Natsumi la casamentera

(GoenKaze) Natsumi trata de buscarle pareja a Kazemaru, y no se da cuenta que el candidato perfecto esta frente a sus narices.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. «†» mêi ritsûkø «†»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaa......que mona esta esta conty
    jejejeje goenji como un jitomatito kawaiii ,
    por dioscomo decir q natsumi es la novia de kaze....
    pero me cae bien la hermana de kaze ^_^
    jiji my querer contyyy...

    chaoss
     
    Top
    .
  2. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola de nuevo Andy-chan!
    perdon por no comentar antes pero no me a quedado tiempo de hacer absolutamente nada!
    me encantaron las conty´s fueron super kawaiiiii
    espero más
    porfa conty conty conty :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    tambien me gusto lo que escribiste de Natsumi imitando a Mordekai y Rigby... eso fue super gracioso.
    espero que el camino de Goenji para llegar al corazon de Kaze-chan este divertidamente turbulento jajajajaja cosa que no dudo siendo Natsumi la casamentera jeje
    este fic me divierte y a la vez me emociona
    es divertido y tierno.
    hasta pronto
     
    Top
    .
  3. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    desde hace tiempo te queria dejar un coment pero no tenia oportunidad de hacerlo ahora si!! me encanta tu fic es precioso asi que por favor continualo que te esta quedando precioso, muchas gracias por escribirlo escribiria mas pero ahorita ya estoy con poco tiempo asi que solo escribo poco espero ansiosa la continuacion y nuevamente me encanta tu fic *o* ciao y que te vaya bien en todo
     
    Top
    .
  4. AndyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola again muchas gracias por sus comentarios :'D
    Salsalskalsla(?) Mime-chan (Si es que asi la puedo llamar XDU) comento mi fic~ >w< *Sale corriendo en circulos como maniatica* Mime soy tu fan~! >v<
    Ok, mejor me dejo de fangirlear y subo la conty para que esten todos felices como lombrices XDD ok en este capi~ van a aparecer la prima y la hermana de Kazemaru a las que por fin les puse nombre XDU oh yeah zoy la ley
    Ok sin mas que decir aqui traigo la conty continuosa(?)

    ---

    -Sueño de Kazemaru ovo-

    -¡Kazemaru estoy muy feliz por ti~! - Hablo, mas bien grito un soñado Endou corriendo como maniatico por lo que parecia ser una capilla
    -M-mi hermanito por fin se va a... a... - Hablo toda entrecortada una soñada hermana para ponerse a llorar como viuda
    -Trabajo bien hecho, por mi, asi que yo debo llevarte al altar -Hablo muy orgullosa una tambien soñada Natsumiu
    -¡N-Natsumi-san! - Y por fin grito Kazemaru, dentro de su sexy(?) sueño, muy sonrojado
    -¿Que? ¡Es la verdad! ¡Yo fui quien te ayudo a organizar tu boda, tengo derechos! - Grito la soñada Natsumi, indignada
    -¡Onee-san ayudame! - Grito Kazemaru, moviendo el brazo de su hermana, que no dejo de llorar ni por eso
    -¡Oh, oh! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Preguntame~! ¡Preguntame~! - Grito nuevamente Endou, dejando de correr, ahora saltando
    -Debi casarme por la civil... - Se quejo el peliazul
    -¡Te casas mañana, deja de quejarte! - Le grito, muy enojada Natsumi
    -¡Pero...! - Trato de gritar Kazemaru, pero fue interrumpido, por Natsumi
    -¡No se hable mas! ¡Y la que te lleva al altar soy yo!
    -Primero deberias preguntarle... - Y aparecio, de la nada, un rostro censurado, que se des-censurara mas tarde
    -¡Pero yo quiero~! - Se quejo ante el rostro censurado, Natsumi
    -¡Amor~! - Salto (Sorprendentemente, como un reflejo) Kazemaru sobre el rostro censurado
    -¡Kazemaru dile a tu prometido que la que te lleva al altar soy yo! - Grito muy indignada Natsumi
    -Eso lo decido yo, no tu... lo veremos mas tarde - Se solto del rostro censurado Kazemaru, para fijar su mirada en Natsumi
    -Ya lo escuchaste, Natsumi. - Hablo el rostro censurado
    -Ooooow - Se quejo Natsumi, bajando la cabeza.
    -¡Ichirouta-san! - Sono de la nada una voz de niña pequeña, y seguido de eso todo se torno negro

    -Volviendo al mundo real-

    -Mnnnhh.... 5 minutos mas~ - Se quejo un muy adormilado Kazemaru, enterrando su cabeza en la almohada
    -¡Levantate flojo! - Grito su hermana, tirandolo de la cama
    -¡Kyaaaaaa! ¡Onee! - Grito ahora mas despierto Kazemaru, adolorido por el golpe
    -¡Hay que ir a la escuela~! - Canturreo la hermana de Kazemaru, como hechandoselo en cara
    -¡Eso ya lo se~! - Le regreso el canturreo, Kazemaru

    Diria, como de costumbre, que la mañana fue como todas, pero por que la gana me dio, voy a hacer que esa mañana sea menos comun, para que ese dia tambien sea mas fuera de lo comun, ya saben a lo que me refiero.

