Una relación siempre tiene problemas (Goenji X Kazemaru)

Goenji y Kazemaru iniciaron una relación pero no logran tener tiempo juntos ya que el resto del grupo siempre quiera algo de ellos...y ante eso la relación empieza a hundirse...como terminara esto?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AndyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh mai gosh! Se pelearon! D:
    Pero luego tendran una tierna reconciliacion amorosha ewe y yo tendre Lemmon *^*
    Quiero Lem... digo conty O.OU
    Sayo~
     
    Top
    .
  2. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm

    YUNA: que goenji es el psicologo de inazuma?

    INA: ese fubuki nunka cambia XD

    LU: vaya parece que goenji es un libro abierto

    YUNA: claro si fudo lo logro leer

    INA: es bien perspicaz

    LU: no me parece que esten gritando

    YUNA: tiene un geniecillo

    INA: ohh mas problemas? sii

    LU: esto no va ha acabar bien!!

    contii

    matta ne
     
    Top
    .
  3. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo por dia!! Wiiii, es el único trabajo que no eh dejado abandonado .___. en fin...por fin el Capitulo final...y después el Capitulo Extra que prometí...Espero que les guste

    //////////////////////////////////////////////////////

    Eso fue una pelea que todo el mundo escucho...bueno y que esperaban? un campamento como ese tiene un eco bastante fuerte como para que la gente escuche todo lo que pasa y cuando digo "Todo" es "TODO", pero la sesión de gritos por parte del delantero y medio campista de Inazuma Japan no habían terminado. A las 3 de la mañana, después de 4 horas de haber terminado de gritar en la sala el peli-crema irrumpió en el cuarto del menor, le despertó y de nuevo empezaron a gritarse...cosa que despertó, de nuevo, a todo el equipo que solo quedo con los ojos abiertos acostados mirando a la nada esperando que los gritos cesaran.

    De nuevo empezaron a gritarse

    Goenji: Maldita sea Kazemaru dime de una maldita vez!

    Kazemaru: Te dije que no eres nadie pera hablarme así!! lárgate ahora!!

    Goenji: No hasta que me digas que diantres te pasa!

    Kazemaru: eso te lo pregunto a ti! Deja de gritarme!!!

    Goenji: No dejare este cuarto hasta que me digas! Deja de ser estúpido!

    Kazemaru: No me insultes! tranquilízate Goenji...yo no te eh hecho nada!

    Goenji: Como que no me has hecho nada?! Estas actuando raro!! que carajos pasa!!!!

    Kazemaru: Deja de hablare así!!! tienes 5 segundos para salir de aquí o...-no logro terminar ya que un golpe en su cara lo hizo callar

    Eso despertó a todo el mundo que salio a ver que había pasado, se quedaron parados enfrente de sus habitaciones esperando ver que había pasado

    Unas lagrimas empezaron a rodar por las mejillas de Cierto peli-azul que sobaba su mejilla después de un golpe que recibió de la persona que mas quería, eso lo destrozó por dentro, empezó a llorar inconsolablemente sentándose en la cama sin mirar a la persona enfrente de el

    Quería abrazarlo, pedirle disculpas...pero...su maldito orgullo no lo dejaba, salio de la habitación y vio a todos sus amigos mirando preocupados hacia su persona

    Goenji: Que demonios miran!! -y así todo el mundo se encerró en su cuarto, así tuvo tiempo de entrar a su cuarto y azotar la puerta dando señal a los demás de que podían salir sin ser asesinados

    Todos se miraron y vieron cuando el peli-rojo de al lado de la habitación de Kazemaru entro preocupado a ver que había pasado

    Hiroto: Kazemaru-Kun!! -Grito al ver a su amigo llorar inconsolablemente- Q-que paso?

    Kazemaru: N-no lo se...yo...yo...Yo no... -rompió a llorar de nuevo en brazos del peli-rojo que trataba de tranquilizarlo

    Hiroto: Cálmate...odio verte así...ademas tu sabes la razón por la que el esta así...deberías decirle porque estas actuando así

    Kazemaru: Yo...solo...quiero...hacerlo feliz...pero...todo lo que hago sale mal -decía aun sacando esas amargas lagrimas-

    Hiroto: Pero si le explicas que pasa... quizás entienda no crees?

    Kazemaru: S-si tan solo me dará la o-oportunidad de decirle...pe-pero no quiere escuchar...-trataba de tranquilizarse un poco si mucho éxito

    Hiroto: Trata de dormir un rato y mañana le explicas si?

    Fubuki: Kazemaru-Kun! Hiroto tiene razón, duerme un poco, eso te ayudara a tranquilizarte

    Kazemaru: Fu-Fubuki-Kun...-sonrió ante la mirada preocupada de sus dos amigos- S-si lo haré

    El peli-rojo coloco en la cama a Kazemaru, le acarició su cabeza esperando a que esos ojos aun inundados de lagrimas se cerraran para que descansara un rato

    Una vez que el peli-azul quedara profundamente dormido los dos chicos le dejaron tranquilo y salieron y al hacerlo todo el equipo, obviamente todos menos Goenji el cual se estaba golpeando la cabeza por haber hecho lo que hizo, preguntando como estaba el menor

    Hiroto: Obviamente esta dolido...Goenji lo golpeo en la cara, no esperaba que tan fuerte como para hacerle llorar...pero ahora esta mas tranquilo

    Fubuki: Dejemos los tranquilos...no debemos meternos en sus asuntos, esperemos a que se reconcilien

