Boys Before Flowers (varias parejas)

Shindou, Minamisawa, Kariya y Tsurugi el afamado e infame I4 los chicos más importantes e influyentes del instituto Raimon, su vida cambia con la llegada de un becado y sus amigos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola!! Me encanto este mini capy porque mido-chan es muuuuuy mono (Creo que me dara dolor de muelas (?) XD ) Sorry por el mini-comentario que te dejo pero es que estoy por mi mobil y es una mierda
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    ¿Les gusto? Pos claro!!!!!!!!!!! esta genial me parecio encantador mi pequeño Mido-Chan y el muy baka de Hiro-kun es malo con Kōri-chan (Kōri= Helado. segun Google Traductor) awhh!!! llega y automaticamente se vuelve su hermano mayor XD
    ¿Qué les parecieron los Mini-I4? Nyūsatsu (Tiernos) awww!!! son taaaaaaaaaaaaaaaan monos es como jhdjkfhahdjkghakdshah jejjejejejejeje de mayores Sekushī ni narimasu (Seran sexys)
    ¿Cómo creen que le estará yendo a Kurama y a Tenma en su primer día de clase? No se, pero quiero saberlo ya!!!!!!!!!!
    ¿Quieren mas? No... Quiero Mucho Mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando Pones la conti-conti?!!!
    buaaaaaaaaaano jejeje aqui esta el comentt!!!!!!!!
    PON LA CONTY PRONTO ONEGAI!!!!!!!
    BYE~BYeeeeeeeeee
    PD: Si la pones pronto te doy una galleta de Chocolate!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  3. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MIL MILLONES DE GRACIAS FIDIO-CHAN~ SOS LA MEJOR!!!!!!!!!!!! lml, TE ADORO!!!!!!!! ENSERIO GRACIAS!!!!!!!!!.....etto....esta bien lo de hikaru y es que el video me gusto pero entender eso que digiste de hikaru....no n.nU jejejejjej.......lo vere otravez....o mejor esperare! n.n si eso are! solo ya quiero que aparezca ese hermosos nñito peli-azulito!!!!!!!!!!!!! lo AMO!!! y mas le vale a Kariya ser bueno o no herirlo por que yo me lo como vivo!!!! ¬¬ oiste masaki kariya! te como vivo o mejor aun te mato!!!!
    ¿Les gusto? SISISIISISISISIISIS OBVIAMENTE TENIA QUE GUSTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    ¿Qué les parecieron los Mini-I4? HERMOSOS!!!!!!!!!! LOS AMO!!!!!!!!!! LOS AMO!!!!!!!!!....hiroto ¬¬(h:Que?)No vuelvas a ser malo con Mido o te ira muy pero MUY mal.....y hablo enserio!!!
    ¿Cómo creen que le estará yendo a Kurama y a Tenma en su primer día de clase?....sinceramente....de lo peor!.....si a ranmaru le fue horrible, a ellos que son.....mmm....mas descontrolados que kirino....le ira como kami-sama dicta...en este caso Fidio-chan~ u.u
    ¿Quieren mas?SI ONEGAI!!!! ONEGAI!!!!! MAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR ONEGAI!!!!!!!!!!!!..........TE LO RUEGO TE LO IMPLORO!!!!!!!!!!!!!!!1 POR LO QUE MAS QUIERAS!!!!!!!!!!!!!!!
    sayito abrazitos y gracias por la bienvenida!!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    AYYYY POR DIOS Y POR MI PELUCHE KURAMA!!! QUE HERMOSURA DE CAPITULO!!! Owww...es verdad...soy una escoria humana...me siento mal...pero me leí los capis...al menos leo...me siento así de mal:

    SPOILER (click to view)
    Gif-anime-pic-animelover97-21281747-480-360

    ASI DE MAL!!!! REVOLVIENDOME COMO GUSANO PO!!!!

    Pero me ha encantado...ha sido tooodo taaaan lindo. Minamisawa, estúpido y sensual mafioso caliente de mierd*...ayy!! que a gusto me he quedado...sé que no tiene nada que ver con el capi...pero tenía que decirlo, si no reventaba.

    ¿Les gustó? Nooo...ME HA ENCANTADO!!! Me rindo ante ti. No sé como lo haces pero escribes genial. Yo escribo de pena, soy una chafa...pero bueno hay dos personas que siempre me serán fieles (aunque una de ellas se ha ido)

    ¿Qué les parecieron los Mini-I4? JODIDAMENTE ADORABLES!!! Estoy abrazando a mi peluche Midorikawa (tengo un peluche de medio universo Inazuma, ¿problem?) porque es que fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo. Ese pequeño heladito es un mini-manipulador...sería el perfecto discípulo de Minamisawa *me estoy montando ya la paranoia...yo que ustedes me asustaría* Por si se quieren hacer a la idea de como estoy, mi cabeza va a mil por hora y estoy algo como así:

    SPOILER (click to view)
    violetta-caramelldansen

    Raaaro...pero soy así...y soy feliz de este modo así que DEJENME!!!!

