"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 31: Proteger

    -NARUTO: sasuke para otra misión quiero ir contigo.
    -SASUKE: no, no puedes
    -NARUTO: ¿Por qué no?
    -SASUKE: porque no quiero que te hagan daño
    -NARUTO: yo se me proteger solo, no necesito que se preocupen por mi.
    -SASUKE: eso no es verdad, siempre te preocupas por los demás que por ti mismo, entiéndelo yo hago esto porque yo me muero hay mismo si algo te pasara, yo no se que haría si te volviera a perder – un poco triste -
    -NARUTO: ¡sasuke! Yo… - sorprendido – yo nunca pensé que te sentías así.
    -SASUKE: será porque nunca lo demuestro.
    -NARUTO: …! – se acerca y le da un beso – esta bien no insistiré, pero nunca vuelvas a decir que te mueres ahí mismo.
    -SASUKE: hi, hi ahora durmamos que mañana tenemos misiones.
    -NARUTO: si ¡sasuke!

    Los dos se quedaron dormidos y muy pegaditos que en ellos ya era común.
    Llego el día y como siempre sasuke despierta primero, pero algo inesperado pasa, naruto también despierta.

    -SASUKE: vaya te has despertado temprano.
    -NARUTO: no molestes - puchero -
    -SASUKE: que tal si aprovechamos y nos bañamos juntos
    -NARUTO: …! – Sonrojado - ¿no harás nada raro?
    -SASUKE: no tengo tiempo para jugar contigo, es solo un baño no te mortifiques.
    -NARUTO: me mortifico por con quien me voy a bañar.
    -SASUKE: ah, entonces aceptas.
    -NARUTO: te mantendré vigilado. - lo mira -
    -SASUKE: - suspiro – has lo que quieras. - desentendido -

    Los dos entran al baño y se sacan lo poco que les quedaba de ropa, bueno solo sasuke.
    Cuando el se mete primero a la bañera, naruto se da cuenta que la espalda de sasuke esta llena de rasguñones.

    -NARUTO: - toca la espalda de sasuke – oye ¿no te duele?
    -SASUKE: ¿Qué cosa?
    -NARUTO: estos… rasguñones
    -SASUKE: pues no, ni me había dado cuenta que los tenia, pero me imagino quien los hizo – mira fijamente a naruto -
    -NARUTO: …! ¡ah! Ya entendí lo siento, pero tu también tienes la culpa por hacerlo tan fuerte – de repente se avergüenza –
    -SASUKE: - lo agarra del brazo y lo mete a la bañera – gomen pero es que eres irresistible, no me puedo controlar cuando estoy cerca de ti.
    -NARUTO: - sonrojado - ¿te digo la verdad?... Yo tampoco
    -SASUKE: - suspiro – naruto – se empieza a acercar y se besan apasionadamente –
    -NARUTO: - avergonzado – si… si quieres… te… te puedo… enjabonar la espalda – extremadamente rojo –
    -SASUKE: - impresionado – jeee no esperaba que ¡tu! Digieras eso.
    -NARUTO: si no quieres, no lo hagas - saliendo de la bañera –
    -SASUKE: - lo agarra – nunca dije eso, pero yo quiero refregarte la espalda.
    -NARUTO: es… esta bien - rojo -

    Sasuke le refregó la espalda a naruto y vise versa cuando se terminaron de bañar sasuke salio primero para vestirse y cambiar las sabanas, cuando termino se despidió de naruto y se fue rápido para proseguir con su misión e igual naruto se fue para hacer sus típicas misiones con el equipo 7.

    -SAKURA: y que te dijo sasuke ¿sobre esa misión?
    -NARUTO: … - se queda pensando y recuerda todo lo que le dijo sasuke anoche y se sonroja –
    -SAI: por su expresión creo que le dijo “naruto la razón por la que no te puedo dejar ir es porque te amo” o algo así.
    -NARUTO: …! (como adivino)
    -SAKURA: - con venita en la cabeza y enfurecida - ¡sai! ¡No digas estupideces! – Le pega mandándolo lejos – y tú ¿Por qué te quedas callado?
    -NARUTO: no, por nada – asustado –
    -SAKURA: - sospechando –
    -SAI: bueno hablando en serio que te dijo.
    -SAKURA: si que te dijo
    -NARUTO: pues… en algo tenia razón sai – desviando la mirada y rojo como tomate –
    -SAI: me lo imaginaba.
    -SAKURA: sasuke nunca diría eso… - duda –
    -NARUTO: bueno vamos a hacer la misión o a hablar de sasuke – molesto –
    -SAKURA: es verdad ya sigamos con la misión y dejémonos de conversar o si no, no vamos a terminar nunca y aparte nos van a regañar.
    -SAI: ha y yo que quería seguir conversando.
    -SAKURA: sigue así, y te juro que no vivirás mucho para contarlo.
    -SAI: … - asustado –
    -SAKURA: así que muévanse los 2 si es que no quieren que los golpee hasta gastar mis fuerzas.
    -LOS 2: ¡si!– se van corriendo de miedo –
    -SAKURA: (a quien quiero engañar, sasuke ya esta enamorado de naruto, quien podría pensar de que tengo alguna posibilidad con el, soy una tonta) – le sale una lagrima -

