Eres mi tesoro escondido

SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. luna de fuego
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=NOIP:
     
    Top
    .
  2. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 33

    Sasuke se levanto de su lugar para ir al de Naruto el cual solo lo miro extrañado


    -¿que te pasa teme shota?


    le pregunto a Sasuke confundido y mas cuando de la nada se hinco frente a el


    -dobe quiero hacerte una pregunta muy importante


    Sasuke se escuchaba serio demasiado


    -¿que cosa teme?


    le pregunto mirándolo con sus ojitos curiosos a Sasuke


    -¿quieres casarte conmigo?


    Naruto abrió su boquita por la gran sorpresa que se llevo ante la pregunta que no fue una pregunta nada común


    -¡eres un teme shota baka!


    Sasuke no espero aquella reacción o tal ves si solo vio sin saber que hacer como el rubito se paraba de su lugar tirando la silla cuando se fue de ahí corriendo


    -¿y bien hermanito como te fue en tu idea?


    esa misma tarde fue Itachi a visitar a su hermano a su mansión


    -mal


    fue la corta respuesta que le dio a su hermano mayor en estos momentos para quitarse es frustración se puso a diseñar algo de ropa


    -deja adivinar Naruto kun rechazo tu propuesta de matrimonio


    por el silencio de su hermano si eso había pasado


    -y no entiendo porque ¿es que le pasa a ese niño?


    Itachi no aguanto de reírse en ese momento lo que sin duda le gano una mala mirada de Sasuke


    -es que eso es un niño


    le recordó lo obvio a su hermano menor


    -lo se pero no lo quiero perder ,no quiero que me lo quiten el dobe es mío y yo soy del dobe


    Era la primera vez que Itachi veía así a su hermano menor


    -¡Kyu chan donde vas!


    En lo que los hermanos Uchiha estaban teniendo esa platica Naruto quien jugaba con su zorrito mascota este se escapo por lo que Naru fue tras el hasta llegar al estudio de Sasuke o para el del Teme shotacon


    -no quiero que me quiten al dobe


    Justo escucho aquello dejo de perseguir a su mascotita la cual solita salto a los brazos de Naruto quien se quedo un momento mas escuchando


    -¿de verdad te gusta mucho?


    -no solo me gusta lo amo pensé que mi único amor seria mi trabajo el diseñar ropa pero ahora se que no


    Naruto ya no aguanto mas escuchando todo esto


    -¿lo dices enserio Sasuke?


    Ambos hermanos pero mas Sasuke miraron con sorpresa al rubito


    -¿me escuchaste dobe?


    Naruto asintió aun con Kyu chan en sus brazos mientras caminaba hacia el


    -¿que me amas?


    Sasuke asintió claro que lo amaba y no quería perderlo


    -¿acaso lo dudaste todo este tiempo que has estado conmigo aun dudas que te amo? si que eres un usurontankashi


    Reprendió a su dobe


    -¡pues yo pensé que me tenias aquí porque solo eras un pervertido shotacon que solo deseabas mi cuerpo!


    Sasuke se sonrojo ante lo que Naru le dijo


    -bueno si yo me pongo en el lugar de Naruto kun también pensaría lo mismo


    Itachi el cual aun estaba ahí apoyo a Naruto kun


    -no me ayudes Itachi


    le pidió mirándolo con su cara de pocos amigos para entonces suspirar profundamente


    -se que te hice pensar eso


    Reconoció Sasuke lo que sin duda sorprendió a Naruto no esperaba que lo hiciera


    -pero es que no lo puedo evitar sin embargo tengo que entender que no puedo retenerte si no quieres estar conmigo


    Naruto recordó que eso ya lo había escuchado antes


    -esta vez lo digo enserio Itachi quiero que lleves a Naruto con su tío Nagato


    Esta vez Itachi si que se quedo sorprendido


    -¿estas hablando enserio?


    -tu mismo me lo dijiste ¿no? que lo correcto es que Naruto estuviera con su familia y además te estoy ayudando a que quedes bien don Nagato san ¿eh?


