~>♥ Club de fans de Midorikawa ♥<~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cira Bienvenida~ Ahorita edito la lista... en mi casa no hay Internet T-T Viene y se va vino por dos días y hoy se fue(Estoy llena de mala suerte! Hoy que no tenía colegio se daña!) *w* Me uniré si mi Internet me lo permite. Lo peor es que mi mama ah llamado a los del Internet como un millon de veces y le dicen lo mismo: Es un problema con un no se que de no se que... >:/ Hoy me propuse a no fruncir el seño y creo que ya lo hice como 40 veces en 1 hora .________. Van a ser la 10!
    Sigo sin dejar aportes... Tonto internet
     
    Top
    .
  2. פDärk¤×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayo miike!~ A mi me pasa mucho lo de el internet es mal y pff.. ese internet es una porqueria pero que mas hare aqui e stoy tampbien sin aportes! estoy triste ! el 30 de enero entro quedan 7 dias nooooooo!!~~
    .
     
    Top
    .
  3. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haber dos cosas... Que sean 3...
    1. Sobre mi vida...
    u-u Apenas el 30? Yo entre el Lunes lo peor no es eso... Mi escuela queda a un poco menos de media hora de mi casa, me toca despertarme como a las 4:50 Am... mas mi hermanita se despierta como a las 5:15 y me atrasa! enfin tengo que estar a las 6:30 en la escuela .__. luego me toca ir al salón y para cada clase me toca moverme al salon, hoy me metí una perdida y llegue como 6 minutos tarde a la clase de biologia, había un pasillo y lo ignoré y por allí era .___. esa escuela es como un laberinto, casi todos los salones tienen dos entradas XD Enfin... El problema del mi internet es que la empresa esa tuvo un daño(Tanto que les toco devolver dinero)... Enfin hoy llegue a las 4 de la tarde a mi casa!(Por el transporte) y me duermo a las 9 T-T Ya no tengo vida... lo peor es el almuerzo... me voy poner gorda! T-T
    2. Sobre cosas mas importantes XD:
    Hoy cuando iva en el Transporte porfin vi la Famosa tienda Otaku's Zone de mi Ciudad *w* (Algún día me escaparé de mi mugrosa escuela y tomaré un Taxi y me voy a comprar con lo que me sobra de la merienda y almuerzo -Muajaajaj!-)
    ------>3. Acaban de decir que Kenny murio 86 Veces asdadsa
    Huyo porque no tengo aportes~ XD
     
    Top
    .
  4. פDärk¤×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayo!~~ Una Pregunta En Donde hay una tienda otaku? Ire A Cualquier lugar A buscarla .. (Mucha Aficion a l anime!) ok no estoy triste entro en una semana quisiera que las vacaciones fueran mas largas T-T por que no pueden ser como uno quiere sadasdas Yo no quiero entrar ! y pues no he venido con aportes debido a mi enorme pereza que me come por dentro!!
     
    Top
    .
  5. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ummm Dark, es mi cuidad hay solo una tienda que se llama Otaku's Zone *w* Nunca eh ido porque nunca tengo Money para ir, Y estoy ahorrando para un convencion a mitad de año. Ademas que si voy me toca ir con mi mama y sinceramente no me gusta ir con mi mama luego me retiene para comprar, mi prima intentará ir (O no se si ya fue) pero yo le dije que los personajes de IE Donde busco no hay... No se si en otras ciudades hay(Estoy segura que hay), Si no estoy mal eres de Colombia, yo soy de barranquilla(La ciudad del calor, en esta epoca no~) no eh visto si por otras partes hay...

    Yupi! Ya se arreglo el internet luego de 2 dias~ Espero que tambien se arregle mi mala-suerte y mi lloradera(T-T Extraño a mis amigas, a mi Otaku, a la criticona!, a la que se le safo un tornillo, a la que nos sigue a todas partes, Y a personas que ahora son mejores al cabezon y a la rata, ah y a la mujer-hombre!)
     
    Top
    .
  6. פDärk¤×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Barranquilla Owo Yo quiero ir ! mi prima vive por alla (?) Yo soy de Bogota![
     
    Top
    .
  7. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahh ya... Aunque tendrias que ver la epoca en que vienes, si es que vienes. Carnavales Everwere~ matan.
    Estoy entrando es un estado de Depresión... Con lo de que me cambiaron de escuela y me la paso sola y luego recuerdo a todos... y en la casa estoy feliz y luego me ven llorando... (U-U Mas bien estoy Bipolar...)

    Ya que en la escuela no tengo nada que hacer me llevaré o mi celular o mi iPad y en el recreo y en el almuerzo me pongo a escribir noseque. Aunque... en el almuerzo solo tendría media hora para almorzar así que.. no creo.
    T-T Estoy apartando el Yaoi, Inazuma, SAO~, y todo eso por culpa de mi deprecion, apenas si toco el computador... Enfin, creo que lo mejor será que me olvide de eso y Mirar hacia el futuro! Seguir adelante! -recuerda las frases depresibas que dicen en sus clases- T-T No!! Es imposible! Enfocaré mi vida en... Fics, Musica y Yaoi .___. Enfin no eh sonreido en toda la semana, ya ni me conosco... u-u Yo siempre estaba con una sonrisa tipo Endo, ahora que lo pienso... esto es tipo cuando se fue Kazemaru del equipo y Endo entro en deprecion XD
    Luego de mi discurso...

