Boys Before Flowers (varias parejas)

Shindou, Minamisawa, Kariya y Tsurugi el afamado e infame I4 los chicos más importantes e influyentes del instituto Raimon, su vida cambia con la llegada de un becado y sus amigos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que nada me disculpare por la tardanza en actualizar, este capítulo estaba centrado originalmente en Natsumi pero sufrí un bloqueo (tal vez por mi poca simpatía hacia el personaje) y no fluyo ni para adelante ni para atrás al final tuve que rendirme borrar lo que tenia y re-hacer todo centrándome en otro personaje. En este capítulo al fin llega Hikaru ^^ No es mi capitulo favorito por que es más bien de transición pero al menos ya fluyo y ya llego Hikaru con lo que la segunda mitad de esta historia comienza para acercarse a su final ^^

    AniKirino-Si en mi fic Tsurugi nunca a llevado a nadie ahí recuerda que ahí ciertas cosas de la pareja original del Dorama que estoy dejando que vivan Tsurugi y Tenma pero otras que estoy dejando que las vivan Norihito y Minamisawa eso que te imaginas le pasa a los otros dos ^^

    Naoko_andre-Me alegro que les gustara como quedo Tsurugi yo sentí que se me fue un poquito OC XD Y alegrate ya aparece Hikaru.

    Bloody_no_Kissu-esas cosas pasan no te apures ^^ Me alegro que te gustara el capitulo ^^

    MeroNiakeehl-Gracias ^^ es bueno saber que te gusto el capitulo pasado.

    Limón-Si Tsurugi es un pan aunque le gusta negarlo y hacerse el duro XD

    Hitomi Fubuki-Tu nunca molestas mi vida ^^ Si yo tambien encuentro que fue muy romantico y eso que lo mio no es el romance pobre Tenma será difícil para el no enamorarse cuando Tsurugi es tan “perfecto”.

    Natz-Gracias por leer en cuanto a lo de Natsumi…Algo asi algo asi.

    Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬-Es que Tsurugi esta en etapa de negación pero ya caera XD Me encanta leer tus review tus ideas son casi tan locas como las mias XD

    Kinako_05_Kariya-Gracias por comentar me alegra que te gustara y pues NAtsumi apareció… y Hikaru tambien.

    darkness_ciel-Si ya ves nuestros Tsurugi tiene su lado lindo aunque le gusta esconderlo. Si yo creo que con esto gano los puntos que perdió con el duelo.

    ~Hasumi-Si necesitas sexo y sangre lee Lust Island o La venganza XD

    mittei.hiketsu-De que llegara alguien a fastidiar no lo dudes.

    Haru Roselia-Gracias ^^






    Capítulo 20: Hikaru Kageyama



    Natsumi Raimon de Shindou, tomó la carpeta que le entregaba Hitomiko. Era el trato con las empresas Kageyama. Asintió después de revisarlo todo y sonrió.

    -Prepara todo para el cumpleaños de Takuto, será un gran acontecimiento –aseguró la pelirroja.

    ***

    Ranmaru se cambió la canasta de brazo, mientras caminaba por el mercado haciendo los mandados que le había pedido su “mamá” Ichirota. El mercado estaba lleno, pero a Ranmaru le gustaba hacer los mandados, revisó entre las hortalizas y eligió las más frescas justo como haría Ichirota si fuera él quien estuviera haciéndolo. Sacó su cartera para pagarle a la mujer del puesto. Antes de pasar al próximo donde se detuvo a mirar las frutas, le sobraba un poquito de dinero de su sueldo y a Midorikawa le encantaban las fresas, se podía dar el lujo de comprar unas cuantas para el pequeño, pensaba el peli rosa, sin notar como alguien le estaba abriendo el bolsillo de la mochila y tomando su cartera.

    -¡Ey tú, ladrón! -el grito de un chico que sobresaltó a dicho ladrón, fue lo que alertó a Ranmaru quien se volteo metiéndole al ladrón con la canasta de los mandados. El ladrón sacó una navaja, pero antes de que pudiera hacer algo el chico que antes había gritado arremetió contra este golpeándolo con su propia mochila haciéndolo correr. Se escuchó el silbato de la policía, el chico saltó sobre el ladrón en el suelo, tomó la mano de Ranmaru y corrió, Ranmaru no pudo hacer otra cosa más que seguirlo, pararon cuando perdieron todo el revuelo de vista y el chico se volteó riendo- Hola -saludó a Ranmaru. Ranmaru miró al chico, tenía el cabello violeta y los ojos oscuros, no era muy alto, pero sí muy lindo y de apariencia tierna.

    -Hola -le respondió devolviéndole la sonrisa-, gracias por lo de antes.