    -Oh.. por cierto.. ¡Adivina quien vino hoy! - Grito toda contenta la hermana de Kazemaru, levantando los brazos
    -No voy a adivinar... - Hablo, un con un tono de "No me quieras joder", el peliazul
    -¡Akira-chan~! - Grito mas fuerte todavia, la hermana de Kazemaru, levantando los brazos.

    Y entonces de la nada aparecieron unas serpentinas salvajes cayendo del cielo y del mismo lugar de donde salieron las serpentinas aparecieron tambien unos fuegos artificiales y la niña anteriormente mencionada.

    -¡Akira-chan! - De la nada, tambien, se animo el peliazul y corrio a abrazar a la niña.

    Akira Kazemaru era, nada mas y nada menos que la prima de Kazemaru, y a pesar de ser solo un año menor, lucia y a veces se comportaba como niña pequeña. Y como la vida es ironica, ya que Kazemaru parecia una chica, Akira seria confundida con Kazemaru de no ser porque su cabello era mas largo y de color azul violaceo y por que se lo peinaba de una manera diferente.

    -¡Ya, ya, ya! ¡A la escuela Ichirouta! - Interrumpio el hermoso momento entre primos, la hermana de Kazemaru.
    -Oh... si... lo siento.. - Se disculpo Kazemaru, soltando del abrazo a su prima.
    -¡Y Akira va contigo! - Dicho esto, la hermana de Kazemaru comenzo a empujar por la espalda a los 2, dirigiendolos a la salida.

    ---

    Ok, hasta aqui llego, se que habia dicho que en este capi Natsumi pondria en marcha su plan, pero me tengo que ir D:< ahora porque me aburro voy a hacer preguntas sexys :3

    ¿Quien era el rostro censurado?
    ¿Por que Kazemaru soño que se casaria?
    ¿Me daran chocolate? D:<

    Lo descubriremos mas tarde~ muajajaja(?) ok me calmo XDU
    Sayo~

    Edited by AndyChan - 24/2/2013, 07:04
     
    Top
    .
  5. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa

    YUNA: que lindo sueño(?)

    INA: porque endo se comporta asi?

    LU: estara feliz por su amigo

    YUNA: snif snif yo tambien voy a llorar como la hermana de kaze

    INA: alguno de los pretendientes

    LU: ps es ....

    llegan INA y YUNA y le tapan la boca a LU

    YUNA: no kaze por civil no

    INA: asi que natsumi tambien organiza bodas

    LU: mphffmpmf "no puedo respirar"

    YUNA: silencio LU

    INA: creo que se esta ahogando n_nU

    soltandola rapidamente

    YUNA: jeje :P

    INA: cof cof

    LU: que les pasa!! casi me matan!!

    YUNA INA: no seas exagerada!!

    LU: ¬¬*

    YUNA: ahora a lo importante!!

    INA: como sera la primita de kaze

    LU: me las pagaran!!

    YUNA INA: n_nU

    ¿Quien era el rostro censurado?... LU los sabe pero lo censuraron!!
    ¿Por que Kazemaru soño que se casaria?.. ha es un lindo anhelo o de verdad se casara?
    ¿Me daran chocolate? D:<... yo sii!!


    contii

    matta ne
     
    Top
    .
  6. kamitari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaa......me encanta........pobre kazemaru cada dia levantarse es doloroso...........espero que deverdad no se valla a casar................¿el rostro censurado? mmm nose pero espero que sea goenji............natsumi organiza bodas, no quiero saber como quedara eso................plis conty conty conty..........cuidate.........sigue escribiendo
    sayonara^^
     
    Top
    .
  7. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Preguuuuuuuuuuuuntame Preguuuuuuuuuuuuntame XDDDDDD claro que puedes decirme mime-chan ^^y O.O fan mia? muchas gracias me halagas =,D en serio asi me dan mas ganas de dibujar

