my mortal enemy/ noticia extras perdidos *3* sumimasen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. maryf256
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por el capitulo realmente extrañaba la historia como entre a la u no había tenido tiempo de revisar, gracias por el capitulo espero la conti.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con fecha de hoy retiro de tu vida mis tropas de ocupación. Me desentiendo de todos los invasores en cuerpo y alma. Nos veremos las caras en la tierra de nadie. Allí donde un ángel señala desde lejos invitándonos a entrar: se alquila paraíso en ruinas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109
    Location
    The C.O.M.

    Status
    Offline
    jessy~Fullbuster

    Ho!, ahora veo que tus dibujos se han vuelto un poco más gráficos, y denotan talento, espero que pronto puedas subir la continuación estoy ansioso.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    ¡Eh, eh, eh! ¡¿Pero y los lemmons?! Kotaro...¡El lemmon de Kotaro! Mi queria ver ese lemmon.

    Isao es sexy, ¡¿Porque leches no pusiste el lemmon?! Yo quiero leer ese lemmon, quiero ver a Akio sucumbiendo ante los encantos de Isao, ya sabes, los "Marca Tamiya" XD

    espero conty.

    Que Isao se viole a Akio
    Que Eien se viole a Kyuichi
    Que Ryusei se viole a Kotaro
    Que Keisuke se viole a Noa
    Que Daisuke se viole a Haru
    Que Cail se viole a Ren
    ¡Que Haya Mucho Lemmon!

    ¡C-O-N-T-Y!
     
    Top
    .
  4. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas!! lamento no haber comentado antes jeje no tengo excusa que valga la pena el tiempo de nadie asi que a comentar!!
    waaa kyaaaaaaaaaaaa!!!!!! SON HERMOSOS E INCREIBLES TUS DIBUJOS!!! jajaj los ame!1 pero enserio que los ame!! demasiado >w> ~ <3 son tan divertidos!!..jijjiji Kya hasta el perrito que tierno!! jaja estuvieron muy divertidos los dibujos tu manga corto estuvo muy hermosamente graciosos e increíble, me gusta mucho como dibujas jeje...y además estas mejorando mucho, como dicen la practica hace al maestro! e.e...jejej
    Vaya no sabia que el cruel de Cail le haría pintarse el cabello a los demás o3o~~ asi que ese color de cabello no es el suyo mmh me pregunto como será entonces jeje...Seep todos tienen su apodo, genial, por que no me sorprende el de Cail ajja xd...en fin como me encanta cuando Eien molesta a Kyuichi y tiene razón en decir que su novio planea algo grande, muy MUY GRANDE! jajajaj...
    con que por culpa de Akio Eien es asi, se lo agradesco, y al mismo tiempo LO ODIO!! y lo adoro jaja tan ingenuo e inocente, imaginar a Eien como un tierno uke por favor sabemos que es inukeable jajaja xp...que divertido, y además concuerdo con MeroNiakeehl-chan~~!! por que no pusiste lemmon!! yo deseo leer lemmon!! de todas TODAS las parejas, y las nuevas o que se están formaron jaja..
    como dijo deseo leer violaciones!! jaja que luego se convierten en placer para ukes!1 jaja xp..nos vemos lueg bay bay hasta la conty!
     
    Top
    .
  5. isanime mikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GOMENAZAI!!!!! no estuve por un buen tiempo Dx (problemas gomen)
    oohhh personjes nuevos genil estuvo muuy bueno!!! me encanto!me encanta!y me encantara! jejeje X3 amo tu fic es mi favorito te juro ke lo espero todos los dias porke es muyy bueno noo mejor ke bueno estupendamentegenialosamentekawaii!! >//< espero la contyyy onegaii
    aveces me pongo a pensar que este fic deverian hacerlo anime de tan bueno ke es cx en serioo porke lo tiene todo
    PORFAVOR!!! NO LO DEJES!!!! HACELO HASTA EL FINAL ONEGAII!!!! (ke por sierto memuero por saver como va ha terminar cx)
    sayoo!! (@.@)>
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con fecha de hoy retiro de tu vida mis tropas de ocupación. Me desentiendo de todos los invasores en cuerpo y alma. Nos veremos las caras en la tierra de nadie. Allí donde un ángel señala desde lejos invitándonos a entrar: se alquila paraíso en ruinas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109
    Location
    The C.O.M.

    Status
    Offline
    jessy~Fullbuster

    Estoy encantado de tener el tiempo para poder comentar, disculpa la tardanza. Me encuentro sorprendido de que hayas decidido adherir dos nuevos personajes a la trama siendo que faltan 6 capítulos para acabar con la temporada, sin embargo me parece interesante, sobre todo que hayas concluido en esos términos el capitulo, dejándonos a la expectativa de lo que podrá suceder. Espero ansioso poder descubrir que es lo que pasara en el siguiente capitulo. Espero que no seas tan cruel con los personajes.