    -No hay de que, no me molestaría algo de ayuda si alguien intenta robarme -negó dulcemente con la cabeza tendiéndole su mano a Ranmaru- soy Hikaru Kageyama.

    -Ranmaru Kirino -le estrechó Ranmaru la mano.

    -Soy nuevo por aquí. Salí a dar una vuelta y no sé ni cómo llegué aquí -sonrió Hikaru-. Temo que estoy perdido -confesó- ¿Sabes cómo llegar a la calle principal? -le preguntó.

    -Eh, sí, claro… si quieres te llevo -se ofreció.

    -No tienes que molestarte -le dijo Hikaru sonrojándose.

    -No es molestia, es lo menos que puedo hacer después que me ayudaste -aseguró Ranmaru.

    -Gracias -sonrió Hikaru con entusiasmo-, soy muy malo para las direcciones.

    -¿Eres japones, verdad? -preguntó Ranmaru confundido.

    -Sí, lo soy -asintió-, pero siempre he vivido en Estados Unidos, estoy aquí acompañando a mi tío y tutor, tenía vacaciones después de todo -sonrió-. Uhmm tengo una idea. Tú vives aquí ¿Verdad? -preguntó Hikaru. Ranmaru asintió- Entonces… ¿Serías mi guía?

    -Uhmm, de acuerdo -asintió Ranmaru después de la ayuda del chico, era lo menos que podía hacer-, pero antes tengo que llevar esto a casa. ¿Te importa acompañarme? -le preguntó.

    -Para nada -sonrió Hikaru caminando a su lado- ¿Eres un doncel verdad? -preguntó de golpe haciendo tropezar a Kirino.

    -Sí, lo soy ¿Por qué la pregunta? –preguntó confundido.

    -Yo también lo soy. Nunca he tenido un amigo doncel… bueno en realidad nunca he tenido un amigo -susurró- ¿Quieres ser mi amigo? -le preguntó.

    -Eh… Sí, por qué no -le sonrió con ternura Ranmaru, el chico le recordaba un poco a Tenma. Cuando llegaron a su casa Ichirota invitó a Hikaru a tomar la merienda, luego se pusieron a jugar videojuegos y sin saber cómo ni cuándo, Hikaru acabó durmiendo esa noche en su casa, habían hecho muy buenas migas él, Tenma, Hikaru y hasta Midorikawa el chico era un chico muy divertido.

    -¿Tu tío no se preocupará por ti? -preguntó Ranmaru cuando Hikaru entró a la habitación con una pijama de Ranmaru que le quedaba algo grande, dado que el peli rosa era un poco más alto que el chico.

    -Le dejé un mensaje -se encogió de hombros sin darle mucha importancia-. Nunca me había quedado a dormir en la casa de un amigo -sonrió con entusiasmo saltando en la cama de Kirino. Kirino rio sí, sin duda Tenma y Hikaru se parecían mucho en su inocencia.

    -Puedes venir siempre que quieras y que Tenma y yo no estemos trabajando o en la escuela -le aseguró.

    ***

    Pasaron dos días cuando Ranmaru llegó a su casa y encontró a Hikaru esperando sentado en la entrada a que llegara.

    -Hikaru -sonrió al chico, venía con Norihito tenían que hacer tarea juntos los tres.

    -Ran-chan -corrió Hikaru a abrasarlo, criado en América era bastante dado a las muestras de afecto física, cosa a la que Ranmaru no estaba muy acostumbrado-. Te estaba esperando.

    -Hikaru, déjame presentarte a Norihito. Nori él es Hikaru -los presentó.

    -Ran, habló mucho de ti -dijeron ambos chicos a la vez antes de reír y darse la mano… eran de la misma estatura cosa que saco una sonrisa a Ranmaru y Tenma cuando los vieron lado a lado.

    -Entra, entra -dijo Tenma abriendo la puerta de su casa, su padre estaba trabajando y su “madre” había salido a llevar a Mido a la vacuna.

    -Traje regalos, por el otro día -sonrió Hikaru.

    -¿Eh? -preguntó Ranmaru viendo las bolsas a un lado- Hikaru-chan… no tenías que molestarte, nos divertimos mucho juntos no tienes que dar regalos por algo así -le dijo Ranmaru con paciencia y ternura.

    -Pero… pero yo quiero regalar cosas a Ran-chan y a Ten-chan -protestó.

    -Tu amistad es más que suficiente, Hika-chan -le aseguró Tenma. Hikaru los miró antes de sonreír.

    -Salgamos juntos.

    -No podemos, Hikaru… tenemos tarea -se disculpó Ranmaru-, pero si quieres puedes quedarte a ayudarnos a hacerla. Aunque puede que no sea muy divertido -le advirtió.

