~>♥ Club de fans de Midorikawa ♥<~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdasdas Yo diria... Mi papa es como un Goenji, Serio, razonable... ._. Y bueno(? Mi mama es como... Natsumi: Insoportabe, seria, que quiere llamar la atencion, que quiere hacer todo a su modo. Y mi hermanita si es como Kogure... pesada, bromista, terca! ._.

    Enfin mi mama llamo al peluquero y viene para aca, y mi madrina esta enferma así que me toca hacer la tarea de Quimica en su casa y estoy SEGURA! Que no me alcanzara el tiempo T-T Lo peor es que es mi primera Puesta en común! La tengo que hacer Bien! Alla tengo que sobrevivir a punta de eso, no de examenes D:

    Kaito x Len ~ Kaito x Len
    Se me acaba de unir a parejas favoritas asdasad Quiero World is Mine pero de Len para Osu!
    Kaze x Mido ~ Kaze x Mido
     
    Top
    .
  2. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Puf.Suerte con la tarea!Solo con leer la palabra QUIMICA.Pense''No quiero pasar al insti!!!'' Te comprendo,yo tengo una amiga que es como Natsumi CLAVADITA pero sin su pelo.Es rubia,siempre la chulita,llamando la atencion y al final siempre acabando en ridiculo.Puf!La solucion a eso es comerte un buen helado de pistache junto a Mido!
    Mido-HELADO!!!!
     
    Top
    .
  3. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sasdas See... Lo peor es que normalmente, en mi ciudad/pais... se comienza quimica y fisica desde 9... en mi escuela se comienza desde 6(Osea primero de segundaria) ._. Yo dije: No me lo creo lo peor es que las de mi escuela les importa la quimica y yo como me perdí 1 año... al igual que de Ecologia(No sabia que era una materia) Me da como miedo, ya que hay un millon de cosas que no dí o no se... o las di pero no me la explicaron mucho...

    Ahora si... Unos puntos de mi vida:
    -Quiero abrir un FC de Katy perry~ ._. A lo mejor lo haga luego de que regrese de lo de Quimica.

    -Mi celular lo O.D.I.O! Me compraron la Simcard con Plan para llamar 120 Minutos e internet! Pero NO! Mi celular se le dio por no tener las bandas abiertas! En realidad... Fue culpa de mi mama! Le dije el mismo dia que me lo compro: A la semana se lo abres!

    -Mi mama me esta extrezando y mi hermanita PEOR! ._.

    -Me duele la cabeza, me pusieron un no se que y el cabello me quedo oliendo HORRIBLE pero me quedo mas liso *w* Y luego me pasaron el secador y la no me acuerdo que.. y BAM! Liso *w*

    -Dark si lees esto: ¿Porque Capitulo van en CityTV? ._.
     
    Top
    .
  4. פDärk¤×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miike Tambien tinees Fisica!~~
    Yo entre a noveno y estoy condenada con la primera tarea que dejaron ya que no la he podido solucionar y el profesor diijo que el juego era facil T_T lo copiare de quien llo publico en Facebook
     
    Top
    .
  5. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ._.? Yo no tengo a nadie en FB... Como soy la tipica: Nueva-Llorona que se aparta de la comunidad...solo tengo como a 4 o 3 de mi nueva escuela D:
    No tengo aportes, mi computador tiene un problema con las tontas imagenes (D: No aparecen!!)
    Dejo un juegito muy pero muy asustadizo, tonto, y bla bla bla. ADVERTENCIA: Este juego envicia. c:
    http://es.akinator.com/personnages/jeu?reset=1
    Voy a seguir dibujando cosas *w* Me estoy haciendo buena dibujando
     
    Top
    .
  6. פDärk¤×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :33
    en city tv la verdad no he visto bien por lo que no he ppodido ver ultimamente
    pero creo que iba donde era lo de el FFI
    :^^: Me parece Q' Si lo dan por la tarde si se puede ver :33
     
    Top
    .
  7. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juum~ Yo me lo quiero ver pero no lo dan en la tarde ._. <- Fucking 2013! y Fucking Febrero! >:C
    Enfin... Mi vida esta poniendose Horrible! Espero que se arregle pronto.. ;C
    Cambiando de tema!
    Quien ya vio a Shiin-sama(aehnfgrxyf Me acostumbre a decirlo así) con el uniforme de Protocolo omega *¬* Ah y a Kariya *-* Hermosos! ._.
    snrygfr No puedo escribir un discurso épico con calor! >:C

    Al final veran porque quiero decir esto ngyfgeyrx SOLO Porque incluyen muertes y cosas Gays indirectas(Fucking cosas gay indirectas!):

    Ya me aburrí tan solo escribir como 5 lineas ._. jrctuhrg Me estoy inspirando para escribir *w* ConTantoQueMeTocaLeerEnMiNuevaEscuelaFuckingEscuelaNueva c;
    Me toca leer 2 libros al mismo tiempo. Y uno es de misterio! Apenas voy por la primera parte *-* Lastima que tiene partes en frances NoSeNiMierdaDeFrances hasta ahora el personaje principal es Gay, y cuando entro a un edificio, encontraron a una mujer ahorcada metida en no se donde y a una anciana degollada *w* Tanto que cuando la intentaron mover, se le cae la cabeza *O* Eso dice mi querido padre. ElMeLeeYCreeQueLeEscucho Haré un resumen de su resume *-* Yo dije hay con ese nombre: Los crimenes de la calle Morgue *-*