    Sin más por el momento espero tengas un gran día, continua trabajando así.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    XDDD Kyuichi el demonio me gusta, que sensualote aunque fuese sólo un sueño, divino.
    Eien de patitas a la calle y Ren se pasa!! Le hecha la culpa a su archirecontrasexy Seme!
    ¿La Conty para cuando Jessy-Sama?
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La dura es vida. -Mi crush

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    153
    Location
    The Black Parade

    Status
    Offline
    acsjrjfbsjshbs he esperado por este momento *-* xD
    Aunque fue solo un extra, fue el extra más sensual y sexy que he leído en mi vida xD
    Omaiga! Ese lemon fue tan asdasdasdas, necesito contiiii *-* así que porfis traela rapidito >u<
     
    Top
    .
  9. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas!!~~
    Bueno me tarde mucho en comentar uff lo siento, no tengo excusas si he estado presente en la compu pero cuando reviso nunca había conty, mas cuando no reviso resulta que ya llego jaja en fin dejando todo este rollo, pasare inmediatamente al coment o3o~~
    UN MUNDO AL REVES! fue una magnifica idea!! jaja sobre todo por que al final solo era un sueño de Kyuichi!! jaajaja tan hermosamente hermoso este niño, pobrecito!! jajaj siempre Eien se las arregla para dejarlo con pesadillas jijiji muajajajja susurrándole al oído para que aceptara ajjaja, y como Eien jamas seria asi de sus sueños, jaja además si lo fuera no seria divertido!1, a menos que Kyuichi si fuera malvado muajajaja en vez de que sean los semes serán los ukes los malos!! jaja o bueno príncipes jajaja de la maldad~~
    dios!! Por todos los dioses!! jajjaa luego se encuentra con Cail!!?? jajja y este lo que dice, Ren se hizo el inocente!!? jajaj pero si es su culpa que Ren ahora desee tener sexo todo el tiempo!! jajja por esa cosa de la losion? o no se que sabor melón?? jajjaja me dio tanta risa recordarlo!! jajaj y ellos la tenemos difícil!? jaja siento pena pero a la vez no por los ukes!! por Kyuichi y Ren jaja como es que podrían sobrevivir con tales demonios sedientos de sexo sin limites jajaj y todas las posiciones existentes y aun no inventadas jajajajaj~~ ellos son tipo un Usami Akihiko jjajaja nos vemos en el próximo cap bay bay~~ o3o
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Eso no va ha pasar, Ren es incapaz de cortar con Cail, eso todos lo sabemos.
    Ufff que sensualotes Akio y Isao, me entró calor!!
    Noa es tan mono recordando su primera vez, so cute!
    No puedo creer que vaya a acabarse, este fic viene conmigo desde no se cuanto!! Cada vez que veo "Temas (1)" me emocionó! Me quedo "Por favor, que sea Jessy!!!"
    Haru está como super en plan que sexy soy!! Me encanta.
    Maaaaaas quiero mas serso entre Isao y Akio y que el pobre ya vea a Eien y se desilusione XD y conozca al Demonio Tamiya! Muajajajajajaja
    También más sersualida pa' Kotaro a ver si se relaja el niño.
    Conty!!!
    PD: Segunda temporada!!!!!
    ~(*-*~)
     