    Naruto solo escuchaba aquello había tomado una decisión así que dejo a su zorrito en el piso


    -¡no me quiero ir!


    ambos Uchiha miraron al mismo tiempo al menor


    -pero dobe no te quiero forzar a que te quedes


    Naruto apretó sus puños ¿es que el teme no estaba escuchando es que no se daba cuenta?


    -Teme shotacon ¿es que no me estas escuchando? yo me quiero quedar , te lo dije la otra vez


    -¿y entonces porque rechazaste mi propuesta de matrimonio?


    Naruto entonces suspirando un poco le explico el porque


    -Porque no quiero que te separes de mi , antes de que mis padres murieran ellos se divorciaron


    recordó algo triste


    -escuche una vez a mi madre decirle a mi padre si no me hubiera casado contigo no estaria así


    Naruto a su corta edad y viendo a sus padres en esa situación antes que los dos perdiera la vida le despertó cierto miedo a eso que llamaban matrimonio


    -dobe yo no me quiero separar de ti


    que Sasuke de manera tierna le contesto acariciando con ternura su cabecita


    -¿y entonces porque quieres que tu hermano me lleve con mi tío Nagato?


    Sasuke solo alzo sus hombros no sabia la respuesta ya no la sabia lo único que sabia era que quería tener a su dobe con el


    -pues ahora seré yo el no te dejara ir teme shotacon


    El adorable oji azul abrazo a Sasuke por la cintura


    -supongo que no me veré bien con Nagato san


    Itachi comprendiendo lo que paso se sintió otra vez muy lejos de Nagato ¿y ahora como enamoraría a Nagato sin la necesidad de involucrar a Naruto kun?


    Continuara
     
    Top
    .
  3. Hinatita12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyy
    QUOTE
    Que hernoso fic espero qye termine con estas parejas:
    -SASUNARU
    -SAIGAA
    -ITADEI
     
    Top
    .
  4. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=uuum: :=uuum: :=uuum: kyaaaaa el capitulo t quedo espectacular
    :=amors: :=amors: sasuke es muy dulce con naru me encanta
    :=WIJIS: :=WIJIS: y naru ya no quiere que lo separen de sasuke
    :=nuse: :=nuse: :=BUABUA: sera q nagato cuando descubra donde esta naru le permita quedarse?
    porfaaa me intriga saber q pasara
    :=MUSEEN: :=MUSEEN: adios cuidate mucho
    bye
     
    Top
    .
  5. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios amo tu fan fic quiero mas mas mas quiero que sasuke se quede con naru chan no los separes por que dios la vida es injusta(o yo soy la paranoica :3 pero sasuke protege a tu niño
     
    Top
    .
  6. Syo-chan-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty conty seeee
    Mattane n.n
     
    Top
    .
  7. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 34

    -Si ya veo


    Por como vio la expresión de Nagato supo Yahiko que no fueron buenas noticias


    -¿malas noticias?


    El pelirrojo Uzumaki asintió


    -todavía no hay noticias del paradero de Naruto kun es como si la tierra se lo hubiera tragado


    Le conto con una amarga expresión


    -estoy un poco cansado ¿no te importa si te dejo y me voy a descansar?


    Yahiko solo negó dejando ir a Nagato irse al cuarto a descansar


    -yo voy a salir


    Le aviso rápidamente a Nagato necesitaba ir a un lugar y ese lugar era un bar


    -pensé que no vendrías


    Le dijo a alguien que llego en ese momento para sentarse en la otra silla de aquella pequeña mesa para dos


    -vengo de ver a mi hermano


    Contesto la otra persona tomando ya el vaso de licor que Yahiko se había adelantado en pedirle


    -bueno ya estas aquí Itachi san


    Así era el hombre que estaba esperando era Itachi


    -¿y puedo saber porque me pediste que viniera y porque no esta aquí Nagato san?


    Le pregunto un poco extrañado


    -es por el que estoy aquí


    -¿a ti te gusta Nagato san cierto?


