CLUB de Escritores

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    Y... uhm, ¿hacemos alguna actividad para el fc? Daré una sugerencia, aunque sé que yo doy sugerencias y luego no formo parte (sin embargo lo del anterior concurso fue... cosa de romance): ¿por qué no hacemos poesía? Seguro que han habido montones de concursos de escribir historias, ¿pero cuántos de escribir en prosa? A mí se me hace muy interesante intentarlo, ¿no creéis? Pienso que si lo tratamos tendrá resultados fructuosos, a veces con la poesía la gente da rienda suelta a su lado más artístico con mayor facilidad que con la mera escritura corriente, lo digo por experiencia.

    Bueno, quería pasarme a felicitar a todos los integrantes de aquí que participaron en el reto del foro, sé que algunos lo hicieron, y sus fanfics no dejan nada que desear. Nos leemos~
     
    Top
    .
  2. Suzu-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno. A mi me parece una buena idea el que nos animemos a escribir poesía tambien. De mi parte estoy a favor de esta propuesta. ^^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    Me parece muy interesante la propuesta de Miss Stalker ya que la poesía sería una nueva forma de aprender nuestras habilidades poéticas o que se yo. Apoyo rotundamente la propuesta de Miss Stalker. c:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    QUOTE (Miss Stalker. @ 2/3/2016, 14:26) 
    Y... uhm, ¿hacemos alguna actividad para el fc? Daré una sugerencia, aunque sé que yo doy sugerencias y luego no formo parte (sin embargo lo del anterior concurso fue... cosa de romance): ¿por qué no hacemos poesía? Seguro que han habido montones de concursos de escribir historias, ¿pero cuántos de escribir en prosa? A mí se me hace muy interesante intentarlo, ¿no creéis? Pienso que si lo tratamos tendrá resultados fructuosos, a veces con la poesía la gente da rienda suelta a su lado más artístico con mayor facilidad que con la mera escritura corriente, lo digo por experiencia.

    Bueno, quería pasarme a felicitar a todos los integrantes de aquí que participaron en el reto del foro, sé que algunos lo hicieron, y sus fanfics no dejan nada que desear. Nos leemos~

    ¿Poesía, eh?
    He escrito poesía, tal vez no como rimas ni con un ritmo en específico, pero claro, sería un concurso que, como bien dices, daría frutos ya que en ocasiones cada que las personas escriben este tipo de cosas tienden a sacar su lado más artístico.

    ¡Bien!, la idea me agrada. ¿Quién se integraría al reto?
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    Esta vez sí tengo la potencia -(?)- para participar, me siento con muchos ánimos de explorar mi forma de escribir así, independientemente de que se trate o no de un romance escrito sé que puedo hacerlo. Eso sí, esta semana venidera la tengo plagada de exámenes, por lo que agradecería o bien un periodo de entrega/inscripción amplio o una espera para comenzar el concurso. Además de que quiero hacer aportaciones para el propio concurso~~ o sea, hay muchos estilos de escritura en este sentido, y en el mismo concurso podrían añadirse distintas categorías~ la verdad, como es algo que -creo- no hemos hecho antes, hay que planearlo bien desde el comienzo y estoy dispuesta a ayudar e incluso organizarlo junto a otros usuarios si veo que hay mucha predisposición >8D

    De entrada, aunque ya lo aporté en su día, dejo de nuevo la lista de figuras literarias/retóricas: http://figurasliterarias.org/
    ¿Y qué es eso? Pues, la verdad, algo que muchos escritores deberían estudiar si quieren mejorar como tales, y aplicarlo. Tranquilos, yo no soy de esos escritores... es decir, lo intento hacer, pero me supera la holgazanería. Sin embargo, últimamente lo estoy comenzando a aplicar con fructuosos resultados (claro que hay que leer y llenarse de conocimientos con tal de saber aplicarlas mejor para tener un mejor vocabulario).

