Club de fans Durarara!! ☆

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pido unirme asddaa owo

    Nombre/Apodo: Solo Nino 8D
    Edad: ya casi 16
    Motivo:se me hace una serie muy curiosa tranquila pero muy divertida muchas veces me dejaba con ganas de ver mas y mas caps
    de no ser que megaupload tenia limite de tiempo me la habría visto en 1 día

    Preferencia: ambos :)
    Personaje/Pareja favorita:
    personaje.-Shizu-chan <3 es simplemente genial sexy y adoro su disgusto a la violencia XD
    Parejas:
    -Yaoi
    *ShizuoxIzaya

    -Hetero
    *ShinraxCelty
    *MikadoxAnri
    *KidaxSaki

    ahi ta~
     
    Top
    .
  2. Cloe Di'Gionno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ciaossu minna~

    1.- De nada Shini~ Por cierto... Con esa imagen ya me puedo hacer una graaan idea de como es el IzaShizu, y no esta nada mal *-* Pero sigo prefiriendo el Shizaya <3
    2.- Las imágenes estaban geniales~ Y el AMV *O*
    3.- Bloody-chan~ El primer videito si que te resume toooda la serie =w=U Pero ambos estan geniales, sobre todo el segundo <3
    4.- Ahora... *redoble de tambores (?)* Continuación de la novela!~

    QUOTE

    Novela Durarara!!, Libro 1, Capitulo 2: El jinete sin cabeza-Perspectivas externas Pt.1



    Tokio, Distrito Shibuya, estación de Ikebukuro
    Linea Tobu Tojo, en frente de la salida central de la taquilla


    ¨Quiero ir a casa …“ murmuró un joven para sí mismo.

    Esta frase fue considerada simple en comparación a la multitud de pensamientos que se arremolinaban en su cabeza. Pero fue esta simple frase que resonó más de cómo se sentía en estos momentos.

    Desplegándose ante sus propios ojos estaba la gente. Gente, gente, gente, gente y más gente. No había nada, nada más que gente en su visión. Fue justo después de las seis de la tarde, la hora en que el número de personas que van del colegio a casa aumenta. Por supuesto, no fue sin embargo la hora pico, pero fue el gran número de personas que le hizo pensar que no eran sólo personas, sino más bien una ‘masa‘.

    De pie en medio del espacio del enorme subterráneo de la estación de Ikebukuro, completamente ante sus ojos era un mar de seres humanos. Estaba abrumado por el espectáculo ante él, que casi olvidó lo que vino a hacer.

    Un hombre que parecía que estaba en la clase obrera chocó con el joven. El joven trató de disculparse, pero el hombre ni siquiera le dirigió una segunda mirada y se alejó apresuradamente. El joven bajó la cabeza y murmuró: “Lo-lo siento …“

    Luego se dirigió a uno de los pilares, a una gran distancia del mostrador de venta de entradas y se apoyó contra ella.

    Este adolescente, Ryuugamine Mikado, comenzó a sentir una extraña agitación en su interior y decidió que era causa de su nerviosismo. A pesar de tener un nombre tan impresionante, la expresión de su rostro era todo lo contrario a ella. De hecho, parecía más bien revuelto.

    Mikado había llegado a Ikebukuro por invitación de un viejo amigo. Para ser más precisos, en todos sus dieciséis años, esto era de hecho su primera vez en Tokio.

    Mikado nunca había salido de su ciudad natal antes. Incluso en la escuela primaria y secundaria, nunca había ido de excursión. Y cuando empezó a sentir que estaba siendo un poco extremo se metió en una escuela secundaria privada en el distrito de Shibuya. Era una escuela relativamente nueva y su prestigio estaba por encima de la media. Sus instalaciones eran excelentes y estaba clasificada como una de las mejores de Tokio. Mikado podría haber optado por ir a una escuela secundaria en su ciudad natal, pero decidió ir a Tokio, ya que siempre había soñado con la vida en la ciudad y porque un buen amigo de la escuela primaria que se había transferido era quien le había invitado.