    ¿Quien era el rostro censurado?► el ser mas sexy sobre la tierra es G... OK mejor me callo
    ¿Por que Kazemaru soño que se casaria?► tiene visiones futurista XDDD OK no por que muy pronto encontrara a su media naranja X3
    ¿Me daran chocolate? D:<► claro que si mujer si quieres secuestro a Willy Wonka(?) y sumale a eso un dibujo, si es que sigues escribiendo este fic tan genial *o*

    Siguele que te esta quedando genial *w* ciao que te vaya bien en todo y espero ansiosa la continuacion ^^
     
    Top
    .
  8. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nya!!! Necesito la conti.... ese era un pac. trampa D= No aparecía Goenji ¬¬ me ilusionaste....

    Pero bueno, estuvo bien ^^
     
    Top
    .
  9. AndyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh zhii aqui eshtoy yo otra vez OwO Mime-chan yo quiero un dibujo OvO
    GigiMaia soy una tramposa muajajaja(??)
    Ok, mejor subo la conty X'DD

    ---

    -¡Hola Kazemaru~! - Saludo nuestro adorable portero Endou Mamoru a su amigo que acababa de llegar
    -Hola... - Respondio al saludo el peliazul
    -¿Quien viene contigo? ¿Es amiga tuya? Nunca la vi antes... ¿Es nueva? ¿Es familiar tuya? Porque se parece a ti...
    -Es mi prima, Endou, mi prima...
    -¿Como se llama? ¿Cuantos años tiene? Es muy bonita...
    -Endou, deja de preguntar, da dolor de cabeza...
    -¡Un gusto conocerte...! Eh... - Trato de saludar Akira... pero al parecer no presto atencion a que el capitan se llamaba Endou
    -Mamoru... - Le ayudo el peliazul a su prima
    -¡Un gusto conocerte Mamoru-kun! - Ahora si, le saludo Akira, estrechandole la mano al capitan - ¡Mi nombre es Akira!
    -¡Un gusto conocerte Akira! - Regreso el saludo el sersy(?) capitan

    Kazemaru decidio que seria mejor que Endou y Akira se conocieran, asi de paso lo distraia para que no lo molestara, de todas formas, ahora tenia que concentrarse en el plan... y asi hubiera sido de no ser porque...

    -¡Kazemaru~! - Sintio el peliazul como se amarraban de su cuello abrazandole por detras
    -¡K-kyaaa~! ¡Goenji...! ¡B-baka! - Ya sabemos quien era el abrazador misterioso
    -Hola, cosita linda...
    -¿¡C-cosita linda!? ¿¡Q-que haces!?
    -Tenia ganas de hablar contigo... - Se le aferro mas todavia al cuello el pelopincho, hablando con una vocecita melosa que causaba escalofrios
    -.... - Alli fue cuando la cara de Kazemaru se sintio arder, porque se estaba poniendo mas rojo que un jitomate

    Y entonces... sono la campana anunciando que debian regresar a clases..

    -Rayos... - Hablo para si mismo el pelopincho, olvidando que estaba Kazemaru en frente suyo.
    -¿Ah?
    -¡N-nada!
    -¿Okey? Nos.... vemos despues...
    -Claro.... - Se recupero de su verguenza el pelopincho y... - Hasta entonces, cosita linda~
    -¡N-no me digas cosita lin-linda! ¡B-baka!
    -Jeje...

    Solo por una pequeña conversacion el pobre de Kazemaru estuvo de distraido todo el dia, no presto la minima atencion en clases y andaba chocando con cada cosa que se le aparecia en el camino, me refiero a que... andaba tan pero tan distraido, que ni se daba cuenta de que enfrente suyo podia haber paredes, postes, mesas, tarros de basura, sillas, gente, aliens (Nos referimos en este caso a Hiroto y a Midorikawa...), caballos(?), etc...
    Todo esto lo noto Goenji, y como muchos se esperan, estaba mas que orgulloso de saber que habia conseguido llevar a cabo su vendetta contra Kazemaru.
    Y por su parte, una Akira y un Endou conversaban alegremente, lo suficiente como para no darse cuenta de lo que le pasaba a su propio primo/amigo, de hecho... no se daban cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor, sacaron 2 veces a Endou del salon y 1 a Akira por andar hablando como... un.. par de... pacmans(?) y ni se molestaron en salir del salon al tocar la campana para salir, y tampoco se dieron cuenta de como todos los miembros del club de futbol presentes en ese salon los empujaban para que de una vez salieran de alli...