    Ya puestos con el tema, dejo un link de este mismo foro sobre un post de pequeña ayuda respecto al susodicho vocabulario y cómo ampliar sus horizontes conociendo más palabras... veamos, esto no se aprende de la noche al día, no es solo cuestión de aprender adjetivos y sustantivos, también influye el conocimiento de otros factores igual o más importantes, de todos modos, ahí lo dejo: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70998543

    De paso, digo que el Viernes dejaré por aquí algunos fanfics que me han sorprendido de lo bien escritos que están, siguiendo con el lema de que para aprender a escribir también hay que leer.

    Nos leemos~
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,722
    Location

    Status
    Anonymous
    Eones desde la última vez que visité esta sección y hoy, paseando por aquí, recién vine a reparar en este grupo.
    Quisiera unirme, por favor. Me parece una maravilla el reunir en esta instancia a personas que compartan su amor por la literatura.

    Sin mucha dilación, he aquí mi ficha:

    always-books-coruja-cute-Favim.com-1206942

    •Nick: Tal como lo ven al costado, Outlier.
    •Edad: Veintitrés.
    •País: República independiente de mi desastre. Heh.
    •Género: (Professor Oak it's that you?) Masculino.
    •Género de escritura que más les guste: Cualquier género tiene potencial de encantar o desencantar a un eventual lector, es un arma de doble filo increíble en manos del que escribe y, así como puedo encontrarme un escrito perfecto de tal género, mañana quizá encuentro otro del mismo que no logre satisfacerme. No suelo categorizar por lo mismo.
    •¿Quién los inspira para escribir? Hasta lo más inesperado puede ser una fuente de inspiración.
    •¿Cómo descubrieron que les gusta escribir? Como muchas cosas en esta vida. Un interés casual que derivó en un profundo amor.

    Sin más, muchas gracias por su tiempo y atención.
    Nos vemos.-



    Edited by Outlier. - 3/3/2016, 23:49
     
    Top
    .
  7. Suzu-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Outlier: Bienvenido a est club ^^. Espero estés a gusto al estar aquí, conviviendo y compartiendo con nosotros.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm a Chicken Hero I'm kinda DOPE!

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,336
    Location
    United States of Eurasia.

    Status
    Offline
    Me encantaría participar, me gusta mucho escribir poesías c:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Buenas... quiero presentar mi ficha ya que me ha parecido encantador y un tanto llamativo este club de escritores, asi que pido de la manera mas respetosa que me acepten en su club

    →Nick: Haru Kariya Fushimi.
    →Edad: Quince.
    →País: México.
    →Género: Femenino.
    →Género de escritura que más les guste: Todos, ya que de alguna u otra forma sin darnos cuenta o sin intención de hacerlo, vamos haciendo que un genero vaya a desencadenar a otros más. Ademas me gusta experimentar con varios ya que a veces la monotonia que provocan leer lo mismo una y otra vez es demasiado aburrido e insoportable si que me gusta navegar en aguas desconocidas y a veces no tan a gusto de los demás lectores
    →¿Quién los inspira para escribir? Puede que los fanfics de mis parejas favoritas, imagenes o canciones, hay mucha inspiracion a nuestro alrededor aunque a veces no lo notemos
    →¿Cómo descubrieron que les gusta escribir? Digamos que con la practica o el sentimiento que a algunas escritoras le ponian a sus narraciones que te hacian atraparte en ellos o los sentimientos que evocan, y debo admitiri que tambien por mi hermana que escribia fanfics

    Bien, agradezco su tiempo. Sin más, me despido

     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Bienvenidos sean y la actividad me gusta bastante, primero que nada, quisiera explicarles mi ausencia, primero me estube enfermando semana tras semana y hasta casi me mandaban al hospital por lo mismo, luego tuve una breve caída en depresión que se paso a ansiedad leve xD
    Ahora ya estoy mejor y tomando medicamentos antidepresivos y antisioliticos, por ente ya estoy mejor *^*
    Ya cambie el post principal con No6 y es que tenía el post ya listo pero por esos problemas no pude cambiarlo antes <3
    1 2 3 4

    También les dejo otra firma, muy sencilla pero con mi lof
    nrAADyND

    CODE
    [url=http://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64357975#entry522294706][img]http://i.imgbox.com/nrAADyND.png[/img][/url]

     
    Top
    .
  11. Bxbbletxa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola, hola!
    ¿Aún puedo unirme? Espero aún poder, de todas formas dejaré mis datos :c.

