CLUB de Escritores

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    ¿Alguna vez haz dudado de lo que escribes?
    La verdad esque si me a pasado un montón de veces pero, digo sigo adelante y veo lo opinan :3


    ¿Dejarias de escribir solo por recibir opiniones negativas sobre tus trabajos?
    No para nada,me daría igual yo seguiría con mi historia la podría mejorar y así cambiarian

    Síndrome del hilo enredado:
    Esto...¿que es? uwu
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous


    ¿Alguna vez haz dudado de lo que escribes? rara vez solo cuando escribo de parings hetero ya que soy muy segura con lo Yaoi y Yuri


    ¿Dejarias de escribir solo por recibir opiniones negativas sobre tus trabajos? nunca ya una vez me paso en el antiguo servidor a mi primer fic lo destrozaron los criticos pero Daphiel me dio animos así que no nunca deajare de escribir


    Síndrome del hilo enredado:
    a veces cuando tengo muchos fic´s juntos si como que quiero confundir las historias
     
    Top
    .
  3. |~Mïkú Crâzy Demön~|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Esto no tiene nada que ver con el club... Natsuki!! ¿te gusta Kaguerou Days? dime la verdad!! tu avatar me dice que si XD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    si amo esa saga nya n w n aqui traigo más preuntas por mientras muajajajajaja

    QUOTE
    Bloqueo del Escritor.


    Básicamente es esa sensación de falta de ideas que te impide escribir nada con un mínimo de sentido. Te podrías pasar con la hoja en blanco como media hora y nada de nada.

    ¿Qué piensas del Bloqueo del Escritor?
    ¿Alguna vez te ha pasado? Si te ha pasado, ¿has tenido panico o desesperación?
    ¿Cúales serian tus consejos para superarlo?

     
    Top
    .
  5. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios, que mala vicepresidenta soy xD solo me paso por aquí y contesto preguntas... pero ñe
    ¿Qué piensas del Bloqueo del Escritor? Pienso que es horrible cuando te sucede...

    ¿Alguna vez te ha pasado? Si te ha pasado, ¿has tenido panico o desesperación? Sip, me ha pasado... pues me siento desesperada... sobre todo si tienes a una impaciente prima a tu lado jodiendote mientras te dice "ponte a escribir que quiero saber que paso!!"

    ¿Cúales serian tus consejos para superarlo? Alejarte del lugar donde te encuentras, irte al jardín, a un parque, un lugar más "artistico" y claro, sin distracciones (entiendase por primas impacientes xD)
     
    Top
    .
  6. |~Mïkú Crâzy Demön~|
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Bien~ ¿sabias que le estan haciendo una manga?


    ¿Qué piensas del Bloqueo del Escritor?
    Es feo!! Muy feo!! QwQ

    ¿Alguna vez te ha pasado? Si te ha pasado, ¿has tenido panico o desesperación?
    Sí, Pánico y desesperacion , sobretodo desesperacion! A mi me pasa el caso de "Segunda personalidad" y pues siempre que me quedo sin ideas esa personalidad sale a la luz solo para recalcarme que no tengo nada de inspiracion.

    ¿Cúales serian tus consejos para superarlo?
    Alejarte del lugar, relajarte; comer helado o algo dulce y luego escuchar musica ahi sales del Bloqueo del escritor. ^^
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    si habia escuchado algo de eso pero no se donde conseguirlo nya

    ¿Qué piensas del Bloqueo del Escritor? es algo que ningun escritor debe de pasar es horrible


    ¿Alguna vez te ha pasado? Si te ha pasado, ¿has tenido panico o desesperación? si y solo me ah pasado la anciedad que tambien es un horror nya


    ¿Cúales serian tus consejos para superarlo? calma y tranquilidad para mi es la unica medicina para ese mal ya que si estoy anciosa más se me enredan las ideas

     
    Top
    .
  8. Arata_Koichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa!!
    Hay espacio todavía??
    Dejo mi ficha n.n
    Nick: Arata_Koichi
    Edad: 14 casi 15 me faltan diez días para cumplir años ¬¬U
    País: Argentina
    Género: Chica
    Género que más me gusta de escritura: Yaoi, romántico, misterio y drama.
    Mi inspiración: bueno, diría que yo me inspiro a través de mis ojos y mis oídos, por lo que para mí ver a través de las ventanas, escuchar las palabras de la gente vayan o no dirigidas hacia mí son maneras en las que me inspiro, en las que descubro nuevos mundos para explorar a través de las letras.
    Cómo descubrí que me gusta escribir: Lo descubrí porque siempre que abro la boca para decir algo siempre terminó diciendo lo contrario a lo que en verdad me gustaría decir, me cuesta mucho expresarme a través de la palabra hablada desde que era una niña, así fue como un día en la escuela primaria mi maestra decidió darme una "tarea especial" me entregó una libreta y me dijo que escribiera lo que viera por la ventana. Lo hice y me di cuenta de que escribiendo podía decir las palabras correctas en el momento correcto. Así fue como descubrí un nuevo mundo y desde entonces me gusta escribir n.n
    Gracias por tomarse el trabajo de leer mi ficha!!
    Nos vemos!!
     