    ¿Cómo creen que le estará yendo a Kurama y a Tenma en su primer día de clase? LOL Bueno...si te soy sinsera...a Tenma le irá más o menos bien ya que está bajo la suprema protección del dios de los RBD el gran Tsurugi Kyousuke...a ver quien tiene lo que hay que tener para tocar a este niño. En cuanto a Kurama...*risa nerviosa/psicópata*...yo sólo digo que esto pinta interesante cuando el pequeño este se presente allí...cada vez pinta mejor...la que va a liar.

    SPOILER (click to view)
    jeje_konata


    ¿Quieren mas? POR LO QUE MÁS QUIERAS ESO NI SE PREGUNTA!!!
    Bueno hasta aquí este intento raro de comentario.

    P.D: Hice un dibujo para compensar el que no comentara, me sentía mal, vale? Me salió demasiado chibi perooo...estaba inspirada.

    SPOILER (click to view)
    scan5ry


    SAYO
     
    Top
    .
  5. Fidio_Aldena
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucy-chan fan yaoi-Me alegro que te gustara el capítulo de los Mini I4 ^^
    AniHoshii-Si así es un poco mas y casi no puedo actualizar hasta el domingo por que mi cargador se murió y tuve que comprar otro T.T
    Ro-Ro-Chan-Espero que te guste ese es de mis doramas favoritos *o* Pues si los hijos de Endou tiene un imán para los problemas ahora que lo mencionas XD
    Limón-Muchísimas gracias pero no me lo digas tanto que me lo creo y en realidad me falta mucho XD
    Hitomi Fubuki-Jajaja si el capitulo anterior fue diabético pero adorable XD Mas bien en mi cabeza Hiro es un Mini Shindou, Osamu un mini Kariya, Nagumo un mini MInamisawa (el mafioso de los mini XD) y Susuno es la versión uke y mini de Tsurugi XD Tu también dibujas muy bien a mi me encantaron los dos… bueno los tres me hicieron un dibujito mas *o*
    Reiko.Kruger-Jajaja si las mamas son todo amor XD Tranqui a todas nos entra el modo pedovear con esos minis *o* Jajaja somos dos la que le ponemos pelitos a los dibujitos de palitos yo no podría dibujar bien ni aunque mi vida dependiera de ello XD
    Natz-Pues a mi me encanto y me parece que el pelo de Minamisawa te salio muy bien ^^ Y Kirino no parece una gamba XD
    ~Hasumi-Ahora creo que te sorprendere un poco mas por que el fic empiesa a tener mas cosas mias como la llegada de Tenma y Kurama al Raimon ^^
    Kinako_05-No pasa nada lo bueno es que estas de vuelta y la tarea es primero ^^ Jajaja y no te preocupes lo entendi perfectamente XD
    Naoko_andre-Jajaja aqui HIroto y Osamu son los mejores amigos son los mini Kariya y Shindou XD y si Nagumo es todo un minimafioso con dinero de monopoli y Fuusuke un cientifico loco en mini XD
    Bloody_no_Kissu-Una de mis mejores amigas y yo tambien empesamos asi nos peleamos y luego nos pusimos a jugar juntas XD
    MeroNiakeehl-Si de mayors esas ternuritas seran muy sexys *o*
    Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬-Jajaja pasiensia ya veras lo que quise decir ^^ Bueno aqui te dejo la actu y como le esta llendo a Ran-chan XD
    okami-san-Que bueno que te animes a comentar me alaga mucho que te guste mi historia ^^ Comparte esos peluches ya me gustaria a mi tener un peluche de ellos *O* Me encanto el dibujo esta super cute *o*

    Primero que nada para los que no lo sabian les anuncio que el cargador de mi computadora murio y me deprimi por que tuve que mandarme a comprar uno Nuevo que llego hoy y soy felis con mi Nuevo cargador asi que para celebrar un Nuevo capitulo. Despues del ataque de diabetes que les provoque en el capitulo anterior aquí os dejo el primer dia de clases de Tenma y Norihito ^^

    Capítulo 17: Primer Día

    -Este es nuestro salón- les anuncio Hayami con una sonrisa.

    -Gracias por tu ayuda Hayami kun- le dijo Tenma asiéndole una pequeña reverencia.

    -Uhmm- fue todo el reconocimiento que Norihito le dio asintiendo en su dirección.

    -Pueden sentarse aquí- les sonrió Hayami llevándolos hacia el final de la clase que eran donde quedaban sillas libres -Ranmaru Sempai y yo nos sentamos aquí- les señalo las sillas que ambos usaban. El de ojos negros y el castaño asintieron dejando sus mochilas y tomando asiento, el salón se fue llenando de estudiantes poco a poco, hasta que al fin llego Ranmaru justo a tiempo cuando sonó la campana el de coletas rosas se apresuro a sentarse antes de que el profesor entrara al salón, entre Hayami y Tenma, Norihito había tomado el asiento de la pared junto a la ventana.

