★~Club de Fans de Tsurugi Kyousuke & Tsurugi Yuuichi~★

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! :DD viniendo a molestar espero poder entrar al club esque askjdhfdjsk!! amo a estos dos chicos *¬*

    Nick: Lady Monster pero puede decirme Lady n.n
    Alias: Lady o Itzuri
    Edad: 17 años TTwTT me hacen sentirme vieja!
    Cual de los Tsurugi's te gusta?: xD eso no se pregunta los dos son hermosos! Aunque quisiera tener de novio a Yuuichi
    Porque?: Porque son perfectos *--*
    Pareja favorita de Kyousuke: Tenma o Kirino
    Pareja favorita de Yuuichi: Insistire Fey Rune!!
    Cual es tu funcion favorita de Kyousuke: Con Yuuichi o Okita?:*¬* los dos son unas comvinaciones perfectas! aunque uno es de yuuichi y el otro es personal de tsurugi xD pero ambos son sexymente hermosas!
     
    Top
    .
  2. nishi!!_kyo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que puede tomo-chan (puedo?) calro que puedes llamarme asi no tengo ningún problema, pues a mi también me gustaría tener un hermano como Yuuichi pero tengo una hermana parecida a Natsumi y Beta juntas todo un caos ¬w¬ pero bueno que se le puede hacr o no u.u
    jeje si quieres coloco mas imagenes tengo muchas mas de estos sexys hermanos *¬*
     
    Top
    .
  3. •·°Kyouma~M.k°·•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chizzz!! Pasando por qui vi este club y me gustaria estar en el :3 (claro si puedo shishishi)
    Nick:•·°Kyouma~M.k°·•
    Alias: Kyo
    Edad:17 (cumplire 18 en este mes)
    Cual de los Tsurugi's te gusta?: Kyosuke
    Porque?: hmm dejame pensar ..... (porque esta hermoso, es super sexy, me encanta su desinteres en las cosas, me enamore de el, su look rebelde y muchas cosas mas...!!!) por que juega muy bien futbol! -sonrie-
    Pareja favorita de Kyousuke: Matsukaze Tenma
    Pareja favorita de Yuuichi: Amemiya Taiyou
    Cual es tu funcion favorita de Kyousuke: Con Yuuichi o Okita?: una decicion dificil hmm esa pregunta deja mucho que pensar!!! -indecisa- mi no sepp -3- las 2 son demaciadas sexyzzzz!!
    Espero entrar al club!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    Yo me uno xD!!

    Nick:~lizey tsurugi~
    Alias: lizey-chan, tsuru-chan, am-chan
    Edad:13 xD!!
    Cual de los Tsurugi's te gusta?: Kyosuke-kun
    Porque?:ni yo se por que creo que porque me recuerda a goenji en su manera revelde casi no sociales ay lo amo
    Pareja favorita de Kyousuke: TENMA!!
    Pareja favorita de Yuuichi: FURETSU-chan
    Cual es tu funcion favorita de Kyousuke: Con Yuuichi o Okita?:mmm dificil...mmm creo que los 2
     
    Top
    .
  5. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pu** de mi hermano que no me quiere dar las pu** bocinas ¬¬** Pero asi le voy a hacer cuando me pida dinero o algún favor!! Lo voy a mandar a la mierd*!! Para que se le quite lo estúpido ¬¬ Eh? Ah xD Sorry a si es la relación entre el y yo nwn! Que linda no~? xD Ehem como sea necesitaba desahogarme nwn! Ahora si a lo que venia~ nwn!
    Nishi-chan Claro que puedes~ nwn! Joooo!! Supongo que ya leiste lo de arriba no? xD Ni pa' que te describo a mi hermano nwn! Lo odio...
    Joo!! Pobre de ti O_O Matarlos ewe! Ok no xDD
    Seee~ *-*!!

    Bienvenida Kyo-chan (Puedo?) nwn!
    Wii Feliz cumpleaños adelantado (?) nwn xD!
    Jaja xD Me mataste con lo de "porque juega muy bien fútbol" xDDD

    Bien... ya no se ni como decirte xD!
    Bienvenida Lizey-chan (Puedo?) nwn
    Verdad que esos 2 son igualitos? ewe

    Waa pu** de mi hermano!! Maldito que se pudra en el infierno ¬w¬ Ahora me va a dejar sorda...
     
