Boys Before Flowers (varias parejas)

Shindou, Minamisawa, Kariya y Tsurugi el afamado e infame I4 los chicos más importantes e influyentes del instituto Raimon, su vida cambia con la llegada de un becado y sus amigos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok, ya se que vengo de ultima a comentar, pero ya sabes, a partir de ahora esto sera lo normal... así como los comentarios cortos (no me siento yo misma haciéndolos!!! D: pero si los hago mas largos no me da tiempo de comentar otros fics, así que ni modo U_U).... pro ello, me iré de frente a las preguntas (porque literalmente estoy a punto de quedarme dormida sobre el teclado n_nU):

    ¿Se lo esperaban? lo que Kenma le hizo a Tenma? (que nombres tan parecidos XD), pues la verdad si me esperaba algo así, tal vez no de la misma manera, pero algo en esa relación me daba mala espina desde el inicio... pobre tenma :'(
    ¿Quién creen que encuentre a Tenma? ojala sea Tsurugi y que de una vez se reconcilien y se vuelvan a llevar bien
    ¿Qué pasara? que cada parejta tendrá su momento (no se me ocurre mas XD)
    ¿Cual fue vuestra parte favorita? mmm... cuando Shindou le estaba partiendo la cara a ese imbecil de Kenma.... yo le estaba echando porras a Shindou XDDD
    ¿Que fue lo que menos les gusto? nada, todo me gusto, pero me dio penita como le rompieron el corazón a Tenma D':
    ¿Qué castigo le damos a Kenma? yo que Shindou y el resto del I4 le doy una tarjeta roja para que el mundo entero en la escuela le de su merecido hasta que se vaya de la escuela... o sino, mejor aun, que Tsurugi se lo agarre a patadas mas fuerte de lo que lo hizo Shindou... a ver si después de que quede con su cara toda moreteada alguien va a querer salir con el ¬¬

    listo, ahora me voy a la cama antes de que me duerma sobre mi compu XDDD... bye ;)
     
    Top
    .
  2. Fidio_Aldena
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Natz-Si pero quien se lo perdió fue ese tonto, Tenma saldrá ganando con todo esto.
    AniHoshii-Yo tambien amo a esos dos son todo un caso XD
    Limón-Abra mas de MinaKura mas adelante lo prometo ^^
    Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬-Creo que todas queremos matar a Kenma XD
    Hitomi Fubuki-Si Tenma ya le llama Onisan es que el puede parecer lento, pero en el fondo no lo es XD
    ~Hasumi-Lo mataremos.. bueno no lo mataremos que es un fic PG-13 pero lo torturaremos XD pero mas adelante ^^
    MeroNiakeehl-Me encantan vuestras ideas para torturar a Kenma XD
    Kinako_05-Ustedes si que son sanguinarias niñas XD
    xX_Anika-san_Xx-Calma, calma eso no cambiara Tenma nació para Kyousuke en este fic XD Es bueno ternete de vuelta por aquí ^_~
    Naoko_andre-Si a mi tambien se me hace un adorable tsudanre nuestro lindo pelirrosado.
    darkness_ciel-Si la verdad pobre Tenma era su primer intento de novio y termino así pero le paso por irse con otro en lugar de con Tsurugi.

    Mas adelante en este mismo capítulo Tsurugi tocara una canción para Tenma con su saxofón, esta será la canción que toque:

    SPOILER (click to view)



    Capitulo 19: Tsurugi Kyousuke



    Todos se habían separado para buscar a Tenma, pero como si se lo hubiese tragado la tierra, sin suerte. Nadie encontraba al pequeño castaño que acaba de sufrir su primera desilusión amorosa. Tsurugi detuvo su auto junto a un parque y se paso las manos por el cabello.

    -Piensa como el Kyousuke… si fueras Tenma Endou… ¿a donde irías?-Pregunto tratando de pensar como el de tiernos ojitos metálicos cosa nada fácil para él, hasta que al fin lo tuvo.-El parque junto al lago-exclamo conduciendo hasta el lugar y bajándose de su costoso auto, busco por el pequeño parque junto al lago y el puente que tenía una cancha de fútbol hasta que lo vio el castañito se mecía en uno de los columpios y aunque a esa distancia Tsurugi no lo podía saber estaba seguro de que el chico lloraba. Se acerco a él con mas alivio del que dejaba entrever.

    -Tenma-llamo al castañito quien alzo su cabeza y lo miro con sus ojos aguados parando el columpio, Tsurugi se acerco a él y antes de darse cuenta de lo que hacia se había inclinado en cuclillas a la atura de Tenma para poderlo mirar a los ojos. –¿Sabes que todos te están buscando muy preocupados?-le pregunto con suavidad.

    Tenma se mordió el labio y desvió su mirada metálica hacia el lago.

    -Dígales que estoy bien sempai iré mas tarde a casa ahora… no quiero ver a nadie-sollozo.

    -Díselos tu-le tendió su móvil con suavidad.

