CLUB de Escritores

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~KiFüChaN~
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    ¡Gracias por aceptarme! :3

    P R E G U N T A S

    ¿Qué piensas del bloque del escritor?
    Lo odio, en mi caso, siempre me pasa muy seguido, aunque eso no signifique que me de por vencida y deje de escribir por ese día, al contrario, escribo lo primero que se me venga a la mente y después cuando este más relajada por así decirlo corrijo todo lo que no me parece, se que es algo loco pero solo así logro desbloquearme xD

    ¿Alguna vez te ah pasado? Si te ha pasado ¿Has tenido pánico o desesperación?
    Bueno como dije allá arribita (?) Siempre me pasa. Más que desesperación me da frustración, porque he tenido imaginación para crear toda una historia y mero al final, cuando me faltan 2 o 3 capítulos para darle fin me pasa lo del bloqueo, diablos como odio los bloqueos xD Pero bueno, los veo como un reto n.n

    ¿Cuáles serían tus consejos para superarlo?
    Pienso que con descansar se solucionan rápido, hacer lo que más te gusta es bueno en ocasiones, yo cuando ando bloqueada me pongo a dibujar y a escuchar música, eso siempre me ayuda mucho n.n
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    n w n bien aqui esta el concurso para que tengan suficiente tiempo para hacer sus escritos nya

    tumblr_mgey7m7EwC1rfua94o1_500

    * debe de ser un poema drabble one shot lo que sea con motivo del 14 de febrero
    * mandarmelo a mi por mp despues del concurso lo pueden publicar donde quieran
    * puede ser de cualquier serie y paring u original de ustedes
    * nada de plagios



    fechas
    inscripción : 12/01 hasta 24/01
    entregas : 12/01 hasta 13/02
    votaciones : 14/02 hasta 28/02


    participantes
    ღ Natsuki-Chan Neko
    ღ|~Mïkú Crâzy Demön~|
    ღdragoncita
    ღ~KiFüChaN~
    ღneko_yami-chan
    ღHitomi Fubuki





    Edited by Natsuki-Chan Neko - 14/1/2013, 12:49
     
    Top
    .
  3. |~Mïkú Crâzy Demön~|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo concursare!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy una malota!! jaja

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    335
    Location
    mexico

    Status
    Offline
    HOLA!!!

    yo quiero entrar en este fan club y tambien quiero participar en el concurso >.<
    nick- dragoncita
    edad-15 añitos ^^
    pais- soy mi mexico lindo y querido!!
    genero- soy una niña!! ^^
    genero de escritura que mas les guste-
    mmmm.... pues realmente creo que cualquier genero me gusta, bueno casi cualquier genero, amo escribir historias tragicas, de comedia, de romance yaoi/hetero, se me da mejor eso de las tragedias, traumas psicologicos, violencia familiar, abuso de poder, todo lo que tiene que ver con ese tipo de cosas.
    quien los inspira para escribir-
    pues creo que mi familia en general no es que quiera contarles toda mi vida pero todo lo que escribo esta vasado en gran parte en mi familia, tambien me inspiran, o me obligan, mis amigos y las peliculas que veo, toda esa violencia y agrecio me ayudan a escribir y crear una situacion.
    como descubrieron que les gusta escribir-
    pues un dia nos pidieron hacer un cuento y me di cuenta que no podia parar de escribir, segui y segui hasta que me di cuenta de que llevaba 20 paginas, despues de eso todo lo que puedo convertir en cuento o novela o lo que sea, lo escribo sin parar... o por lo menos hasta que me dan los bloqueos o empiezo a confundir historias y dejo unas para terminar otras.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    |~Mïkú Crâzy Demön~| ya mismo te anoto n w n

    y dragoncita ya mismo te anoto en la lista gracias por entrar nya
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy una malota!! jaja

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    335
    Location
    mexico

    Status
    Offline
    wiii!!!
    gracias por aceptarme en el fan club ^^
    yo quiero concurasr pero por lo mientras contestare estas preguntas ~~

