CLUB de Escritores

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    QUOTE
    tomatitocherrydark

    Minuto de silencio por la pérdida de semejante nick. (?).

    Espeeeeeeeera, ¿por qué debe tener una pareja? Yo no quiero escribir sobre ninguna pareja, ¿es estrictamente necesario? ¿Por qué? Igh. ¿Es norma del fc? ¿Entraba en el reto y no leí bien? *retarded mil*. Es que, si mezclo terror + parejas me saldrá algo extraño, aunque podría hacer algo... original, ¿puede ser una pareja que técnicamente no es una pareja? 8DDDDD *en mi mente hay una idea mejor de lo que creéis*.
    ¿No podría ser a libre elección el meter o no la ship?

    Pd: bienvenidos a todos los nuevos recientes y a los anteriores, desde Caro hasta noséquiénmás.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    QUOTE (Creffeine @ 21/10/2015, 09:13) 
    QUOTE
    tomatitocherrydark

    Minuto de silencio por la pérdida de semejante nick. (?).

    Espeeeeeeeera, ¿por qué debe tener una pareja? Yo no quiero escribir sobre ninguna pareja, ¿es estrictamente necesario? ¿Por qué? Igh. ¿Es norma del fc? ¿Entraba en el reto y no leí bien? *retarded mil*. Es que, si mezclo terror + parejas me saldrá algo extraño, aunque podría hacer algo... original, ¿puede ser una pareja que técnicamente no es una pareja? 8DDDDD *en mi mente hay una idea mejor de lo que creéis*.
    ¿No podría ser a libre elección el meter o no la ship?

    Pd: bienvenidos a todos los nuevos recientes y a los anteriores, desde Caro hasta noséquiénmás.

    Bien, gracias por poner tu duda.
    Como sabes, el foro es exclusivamente para temas yaoi y/o slash, también con contenido yuri. Ahora, el FC es dedicado para los escritores, de igual temática (u otras); puedes crear un one shot original, y obviamente puede ser de una pareja que no es una pareja. Espero haber respondido tu duda c:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    He tenido que leerlo dos veces para captarlo. 8'D
    Muchas gracias por aclarar la duda, disculpa las molestias~~
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous
    Que me parece una increíble actividad!!!!

    Woaaah, realmente me encantaría ser participé de ésta, pero lamentablemente debe llevar una pareja, me fascina escribir terror, y horror cósmico pero nunca puedo relacionarlo con una pareja, o agragarle el más mínimo toque de romance. ¡Agh!

    Es una lástima :C Pero bueno ¡Ánimo a todos los participantes! Y que sean bienvenidos todos los nuevos miembros~

    PD: ¿Y siempre en qué termino el otro concurso? :I

    Saludos.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Okey. Recuerden que los relatos deben ser tanto de una pareja (de cualquier fandom) o puede ser original. Al ser que algunos tienen problemas con los relatos, se podrá hacer una ligera modificación en tanto a los escritos (prácticamente todavía faltan 4 días para que comience relativamente el reto), se podrá crear una historia original y/o de algún fandom, sin tener exactamente el contenido que es usual en el foro, o sea, yaoi. Esto puede ser a conveniencia del usuario; como le decía a Creffeine, puede entrar una pareja "x" o no (se pueden ocupar sólo los personajes de "x" fandom o "x" personajes originales). No sé si me doy a explicar bien :v

    Esta mínima modificación es para que más users del FC entren.
    ¿Están de acuerdo con esto?, prácticamente se puede crear con temática yaoi o sólo se pueden utilizar los personajes para crear la historia.

    En fin. ¡Disfruten del reto!

    Btw, no sé en qué quedó el anterior reto Sir. Alth :c
     
    Top
    .
  6. Paper Moon•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Mi one shot puede tener romance?...
     
    Top
    .
  7. A. Seward.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si incluye también terror y/o suspense, ¡por supuesto que sí!
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline

    tumblr_nddndwBkaD1tmalc4o1_500


    Bien, hoy es 25 de Octubre. Hoy empieza -oficialmente- el reto del club.
    Las reglas que se tomarán:

    QUOTE

    ⚫ El escrito deberá ser un one shot (o sea una historia de un solo capítulo); debe contener al menos 1,500 palabras, si no, no se tomará en cuenta (mínimo 1,5k palabras, como máximo 4,5k palabras).
    ⚫ Puede ser libre. Esto es que puede contener una pareja cual sea o personajes originales (no necesariamente deben ser una pareja; por eso da la opción de one shots originales).
    ⚫ El escrito puede contener romance, angst, drama, etcétera, pero el género prioritario será el terror/suspenso/gore.
    ⚫ Tiempo límite es de 10 días. Tienen hasta el 5 de noviembre para hacer entrega de su relato. > Si se desea más tiempo, se tendrá que avisar días antes de que el reto termine. (Se agregarán dos días como máximo).
    ⚫ Se enviará el escrito por mensaje privado (MP) a un usuario escogido al azar. Este usuario será el encargado de publicar los one shots -en SPOILERS- en el Club con el respectivo nombre anónimo que dieron los escritores al enviar su relato (el nombre puede ser cual sea).