    -Me quedo -sonrió con entusiasmo.

    Ranmaru sonrió mientras servía jugo y todos se sentaban en la sala a estudiar, se sentía muy protector con Hikaru, tenía muchas energías y era impulsivo, pero era un buen chico, tierno e inocente que se notaba que nunca había tenido verdaderos amigos. Poco sabía Ranmru de lo que les esperaba a todos, a Hikaru y a él, y a todos los involucrados con ellos.

    -Sabes, Hika-chan, tienes que decirle a Ran que te presente un día a su novio, Shi-nii-san es genial -aseguro Tenma de pronto.

    -¿Ranmaru tiene novio? -preguntó Hikaru no muy seguro de si eso le alegraba o no.

    -Sí, sí tiene -rio Tenma huyendo de la colleja que le iba a dar su hermano y escondiéndose detrás de Norihito-. Y los amigos de Shin-nii son geniales, sobre todo Tsurugi-sempai -suspiró ilusionado, a pesar de lo mucho que se lo dijo Tenma… estaba enamorado de Tsurugi. Cosa que enfurecía a Norihito y a Ranmaru que no creían que el peli azul mereciera a Tenma.

    -Olvida a ese mujeriego de segunda -le dijeron a la vez perfectamente sincronizados Ranmaru y Norihito.

    -No le digan así -se quejó Tenma a la defensiva-, ustedes no conocen en realidad a sempai, él es muy amable y es una gran persona -lo defendió.

    -Lo que sea, pero lo quiero lejos de ti -advirtió Ranmaru.

    -¿Entonces me lo puedo quedar yo? -bromeó Hikaru refiriéndose a ese misterioso Tsurugi.

    -No -negó Ranmaru-. Quiero las manos de ese lejos de ti o de Tenma o se las corto -aseguró bélicamente haciendo reír a Hikaru que se arrojó sobre él riendo.

    Continuará…


    Al fin llego Hikaru.

    ¿Qué les pareció la llegada de Hikaru?

    ¿Esperaban que conociera a Ran antes que a Shindou?

    ¿Esperaban que Ran y Hikaru se hicieran amigos?

    ¿Ahora que creen que pasara cuando Natsumi suelte la bomba que tiene en el cumpleaños de Shindou?
     
    Top
    .
  2. mittei.hiketsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios santo me va a dar diabetes por tanta dulzura junta!!!

    ¿Qué les pareció la llegada de Hikaru? Awwww~ cosa.. fue muuuy lindo y.. AHH!!~ >w<

    ¿Esperaban que conociera a Ran antes que a Shindou? No, pero esto se pone interesante (aun mas de lo que ya estaba...)

    ¿Esperaban que Ran y Hikaru se hicieran amigos? Si no me esperaba lo anterior esto menos..

    ¿Ahora que creen que pasara cuando Natsumi suelte la bomba que tiene en el cumpleaños de Shindou? Lo que pasaria con cualquier bomba.. *inserte sonido de bomba nuclear* hondas de destrucción masiva por todos lados y gente MUY PERO MUY ENOJADA!

    Perdon por el mini-comentario pero tengo tarea atrasada XD espero conty ;D bye bye~
     
    Top
    .
  3. AniKirino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *angeles cantan el aleluya* POR FIIIIIN!!!! YA ME ESTABA MURIENDOOOO DE TANTO ESPERAR D: ñee no adelantaste demasiado? yo queria que pasaran mas cosas D: bueno pero me conformo asi que a comentaaar!! :DDDD

    QUOTE
    Si en mi fic Tsurugi nunca a llevado a nadie ahí recuerda que ahí ciertas cosas de la pareja original del Dorama que estoy dejando que vivan Tsurugi y Tenma pero otras que estoy dejando que las vivan Norihito y Minamisawa eso que te imaginas le pasa a los otros dos ^^

    emmm si me dices que es con kurama y minamisawa ya me arme media drama en mi cabeza xDDD if you know what i mean algo me dice que eso es la razon por la que minamisawa es mujeriego y todos sus derivados e.e

    QUOTE
    Natsumi Raimon de Shindou, tomó la carpeta que le entregaba Hitomiko. Era el trato con las empresas Kageyama. Asintió después de revisarlo todo y sonrió.

    -Prepara todo para el cumpleaños de Takuto, será un gran acontecimiento –aseguró la pelirroja.