    Top
    .
  9. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh bienvenida Arata-chan ^^ claro que aun hay espacio, sientete completamente aceptada y espero que te la pases bien aquí :3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    como dice Hitomi bienvenida Arata_Koichi ya mismo te anoto en la lista nya tambien si quieres puedes ir contestando las preguntas que ya casi todas hemos respondido nya n w n

    y Hitomi no te preocupes no eres mala vice n w n
     
    Top
    .
  11. Arata_Koichi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por la bienvenida!!
    Empiezo respondiendo las últimas preguntas :)
    ¿Qué piensas del Bloqueo del Escritor?
    Pienso que es un momento que pone a prueba la imaginación
    Es algo molesto pero no se puede evitar ¬¬U
    ¿Alguna vez te ha pasado? Si te ha pasado, ¿has tenido panico o desesperación?
    Sí, me ha pasado muchas veces. Yo no diría que entro en pánico o algo así, si no que me pongo de un malhumor insoportable...
    y empiezo a divagar en porqué estoy en blanco... lo que sólo consigue frustrarme más e.eU
    ¿Cúales serian tus consejos para superarlo?
    El mejor consejo que se me ocurre es despejarse, cerrar por un rato los cuadernos y la computadora para no pensar en el bloqueo
    y olvidar la frustración. A veces es bueno salir de casa y desconectarse un rato mirando el paisaje urbano. O si no quedarse en casa
    escuchando música... eso puede ayudar de mucho n.n
     
    Top
    .
  12. ~KiFüChaN~
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Ok algo tarde pero ¿Me puedo unir? Owo

    Nick: ~KiFüChaN~ Ok muy raro xD Solo díganme Kifumi n.n
    Edad: 17 años
    País: México
    Género: Chica
    Género que más me gusta de escritura: YAOI, Romatico, Drama, Tragedia y Humor a veces.
    Mi inspiración: ¿Mi inspiración? La mía viene de la Música definitivamente, cuando escucho una canción siempre de los siempre me tendré que imaginar una historia de acuerdo a la letra o el tipo de canción, ósea, si es una canción triste, triste sera la historia, alegre canción, alegre historia y así. Todos los Fanfics que he escrito nacieron gracias a una canción en especial. No se porque, el caso es que mi mayor fuente de inspiración es la música, me encanta y tal vez sea esa la razón n.n
    Cómo descubrí que me gusta escribir: Bueno a mi siempre me ha gustado escribir ensayos, obras de teatros y ese tipo de cosas que te dejan en la escuela, así que un día dije ¿Porque no escribir un Fanfic? Y bueno una vez vi lo que había escrito vi que no estaba tan mal como pensé y fue cuando comence a publicar mis Fanfics y a los lectores les gusto, claro que me falta mucho por aprender, a veces me quedo sin ideas o se me dificulta escribir una idea, pero es algo que supero siempre, escribir es un pasatiempo que me gusta y creo que por ahora no voy a dejarlo n.n

    En fin, espero unirme n.n ¡Besos! ¡Bye-bye!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    ¿Qué piensas del Bloqueo del Escritor? Que es muy malo TwT

    ¿Alguna vez te ha pasado? Si te ha pasado, ¿has tenido panico o desesperación? Si muchas veces, panico no pero desesperación un montón de veces! me pongo de mal humor incluso aveces me tiro de los pelos porque no se me ocurre nada! e.e

    ¿Cúales serian tus consejos para superarlo? Umm...consejos pues no se distraerte irte a otro lugar para desconectar y así alomejor cuando te des cuenta ya se te habra ocurrido algo nwn

    Bienvenidos los dos miembros nuevos! nwn
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    ~KiFüChaN~ bienvenida ya mismo te coloco en la lista y más tarde traigo el post para el concurso de San Valentin
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    aww perdon por no haberme pasado antes, respondere las pregutnas atrasadas.

    ¿Qué piensas del bloque del escritor?
    R_ Que es algo muy feo para cualquier escritor, sin embargo es como una prueba para nuestro talento, o al menos eso es para mi, aunque podría tomarse como un breve descanso, ¿no? después de mucho pensar en como continuar.

    ¿Alguna vez te ah pasado? Si te ha pasado ¿Has tenido pánico o desesperación?
    Si desesperación, es algo muy irritante pero hay que saberlo llevar.

    ¿Cuáles serían tus consejos para superarlo?
    Descanso, eso siempre me ha funcionado, es algo bueno, relajas la mente y a veces las cosas vienen solas.
    _________________________________________

    Ara-cham Kifu-chii bienvenidas chicas *A*
     
    Top
    .
599 replies since 22/12/2012, 00:08   7238 views
  Share  
.