    -¿Sucede algo Tenma?- le pregunto Ranmaru a su hermanito al verlo mirar todo el salón.

    -Pensé que los chicos estudiaban contigo- le dijo Tenma tímidamente.

    -¿Esos cuatro? Na, tienen un salón para ellos solos- le conto Ranmaru negando con la cabeza cuando el profesor llamo a Tenma y Norihito para presentarlos acabando la conversación y dando comienzo a la clase.

    ***

    A la hora del almuerzo Hayami acompaño al grupo de amigos a la cafetería pero cuando llegaron y tomaron asiento notaron que Norihito no estaba.

    -¿Y Norihito?- pregunto Tenma mirando a todos lados.

    -A debido distraerse por el camino- dijo Ranmaru sin estar preocupado después de todo si alguien sabia defenderse ese era sin duda Norihito Kurama.

    ***
    -Vaya, vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí? ¿Otro becado? Nuestra escuela se empieza a llenar de basura sin duda alguna-dijo desaprobatoriamente una chica de largo cabello aqua mirando a Norihito como si este apestara.

    -¿Algún problema Barbie?- le pregunto Norihito con ironía.

    -Si lo tengo este no es vuestro lugar tú y esos otros becados deberían largarse de aquí.

    -Y tu deberías usar todo el dinero que tienes para comparte una vida y dejar de jod….

    -¿Sucede algo aquí?

    Les interrumpió uno de los cuatro Inazuma asiendo a la chica dar un gritito de anhelo tonto que hizo rodar los ojos a Norihito. El Inazuma que les había interrumpido no era otro que el mismo Minamisawa quien se acercaba con una sonrisa sensual y provocativa en la cara.

    -No mucho, solo una Barbie de pelo trenzado tratando de aprender cómo se habla- sonrió Norihito venenosamente.

    -¿Cómo te atreves a hablar así frente a Minamisawa sama?- le grito la chica.

    -Norihito- le sonrió Minamisawa extendiéndole la bolsita de malvaviscos que traía en la mano en una muda invitación, Norihito no tenía especial amor por los dulces prefería lo amargo o lo salado pero con tal de joder a la chica metió su mano en la bolsa tomando uno y metiéndoselo en la boca mientras sonreía a Minamisawa.

    -¿Qué bebe trajiste hoy a la escuela?- le pregunto por el auto que hubiese llevado.

    -¿Quieres verlo?- ofreció Minamisawa sonriente le gustaba un chico que sabia apreciar un buen auto.

    -Nada me gustaría más- aseguro Norihito.

    -Mina… Minamisawa sama….- tartamudeo la chica de cabello aqua asombrada y turbaba.

    -¿Todavía aquí Beta?- le pregunto Minamisawa arqueando las cejas y asiéndole un gesto de que se retirara a la chica con la mano, esta fulmino con la mirada a Norihito pero obedeció- ya veo que andas asiendo nuevos amigos-le dijo a Norihito.

    -Ya ves soy encantador- sonrió Norihito irónicamente-ahora… Llévame a babear sobre tu auto.

    -Demonios… ¿Solo me quieres por mi auto?- le pregunto Minamisawa divertido.

    -Es tu mejor atributo- le guiño un ojo Norihito cosa que logro arrancarle una risa a Minamisawa, el chico era divertido e ingenioso tenía que dárselo.

    -Venga entonces vamos- sonrió.

    -Vamos así de paso me hablas de esa curiosa beca que nos dieron… estoy seguro que tu sabes de eso- le dijo Norihito tomándole del brazo y enredado su mano en él para que el de cabello violeta no escapara.

    -Vale, no me tortures hablare- respondió Minamisawa divertido sin tratar de quitarse las manos de Norihito a cualquier otro atrevido le hubiese dado un empujón pero a Norihito…. Bueno el pequeño hobbit era divertido.

    ***

    -Necesito ir al baño, adelántense ustedes al salón yo les alcanzo ahí- prometió Tenma a su hermano y a Hayami.

    -¿Te acompaño?- se ofreció Ranmaru protectoramente.

    -Hermano voy al baño, no somos chicas somos donceles, no necesito que me acompañes- se rio Tenma negando.

    -Vale, recuerdas donde Hayami te dijo que era y como llegar a nuestro salón ¿verdad?- inquirió el de cabello rosa.

    -Hai onichan- asintió Tenma.

    -Bien- asintió Ranmaru con un suspiro dejándolo ir y volviendo a su salón de clase con Hayami antes de que acabara la hora del almuerzo.

    Tenma fue al baño sin ningún problema pero cuando volvía su salón de clase, se perdió… Es que la escuela era enorme. Nervioso caminaba mirando a todos lados menos hacia el frente tratándose de ubicar cuando por culpa de esto tropezó y no fue a dar de culo al suelo por que la persona con la que tropezó lo agarro de la cintura.

    -¿Estás bien?