    Esta es la lista de los que están apuntados al reto.
    Creffeine
    caro sanjoin
    Alistair Hagtar
    Paper Moon•
    Stannaked.
    A. Seward.


    -FORMA DE CALIFICAR-
    La forma en la que se calificarán los one shots será:
    ▶ Escritura (que se tenga coherencia lo que se intente expresar).
    ▶ Plot/Trama (en cómo se va desarrollando la trama).
    ▶ Descripción (en este tipo de conceptos -terror y/o suspenso- se toma en cuenta el ambiente de la situación y demás).
    ▶ Control de personajes (se verá si se comete Out of Character).

    -todavía inconcluso-


    Si tienen duda, pueden preguntar con confianza.
    ¡Suerte a todo aquellos que participarán en el reto!


    Edited by Stannaked. - 25/10/2015, 18:35
     
    Top
    .
  9. caro sanjoin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo hasta el 5
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Yo me pierdo de mucho, hasta de mi cumple por el trabajo! En serio muchas gracias por mantener activo el Club, la lista de miembros ya esta actualizada, en serio gracias por entrar a este Club zenzual & zukulento!

    Ahora mil años después doy los resultados del Concurso anterior
    <p align="center">tumblr_md1srxJw0h1rzrjug
    ♥ One Shot ♥
    ♥ 1er Lugar ♥ Yurero ♥ Premio ♥ Una firma
    ♥ Participante ♥ sPica ♥ Premio ♥ Una Stamp

    ♥ Drabble ♥
    ♥ 1er Lugar ♥ deAltair ♥ Premio ♥ Una firma
    ♥ Participante ♥ Alistair Crowley ♥ Premio ♥ Una Stamp

    Las Imágenes me las dejan aquí o por MP para hacerlas lo más pronto posible!

    Otra cosa, volví a cambiar el post principal! Lo hice con un motivo espacial 1 2 3 y 4 Quiero volverlo a cambiar para el 1ro de Diciembre, así que quiero pedirles ideas & renders para que se vea bien kuls! Y obvio que me apunto en el Reto!! Pero de una vez pido los 2 días que se pueden pedir, ah y una duda ¿A quien le envió el shot?



     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    VALE. Tal y como esperaba, se me ha dado de culo escribir el one shot con la pareja. Y para una sola trama que ronda mi mente...

    La verdad, no me gusta escribir de parejas en todos los escritos. Y dudo que necesariamente la temática del foro exija automáticamente que nuestros relatos contenga yaoi, dudo. Al menos en el fc, ya, si esos fanfics son posteados en secciones del foro es distinto.
    Guateverrr, me retiro del concurso antes de anotar un fracaso. Estaré presente en las votaciones ^^''

    Felicidades a los participantes del pasado concurso.

    PD (y cambio de tema radical):

    Vamos a comer, niños.
    Vamos a comer niños.

    Las comas salvan vidas, úsalas.



    (?) Shhhh.
    Lo digo por el anterior concurso, había escasez de ellas. Y de tildes.
     
    Top
    .
  12. ×~Akari Etsu~×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okay. Hace siglos que no me paso por aquí, I know it -es más, creo que solo colgué mi ficha y ya no di más señales de vida, lol-.
    Bien, solo paso a decir que mucho ánimo a los participantes ¡y que querré formar parte del jurado! ajsdfjahdsfa. Juju, espero sacar tiempo y dar una buena valoración como se merecen los participantes~~ Y, ah, sí(?), ya informo que esta vez no participaré -creo que un poco tarde para decirlo, but...- porque el terror (temática base del concurso) se me da horrible, soy incapaz de narrarlo adecuadamente con el poco tiempo que dispongo estos días; de manera que, para los próximos, voto por algo de misterio o romance -ya sé que este es el más usual, y soy consciente de que quizá se hace repetitivo xd. Pero para Navidad se podría intentar~~ ¿Quién no se pone cursi por esas fechas? *wink wink*- Y sino, ¡algo de intriga estaría genial! Que no se note mi amor por los misterios ♥
    No sé si ya se hizo en el fc..., pero yo voy soltando sugerencias, y espero que os gusten c:
    Bueno, de todas formas aún queda, así que no hay prisa.

    Ahora sí, solo decir: ¡estoy impaciente por leer los escritos de terror!

    Pd. ¡Felicidades a los ganadores del anterior concurso! ♥
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Al tener dudas respecto a quién se mandará el one shot, y al tener ya dos días para terminar el reto -oficialmente-, pondré de nueva el post anterior, esta vez, completo.