    Todos asintieron y fueron a dormir tenían que esperar que el otro día no fuera tan pesado para esa pareja que empezaba a romper ese amor que los unió en un principio

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    Al otro día los gritos no cesaban desde que se despertaron Kazemaru y Goenji empezaron a pelear, ni el desayuno fue algo tranquilo ya que se mandaban indirectas, y en cierto momento iniciaron una guerra de comida la cual terminaron las chicas del equipo que les obligaron a limpiar...mas específicamente a cierto peli-azul y cierto peli-crema que eran los responsables del desastre

    En el transcurso de el día terminaron de limpiar, claro, sin dirigirse la palabra y sin siquiera mirarse...si, un "lindo" día de pareja...que no terminaría bien

    Goenji: Por fin...este lugar se ve decente...ahora me largo -intento salir pero...-

    Kazemaru: Shuuya Goenji ven aquí un momento -se sentó en una de las sillas y espero a que este le mirara-

    "Shuuya Goenji" hace mucho no escuchaba su nombre completo y menos de esa persona...cuando lo hacia era realmente malo y como iban las cosas eso no terminaría hasta que uno de los dos terminara herido

    Goenji: que necesita Ichirouta Kazemaru? -miro seriamente al chico que ahora estaba sentado mirándole con esos bellos orbes carmesí que tenían un color...opaco?...si, estaban opacos, solo pasaba eso cuando realmente estaba triste o decepcionado, eso destrozo el corazón de Goenji pero su mirada seguía demostrando la típica seriedad que no dejaba ver lo que sentía en el momento-

    Kazemaru: Por fin tienes el tiempo de calidad con migo así que siéntate, debemos hablar

    Goenji: hablar de que? de que esto no funciona y que debemos terminar? de que no podemos pasarnos la vida actuando como niños? de que soy un inmaduro? o tal vez de como dañarme mas la vida?

    Kazemaru: pues lamento ser ese estorbo en tu vida -se veía serio pero sus ojos empezaban a cristalizarse como queriendo llorar pero manteniéndose firme, no quería derramar una sola lagrima hasta hablar seriamente- no pensé que fuera lo que daño tu vida...

    Goenji: Yo...jamas dije eso Ichirouta, tu no eres un estorbo ni mucho menos dañaste mi vida...Tal vez yo soy el que es un estorbo en tu vida

    Kazemaru: que te hace pensar eso?

    Goenji: cambiaste -se acerco sin quitarle los ojos de encima- de repente prefieres que pase tiempo con otras personas, y ni me prestas atención, donde esta el chico del que me enamore?

    Kazemaru: Co-como -un bello sonrojo se formo en sus mejillas- y-yo...yo no...eh cambiado -decía como un susurro que a duras penas el mayor escuchar-

    Goenji: Claro que lo hiciste...

    Kazemaru: N-no! -se levanto molesto- So-solo trate de ser una mejor persona...- se quedo un momento callado y a los 5 segundos se sentó sonrojado-

    Goenji: -Confundido- ahora de que hablas

    Kazemaru: Y-yo...yo...yo...Re-recuerdas que llevo un buen rato yendo con e-el entrenador Hibiki? -pregunto a lo que el mayor asintió- Pu-pues una persona me dijo q-que si yo seguí actuando tan posesivo contigo t-te aburrirías de mi a-así que le pedí al entrenador Hibiki que me ayudara -trataba de sonar normal pero estaba nervioso, sentir la mirada fijamente del chico que ama hacia el le ponía nervoso- Bue-bueno el me a dado unos ejercicios para mantener la calma y no pedirte solo atención para mi -su cara se había vuelto totalmente roja- A-así me-mejoraría la relación y...

    Goenji: espera, espera, espera.....me estas diciendo que dejaste de prestarme atención porque alguien te dijo que me aburriría de ti? -Ok, no sabía que le molestaba mas que el amor de su vida cambiara su forma de ser por miedo a que lo abandonara por ser posesivo o el hecho de que alguien le había metido esas ideas a la cabeza- quien fue el idiota al que le creíste eso -no obtuvo respuesta- Kazemaru...quien dijo eso

    Kazemaru: Fu..do -decía en un susurro muy inaudible como para que Goenji entendiera

    Goenji: Que?...dilo mas fuerte...no te entiendo

    Kazemaru: fue...Fudou

    Goenji: ah ahora si lo matare -se dirigió a la puerta pero antes de salir sintió que algo lo abrazo por atrás...

    Kazemaru: e-espera...E-el tiene razón...n-no debo ser tan posesivo...e-eso no es sano -bajo la cabeza que aun estaba al rojo vivo-

    Goenji: Kazemaru...-se voltea y coge los hombros del menor- Por mi tu puedes amarrarme a una cama y encerrarme en un cuarto para que nadie mas me vea me toque o si quiera me conozca...a mi no me importa eso, lo que me importa es tenerte a mi lado -levanta la cara del menor para que le mire a los ojos-

    Kazemaru: Pe-pero no es correcto!!...yo...no debo...ser tan posesivo...tu tienes tu vida y yo la mía...y debo cambiar...por ti...lo haré para hacerte feliz

    Goenji: -sonrió y beso dulcemente al menor que le correspondió con toda tranquilidad- perdóname...nunca debí actuar como lo hice hace unas horas perdóname...-lo abrazo fuertemente y beso la cabeza el chico que empezó a llorar en su pecho cosa que le sorprendió- Ka-Kazemaru...q-que pasa?