    Tenma miro hacia arriba con sus manos puestas sobre el pecho de la persona con la que había tropezado… un chico guapo tenía que admitirlo, tenía el cabello casi negro en una coleta con dos mechones blancos a cada lado, con ojos oscuros y un cuerpo delgado pero muy bien formado.

    -Si lo siento estaba distraído- susurro Tenma dando un paso hacia atrás para recuperar su espacio personal.

    -No pasa nada… ¿Eres nuevo aquí?- le pregunto.

    -Si lo soy… Tenma Endou- le tendió su mano.

    - Isozaki Kenma- se presento tomando la mano más pequeña entre las suyas.

    -Disculpa…. ¿Pero podrías decirme como llegar al salón 207?

    -¿Eres de segundo año?- le pregunto asintiendo indicándole que le siguiera.

    -Sí, pero soy nuevo en este instituto- le dijo Tenma.

    -Si eso ya me lo habías dicho- sonrió divertido Isozaki -yo soy de tercero-le dijo guiándolo hasta el salón-aquí es…. Espero verte de nuevo Tenma Endou- se despidió dándole un guiño coqueto de ojos.

    -Arigato Isozaki sama- dijo Tenma asiendo una corta reverencia.

    -No ahí de que.- le respondio Isozaki despidiéndose con una sonrisa. Tenma sonrió viendo alejarse al mayor antes de entrar al salón de clase se fue a sentar entre Norihito que tenía cara de lelo como si hubiese visto algo increíble… seguro vio algún auto que le chiflo y su hermano Ranmaru que tenía el entrecejo fruncido.

    -¿Por qué tardaste tanto? ¿Estás bien? ¿Te encontraste a alguien desagradable?- le pregunto Ranmaru a la carrera.

    -Estoy perfectamente onisan- le sonrió Tenma divertido- solo conocí un nuevo amigo- le tranquilizo- por eso tarde un poco.

    -Tenma…. No te confíes de nadie en este lugar- le pidió Ranmaru serio.

    -Onisan, tu eres amigo de Hayami y apuesto que Hayami no es la única persona buena en esta escuela-le dijo Tenma calmadamente.

    -Es diferente Tenma- suspiro Ranmaru.

    -¿Por qué?

    -Por que a ti hermanito… te falta malicia- aseguro Ranmaru, Tenma fue a responderle a su hermano con el entrecejo fruncido pero no pudo porque justo en ese momento entro el profesor al aula.


    Continuara…


    ¿Qué les pareció el primer dia de clase de los chicos?
    ¿se lo esperaban?
    ¿Qué pasara con Izosaki ahora en el juego? (recuerden que Tsurugi perdió puntos con Tenma por lo del combate)
    ¿Qué creen que pasara? (me gusta leer sus teorías ^^)

    Bueno aquí les comparto un lindo dibujo que me hizo okami-san de Shindou y Ranmaru en versiones chiby *o*
    SPOILER (click to view)
    scan5ry_zpsfef865b4


    Bueno los veo el Domingo con un nuevo capitulo no olviden dejar su comentario es lo que me anima a continuar ^^
     
    Top
    .
  6. ~Hasumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cortito! pero aqui estamos comentando!

    me encanto<3 jajaja a Tenma le falta malicia, eso es tan tierno x333<3 jajajaja
    Kurama... ese Kurama quiere algooooo! ajajaja, es la unica pareja que va bien hasta ahora, jajaja estupida Beta, muere perra<3 jajajaja


    ¿Qué les pareció el primer dia de clase de los chicos? JAJAJAJA, Kurama me fascino, el siempre babeando por carros! ya quiero verlo babeando mas x3333
    ¿se lo esperaban? JAJAJJA. nopi:D
    ¿Qué pasara con Izosaki ahora en el juego? Juego suena muy rudo D: jajaj, aqui van a volar tripas! .3.
    ¿Qué creen que pasara?
    Izosaki enamorara a Tenma, Tsurugi se pondra celoso, Izosaki abusara de Tenma, Tsurugi lo matara D: jajaja, algo asi<3 no se, pero la pareja que empece a amar ahora es Minamisawa y Kurama!, esos me parecieron un amor<3
     
    Top
    .
  7. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaahhhhh!!! Se puede ser mas genial?! Ahí Nori dando su merecido a Beta!!!!oighhh parece que le coquetea y todo a Minamisawa!! Y Tenma todito inocentón!!!

    ¿Qué les pareció el primer dia de clase de los chicos? Uhhh quizá demasiado tra quilo... Me gustaría que hubiese sido un poco mas menos tranquilo...
    ¿se lo esperaban? Algo así... Esperaba algo muy parecido
    ¿Qué pasara con Izosaki ahora en el juego? (recuerden que Tsurugi perdió puntos con Tenma por lo del combate) ufff pues es algo claro! El chico tratara de pasarse y llegara Tsurugi como un Caballero andante de brillante armadura al rescate.
    ¿Qué creen que pasara? (me gusta leer sus teorías ^^) pues que se volverá a liar todo! Me gustaría ver una escena linda entr Shindo y su caballo Noche... Después de que le hizo daño... No se, demostrar que tiene un corazoncito tierno!!! Y que Minamisawa empiece a acosar a Kurama! Y que aparezca Hikaru!!!! Y que se arreglen Tenma y Tsurugi!!!

