Boys Before Flowers (varias parejas)

Shindou, Minamisawa, Kariya y Tsurugi el afamado e infame I4 los chicos más importantes e influyentes del instituto Raimon, su vida cambia con la llegada de un becado y sus amigos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Hasumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwww dios!, estaba haciendo mi tarea de ingles... y me dio por buscar algo para leer porque me fastidie de tanto lenguaje raro...y ndjsnds, me encuentro con capitulo... por dios! JAJAJAJAJJAJAJA, Shindou esta loco! JAJAJJAJAJAJA<3 lo amo!

    Kariya, Kariya, bueno, mientras no te quedes con Kirino, todo esta bien wuwuwu<3

    JAJAJA, me fascino el capitulo<:3

    ¿Les gusto? Magnificooooooooooo!
    ¿Que les pareció la brillante deducción de Shindou?... mis palabras exactas fueron "Shindou... eres un pendejo" XD jajajaja, enserio:( ya despues dije, nono, así no es Shindou, dalay, dalay xD
    ¿Que les pareció el enfrentamiento de Kirino con Shindou? jujujuuuuuuy, aquí habrá sangre xD
    ¿Que creen que pasara en el próximo capitulo? pues un viaje... y Shindou hará que molesten a Kirino!, ;w;
     
    Top
    .
  2. Mrs.moustache
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios mio a shindou le sobra ego ._. ese shindou esta completamente loco hahaha buenop bueno, kariya sigue siendo muy amable, vamos con las preguntas antes de que me empieze a pasar peliculas de que quizas a kariya le guste kirin...VAMOS CON LAS PREGUNTAS DIJE!
    ¿Les gusto? Demaciado
    ¿Que les pareció la brillante deducción de Shindou? shindou... shindou tiene el ego por las nubes._. dios mio como alguien puede sacar semejante deduccion XD mori de risa con esa parte
    ¿Que les pareció el enfrentamiento de Kirino con Shindou? fue lindo lo que dijo kirino, tambien pienso que kirino se veria lindo asi pero sigo sin creerme como shindou puede comportarse asi ._.
    ¿Que creen que pasara en el próximo capitulo? yo... no lo se, y prefiero no saber y esperar hasta que lo pongas para que sea una sorpresa
    Matta ne! espero conty
     
    Top
    .
  3. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *llego corriendo* muy bien, se que llego tarde a comentar... pero llegue y eso es lo que importa!!! XDDD ... ejem... vamos al comentario de una vez:

    beta, hija de p***, deja a ran-chan en paz que es mil veces mejor que tu!! ¬¬* ... gente estupida everywhere... oh, y paso lo que estaba esperando!!! ran-chan se enfrento a el I4!!!... bueno, mas que la I4, se enfrento a shindou... y le dio tremendo puñetazo!!! eso fue epico... y generalmente estaria molesta y con instintos asesinos porque alguien se ha atrevido a poner un dedo sobre mi shindou, pero... bah, que esta vez estoy de lado de ranmaru, es mas, estaba que lo aplaudia!!! XDDD bravo, ran-chan!!! para que se le quite lo estupido a mi shindou y se le componga el cerebro XDDD

    SHINDOU!!! QUE DIABLOS TE PASA POR LA CABEZA PARA SACAR SEMEJANTES DEDUCCIONES!!! XDDD... de verdad que estoy empezando a creer que la teoria de que se cayo de cabeza de la cuna cuando bebe es cierta XDDD... o es eso o que el trauma de tener a natsumi como madre lo afecto demasiado (y quien no estaria afectado teniendo a esa como madre ¬¬)

    oh, kirino, cuanta razon tienes!!! los verdaderos amigos no se pueden comprar!!! hay que ganarselos!!!... aunque para eso primero tienes que encontrarlos... cosa que es dificil... y en la que no he sido muy afortunada que digamos... pero!!! nos estamos desviando del tema!!!... ejem... y kariya al rescate!!! con una moto y de seguro un sexy traje de motociclista *o* ... ejem... en fin, lo bueno es que ayudo a kirino a llegar a su casita sin lastimarse sus piecitos

    ahora las preguntas!!!:

    Bueno ¿que tal el capitulo? hermoso!!!... y muy memorable por todo lo que hizo y por lo que paso ran-chan
    ¿Les gusto? of course!!!... esta pregunta hasta esta de mas
    ¿Que les pareció la brillante deducción de Shindou? por un momento me dije: "de verdad es shindou?... el shindou inteligente que yo conozco o es un impostor que se hace pasar por el?" XDDD... es que enserio, este chico tiene el ego por las nubes
    ¿Que les pareció el enfrentamiento de Kirino con Shindou? muy bueno, ya hubiera querido tener yo el valor de hacerle eso a uno de mis compañeros que me hacian bullying... bah, igual los enfrente mas o menos, pero no asi... ah, se hubiera sentido tan bien
    ¿Que creen que pasara en el próximo capitulo? no tengo ni idea XDDD... como ya no recuerdo mucho del dorama no lose... lo que si te digo... es que me acorde del final de ambas series, la version japonesa y la coreana de este dorama (que me spoilee una vez ya que ninguna la he terminado de ver XD) y... pues prefiero el happy ending de hana yori dango XDDD... con boda incluida ;) ... ejem... me estoy adelantando demasiado de nuevo XDDD
     
    Top
    .
  4. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fiiiiiiiiiiic! Está muy weno muy wenooooo...
    Y Kariya si quedó medio rarín de personalidad, pero justo después de leer el último capi de tu fic vi un capi de IE GO: Chrono Stone, y actúa igual que en tu fic, así que todo calza (pollo) xD!
    Eso, y que conste que me hice una cuenta aquí sólo para comentar tu fic, proque me dije a mi misma que ya era mucho leer sin comentar nada!!!
    Espero la continuación con impacienciaaaaaa!!!
    Ah, y, lo otro... al final Tsurugi se quedará con el lindo Tenma *w*!! Shiiiii?!?! :=WIJIS: es que me encanta esa pareja! xD XD XD
    Y que va a ser de Kurama?? va a entrar?? ahhhh tanta intrigaaaa!!
     
    Top
    .
  5. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ejem yo vengo con otro dibujo :B vengo con el que te prometí de Kirino en kimono... aunque no esta a color por que... no se, no me dieron ganas de colorearlos xD y además dice algo en ingles por que como soy la única que sabe ingles entonces no sabrian que es lo que dice xD
    bueno, espero que te guste ^^
    SPOILER (click to view)
    kirino_en_kimono_by_hibaritaiga-d5tgydi
     
    Top
    .
  6. Mimi-chan~Nyu :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial el fic, tienes que continuarlo *---*, subela conty, plis!!please!!dolan pls!!onegai!!porfavor!! ok los unicos idiomas que conosco e-e, soy una floja que no se molesta en aprender mas idiomas xDDD, tu fic es genialoso,hermoso,perfecto *---*, bueno me voy, que si no mi mama me reta de que me la paso en el computador xDDD, bye bye~nwn
     
    Top
    .
  7. ~ Andý_Yuki!m@ ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    fidio-san... enserio ke me tienen apresurada.. solo dire ke me encanto como siempre el capt!!... ehem... dime una cosa... que te parece el saruxfey????... eske.. hay muchos ke no les llama.. PERO A MI SI!!!!,y enrealidad hay otros ke lo critican ¬¬ pero bueno.. confiaria ke tu no o solo no te gusta pero lo respetas... ehem... solo dime y ya, eske ya ando asi con todos .-. bueno espero conty!!! sayo cuidatte!!

    PD:esta vez si es pd xDD... oiste la nueva cancion de cascada??... esta genial!!!! ehem.. es de eurovision, ok nada importante.. sayo!!
     