    Top
    .
  6. •·°Kyouma~M.k°·•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SI te comprendo muy bien -aciente con la cabeza- es bueno desahogarse! ¬¬'' -con el puño levantado y un aura de fuego al rededor-
    Yo igual tengo un hermano que abeces me saca de quisio pero ni modo lo quiero -suspira-
    estamos igual siempre peliamos pero despues nos reimos ._.'' que ironia verdad? :/
    -cambiando de tema-

    arigatoo!! por aceptarme en el club :3 /claro que me puedes decir kyo-chan/ -w-
    shishishi thank you por decearme un feliz cumple te lo agradesco -saca un pañuelo y se limpia las lagrimas
    de felisidad-
    X'D
    encerio?! es que es la verdad juega "demaciado" Bien se nota aleguas que tiene buen cuerpo para el juego -3-

    Dejo imagenes de los hermanos Tsurugi

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mdh430GcFL1qj8hg2o1_500
    tumblr_mc574mxBlH1rsunvho1_500
    tumblr_mbn8n3Yttk1rsunvho1_500
    tumblr_mb79cquvdW1rhne5qo1_500
    tumblr_mb79cquvdW1rhne5qo2_500
    tumblr_mahy4vkLUN1rgg76fo1_500
    tumblr_mahs5bjhKI1r9qpbeo1_500
    tumblr_me4jmmJTgw1rxypj0o1_400
    jpg
    jpg
     
    Top
    .
  7. nishi!!_kyo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bonitas palabras hacia tu hermano me gustaron jeje, y muy bonita amistad *Sarcasmo* jejeje

    Kyo-chan puedo, vaya que bonitas imagenes me gustaron bastante y mas donde kyousuke le dio el beso a tenma par alimpiar la saliva de taiyo kyaaaa *¬* ¿quien esta conmigo que son geniales jeje?

    estas de cumpleaños, pues te digo al tiro ¡Feliz cumpleaños! espero la pases genial xD
    kyaa se ve tan sexy kyousuke en su forma mixi-max como okita *o*
     
    Top
    .
  8. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyo-chan! AME tus imágenes *Q* En especial la 4 y 5 ~Fan girl KyoTen~ ewe! Tan kawai nwn!
    Oww Tenma tan lindo *-*! Se ven tan kawai cuando Yuuichi los esta abrazando *.*!!
    Cierto cierto~ Necesitaba desahogarme :3
    Cuantos años tiene tu hermano? nwn? El mio 22~ 10 años mas grande que yo y aun no madura el canijo!! xD
    Je... yo me vuelvo como Tsurugi... le contesto fríamente.... y lo ignoro nwn!
    No hay de que~ Mientras mas mejor n.n!
    Jeje nwnU No hay de que :3! Que día cumples? nwn
    Je... "se nota aleguas que tiene buen cuerpo para el juego" borra le lo ultimo y dirá: "se nota a lenguas que tiene buen cuerpo" xD! Esa fue una indirecta Kyo-chan nwn! xD

    Nishi-chan Jeje Gracias~ nwn! Lo digo con todo mi corazón xD! es que nosotros no tenemos amistad tenemos hermandad xD! Yo trato mejor/peor a mis amigos... varones... no quieres saber como los trato~
     
    Top
    .
  9. nishi!!_kyo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje pues es como lo imagino no quiero saberlo jejej, pues a mi hermana la trato peor que mi perro, y eso a mi perro lo amo mas que mi hermana. es que en verdad se parece a Natsumi ademas no le gusta el yaoi dice que es algo asqueroso, y tambien a beta ya que es bipolar u.u es todo un caos cuando me encuentro con ella, ya que no vivimos juntas uff por fin
    de donde res tomo-chan?
     
    Top
    .
  10. •·°Kyouma~M.k°·•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nichi!!-chan_
    clear.. que puedes llamarme asi :3, encerio me alegrooo mucho shishishi en que le gustaron las imagenes XD
    si a mi igual me encanto esa imagen kyaaaa me encanta que kyosuke tenga "celitos" kukukukuku -escucha la pregunta que hace nishi-chan- yo (-///-)/ -le vanta la mano- la verdad se ven muy bien juntos -se emoaciona al imaginarse a los dos juntos-
    shishishi!! que linda imaginacion tengo ¬/////¬

    arigato por decearme un feliz cumple me la pasare muy bien eso espero shishishi!!
    ni que lo digas se ve demaciado bien le sienta genial el pelo morado X3


    Tomo-chan!!...Hontoni!!! -se siente feliz al escuchar que ya son 2 personas que le gusta las imagenes- TTwTT arigato que BIEN que les gustara X'3
    ami igual me gusta esas imagenes son sugoiiii /Mi igual es Fan de KyoTen/ -w- shishishi! es una lindicima parejiss C:
    Verdad que si!! tu si me comprendes de que es muy lindo Tenma D'X waaa voy a llorar de felizidad -see soy muy llorona -_-U''- -suspira-
    lo ves siempre uno tiene que desaogarsee con algo si no lo sabre yo tch -3-!
    Mi bro tiene 22 igual que el tuyo -que! concidendia anda de moda los hermano infatiles! cuidado chicas vacunen a sus hermanos antes de que empioren snf snf TTwTT- Ami me gana por 4 años y si no se que comen que debes de ir madurando van infatilizando! el mio es pero que un niño de 10 años nada mas me molesta a cada rato me hace cosquillas aveces me pega aa como odio eso -tic en su ojo derecho- yo si lo pelo pa que no se sienta mal el pobre y le pego con lo que se me cruse -se rie nerviosamente- jeje
    (estamos vivos de milagro) ^^''
    -cambiando de tema muy rapido- arigato shishishi,...cumplo el 27 :3 -w-
    encerio shishishi naa no es sierto mi intencion es decir que es muyyyyy lindo y sexy jugando y moviendo el balon!!
    mi intencion no fue mala -con los dedos cruzados de tras de ella mientras sonrie-
     