    Kazemaru: Pe-perdóname tu a mi...n-no debí ocultarte que qui-quise cambiar m-mi actitud...y-yo...solo lo hice para hacerte feliz

    Goenji: Ichi-kun...-el nombrado le miro- Tu me haces feliz...y te agradezco que cambiaras esa actitud de posesión...pero no cambies mas...yo me enamore de ti con todos tus defectos...y no me interesa lo que los demás piensen...yo soy tuyo y si quieres toda mi atención te la daré con gusto -beso la mejilla del chico aun sonrojado-

    Ahí termino su mañana desastrosa como la de ese día.

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    La noche paso de ser una tranquila a una llena de besos apasionados por parte de Kazemaru y Goenji que tenían una linda tarde en el cuarto del delantero, al ser uno de los cuartos mas alejados lograban tener mas privacidad que muchos de los otros.

    Los besos pasaron de ser simple contacto de labios a contacto con toda la piel de ambos...cada lamida, cada mordida, cada contacto piel con piel les llevaba hasta el cielo...

    Goenji: Kazemaru -decía entre besos desenfrenados- N-no aguanto mas -volteo el cuerpo del menor para tener acceso a su espalda, mordió y lamió cada centímetro de ella, escuchando los diversos suspiros del menor-

    Kazemaru: Go-Goenji -era lo único que atinaba a decir entra los suspiros y gemidos que el mayor le causaban ante el contacto piel contra piel-

    El placer empezaba a calentar todo el cuarto, los gritos de placer se intensificaba a cada segundo

    El cuerpo del peli-azul rogaba por mas, y cuando el mayor lo pudo notar metió tres dedos en su boca y los lamió lo suficiente para poder dilatar la entrada del menor, pero antes de empezar el menor le sorprendió sacando su miembro del pantalón y empezar a lamer con bastantes nervios pero eso fue suficiente para excitar enormemente al mayor que iba a empezar con su trabajo mientras gemía de placer ante el contacto de esos labios que se movían con rapidez pero con miedo

    Primero empezó con un dedo el cual por obvias razones hicieron gemir de pacer ante la nueva sensación y el olor con el placer se fueron notando a la entrada del segundo y tercer dedo que se movían en el interior haciendo gritar al peli-azul, una vez el dolor ceso y el mayor pudo mover con facilidad sus dedos le dio a entender que estaba listo

    saco su palpitante miembro de la boca del menor lo volteo pata poder tener ese sensual trasero ante su voluntad...poco a poco entro en el interior del menor que empezó a gritar de dolor

    Estaba muy estrecho y caliente pero esa sensación era tan nueva y tan deliciosa que no quería detenerse...lentamente entro por completo quedando en esa posición unos momentos para que el dolor no se apoderara del menor mientras lamia el cuello para darle mas tranquilidad

    Una vez Kazemaru se sintió mejor el mayor prosiguió empezando con unas embestidas suaves pero poco a poco se fue intensificando, dando fuertes golpes deleitándose por los gritos de placer que daba el menor

    Kazemaru era embestido sin piedad por ese chico que tanto le encantaba y poco a poco el dolor desapareció...el quería mas...mucho mas...

    Los minutos pasaron y esa noche de sexo apasionado se había convertido en la mejor de sus vidas, 45 minutos después el mayor termino en el interior de Kazemaru dando su ultima embestida dando final a la sesión.

    Se abrazaron después de quedar satisfechos, un beso dio final a esa gran noche...

    Todas las relaciones tienen problemas...pero solo el verdadero amor puede hacer que el momento mas horrible cambie por completo uno de amor entre las personas

    Esa noche por fin entendieron que no se necesita una relación perfecta solo saber quererse para tener un amor hermoso y duradero

    /////////////////////////////////////

    Fin xD no es mi mejor Lemmon pero me gusto... aquí termina el capitulo, solo falta el Capitulo extra y terminare :333

    Como ya entro mañana al colegio no podre subir fics rápido pero les daré el capitulo extra lo mas pronto posible

    En fin me despido nos leemos pronto

    Matta nee~
     
    Top
    .
  4. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial me encanto...a si que por eso actuaba raro....que tierno goenji se sentia mal pero su estupido orgullo no lo demostraba.....

    me gusto mucho...
     
    Top
    .
  5. AndyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por un lado: Que hemozo, reconciliacion de pareja ;0;
    Por el otro: Lemmon~!! Jfdsodjsodjsidisowixkek *^* (?)

    Esta muy hemozo >3< Aqui tienes tu pastel OwO *Aparece de la nada un enorme pastel*
    O podria enviarte dinero para que te compres otro XDD
    Lemmon~ Lemmon~ Lemmon1~ *^*
    Okya, me calmo, pero es que me encanta XD
    Sayo~
     
    Top
    .
  6. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa

    YUNA: que mal!! mira que gritarse asi!!

    INA: oh lo abofeteo!!

    LU: ps el orgullo es muy malo

    YUNA: vaya tienen un caracter

    INA: sii guerra de comida!!

    LU: su nombre completo suena bonito!!

    YUNA: que cosas le metes en la cabeza fudo!!

    INA: claro kaze puedes muy posesivo!!

    LU: atarlo?? en una cama?? no es mala i dea ¬3¬

    YUNA: O.o!!

    INA: siii tu lado perver!!

    LU: n_nU

    YUNA: waoo ese par de calientes!!

    INA: vaya que timido es kaze!!

    LU: claro kaze es perfecto tal cual es no deveria cambiar nunca!!