     
    Top
    .
  8. פDärk¤×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeej pobre miike ni se puede conectar asi estoy yo
    SPOILER (click to view)
    midorikawa-ryuuji-26452027fe
    que trasero tan sexxyy
    Midorikawa-ryuuji-midorikawa-jordan-greenway-31632716-660-1000
    Midorikawa.Ryuuji.240.162582
     
    Top
    .
  9. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nya~!Directa a la conversacion XD Pos ahora que me di cuenta yo desde que estoy unida a este club no traje imagenes ·__·''Pos aqui traigo,por la calurosa bienvenida que me dasteis XD.
    SPOILER (click to view)
    [IMG]Midorikawa Ryuuji/#1005201 - Zerochan[/IMG]
    [IMG]Midorikawa - ryuuji midorikawa/jordan g[/IMG]
    [IMG]Midorikawa, Ryuuji (GreenAlienBoy) on[/IMG]
    [IMG]Bienvenido midorikawa *¬* - club_inazu[/IMG]
    [IMG]Midorikawa Ryuuji[/IMG]
    [IMG]Fanarts Dessabelle[/IMG]


    Po wn!Ahi tienen!Es que en mi país son ya las doce de la noche y extrañamente,sabiendo que mañana es dia blanco y no tengo que irme al colegio,tengo sueño y casi me duermo en vez de estar hasta las tntas en el ordenador XD!
     
    Top
    .
  10. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD Me suele pasar... ._.
    Unas cositas:
    ----->Dark!! Ya no lo dan ;C Ayer (21) Me quede en la casa porque estaba enferma y me llevaron a donde una Medica general(Maldita Bulla de Mario Kart y de Rafael y ENCANTO Gritando!) Y bueno me dijo que era Gastritis y no se que... y bla bla bla enfin me desperté justo a las 10 y me fui con todo hasta el piso ;C Y luego dan un programa todo raro...
    ----->Me van a Comprar Inazuma eleven Strikers 2013 *O* Mas vale que el juego no sea para Wii-U Me siento fuera de Onda~ Ah y que sea el 2013 *^* El 2012 me vale! KSNDYFCGIET
    ----->Tengo una bendita carie que me quedo de marca cuando me quite el coso ese T-T
    ----->Luego de miles de millones y billones de años... Hice a mi hermoso Oc (? D: Es tan hermoso que me podría casar con el... claro que era mas hermoso en mi imaginacion ;C -No Lo subo porque el estupido internet de mi celular se le consumio la batería al igual que mi Tablet y mi MP4 No se donde esta ._. ah y el Ds no prende... FUCK! El mundo esta encontra mio.
    ----->Desaparecí por 3 dias del foro y vine y tengo 27 temas! -Bestia que soy con los juegos... Y Claro otraas cosas nsdngcbe-
    Quiero ver las imagenes pero el computador de mi Hermanoide es una completa Porquería y no las deja ver - No abre ni el Spoiler- Mi computador obviamente esta bien... solo que... esta bajo llave y no se donde eche la llave... me toca esperar a mi mamá...
     
    Top
    .
  11. פDärk¤×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje Sos Una Crazyy ^^
    Hace una semana que no me paso por aqui T_T
    Gomen por la demora
    y por no pasarmre pero Las maldit@s horas copmerciales y las tareas agotan mi opoco
    tiempo libre
     
    Top
    .
  12. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    c; Eso opinan las personas que me conocen antes del 21 de Enero *-* El día que mi Vida cambio drasticamente ._. Desde ese día, no me pongo chistosa y a molestar y todo eso con las personas que conosco de ahora <- Que raro...

    ---> Fiche a Mido en Strikers! >,< Exijo Strikers 2013 ...

    -->La vida es tan "Arruinadora de si misma"
     
    Top
    .
  13. פDärk¤×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .----.
    No te entiendo muy bien pero
    :PP
    ah hoy no fui a hacer las horas me quede YAOIZANDO
     
    Top
    .
  14. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ;c Yo no tengo tiempo ni para respirar... Creo que solo ...
    Despierto > Voy a la escuela > Regreso > Me como algo > voy a mi cuarto > Juego 10 minutos en el Computador y me paso de lo que dije > Recuerdo que tengo tareas > Las Ignoro > Espero a que llegue mi papa > Hago las tareas > Me duermo... ;P

    Hoy me toca adelantar tareas ;P tengo muchisima ;C
     
    Top
    .
  15. Midori kira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick y Apodo: Midori Kira pero pueden decirme Midori-chan, Kira-chan o Mido-chan.
    Edad: 14
    Porque te gusta este personaje: Por es muy lindo, nunca se rinde, me gustan sus proverbios, su manera de ser y por que le gusta el helado igual que a mi.
    AMO A MIDORIKAWA :=DFSDFSD:
    sayonara
     
    Top
    .
215 replies since 23/11/2012, 05:11   2992 views
  Share  
.