    -No puedo-negó lloroso-Ranmaru no me dejara ni Norihito hasta que les diga donde estoy y no puedo ver a nadie ahora sempai… duele, duele que te mientan que te engañen que te traicionen-se limpio sus ojitos con tristeza.

    Tsurugi se levanto y escribió un mensaje de texto para Minamisawa y para Shindou.

    “Tenma está conmigo, está bien lo llevare mas tarde a su casa… ni se les ocurra molestar”

    Envió el mensaje y apago su móvil para que no los molestaran.

    -Ven conmigo-se acerco a Tenma tomándolo de la mano y obligándolo a levantar.

    -¡Tsurugi sempai!-exclamo Tenma sobresaltado.

    -No protestes y solo ven-le ordeno el de cabello azul guiándolo hasta su auto y obligando al castañito a subir a la fuerza literalmente. Tsurugi le puso el cinturón de seguridad a Tenma quien dé la impresión no se movía mirándolo confundido y luego subió al asiento del conductor guiando hasta su sitio especial.-baja-le ordeno saliendo del auto y abriendo la puerta de Tenma.

    -¿Qué es este lugar?-pregunto confuso mirando la hermosa casa echa en madera y cristal con una enorme terraza, casi en medio de un pequeño bosque era solitaria y hermosa.

    -Es mi taller de trabajo-le respondió Kyousuke tomándolo de la mano para guiarlo dentro. -Siempre que quiero paz o que me siento furioso, confundido o feliz vengo aquí a trabajar-le dijo-este lugar es solo mío-le conto mientras abría la puerta y lo dejaba pasar.

    -¿Por qué me trae aquí sempai?-pregunto Tenma entrando tímidamente mientras Kyhousuke encendía las luces y Tenma veía por primera vez el lugar de trabajo del joven y famoso ceramista que era su sempai.

    -Nunca e traído a nadie aquí-Confeso Tsurugi cerrando la puerta-nisiquiera a mis amigos este es mi santuario… pero… creo que hoy tu también necesitas uno-le dijo incomodo por la forma dulce en que lo miro Tenma.

    -Gracias sempai-le dijo.

    -Iré por un poco de Te-dijo Kyousuke para huir del lado del pequeño que tanto lo confundida. Tenma le vio alejarse y se volteo a mirar algunos de los trabajos que había hecho Kyousuke y que estaban ahí, algunos ya terminados otros no, todos eran hermosos no había duda del talento de su sempai.

    -Tenma-le llamo Kyousuke poniendo una bandeja de té en la mesa-ven-le llamo. Tenma se apresuro junto a él y se sentó en la mesa mientras Kyousuke le servía te. Tenma tomo la pequeña tasita y bebió el suave te de manzanilla.

    -¿Usted lo hizo?-Le pregunto mirando las tasitas y la tetera.

    -¿El té o el juego de cerámica?-le pregunto divertido.

    -El juego de te sempai-le dijo Tenma sonrojándose.

    -Si-dijo mirando su propia tasita ya vacía.

    -Es bonito sempai, muy bonito-le dijo con sinceridad.

    -Gracias-sonrió Kyousuke-Parece frágil ¿verdad?

    -Pues si un poco-asintió Tenma sin entender la pregunta-¡Tsurugi!-exclamo sobresaltado cuando Tsurugi extendió su mano fuera de la mesa y dejo caer la hermosa tasita al suelo pero para sorpresa de Tenma no se rompió.

    -Puede parecer frágil pero es más fuerte de lo que parece… como tu-le aseguro Tsurugi después de todo el sabía que su niño era un sobreviviente del cáncer…. ¿Su niño? ¿desde cuándo Tenma Endou se había vuelto su niño?

    -Pudo haberse roto sempai-la vocecita de Tenma lo saco de su propio shock.

    -Pudo pero no lo hizo-le dijo Tsurugi sonriéndole suavemente-¿Sabes por qué? ¿Sabes cuánto tiempo le tomo volverse tan fuerte y resistente? Fue tamizada, presionada, moldeada, tallada, y resistió mas de mil trescientos grados, luego fue pintada con suavidad hasta ser esto-dijo tomando la tasita y volviéndola a poner en la mesa.-Para ser fuerte y saber quién eres en realidad tienes que pasar por un proceso. Tal y como lo experimentaste-le dijo extendiendo su mano y acariciando la mejilla de Tenma que cerró los ojos ante el suave constato-el no merece tus lagrimas, nunca llores por quien no lo merece eres mucho más fuerte que eso-le aseguro.

    -Creo… que entiendo lo que dice sempai-se atrevió Tenma a sonreír tímidamente-muchas gracias.-Solo unas pocas palabras y Tsurugi Kyousuke había logrado hacerlo sentir mejor con el mismo. Si el cáncer no lo había derrotado no lloraría por un estúpido se dijo así mismo Tenma con firmeza. No cuando había mucha gente mejor que él.

    -Entonces si lo entendiste ven-le tendió su mano el de ojos ámbar con una sonrisa. Tenma le sonrió de vuelta confiadamente y tomo su mano. Tsurugi lo hiso levantarse y lo llevo fuera hacia su auto.