    Creo que hasta ahí es todo! Un beso!! Hasta el domingo!!
     
    Top
    .
  8. AniHoshii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *OOOOOO* HERMOSO Y SENSUAL CAPITULO... TE AMO MAAAAAS :DDDDD... ME HA ENCANTADOOOO... okeii me calmo

    te lo juro que en la parte de Minamisawa y Kurama yo solo me imaginaba a Beta y su cara de WTF? y me reia en el piso por su obvia cara de humillada

    QUOTE
    -Vaya, vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí? ¿Otro becado? Nuestra escuela se empieza a llenar de basura sin duda alguna-dijo desaprobatoriamente una chica de largo cabello aqua mirando a Norihito como si este apestara.

    Querida? te has visto en el espejo.... bien dice el dicho el burro hablando de orejas

    QUOTE
    -¿Qué bebe trajiste hoy a la escuela?- le pregunto por el auto que hubiese llevado.

    okei yo se que Minamisawa es rico y toda la cosa pero cuantos autos tiene??... acaso tiene uno para cada dia de la semana? xDD

    QUOTE
    -Vamos así de paso me hablas de esa curiosa beca que nos dieron… estoy seguro que tu sabes de eso- le dijo Norihito tomándole del brazo y enredado su mano en él para que el de cabello violeta no escapara.

    -Vale, no me tortures hablare- respondió Minamisawa divertido sin tratar de quitarse las manos de Norihito a cualquier otro atrevido le hubiese dado un empujón pero a Norihito…. Bueno el pequeño hobbit era divertido.

    OWWW EL AMOSH... bueno un raro y diferente pero igual AMOSH xDD... solo esperemos que Minamisawa no la cague aunque siendo Minamisawa... no puedo decir mucho xDD

    QUOTE
    -No pasa nada… ¿Eres nuevo aquí?- le pregunto.

    -Si lo soy… Tenma Endou- le tendió su mano.

    - Isozaki Kenma- se presento tomando la mano más pequeña entre las suyas.

    UHH TSURUGI TE LLEGO LA COMPETENCIA... aunque este chico me da mala espina xD y se que sabes porque (?) xD

    QUOTE
    -¿Por qué tardaste tanto? ¿Estás bien? ¿Te encontraste a alguien desagradable?- le pregunto Ranmaru a la carrera.

    Creo que... un minuto mas y Ranmaru hubiera llamado a la CIA, al FBI y todo el abecedario xDD

    QUOTE
    -Tenma…. No te confíes de nadie en este lugar- le pidió Ranmaru serio.

    -Onisan, tu eres amigo de Hayami y apuesto que Hayami no es la única persona buena en esta escuela-le dijo Tenma calmadamente.

    Ay Tenma... dulce, inocente y confiado Tenma... no es por nada pero Tenma confia en todo el mundo que se porte amable y le muestre una sonrisa... y solo podra desconfiar cuando ese alguien le haga daño o decepcione... refiriendonos a Tsurugi xDD cofcofyaestechicoquemesiguedandomalaespinacofcof

    ahora voy a tus preguntas

    ¿Qué les pareció el primer dia de clase de los chicos? Interesante...
    ¿se lo esperaban? Lo de Kurama si... porque era obvio que Beta iba a llegar a fastidiar... solo se que si Minamisawa no hubiera llegado Beta ya estuviera en el hospital
    ¿Qué pasara con Izosaki ahora en el juego? Ya te dije aun me da mala espina... si me baso en el dorama podria decirte muchas cosas... pero como has agregado cosas ultimamente me reservare mis pensamientos y esperare a que me sorprendas
    ¿Qué creen que pasara? Siento que Tenma e Izosaki se la pasaran juntos causando ese cierto sentimiento llamado celos en nuestro lindo peliazul, que querra hacer con Izosaki lo mismo que shindou hace con cualquier chico que se le acerca a Ranmaru xDDD... y hablando de Shindou y Ranmaru ANI QUIERE UN BESO xD... pero un besaso asi en frente de todo el mundo para que quede bien claro que con MI KIRINO-CHAWN NO SE JUEGAAAA... okei me sali del Tema xD... y Norihito y Minamisawa... no se

    QUIERO CONTI.... Y PONCHEEE (?) xDDD

    Matta-nee
     
    Top
    .
  9. Kinako_05
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AWWW siiiii me acabas d alegrar el día con la conty, ya k alguien en mi school me borro un dibujo k habia hecho en la mesa con mucho esfuerzo y si no hubiese estado la profesora ahi yo creo k ahora él estaria en un hospital, creeme nadie, pero NADIE se mete con mis dibujos en especial los que me cuestan tanto trabajo
    creo k ya me fui por completo gomen, pero... me encanto!! cada vez te admiro mas Fidio-chan!!

