<<-"Hetalia The Beautiful World"->> 2.0 //Fan Club//

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. @FinaBANG
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi nombre:@finaBANG.
    Edad:14 años.
    ¿Cómo conociste a Hetalia?:bueno...creo que fue hace unos años yo buscaba un genero de anime y creo que en la pagina que buscaba ese genero parecio Hetalia, y ya tambien conocia su existencia gracias a fiori party y sus videos ejejej y bueno un día me di una chance de verlo.
    ¿Por qué te gusta? : Bueno primero que nada amo la historia. Me encanta las personalidades de cada uno de ellos.
    Parejas favoritas:Gerita,UsUk,Pruita,Spamano,Rusia x China,RusiaxUS,CanadaxUS,FranciaxCanada,GreciaxTurquia y etc.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline
    nombre: Natsume Hibiki
    edad: 18
    ¿como conociste hetalia? Pues la verdad hace 2 años estaba viendo vídeos de vocaloids y en eso me salio usuk con la cancion de world os mine y pues de ahí me salieron mas vídeos de ellos y me puse a investigar si era una serie ,despues de un rato descubri que si lo era y pues me puse a verla y fue como me atrapó.
    ¿por que te gusta? Bueno la verdad a mi me gusta mucho la geografía y historia ( mas cuando Trata de guerras) y pues hetalia tiene estos dos mas el hecho de que es muy cómica y no puedo dejar de verla .
    parejas favoritas:pues la verdad a mi me gustan todas las parejas en si desde el GerIta hasta el RusLet KorBel y todas me encantan.

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
166 replies since 10/1/2013, 23:26   5816 views
  Share  
.