    -¿Sempai donde vamos?-pregunto Tenma cuando Tsurugi subió al auto junto a él.

    -Ya lo veras-le sonrió Tsurugi arrancando el coche.

    Para sorpresa de Tenma terminaron en el centro comercial, pero no un centro comercial cualquiera si no uno caro de esos que Tenma solo veía en la tele porque jamás había entrado a uno. Tsurugi casi lo arrastro a un salón donde lavaron y peinaron su cabello, luego lo llevo a una boutique donde un par de encargadas a orden de Tsurugi empezaron medirle ropa tras ropa hasta que al fin Tsurugi dio su aprobación a un conjunto. Tenma se miro en el espejo incrédulo no parecía él, su piel estaba suavecita y brillante por lo que le habían hecho en el salón, su cabello perfecto y la ropa… nunca había tenido nada tan lindo.

    -Sempai ¿para qué es todo esto?-pregunto Tenma mirándose con curiosidad.

    -¿Te gusta?-le pregunto Tsurugi sin contestarle.

    -Si mucho-contesto Tenma con una sonrisa.

    -Entonces vamos-le tomo la mano sacándolo de ahí de vuelta al coche Tsurugi Kyousuke jamás admitiría que todo había sido para ver sonreír al pequeño Tenma.

    -¿Ahora donde vamos?-pregunto Tenma con curiosidad mirando a su sempai con entusiasmo.

    -Al sitio de moda esta temporada ya lo veras. –le sonrió Tsurugi, condujeron hasta un elegante club desde el que se podía escuchar la música aun afuera. Tenma dudo un poco pero confió en Tsurugi dándole la mano al bajar del auto y siguiéndolo dentro del club. En el fondo se sentía un poco fuera de lugar en aquel lujoso lugar pero gracias a Tsurugi no se sentía intimidado mientras entraban.

    Pero su sonrisa murió cuando vio a Isozaki ahí dentro.

    -Sonríe-le susurro Tsurugi al oído-nunca dejes que nadie vea cuanto te duele algo.- Tenma miro a su sempai a los ojos y sonrió con suavidad logrando a cambio una sonrisa de Tsurugi que le animo. –Espera aquí-le dijo al oído besando su mejilla y alejándose del. Tenma se sintió algo inseguro al quedarse solo ahí en medio de la multitud.

    Tsurugi se alejo y fue hasta la tarima donde hablo con el DJ quien dejo de tocar y el subió a la tarima.

    -Lamento interrumpirlos- sonrió coquetamente el peli azul mientras las mujeres y hombres por igual se derretían ante su coqueta sonrisa y su mirada de superioridad. –Pero tengo un anuncio que hacer, aquí hay alguien que ha robado mi corazón –confeso el playboy arrancando gritos de entusiasmo-y para esa persona especial, quiero dedicarle esta canción-dijo y le pasaron un saxofón que llevo a sus labios empezando a tocar una romántica melodía.

    Tenma miraba a la tarima embelesado no sabía que su sempai sabia tocar el saxofón, pero lo hacía y muy bien estaba tan distraído mirando a Tsurugi que se había olvidado de la presencia de Isozaki. Tsurugi casi había terminado la pieza cuando Isozaki noto a Tenma acercándose a él.

    -Tenma-dijo el chico provocando que este se volteara hacia el-pero si eres tu el pequeño Endou Tenma, no sabía que podías llegar a verte tan elegante y guapo-dijo sin nada de tacto. Antes de que Tenma pudiera contestar la música acabo y Tsurugi bajo de la tarima mientras la gente abría camino a su paso y el peliazul camino directo hacia él. Tenma se sonrojo involuntariamente cuando Kyousuke se paro delante de él y le tendió la mano.

    -¿Dejaras de hacerme sufrir y aceptaras mis sentimientos?-le pregunto asiendo que todos lo escucharon, muchos contuvieron el aliento, mientras el sonrojado muchacho ponía su mano sobre la de Tsurugi.

    -Kyousuke san-susurro adorablemente.

    Tsurugi entonces miro a Isozaki como si acabaran de notar su insignificante presencia.

    -¿lo conoces Ten-chan?-le pregunto Tsurugi con una sonrisa. Tenma le miro confundido hasta que vio la suave negativa que le dio Tsurugi con la cabeza.

    -No Kyousuke san, no tengo idea de quién es-sonrió Tenma tomándose a su brazo.

    -Vamos, la noche es joven para nosotros-le beso Kyousuke en la mejilla, antes de sacarlo de ahí, una vez afuera Tenma le miro sonrojado.

    -¿Kyousuke san, que fue todo eso?

    -Te ayudo a salvar tu orgullo-le dijo Kyousuke-No importa que te quiten no dejes que eso te lo quiten nunca-le dijo Kyousuke acariciando su mejilla.

    -Pero ahora todos creerán que yo y tu…

    -Que crean lo que quieran y que no te importe-le sonrió Kyousuke quitándose su bufanda y poniéndosela a Tenma para que no cogiera frio, Tenma sonrió dulcemente.