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado y mañana subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
  2. -Makino-
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Sasuke todo araйado >//////>! aasdghjhgfds *_* me encanto, y que lindo Naruto todo avergonzado, espero la conty y mas sufrimiento para la pelo de chicle x'D
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Advertencia contenido lemon cuidado con los ojos estan advertidos ;)

    Capitulo 32: Los Sentimientos de Sasuke

    Después de terminar sus misiones Naruto llega a casa pero no estaba Sasuke, ya era tarde y tendría que haber llegado, pasa el rato y se abre la puerta, y quien se asomaba era Sasuke

    -NARUTO: al fin llegas, ¿Por qué te demoraste tanto?
    -SASUKE: pues nos costó mucho convencer a los aldeanos de que dejáramos a 2 anbus en su aldea
    -NARUTO: umm… ¿todavía no encuentran a Kabuto?
    -SASUKE: no, pero solo estamos asegurando las aldeas para cuando el vaya alguna sea más fácil de atraparlo y por supuesto encontrarlo
    -NARUTO: MMM… y ¿Qué vamos a comer? Tengo mucha hambre
    -SASUKE: pues yo tenía pensado comer otra cosa – mira fijamente a Naruto -
    -NARUTO: …! – Sobresaltado y sorprendido – no digas estupideces, pervertido
    -SASUKE: solo digo – acercándose – lo que quiero comer
    -NARUTO: - retrocede para evitar que Sasuke lo toque –

    Naruto tanto retroceder no se dio cuenta y ya estaba arrinconado, Sasuke aprovechando el momento y lo besó, era un beso con lengua, Después de besarse Sasuke toma del brazo a Naruto se lo lleva al living y lo tira al sofá.

    -NARUTO: ¿Qué vas… hacer? – asustado –
    -SASUKE: ¿Qué crees tú? Voy a serte mío – cara de pervertido -
    -NARUTO: …! – sonrojado trata de escapar -
    -SASUKE: - lo detiene antes de que lo hiciera - ¿adónde crees que vas?
    -NARUTO: a cualquier parte lejos de ti – nervioso –
    -SASUKE: no te preocupes no seré violento me encargaré de que disfrutes
    -NARUTO: ¡no digas estupideces!
    -SASUKE: - serio – no son estupideces, solo quiero estar contigo de cualquier forma
    -NARUTO: …! Siempre dices cosas como esa para solo tener sexo conmigo
    -SASUKE: ¿Crees que lo que te digo es un chantaje? – un poco molesto -
    -NARUTO: pues sí, que mas puedo pensar si es lo único que me dejas de ti aparte de que eres un pervertido
    -SASUKE: - se molesta - …! – agarra el brazo de Naruto y lo estrecha contra el sofá y lo aprieta fuerte -
    -NARUTO: …! Sasuke… me duele – sorprendido por su comportamiento -
    -SASUKE: pues… eso debiste pensarlo antes – muy molesto -
    -NARUTO: …! – Sorprendido - ¿Qué es lo que te pasa de repente? ¿Por qué estas molesto?
    -SASUKE: ¿acaso no te das cuenta? – enfadado -
    -NARUTO: no te entiendo – asustado -
    -SASUKE: tú crees que todo lo que hago es solo un chiste para ti
    -NARUTO: eso no es verdad
    -SASUKE: así, entonces dime ¿qué fue lo que te dije el día cuando te pregunté del porque de mis acciones? ¿Te acuerdas?
    -NARUTO: …! – De repente Naruto recuerda esa escena con Sasuke – yo… yo