    •Nick: Bxbbletxa
    •Edad: 14 casi 15.
    •País: Perú.
    •Género: Femenino.
    •Género de escritura que mas les guste: Romance, drama, angst, terror, sobrenatural... No tengo uno en específico debido a que me gusta experimentar y considero que probar cosas nuevas es lo esencial.
    •Quien los inspira para escribir: En realidad nadie, lo hago porque es lo que me gusta hacer, cuando estoy deprimida, muy feliz, escucho música que me inspira.
    •Como descubrieron que les gusta escribir: Siempre lo he hecho, desde pequeña podía contar cuentos con facilidad, imaginar mil historias con solo palabras. ¿?
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Hola a todos los nuevos
    Y en cuanto a la actividad me parece una gran idea, desgraciadamente me quiero pegar un tiro por no poder participar, esta semana regrese a la universidad y ahora no puedo ya que es mi último cuarto.
     
    Top
    .
  13. sebast =3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi ficha:
    SPOILER (click to view)
    •Nick:sebast =3
    •Edad:15 años
    •País:argentina
    •Género:chico
    •Género de escritura que mas les guste:romance y ciencia ficcion
    •Quien los inspira para escribir: los libros interesantes XD tambien mis amigos...X)
    •Como descubrieron que les gusta escribir: siempre me ha gustado..
     
    Top
    .
  14. K a b u k i
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Podría inscribirme yo también? veo que el grupo lleva casi un mes sin actividad (o eso creo. No sé si se comunicarán por otro medio, desconozco el funcionamiento de estas cosas xD) pero adoro la literatura y me encantaría unirme a un grupo que comparta mis mismos gustos ^^

    Nick: Posiblemente lo cambie (de nuevo) pronto, pero pueden llamarme Kabuki, Kabu o como mejor les parezca ^^
    Edad: A una dama no se le pregunta eso (?) c:
    País: El País de Nunca Jamás OkBasta
    Género: Me identifico como un helicóptero de ataque ruso, pero pueden tratarme de "ella" c:
    Género de escritura que más les guste: ¡No lo sé! yo creo que todo género puede ser igual de disfrutable, dependiendo de quién sea el que escriba. Yo creía que odiaba la ciencia ficción hasta que descubrí a Philip K. Dick, y creía que el género de romance era monótono y cliché hasta que dejé de lado a Nicholas Sparks y todos sus amiguitos. Todos los géneros pueden tener algo bueno que ofrecer. No me animaría a quedarme corta y categorizarme en este o aquel.
    ¿Quién los inspira para inscribir?: La inspiración surge de la nada y en los momentos más inesperados (y a veces inoportunos). Desde una canción bien escrita hasta el césped que crece en el jardín; cualquier cosa puede inspirarme, así como me imagino que sucederá con muchos. El problema es que no es algo que yo pueda controlar. La inspiración entra sin tocar la puerta y se va sin decir adiós. Resulta odioso a veces, pero no hay de otra.
    ¿Cómo descubrieron que les gusta escribir?: Mi amor por los libros y la escritura se debe a mi madre. De niña yo odiaba leer, y por eso mi madre me obligaba a leer un libro como castigo cada vez que me portaba mal. El tiro le salió por la culata y acabé por convertirme en una fanática de la lectura (adoraba mis castigos ^^), y con el tiempo me sucedió lo mismo que a todo lector empedernido: me pregunté ¿por qué no pruebo a escribir algo yo también? y, bien, aquí me tienen c:


    Gracias por su tiempo. Esperaré su respuesta :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Bienvenidos a los nuevos integrantes!! Ya están en el post principal!
    Siento mucho mi ausencia de verdad, el trabajo y otras cosas me han consumido totalmente pero al parecer ya esta estable mi existencia por lo pronto!
    El post lo volví a actualizar visualmente c: si tienen una queja o sugerencia para el Club por favor diganla!
     
    Top
    .
599 replies since 22/12/2012, 00:08   7278 views
  Share  
.