    QUOTE
    Kinako_05-No pasa nada lo bueno es que estas de vuelta y la tarea es primero ^^ Jajaja y no te preocupes lo entendi perfectamente XD

    arigatou, arigatou, arigatou Fidio-chan y se que la tarea es lo primero pero eso ya no es problema....... ahora el problema son las mendigas pruebas!! hasta el momento he tenido unas 5 o 6 y mañana tengo ooootro trabajo mas con nota, en mi school no nos tienes piedad :=SHOROO: AH! y me alegra k ahigas entendido lo k encribi xD

    En fin ahora pasemos a las preguntas!!!

    ¿Qué les pareció el primer dia de clase de los chicos? divertido!! en especial por lo d Beta y Norihiko, jaja, él la puso en su lugar gracias a Minamisawa
    ¿se lo esperaban? mmmm a decir verdad...... no xD aunk tal vez si espere k no les fuera tan mal gracias a los I4 como fue el caso d Norihiko, aunk creo k si Minamisawa no hubiese llegado d todos modos Norihiko se hubiese encargado d Beta a su manera xD
    ¿Qué pasara con Izosaki ahora en el juego? (recuerden que Tsurugi perdió puntos con Tenma por lo del combate)mmmmm mmmmmmm rayos!! Tsurugi has algo!!! yo prefiero el KyoTen y quiero k ambos esten juntos y si Tsurugi perdio esos puntos con Tenma fue por puro orgullo y nada mas!
    ¿Qué creen que pasara? (me gusta leer sus teorías ^^)creo k a Tsurugi le entraran celos al ver lo bien k se lleva Tenma con Izosaki ¡lo tiene k hacer! y d seguro kerra torturarlo, matarlo luego revivirlo, para volverlo a torturar y matar xD (gomen e estado viendo mucho Gore ultimamente xD) en fin tampoco creo k Tsurugi sea taaan violento y malo o si.....? no se normalmente yo tengo muy poca imaginacion y cuando la tengo es casi milagro xD

    bueno ahora me despido y espero conty!!!!! y k aparesca mi Masaki-kun!! gomen como dije antes no puedo estar sin mencionarlo kejek
    Sayo!! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  10. mittei.hiketsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tonto celular!!! eh intentado comentar como 3 veces y no me dejaba, si me deja publicar este (lo cual es obvio que paso si estas leyendo esto) te comento rapido por que mi paciencia llego a su limite.
    QUOTE
    -Pensé que los chicos estudiaban contigo- le dijo Tenma tímidamente.

    awww que lindo... yo se que tu queria ver a tsurugi a mi no me engañas..
    QUOTE
    -A debido distraerse por el camino- dijo Ranmaru sin estar preocupado después de todo si alguien sabia defenderse ese era sin duda Norihito Kurama.

    te doy toda la razon Ran-chan si Minamisawa no hubiera interrumpido, ya estaríamos celebrando el funeral de Beta
    QUOTE
    -Necesito ir al baño, adelántense ustedes al salón yo les alcanzo ahí- prometió Tenma a su hermano y a Hayami.

    hay Tenma no sabes que un uke sumiso como tu SIMPRE tiene que estar acompañado no es bueno probar suerte, no sabes que la curiosidad mato al gato? o en este caso al Tenma..
    QUOTE
    -Hermano voy al baño, no somos chicas somos donceles, no necesito que me acompañes- se rio Tenma negando.

    en que momento descubrió el significado de la palabra doncel?? MAMORU!! *lo mira furiosa* QUE COSAS LE ENSAÑAS A TU UKE.. DIGO HIJO??
    QUOTE
    -¿Por qué tardaste tanto? ¿Estás bien? ¿Te encontraste a alguien desagradable?- le pregunto Ranmaru a la carrera.

    jaja hay Ran-chan y su instinto maternal.. estoy segura de que sera un buen padre cofcofshindoutienesuertecofcof
    QUOTE
    -Tenma…. No te confíes de nadie en este lugar- le pidió Ranmaru serio.

    -Onisan, tu eres amigo de Hayami y apuesto que Hayami no es la única persona buena en esta escuela-le dijo Tenma calmadamente.

    -Es diferente Tenma- suspiro Ranmaru.

    -¿Por qué?

    -Por que a ti hermanito… te falta malicia- aseguro Ranmaru, Tenma fue a responderle a su hermano con el entrecejo fruncido pero no pudo porque justo en ese momento entro el profesor al aula.

    Hay Tenma como quieres que Ran-chan no se preocupe por ti?? solo hay que ver lo que le hicieron a el para imaginarse lo que te podrian hacer a ti y una cosa el lindo Hayami o otra muuy distinta es Isozaki.... ademas de que tu eres demaciaaado inocente.

    Bueno eso es todo por el coment de hoy y perdon por no comentar el anterior pero mi celular nadamas no lo queria publicar ¬¬ bueno cuidate y espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  11. Reiko.Kruger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sadsadsd<3 lo amé*A* <---ahora comenta más temprano para no quedarse atrás con las contis...aprendió la lección xD.