    Top
    .
  8. Fidio_Aldena
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    superyaoiig-Si aunque creo que le urge mas un psicólogo ni nuestro querido Dr.House lo puedo ayudar XD
    hana_1234-Gracias me alegro que te gustara ^^
    Hitomi Fubuki-Mucha suerte con tus exámenes espero salieras bien ^^ Me encanto Ranchan con su kimono *o* se veía simplemente hermoso, mil gracias por el dibujo se nota que Shindou tiene buen gusto para vestir a su ranmaru ^^
    AniHoshii-Eso fue un pequeño error de redacción, Kurama solo es mayor que Tenma en edad porque es un poco mas bajito que este ^^ Y Tranqui no puedo hacerle eso a Ichirota, aquí Ichirota será otra versión de la mama de Jan-di tu relax ^^
    •«Bloody_no_Kissu»•-Me alegro que te gustara el capitulo ^_~ disfruta este también ^^
    ~Jose-Chibi~-Jose chan te e extrañado que bueno verte por aquí espero que disfrutes la historia ^^
    Kageyama Ayane-Pobre Shindou creo que todos esperaban el momento en que kirichan le diera su Buena trompada XD
    ~Hasumi-Me alegro que te gustara y te rieras un rato ^_~
    Mrs.moustache-Si nuestro Shindou es especial XD espero que este cap te guste ^_~
    darkness_ciel-Completamente de acuerdo contigo ni punto de comparación Kirino es mucho mejor que esa perra arrastrada de Beta. Sobre lo del posible trauma de Shindou por tener de madre a Natsumi es muy posible… y no se le puede culpar XD
    Naoko_andre-Me siento muy alagada gracias ^^ espero seguirte viendo por aqui ^^ si abra TsurugixTenma y MinamisawaxNorihito.
    Mimi-chan~Nyu :3-Muchas gracias me alegro que te gustara el fic y el capitulo espero que te siga gustando ^^
    ~ Andý_Yuki!m@ ~-Pero que pregunta mi vida XD a mí me gusta toda pareja siempre que esté bien escrita si me gusta el SomeokaxShiro igual que el GoenjixShiro, Por que no me abría de gustar el Saruxfey? Toda pareja se merece una oportunidad desde las mas aburridas y canon hasta las mas nuevas y visaras, la calidad de un fic no la decide su pareja principal, lo decide la calidad de la redacción de la trama del autor, he visto historias increíbles con parejas de esas llamadas “ramdon” e historias aburridísimas con parejas “canon” y todo lo contrario historias aburridas con “ramdon” y historias increíbles con “canon” un buen lector y un buen escritor y sobre todo una persona inteligente y tolerante jamás se priva de una Buena historia solo por aferrarse a una pareja. Podemos tener nuestras favoritas sin duda pero nunca cerrarnos a lo que a otros les gusta, mínimo se le debe un respeto a los que no le gusta lo mismo que a nosotros, de lo contrario es algo tan bajo como lo es la homofobia, así que muy poca la de aquellos que insultan o agreden ya sea a una persona o a una pareja por que les gusta algo diferente a lo que les gusta a ello.


    Capitulo 5: Viaje de estudios

    -¿Por qué de tan mal humor?-l e pregunto Tsurugi a Shindou poniéndose cómodo en la habitación de este, este solo bufo y ni se molesto en contestarle, en ese momento entraron Minamisawa y Kariya.

    -¿Es cierto lo que escuche?- pregunto Kariya directamente entrando a la habitación.

    -¿Que escuchaste?- le pregunto Shindou apenas interesado.

    -Que viene tu prima… Jeanne- le dijo Kariya.

    -¿Jeanne San viene?-preguntaron Minamisawa y Tsurugi a la vez.

    -Ah… si- asintió Shindou sin darle mucha importancia. Jeanne D’Arc la prima Francesa de Shindou era también la persona que les había cuidado a los cuatro cuando eran pequeños, cuatro años mayor que ellos Jeanne había sido alguien cariñosa y un gran apoyo para todos ellos en su niñez, hasta el día que se graduó y se fue a Paris donde estaba triunfando como modelo. Para Kariya era aun más especial que para todos ellos, cuando los padres de Masaki habían muerto, Jeanne se había encargado personalmente de cuidar de Masaki y ayudarlo a salir de la depresión que la muerte de los señores Kariya en un accidente (del cual solo Masaki había sobrevivido) le había causado.

    ***

    Ranmaru estaba contento con su vida de regreso, de arriba había llegado la orden de dejarlo en paz y Hayami se había vuelto a acercar a él después de disculparse una y mil veces, Ranmaru le había quitado importancia agradeciéndole los libros y el uniforme de deporte que le había dejado aquel día. Ranmaru suponía en el fondo de su corazoncito que la orden venia de Kariya Masaki, definitivamente de Shindou Takuto no era.

    -Mira Ranmaru la información del viaje escolar de estas vacaciones- le dijo Hayami entusiasmado guiándolo al pisaron de anuncios. Ranmaru le siguió y quedo asombrado al ver la información.

    -¿15 mil dólares un viaje de estudiantes?- grito. -Olvídalo eso es carísimo.

    -Pero Ranmaru esta barato el del semestre pasado fue de unos 28 mil dólares o algo así- le aseguro Hayami.

    -Ustedes chicos ricos están locos- negó Ranmaru con su cabeza.-ni siquiera tengo tanto dinero me niego.

    -Bueno Ranmaru si quiere yo puedo…

    -No- negó Ranmaru interrumpiendo a Hayami antes de que terminara-en serio estoy bien no me interesa ir-negó con su cabeza.