    Mientras Mikado seguía en la escuela primaria ya tenía acceso a Internet en casa, así que a pesar de que su buen amigo estaba en una escuela diferente, todavía mantenian contacto a través de Internet. Por lo tanto, a pesar de que no lo había visto desde hace mucho tiempo, todavía eran los mejores amigos.

    Los padres de Mikado no estaban bien enterados del funcionamiento del Internet, así que era difícil para ellos entender una amistad de larga distancia como esta. Por lo tanto cuando se enteraron que su hijo decía que quería ir a Tokio para estudiar porque “un buen amigo que fuera transferido de la escuela primaria me preguntó si quería ir a estudiar en una escuela de ahì” no podían aceptar algo así. A pesar de que nunca lo expreso a ellos, también fue porque querían que su hijo permaneciera en su ciudad natal y estudiar en una escuela pública. Sus padres se opusieron a ella al principio, pero después les aseguró que iba a trabajar y pagar sus propios gastos que no sean las cuotas escolares a cambio si lo dejaran ir, asì fue que finalmente los convenció. A partir de la primavera, comenzaba su nueva vida en este nuevo mundo.

    -”Es más fácil decirlo que hacerlo …”

    Cuando se enfrentó a la multitud que estaban, de hecho, ignorandolo, Mikado se sintió un poco sofocado. No entendia porque se sentía así , tal vez estaba pensando demasiado las cosas, pero la incomodidad de Mikado era el miedo de no ser capaz de encajar en el consumo.

    Mikado suspiró por quinta vez, pero una voz desconocida sonaba en sus oídos.

    -”!Yo Mikado!”

    - “?”

    Mikado rápidamente levantó su cabeza y vio a una adolescente de pie con el cabello teñido de castaño delante de él. Una característica del adolescente fue que todavía tenía una cualidad infantil que contrastaba fuertemente con el color de su pelo y sus perforaciones del oído.

    En ese momento, Mikado sacudió el miedo ante la idea de que ya habia caido ante un extorsionista o un estafador, pero entonces se dio cuenta de la persona que había dicho su nombre. Estudió su rostro con cuidado. Y, por último, Mikado finalmente encontró un pequeño parecido a su buen amigo.

    - “¿Eh? ¿Tu eres … Kida-kun? “

    - “Ahora que me preguntas … ¡Entonces te diré con generosidad! Elije una de las tres opciones: Una, ¡Kida Masaomi! Dos, ¡Kida Masaomi! y tres, ¡Kida Masaomi! “

    Al oír esto, Mikado sonrió por primera vez desde su llegada a Ikebukuro.

    - “¡Wah!, ¿Eres Kida-kun? ¿En realidad eres Kida-kun? “

    - “Pasé tres años pensando en esta broma y tu la ignoras … ¡Mucho tiempo sin verte hombre!”

    - “Platiqué contigo ayer, en línea … pero, honestamente, no imagine que hubieras cambiado tanto, ¡Me sorprendió! ¡No esperaba que te teñirias el pelo! Y esa broma ahora era mala. “

    Incluso si charlaban en línea todos los días, seguia siendo imposible para él saber cuánto Kida había cambiado de aspecto. Hasta su voz era un poco más distinta. Impresionado, Mikado no podia reconocerlo en un primer momento.

    Kida Masaomi sonrió tímidamente, y le disparó de nuevo una respuesta.

    - “Han pasado cuatro años, por supuesto que cambiaría. ¡Tu no has cambiado de todo! Te ves casi igual que cuando estaba en la escuela primaria … ¡y no deberias decir que mi broma era mala! “

    Cuando Kida hablò, extendió la mano y le dio unas palmaditas en la cabeza a Mikado, quién aun conservaba su rostro de niño.

    - “Hey, hey, no hagas eso. Además, incluso cuando estamos en el chat, siempre estas haciendo chistes malos… “

    Mikado empujò su mano en muestra de fastidio. Aún si fuera en la escuela primaria o en la sala de chat, Kida siempre fue como un líder para Mikado, por lo cual él no tenia ningún problema con este arreglo

    Después de los saludos, Kida comenzó a dirigirse hacia la multitud.