    Sasuke deja de agarrarlo con firmeza y se va sentando

    -NARUTO: - se sienta – Sa… Sasu… ke
    -SASUKE: lo siento será mejor que me valla por hoy – parándose –
    -NARUTO: …! – Lo agarra de la polera – gomen – deprimido – yo… soy tonto por decir esas cosas gomen
    -SASUKE: -sorprendido se va acercando a Naruto un poco feliz – solo si me dejas tener sexo contigo
    -NARUTO: - ruborizado asiente con la cabeza –

    Sasuke se acerca y lo besa, sus típicos besos con lengua, esta vez Sasuke lo empuja quedando acostados pero el encima de Naruto, lo sigue besando y empieza a bajar una mano por su abdomen le sube la polera y comienza a tocar los pezones, Naruto gime, Sasuke prosiguió, después con la otra mano que tenia desocupada baja hasta los pantalones y los desabrocha metiendo su mano y tocando por encima de la ropa el miembro de Naruto, al sentirlo él se estremeció y soltó un pequeño gemido, Sasuke con esto sonrió y prosiguió.
    Después de un poco de masaje Sasuke metió su mano dentro de los bóxers y empezó a masturbar a Naruto, él gemía un poco cortado, ya que trataba de no hacerlo porque le daba vergüenza

    -SASUKE: ¿Por qué te aguantas y no sacas la voz?
    -NARUTO: por… porque… me da vergüenza
    -SASUKE: pues no debería darte, ya que yo soy el único que te escucha
    -NARUTO: pues… es…. Porque se trata de ti
    -SASUKE: …! – Sorprendido – entonces solo deja salir tu voz, así te sentirás mejor ¿está bien?
    -NARUTO: …! Esta bien

    Sasuke lo besó y prosiguió a sacarle los pantalones y los bóxers, y se lamio sus dedos hasta dejarlos bien empapados, dio vuelta a Naruto y empezó a meter un dedo en su entrada, comienza a moverlo en círculos, después de que se abriera un poco su estrecha entrada, Sasuke mete otro dedo y Naruto al sentirlo comienza a gemir, en ese momento Sasuke abre y cierra los dedos, luego los saca y saca su mimbro, agarra la cintura de Naruto.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado y mañana subire el proximo capitulo

    Edited by stratovariusbleach - 6/2/2013, 08:33
     
    Top
    .
  4. -Makino-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo dejaste justo en la parte donde Sasuke iba a hacer gol T-T conty!!!!!!
     
    Top
    .
  5. Maria SasuNaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhbbh mi lemon T.T porq lo cortaste en la parte mas maravillosa TT^TT
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Advertencia lemon peligroso cuidado con lo que se presenta >:(

    Capitulo 33: Naruto Con Hambre :P

    -SASUKE: prepárate – se acerca y le susurra al oído – Naruto porque…
    -NARUTO: - se estremece - ¡baka! No describas lo que vas hacer
    -SASUKE: solo estoy diciendo que te prepares, para que después no te quejes que te pillo desprevenido y por eso quedas más adolorido.
    -NARUTO: pues… eso es verdad – mira hacia otro lado todo rojo como un tomate -
    -SASUKE: entonces relájate voy a entrar
    -NARUTO: está bien – avergonzado –

    Sasuke se acomoda y empieza a meter su miembro en la entrada de Naruto, él responde con un semi gemido, mientras Sasuke estaba concentrado para no lastimarlo y meterlo por completo, cuando entra totalmente se queda quieto por unos minutos para que la entrada de Naruto se acostumbrará, pasan algunos minutos y Sasuke siente que Naruto empieza a apretar su miembro

    -SASUKE: parece… que ya… estás listo – un poco agitado -
    -NARUTO: …! Sa… Sasuke… por favor – preparándose para el movimiento de Sasuke -
    -SASUKE: …! Estas ansioso, no te voy a hacer esperar

    Sasuke empieza a moverse y Naruto a acallar sus gemidos

    -SASUKE: ¿Por qué escondes tu voz?
    -NARUTO: porque me da vergüenza
    -SASUKE: no debería, ya que soy yo quien te escucha, vamos sácate la mano de la boca -lo embiste -
    -NARUTO: ahhh, ha ha ha
    -SASUKE: así me gusta – sonríe –