    -Gracias.

    -Vos no mereces que nadie te haga sufrir y menos un tonto como Isozaki, por hoy ha tenido su lección si trata de acercarse de nuevo a ti… tendremos que ser más duros-le sonrió-sé que es una cita falsa pero no tiene por qué no ser perfecta-le sonrió sin notar que Tenma se desinflaba un poco ante el recordatorio de que era una cita falsa y su sempai solo estaba siendo amable con el.-Vamos a comer helado-le animo Tsurugi. Tenma sonrió y asintió.

    -Me encanta el helado-estuvo de acuerdo, Tusurugi le ofreció su brazo y Tenma se sostuvo de el acompañándolo, los dos pasaron una divertida noche entre risas y platicas, cómodos ante la presencia del otro como nunca habían estado con otra persona sin ser consciente que el celular apagado de Tsurugi estaba a reventar de mensajes de un cabreado Norihito y de un cabreado Kirino hechos desde el celular de Shindou y Minamisawa.

    Continuara…





    Se que quieren mas tortura para Kenma pero esto era todo lo que Tsurugi estaba dispuesto a dejar que Tenma viera, después de todo quiere quedar como un chico bueno ^_~ el resto serán cosas de las que Tenma no tiene que enterarse XD

    ¿Qué les pareció el capitulo?
    ¿Qué aran Kirino y Norihito cuando al fin Tenma llege a su casa?
    ¿Qué pasara ahora?

    Pues por ahora les dejo saber que el próximo capítulo se llama: Natsumi Raimon… llego la mama de Shindou… a joder.
     
    Top
    .
  3. AniHoshii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *OOOOO* HERMOSO Y SENSUAL CAPITULOOOOO <3 <3 <3 <3 OH TE AMO -la abraza- ahora ya paso mi emocion asi que al capi xDD

    QUOTE
    Tenma-llamo al castañito quien alzo su cabeza y lo miro con sus ojos aguados parando el columpio, Tsurugi se acerco a él y antes de darse cuenta de lo que hacia se había inclinado en cuclillas a la atura de Tenma para poderlo mirar a los ojos. –¿Sabes que todos te están buscando muy preocupados?-le pregunto con suavidad.

    owww el corazon de tsurugi se derrite cada vez mas y mas oww el amosh <3 <3 <3

    QUOTE
    Tsurugi se levanto y escribió un mensaje de texto para Minamisawa y para Shindou.

    “Tenma está conmigo, está bien lo llevare mas tarde a su casa… ni se les ocurra molestar”

    xDDD a Kirino y Kurama no les gustara eso XDDDDD

    QUOTE
    Es mi taller de trabajo-le respondió Kyousuke tomándolo de la mano para guiarlo dentro. -Siempre que quiero paz o que me siento furioso, confundido o feliz vengo aquí a trabajar-le dijo-este lugar es solo mío-le conto mientras abría la puerta y lo dejaba pasar.

    -¿Por qué me trae aquí sempai?-pregunto Tenma entrando tímidamente mientras Kyhousuke encendía las luces y Tenma veía por primera vez el lugar de trabajo del joven y famoso ceramista que era su sempai.

    -Nunca e traído a nadie aquí-Confeso Tsurugi cerrando la puerta-nisiquiera a mis amigos este es mi santuario… pero… creo que hoy tu también necesitas uno-le dijo incomodo por la forma dulce en que lo miro Tenma.

    esa frase me tiene algo desubicada... xq no le creo a tsurugi pero como cambias varias cosas esperare a que siga la trama :DD

    QUOTE
    Pues si un poco-asintió Tenma sin entender la pregunta-¡Tsurugi!-exclamo sobresaltado cuando Tsurugi extendió su mano fuera de la mesa y dejo caer la hermosa tasita al suelo pero para sorpresa de Tenma no se rompió.

    -Puede parecer frágil pero es más fuerte de lo que parece… como tu-le aseguro Tsurugi después de todo el sabía que su niño era un sobreviviente del cáncer…. ¿Su niño? ¿desde cuándo Tenma Endou se había vuelto su niño?

    se volvio tu niño desde que tu corazon lo acepto... pero como eres tu... tu cabezota es la que no quiere aceptar que ya te enamoraste xDD

    QUOTE
    -Creo… que entiendo lo que dice sempai-se atrevió Tenma a sonreír tímidamente-muchas gracias.-Solo unas pocas palabras y Tsurugi Kyousuke había logrado hacerlo sentir mejor con el mismo. Si el cáncer no lo había derrotado no lloraría por un estúpido se dijo así mismo Tenma con firmeza. No cuando había mucha gente mejor que él.