    ¡omg! La relación entre Minamisawa y Norihito es...como decirlo tan...¿mafiosa? xD no lo sé, pero me gusta*A* Y también me gustan los Autos así que me gusta aún más(?).
    además amé como Nori puso en su lugar a la Beta esa~

    QUOTE
    Isozaki Kenma

    Uhh, a Tsurugi le llego competencia...pero no te preocupes Kyosuke~ este tipo aún esta en la Friendzone...mientras se mantenga ahí tienes tu puesto como Seme de Tenma asegurado+w+.
    por cierto...¿quién es este tío?...a la Wiki de Inazuma Eleven GO se ah dicho 8D!
    Ohh, es el capi del Mannouzaka:ñ

    ¿Qué les pareció el primer dia de clase de los chicos?
    Bueno aun que siempre todos los primeros dias es genial xD después es cuando la cosa se pone dura~.
    ¿se lo esperaban?
    sasdsadd<3 Nóp. como siempre me sorprendes querida Fidio chan n-n.
    ¿Qué pasara con Izosaki ahora en el juego? (recuerden que Tsurugi perdió puntos con Tenma por lo del combate)
    Será un gran rival para Tsurugi...aun que este chico esta en la Friendzone (algo obvio ya que se conocieron casi recién xD).
    ¿Qué creen que pasara?
    ¡Pelea, pelea, pelea, pelea! entre Izo y Tsu~ c:
     
    Top
    .
  12. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por Arceus... ya casi todas comentando y yo apenas vengo! Dx gente que no va a la escuela en la tarde(?)

    ejem! Hola Fidio-chan 8D no, no se por que te saludo, me acabo de bañar y tengo hambre... cuando tengo hambre digo más incoherencias que de costumbre xD en fin, vamos al fic xD ah no! primero comento tu comentario de mi comentario! bueno, yo a Osamu no lo vi como Kariya por que... pues no, mi niño es muuy hermoso como para ser comparado con Osamu xD pero bueh... ahora si vamos al fic

    QUOTE
    -¿Esos cuatro? Na, tienen un salón para ellos solos

    Suertudotes T.T

    QUOTE
    -Y tu deberías usar todo el dinero que tienes para comparte una vida y dejar de jod

    Kurama, tu eres genial x3 si, yo hablo igual o peor que Kurama

    QUOTE
    - ya veo que andas asiendo nuevos amigos-le dijo a Norihito.

    -Ya ves soy encantador

    Ay Nori xD

    QUOTE
    -Hermano voy al baño, no somos chicas somos donceles

    Creo que no lo habias mencionado... pero igual me sorprendio...

    QUOTE
    un chico guapo tenía que admitirlo, tenía el cabello casi negro en una coleta con dos mechones blancos a cada lado, con ojos oscuros y un cuerpo delgado pero muy bien formado.

    OMG! Shuu!! cierto?

    QUOTE
    - Isozaki Kenma

    *yunke de X kilos cae sobre su cabeza* Ah...

    QUOTE
    -Por que a ti hermanito… te falta malicia

    Ni modo wey (ignora el wey, me lo han pegado mis compañeras -.-)

    ¿Qué? Ya se acabo? D: estuvo algo corto T.T

    ¿Qué les pareció el primer dia de clase de los chicos? Estuvo bien
    ¿se lo esperaban? Yo dije que los iban a molestar y oh sorpresa! el I4 los protege! y sucedio por que Atsu llego "al rescate" de Nori :3 en pocas palabras, si y no! No me esperaba lo de Isozaki... y una mierda! Kenma! D<
    ¿Qué pasara con Izosaki ahora en el juego? (recuerden que Tsurugi perdió puntos con Tenma por lo del combate) Lero lero Tsuru!! Ejem, de Izosaki no tengo idea... se le insinuara a Tenma tal vez... y eso hara que Tsuru se ponga celoso! D: y entonces Tsuru ira a gritar hablar con Tenma para que le explique que hace con el y entonces Tenma le va a decir "No tengo por que darte explicaciones, por que tu y yo no somos nada" y zas! que a Tsuru le duele y y y y y... ya no se que más decir xD
    ¿Qué creen que pasara? Nori babeara hasta que inunde un auto de Atsu(??) nah, no tengo idea xD

    We... ya no te he podido traer dibujos por que la escuela me trae como loca Q.Q de hecho justo ahora debería terminar una investigación... pero estoy aquí leyendo la conty xD espero después poderte traer un dibujito así bien lindo bien hermoso <3
    Ya... ya no tengo nada más que decir... así que, espero conty y matta ne~
     