    -¡Kazemaru~! ¡Tengo que decirte algo! - Corrio hacia el peliazul un muy contento Endou, despues de terminar de hablar con Akira
    -¿A-ah? - Salio de su estado de super-distraccion-extrema

    ---
    Y hasta aqui llegamos porque me tengo que ir OwOU
    Gracias por su apoyo y todo eso, ahora las preguntas idiotas...
    ¿Que le queria decir Endou a Kazemaru?
    ¿Porque andaba volando por las nubes Kazemaru?
    ¿Porque Natsumi no aparecio en este capitulo?

    Lo descubriremos mas tarde OwO
    Sayonara Matta Nee~
     
    Top
    .
  10. kamitari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa...me encanto,......jajaja pobre kazemaru y ese goenji es un..........¿Que le queria decir Endou a Kazemaru?.........que es novio de su prima, jejeje nose pero espero que sea eso...........¿Porque andaba volando por las nubes Kazemaru?............mmmmm por GOENJI.......¿Porque Natsumi no aparecio en este capitulo?.......deve estar tramando algo para no aparecer........que lindo Endo quedo embobado por akira........plis plis plis conty conty........sigue escribiendo......cuidate
    sayonara^^
     
    Top
    .
  11. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SUGOI!!!!!.....ME PERDI CONTYS...WA MALDITA ESCUELA T.T....JEJE ESTA GENIAL...JAJA KE MALO ES GOENJI JAJ COSITA LINDA AUNQUE TIENE RAZIN KAZE ES UNA COSITA LINDA...


    ESPERO CONTY
     
    Top
    .
  12. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a la orden!!! Andy-chan pero dime quieres un dibujo de este fic =B o algun otro n.n, ahora viene lo malo es que no se cuanto me tarde u.u"

    bueno a comentarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    XD pero el meloso de goenji con lo de "cosita linda" nada mas le faltaba completar con el "cosa hermosa, cosa bien echa" X3 ok estoy delirando denuevo pero si que Shuuya logro mucho Kazemaru ahora no deja de pensar en el X3

    ¿Que le queria decir Endou a Kazemaru?► no lo se, algo relacionado con Akira?
    ¿Porque andaba volando por las nubes Kazemaru?► aw por que el buen Goenji hizo de las suyas *p*
    ¿Porque Natsumi no aparecio en este capitulo?► por que esta pensando en un "brillante" plan para Kazemaru tal vez el vestido de novia XD

    espero ansiosa el proximo capitulo, muchas gracias por escribirlo ciao y cuidate mucho muchote ^^
     
    Top
    .
  13. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *U*beso beso beso y como q cosita linda si el es la persona mas perfecta dl mundo bueno si eso y endo q no s note q t gusta le diste preguntas bomba a mi kaze u.u bueno espero conty sayo matta ne
     
    Top
    .
  14. AndyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO gracias por sus comentarios >w< Mime-chan yo quiero un dibujillo de este fic a ver si es que se puede XDU Seria un honor honoroso honoristico(?) ok este capi lo voy a hacer corto porque no tengo mucho tiempo QwQ

    ---

    -Bueno... - Hablo el sersy(?) capitan al peliazul, y sonrojadote - ¿A-kira tiene... n-novio?
    -¿Endou te gusta mi prima? - Reacciono Kazemaru ante la pregunta de su capitan
    -¡T-tu responde!
    -No que yo sepa... Ahora si.. ¿Te gusta Akira si o no?
    -¡S-si pero tu no se lo digas!
    -Ok. ok, no se lo digo...
    -... Bueno... ¡No se lo digas Kazemaru!
    -¡No se lo voy a decir por Dios!
    -Bueno... creo que eso es todo... s-si ella te habla de mi me avisas...
    -Ok, ok... picaroncillo... no crei que nada que no fuera el futbol te llegara a gustar ¿Sabes?
    -...
    -Bueno adios... tengo cosas que hacer

    Entonces a los pocos minutos despues llego Akira y le llevo a rastras a la salida.

    -¡Ichirouta-san!
    -¿Que?
    -¿¡Endou tiene n-no-novia!?
    -No.. pero si bastantes chicas corriendo tras de el ¿Te gusta Endou?
    -Bueno...

    ---
    Me tengo que ir TTwTT
    Voy a ver si despues sigo
    Sayonara~
     
    Top
    .
  15. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TTUTT cortita pero bonita
    u.u kaze endo sera tu cuñado
    bueno gracias x la conty
    quiero saber x q natsumi no aparece
    o.O se debe traer algo entre manos
    sayonara ^^

    1# comentario q felicidad
     
    Top
    .
82 replies since 14/1/2013, 00:48   3066 views
  Share  
.