    - “En ese sentido, ¡ven! Vamos a salir de aquí primero. Estoy en un estado de “¡Vamos al Oeste!” sin lugar a dudas. El letrero de Oeste no se refiere a la salida del oeste practicamente, ¡pero si la salida del departamento de Seibu! Soy un guía turístico difícil ¿eh? “

    - “Ya veo. Pero, ¿cuál es la diferencia entre la salida oeste y la salida de Seibu? “

    - “… Error de nuevo.”

    Así Mikado siguió a Kida, el miedo y la inquietud hacia la multitud había disminuido considerablemente. Siendo guiado por un habitante de la ciudad, y su viejo amigo, fue lo que permito a Mikado percibir la ciudad de una forma diferente dando un giro de ciento ochenta grados.

    - “En pocas palabras, el departamendo Tobu de Ikebukuro se encuentra en la salida oeste, y al contrario de eso, el departamento de Seibu se encuentra en el este de la salida-ah … que mala suerte, después de que la broma no funcionara todavía tengo que dar explicaciones … ¿qué estoy haciendo ? “

    - “¿Ser estúpido?”

    - “… ¡Que has dicho bastardo!”

    Kida puso una expresión de dolor, y luego dio un suspiro de resignación y dijo:

    - “Olvídalo, yo soy mejor que esto, así que te deje. De todos modos, ¿A donde quieres ir? “

    - “¿Hm, creo que te hablé en línea, algo que ver con Sunshine City?”

    - “¿Quieres ir allí ahora? Hm … no importa, pero en serio, ¿no sería mejor ir con una chica? “

    Sunshine City 60 una vez fue famosa por ser la torre más alta de Japón y era una atracción conocida. A pesar de que ha sido sustituido por la Torre de Tokio y la Torre Yokohama Landmark, Sunshine City 60 es todavía un país de las maravillas de recreo que continuamente atrae a la gente. Tiene un acuario, un parque de diversiones Namjatown, y por lo tanto es un buen lugar para estudiantes y familias, un lugar donde relajarse.

    A pesar de que Mikado sintió que estaba ciegamente sucumbido a algunas tendencias, no podía pensar en ninguna otra parte. A decir verdad, no había otro lugar que él hubiera visto a menudo en la televisión.

    - “Ah, ahí estaba el Ikebukuro West Gate Park.”

    - “Oh, oh, he visto ese drama. Incluso tengo la novela y el manga. “

    - “¡Nah no me refiero al drama, es decir el lugar! ¡West Gate Park! “

    Kida quedó pasmado, y la comprensión amaneció en su rostro mientras escuchaba a Mikado. Él sonrió y dijo:

    - “No, no, se llama Ikebukuro West Exit Park.”

    - “¿Eh? Pero … no los Ikebukurorenses lo llaman West Gate Park? “

    - “¿”Ikebukurorenses”? ¿Qué hay con eso? ¿De todos modos, quieres ir? “

    Mientras observaba a Kida parar en seco, Mikado sacudió vigorosamente la cabeza.

    - “No … no, ya no. ¡Ya es tarde y si nos topamos con una de esas bandas de color tal vez nos maten! “

    - “Uh … no se muy bien cómo reaccionar ante eso. Y además, son tan solo las seis. Ne, estas siendo tan cobarde como siempre. “

    Kida sonrió con resignación y continuó liderando a Mikado entre la multitud.

    La multitud había disminuido, por el momento en que se fuera. Pero aún así Mikado tuvo un mal rato tratando de no tropezar con la gente.

    -”Han habido pocos avistamientos de las bandas de color. Ellos eran bastante grandes el año pasado, pero después de causar una gran conmoción con los píos de Saitama, muchos de ellos fueron arrestados. Después de eso, la policía ha hecho redadas en los grupos que anden usando el mismo color. Aunque ahora la mayoría de ellos sólo salen de noche, no haran todas sus fechorias a la luz del sol hasta despues que la gente del trabajo va a casa … ah pero eso es harina de otro costal cuando se trata de la Bosokozu y eso. A veces incluso puedes ver los informes sobre enfrentamientos entre los Bosokozu y la policía en las revistas y las noticias, pero eso es en su mayoría en el distrito de Kabuki, no en Ikebukuro. “

    - “¿El Bosokozu?”