    Top
    .
  13. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii holitaas!!!!!!! holas holaas!!!! ^^/ ejejjeje pronto tendre lo que quiero a MI HIKARU!!!!!!!!!!!!!!!1 HERMOSO!!!!! HERMOSHO!!!! MI LINDO LINDO HIKARU!!!! MAS LE VALE A KARIYA TENER CUIDADITO DE COMO LE HABLA...¬¬.....UI UI UI YO HUELO QUE PRONTO ALGUIEN PELIAZUL ESTARA POR DEMAS CELOSO SI VE A CIERTO CASTAÑITO HERMOSO DE OJOS METALICOS CON SU "AMIGO" PERO MAS LE VALE A ESE!! NO INTENTAR NADA ABSOLUTAMENTE NADA CON TENMA!.....EL ES DE TSURUGI!!!...AUNQUE AUN NO LO SEPA!....NORI-CHAN NO PROVOQUES A MINAMISAWA QUE EL ES UN MAFIOSO Y TE PUEDE VIOLAR .....SI PASA LUEGO NO TE QUEJES ¬¬....SHINDOU...ME GUSTO ESO...PERO.....COMO LE PASE ALGO A TENMA O NORIHITO TSURUGI Y MINAMISAWA TE MATARAN!.......sayo~ te adoro! sos la mejor! y sere pasiente es que cuando se trata de ese hermoso uke peliazul yo me pongo muy insoportable sorimasen ...adiosito~ esperare la conty!
     
    Top
    .
  14. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A ver, en primera sorry por no comentar el anterior capi, pero ya sabes, la universidad consume bastante tiempo (no te creeras la cantidad de tarea que me han dejado en solo 2 semanas), y parte esta el hecho de que ya me exigen practicas preprofesionales, asi que he estado en la labor de conseguir trabajo como practicante y cuando al fin lo logre, me di a la (tediosa!!!) labor de hacer el papeleo correspondiente (como odio los tramites ¬¬).. asi que aqui estamos recien.... pero ya dejare mi vida a un lado, es hora de comentar:

    mmm... pues del capi anterior (que no comente) solo dire que casi me matas de diabetes con mido-chan XDDDD... es que es tan dulce!!! me daban ganas de secuestrarlo para apachurrarlo entre mis brazos un ratito... y hiro-kun todo un mini-shindou (?), igual de odioso a veces, pero yo se que el también ha de tener un buen corazoncito en el fondo (un corazoncito que pronto sera de mido-chan ^^) y del resto de mini-inazumas... son todos unas ternuritas!!! <3

    ahora del nuevo capi... solo respondere las preguntas:

    ¿Qué les pareció el primer dia de clase de los chicos? pues no estuvo mal (al menos no la pasaron como kirino al inicio)... me esperaba que algo asi pasara con kurama XDD... eres mi idolo, kurama!!! pusiste en su sitio a la estupida beta (insisto en que quiero verla en la ruina para que aprenda!!!)... y con tenma.... bueno, eso si no lo esperaba, a saber como sera ese tal isosaki
    ¿se lo esperaban? ya dije, lo de kurama si, lo de tenma no XDDD
    ¿Qué pasara con Izosaki ahora en el juego? (recuerden que Tsurugi perdió puntos con Tenma por lo del combate) pues facil, isosaki empezara a cortejar a tenma poco a poco, primero se acercara como amigo y luego saldran sus verdaderas intenciones a la luz... y obvio tsurugi ardera en celos por ello y hara de todo para volver a ganarse el aprecio de tenma antes de que le bajen al uke XDDD
    ¿Qué creen que pasara? (me gusta leer sus teorías ^^) mmm... pues no se... lo de tenma e isosaki ya lo dije... de ahi pues molestaran a todos los nuevos, pero el I4 les pondran su pare a todos (para que aprendan esa bola de niños ricos ¬¬)... y presiento que no falta mucho para la llegada de "el prometido" de shindou y, para colmo de males, presiento que sera justo cuando el y kirino esten muy bien (suele pasar, en el mejor momento, pasa algo que complica todo)

    listo, es todo... esto es lo mas largo que comentare a partir de ahora (necesito ahorrar tiempo para ponerme al dia en los demas fics n_nU)... bye ;)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    ¿Qué les pareció el primer dia de clase de los chicos? Interesante, me encanto como se quedo beta muajjajajjajajaja

    ¿se lo esperaban? NOO!!! Por Dios, juraba que seria otra cosa, pero esto esta mejorrrr

    ¿Qué pasara con Izosaki ahora en el juego? (recuerden que Tsurugi perdió puntos con Tenma por lo del combate) Buaaano, creo yo que intentara ganarse a Tenma-chan y pondra a Tsurugi como un demonio. :D

    ¿Qué creen que pasara? (me gusta leer sus teorías ^^) BUaaano, Beta le ara alguna mala pasada a Nori, con Ranmaru no tengo idea jeje XD y con Tenma creo que Izosaki intentara seducirle o enamorarle y pondra de todos los tonos de rojo a Tsurugi mientras temna no quiere saber NADA de el.

    BYE-BYeeeeeeeeeeee

    CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
313 replies since 20/1/2013, 01:57   32530 views
  Share  
.