    Sasuke lo sigue embistiendo y Naruto le respondía con gemidos, Sasuke disfrutaba escucharlo era como un canto para sus oídos, ya a punto de terminar, Sasuke lo toma y lo sienta encima quedando Naruto de espalda, ahí el miembro de Sasuke entra más profundo que antes Naruto con el brazo izquierdo rodea el cuello de Sasuke, y con la otra agarra la muñeca derecha de Sasuke, él toma las 2 piernas de Naruto, las eleva y empieza a moverse, Naruto no quería seguir escuchando su voz así que Sasuke lo ayudo dándole un beso el cual duro hasta que terminaron, Sasuke como siempre se corre dentro de Naruto y él en el sofá.
    Los 2 caen exhaustos por tanto ejercicio, Sasuke recuperando el aliento saca su miembro de Naruto y se levanta, se cierra el pantalón y toma a Naruto en brazos

    -NARUTO: …! ¿Qué… haces? – todavía exhausto -
    -SASUKE: te llevo a la pieza – caminando –
    -NARUTO: ¿Por qué? Yo no te lo he pedido – un poco avergonzado -
    -SASUKE: porque te puedes enfermar si te quedas ahí – llegando a la habitación, dejando en la cama – ya, ahora duerme mientras yo limpio el sofá
    -NARUTO: espera… ¿Por qué no limpias mañana?
    -SASUKE: porque si espero hasta mañana se va a secar y va a ser más difícil sacarlo
    -NARUTO: pero…
    -SASUKE: solo duerme aparte no me demoraré mucho
    -NARUTO: está bien – deprimido -

    Sasuke sale de la habitación y se dirige a la cocina agarra un paño, lo moja y se dirige al living, mientras tanto Naruto no podía quedarse dormido

    -NARUTO: tengo frio no puedo quedarme dormido – moviéndose de n lado a otro en la cama –

    Después de terminar de limpiar, Sasuke se dirige a la habitación y ve a Naruto moviéndose como loco en la cama.

    -SASUKE: - gotita en la cabeza - ¿Qué estás haciendo?
    -NARUTO: - se detiene y se sienta – solo no podía quedarme dormido y tengo frio – nervioso y avergonzado -
    -SASUKE: ¡baka!
    -NARUTO: nandato ¡teme! – se enoja y hace puchero -
    -SASUKE: - se acerca a la cama y le da un beso en la frente – no puedes dormir sin mi ¿verdad? usorantokashi
    -NARUTO: …! – Rojo – no es verdad yo solo…
    -SASUKE: - le da un beso a Naruto -
    -NARUTO: … ha ha ha tu eres el ¡baka!
    -SASUKE: - sonríe – ya acostémonos si es lo que quieres
    -NARUTO: - asiente con la cabeza -

    Sasuke se acomoda y pone su brazo alrededor de Naruto, él se acuesta encima del brazo usándolo como una almohada, Sasuke aprovecha con el mismo brazo abrazarlo y en esa misma posición se quedan dormidos
    Ya es de día y empiezan con sus mismas labores de siempre, Sasuke se despierta primero como siempre, se baña, despierta a Naruto y mientras él se baña Sasuke prepara el desayuno, cuando Naruto salió, partió corriendo al comedor.

    -SASUKE: ¿Qué te pasa? ¿Por qué llegas corriendo así? – con los platos en la mano –
    -NARUTO: ¡tengo hambre! Y es por tu culpa
    -SASUKE: …! – Lo ignora – bueno aquí está el desayuno si no quieres quedar con hambre come con el equipo así no llegarás con hambre
    -NARUTO: eres un… ¿acaso tú no tienes hambre?
    -SASUKE: no, ya te lo había dicho, tú eras mi cena – sonríe –
    -NARUTO: …! – Sonrojado - ¡cállate maldito teme!
    -SASUKE: hmm… pareces un tomate
    -NARUTO: es por tu culpa – desvía su mirada -

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado y mañana subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
  7. Maria SasuNaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa tu fic es hermoso TuT..... nesecito contyyy plisss :3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 34: Naruto Empieza a Comer Con El Equipo 7

    -SASUKE: - deja los platos sobre la mesa, toma a Naruto y lo tira en la mesa – pues deberías estar satisfecho con eso o ¿es que tienes hambre pero de mas?
    -NARUTO: - tratando de zafarse – eso no es cierto y suel-ta-me – se logra soltar y se sienta -
    -SASUKE: - se sienta igual que Naruto – solo termina el desayuno y si quieres, le pides comida a Sakura o al Ichiraku Ramen
    -NARUTO: …! – Molesto - ¡baka!