    YUNA: que lemon!! tan genial

    INA: *A* (derrame extremo)

    LU: un pañuelo porfavor!! especatcular tu lemon me encanto

    YO: espero el extra

    YUNA INA LU: nosotras tambien!!

    matta ne


    Edited by Yuna_28 - 25/1/2013, 20:51
     
    Top
    .
  7. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAA!! Lo amo *v*

    Casi mato a Goenji cuando le pegó a Kaze ¬¬ maldito ******llas... como le pudo perdonar así >.<

    Pero bueno... quedó bien, y eso es lo que importa ^^

    esperaré el cap extra!!

    SAYO!
     
    Top
    .
  8. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ya que estoy agonizando de dolor en mí casa daré esta continuación :33

    Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, si me perteneciera estaría a solo un paso de dominar el mundo :D

    PD: Este capítulo será ultra especial, ya que al estar enferma mi cordura está completamente por los suelos escribí cosas que ni yo entiendo, y saque todo mi lado pervertido! Orgías, Besos, Bailes, incluso Yuri! solo para ustedes ¡espero que les guste!

    Empecemos....

    /////////////////////////////////////////////////

    Un día Como cualquier otro 3 chicas hablaban felizmente hasta que cierta peli-azul con anteojos encima de su cabeza se les acerco corriendo eufórica con un frasco en su mano

    -¡¡¡Lo conseguí!!!- Grito Alegremente la chica de anteojos-

    -Que conseguiste- Pregunto una castaña mirando a la otra fijamente-

    -¡¡¡La nueva droga de obediencia!!!- Grito poniendo el pequeño frasco en la mesa -verán, es muy simple usarla, cuando tú quieras que una persona haga lo que desees, solo debes poner una pequeña gota en algo que se tome o coma la persona que deseas controlar y después de 15 minutos quedará algo confundido ya que la droga por fin hace efecto... después de una hora el efecto se desvanece...es algo parecido a estar borracho pero solo por unas 6 horas y sin el dolor de cabeza o el vómito....Es genial- Dijo casi al instante, obviamente sin que nadie se lo preguntara, una vez la Wikipedia andante hacía de las suyas para conseguir algo extraño y que afectara en mucho a los pobres jugadores del equipo...Si, que lindo era tener managers o como le gusta decirles al extraño de Fudou "Brujas de Salem" que te hagan sufrir-

    -¿Y para que lo quieres? -Pregunto esta vez una peli-morada algo confundida del porque su compañera quería esa extraña droga-

    -Es algo que eh planeado junto a ¡Natsumi!- dijo señalando a una peli-roja la cual miro malvadamente hacia el cielo-

    -Así que por fin...tendremos nuestra...-Guardo un momento silencio y luego tomo aire y grito a todo pulmón- ORGÍA FESTIVA DE INAZUMA JAPAN!!! -De no sé dónde salieron serpentinas y voces de fiesta mientras que Haruna y Natsumi bailaban la macarena cosa que asusto a Fuyuka y Aki las cuales solo miraron la rara escena aterrorizadas....Tener 2 amigas que además de raras son unas Fujoshis que cuando eran pequeñas se cayeron de la cama y se dieron contra la cara que les causo un trauma cerebral que las transformó de ángeles caídos del cielo a demonios sacados de un pozo no era muy lindo que digamos-

    -E-expliquen -Dijo con temor la peli-morada-

    -Veras, nosotras encontramos una página de orgías, eran relatos así que empezamos a leer y las historias eran bastante geniales...Claro algunas se pasaban a lago sexual peo era divertido pero hubo uno que nos llamó la atención, era de unas chicas que hicieron que unos amigos se besaran usando esta droga, claro que la explicaron, dijeron que tenían que hacer, y fue una gran experiencia según contaron así que empezamos a buscar esa droga pero no tuvimos éxito...hasta ahora...¿Entonces qué?...¿Participan?- Dijo la peli-roja con una mirada malévola-

    -Yo me apunto- Dijo la castaña pensando que sería una experiencia nueva y excitante-

    -Y-yo no estoy segura...-Dijo la peli-morada, algo dudosa de si participar o no-

    -¡Oh vamos! será divertido -Dijo la peli-roja abrazándola por detrás- Solo será por una hora....además, será mañana que no está ni tu padre ni el entrenador Hibiki...y para nuestra mala suerte ni Goenji, ni Endo, ni Kido...aun así será nuestra oportunidad...la única en mucho tiempo...por favor! si?-

    -Mmm...Está bien, lo haré...-

    Y así las chicas fueron a comprar todos los implementos para el siguiente día que sería el mejor de sus vidas

    。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。

    Al siguiente día El entrenador Hibiki Junto al entrenador Fudou llevaron a 3 de sus mejores jugadores a una competencia de fuerza, una muy linda tarde para El portero, Delantero de fuego y Estratega de Googles del Equipo de Inazuma Japan, no saldrían de ese lugar sin estar totalmente agotados...

