~>♥ Club de fans de Midorikawa ♥<~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. «•kenjï•»~~((Därk))~~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Azul celeste!~ ya que es un color de la buena suerte para mi
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    owo pues yo de amarillo! la mayoría de las cosas que me gustan son amarillas! XD
     
    Top
    .
  3. «•kenjï•»~~((Därk))~~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi no me gusta el amarillo me hace pensar en gallinas
     
    Top
    .
  4. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD Yo no tengo cosas amarillas... casi todo lo mio es Azul, griz, blanco, rosado, marrón, con flores y a rayas.
    Hoy dejo aportes! Porque estoy feliz de que Veré a Mido mañana por la TV *O* y a Hiroto Tambien... y bueno a Fudou... *O*
    Son pocos pero son aportes. Estoy segura que hay algunas repetidas ...
    SPOILER (click to view)
    MidorikawaRyuuji240347360_zpsaee4d73e
    tumblrmctvrzhzoy1r6fire
    MidorikawaRyuuji240368571_zps66172646
    MidorikawaRyuuji240323585_zpsc4c098c9
    inazumaeleven240343561
    inazumaelevengofull1032
    jpg

     
    Top
    .
  5. «•kenjï•»~~((Därk))~~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amo tus aportes!~~
    SPOILER (click to view)
    Midorikawa.Ryuuji.240.1399298


    se ve tan sexy..
     
    Top
    .
  6. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace tiempo que no me meto por falta de tiempo (y que mi computador esta en las ultimas...)... pero hoy dejo unos aportes... aunque sean muy pocos!
    SPOILER (click to view)
    25788476_big_p18_zps6ff7019cMidorikawaRyuujifull904858_zpsb4a218fb
     
    Top
    .
  7. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* Me los robo~
    Epoca de computadores en las ultimas! .____.
    Mañana aparece Mido por la TV *O* No me aburro de decirlo~ Ademas aparece Fudou y Hiroto OMG
     
    Top
    .
  8. «•kenjï•»~~((Därk))~~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si parecen todos los dias pero son capitulos repetidos
     
    Top
    .
  9. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (Coro)ALELUYA,ALELUYA,ALELUUUYAAAA!!!!
    Waaaa!!!Por fin un FC de mi lindo heladito de pistache(?)Ya se que es un poco tarde,pero,aun así,¿puedo unirme?
    Nick y Apodo:xX_Anika-SanXx-Anika.(Pueden llamarme como quieran)
    Edad:11(Yo si que soy jovencita OWO)
    Porque te gusta este personaje:Por que es un personaje lindisimo!!Es adorable,nunca se rinde aunque le digan perdedor,debil y muchas cosas más....Y adora el helado!!!Como yo nWn!!!Y parece un helado de pistache(?)!!!!!!

    Y tengo mucho helado!!!(Sacando milesde tarros de helado de la nevera)Tomen!!!Cogi tambien helado de donut de mi ultima visita a Torrevieja.Y tambien de chicle y de Blue Ice.Pero no se preocupen que tambien tengo los clasicos helados de chocolate,vainilla,fresa,etc......
     
    Top
    .
  10. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *w* Bienvenida! *w*
    Voy corriendo porque... ejem cosas escolares... comeinzo el Lunes T-T Y bueno ejem no tenía uniformes y todo eso...
    Mi quiere herlado, hablando de eso... Me compraron un tarro de helado de Mandarina *O* Aunque en mi ciudad es epoca de frio(Supuestamente) asdas Me desvíe bueno solo pasaba por aqui...
     
    Top
    .
  11. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ne~Gracias por la bienvenida ·Miike·
     
    Top
    .
  12. «•kenjï•»~~((Därk))~~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miike-chan pobre!~~ yo entro hasta dentro de dos semanas gracias a el cielo YAOI! *¬* Que me Da Tan Buena suerte aunque no quiero quedar con los mismos compañeros de el año pasado ellos son molestos y odian a mido por que supuestamente es irreal por lo menos en mis sueños es real
     
    Top
    .
  13. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    U-U Lo peor es que soy nueva, fui y todas son creidas... o muy nerds *_* y estoy segura que a nadie le gusta el anime T-T Todo es One direction... >:/ Si estubiese en mi colegio anterior entraria en una semana. Iva a dejar aportes pero estoy enojada con alguien y no quiero subir fotos ahora... OwO Estoy haciendo un Dibujo de Mido... Lalala~ y Kazemaru. ALmenos mañana podré ver otro rato IE Por la Tv (Mañana va mi hermanita y yo no hoy fue lo contrario .__.)
     
    Top
    .
  14. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, mike ya entraste al colegio? o.o que mala suerte, yo no entro hasta marzo (aunque estoy en la escuela de verano T.T) y lo bueno es que me toca con mis mismas compañeras que les gusta el anime y el yaoi (yo las contagie XD) Y bueno dejo unos aportes antes que el computador se me revele... no se si estan repetidas, pero bueno...

    SPOILER (click to view)
    518595_zps4933924f372858_zps094e0575369934_zpse353bf88 336592_zps98b5ea1c 162588_zpsd142253b25040391_big_p19_zps314aed5825040391_big_p14_zps87df62cd25040391_big_p13_zps6be89ebf 25040391_big_p12_zps1c542f5b

    Bueno eso es todo por hoy
     
    Top
    .
  15. MidoHiroCira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo FC ^^
    Quiero unirme.

    Nick y Apodo: MidoHiroCira, pero pueden decirme Cira-chan
    Edad: 14 años
    Porque te gusta este personaje: Simplemente me encanta, es muy dulce, inocente, es un niño pequeño por dentro (encerrado en el cuerpo de un adolescente) y me gusta su adicción a los helados ^w^

    Por el momento no subo imágenes porque soy nuevita en el foro y no se como usarlo, pero prometo que las subiré en cualquier momento

    Para los fans de la parejita HiroMido, hice un FC de ellos. Acá está el link
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64685049
    Es solo para los que les interesa, no obligo a nadie
     
    Top
    .
215 replies since 23/11/2012, 05:11   2992 views
  Share  
.