    Terminan de desayunar y Sasuke se va hacia su misión y Naruto a la suya, hoy le tocaba cuidar un niño

    -SAKURA: hola Naruto – sonriendo -
    -SAI: hola Naruto-kun
    -NARUTO: buenos días Sakura, Sai
    -SAKURA: ¿Qué te pasa? ¿Por qué tienes esa cara?
    -NARUTO: es que tengo hambre
    -SAKURA: ¿no desayunaste?
    -NARUTO: si, pero sigo con hambre
    -SAI: entonces hice bien en traer un gran almuerzo para todos – sonríe –
    -NARUTO: de veras – se alegra -
    -SAI: si, pero espera al almuerzo, ahora trabajemos y asi podremos almorzar
    -NARUTO: ¡hi!

    Después de un largo rato de soportar a niños, se dirigen a comer Naruto estaba feliz porque almorzaría al fin

    -SAI: aquí está tu almuerzo Naruto y aquí el tuyo – les pasa las cajas de comida a Naruto y a Sakura -
    -NARUTO: gracias Sai me salvaste el día
    -SAKURA: gracias Sai
    -SAI: no hay de que

    En otro lugar estaba Sasuke, Temari y Kankuro en la aldea de la ola, estaba hablando con el constructor de puentes Tazuna

    -TAZUNA: como estas Sasuke hace mucho que no te veo
    -SASUKE: lo mismo digo, estoy bien
    -TAZUNA: me da gusto saber eso y ¿Qué vienes a hacer aquí?
    -SASUKE: vengo para decirle si podemos dejar anbus en su aldea
    -TAZUNA: ¿Por qué? ¿Qué pasa?
    -SASUKE: es que queremos atrapar a un delincuente y estamos asegurando las aldeas para que sea más rápido de encontrarlo y atraparlo
    -TAZUNA: comprendo, si, si puedes por el bien de mi aldea y de Konoha
    -SASUKE: gracias se lo agradezco, entonces dejamos a 2 anbus, Temari, Kankuro volvamos a Konoha e informemos la situación
    -LOS 2: ¡sí!

    Sasuke, Kankuro, y Temari volvieron a Konoha y le avisaron a Kakashi todo lo ocurrido, mientras que Naruto termino de almorzar y estaba feliz porque al fin pudo saciar su hambre

    -NARUTO: estaba muy delicioso Sai
    -SAKURA: si, lo mismo digo
    -SAI: gracias, si quieren puedo empezar a traer todos los días
    -NARUTO: - se frota la cabeza con la mano – ¿no será mucha molestia?
    -SAI: no ninguna, entonces de ahora en adelante empiezo a traer el almuerzo para todos
    -SAKURA Y NARUTO: ¡sí!

    Luego de su entusiasmo Naruto vuelve a casa y Sasuke todavía no llegaba, así que lo primero que iba a hacer seria relajarse, así que se dirige a la cocina y cuando llega se siente la puerta cerrarse, se asusta porque sabía que era Sasuke y no había alcanzado a relajarse

    -SASUKE: estoy en casa ¿Qué haces aquí?
    -NARUTO: eee – asustado y tiritando – solo… estaba limpiando – empieza a refregar la mesa –
    -SASUKE: … mentiroso – da un paso hacia adelante –
    -NARUTO: - nervioso retrocede - …!
    -SASUKE: ¿Por qué retrocedes?
    -NARUTO: por… por nada jejeje – se empieza a reír –
    -SASUKE: …! – sonríe pervertida mente y se acerca más a Naruto –
    -NARUTO: - se sobresalta y tiembla del miedo - ¿Qué me vas a hacer?
    -SASUKE: - se acerca a su cara - ¿para qué preguntas si ya sabes la respuesta?
    -NARUTO: …!

    Sasuke lo toma de la barbilla y lo besa, luego le lame el labio y Naruto abre su boca aceptando a Sasuke, él mete su lengua y así empieza el jugueteo, Naruto se pone rojo y se deja llevar. Sasuke lo abraza tomándolo de la cintura, Naruto también lo abraza enrollando sus brazos en el cuello de Sasuke, él lo toma y lo sienta en la mesa

    -NARUTO: ¿Por qué me sientas aquí?
    -SASUKE: ¿no te lo imaginas?, solo estoy probando lugares nuevos contigo, en los cuales sean para hacerlo
    -NARUTO: - rojo y preocupado por lo que dijo – entonces ¿lo haremos aquí?
    -SASUKE: - le sonríe maléficamente y asiente con la cabeza –
    -NARUTO: - se asusta - …!
    -SASUKE: no te preocupes no lo pasaras mal