    ESO ASI ME GUSTA... no dejes que un patan te destruya

    QUOTE
    Sonríe-le susurro Tsurugi al oído-nunca dejes que nadie vea cuanto te duele algo.- Tenma miro a su sempai a los ojos y sonrió con suavidad logrando a cambio una sonrisa de Tsurugi que le animo. –Espera aquí-le dijo al oído besando su mejilla y alejándose del. Tenma se sintió algo inseguro al quedarse solo ahí en medio de la multitud.

    owwwww amo este kyosuke tan tierno <3

    QUOTE
    -Tenma-dijo el chico provocando que este se volteara hacia el-pero si eres tu el pequeño Endou Tenma, no sabía que podías llegar a verte tan elegante y guapo-dijo sin nada de tacto. Antes de que Tenma pudiera contestar la música acabo y Tsurugi bajo de la tarima mientras la gente abría camino a su paso y el peliazul camino directo hacia él. Tenma se sonrojo involuntariamente cuando Kyousuke se paro delante de él y le tendió la mano.

    CSM! y todavia el descarado este... HIPOCRESIAAAAAAAAAA

    QUOTE
    -Vos no mereces que nadie te haga sufrir y menos un tonto como Isozaki, por hoy ha tenido su lección si trata de acercarse de nuevo a ti… tendremos que ser más duros-le sonrió-sé que es una cita falsa pero no tiene por qué no ser perfecta-le sonrió sin notar que Tenma se desinflaba un poco ante el recordatorio de que era una cita falsa y su sempai solo estaba siendo amable con el.-Vamos a comer helado-le animo Tsurugi. Tenma sonrió y asintió.

    Y cuando todo es de lo mas romantico llega tsurugi a recordar que es una cita falsa -___- BAKA!

    QUOTE
    Me encanta el helado-estuvo de acuerdo, Tusurugi le ofreció su brazo y Tenma se sostuvo de el acompañándolo, los dos pasaron una divertida noche entre risas y platicas, cómodos ante la presencia del otro como nunca habían estado con otra persona sin ser consciente que el celular apagado de Tsurugi estaba a reventar de mensajes de un cabreado Norihito y de un cabreado Kirino hechos desde el celular de Shindou y Minamisawa.

    xDDDDDDDDDD es que ya me imagino a Kirino y Kurama y Shindou y Minamisawa pidiendole sus telefonos y ellos gritandoles que no xDD

    ¿Qué les pareció el capitulo? tres silabas HER-MO-SO
    ¿Qué aran Kirino y Norihito cuando al fin Tenma llege a su casa? un interrogatorio... si vas a poner eso o te vas a saltar esa parte xDD
    ¿Qué pasara ahora? ño sheee *silbando mirando hacia otro lado*

    QUOTE
    Pues por ahora les dejo saber que el próximo capítulo se llama: Natsumi Raimon… llego la mama de Shindou… a joder.

    CSM!!! LLEGO LA BRUJA... pero que intente lo que sea podra hacerlos pelar pero no separarlos yo lo se... xDD

    CONTIII

    Matta-nee

    Edited by AniHoshii - 22/4/2013, 23:32
     
    Top
    .
  4. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mori de dulzuraaaa (so much fluff, it's over 9000!!!), es q Tsurugi lindo es ran romántico *w* yo quiero uno así
    Estuvo muy bueno el capi, aunk no m esperaba q tomaras la historia de Yuki (más o menos) y la traspasaras a Tenma, so cute, aunq ojala que ellos sí se queden juntos!
    ¿Qué les pareció el capitulo? muy buenoooo
    ¿Qué aran Kirino y Norihito cuando al fin Tenma llege a su casa? lo llenaran a preguntas y cuidados y abrazos, y odiaran a Tsurugi x robarse a su bebe xD. Mori de ka risa cin lo del celular reventando a mensajes xD. Fue muy chistoso, ademàs m imagino a Shindou y a Minamisawa con poker faces porque les quitan sus carísimos celulares xD
    ¿Qué pasara ahora? tiene q aparecer Hikaru aún, no? so much dramaaaa
    besitooos!! m tenias como loca esperando la contyyyy
     
    Top
    .
  5. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    RAYOS SE ME PASO COMENTAR UN CAP!!!!! Y ESO QUE TE TARDASTE EN SUBIRLO!!! SOY MALA PERSONA MERESCO MORIR!!!.... bueno despues de ese ataque de locura comento el cap!
    Tenias que verme mientras leia, estaba que saltaba en la cama con cada palabra sobretodo en el "su niño" juro que ahi grite "BESALO YAAAA" mi mama me reto TT.TT
    En el proximo cap castigan de verdad al idiota de Kenma? quiero verlo sufrir!!! ¡*W*

    ¿Qué les pareció el capitulo? Fantabulossho!!!
    ¿Qué aran Kirino y Norihito cuando al fin Tenma llege a su casa? Como lo mas seguro es que Tsurugi sea quien lo lleve a su casa, pasara algo asi, Kurama y Kirino tomaran del cuello a Tsurugi lo llevaran a una habitacion oscura con una lampara toda pobre en el techo y le preguntaran donde diablos tenia secuestrado a tenma y que estaban haciendo XD ok no....
    ¿Qué pasara ahora? Ni idea!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    ¿Que les parecio el capitulo? Espledido Fantastico tiernisimo!!!!!!!! shiiiiiiii yo quelia mas beshitos pero asi esta bien jejjeejje
    ¿Que aran Kirino y Norihito cuando al fin Tenma llegue a su casa? Gritarle, preguntarle y gritarle de nuevo :P

    ¿Que pasara ahora? Tenma y Tsurugui se aran novios,
    OK te diria mas pero tengo que irme al instituto se me hizo tarde jejee
     
    Top
    .
  7. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhhh me ha encantado!! Como lo haces que cada vez flipamos mas con lo que escribes?? Queremos conti prontooooo y como tengo tiempo, te contesto a las preguntas que nos hiciste!!!