    Por otra parte las Chicas hacían el desayuno mientras el resto del equipo se arreglaba para bajar, ese día tendrían descanso pero aun así debía bajar a desayunar temprano para no perder sus horarios

    -¿Están seguras de que no les hará daño?- Pregunto la peli-morada algo asustada-

    -No, ya vi todas las alegrías y enfermedades de todos y a ninguno le hará daño- Dijo la Wikipedia andante con una linda sonrisa-

    -Listo...recuerden que solo es una gota- Dijo la peli-roja antes de que colocaran la extraña sustancia en los sándwiches de los chicos-

    Al terminar de colocar la sustancia se sirvió todo y vieron como los chicos entraban, algunos hablando tranquilamente otros siendo acosados por Kogure y otros con sueño...Si...Otro lindo día para todo el equipo, pero todo cambiara en un momento

    -¡Esto esta delicioso! -Grito un muy alegre peli-verde-

    -Tiene razón Midorikawa-San- Dijo un castaño de ojos azules bastante alegre-

    -Mmm pero sabe raro...- Dijo Un peli-roza de peinado extraño con mucha onda-

    -Si... ¿Qué le echaron? -Dijo un peli-azul a las chicas las cuales miraban como comían con caras... ¿Sádicas?...Ok eso si era raro- ¿Ustedes 4 que traman? -Pregunto antes de caer al piso casi al instante-

    -Ka-Kazemaru? -Pregunto preocupado un peli-rojo mientras se arrodillaba a ver que le pasaba al pobre de Kazemaru antes de caer desmayado junto a el-

    -¿Q-que está pasando?- Pregunto un preocupado albino antes de caer al igual que sus dos compañeros-

    Y a los pocos minutos el resto también cayó el resto del equipo

    -¡¡¡Di-dijeron que no pasaba nada!!- Grito alarmada la peli-morada-

    -Tranquila, solo es parte de la función...mira y aprende- La Wikipedia humana miro a Fuyuka tranquila para relajar la y despumes de puso encima de una mesa- Escuchen Bien Esclavos Míos!! -Y se ponía cada vez más raro esto- Una vez que Despierten cuando grite la palabra secreta todos despertaran deseando a todos sus mejores amigos!... Disfrútenlo -Tomo aire y grito con todas sus fuerzas- Motecocnocomba!!! -Dicho esto todos los chicos despertaron poco a poco-

    -¿Es enserio?... ¿Motecocnocomba?- Dijo la peli-morada algo confundida-

    -Es la palabra secreta... así ellos estarán bajo nuestro control...Pero se me olvido decirles algo....el efecto secundario de esto es que después de 4 días recordaran todo-

    -¿Q-que?- Preguntaron las tres chicas algo alarmadas- ¡N-nos mataran como se enteren!

    -Calma...Todo saldrá bien...Por ahora disfruten

    Las 3 chicas se miraron para después suspirar y seguir con el plan.

    Después de que todos despertaran las 4 chicas llevaron al campo de entrenamiento a los confundidos chicos los cuales empezaron a hacer cosas que jamas alguien hubiera imaginado hacer

    Mientras las 4 chicas se disponían a traer todo para la gran mañana que tendrían ellas y los chicos, todos los del equipo miraban la cancha como un niño de 6 años mira un parque de juegos, se divertirían mucho eso si

    Cada uno por su lado empezó a hacer cosas que jamas se creerían capaces de hacer

    Kazemaru Saco una Guitarra de quien sabe donde junto a Tsunami que saco una pero esta era eléctrica y Fudou saco una batería, todo esto salio por arte de magia y cuando todos se acomodaron Hiroto empezó a cantar I Wish de FT Island, mientras los demás miraban asombrados lo bien que tocaban y cantaban como si de esa banda se tratara, todos cantaban y reían y al terminar la canción todo desapareció de la misma forma que apareció.

    De repente alguien coloco Gangman Style a todo volumen haciendo que todos dirigieran la mirada hacia quien lo había hecho. Era nada mas y nada menos que el grandioso Fudou quien bailaba perfectamente al son de la canción, y poco a poco todos empezaron a seguir el paso y empezaron a grabar una nueva versión del vídeo mas famoso de todo el mundo.

    Después un rato de locuras todos de sentaron y empezaron a decir cosas...bastante.... comprometedoras

    -Yo se que a ti te gusta Midorikawa...¡ admítelo!- Grito un albino de pelo blanco que hace un buen rato no había halado-

    -Tal vez....¡Pero yo deseo a Kazemaru!- Grito el peli-rojo abrazando al peli-azul-

    -¡HEY se chico es mio! -Grito Fudou quitando a Kazemaru del abrazo de Hiroto para hacer lo mismo con el-

    -No, ustedes están mal...¡Kazemaru es mi esposo! -Dijo de nuevo el albino quitando a Kazemaru del agarre de Fudou para abrazarle-

    -¡Pero el es mi amante! -Grito de nuevo Fudou atrapando en sus brazos al pobre Kazemaru el cual estaban cogiendo como muñeco de trapo-

    -¡¿Y que?...El es mi amigo con derecho!!!-Grito el peli-rojo volviendo a coger a Kazemaru-

    -¡¡¡Ya paren los tres!!! Ustedes saben que Kazemaru le pertenece a Goenji -Hablo Hijikata Después de un largo tiempo-

    -Mmm...Es cierto...El ya lo reclamo como suyo -Dijo Kurimatsu tratando de no entrometerse en eso-

    -Si, es mejor que no lo reten o les ira mal -Dijo Kabeyama escondido detrás de Kurimatsu-

    -El Psicólogo del balón no me podrá hacer nada, yo soy mejor que el -Dijo Fudou algo molesto-

    -¿Y que? El aun no lo reclama...-Esta vez fue el peli-rojo aun molesto-

    -Tranquilos, ademas yo se que ustedes aman a otros....Sobre todo...Todos nosotros deseamos a Kazemaru...Y a Tachimukai -Todos asienten-...pero a ellos ya los reclamaron....así que confórmense en ser solo amigos