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado y mañana subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
  9. Maria SasuNaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaa lo van a hacer en una mesaaaaaaa que hermoso *-*............... quiero conty y pronto :3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Advertencia este capitulo contiene lemon salvaje tengan cuidado con las hemorragias :P

    Capitulo 35: Probando Nuevos Lugares

    -NARUTO: ¡aunque digas eso!
    -SASUKE: ni que fuera la primera vez que lo hacemos
    -NARUTO: no, pero…
    -SASUKE: no te preocupes seré cuidadoso
    -NARUTO: - baja la mirada y se pone rojo – esta… está bien

    Sasuke lo volvió a besar y vuelve a meter su lengua, esta vez Sasuke lo empuja dejándolo acostado en la mesa, le empieza a subir la polera y a tocarle los pezones, Naruto gime mientras sigue besándose con Sasuke y lo sigue abrazando.
    Cuando se separan los une un hilito de saliva, Sasuke le lamio el cuello y lo chupo, luego le saco la polera con la chaqueta y prosiguió lamiendo su vientre y cuando llega a los pantalones los desabrocha y saca el miembro de Naruto ya bien duro, estaba excitado por como lo tocaba Sasuke, él después de sacarlo le besa la punta ya ensuciada y se lo mete a su boca, lo lame primero y luego empieza a subir y bajar ocasionando que Naruto se enrojeciera y se excitara mas, ya casi en el límite Naruto no soporta el placer y se corre en la boca de Sasuke, él se lo traga y lame sus labios.

    -SASUKE: eso estuvo delicioso
    -NARUTO: ¡ba… baka! – Enrojecido y avergonzado – como puedes… decir… eso
    -SASUKE: da lo mismo, ahora solo quiero proseguir, ansió el momento el cual te empiece a penetrar – lame su labio superior –
    -NARUTO: …! – Rojo como tomate – no… no describas tanto, guárdate tus comentarios
    -SASUKE: hi, hi

    Sasuke prosigue y le saca los pantalones a Naruto, dejándolo completamente desnudo, Naruto se percata de que Sasuke está vestido entonces él se sienta…

    -NARUTO: Sasuke sácate la polera es injusto que solo yo este desnudo
    -SASUKE: hi, hi, pero tampoco te pongas impaciente, si igual hoy vamos a terminar haciéndolo
    -NARUTO: …! Pero yo también te quiero ver desnudo – un poco avergonzado –
    -SASUKE: - sorprendido, a la vez sonríe – entonces me la saco

    Sasuke se saca la polera y besa a Naruto, él vuelve a acostarse en la mesa y Sasuke empieza a lamer sus dedos para luego meterlos en la entrada de Naruto, cuando termina de lamerlos Sasuke mete un dedo en la entrada aun estrecha de Naruto, el solo gimió al sentir un invasor en su interior

    -SASUKE: estas bien estrecho – metiendo su dedo en Naruto –
    -NARUTO: … ca… lla… te – le cuesta llevar la conversación con Sasuke - ¡ba… ka…! – aguantándose para no gemir –
    -SASUKE: - sonríe maliciosamente – no te preocupes al principio siempre es así, pero cuando encuentre el punto solo disfrutaras – mete el segundo dedo –
    -NARUTO: ¡ah! Es… es…. Estúpido ¡ah! – siente algo diferente –
    -SASUKE: encontré el punto – sonríe –
    -NARUTO: …! – lo mira fijamente –
    -SASUKE: ahora tu culo esta menos estrecho, ahora prepárate meteré el tercer dedo – empieza a meter el dedo –
    -NARUTO: ¡ahhhh! Sa…. Sasu…. Sasuke por… por favor… mételo… quiero… que… me penetres ha, ha, ha – rindiéndose a la excitación –
    -SASUKE: como quieras dobe – saca los dedos y a cambio empieza a meter su miembro en la entrada de Naruto –

    Naruto grito gimió al mismo tiempo no podía resistir lo que entraba, sentía que lo perforaba, su miembro era más grande que sus dedos no podía resistirlo, Sasuke lo metió todo y no se movió al tiro para no lastimar a Naruto