    Maldita zorra CSM!!!!! dinero dinero dinero lo unico que le importa a esta piut

    QUOTE
    ¡Ey tú, ladrón! -el grito de un chico que sobresaltó a dicho ladrón, fue lo que alertó a Ranmaru quien se volteo metiéndole al ladrón con la canasta de los mandados. El ladrón sacó una navaja, pero antes de que pudiera hacer algo el chico que antes había gritado arremetió contra este golpeándolo con su propia mochila haciéndolo correr. Se escuchó el silbato de la policía, el chico saltó sobre el ladrón en el suelo, tomó la mano de Ranmaru y corrió, Ranmaru no pudo hacer otra cosa más que seguirlo, pararon cuando perdieron todo el revuelo de vista y el chico se volteó riendo- Hola -saludó a Ranmaru. Ranmaru miró al chico, tenía el cabello violeta y los ojos oscuros, no era muy alto, pero sí muy lindo y de apariencia tierna.

    -Hola -le respondió devolviéndole la sonrisa-, gracias por lo de antes.

    -No hay de que, no me molestaría algo de ayuda si alguien intenta robarme -negó dulcemente con la cabeza tendiéndole su mano a Ranmaru- soy Hikaru Kageyama.

    yeaaah hikaru arrives!! it's karihika y takuran time!!!

    QUOTE
    Eh… Sí, por qué no -le sonrió con ternura Ranmaru, el chico le recordaba un poco a Tenma. Cuando llegaron a su casa Ichirota invitó a Hikaru a tomar la merienda, luego se pusieron a jugar videojuegos y sin saber cómo ni cuándo, Hikaru acabó durmiendo esa noche en su casa, habían hecho muy buenas migas él, Tenma, Hikaru y hasta Midorikawa el chico era un chico muy divertido.

    -¿Tu tío no se preocupará por ti? -preguntó Ranmaru cuando Hikaru entró a la habitación con una pijama de Ranmaru que le quedaba algo grande, dado que el peli rosa era un poco más alto que el chico.

    -Le dejé un mensaje -se encogió de hombros sin darle mucha importancia-. Nunca me había quedado a dormir en la casa de un amigo -sonrió con entusiasmo saltando en la cama de Kirino. Kirino rio sí, sin duda Tenma y Hikaru se parecían mucho en su inocencia.

    -Puedes venir siempre que quieras y que Tenma y yo no estemos trabajando o en la escuela -le aseguró.

    oh si hasta me atrevo a decir que hikaru es mas inocente que tenma xD

    QUOTE
    Hikaru, déjame presentarte a Norihito. Nori él es Hikaru -los presentó.

    -Ran, habló mucho de ti -dijeron ambos chicos a la vez antes de reír y darse la mano… eran de la misma estatura cosa que saco una sonrisa a Ranmaru y Tenma cuando los vieron lado a lado.

    WAIT WAIT WAIT WAIT!!!! haber haber haber no entendi kurama es del tamanño de hikaru o hikaru del de kurama.... hikaru es enano o a kurama le cogio el desarrollo ewe

    QUOTE
    Ranmaru sonrió mientras servía jugo y todos se sentaban en la sala a estudiar, se sentía muy protector con Hikaru, tenía muchas energías y era impulsivo, pero era un buen chico, tierno e inocente que se notaba que nunca había tenido verdaderos amigos. Poco sabía Ranmru de lo que les esperaba a todos, a Hikaru y a él, y a todos los involucrados con ellos.

    oh otro mas a la lista de sobreprotegidos de kirino... ya veremos que tanto lo protege cuando se vea en triangulo ewe

    QUOTE
    -Sí, sí tiene -rio Tenma huyendo de la colleja que le iba a dar su hermano y escondiéndose detrás de Norihito-. Y los amigos de Shin-nii son geniales, sobre todo Tsurugi-sempai -suspiró ilusionado, a pesar de lo mucho que se lo dijo Tenma… estaba enamorado de Tsurugi. Cosa que enfurecía a Norihito y a Ranmaru que no creían que el peli azul mereciera a Tenma.

    -Olvida a ese mujeriego de segunda -le dijeron a la vez perfectamente sincronizados Ranmaru y Norihito.

    owwwwww el amosh! solo esperemos que tsurugi no sea estupido y lo arruine!!! x otro lado si me matas de risa con kirino y kurama ewe

    QUOTE
    ¿Entonces me lo puedo quedar yo? -bromeó Hikaru refiriéndose a ese misterioso Tsurugi.

    -No -negó Ranmaru-. Quiero las manos de ese lejos de ti o de Tenma o se las corto -aseguró bélicamente haciendo reír a Hikaru que se arrojó sobre él riendo.