    - “No, como he dicho, no se reunirán en la estación en este momento.”

    Mikado dejó escapar un suspiro de alivio al oír la garantía de Masaomi.

    - “Así que ahora… ¿Ikebukuro es bastante seguro?”

    - “En realidad no. Yo no lo sé todo sobre ese tipo de cosas. Bueno, en realidad hay un buen número de estos grupos. Además de las bandas de color y la Bosokozu, todavía hay algunas personas peligrosas. Aparentan ser lo suficiente normales en la superficie, pero nunca debes involucrarte con ellos … pero en realidad no tienes mucho de qué preocupate. Tu no eres el tipo de persona para ir en busca de problemas. De todos modos, tienes que tener cuidado con los abogados y mercaderes callejeros que van a la sombra y si te mantienes alejado de las pandillas y los Bosokozu todo irá bien. “

    - “Ya veo …”

    A pesar de Mikado tuvo curiosidad acerca de las personas que “nunca debes involucrarte ‘, decidió no preguntarle más acerca de ellos.

    Créditos

    Traducción español: Lala-chan
    Autor original: Ryohgo Narita
    Fuente: http://unespaciodeocioymas.wordpress.com

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ~
    Y eso es todo por ahora~
    Ciao-ciao :3
     
    Top
    .
  3. Giny V
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Puedo unirme?? *u* realmente estaba esperando un club asi hasta que por fin lo vi!! :33
    he aqui mi ficha

    Nombre/Apodo: Luze o Luze-chan asi como quieran :33
    Edad: 16 años (:
    Motivo: Su trama, asi como van descubriendo las cosas, ohh por cierto tambien me encanta Izaya y su forma de actuar
    Preferencia: Ambos *uu*
    Personaje/Pareja favorita: Ya habia mencionado a Izaya?? *u*

    Espero poder unirme :DD
     
    Top
    .
  4. Cloe Di'Gionno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Gomen!~
    1.- Bienvenidas Nino y Luze~ Siento no haber respondido antes, y en el caso de Nino por no haberme dado cuenta de que pidió unirse al club <--- Siempre se le olvida revisar si alguien mando un mensaje antes que ella -w-UU
    En fin, espero que se lo pasen de maravilla en este nuestro hermoso y genialoso clubsito~ ;3
    2.- Umh... Creo que eso era todo, ya que ahora estoy algo apurada no podré continuar con la novela, por ahora xD
    3.- Ciao-ciao :3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Hi~. . . owo

    Nombre/Apodo: YumiChan! Para ustedes, sólo Yumi~ -w-U
    Edad: 12~
    Motivo: ¡Todo! *-* La awesomidad del Animé~ Los personajes, la trama... Izaya*-* ♥ Agfs~
    Preferencia: Ambos.
    Personaje/Pareja favorita: Personaje Favorito, Izaya-Kun~! Afsd~ Y pareja Shizaya ♥

    ¡Me encantaría entrar! Por favor, por favor~ *-*

    Si es que me dejan entrar (?) Antes avisar que en mi casa no sirve la Wi-fi~ así que sólo me podré conectar cuando visite a mi prima... como lo hago ahora :3.

    Eso, adiós. uwu ♥
     
    Top
    .
  6. hitagii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Quisiera entrar, por favooor! n_n



    Nombre/Apodo:Hitagii(-chan, -san, -kun, etc..) ;)

    Edad: 17 (Casi 18 ;w;)