    -SASUKE: ¡¿estás bien?! Ha, ha, ha – un poco agitado –
    -NARUTO: si… no… te preocupes… por mi ha, ha – casi sin aire –
    -SASUKE: ¿estás listo para proseguir?
    -NARUTO: - asiente –
    -SASUKE: bien, entonces prosigamos – empieza a moverse –

    Naruto al sentir que Sasuke empieza a moverse, comienza a gemir no puede contener su voz, Sasuke se movía lento para que Naruto pudiera acostumbrarse a la penetración, Naruto puso sus brazos alrededor del cuello de Sasuke, le sonríe, Sasuke se sorprende y comienza a moverse más rápido, él sentó a Naruto y siguió embistiéndolo, Naruto se dejo llevar, lo beso y venia con abrazo incluido, Sasuke también se emociono y tomo a Naruto llevándolo al lavaplatos y chocándolo con varias cosas, ese sexo se transformo en salvaje, mientras Sasuke lo metía trasladaba a Naruto a cualquier parte de la cocina y lo estrellaba con lo que hubiera en el camino, Naruto también se volvió salvaje, se besaban como si se estuvieran comiendo, se separaban y volvían a pelear con sus lenguas y sus labios, después se quedaron en un mueble en el cual arriba había una repisa, Sasuke comenzó a darle más fuerte a Naruto y él solo con una mano se afirmaba en la repisa mientras que la otra estaba apoyándose en el mueble, solo se sentía el ruido de cómo el cuerpo de Naruto chocaba con el de Sasuke y con el mueble.
    Ya los 2 estando en el límite, Sasuke baja a Naruto y lo da vuelta poniéndolo contra el mueble, lo vuelve a meter y también con una mano empieza a masturbar a Naruto y con la otra jugaba con sus pezones.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado y el lunes subire el proximo capitulo

    Edited by stratovariusbleach - 11/2/2013, 06:47
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    holoaaaaaaaaaaaaa!!!!

    perdon por no comentar

    eh estado muuuy enferma

    pero bueno aki estoy!!!! n.n

    espero contyyyyy


    te cuento un ecreto??? n.n....*susurra* me dieron cai 30 hemorragia xD jijijiji shhhh no le cuentes a itachi n.n

    bueno me voy

    matta ne =)
     
    Top
    .
  12. Maria SasuNaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lemooooooooooooooon............... es realmente hermoso tu fic, siguelo, nos vemos :3
     
    Top
    .
  13. Lucy_sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    malditaaaaaaaaaa lo dejaste en la mejor parte naaa mentira sos una capaaaa me encanta onegaiiiii conti es hermoso :=duouou: :=duouou: :=duouou: esperare con ansias :=arribarriba: es genial
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Advertencia contenido lemon cuidado con leer esto puede provocar un paro cardiaco ;) :P

    Capitulo 36: El Error De Naruto

    Ya sin poder resistirse mas, Naruto se corre en la mano de Sasuke y él se corre en la entrada de Naruto.
    Naruto queda muy cansado que casi no podía mantenerse en pie

    -SASUKE: - se lame la mano en la que terminó Naruto - ¡delicioso! ¿Cómo te encuentras Naruto?
    -NARUTO: ha, ha, ha estoy… bien ha, ha, ha pero, te exageraste…
    -SASUKE: ¡lo siento! Es que me emocione mucho que no pude aguantar el no hacerlo así – saca su miembro - ¿quieres que te lleve a la pieza?
    -NARUTO: - asiente –
    -SASUKE: entonces vamos – toma a Naruto en brazos –
    -NARUTO: Sasuke quería decirte que mañana no tengo misiones, estoy libre
    -SASUKE: entonces tratare de llegar temprano para que no te aburras mucho – lo mira pícaramente –
    -NARUTO: - sabiendo a que se refiere - ¡Ba-Baka! Yo no me voy a aburrir – sonrojado –
    -SASUKE: bueno no importa mañana vamos a ir a la aldea de la arena para encontrar más detalles de Kabuto pronto lo encontrare y lo encerrare y puede que lo mate dependiendo del caso
    -NARUTO: espero que no te pase nada
    -SASUKE: - abriendo la puerta de la habitación – no te preocupes me cuidare y atrapare a Kabuto, ahora solo preocúpate de descansar, yo voy a limpiar abajo – lo deja en la cama –
    -NARUTO: - deteniéndole el brazo – pero… no ensucie tanto, bueno ensuciamos mucho
    -SASUKE: - soltándose – pero igual cayeron gotitas al suelo así que no te preocupes volveré al tiro para que no te sientas solo
    -NARUTO: quien se sentiría solo ¡Baka! – un poco avergonzado y con un puchero -
    -SASUKE: - se acerca y le da un beso – no te preocupes no me demorare nada

