo en las costillas.
    -¡Ay! –exclamó Fudou al notar el huesudo codo del pelirrosa clavado profundamente -, aparta.
    -No.
    Fudou resopló así que le pasó la mano por detrás de los hombros. Ganándose una mirada furtiva del conductor, que obviamente pensaba que el pelirrosa era una niña, una reprochadora de Kidou y otro codazo de Shindou, que siguió el ejemplo de Kirino.
     
    Top
    .
  4. Pau!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *U* Estaba por ahi mirando cosas nuevas y... chan chan CHÀN aparece tu fic y pienso que tengo que leerlo no mas! y voy y lo leo, entonces me quedo alkjhdhgfjgiotrihern genial C':
    Me ha encantado~!
    Espero una linda conty nwn
    Chau chau~
     
    Top
    .
  5. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Los ojos celestes de Kirino se abrieron mucho y miró a Shindou buscando una contestación tranquilizadora. El soltó una carcajada con voz nerviosa.
    -Realmente tiene razón, por una vez.


    No pues si Shindou si que sabe como tranquilisar a uno XD

    Me encanto el capitulo este Fudou siemrpe molestando el si sabe hacer un arte el trollear XD
     
    Top
    .
  6. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantoo!!! maravillosos dos capys a mi tambien no me gustan los aviones
    por eso de las turbulensias que miedo habra sentido ran-chan >o< jajajaja
    fudo jamas dejara de sacarme sonrisas xDD me mato su frances para pedir comida es un experto xDD
    pobre lo atacaron de todas partes tan solo por estar mas comodo me encantan los celos que a shindou
    le agarran y gual que kido por las tonterias que hace mi hermoso fudo xDD espero leer mas de eso..
    me gusto mucho el capy esperare la conty...bye...bye...nos leemos star-chan un gran abrazo pcicologico...(>///u////<)/
     
    Top
    .
  7. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyajajaja!! Yo nsí que sabía lo que significaba Omelette de fromage XD

    Es que este año he empezado a dar francés en el cole >.< lo que sea...

    Me encanta como estás desarrolando la historia, y aunque Fudou x Kidou me guste más que esta pareja, también me agrada, y encima prometí que leería >:3

    Me encanta >.<~

    espero conty!! <33
     
    Top
    .
  8. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pau: ajaja gracias! :D me alegro de que te haya gustado <3

    Fidio: sí, Shindou es el mejor tranquilizando gente X,D

    Koduko: muchas gracias! Ajaja Fudou es el mejor de todos ¿? Al menos no morirá de hambre en francia jajjaa Sí, Fudou va a recibir las burlas de los otros tres durante todo el viaje X,D *le devuelve el abrazo psicologico <3*

    Gigi: ajaja la verdad es que la risa con esa palabra es de un capítulo de los dibujos del Laboratorio de Dexter, cuando Dexter aprende francés pero solo decía eso X,D Aww a mí el FudouxKidou me encanta, porque es una de mis OTPs, pero esta le sigue de cerca x3


    Y bueno, os dejo capítulo :D Por cierto, antes de nada, se alojan en este hotelazo, pero por razones de créditos no diré el nombre en el fic Habitacion de Fudou y Kidou http://www.fourseasons.com/paris/accommoda...s/premier_room/
    Habitación de Kirino y Shindou http://www.fourseasons.com/paris/accommoda.../superior_room/


