CLUB de Escritores

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alistair Crowley
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se que estamos sobre la fecha de entrega, pero ocurrió algo muy inoportuno en mi vida personal que me esta afectando de manera negativa y junto con la facultad no me da la posibilidad para escribir algo, pido mil disculpas por retirarme a último momento.


    Mucha suerte a quienes vayan a participar


    Saludos.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Se que pedí una prologa de dos días, quisiera pedir un día más, es que hoy se me venció el plazo de internet y cuando me acordé la tienda ya había cerrado. Ahorita estoy en un cyber, solo vine a avisar y con el trabajo, no lo pude terminar, solo me faltan unas 200 palabras para terminarlo y en la tienda al ser domingo abren hasta medio día, así que en la mañana aprovecharé para terminarlo y pagando, me restablecen la señal, par poder mandarlo xD
    Espero se pueda y si no pues wish suicida D':
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Hola, hola.
    He visto inactivo el tema, y creo que es momento de decir lo que tengo que decir:
    El reto se dispondrá hasta el día Jueves, 19 de noviembre. Ese día se tendrá que publicar el fic en este club (he visto que muchos han estado ocupados y demás), por lo que han pasado más de una semana después del término del reto, por lo que doy por eso hasta el día jueves para hacer entrega de su escrito.

    Por falta de tiempo, se pondrá aquí su one shot. Lo pondrán en un SPOILER con el título respectivo y el número de palabras que tiene el mismo. El día viernes 20 de noviembre se podrá comenzar con la votación y la dinámica de calificación propuesta anteriormente, el domingo 22 de noviembre se cerrará la votación, para que ese mismo día se den los premios.

    ¡Suerte a todos los participantes!
    Así está la lista de participantes.

    QUOTE

    caro sanjoin
    Paper Moon•
    Stannaked.
    A. Seward.
    sPica Brilloso


    Recuerden: tienen hasta el día jueves para hacer entrega de su escrito.


    Eso sería todo de mi parte.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Muchas gracias por pos ponerlo, que por falta de tiempo ya me falta solo checar bien las faltas de ortografía :c

    PD: Soy sPica, es que me cambie el nick por el que tengo en el DA
     
    Top
    .
  5. caro sanjoin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gome, no podre participar en los proximos concursos por falta de tiempo
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    Lo gracioso es que ahora me percato que podría perfectamente haber escrito un Batman x Joker para el reto de Halloween.
    Bueno, una pregunta sin malicia alguna: ¿qué pasó con el susodicho reto?

    Cuando pueda dejaré unos aportes de vocabulario, latinismos y figuras literarias que, seguro, harán más entretenida la escritura de un relato. En especial el uso de estas últimas.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Mi archivo lo borré y cuando lo recupere ya había pasado la fecha límite aunque veo que nadie entrego u w u

    Y ahora díganme de que serie o personaje quieren la portada del Club por ser mes navideño!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Hola volví,sólo diré que me gustaría durarara,ya que amo esa serie ,nos vemos!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    Oooow qué tragedia lo del concurso.

    Sobre la portada, bueno, siempre he pensado que en fc's tan generales lo mejor es hacer portadas neutras, en las que no salga ningún personaje concreto. Mas, si lo hacen de personajes, yo mezclaría fandom's en actitudes navideñas y listo. Ya, si se eligen parejas o personajes individualmente va a gustos.

    Edit: claro, si pones algo de Batman (Joker, Joker, Joker), me harás feliz.
     
    Top
    .
  10. Paper Moon•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Yo termine de escribir mi one shoot... Pero no le puse nada de terror :< no sirvo para escribir de ese genero <\3

    Sobre la portada... Seria lindo si la haces de Saitama y Genos o de Tenma y Kyousuke♥


    :=amors:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Okay sigan dando personajes, quiero poner esta vez varios al ver que todos tienen varios y diferentes, y se me hace gusto que todo vaya según el gusto de cada miembro que sugiera! Dejaré que sigan dando personajes y series hasta el domingo hasta la media noche hora méxico para los que no han pasado por el tema c;
     
    Top
    .
  12. Junjou_Hatsukoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Em hola, bueno la verdad llevo un poco de tiempo en esta pagina y bueno la verdad no sabia que había un club de fans y todo eso, pero bueno la verdad me gustaría ser parte de este club, clero si me lo permiten.
    •Nick: Junjou_Hatsukoi
    •Edad: 14 años
    •País: México
    •Género: Femenino
    •Género de escritura que mas les guste: Yaoi, romance, comedia y drama con un poco de misterio
    •Quien los inspira para escribir: Todo, una clase aburrida, una película una canción o inclusive mi imaginación X3
    •Como descubrieron que les gusta escribir: Un día escribí un trabajo de hacer un cuento, lo hice y me gusto mucho el hacerlo, desde ese dia me encanta escribir historias y compartirlas al mundo para que también adoren las historias como a mi :3

    Bueno aqui estan mis datos por si acaso pueda entrar :) ¡Bueno nos vemos! ¡Shao y cuidense! :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13. Paper Moon•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Bienvenida darling, ya estás en la lista y lamento mi demora por cambiar el post principal, ya esta actualizado, espero les guste como quedo aquí les dejo~

    Portada

    Banner's
    Miembros Activos
    Antiguos Miembros
    Firmas & Portadas

    Si quieren hacer algo navideño, digan para armar el post minna!
     
    Top
    .
  15. Paper Moon•
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeyyy!!! Pusiste las parejas que te dije :=dgdgdf: :=DANCING: :=uuum: :=WIJIS:

    Te quedo linda la portada :=DFSDFSD:

    Aprovecho para decirte que cambie mi nick... El antiguo era [email protected]_ChErRy_DaRK:3 (super original XD)
    :=amors:
     
    Top
    .
599 replies since 22/12/2012, 00:08   7278 views
  Share  
.