    Motivo: Pueees... Me encanta la trama tan diferente y original de Durarara!, aunque sinceramente empezaba aburrirme por el capítulo 11, cuando vi que la historia no tenía a un personaje principal establecido, si no varios... Sentí como si la trama iba de aquí para allá y ya no sabía qué pensar de ella, pero al final me resultó bastante entretenida (Debo decirlo, en realidad lo que me hizo seguir este anime hasta el final fueron los personajes masculinos, sobre todo Izaya-kun, Shizuo-san y Kida-kun >w<, la historia parece sostenerse más en las personalidades de los personajes que en la historia en sí, de hecho ésta parece decaer un poco aveces n_nU... Por lo demás, solo me gustó la deconstrucción de estereotipos)
    En cuanto a la novela ligera, se me hizo un poco lenta y solo llegué a leer el primer volumen, aunque más que nada por falta de tiempo. Las ilustraciones son sinceramente ni tan buenas ni tan malas, porque como que les falta expresividad en el rostro a los personajes, aunque el dibujante hace muy bien a Celty.
    Me gusta que ningún personaje, ni siquiera los secundarios, se parezcan entre sí y que no haya cosas como "La pobre princesita a quien todos deben salvar" (Sonohara a veces parece eso, pero ya que es la espada demoniaca, creo que no...) o "La Tsundere ¡Te odio!... Pero te amo.." (Pensé que Celty sería algo así, pero fue todo lo contrario *w*)
    Ah... Y el yaoi o yuri que yo veo medio insinuado por ahí, aunque creo que es solo mi imaginación XD

    Preferencia: Durarara yaoi!! >w<

    Personaje/Pareja favorita: Obviamente, Shizou x Izaya ewe
    Eh, también Kida x Mikado...

    Y hetero... Celty x Shinra (Se me hace tan mona esa parejita!! X3)

    ¡Espero y me dejen entrar al grupo! :B
     
    Top
    .
  7. Im_Awesome
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~! Vengo a presentar mi humilde ficha para que me acepten!

    Nombre/Apodo: Umm, Aca aparezco como Im_Awesome por que soy horriblemente egocentrica y narcisista pero me gusta que me digan Sue :3
    Edad: 16 increibles años!
    Motivo: Supongo que la pregunta tendria que ser ¿Que no te gusta de Durarara? aahahahahha pero en realidad lo que mas me gusta son las peleas de Shizu-chan con Izaya .3. y asjkdlajsdlaksjdlaksdjlaskdj como se hizo la historia y aksdajsldkjasd Kida-kun asjdklasjdlaksdj y umm ahahahahah se puede hacer mucho yaoi y aslkdjalskdjalskdjalksdjalksdjalksdj Me abstengo de poner lo que pienso, por eso el "alksjdlaskdj" :D
    Preferencia:YAOI!
    Personaje/Pareja favorita: SHIZAYA! SHIZAYA! y tambien el ShinraxCelty~ <3
     
    Top
    .
  8. Miiyu Vongola
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me quiero unir!!! kyaaa ♥

    Nombre/Apodo: Miiyu
    Edad: 18
    Motivo: Todo,izaya... en especial las peleas de izaya con shizu-chan~
    Preferencia: Yaoi, bueno ambos pero prefiero el yaoi claroo!
    Personaje/Pareja favorita: izaya/ shizaya nwn
     
    Top
    .
  9. Iggy~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me uno!~

    Nombre/Apodo: Me llamo Izaya...(me cambie el nombre legalmente ¬w¬ y mis padres estuvieron de acuerdo y aproveche ¬3¬) Y de apodo Iggy~ (si lo se tengo un nombre tan guay pero es que tengo un rol y soy iggy~ por eso)
    Edad: 14
    Motivo: Su trama! y Shizaya!
    Preferencia: Yaoi~ y enredos (lo que paso en durarara! fue tan inesperado)
    Personaje/Pareja favorita: Shizaya! <3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Yo quiero unirme... Kya~! Ame este anime desde el primer cap, aunque no le entendia muy bien pero depues le fui agarrando la onda, sobre todo con lo del chat =w= Entonces... Yo me quiero unir... Shi, shi... Puedo? Porfitas!!!! :=PAMDAXX: Sere buena miembro y asi >w<

    Bueno, mi ficha.