    Directamente le pregunto a lo que Itachi se quedo un poco sorprendido por supuesto que lo oculto detrás de una careta de tranquilidad


    -¿de donde sacas eso?


    Yahiko solo lo vio con una sonrisa ¿era enserio lo que le pregunto?


    -soy bastante observador y muy bueno no te preocupes no te cite para advertirte que te alejes de mi novio


    Le explico mientras elegantemente tomaba de su vaso jaibolero de cristal


    -¿a no y entonces?


    Bueno porque la verdad si eso mismo fue lo que pensó en el momento que Yahiko le dijo aquello


    -Nagato esta sufriendo porque no ah encontrado a Naruto kun


    Itachi sintió una punzada en su corazón


    -¿de verdad? vaya esas son muy malas noticias pero ¿yo que tengo que ver con esto?


    Intentado no mostrarse nervioso le pregunto


    .-tu dímelo ¿Qué tienes que ver con eso?


    Seriamente le pregunto Yahiko haciendo que los nervios de Itachi aumentaran mas


    -no ,nada ¿y no se porque piensas lo contrario?


    Quería irse de ahí porque si se quedaba por mas tiempo no sabia que podía pasar


    -¿no fuiste tu el que le dijo a Nagato que lo ayudarías a encontrar a Naruto kun?


    Itachi asintió


    -pero de pronto desapareciste no respondiste a las llamadas que te hizo Nagato o te rendiste o lo encontraste


    Itachi soltó una pequeña risita


    -¿que lo encontré? si fuera así ¿no crees que se lo hubiera dicho?


    dejo de reírse pero Yahiko se mantenía igual


    -desde el momento que llegaste con nosotros y que me di cuenta que a ti te gustaba mi novio empecé a sospechar de ti


    Ya era hora de decirle


    -por lo que empecé a seguirte


    Eso fue muy indignante para Itachi saber que este tipo que por cierto tenia la suerte de ser novio de Nagato lo había seguido


    -y en una ocasión me mandaron esta conversación


    saco una pequeña grabadora la cual puso a reproducir Itachi se puso pálido cuando escucho la grabación


    "estúpido hermano menor estas cometiendo una locura es solo un niño y su tío"


    el mismo detuvo la grabación


    -¿tu hermano tiene a Naruto kun verdad? si de verdad sientes algo por Nagato harás lo correcto


    Lo correcto era que dijera la verdad que si su hermano tenia a Naruto kun


    -lo siento me gustaría de verdad ayudar a Nagato san pero no puedo


    dejo pagada su cuenta y se fue mas frustrado que nada


    -estúpido hermano menor en lo que me metiste


    Golpeo frustradamente el volante para de inmediato sacar su celular y marcarlo


    -deja de moverte dobe o te voy a picar con el alfiler


    -pues tu deja de estarme manoseando teme shotacon


    Sasuke quería que su boda con su dobe fuera de lo mejor tenia en su mente una idea tradicional por lo que le estaba haciendo una adorable yukata para que Naru la usara en la boda


    Continuara
     
    Top
    .
  8. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa hoy es un gran dia actualizaron dios es un gran dia no nos vuelvas a avandonar quieres grasias por subir el capítulo lo e estado esperando sasuke se casa con naru_chan en dves de yakuta que sea un kimodo
     
    Top
    .
  9. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 35

    -Deja de moverte dobe o te voy a picar con la aguja


    -pues no me estés manoseando teme shota hentai


    En estos momentos Sasuke le estaba haciendo el kimono que Naru iba a usar para su boda


    -no te estoy si que eres un dobe


    en eso el teléfono de la casa empezó a sonar por lo que tuvo que dejar a Naruto por un momento


    -no te muevas


    -¡no soy una estatua teme!


    alcanzo a gritarle aún así se quedo ahí paradito Sasuke contesto el teléfono


    -Itachi ¿Qué pasa?