    ¿Qué les pareció el capitulo? Sabia yo que Tsurugi era un trozo de pan con patas, si es que... Mas mono y no lo fabrican!
    ¿Qué aran Kirino y Norihito cuando al fin Tenma llege a su casa? Lo primero masacrar a Tsurugi, luego acosaran a preguntas a Tenma y luego llegara la paz... Hasta que algo nuevo pase
    ¿Qué pasara ahora? No lo se!! Solo que Natsumi la liara parda!
     
    Top
    .
  8. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Fidio-chan ya te vengo a molestar comentar 8D


    Al menos ya lo encontraron D: owww pobechito Tenma ;n;

    QUOTE
    -Pudo pero no lo hizo-le dijo Tsurugi sonriéndole suavemente-¿Sabes por qué? ¿Sabes cuánto tiempo le tomo volverse tan fuerte y resistente? Fue tamizada, presionada, moldeada, tallada, y resistió mas de mil trescientos grados, luego fue pintada con suavidad hasta ser esto-dijo tomando la tasita y volviéndola a poner en la mesa.-Para ser fuerte y saber quién eres en realidad tienes que pasar por un proceso. Tal y como lo experimentaste

    KYAAAAAAAAAAAAAAAA AMO que digan cosas así de hermosas :'D si, hablan de ceramica pero a mi me encanto el parecido c:

    QUOTE
    Si el cáncer no lo había derrotado no lloraría por un estúpido se dijo así mismo Tenma con firmeza

    Bien pensado Tenma :'D ese es el castañito que todas adoramos C:

    QUOTE
    -Lamento interrumpirlos- sonrió coquetamente el peli azul mientras las mujeres y hombres por igual se derretían ante su coqueta sonrisa y su mirada de superioridad. –Pero tengo un anuncio que hacer, aquí hay alguien que ha robado mi corazón

    Y es aquí donde Hito grita "KYAAAA!!!" como loca desquiciada....

    QUOTE
    -¿Dejaras de hacerme sufrir y aceptaras mis sentimientos?

    Pero... que... jodidamente... HERMOSO!!!! Por que carajo los hombres no son como los de los fics??!! que acaso tengo que ser hombre para conocer y conseguir a un hombre así??!!! D<

    QUOTE
    -Me encanta el helado-estuvo de acuerdo, Tusurugi le ofreció su brazo y Tenma se sostuvo de el acompañándolo, los dos pasaron una divertida noche entre risas y platicas, cómodos ante la presencia del otro como nunca habían estado con otra persona sin ser consciente que el celular apagado de Tsurugi estaba a reventar de mensajes de un cabreado Norihito y de un cabreado Kirino hechos desde el celular de Shindou y Minamisawa.

    Una cita perfecta para este par, aunque falsa <3 ya pase mi momento de envidia, lo siento xD pero es que leer fics donde hacen a los chicos "el hombre ideal" me enoja, por que yo no conozco (ni creo conocer a alguien así) en fin, Nori-chan y Ran-chan histericos por saber donde esta Tenma y Tenma feliz de la vida en su cita falsa con Kyou-chan... aunque yo estoy segura que algún día espero pronto tendrán una cita oficial <3

    Preguntitas~
    ¿Qué les pareció el capitulo? Jodidamente hermoso y romántico!!! tengo un sentido extraño del romanticismo cierto?
    ¿Qué aran Kirino y Norihito cuando al fin Tenma llege a su casa? agobiarlo de preguntas xD aunque cuando se enteren que paso y como se comporto Kyou-chan con el... le daran gracias :'3
    ¿Qué pasara ahora? Nunca tengo idea ;w;

    QUOTE
    Pues por ahora les dejo saber que el próximo capítulo se llama: Natsumi Raimon… llego la mama de Shindou… a joder.

    Carajo, esto no puede ser bueno...

    Bueh, ya termine... espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    ¿Qué les pareció el capitulo? Pues cómo siempre me ha encantado
    ¿Qué aran Kirino y Norihito cuando al fin Tenma llege a su casa? Bombardeo de preguntas!!!!!!
    ¿Qué pasara ahora? No tengo idea!!!! Pero algo me dice que Natsumi va a darle una mala noticia a Shindou como que " te presento a tu prometido Kageyama Hikaru " o " nos mudamos"
    Quiero conty!!
     