    Querido tu quedaras prendado del hermoso oji-ambar que esta sholito ;w; pero llegaste tu a hacerle compañia! <3 <3 <3 <3 <3 <3

    bien a tus preguntas

    ¿Qué les pareció la llegada de Hikaru? emmm sinceramente esperaba que la llegada fuera despues y sabes porque lo digo xDD

    ¿Esperaban que conociera a Ran antes que a Shindou? mentiria si dijera que no mientras si bueno mas o menos xD es por ese problema de los tacones, la mono, el disque robo y junpyo ewe

    ¿Esperaban que Ran y Hikaru se hicieran amigos? si... esto es lo malo de ya haberse visto el dorama estoy muy spoileada!! xDD

    ¿Ahora que creen que pasara cuando Natsumi suelte la bomba que tiene en el cumpleaños de Shindou? emm ahorro mis comentarios spoileantes!! que puedan arruinarle la emocion a much@s

    y ahora yo tengo una preguntaaa! vas a volver a actualizar todos los domingos o tendre que sufrir denuevo esperando mas de un mes?? ;w;

    bieeen

    CONTIIIIIIII

    Matta-nee
     
    Top
    .
  4. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué les pareció la llegada de Hikaru? HERMOSA YA QUERIA QUE LLEGARA MI HERMOSO PELIAZUL!!!! >X< COMO LO AMO!! LO ADORO!!!
    Y TAMBIEN A TI FIDIO-CHAN POR QUE YA ESTA AQUI!! ESTA AQUI!! MI LINDO LINDO HERMOSO MONOSHO PRESIOSO Y KAWAII HIKARU!!!!
    ¿Esperaban que conociera a Ran antes que a Shindou? LA VERDAD NO PENSABA QUE CUANDO LO VIERA FUERA JUNTO A SHINDOU O ALGO ASI!! >W<

    ¿Esperaban que Ran y Hikaru se hicieran amigos? NO NI ME LO IMAGINABA!!FUE UNA HERMOSA Y FANTASTICA SORPRESA!! ^X^

    ¿Ahora que creen que pasara cuando Natsumi suelte la bomba que tiene en el cumpleaños de Shindou?SE DESATARA ENVIDIA CELOS Y TODO SERA CRUEL Y MALVADO!! NO NO NO....NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOLO CAUSARA DOLOR!! Y TODO SERA HORRIBLE!! NADIE QUIERE QUE SUELTE NADA QUE SE LO GUARDE!! >M< NO QUIERO QUE SUCEDA!! MI HIKARU DEBE ESTAR CON EL BAKA DE MASAKI AUNQUE AKI NO ES TAN BAKA...u.u...ESO SI QUE NO!! NO QUIERO NADA DE ESO!! YO QUIERO A MI HIKARU CON SU MASAKI!! HIKARU ES INOCENTON Y HERMOSO MI LINDO LINDO PELIAZUL!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS FIDIO-CHAN!! TE ADORO Y REQUIERO YA SALIO MI NIÑO HERMOSO Y DE OJITOS GRANDES Y NEGROS!!
     
    Top
    .
  5. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola recién encontré tu fic
    me parece genial, te puedo decir que gracias a ti empece a ver el dorama
    me encanta que hayas cambiado unas partes
    como tu yo también odio a natsumi Raimon
    hikaru mi niño apareció ojala que no haga algo malo


    ¿Qué les pareció la llegada de Hikaru? buena ojala que conosca a masaki y se enamore de el perdidamente

    ¿Esperaban que conociera a Ran antes que a Shindou? no yo creía que al primero en ver seria a shindou por azares del destino (natsumi

    ¿Esperaban que Ran y Hikaru se hicieran amigos? si por que ambos son tan kawaiiiiii ojala que sigan siéndolo después

    ¿Ahora que creen que pasara cuando Natsumi suelte la bomba que tiene en el cumpleaños de Shindou? no se pero odiaría que esa bruja separe a mi lindo ran de shindou, si es lo que pienso hikaru también estará involucrado

    ojala que la continues mas seguido igual estuvo genial
     
    Top
    .
  6. Kinako_05_Kariya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow sugoii x fin conty :=WIJIS: see!! Konnichiwa Fidio-chan!! xDD bueno ahora a responder preguntas!!

    ¿Qué les pareció la llegada de Hikaru? waaaaa k kawaii ya habia estado esperando bastante para k apareciera y ahora ya aparecio!! x33 solo falta k conosca a mi Masaki-kun y k despues esten juntos!! x3
    ¿Esperaban que conociera a Ran antes que a Shindou? etto..... d alguna manera....... si..... creo xDDD esk asi Ranmaru conoce al prometido d Shindou antes kel mismo Shindou y para cuando se entere lo del compromiso....... shock!! (??) xDDD
    ¿Esperaban que Ran y Hikaru se hicieran amigos? no xDD
    ¿Ahora que creen que pasara cuando Natsumi suelte la bomba que tiene en el cumpleaños de Shindou? reuniendo la informacion en mi cabeza..... creo k va a ser algo bastant fuerte para Ranmaru ya k ahora k él y Hikaru se hicieron amigos al enterarse d algo asi....... no sera bonito para ninguno d los dos......