    Sasuke salió de la habitación y se dirigió a la cocina solo paso el trapo, como dos manchas, y fue hacia la recamara

    -SASUKE: - entrando – vez no me demore nada
    -NARUTO: …! – un poco feliz – entonces ven a dormir conmigo que tengo frio – sonrojado y puchero –
    -SASUKE: hi, hi, hi

    Sasuke se acostó y abrazo a Naruto se durmieron de inmediato ya que estaban cansados.
    A la mañana siguiente como siempre Sasuke despierta primero, se baña y prepara el desayuno, en todo el rato que Sasuke estuvo ocupado Naruto no despertó, lo vio muy tranquilo durmiendo así que le dio un beso en la frente y se fue. Al rato después, despierta Naruto, se sorprende al no encontrar a Sasuke así que se fue a bañar, cuando bajo vio el desayuno servido y una nota en la mesa “Te deje el desayuno listo, no te quise despertar después de lo de ayer, pensé que estarías cansado, aprovecha y descansa, Sasuke”

    -NARUTO: - sonrojado – (es un tonto no se debió preocupar por mí, ni siquiera se despidió, pero bueno) ahora voy a una tienda y copare algo y si poder descansar de tanto ejercicio con Sasuke.

    Naruto se fue y se dirigió a tiendas de comida bueno al Ichiraku Ramen, comió y después se fue a visitar otras tiendas y justo paso por una tienda de disfraces y se le ocurrió algo loco pero estúpido, cuando entro eligió la ropa, se la probo y la compro ya cuando sale de la tienda se da cuenta de que está empezando a esconderse el sol, así que decide irse a casa y ponerse lo que compro.
    Cuando llego suspiro de alivio ya que Sasuke aun no llegaba así que se apuro hacia la recamara y se cambio, ya después de un rato llega Sasuke.

    -SASUKE: ya estoy en casa – cierra la puerta –
    -NARUTO: bienvenido – baja con un vestido de escolar –
    -SASUKE: - sorprendido – Naruto… que… es…
    -NARUTO: ah esto, bueno pase por una tienda de disfraces y lo compre y quería mostrártelo ¿Cómo me queda?
    -SASUKE: pues no te queda mal y ¿Por qué lo compraste? – mira con cara de pervertido –
    -NARUTO: …! – Sonrojado - Estaba pensado en darte un regalo de mi parte
    -SASUKE: …! – Sonríe maléficamente – hee entonces aprovecharemos este regalo – Sasuke toma a Naruto en brazos y lo carga como a una princesa hasta la habitación lo deja en la cama –
    -NARUTO: que… ¿Qué piensas hacer? – asustado –
    -SASUKE: que crees tú – se empieza a sacar la chaqueta –
    -NARUTO: yo… (Creo que cabe mi propia tumba)
    -SASUKE: prepárate Naruto esta noche la pasaremos en grande – risa maliciosa –
    -NARUTO: - se asusta – Sa… Sasuke
    -SASUKE: - se le acerca – no te preocupes no lo hare como ayer – lo toma de la barbilla y lo besa –

    Naruto como siempre se deja llevar Sasuke esta vez empieza a tocarle las piernas, desde la pantorrilla hasta los muslos, Naruto sintió que se iba a morir ya que fue una caricia que le gusto mucho, desde ahí Sasuke pasa de los glúteos a su miembro y lo toca por encima de la ropa, Naruto gime y espera a Sasuke con ansias.

    -NARUTO: - se separa de su excitante beso – Sasuke, hoy quiero hacerlo de una forma diferente
    -SASUKE: ¡ah! Eso déjamelo a mí yo me encargare de la forma y que la pases bien
    -NARUTO: … te… te amo Sasuke
    -SASUKE: y yo a ti mi Kitsune.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado y mañana subire el proximo capitulo

    asi se ve naru como una colegiala :3 espero que les guste

    Edited by stratovariusbleach - 12/2/2013, 03:45
    Attached Image
    410664652_SEEOVJTOCQBTAPN

     
    Top
    .
  15. Maria SasuNaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que parte de que no cortes el lemon no entiendes! T-T estoy esperando el proximo capi sayonara :3
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65537 views
  Share  
.