    ¿Qué piensas del Bloqueo del Escritor?
    supongo que es un estado por el que hemos pasados la gran mayoria, suele dar por lo general en mi caso, cuando no se como continuar o no tengo en que inspirarme o cuando hay mucho que escribir y no se ni que escribir.
    ¿Alguna vez te ha pasado? Si te ha pasado, ¿has tenido panico o desesperación?
    si me ha pasado y pues la verdad es que me a dado tanto panico como desesperacion, hay casos en los que termino aventando el cuaderno donde escribo y me voy sin siquiera pensar mas en lo que hacia, suele pasarme que tardo dias semanas e incluso meses sin poder terminar de escribir ese capitulo lo cual me frusta demasiado pues me siento impotente al no poder terminar de escribir.
    ¿Cúales serian tus consejos para superarlo?
    hay que guardar la calma, tranquilisarse y hacer a un lado lo que se escribia, relajarse es la mejor manera de conseguir volver a agarrar el hilo de lo que se hacia, pero no hay que enojarse y dejarse de lleno porque puede suceder que no se pueda terminar eso en meses o dejarlo sin terminar, (como ya me paso con mi primer fanfic). esas serian las mejores estrategias contra el bloqueo


    bueno supongo que eso es todo... adiosito!!!
     
    Top
    .
  7. ~KiFüChaN~
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Oh me gustaría participar n.n

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    entonces ya mismo las anoto nya n w n
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Shii shii a Yami le gustaría entrar ñamm... (?)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    Me gustaria unirme al Fc asi que dejo mi ficha...

    Nick- ~Anikunaii~

    Edad- 15 (por el momento)

    País- Obvio México yeah!!

    Genero-(mezcle todas las respuestas :P)
    Me gusta el género yaoi o yuri ya que las historias heterosexuales me dan fobia aunque si llego a leer de ese género pero solo en literatura no en fan fic, mi inspiración realmente no tengo nada definido a veces por mis amigas o simplemente con una pequeña divagación la cual termino haciendo cuento aunque solo en mi mente. Me gusta escribir historias originales porque así ya no sufro por lo OoC que se suelen dar aunque también me gusta escribir crossovers y fic de algún anime que me guste mucho pero de parejas que me agraden ya que hay muchas a la que considero degeneradas y de mal gusto o simplemente no me gustan. Me gusta escribir y comencé por un trabajo de Industria del vestido luego por simple aburrimiento y consolide mi gusto con un trabajo de artes. No me considero buena escritora pero mucho menos un asco, me considero regular en varios sentidos narración, trama y el famoso bloqueo.

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Natsuki ya apunta a Yami n w n

    y ~Anikunaii~ ya mismo te anoto gracias por entrar a nuestro fc~
     
    Top
    .
  12. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno parece que hay varias nuevas, Bienvenidas ^^ que se la pasen bien aquí y blablabla xD

    Y Natsuki-chan yo también entro al concurso... creo que fui la última que se anoto xD pero bueno -w-
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    no te preocupes Hitomi ya mismo te anoto n w n
     
    Top
    .
  14. <Sof-chan>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas~ soy una escritora muy novata y me anotare porque es interersante escribir fanfics solo escribo uno pero pronto seran mas xD

    Es rara mi situacion actual y muy complicada... ^^U ...

    Dejo mi ficha:

    FICHA DE INGRESO


    Nick- <sof-chan> (Pueden decirme Sof ^^)
    Edad- 16 años
    Pais- Argentina (Provincia de Buenos Aires)
    Genero-*importante para que no ahiga mal entendidos* Hasta donde yo se... soy mujer xD
    Genero de escritura que mas les guste- El gore. (Me gusta mucho al igual que la comedia, el romance, etc, etc...)
    Quien los inspira para escribir- Yo soy mi gran fuente de inspiracion. (Lo digo porque la verdad ni idea... xD)
    Como descubrieron que les gusta escribir- Desde que tenia 12 años escribi una historia hetero de vampiros y al ver que me comentaban muchas cosas lindas me gusto escribir todos los dias un nuevo capitulo hasta terminarlo. Obvio que era mucho muy novata y mis faltas de ortografia eran horribles pero gracias a eso mejore mucho en lo que es lectura y comprension. :B

    Bueno~ espero que acepten mi ficha. ^^

    Ante todo quiero llevarme bien con ustedes y que me acepten tal cual soy.

    Saludos, Sof-chan. :B
     
    Top
    .
  15. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, bienvenida Sof-chan ^^ que te la pases bien aquí y hay un concurso justo ahora por si te interesa :3
     
    Top
    .
599 replies since 22/12/2012, 00:08   7238 views
  Share  
.