    Capítulo 06

    SPOILER (click to view)
    Kirino parpadeó un par de veces cansado, acababan de parar en una gran avenida llena de coches caros, limusinas y gente que parecía tener más dinero puesto encima en joyas que toda la familia de Kirino desde sus orígenes en la Prehistoria.
    Miró el hotel con un poco de desgana, algo en aquel ambiente le hacía sentir muy fuera de lugar.
    Era un edificio blanco, elegantemente iluminado. Unos arbolitos desnudos de hojas pero arrullados con luces navideñas crecían en la hermosa entrada triple de grandes puertas cristalinas.
    Algunos transeúntes los miraron con curiosidad y superioridad, Fudou los mandó a la mierda en japonés, y aunque no los entendían la gente se alejó sobresaltada por los malos modos del joven.
    -Fudou, compórtate o duermes en la calle –amenazó Kidou.
    -Venga –gruñó Fudou -. Te mueres por dormir conmigo.
    Shindou resopló burlón mientras salía del automóvil.
    -Se muere, pero literalmente.
    Kirino sonrió y quiso ayudarle.
    -Seguro que dormir contigo es peor que morirse de todos modos…
    Kidou se rio sin intentar ocultarlo y Fudou hinchó las mejillas molesto con todos ellos y entró lo más dignamente que pudo al hotel. Sin embargo, soltó una gran exclamación al entrar. El guardia de seguridad lo miró con mala cara y se dispuso a invitarle a salir cuando vio entrar al heredero de los Kidou y se contuvo. Vaya compañía traía el jovencito en esa ocasión. Luego vio al joven Shindou y lo saludó educadamente mirando de refilón a su compañero pelirrosa, su pensamiento fue que era una niña muy guapa.
    -¡Increíble! –exclamó Kirino conmocionado al entrar a la gran recepción de suelo marmóreo con dibujos hermosos en su superficie y una gran cúpula de cristal azul elevándose sobre ellos del que colgaba lo que parecía una escultura de cristal de puntas exaltadas en todas las direcciones. Desde el techo una lámpara de araña de cristales brillantes que caían grácilmente iluminaba el recinto con una luz suave y aristocrática.
    Shindou se paró a su lado observando todo y le sonrió.
    -Es bonito, ¿verdad?
    Kirino se giró atónito, mientras Kidou se dirigía al mostrador para recoger las llaves de sus habitaciones.
    Shindou se sonrojó al ver los ojos abiertos y su boca en una muda expresión de maravilla.
    -Es… increíble –repitió el comiéndose con los ojos aquel lugar que rezumaba elegancia, educación y riqueza.
    -Sí –rio Shindou que no sabía qué decir para no dejar en mal lugar a Kirino y su clase social, no quería sonar pretencioso por pertenecer a ese mundo y que él se sintiera herido, pero por otra parte si lo despreciaba podía ser peor.
    -¿Tú ya habías estado aquí?
    -Sí –respondió Shindou de nuevo -. Nos hemos alojado aquí las veces que hemos venido a Paris.
    Kirino asintió y miró boquiabierto su alrededor, si la recepción era así se moría de ganas de ver las habitaciones. De reojo vio al guardia que le sonreía amablemente y se giró algo turbado, aquella emoción le había hecho olvidar totalmente su cansancio.
    -Ya tengo las llaves –informó Kidou acercándose a ellos con un Fudou revoloteando a su alrededor.
    -¡Vamos a verlas entonces! –urgió Kirino sonriente.
    -¡Eso! –apoyó Fudou que también estaba deseando ver su habitación, era la primera vez que estaba en un sitio así.
    Kidou pasó su llave a Shindou y los encaminó hacia los ascensores.
    -Nuestras habitaciones están en la séptima planta.
    El grupo se dirigió hacia los ascensores para subir, su equipaje ya había sido enviado.
     
    Top
    .
  9. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh te entiendo Kirino yo tambien reasionaria igual esos sitios solo los veo en revistas yo tambien soy pobre XD
     
    Top
    .
  10. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    andrea:@¬@ asi d increible es ese lugar waaaaa yo quiero ir ahi
    anya:y ese guardia d pacotilla kirino no es una niña guapa es un niñO guapO >3<
    andrea:gomen no comente la otra conty x andar(vagueando) viendo otras cosas x3
    anya:awww kirino amor t imagine asi todo maravillado y casi m caigo SOS HERMOSOS!!!!^^
    andrea:como molestan a fudo y fudo tambn lokis con el hotel x3
    anya:oigan...ella m conoce??? (o?o)
    andrea:...no
    anya:claro como la otra vez q comentaste m dejaste tirada en el rincon emo TT^TT
    andrea:ella es anya ¬¬ contenta??
    anya:siiiiiii *0*
    andrea:^^U
    anya:t quedo gwau
    andrea:por eso la admiro TTuTT
    anya:ya dejemosla q tenemos q ir a comentar otros fics
    andrea:TT3TT bn
    anya y andrea:sayonara y coty onegai^^
     
    Top
    .
  11. mittei.hiketsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho el cap!! fue como Ran-chan te comprendo yo tambien reacciono asi al entrar a un hotel (cosa que rara vez hago) ademas pobre de fudou lo van a estar molestando todas la vacaciones~ por otro lado jeje ¬//¬ si claro dormir (dejaria un comentario mas largo pero me sacan de la compu DX bueno me retiro matta ne~
     
    Top
    .
  12. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joo ahora ya me he perdido de dos capítulos.

    Nee, pues yo me refería a los "semes" de aquí, de tu fic.

    QUOTE
    -Se muere, pero literalmente.
    -Seguro que dormir contigo es peor que morirse de todos modos…

    jaja vaya que apoyan a su entrenador ^^ eso me parece relindo, bueno, ya no sé si es que están de parte de Kido, o, de plano en contra de Fudo.

    Todo el mundo viendo como niña a Kirino

    Saludos, y pues, espero ya no volver a tardar n_n
     
    Top
    .
  13. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nya!! >.< que kawaiioso es fudou... tengo que dibujarlo reboloteando al rededor de Kidou XD

    Me gustó mucho la reacción que tienen los de clase media en un sitio así *O* <---yo también hubiera reaccionado de tal forma XD

    Bueno, espero la conty!! <33
     
    Top
    .
  14. mery2000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me a encantado el fic
    te quedado muy bien
    necesito conty
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    por que nada es tan malo para que pueda borrar tu sonrisa

    Group
    Escritor experto
    Posts
    722
    Location
    Bogota

    Status
    Anonymous
    Oh no, llegado a este punto y después de leer ambos fics llega mi desesperanza.. continuacion por favor, no puedes dejarlo así no mas T_T ya va un año de este fanfic pero es necesario, es de los pocos TakuRan en el mundo y quiero leer el final T_T
     
    Top
    .
49 replies since 15/11/2012, 23:50   3454 views
  Share  
.