CLUB de Escritores

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. A. Seward.
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, la verdad es que esto está bastante muerto y me gustaría darle algo de vidilla. O al menos intentarlo.

    Andaba hace unas horas por tumblr cuando he visto que una artista ha decidido llevar a cabo una especie de "challenge" llamado Goreoctober (o algo parecido). Básicamente es que hace dibujos con temática de terror/gore, y pensé que podríamos tomar la idea de base y hacer algo tipo que cada uno cree una historia de este tipo para Halloween. En lo personal, el terror me encanta, y más si hay carniceria, así que me encantaría participar en algo así.

    No sé, ¿qué pensáis?
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    Es una buena idea. Me apuesto a que ya todos estamos un poco hastiados del romance surrealista homosexual... nah, eso nunca.
    Pero es una buena idea, reitero, no sólo para salir de la rutina (al menos el gore/terror no suele estar en mis planes, no sé en los del resto de escritores), sino también porque para hacer un fic decente de tal temática -pienso- habrá que usar mucha cabeza y terminologías entretenidas que transmitan esa sensación curiosa llamada miedo.
    Y hay muchas fobias, más allá de la sangre, el terror psicológico me encanta.


    Resumiendo mi comentario, que yo participaría y apoyo la noción.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Apenas me doy cuenta que habían comentado algo sobre un challenge (reto en pocas palabras), sobre una temática de gore/terror. ¡Vaya que la idea suena perfecta! So, miss. ¿Qué idea se tendrían en mente?, se tiene el reto, okey, ¿pero por cómo estaría conformado el mismo? Será un one shot, o será un drabble, viñeta, o two shot, etc. ¿Reglas habrá? Sólo lo comento porque estamos a mediados de octubre, y casi está a la vuelta de la esquina Halloween; el club está decayendo poco a poco, y creo que sería una buena idea recuperlarlo haciendo una temática con respecto a dicha festividad. Estoy dentro, si se hace tal challenge, estoy dentro del mismo.

     
    Top
    .
  4. caro sanjoin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Historias de gore eh...........
    Nos soy amante de eso pero me anoto
     
    Top
    .
  5. A. Seward.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo lo que tenía pensado es que cada persona crease una historia de terror gore o psicológico, en la que se usen o bien personajes originales o bien personajes ya existentes, eso se quedaría a libre elección. La parte de challenge podría tratarse de intentar llegar a un número determinado de historias. Lo que no tengo muy claro es si las serían one shot, drabble o el qué, y si habría un número determinado de historias por usuario.

    Otra cosa sería cómo publicarlas, ¿de forma anónima o no?
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Me parece buen la idea que fuese anónimos los relatos. Estaba pensando en un one shot para el reto, las palabras que sean necesarias pero con más de 1,500 palabras. Probablemente los que quieran apuntarse y tener una fecha límite (pensaba en algo así como empezar como por el 25 de octubre y terminarlo el 15 de noviembre, o algo así) para hacer entrega de las historias -sino habría desorden-, y hacer entrega de los one un encargado, a quien sea no importa. ¿Qué opinan respecto a eso?
     
    Top
    .
  7. Alistair Hagtar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me parece una grandiosa idea, me apunto apuntadamente.
     
    Top
    .
  8. A. Seward.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me parece buena idea.
     
    Top
    .
  9. Paper Moon•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi (⌒▽⌒). Cambie mi nick... Él antiguo era tomatitocherrydark :v... Sobre la historia gore ¡me punto! Me encanta l gore y las historias de terror aunque nunca he escrito una... Pero siempre hay una primera vez para todo c:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    *Sección editada* (revisar el último post)

    Jaja, creo que me equivoqué en poner esto.


    Edited by Stannaked. - 25/10/2015, 16:09
     
    Top
    .
  11. Paper Moon•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pos... A mi me gusta la idea. Más por qué nunca escribí de esos generos...Ya comencé mi one shot... Se me esta haciendo difícil ya que tengo que agregarle terror... :=NOIP:
     
    Top
    .
  12. A. Seward.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo estoy conforme. Voy a ponerme manos a la obra.
     
    Top
    .
  13. ×~Akari Etsu~×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey~ ¿Cómo es posible que hasta ahora no vaya reparado en este hermoso FC?
    Aquí mi ficha~
    SPOILER (click to view)

    tumblr_inline_nm8qkjNnYj1s2du6p


    Nick: Akari Etsu.
    Edad: Desconocida.
    País: España.
    Género: Mujer.
    Género de escritura que más les guste: Romance & Misterio. Básicamente es lo único que escribo, con ligeros toques de humor.
    Quién los inspira para escribir: Más bien es un "qué" a lo cual responderé que es la música electrónica, adoro ponerme mis cascos y sumergirme en mi propio mundo mientras redacto mis locuras (?).
    Cómo descubrieron que les gusta escribir: Hace un par de años descubrí el maravilloso mundo de FanFiction y me vicié mucho con las historias de allí; fue tal mi fanatismo que un buen día me dije "oh, aquí hay cosas muy bonitas, yo también quiero escribir y publicarlo". Cabe decir que por aquellas épocas yo era una novata escribiendo, y actualmente, recordar aquellas historias, me avergüenza..., supongo que todo escritor tiene un punto de inicio del cual, a veces, no está del todo orgulloso.
    Aún así, seguí escribiendo (a pesar de tener durante ciertas temporadas bajones de inspiración), llegando a lo que soy ahora.


    Yep, espero poder unirme c:
     
    Top
    .
  14. MenteEnBlanco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! ¿Podría unirme? :3

    •Nick: Lina.
    •Edad: Me la reservo, si no es problema.
    •País: Colombia.
    •Género: Femenino.
    •Género de escritura que mas les guste: Fantasía.
    •Quien los inspira para escribir: Todo. Hablo muy en serio cuando digo que soy una máquina de ideas que se dispara con cualquier cosa.
    •Como descubrieron que les gusta escribir: Gracias al rol; hace unos buenos años (6) me encontré con fickers adorables y me pegaron algo de su locura.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Entonces quedará de la siguiente manera:

    Dos días antes -antes de terminar el reto-, se publicarán los one shot en sus respectivos subforos, y ese mismo día se mandarán al usuario elegido por una de dos: por medio de votación o al azar, y este usuario publicará aquí los one shot que le mandaron los participantes bajo el nombre anónimo que dieron los escritores al enviar su relato (ej. Polaroid, Conchita, etcétera), esto funcionará para que sea secreto y sea más interesante -tanto el relato como el voto mismo-. La forma en la que se calificarán los one shot, se dirá un día antes de la votación.

    No hay límites de entradas, pueden participar los que quieran y los que estén a tiempo para mandar su relato antes de la fecha indicada post atrás. Si no mandan sus relatos antes de la fecha propuesta, se podrá extender dos días como máximo, no sin antes avisar..
    ---

    ¡Bienvenidas a ambas integrantes!
    Espero que se diviertan. Y espero que participen en los retos que hay y demás, son completamente bienvenidas.


    Edited by Stannaked. - 20/10/2015, 23:21
     
    Top
    .
599 replies since 22/12/2012, 00:08   7278 views
  Share  
.