    Hice una busqueda intensa de imágenes! Lo mejor será que haga una carpeta llamada Midorikawa, Hiroto, Kazemaru, Fubuki, Shindou, Tsurugi, Shuu Y Hakuryuu. asdad Siguiendo con mi HERMOSA Campaña Helados por el Mundo y mi Revolucion del MidoxKaze o KazexMido ._. Luego de SEMEJANTE discurso que eh dado(Como los que doy cada ves que hablo, ah eso si, tambien solo digo: Si, no, talves, bueno, profesora tal cosa, bueno, bien, chao, hola.)
    Fotitos:
    SPOILER (click to view)
    InazumaElevenfull1101091_zps03166606InazumaElevenfull1143667_zps0988bab4InazumaElevenfull1147722_zps52dbedc1InazumaElevenfull1192900_zps62132048InazumaElevenfull1205272_zps2e2d6582InazumaElevenfull1205286_zps1d91ff7aInazumaElevenfull1233397_zps1d55a189InazumaElevenfull1264082_zpsf738cd56InazumaElevenGOfull1356210_zps61535d55MidorikawaRyuujifull1175645_zps70e0c895InazumaElevenfull1067391_zps5aca8db5InazumaElevenfull1067395_zps07631f79
    Y por ultimo... Esta cosa me mató de la risa:
    inazumaelevenfull120526

    Y Listo! Creo que me pasé de la raya... demaciadas imagenes XD Y eso que no subí todas de mi busqueda intenza por Zero-Chan ejem ejem...
     
    Top
    .
  8. פDärk¤×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miike Creo que Te Volveras lokaaa!!~~ Kiaa *
    No Es Que yo sea muy alegre pero
    No quiero entrar a estudiar
    No quiero estar sola
    Y me da miedo de mirar a mi ex-novio a los
    ojos por que otra vez esta que me busca como
    loco , el si esta ansioso de entrar Kiaa!"!*
    Si lo veo creo que le dare una patada donde ,mas le duela
    Kia kiaaa ssiii
    Aportes!
    SPOILER (click to view)
    Midorikawa.Ryuuji.240.371165
    Midorikawa.Ryuuji.240.370673
    Midorikawa.Ryuuji.240.370626
    Midorikawa.Ryuuji.240.370623
    Midorikawa.Ryuuji.240.368571
    Inazuma.Eleven.240.1205269
    Inazuma.Eleven.240.1245756
    Inazuma.Eleven.240.1398085


    Creo que son Muchos por ahora!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Aww... cuanto tiempo sin pasarme uwu que han hecho??
     
    Top
    .
  10. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nada interezante mi querida Loli~ Bueno... exepto que yo conté lo que paso en mi escuela y ah! Dejamos aportes!
    Y consegui una amiga *w* Todavia no la puedo llamar amiga pero bah! Estoy feliz! Ah y me estoy comportando como Acosadora con un chico en el Audition. Lo peor es que me dice: Mira, dejame y yo lo sigo persiguiendo sdasd Nunca me había divertido tanto...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Je te libère du mal !

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,225
    Location
    En la nada. O en todo.

    Status
    Anonymous
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x) ! Puedo unirme?

    Nick:Lluvieta12

    Apodo:Lluvi-chan, o como querais x)

    Edad:12 años ^^''

    Por qué te gusta este personaje: Nunca se rinde y es lindiiisimo :33333333 ! !


    M...zps0bbb8782

    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  12. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *w* Bienvenida!~ *w*
    Vamos creciendo poco a poco~
    Y mas con nuestra revolucion Cof cof* Digo MI Revolucion del MidoxKaze o KazexMido
    Bueno... Tristemente solo vengo a decir eso ya que estoy peleando con mi mama que le encanta! Convencer a la gente para todo ._. Me quiere convencer que valla al peluquero pero no entiende que me quedo con mi Fe...Digo! Hermoso cabello de traper...Digo! de Risitos de oro... Y ahora llego mi papa... Y yo con mi cara de persona normal/aburrida.
     
    Top
    .
  13. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te entiendo,mis padres tambien son asi,pero solo que mi padre siempre llega con una cara de loco/divertido/bromista/pesado Es unico!XD!Y suerte con tu revolucion,nunca olvides que yo estare hay para darte helado!X3!
     
    Top
    .
  14. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii! Helados + Revolucion! asdas
    La verdad es que solo mi querida/odiada madre es así... solo entiendo a mi papa, y con el es que con quien mejor me llevo de todos los de mi casa, ni con mi hermanita la pesada... ._.

    Kaito x Len ~ Kaito x Len
    Kaze x Mido ~ Kaze x Mido
     
    Top
    .
  15. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo solo me llevo bien con mi padre,es como Kogure,un bromista sin solución XD Solo que con el pelo negro y sin puntas,mi madre es un Kido pero sin gafas ni rastas,siempre tiene que hacer toodooo ala perfección.Mi hermano,un fudo pero sin ese corte de pelo tan chulo,siempre es el malote y le encantan los platanos.Mi hermana es como...!Angelo¡Pero sin esos ricitos.Carita de angel pero mas mala que el diablo.(Y mira que mi hermano tiene 21 años y mi hermana 18)Y yo soy...una mezcla de Endo,Mido,Goenji y Kazemaru.Soy optimista,me encanta el helado,me gusta el futbol y corro muy rapido.O sea,que en mi casa tengo a medio FFI!!!!Tienes suerte de tener una familia normal!!!
     
    Top
    .
215 replies since 23/11/2012, 05:11   2992 views
  Share  
.