~>♥ Club de fans de Midorikawa ♥<~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww~ Mi papa no me deja tener nada dice que mato cosas... como la vida de mi hermanita... Hay bueno eso es otro tema!! Yo tengo un pecesito *O* Bueno Tenía uno hace ratooo ahora tengo otros pero ni les presto atencion... no es lo mismo.
    No dejo aportes~ Estoy muy triste/aburrida/enojada.Lo peor es que miro algo estupido y me alegro ¡ME ESTOY VOLVIENTO BIPOLAR! .___.
     
    Top
    .
  2. •Därk•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee~~ La Vipolaridad Es algo Normal En ciertos Aspectos Yo Aveces Soy Asi !~ \(º3º)/ Estoy Llorando y De Repente Me Rio Y asi!~~
     
    Top
    .
  3. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es sierto la bipolaridad es normal a mi igual me pasa que en un momento estoy feliz de la vida y al siguiente quiero matar al primero que se atreva hablarme XD
    Nene... hice un dibujito de Mido-chan con un Helado pero todavía no lo puedo subir ya que tengo que averiguar como rayos arreglar la imagen para que se vea (Saque la foto del dibujo con la cámara del Ds ya que no se usar las cámaras fotográficas y no se tampoco donde esta la mía XD)
     
    Top
    .
  4. •Därk•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etto.. Si la puedes editar ahy.. (Cosa que no se como se hace) dale un poco de claridad y se ven o por lo menos yo hago eso!~
     
    Top
    .
  5. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, aqui esta, despues de descubrir como editarla aqui dejo mi super dibujo!!!
    Espero que les guste!
    SPOILER (click to view)
    HNI_0062_zpsb798aeef

    Y tambien espero que se vea la imagen...
     
    Top
    .
  6. •Därk•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta lindo kia!~
    Espero que subas mas!~
    yo solo tengo de kazemaru asi que
    no los publicare aqui ya que estos son solo
    de mido el helado verde ._________________.
     
    Top
    .
  7. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias me haces feliz! :=NEKKIN: :=NEKKIN:
    Si tal vez dibuje mas, solo tengo que estar inspirada y con ganas, aunque tengo otro mas de Mido, pero esta con Hiroto y me da flojera subirlo (sobretodo con todo el atao que tube que hacer con este (mi computador es lento y malo XD))
    Yo querer ver tus dibujos de Kaze!!! :=duouou: :=duouou: (←← amo estos monos XD)
     
    Top
    .
  8. •Därk•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje see~~ Esperame
    hago una galeria de dibujos y te paso el link para que los veas si!?~
     
    Top
    .
  9. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok~ :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  10. •Därk•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64478225
    Aqui esta mi galeria ~ algunos se ven borrosos
     
    Top
    .
  11. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woo!!! estan muy bonitos *w*
     
    Top
    .
  12. •Därk•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Onegaii comenta si por favor
     
    Top
    .
  13. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gentecita!! Hace mucho que no me paso~
    Estoy dando muchas escusas para no traer aportes, pero esta ves es buena... *-* Estoy en la casa de mi prima solo que ella y mi hermanita estan jugando en el Wii a no sé que... Antes estabamos viendo el episodio... 81? Porque estabamos pasandonos por el Slash y yo le dije: Hay que lindo! Y ella me dijo: Que? y Yo nada... y vio el HirotoXKazeXFubuki O como sea XD Y sin querer dije: Pobre Mido.. Y ella dijo: Porque? Y bla bla bla terminamos diciendo que en el HirotoXNagumo o NagumoXHiroto ¿Quien sería el Seme? Y yo dije: Obvio que Nagumo ella dijo: Claro que no si te pones a pensar tu "Amiga" le gusta Nagumo de Uke como a muchos a Midorikawa nunca lo veria de Seme ._______. y yo le dije: Claro que eso no tiene que ver, Suzuno se defiende Mido no.. Por eso Hiroto siempre es el Seme y asdsads Enfin terminamos viendo quien era mas alto y comenzo el capitulo y lo parabamos: MENSAJE SUBRIMINAL Por cada escena romantica que había..

    Bueno eso es todo... Mas tarde traigo aportes~
    Ah mi prima me dijo que en una convencion que ella fue vio un personaje de esos pequeños de IE *¬* Si hay de Mido no dudaré en comprarlo! Lo mejor es que como estoy de vacaciones hasta el 21 T-T me queda 1 semana! Hay un canal en la Tv en la que pasan IE como a las 10 Am.. *-*

    Gracias Superman!
     
    Top
    .
  14. •Därk•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miike es en City Tv yo lo veo hay y lo he visto como 10 veces
    ...
    Habando de otras cosas imaginen a mido en estas

    Lógica de seme:¿Celoso yo? AHAHAHA Ya me dijeron que le diste la mano a un desconocido, el domingo en la iglesia cuando daban la paz. INFIEL

    fue un twit que encontre esta genial
     
    Top
    .
  15. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso! No recordaba el nombre~ Lo peor era que iva pasando canales cuando vi a Superman y dije: Oh! Que bien nunca lo eh visto y me puse a leer noseque y cuando oigo Tararara Tararara~ No recuerdo cual opening era.. XD Lastima que solo dan 1 capitulo T-T
    ...
    *O* Seme celoso detected!~
    ...
    Una amiga me mato con una pregunta: Si tuvieses que elegir un color para vestirse el resto que queda de su vida, ¿Que color sería? Yo dije que los diferentes color de Griz *-*
     
    Top
    .
215 replies since 23/11/2012, 05:11   2992 views
  Share  
.