    Top
    .
  10. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo sabia kyousuke tenia que ser!!!!!!!!!!!!! QUE TIERNOS!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH......LA CITA TAN RREAL Y A LA VEZ TAN FALSA!!!!!!!!!!1.....¬¬....tsurugi.....por que no le dijiste....que le quieres y que fue real...ahora le dolerá mas!.....ESPEREN Y SI ESO SE EXTIENDE Y TODO MMUNDO LO SABE!!! QUE LE HARAN LAS CHICAS FEAS NIÑATAS ZORRAS A TENMA!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAA............

    ¿Qué les pareció el capitulo?HERMOSO!!!!!!!!!!!! HAY EL PEQUEÑO Y DULCE CASTAÑITO TAN DEBIL Y BONITO PERO AHORA CON EL ORGULLO BIEN ALTO Y DEVUELTA PARA NO IRSE JAMAS! \^u^/ VIVA!!!
    ¿Qué aran Kirino y Norihito cuando al fin Tenma llege a su casa?Le preguntaran donde estuvo y pos.....al dia siguiente querrán matar a Tsurugi jajajjajja.............me encanto lo de la taza!!! kya!!....jejejejje me lo esperaba ya que como lo describiste haciéndolo presenti que lo aria y que no se rompería jajjajjaj..... .-. conty!!!! CONTY!!!
    ¿Qué pasara ahora?....pues Tsurugi seguirá con tenma hasta que quiera revelarle sus sentimientos pero que ahora diga que si son de verdad! ¬¬...por que si lo eran cuando dijo eso y toco el saxofón!....menso ¬¬....mas le vale no hacerlo sufrir o por lo menos NO MUCHO!!....Shindou...ahhh..pobre de shindou.....y quien es su padre si Natsumi es su madre!?.....no me digas que es gouenji!!??? no o si??!!.....quien sabe!...pero que curiosidad tengo...pobre como dice el nombre del próximo capy no le ira muy bien que digamos u.u siento pena por el...jejjeje..ESPEREN NO LE PUEDE PONER UN PROMETIDO VERDAD!!! NO ES MUY JOVEN Y ADEMAS....ADEMAS KIRINO ESTA AHI!!! EL NO LO SOLTARA NI MUERTO!!!!.........Acaso llegara con alguien...mmm....con el papa de shindou...con mi HIKARU...bueno lo siento es que ya no aguanto pero espero...y espero a que ya salga!!!!!!!, yeah! estoy de vuelta para ostigar a Fidio-chan~ jejejje bueno solo a comentarle etc...u.u....norihito y minamisawa! ja esos dos terminaran juntos pero falta taaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttoooooooooo para eso es que por que no se dan cuenta de que se gustan tan siquiera!....y donde esta mido apuesto que se la pasa entre bien y mal por suzuno y nagumo & hiroti y osamu!...pobre...u.u....ahhh hiroto un enanito grant! tan kawaii pero tan malo ¬¬ niño malo hiro-chan niño malo~....suzuno y nagumo!!! kya que lindos.....YA BIENE A JODER NATSUMI RAIMON!!! WWWWWWWWUUUUUUUUUUUU O POR KAMI YA BIENE CORRE SHINDOU CORRE!!! ES MAS VE CON KIDOU Y QUE TE ECONDA!!.....es cierto como están sakuma(quien debio haberse casado con genda ¬¬ pero si no eracon kidou no habría historia con ellos u.u...pobre de mi akio-chan~ tan lindo que lo amo cuando es un lindo lindo ukesito~ jejejej)Y AKIO!! JAJAJAJ....cierto donde esta kariya?...a donde se fue este otra vez??...DONDE ESTAS MASAKI!!!....a donde fuiste?...bueno eso es todo gracias por tu atención y la fantástica y hermosa conty!! espero la siguiente!!!!!!!!!!11 sayo~ besos y abrazos!! te quero!!
     
    Top
    .
  11. Kinako_05
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SUGOIIII!!!!!! :D :D :D ME ENCANTO!!!!!!! FIDIO-CHAN K HERMOSA CONTY!!!!!

    bien no tengo mucho tiempo tengo k irme a ver Inazuma eleven Go Chrono Stone el capitulo 50 asi k are un mini comentario ^^ y ahora las preguntas:

    ¿Qué les pareció el capitulo? HERMOSO, MARAVILLOSO, MUY KAWAII aunk yo esperaba tortura PERO FUE MUY LINDO :D
    ¿Qué aran Kirino y Norihito cuando al fin Tenma llege a su casa? interrogatorio al mas puro estilo PDI xD no lo dejaran tan facilmente hasta k cuente todo d en donde estuvo
    ¿Qué pasara ahora? mmmmmmmmmmmmm mi cerebro no funciona muy bien (como si alguna vez lo hiciera) pero creo (segun el titulo del siguiente capitulo xD si asi es lo lei, eso es trampa??? xD) creo k Natsumi aparecera y mmmmmm dira algo como k Shindo tiene prometido o......... k se entere d k Shindo esta con Ranmaru y no acepte la relacion..... o tal vez ambos.............? O YO K SE XD normalmente invento un monton d ideas en mi cabeza y (si tengo suerte) el 20% es correcto xD

    bueno ya me tengo k ir Fidio-chan, espero conty

    SAYONARA :D
     
    Top
    .
  12. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, esta vez si que vengo a ultima hora XDDD... pero!!! es que ayer me la pase casi el dia entero fuera de casa porque me inscribí a un curso especial que iban a dictar en la universidad y de ahi me fui a una conferencia y otras cosas... y en al noche me dio flojera XDDD.... asi que... aqui estoy recien XDDD... ok, ire rapido al comentario:

    QUOTE
    -Puede parecer frágil pero es más fuerte de lo que parece… como tu-le aseguro Tsurugi después de todo el sabía que su niño era un sobreviviente del cáncer…. ¿Su niño? ¿desde cuándo Tenma Endou se había vuelto su niño?

    -Pudo haberse roto sempai-la vocecita de Tenma lo saco de su propio shock.

    -Pudo pero no lo hizo-le dijo Tsurugi sonriéndole suavemente-¿Sabes por qué? ¿Sabes cuánto tiempo le tomo volverse tan fuerte y resistente? Fue tamizada, presionada, moldeada, tallada, y resistió mas de mil trescientos grados, luego fue pintada con suavidad hasta ser esto-dijo tomando la tasita y volviéndola a poner en la mesa.-Para ser fuerte y saber quién eres en realidad tienes que pasar por un proceso. Tal y como lo experimentaste-le dijo extendiendo su mano y acariciando la mejilla de Tenma que cerró los ojos ante el suave constato-el no merece tus lagrimas, nunca llores por quien no lo merece eres mucho más fuerte que eso-le aseguro.

    OMG!!! Tsurugi, has hecho que mi concepto de ti mejore notablemente!!!... esas palabras fueron tan hermosas :'D ... ya quisiera yo conocer a un chico que me dijera algo siquiera parecido... por que los buenos chicos son tan dificiles de encontrar, ah?!!!... suertudo tenma, el tiene a tsurugi para que el diga esas cosas tan lindas... enserio que el romanticismo de tsurugi me ha sorprendido XDDD, yo esperaria algo asi de shindou normalmente, pero de tusrugi no XDDDD

    y bueno, como no hay tiempo de frente me ire a las preguntas:

    ¿Qué les pareció el capitulo? muy lindo... que bueno fue tsurugi, yo creo que ya gano un monton de puntos con esto, fue todo un caballero galante con tenma... y le dio en el orgullo a Kenma (para que veas, desgraciado!!! tenma esta mejor sin ti, p***!!!)... ahora solo falta que le dañe el cuerpo tambien (claro, sin tenma presente, no queremos su inocencia XDDD)
    ¿Qué aran Kirino y Norihito cuando al fin Tenma llegue a su casa? pues lo interrogaran al mismo estilo policial (?), sentandolo en una silla y toda la cosa hasta que les diga detalle por detalle que hizo todo el dia con tsurugi XDDDD
    ¿Qué pasara ahora? pues llegara la bruja esa alias natsumi a joderle la vida a su bello hijo (que no merece!!!) y luego dira que muy prono vendra su prometido y shindou se quedara con cara de sorpresa pensando "tengo prometido?"... y su linda relacion con ran-chan se vera en peligro!!! D: ... y yo sufrire ;_;

    ok, es todo... espero el capi de hoy (supuestamente).... bye ;)
     
    Top
    .
  13. ~Hasumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pense que ya habia comentado.. que retrasada soy xoxo

    me encanto el capitulo, aunque esa pareja me hara sufrir, yo lo se ;w;

    ¿Qué les pareció el capitulo? Me encanto, como siempre, aunque ajdnsajnsaa, ese genero pa menores no me gusta, yo necesito sexo y sangre-.- okno.
    ¿Qué aran Kirino y Norihito cuando al fin Tenma llege a su casa? Golpearan a todos,,, y luego lloraran xDDDD
    ¿Qué pasara ahora? Nada de sexo ni violencia, eso si lo se:c
     
    Top
    .
  14. mittei.hiketsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mittei salvaje aparece para cometar!! no entiendo... estaba segura de que mi comentario se habia publicado -.-' bueno.. solo respondere las preguntas por que... tengo roles pendientes D:

    ¿Qué les pareció el capitulo? Hermoso como siempre!
    ¿Qué aran Kirino y Norihito cuando al fin Tenma llege a su casa? preguntas everywhere y abrazos... y... regaños... y mas abrazos..
    ¿Qué pasara ahora? Llegara alguien a fastidiar... y.. Shindou besara a Kirino? dime que si~ *o*


    bueno espero el cap de hoy o te acosare por Face ;D naaa mentira.. o talvez si... >:3
     
    Top
    .
  15. Haru Roselia
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Quiero continuación!
    Eres muy buena, actualiza pronto
     
    Top
    .
313 replies since 20/1/2013, 01:57   32530 views
  Share  
.