    La discusión concluyo en que Fudou es de Kido, Kazemaru de Goenji, Fubuki de Endo, Tachimukai de Tsunami, Sakuma de Genda aunque no estuviera ahí para reclamarlo, que Midorikawa es de Hiroto, Toramaru de Tobitaka, que Someoka es un forever alone que desea a Goenji y a Fubuki pero por idiota ellos quieren a otra persona, que Kogure desea a Haruna, que Aki desea a Endo pero como este es posesión de Shirou se tiene que conforma con Ichinose que la esta acosando desde que la volvió a ver y ahora que no estaba Rika pues tenia el paso libre para conquistarla, que Fuyuka le pertenece a Natsumi desde la semana pasada cuando aceptaron su lesbianismo y se besaron en frente de todo el equipo, y que el resto es un montón de Heterosexuales que desean a la vecina de Toramaru menos Hijikata que tenia novia la cual cuida a sus hermanitos mientras no esta, que Kazemaru, Midorikawa y Fubuki serian violados con orejas de gato y trajes de maids según Fudou el cual recibió un golpe por parte e los 3 mencionados y que todos se desean con todos y que no solamente es una pelea por quien es el dueño del albino, el castaño de ojos azules y el peli-azul y que todos terminarían en un manicomio si seguían hablando de eso...Y así todo el equipo Inazuma termina la discusión al ver a las 4 chicas llegar con un montón de cajas de...¿Pockys?

    -Muy bien chicos es hora de empezar- Dijo feliz la peli-azul-

    -¿E-empezar que? -Pregunto temeroso Kabeyama-

    -Elemental Mi querido Kabeyama es hora de empezar el juego de Pocky!!!

    -¿Juego del Pocky? -preguntaron los chicos algo confundidos-

    -Verán ustedes tienes que coger la punta de este palito y colocarlo en su boca -Explicaba la castaña mientras que Fuyuka y Natsumi daban un ejemplo de como hacerlo -¿Ven?...Es simple

    Todos se miraron y luego sonrieron, era hora de empezar a jugar

    -Yo empiezo -Dijo divertido el moreno de cabello con mucha onda- ¡¡¡Tachimukai prepara esos labios de tiramisu que ahí te voy!!! -Dicho esto literalmente se le hecho encima al de ojos azules el cual solo pudo responder un"¿ah?" antes de ser besado apasionadamente por el mayor con un Pocky-

    El beso se volvió mas intenso ya que el menor se dejo llevar y abrió su boca para que el mas experimentado la hiciera totalmente suya, se abrazo un poco para no separarse, y sintió la lengua contraria darse el lujo de irrumpir en la suya, se sentía en el cielo, si no estuviera drogado estaría mas sonrojado que el mismísimo cabello de Hiroto pero al estarlo empezó a luchar contra la lengua mas grande en un beso desenfrenado que no quería terminar pero como no todo es felicidad ya que la querida falta de aire se hizo presente y dio como acabado la sesión de besos con un pequeño hilo de saliva recorriendo por ambas lenguas dejando al resto del equipo totalmente sorprendidos

    -Uh se ve divertido...¡Sigo yo! -Dijo esta vez Fudou cogiendo un Pocky para después dirigirse hacia el peli-azul- Ven cariño te enseñare que es un beso -Dicho esto se lanzo encima del chico y coloco el Pocky en su boca- Te encantara -Le susurro en el oído y coloco su boca e la otra punta del Pocky y empezó a comer degustando cada gesto que daba el peli-azul cuando por fin llego el momento rozo sus labios y le beso de una forma dulce y tranquila para después darle mas profundidad al beso.

    El menor solo colocó sus manos en el cuello contrario para que no se separara y abrió su boca para dar paso a la lengua contraria que acepto la invitación con mucho gusto

    El beso tardo por lo menos minutos antes de que el aire de ambos se volviera nulo mirándose uno con el otro con un lindo sonrojo para después levantarse y mirar a sus compañeros que veían asombrados

    -¡¡¡¿L-lo grabaste?!!!- Pregunto una castaña la cual miraba la escena mientras que un hilillo de sangre salia por su nariz con un lindo color carmesí en sus mejillas

    -¡Cada detalle! -Dijo la peli-azul con la misma cara de Aki solo que con una cámara de vídeo- Qu-quiero besos así de hermosos como el dulce beso de Tachimukai con Tsunami y el candente beso de Fudou y Kazemaru Sigan con la orgía Esclavos míos -Grito lo mas de contenta la menor de las manager's

    Y así cómo se les pidió empezaron con los besos desenfrenados

    Sakuma cogió a Tachimukai el cual solo se dejo llevar por el beso degustando la contraria abrazándose al del parche para que aumentara mas la pasión en ese beso, se separaron con un pequeño hilo de saliva y se miraron satisfechos para después ir a buscar a alguien mas a quien besar

    En un momento de distracción el peli-rojo agarro de la cintura a un peli-verde que no entendía que pasaba, coloco el Pocky en su boca y en la de el y empezó a comer hasta llegar a esos dulces labios que tanto le encantaban y deseaba desde hace mucho pero no tenia las agallas de robar el primer beso pero como esa droga hace milagros por ante de magia ya estaba besando y degustando la entrada contraria, en otro momento de distracción por parte de Midorikawa el mayor introdujo se lengua en la cavidad contraria llevándole hasta el cielo en ese momento.