    ***

    -Bueno que bien una semana de vacaciones de la escuela-sonrió Tenma por el receso escolar. Ranmaru y Norihito asintieron de acuerdo los tres sentándose dado que ya habían terminado todo lo que hacer en el restaurante y no había ningún cliente.

    -Prueben esto-les invito Tobitaka dándole unas nuevas muestras de sushi. Los tres lo hicieron y gimieron de gusto, su jefe realmente tenía talento para eso.

    -¿Y qué haremos?- preguntó Norihito dando que Seiya cerraría esa semana el restaurante porque tenía que viajar a ver a su familia, por lo que sería el colmo quedarse sin hacer nada teniendo una semana libre tanto del trabajo como de la escuela.

    -Tengo una idea- sonrió Tenma tiernamente.

    ***

    Kariya tenía las manos en los bolsillos mirando a la gente que llegaba al aeropuerto hasta que la vio a ella el largo cabello rubio atado en dos coletas los ojos verdes detrás de la fina montura de sus lentes de aumento, la piel de porcelana, sonreía, vestía una camisa azul y unos pantalones negros mientras arrastraba su maleta. Kariya se apresuro a acercarse a ella, Jeanne D’Arc sonrió al verlo.

    -Hola- le sonrió a Kariya dejando su maleta y abriendo sus brazos, Kariya se apresuro a acercarse a ella y abrazarla levantándolo ligeramente del suelo. -No sabía que vendrías a resivirme- sonrió Jeanne besando la mejilla de Masaki.

    -No podía ser de otra forma- sonrió Kariya tomando la maleta de Jeanne y ofreciéndole su brazo para escoltarla. La francesa sonrió y tomando el brazo de Kariya lo siguió afuera hasta el auto de Kariya que había prescindido de la moto para poder llevarla a ella.

    ***

    -Tierra llamando a Kariya-se burlo Tsurugi de su amigo que estaba distraído desde que llego unas horas antes con la prima de Shindou.

    -Tírate de la ventana Tsurugi- le respondió Masaki tranquilamente poniendo las manos detrás de su cabeza para acomodarse mejor.

    -Chicos iremos al viaje de estudiantes- les dijo Shindou de pronto logrando que los otros tres se fijaran en el.

    -¿Qué? ¿Por qué?-preguntaron/protestaron todos.

    -Hemos hecho ese viaje unas mil veces es una pérdida de tiempo- dictamino Minamisawa.

    -Oh pero estas vez es especial- sonrió Shindou misteriosamente.

    -El becado- dijeron Tsurugi y Minamisawa a la vez mientras Kariya solo sonreía ligeramente.

    ***

    -No entiendo porque quisiste que viniéramos como los demás en vez de usar el acceso VIP- se quejaba Minamisawa con su maleta en una mano, mientras Shindou caminaba de un lado a otro.

    -¿Ya podemos subir? –pregunto Tsurugi aburrido.

    -¿Qué esperamos Shindou?- le pregunto con una sonrisa Jeanne que venía con ellos, ella no llevaba maleta esta la llevaba caballerosamente Kariya además de la propia. Shindou no se molesto en contestarles si no que en lugar de eso se dirigió a zancadas hacia el pobre Hayami que llegaba tarde y se apresuraba a la línea de abordaje del crucero.

    -Tu - llamo a Hayami sin saber su nombre.

    -Hie- grito el pobre Hayami sobresaltado casi echándose a temblar.

    -¿Donde está el pobretón?- le reclamo saber Shindou tomándolo del brazo.

    -¿Se refiere a Ranmaru?- pregunto Hayami casi en susurros asustado, al ver la mirada de Shindou supo que si -El no viene, dijo que era una gastadera de dinero esto así que tomo sus cosas y se fue a la costa de Okinawa, uno de sus amigos tiene familia ahí así que les era más barato ir ahí- le dijo Hayami. Tsurugi, Minamisawa y Kariya sonrieron divertidos y burlones. Mientras Shindou maldecía pero de pronto sus ojos se iluminaron con una idea.

    ***

    Mar de adentro en el barco de pesca del tío de los Endou, yacían Ranmaru, Tenma y Norihito pescando, bueno Ranmaru y Norihito cabeceaban aburridos y adormilados, solo Tenma movía su caña con ilusión de pescar algo.

    -Onichan, Norihito- los sacudió sobresaltándolos.

    -¿Qué? ¿Pescaste algo?- pregunto Ranmaru.