    QUOTE
    Nombre: An-chan... O Pandita... Pandita no me molestaria.
    Edad: 15 anios... -Soy chibi-
    Motivo: Celty =w= Sus opening sus endings... Su trama, al Celty y Shizuo.... Mmmm, tambien Shizuo... La trama, la animacion, Shizuo... La gran fuerza de Shizuo y la moto de Celty... El cabello de Shizuo, los lentes de Shizuo... El traje de Shizuo y el de Celty, el casco de Celty... Mmm.. Que mas.. Ah~ La corbata de Shizuo *-* Pero sobre todo.. Shizuo y Celty.
    Preferencia: Los dos =w= Me gusta lo campechano
    Personaje/Pareja favorita: Pareja Yaoi: ShizuoxIzaya|| Pareja hetero: ShizuoxCelty || Personaje Fav: Shizuo... Y Celty... A puesto a que ustedes no lo sabian >w<

     
    Top
    .
  11. .•KariYamiChaN•.
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Kyaaa pido unirme >w<

    Nombre/Apodo: Diganme o Kari o Yami
    Edad: 18 años
    Motivo: La serie de porsi esta genial, cada personaje es unico y el diseño, la animacion, vaya todo es genial
    Preferencia: Shizuo Ambas
    Personaje/Pareja favorita: ShiZaya! >/////<

    Bueno, espero unirme >w<
     
    Top
    .
  12. Jamie Zero
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Mí gusta en unirse a este fantavilloso club (?

    Ficha Fichosa de Kanra~

    Nombre/Apodo:
    Jamie, Zero o como gusten~♥

    Edad:
    13 años pero por siempre tendré 21 años (?

    Motivo:
    Jah! Fácil! La trama es tan confusa y genial, con misterio y adrenalina! Me encantan las historias de cada personaje pero de alguna manera Anri y Mikado no me agradan mucho~ Amodoro a su principal antagonisto!! Izaya~ sí, ese cabrón carísmatico Es tan asdfagsagd *---* Me gusta la actitud de Shizzy~♥ Pero de alguna manera me enamoré de la pareja que hacen el pervertido de Shinra y Celty!

    Preferencia:
    Yaoi y no Yaoi~♥

    Personaje/Pareja favorita:
    Personaje favorito Izzy! el es tan parecido a mí!
    Parehilla seria Shizaya! totalmente~ Shizaya is love!

    Espero y me acepten~

    Att:
    Jamie Zero

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Traigo un aporte orgasmeante *-* Sala de chat identica a la de Drrr! >w< La verdad es que se parece tanto que te sientes en el anime =3 Dense un rol por ahí http://drrrchat.com/

    PD: Mi sala es "Tacos *-*"
     
    Top
    .
  14. nanami_neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!! yo quiero unirme por favor!!! >w<

    Nombre/Apodo: nanami, neko, nekoshita, nana-chan, como gusten ^^
    Edad: 15 añotes!! (?)
    Motivo:
    pues simplemente es una historia fenomenal, me encanta la trama y de lo que va, se me hiso muy interesante desde el comienzo, de hecho me la vi mas de 6 veces por que realmente me encanto, es una serie muy increible, es de las pocas que me han llegado a gustar demasiado, pero bueno, gracias a shizuo que conoci la serie ^^ me enamore de el antes de ver la serie XD
    Preferencia: me gusta yaoi y no yaoi ^^ es genial de todas formas ^^
    Personaje/Pareja favorita: personaje favorito: obviamente shizuo *w*, despues, mmm tambien celty ^^, mi pareja favorita es shizaya~~... ^^
    bueno espero poder pertenecer a este club!!
    adios!!
     
    Top
    .
  15. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hi~! <3 Yo me quiero unir~ *w*

    Nombre/Apodo: ~Tomochin~

    Edad: 13 :B

    Motivo: Es un Anime tan adsdsds~ Cuando alguien me pregunte de que trata, les responderé "No tengo la puta idea de como explicártelo, pero esta genial 8D" (?)

    Preferencia: Ambos, pero mas Yaoi *3*

    Personaje/Pareja favorita: Personajes: Celty, Mikado, Kida, Izaya, Shizuo & Shinra c:
    Parejas: ShizuoxIzaya, KidaxMikado & ShinraxCelty

    Matta ne~! nwn
     
    Top
    .
69 replies since 8/1/2013, 03:07   1853 views
  Share  
.