    Cuando el menor entendió que pasaba abrazo con fuerza a al mayor y dejo que cada sensación le llenara por completo...Todo bien, el problema es que como nada es eterno en el mundo el aire empezó a desaparecer y tuvieron que separarse pero sonrieron al ver el sonrojo del otro, se abrazaron por ultima vez y cada uno se dirigió a buscar a otras personas que besar

    Después Tsunami agarró de la cintura al peli-azul y le arrimo el Pocky y empezaron a jugar al llegar al beso Kazemaru agarro del cuello al mayor para profundizar mas el momento y al sentir que el mayor quería meter su lengua no se lo negó abrió la boca y dejo que el moreno disfrutara de su cavidad bucal y antes separarse el menor mordió levemente el labio inferior del mayor dejando le algo sorprendido

    -Mmm...Tienes muchas sorpresas querido Ichirouta - Sonrió y se alejo del menor que en menos de 5 segundos fue abrazado por cierto Peli-rojo que tenia muchas ganas de saborear esa boca-

    -Hola de nuevo Lindo Ichi-Kun- Sonrió y miro fijamente esos bellos orbes carmesí que le encantaban de ese chico, no es que el lo quisiera tanto como para hacer lo que iba a hacer pero la droga podía hacer que besases hasta a tu mejor amigo lo quisieses de verdad o no-¿Listo para la acción?

    - Siempre estoy listo -El mayor coloco la punta del Pocky en la algo hinchada boca del menor, luego puso su boca en la otra punta y empezó a morder para poder llegar a ese bello momento

    El menor tomo del cuello al peli-rojo y cuando se termino el Pocky el menor dio el primer paso y beso con desesperación la boca del mayor el cual por la sorpresa empezó no hizo nada pero cuando volvió a la tierra empezó a darse el lujo de mandar ahora el beso, mordió levemente el labio inferior del peli-azul y al sentir que su cosa se abría interno su lengua pero la lengua del menor empezó a pelearse por el control del apasionado beso

    Saliva por aquí y por allá y la pelea por el control se hacia mucho mas desesperada pero por fin el mayor gano todo el control y estudio cada parte de la cavidad el menor degustando y saboreando cada parte hasta que el aire hizo falta pero Kazemaru aun no terminaba mordió fuertemente el labio inferior del mayor haciéndolo gemir y haciendo que una gran cantidad de saliva quedara en su boca para después pasársela toda así terminando el grandioso beso

    -E-eso fue...intenso -Dijo entre suspiros abrazando aun al menor que le miraba divertido- ¿Que?

    -Fue un gusto saborear tu saliva y mas cuando me diste el ultimo gusto de tragarla -Sonrió ante el sonrojo del mayor -Te quiero mucho lindo -Le abrazo fuertemente y le susurro algo al oído - Que mal que tu seas de Midorikawa y yo de Goenji porque seria un placer que fueras mio - sonrió por ultima vez y se fue con una mirada de lujuria en su cara. Realmente esa droga hace que digas y hagas cosas que enserio JAMAS arias-

    Los besos fueron mas y mas apasionados cada segundo, los labios de todos empezaban a hincharse demasiado, pero esto no impedía que los demás siguieron besándose, Tobitaka beso con desesperación la boca de Toramaru y después empezó a buscar a alguien mas a quien besar, beso a Midorikawa, Hiroto y Tachimukai pero el ultimo beso sorprendió a mas de uno

    El peli-morado cogió de la cintura al castaño de peinado extraño que es mejor conocido como Fudou y le coloco un Pocky en su boca

    -Siempre quise saborear esto- Dijo entes de empezar a morder el Pocky y al llegar a los labios del menor sin ningún aviso Fudou mordió los labios ajenos y siguió con el beso, cada uno luchando por ser el líder en el beso pro ninguno ceda, el beso se volvió mas apasionado al paso que el menor abrazaba a mayor como si necesitara hacerlo mientras el otro no soltaba la cintura ajena, cuando la falta de aire se hizo presente y tuvieron que separarse.

    Para la sorpresa de ambos todo el equipo les estaba mirando algo extrañado, ¿realmente esos dos tenían tantos deseos por besarse?....al parecer si...

    Los besos no paraban y cierto albino se estaba cansando pero el peli-azul le tomo por la cintura sorprendiéndole demasiado

    -No creíste que te mi ibas a escapar Shirou-Kun ¿o si? -El menor negó con la cabeza y se sonrojo de sobremanera al ver que el peli-azul le estaba pidiendo que jugaran, y acepto sin la menor duda, cuando llego el momento del beso tanto Kazemaru como Shirou sintieron una sensación en el estomago como si fuera dolor de estomago pero no le dieron importancia y juntaron sus labios dulcemente, la boca del peli-azul se movía con desenfreno pidiéndole al albino que abriera su boca para saborear cada centímetro de ella, y el menor al percatarse de eso le siguió el juego y empezó un muy delicioso beso.

    Los labios del peli-azul eran dulces y cálidos realmente todos los que lo hayan besado lo habrán notado y Shirou no fue la excepción disfruto cada segundo del beso hasta que la falta de aire se hizo presente y tuvieron que separarse con u lindo sonrojo en ls mejillas mas una bella sonrisa que se brindaron amos

    De la misma forma cogió a Tachimukai, Sakuma y Midorikawa, y cada beso era mas dulce y apasionado que el otro pero todos disfrutaron esos besos con cierto peli-azul que parecía estar muy feliz besando y besado

    Realmente un manjar esas bocas que todos disfrutaban ese día lamentablemente 3 de los jugadores el equipo no podían ver ni disfrutar...hablando de eso a se les estaba acabando el tiempo, ya casi era hora de terminar y de esto nuestras 4 chicas se dieron cuenta y al ver que todos a estaban cansados y con sus labios bastante hinchados decidieron acabar todo

    -Esclavos míos es hora de que duerman y cuando despierten pensaran que todo fue un sueño...ahora vallan a dormir!! recuerden que despertaran con dolor de cabeza...ah y claro con los labios hinchado... rápido... váyanse...¡YA!