    Bueno despues d mis respuestas k x alguna razon encuentro un tanto raras (?) me despido diciendo..... espero conty!! :=NEKKIN:

    Sayonara! Cuidate!
     
    Top
    .
  7. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Fidio! Me encantó, me encantó!!!! Estoy hechizada por tu fic, entiendo la sequía de inspiración, yo también la tendía si me tocase hablar sobre Natsumi, es comprensible... Y ahora, tus preguntas!!!

    ¿Qué les pareció la llegada de Hikaru? Muy chula! Ha sido guay que ayudara a Kirino con un ladronzuelo!

    ¿Esperaban que conociera a Ran antes que a Shindou? No, yo creí que conocería antes a Shindo, y Shindo lo presentaría a los demás

    ¿Esperaban que Ran y Hikaru se hicieran amigos? Eso sí lo esperaba, se parece a Tenma, así que se iban a llevar bien por narices

    ¿Ahora que creen que pasara cuando Natsumi suelte la bomba que tiene en el cumpleaños de Shindou? Provero una hecatombe como en Pompeya, Chernobil o Hiroshima y Nagasaki...

    Fidio,te dejo, espero leer más tuyo! Aaaaaaaaadios!
     
    Top
    .
  8. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa!! Fidiooo-chaaaaaaaaan!!!! Me extrañaste? me extrañaste? Di que si, di que si! yo si te extrañe demasiado!! ya extrañaba tus bellos escritos que tanto me encantan *O* (notaste mi hiperactividad? xD estoy nerviosa y cuando estoy nerviosa tiendo a hablar/escribir mucho y además muy rápido...preguntale a mis amigas XD no me soportan cuando estoy nerviosa ._.) en fin, en fin, yo vengo a comentar por que si no se me terminan juntando los fics...

    QUOTE
    Ranmaru miró al chico, tenía el cabello violeta y los ojos oscuros, no era muy alto, pero sí muy lindo y de apariencia tierna.

    -Hola -le respondió devolviéndole la sonrisa-, gracias por lo de antes.

    -No hay de que, no me molestaría algo de ayuda si alguien intenta robarme -negó dulcemente con la cabeza tendiéndole su mano a Ranmaru- soy Hikaru Kageyama.

    Por un momento pense que era Atsushi... es que para mi el pelo de Atsu es violeta y el de Hikaru morado...

    QUOTE
    -Para nada -sonrió Hikaru caminando a su lado- ¿Eres un doncel verdad? -preguntó de golpe haciendo tropezar a Kirino.

    -Sí, lo soy ¿Por qué la pregunta? –preguntó confundido.

    -Yo también lo soy. Nunca he tenido un amigo doncel… bueno en realidad nunca he tenido un amigo -susurró- ¿Quieres ser mi amigo? -le preguntó.

    -Eh… Sí, por qué no -le sonrió con ternura Ranmaru, el chico le recordaba un poco a Tenma.

    Oh dios, cuando me pongo nerviosa soy igual de hiperactiva que ellos dos? D: es que donde Hikaru dice "yo también" leí todo eso extremadamente rapido y me imagine a Kirino tratando de entender todo lo que dijo xD

    QUOTE
    -Olvida a ese mujeriego de segunda

    Y entonces donde sea que estaba Tsurugi, estornudo (?)

    QUOTE
    -¿Entonces me lo puedo quedar yo?

    TsurugixHikaru? No... no quedan, sorry Hikaru xD

    Pregus~
    ¿Qué les pareció la llegada de Hikaru? Divertida xD
    ¿Esperaban que conociera a Ran antes que a Shindou? La verdad no... pero pensandolo bien queda perfecto...
    ¿Esperaban que Ran y Hikaru se hicieran amigos? Si lees mi mente con lo que dije arriba (?) sabrás que si (??)
    ¿Ahora que creen que pasara cuando Natsumi suelte la bomba que tiene en el cumpleaños de Shindou? Peleas, discusiones, sacrificios (?) de todo un poco...

    Y te dejo este comentario chafa... por que estoy comiendo y no comente bien xD y además me falta comentar el colegio mixto si no me equivoco... en fin, espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  9. JoannaFubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por dios me encanta porfa sigue sisisis pleaseee es muy hermoso! *O*

    ¿Qué les pareció la llegada de Hikaru? nbfiulbgiug muy interesante...