    -están apunto de descubrirte


    Sasuke al escuchar eso se quedo sorprendido de inmediato miro hacia su dobe que aun estaba ahí parado


    -¿de que hablas como que están apunto de descubrirme?


    queria saberlo


    -Yahiko


    -¿Yahiko el novio del tío de Naruto?


    Itachi contesto con un si eso sin duda preocupo a Sasuke y mas por todo lo demás que su hermano le conto


    -si quieres un consejo puedes tomar una de estas opciones ir con el tío de Naruto kun o irte con Naruto kun ¿Sasuke?


    le llamo cuando no escucho a su hermano


    -aquí sigo y se lo que tengo que hacer gracias por avisarme Itachi


    fue lo único que le dijo para terminar con la llamada


    -Sasuke espera


    Por supuesto que Sasuke ya no lo escucho ya que este había colgado el teléfono para ir con su Naru


    -¿ya me puedo mover?


    le pregunto con un lindo puchero Sasuke solo con una sonrisa a sintió


    -¿que pasa?


    Naru había notado que cuando Sasuke regreso de contestar el teléfono regreso un poco extraño


    -¿quien te llamo?


    -solo Itachi oye dobe eh estado pensando que ahora que tu aceptaste que me amas y que quieres casarte conmigo


    Naruto se sonrojo un poco y mas cuando el mayor toco con ternura su carita


    -y eh estado pensando que ¿Por qué no ,nos casamos en otro lugar?


    Naru al escuchar esto se quedo sorprendido ¿había escuchado bien?


    -¿que te parece?


    Naruto aun no podía asimilarlo había pasado casi meses encerrado en esa mansión Sasuke cuidaba que ni se asomara y ahora era el mismo Sasuke quien le proponía aquello


    -yo no se


    Tanto que no sabia ni que decir


    -se que debes estar confundido después de todo te eh mantenido escondido solo para mi


    Sasuke con una comprensible sonrisa entendió a Naruto mientras que el solo suspiro un poco


    -pero seria tonto si perdiera esta oportunidad de salir por fin de aquí ¿no?


    reconoció con una pequeña sonrisa


    -pero yo quiero algo a cambio datteyabou


    -¿algo a cambio?


    Ahora fue Sasuke el que miro extrañado a su dobe aun así le pregunto ¿Qué era lo que quería pedirle?


    -quiero que Gaa chan venga a nuestra boda


    Si lo único que pedía era que su mejor amigo de la infancia estuviera en el día mas importante de su vida


    -dobe pero es que


    -por favor Gaa chan es mi mejor amigo desde niños y prometimos que cuando uno nos casaremos estaríamos en la boda


    Ver esa carita de ilusión de su dobe porque ese mapache ojeroso estuviera en su boda no le gustaba del todo


    -Gaa chan te ves muy lindo ¿lo sabias?


    En estos momentos Sai y Gaara estaban cenando en un lindo y romántico restaurante


    -cállate no digas esas cosas


    lleno de vergüenza le reclamo mientras miraba a todos lados le daba un poco de pena que alguien hubiera oído a este tonto de Sai


    -¿me permites?


    le dijo mientras respondía a su celular


    -Gaa chan ¿te gustaría ir a Kirigakure?


    ¿y esa repentina propuesta de ir asi a Kirigakure de donde salió? fue lo que Gaara se pregunto


    -¿porque quieres ir a Kirigakure?


    Así que se lo pregunto


    -tu amigo Naruto kun se va a casar con mi amigo Sasuke


    Gaara al saber tal noticia dejo caer sus cubiertos por la impresión que se llevo al saber que Naruto se iba a casar


    Continuara
     
    Top
    .
  10. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ja ja ja pobre ga-chan dios que sorpresa se a de llevar ja ja ja contyyyuy contyyyyy
     
    Top
    .
  11. Yukine-dono
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eso parte su kokoro omg conty plis
    inviten a la boda :V
     
    Top
    .
  12. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woow eso fue una estaca asu kokoro pobe chito gaara quiero conti plis
     
    Top
    .
  13. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 36

    -¿Porque todos voltean para acá?