    Top
    .
  11. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas!! jajaja
    VIOLACIONES!!, PIYAMADAS!! Y BODAS!!
    AL FIN!! EIEN LO HA CONSEGUIDO!! JAJA GRACIAS!!!!~~~ JAJAJA tan hermoso!! se casan! se casan, y la hermana de Eien será quien haga el vestido de kyuichi de seguro!! !!>w<~~....hermano de Keisuke tenia que ser!! jajaj la mama y su hermanita jaja por que no estaba Suzume!! ella habría reido mas que nadie cuando Ren dijo "violacion"! y felicitado a su madre por lo del abogado ajajajaj xd conty!1 enserio, mi la necesita, fue muy divertido!! jajajaj...Aww pobre Noa la culpa la tiene Keisuke!! jaja waauu quien de los ukes no fue violado!! jajaja Kaii fue violado? Hikaru fue violado??...jajajja no esperen Hikaru aun no?? O.O es que recuerdo que uan era virgen mi niño por que eran los mas jóvenes e.e...quien es mayor Hikaru o Kaii?? Kaii no??...ya me revolví jajaj..
    VIOLACION A AKIO!! ese nombre es TAN HERMOSO!! jaja >w<!! lo adoro!! QwQ!! jejeje Isao termino enamorándose de Akio, y este aun no entiende que Eien ya no es un niño pequeño y violable, si no que es un SEXY Y VIOLADOR seme enamorado de Kyuichi y que pronto se casara con el!1 jajaja y Cail aquí violando y teniendo sexo todo el dia con Ren jajaj siempre este dice "NO" pero hace todo loc ontrario a lo que dice jajja, y Haru bueno el admite que es un pervertido!...QUE PIENSAS HACER REN!?? e.e...mas vale que no sea terminar con Cail, por que si lo haces, puede que termines en una jaula con un osito y violado todas las noches e.e....jajajaj mas bien todo el dia!!, a menos que te haga su esposa como Eien a Kyuichi y asi jamas JAMAS!! pobdras liberarte de el!1 siempre SIEMPRE seras SUYO!!! MUAAJAJJAJAJAJ coff coff...ehem...bueno estuvo realmente divertido y gracioso el capy!1 Noa violado en la bodega de los materiales de deportes jajaja, Akio en la casa de Isao o era departamento?? jaaja, Isao es el tio de Eien vdd?? jajaj, y siente envidia oww~~ se amaran pronto!! jaja e.e...y estarán juntos jaja owó!...conty!!! quiero saber sobre mas violaciones!1 mi quiere mas violaciones!1...y los semes deberían ir a la piyamada, para violar cada uno a sus ukes, o bueno Daisuke mas bien será quien lo hara por que el otro quiere!! jajajaj...conty!! CONTY!! CONTY!! CONTY!!
     
    Top
    .
  12. maryf256
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantaron los capitulos espero la continuacion, al parecer no hemos visto toda la personalidad de cail(?!) quiero ver que se trae. y por otro lado, estoy siguiendo tu otra historia "broken heart in the dark" y tengo la duda de porque no se ha actualizado. gracias
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    (\(o///o)/) oh my gosh!!! Que hermoso es el otaku!!! Y del nadador nada se diga. Ese Cail es un supercalenturiento. El niño está más caliente que el centro de la tierra! Y Ren no se queda atrás, es aún más pervertido que Cail!

    Tu no tienes una impresora con escáner y yo la tengo pero no la uso pa' na. Que cosas, jeje.

    Conty
     
    Top
    .
  14. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas!!
    Waaa!! la nueva temporada!! KYA!! YA ME MUERO POR LEERLA!! JAJAJ jajaj por que enserio la leere! pero también quiero conty de las demás series!!QwQ...sniff sniff..pero bueno por mientras ya tenemos y sabemos el nombre de la siguiente temp! Hurra!! \(owó)/! jejej con que un nadador, y un otaku jujuju~~ me pregunto si será un Otaku al que le guste el yaoi *w*...o quien será el primero en enamorarse del otro jijijiji , será un Otaku al que le gusten todos los generos?? me da mucha curiosidad jaja >w<!! no me basta con saber como serán y que serán, ya quiero ver la nueva temp!1 xd y wii todo será en la universidad jaja sexo salvaje modo ON jajajaj xd ese Cail con Ren jaja son unos salvajes hentais! jajaj xp o3o~~ pero asi los AMO jejejej los dibujos!! asdasaddadas dios por KAMI!! están geniales!1 *¬*...Cail como siempre violándose a Ren ajja y este diciendo que no quiere, pero la verdad que todos los ukes quieren jajaj ohh ohh pobres ukes ahora sufrirán mucho MUCHO mas jejej o3o~~ entre ellos ahora Akio lululu~~...lalalalala~~ pobrecito, un nuevo uke ahora Otaku jejej xd se unira al grupo y un nuevo seme becado también jeje uno al club de los adoloridos de cadera, y otro al de los semes posesivos, violadores jajaja xd pero que pasa con lo de la boda?? Eien entonces se casara con Kyuichi cuando salgan de la universidad? o ellos estna en prepa y en la Uni están Caiel y Ren?? xp...o3o~ mas mas yo quiero especial de todas las parejas! ¬¬...e.e...jajaj nos vemos~~
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    NO!!!!! Mi Eien (digo, de Kyuichi) será acosado por el pesado de Akio. Sólo tiene que traer a su pervertido tío, y el pondrá en su sitio al pequeño acosador!!! Kyuichi ¿Porque no alejas a ese pequeño crío asqueroso de tu seme? ¿Estas tonto? Y que Ren ni siquiera intente escapar, por que estoy de lo más segura que Cail ya se dio cuenta de sus intenciones, y cuando lo intente, no podrá sentarse nunca más. XD

    Conty please!! Y que Isao vuelva a aparecer!!!
    Chane!
     
    Top
    .
265 replies since 2/1/2013, 20:06   20572 views
  Share  
.