    Todos hicieron caso y fueron a dormir, a las 2 horas llegaron los 3 faltan tes del equipo y al ver a sus amigos tan...raros pidieron explicaciones así que a las 4 manager's les toco dar explicaciones

    Después de ser perseguidas por 4 horas por todo el equipo y después de que todos se pidieron disculpas por cosas que hicieron y dijeron todos fueron a dormir menos nuestras 4 chicas las cuales miraron un rato todos los besos que se dieron todos....degustando cada segundo del vídeo

    Fue una linda tarde para ellas una pésima tarde para Kido, Goenji y Endo y una rara pero sensual tarde para el resto del equipo...y las cosas seguirían así...nuevos besos, parejas establecidas y muchas cosas mas que los unirían por el resto de sus vidas


    //////////////////////////////////////////////

    Sorpresa!! Que les pareció?...Alguno se esperaba que Natsumi y Fuyuka fueran pareja?...Yo creo que no, en fin...Lo de la grabación de Gangman Style la saque porque un día un grupo de amigos les dio por hacer eso y lo grabaron y en mi mente se ven muy bien bailando eso xD

    AndyChan: Gracias por el Pastel!!! Te amooooooo -Ok no...tampoco lleguemos a tales alturas sabes que es como amiga xD- y espero que te haya gustado este capítulo, y Gracias por leer las bobadas de esta loca Te quiero mucho!

    GigiMaia: Lo sé! Sé que esas disculpas no fueron las más ingeniosas que eh escrito pero no tenía ni idea de cómo hacerlo esta vez xD aun así gracias! Me alegra que te guste ^^ Y espero que este capítulo extra te haya gustado, te lo dedico a ti ya que fuiste la que lo sugirió -aunque ya lo tenía planeado pero aun así me alegra que lo dijeras- Gracias por leer :3

    Yuna_28: Gracias a todas ustedes! Siempre puedo contar con ustedes y en que leerán lo que escriba y se los valoro mucho y más porque comentan! y las adoro por eso :) Enserio no se cansa de leer lo que escribo?....Aun así Gracias por todo!

    Kaze-neka-love: Otra que sigue las bobadas que escribo! Arigatou! Linda gracias por seguir esto te o agradezco de todo corazón te adoro: 33

    «†» mêi ritsûkø «†»: Ritsu-Chan!!! Gracias por comentar! Te lo agradezco y espero que te haya gustado :DDD

    _andre-chan: Hermosa gracias por comentar :33 Espero que te haya gustado!

    kazemine: Holaaaaaaaaaaaaaa! :D Te saluda una loca Fujoshis que tiene complejo de Loca Psicópata!! :33 Gracias por comentar...aunque solo lo hiciste una vez te lo agradezco mucho mucho :D

    Esto se los dedico a todas ustedes por seguir y comentar, y para los que lo leen leyeron y no comentaron también los amo! solo que como no sé quiénes son no les puedo dedicar nada personalmente D: aun si sepan que los amo -Estar enferma me pone sentimental- Les deseo lo mejor y si no me muero después de esta agonía que estoy tolerando les daré continuaciones antes de que vuelva a la realidad y me tengo que des-atrasar me de lo que me perdí en el colegio D: y cómo se cómo son mis profesores será bastante :( en fin basta de aburrirlos. Se que quedo largo pero se que les gustara l@s quierooooo!!

    Matta Nee~
     
    Top
    .
  9. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa

    YUNA: no lo puedo creer

    INA: las drogas pueden ser asi de alucinogenas

    LU: no conocia esa etapa de banda de rock

    YUNA: gangam style? jajja

    INA: si yo quiero esclavos asi

    LU: yo tambien soy una wikipedia andante

    YUNA: asu que besos tan desenfrenados

    INA: que genial *-*

    LU: haaa... quien no desea a Kaze-chan

    YUNA: es cierto kaze es de goenji

    INA: jaja el psicologo del balon muy buena fudo

    LU: a veces Kaze es un poco impredesible

    YUNA: yuri? te quedo genial

    INA: cada uno con sus gustos

    LU: todo lo que se perdieron endo goenji y kido

    ///////////////////////////

    YO: deberias estar segura que yo y las chicas siempre vamos a leer lo que escribas porque nos encantas como escritora... verdad chicas?

    YUNA: claro que siii!!

    INA: escribes de una manera sin igual!!

    LU: es muy divertido!!

    YO: espero otro fic tuyo

    ///////////////////////////

    matta ne
     
    Top
    .
  10. chikpops
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me ha nkantado!! excelente trabajo!!!!! aunke odie kuando goenji le pego a kazemaru!! pero t kedo genial!!! espero q eskribas muxoas fics mas seria wenisimo poder leer mas fics tuyos!!!! m enkanto!!!
    pd. LEMMON!!! *-*
     
    Top
    .
  11. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me facino komo todos se vesan x estar
    grogadotes m gusto mucho
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Asdfghjklñ H-E-R-M-O-S-O Fic :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    realmente ame esta historiaa

    me hizo emocionar mucho :=duouou: :=NEKKIN: :=yeahyie: :=hurrahrr: estupendo
     
    Top
    .
27 replies since 17/1/2013, 16:54   1551 views
  Share  
.