    Top
    .
  11. •Miike•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    (.__.)/ Mike se roba las imagenes *O*
    Mike dice cosas:
    No se cuales de estos cosos(Esta es la ves numero 23 que digo esta palabra hoy, Si si si las conte~) ya habran puesto igual los dejo:
    SPOILER (click to view)
    t1_zps1aaa2a26
    t2_zpsb01fc048
    t5_zps79981d4a
    t9_zps6a059632
    t10_zps9f4e9d0f
    t13_zps6458a193
    t14_zps6d6ec259

    Y si, dejé mas de lo que dejo normalmente... pero es porque quiero escribir! No puedo hablar por los p--- cosos(24) que tengo en la boca, que me los apretaron como nunca! y no eh podido hablar ni comer desde ayer en la tarde T-T Pobre yo. Y peor aun culpa de mi p--- Papa que no le dice que no me los ponga así a la tonta odontologa! <- *-* Nose como termine hablando de eso. De verdad que cambio mucho el tema...
     
    Top
    .
  12. nishi!!_kyo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    tumblrm57ugr9ccv1r1o47t

    tumblrm49zerxsfc1rpbzb6

    tumblrmdz7shlets1r7lfnk



    aqui dejo algunos aportes, por cierto Mike mmuy bonitas imagenes me encantaron mucho *¬*

    SPOILER (click to view)
    tumblrmatf2dyrkn1rdfp3m
     
    Top
    .
  13. ~Tomochin~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nishi-chan Jeje créeme no quieres saberlo xD! Je, yo también amo mas a mi perrita que a mi hermano eweU
    Uff A mi mejor amiga de la secu no le gusta el yaoi... NI EL ANIME! No se ni como soy su amiga xD!
    Ouu que suerte OwO Yo vivo con el mio u.u Y TIENE 22!! Vive conmigo y con mis padres nwn!
    De Baja California~ nwn! sabes donde queda eso? xD Y tu? nwn
    Owww hermosas tus imágenes *-*!
    En especial la primera donde todos salen de niños *-*!

    PD: Awww YuuichixTaiyou kawai *w*!! Es la única pareja random que me gusta eweU xD!

    Kyo-chan Hai~ Fueron muy lindas imágenes nwn!
    Siii~ Amo esa pareja *-*!! Son mi pareja favorita... eso creo.. no se!! Estoy entre KyoTen y MasaHika ;w; Aun no me logro decidir xD!
    Se!!! Es tan kawai Tenma nwn! Es una lindura con patas~ (?) :'D! Por eso es mi Uke favorito... o el segundo favorito... no se!! Esta entre Hikaru, Tenma..... y Kido... que? me gusta su actitud de Tsudere Problem? xD!
    Sip~ Tenemos muchas cosas en común no? nwn Ñe, todos los hermanos (En especial si son hombres) mayores son unos infantiles... al igual que todos los hombres ok no xD!
    Mi hermano le tiene fobia a las vacunas ._____________. no lo voy a poder vacunar -3-
    El mio me asusta todo bien, el y yo usando cada quien su laptop... hasta que el desgraciado grita cantando una canción y le pega a la mesa al mismo tiempo causando me un infarto!! Lo bueno es que ya me estoy acostumbrando y no me asusto con facilidad nwn!
    Como yo siempre digo "Mientras mas crecen... mas infantiles son" Y hablo tanto como hombres y hermanos xD!
    Se te a de cruzar un gato y tu pegando le con el pobre gato ;w; Y el pobre gato solo dice "Myauu" Pobre gato x'D
    Wii ya casi solo.... 8 días... sin mis cálculos no fallan .w.U
    Otra indirecta: "es muyyyyy lindo y sexy jugando y moviendo el balon!!" Vamos a quitarle un poquito y dira "es muyyyyy lindo y sexy" xDD
    Oye estoy mirando esos dedos >.>!! Siempre miro los dedos -3-!!

    Miike Jeje pobre de ti nwnU
    Awww Kawai lindas fotos nwn!
    Tenma tan lindo *-*!! Y los hermanos Tsurugi tambien eweU
     
    Top
    .
  14. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lizey-chan te vas?? Hontoni?? QwQ Dime que me estas tomando el pelo ;w;!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    cuando crei que mi vida acabaria ya que descubrireron todo mi yaoi aparte de que me regañaron
    alparecer me perdonaron y me dejaron quedarme en el foro...ahora ya no me ire xD!!
     
    Top
    .
42 replies since 23/11/2012, 02:59   2185 views
  Share  
.