    ¿Esperaban que conociera a Ran antes que a Shindou? noo si estan linda persona primero se encontraria con kirino ^-^

    ¿Esperaban que Ran y Hikaru se hicieran amigos? si :)

    ¿Ahora que creen que pasara cuando Natsumi suelte la bomba que tiene en el cumpleaños de Shindou? nose natsumi es muy misteriosa jajajaj :)
     
    Top
    .
  10. ØøShershiya Runa øØ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Fidio-san(te puedo llamar asi???)... es la primera vez que comento tu fic(sino mal recuerdo) pero lo estoy leyendo desde que iba por el cap 5, debido a problemas con mi maquina y cosas diversas no pude comentar con anterioridad. Solo puedo decir que me encantan los personajes y la historia.

    Tu fic me animo a ver el dorama (después de mucho debate mental) y me alegro por que así conocí a mi amado Kim Hyun Joong <3<3<3, aparte de que me ha dado grandes expectativas de como incluirás a todos los personajes de inazuma con la historia original.

    En mi tienes una fan, que aunque pueda que no comenta en cada cap estaré siguiendo la historia hasta el final.

    Y como vi que es costumbre responderé las preguntas...jejejeje

    ¿Qué les pareció la llegada de Hikaru? Muuuuuy tierna, es tan inocente y lindo como Tenma(y eso ya es decir mucho...jejejje)

    ¿Esperaban que conociera a Ran antes que a Shindou? Si ya me lo imaginaba...

    ¿Esperaban que Ran y Hikaru se hicieran amigos? Sip, aunque no tan rapido...y menos de Tenma y Kurama. Parece que ya son muuy cercanos :D

    ¿Ahora que creen que pasara cuando Natsumi suelte la bomba que tiene en el cumpleaños de Shindou? Lagrimas, gritos y muuucho drama, y porque no unos que otro golpe...jejejeje no es cierto, simplemente habra mucha sorpresa


    Sayo, espero el siguiente capy
     
    Top
    .
  11. Hikari Takeda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente perfecto (L) Cada vez me encanta más y más este fic. (:

    Una preguntita curiosa~ ¿Aparecerá Taiyou? No sé porque lo pregunté, pero mientras leía me acordé de él y me surgió esa cuestión (? -w-.


    ¿Qué les pareció la llegada de Hikaru?

    Excelente ajsdklajsd, a ver que pasa después :B

    ¿Esperaban que conociera a Ran antes que a Shindou?

    No, sinceramente no.

    ¿Esperaban que Ran y Hikaru se hicieran amigos?

    No LOL o bueno si, los relaciono porque ambos son ukes uwu

    ¿Ahora que creen que pasara cuando Natsumi suelte la bomba que tiene en el cumpleaños de Shindou?

    Sangreeeeeeee :okno: .______. Drama, muchísimo drama, de eso estoy segura.

    En fin, espero ansiosa el próximo capítulo.

    Cuídate (:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    Ahshehsjskkajwbhenskama como es que me salte un capítulo!!!!! Esto es imperdonable :(
    ¿Qué les pareció la llegada de Hikaru?
    Me encanto!!!! Adoro a Hikaru

    ¿Esperaban que conociera a Ran antes que a Shindou?
    La verdad es que no, esperaba que conociese a Kariya, bueno no conocer pero si que hubiesen tenido un encuetro accidental como que Hikaru se choca con el o algo por el estilo
    ¿Esperaban que Ran y Hikaru se hicieran amigos?
    No. Sinceramente pensé que Hikaru sería mucho más mimado y creído.
    ¿Ahora que creen que pasara cuando Natsumi suelte la bomba que tiene en el cumpleaños de Shindou?
    Shindou y Kirin tendrán los ojos como platos! Y Shindou protestara en voz alta de repente!
    Pero Natsumi no le hará caso y entonces y irá a hablar cn Kirino y blabkablabalanlabala no tengo idea de lo qu pera pasar porque siempre que haces esta pregunta no doy pie con bola :P

    PD: Se que soy una PESADA con lo del fic de "The Island of lust" pero es que lo requete adoro igual que el de Arena y Sangre los admiro muchísimo y me preguntaba si y las pensado subir conty.
    Gracias y espero ansiosa también la conty de este fic!
    Si ves alguna palabra o frase sin sentido es el maldito corrector jeje besos!
     