    Gaara sentía todas las miradas de los demás comensales mirar hacia su mesa


    -¿es que no te has dado cuenta aun Gaa kun?


    con una galante sonrisa le pregunto Sai a Gaara al haberse dado cuenta de aquellas miradas


    -¿darme cuenta de que?


    Sai soltó una pequeña risita


    -todos te miran a ti porque te reconocieron eres el modelo estrella ,¡eres toda una celebridad! es por eso que te miran


    Gaara no lo podía creer el no se sentía como una


    -esas son tonterías


    Trato de ignorar esas miradas sobre el para seguir cenando aquel rico salmón que Sai había pedido


    -discúlpame


    Se paro de la mesa para contestar el teléfono dejando solo por un momento a Gaara


    -¿Gaa kun?


    Sai regreso luego haber contestado aquella llamada que por cierto era Sasuke


    -¿quien te llamo del trabajo?


    El pelinegro negó


    -no era mi amigo Sasuke Uchiha


    -ah el diseñador ¿y que quería para que te llamo?


    Un poco curioso le pregunto


    -para invitarnos a una boda


    y muy sonriente le contesto eso sin duda a Gaara le extraño un poco ¿invitarnos?


    -si tu también estas invitado ¿Qué te parece te encanta la idea de ser mi pareja a su boda?


    El pelirrojito solo alzo sus hombros como quitándole importancia


    -¿y con quien se casa?


    No era como si le importara pero no quería verse grosero con Sai por lo que solo por amabilidad le pregunto


    -mm deja me acuerdo si claro ¡Naruto!


    -¿Naruto?


    Gaara al escuchar ese nombre de inmediato reacciono tanto que se paro de la silla impulsivamente


    -¿se va casar con Naruto?


    Sai asintió un poco extrañado no esperaba que reaccionara de esa manera


    -¡eso debe ser una broma! Naruto es menor que yo ¿y se va casar con un viejo?


    -oye ,oye no me ofendas que Sasuke san y yo somos de la misma edad


    Lo interrumpió Sai muy ofendido al ser llamado el también viejo


    -y no pasamos de los 20


    Continuo defendiendo su edad Sai pago la cuenta para irse del restaurante


    -el pastel se veía tan rico


    Se lamento Sai luego que no pudieran pedir postre ya que Gaara exigió irse de ahí


    -no lo puedo creer


    Gaara aun no podía creer que Naruto se iba a casar ¿y porque nunca le presento a su novio?


    -¿sabes? creo que deberías estar feliz por tu amigo yo lo estoy por Sasuke


    Gaara lo volteo a ver con una expresión de "¿es enserio lo que acabas de decirme?"


    -¿estas bromeando?


    -dime una cosa ¿estas molesto porque se va a casar con una adulto o porque se va a casar?


    Le hizo aquella pregunta


    Mansión de Sasuke Uchiha


    -¿de verdad Yahiko?


    -si Nagato yo mismo eh visto como Itachi san ha venido a esta mansión aquí vive su hermano menor y estoy seguro que aquí también esta Naruto kun


    Yahiko había llevado a Nagato a la casa de Sasuke


    -¿teme que es este lugar?


    Sasuke no quería arriesgarse a que llegaran de manera sorpresiva a su mansión el tío de su dobe seguramente Yahiko ya debió de haber dicho donde podía estar su dobe


    -es mi departamento


    Naru volteo y vio con sorpresa al hermano mayor de Sasuke a Itachi san


    Continuara



    ¿Qué pregunta tan interesante le hizo Sai a Gaara no les parece?
     
    Top
    .
  14. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios conty no mames se hacer can a naruto noooooo conty
     
    Top
    .
  15. Isa Hdez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=amors: ya quiero boda heheh conti esta muy bueno el fic, :=SHOROO: lo malo es q tardaste mucho en actualizar :=omgdf:
     
    Top
    .
153 replies since 9/12/2012, 10:40   8758 views
  Share  
.