    3f514e184c16d2efeb0d27cc800cf84e


    QUOTE
    ⚫ El escrito deberá ser un one shot (o sea una historia de un solo capítulo); debe contener al menos 1,500 palabras, si no, no se tomará en cuenta (mínimo 1,5k palabras, como máximo 4,5k palabras).
    ⚫ Puede ser libre. Esto es que puede contener una pareja cual sea y/o fandom, o personajes originales (no necesariamente deben ser una pareja; por eso da la opción de one shots originales).
    ⚫ El escrito puede contener romance, angst, drama, etcétera, pero el género prioritario será el terror/suspenso/gore.
    ⚫ Tiempo límite es de 10 días. Tienen hasta el 5 de noviembre para hacer entrega de su relato. > Si se desea más tiempo, se tendrá que avisar días antes de que el reto termine. (Se agregarán dos días como máximo).
    ⚫ Se enviará el escrito por mensaje privado (MP) a un usuario escogido al azar. Este usuario será el encargado de publicar los one shots -en SPOILERS- en el Club con el respectivo nombre anónimo que dieron los escritores al enviar su relato (el nombre puede ser cual sea).

    Esta es la lista de los que están apuntados al reto.
    Creffeine
    caro sanjoin
    Alistair Hagtar
    Paper Moon•
    Stannaked.
    A. Seward.
    sPica Brilloso


    -FORMA DE CALIFICAR-
    La forma en la que se calificarán los one shots será:
    ▶ Escritura (que se tenga coherencia lo que se intente expresar).
    ▶ Plot/Trama (en cómo se va desarrollando la trama).
    ▶ Descripción (en este tipo de conceptos -terror y/o suspenso- se toma en cuenta el ambiente de la situación y demás).
    ▶ Control de personajes (se verá si se comete Out of Character).

    Se dará un puntaje con respecto a las categorías anteriores. Pueden dar de 1 a 5 puntos, si dan un puntaje deben poner un porqué.
    Por ejemplo:
    ▶Plot/Trama. (3) El one shot de tal usuario me gustó. La trama es blablabablabla.

    Lo que quieran poner es bien aceptado, es como opiniones constructivas. El número de puntos que quieran otorgar se hará entre paréntesis [" () "] para poder identificar fácilmente y así sumar los puntos.

    Aquí se encontrarán tres escaleras/posiciones de los que tengan mayor número de puntos. Al ser cuatro categorías, deben sumar un total de 20 puntos. Aquí las posiciones (serán tres), que son las más comunes.

    O R O >>> De 18 a 20 puntos.
    P L A T A >>> De 13 a 16 puntos.
    B R O N C E >>> De 10 a 12 puntos.

    A cada quien se le dará un regalo o algún botón de participación del reto.

    *Nota: Después de terminar el reto, podrán publicar sus one shot en donde pertenecen.

    ¿A quién se le enviará su One shot?
    Al ver quiénes cooperaron en este reto, podré elegir a A. Seward. (Blue October). A ella le enviarán sus one shot, ella se encargará también de poner los mismo en el Club.

    -FORMATO A SEGUIR-
    Deberán enviarlo de la siguiente manera:
    *Nombre/título de su one shot (debe estar entre comillas).
    *Nick/nombre anónimo.
    *En SPOILER poner su one shot.

    De igual manera así se tendrán que publicar aquí, en el Club.
    Ej.
    *Nombre del one shot: "Cielo Rojo."
    *Nombre anónimo: Capilar.
    SPOILER (click to view)
    Cielo Rojo.
    -contenido del one shot-


    Es así como se deberán enviarse los one shot.

    > sPica ha entrado al reto, por lo tanto, tienen hasta el día 7 de noviembre (cuatro días más) para hacer entrega de su one shot. <

    ¡Muchas felicidades por aquellos que participaron en el reto anterior!, y a los que ganaron también.
    Btw, me hubiera encantado ver tu escrito, Creffeine. De todas formas, muchas gracias por haber "participado". Y agrego, no forzosamente se tenía que hacer de una pareja yaoi, pero bueno, te veré en las votaciones. ¡Gracias!

    Y suerte a los demás.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Muchas gracias por la extención de tiempo *w* ya estoy escribiendolo, pero quiero que quede tal como lo deseo

    Hohoho soy de las que nunca usa las tildes y comas como son, incluso de niña confundía la B con la D..... aunque creo que lo sigo haciendo a veces D':
     
    Top
    .
  15. Paper Moon•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya ha pasado bastante desde que empecé a escribir el one shoot y no he avanzado nada ;-; definitivamente escribir terror no es lo mio :c. Igual lo seguiré intentando.
     
    Top
    .
599 replies since 22/12/2012, 00:08   7278 views
  Share  
.