    Top
    .
  13. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo muy bueno, aunque cortito u.u (y yo igual comento cortito porque tengo que estudiar XD). Me encantó la sobreprotectividad de Kirino, so cute c:
    Y Tenma es tan lindooo, enamorado de su Tsurugii!1 *w*
    Eso, cuidate! nos vemos en el siguiente capi
     
    Top
    .
  14. ~Mizai-Tan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ni Hao~ Fidio-san... Creo que ya era hora de que comentara por aqui. Debo admitir que recontrahipermega AMO este fic! Hace como 3 años me iba a ver el anime Hana Yori Dango, pero recuerdo que me surgió algo y no pude, siempre me decía: Debes verlo, debes verlo! Y cuando por fin tenía tiempo, Pam! me cruzaba con otro anime u otro manga y no lo veía... Por aqui nunca pasaron el dorama, y siempre quedé con ganas de saber cómo era T.T, y mientras pasaba por aqui (Hace tiempecito, sólo que no comentaba por la falta de tiempo) encontré ese título y me dije: Debo leerlo ahora si o si! Lo lei y me enamoré del fic, luego le pasé el link a una amiga porque le daba curiosidad que era lo que tanto leía... y la volví Fujoshi~

    Ella decidió verse el dorama porque no aguantó la curiosidad, me dijo que hasta lloró~. Me dijo ademas que ama completamente tu versión y que te diera sus agradecimientos por sacarla del aburrimiento (?) A mi me encanta el drama y la tensión, y se nota que habra mucho de eso (Sonrisa macabra~)

    Pensaba que ver a Shindou todo arrogante y malcriado sería algo extraño, pero esa faceta suya me encanta~ y a Ranmaru el papel le cae como anillo al dedo, definitivamente esa es su actitud (Y ni hablar de Kyousuke, Tenma, Minamisawa y Kurama, a ellos les queda espectacular)

    Oh por Dios, no me imagino a Ranmaru y Hikaru peleando por Shindou (?), pero sería definitivamente algo digno de ver!

    A mi esa bitch siempre me cayó mal, pero ahora me cae Peor! Y eso que nisiquiera ha aparecido bien, y ya me dan ganas de mandarla a matar!

    ¿Qué les pareció la llegada de Hikaru? Muy tierna~ Es verdad, se parece demasiado a Tenma, tanto que dan ganas de aparrucharlo (?)

    ¿Esperaban que conociera a Ran antes que a Shindou? Debo admitir que algo inesperado~

    ¿Esperaban que Ran y Hikaru se hicieran amigos? Realmente, espero cualquier cosa XD

    ¿Ahora que creen que pasara cuando Natsumi suelte la bomba que tiene en el cumpleaños de Shindou?
    Habra guerra, y guerra de la buena! Mas le vale a Shindou nisiquiera dudar de escoger a Ranmaru!

    Esperaré ansiosa la conty
    Matta Ne~
     
    Top
    .
  15. Manzhanakaiyr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y que estaba cometiendo otro sacrilegio al no pasarme por aquí a dejarte comentario, o sea... que es lo que pasa últimamente conmigo? tendrá que ver con el heecho de que de mis tres neuronas, Neuronita Uno anda distraída mientras que Neuronita Dos acosa a Neuronita Tres? XDDD en fin... a lo que vine, o sea.... dejar un lindo comment en este fic que obviamente obvio (?) ya es de mis favoritos :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:


    ¿Qué les pareció la llegada de Hikaru?

    Sí que llegó de sorpesa no?... y a darle todo un nuevo giro a la historia, conviertiendo este triangulo en un... ahmmm... cuadrangulo amoroso? XD mas que nada por la manera en que estara involucrado con Takuto

    ¿Esperaban que conociera a Ran antes que a Shindou?

    o.O pos la mera verdad nop

    ¿Esperaban que Ran y Hikaru se hicieran amigos?

    Bueno... con el caracter que tiene Hikaru como no hacerse amigos?.. ademas de que eso es un puls para todos los los que vendran de ahora en mas jajaja

    ¿Ahora que creen que pasara cuando Natsumi suelte la bomba que tiene en el cumpleaños de Shindou?

    Pues... habra gritos, malas reacciones, confusiones, o sea mucho mucho drama y obviamente las estadisticas que votan por desaparecer a Natsumi del mapa se iran a la alza, solo espero que Yuuto vuelva a ayudar a su hermano para que no termine como el, aunque claro que ahroa ya ama a Sakuma, pero cuanto le costo el poder recuperar a Akio?... y Ran... bueno el tampoco se ve cara de querer ser pato de segunda mesa, ademas de que se que Kariya se parara de pestañas por poder quedarse con el recien llegado Hikaru XD

    Listo!!!! ahora... espero que pronto haya conti, mientras tanto, me dedicare a los encargos que me hicisite, y tambien de paso a terminar el art de Ranmaru en sexy pose de esgrima :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
313 replies since 20/1/2013, 01:57   32530 views
  Share  
.