    -No… pero un crucero se dirige hacia nosotros- les señalo con su dedito un crucero que se dirigía hacia ellos, bueno hacia el puerto pero ellos estaban en el medio, el crucero paro y alguien hablo por el megáfono.

    -Pobretón... ¿Qué demonios haces aquí? Ahhh que casualidad encontrarnos aquí- la voz era sin duda de Shindou Takuto. Ranmaru entorno sus ojos.

    -Tu… bastardo ¿que haces aquí?- grito Ranmaru señalando el barco cabreado.

    -Estamos de vacaciones- sonrió Shindou rodeado por la clase.

    -Pues entonces sigan sus vacaciones y lárguense- les grito Ranmaru.

    -Como tú digas- sonrió Shindou y a una señal suya el crucero se puso de nuevo en movimiento pasando junto al bote de pesca que debido a las olas que levantaba el crucero casi se vuelca mientras empapaba a los tres chicos para rabia de Ranmaru.

    ***

    Llegaron al puerto y desembarcaron, temblando de frio, Norihito y Ranmaru a cada ladito de Tenma tratando de darle al tembloroso chico algo de calor, cuando se encontraron a los I4 acompañados de una linda chica y algunos tontos más de la clase incluidos a Hayami que se acercó corriendo a ellos.

    -Sempai, Norihito San, Tenma Kun- saludo Hayami con emoción y al verlos temblar de frio se quito su chaqueta pero no sabía a quién dársela, el problema lo soluciono Norihito tomándola y tapando a Tenma.

    -Gracias- le sonrió a Hayami.

    -Pobretón, - se acercó Shindou con los demás a Ranmaru que se puso al frente de Tenma como Norihito resguardando al castaño detrás de ellos, cosa que hiso que Kyousuke mirara curioso a Tenma preguntándose que ocultaban los pobretones detrás de ellos, mientras Minamisawa se preguntaba si el cabello del enano pobre era natural o pintado, era un lindo tono de celeste.

    -¿Que quieres imbécil? Por tu culpa estamos empapados- le grito Ranmaru.

    -Abra una fiesta de la escuela deberías ir- le dijo ignorando su grito.

    -No iré jamás a ningún sitio al que tú me invi….- Empezó a decir Ranmaru con firmeza cuando fue interrumpido por Kariya que se separo un momento de Jeanne para acercarse a él con una sonrisa amable.

    -Deberías venir Ranmaru seguro será divertida- le dijo con amabilidad.

    -Claro que si, estaré ahí Sempai -sonrió Ranmaru tontamente sin poderlo evitar haciendo que todos lo miraran impresionado, y que Tenma riera bajito.

    -Vale te veré ahí- se despidió Kariya alejándose para volver con Jeanne. Cuando se alejo Ranmaru se golpeo la cabeza el mismo por idiota.

    -Vamos tenemos que cambiarnos antes de que nos enfermemos- lo jalo Norihito.

    -Además Tenma sigue mojado- le recordó cosa que hiso reaccionar a Ranmaru asintiendo para irse.

    -Ranmaru… aquí tienes la dirección de la fiesta- le tendió Hayami un papelito con la dirección. -Sera una fiesta informal- le sonrió tranquilizadoramente. Ranmaru asintió le dio las gracias y se alejo con Norihito y Tenma.

    ***

    -¿Por qué demonios tenemos que ir nosotros también?- pregunto Norihito pasándose las manos nerviosamente por sus jeans de mezclilla y su camisa con diseño de camuflaje militar.

    -Por qué no voy a ir solo- aseguro Ranmaru que llevaba unos jeans negro y una camisa verde y el cabello suelto.

    -Está bien una fiesta puede ser divertida- sonrió Tenma que llevaba una camisa de Disney con unos sencillos jeans azules.

    -No, con los chicos de mi escuela dudo que sea divertido.- aseguro Ranmaru pero Tenma le ignoro mientras bajaban del taxi en el hotel donde era el baile, se dirigieron adentro solo Tenma iba emocionado, Ranmaru y Norihito parecía que se dirigían al matadero. Nada más traspasar la puerta y entrar al baile, se sintieron los tres como cenicienta, pero después de las doce de la noche, ¿Una fiesta informal? ¿De dónde?, ahí todas las chicas estaban de traje y los chicos de etiqueta y puro Armani, vouton y marcas caras.

    -Mejor vámonos- dijo Norihito. Ranmaru asintió y hasta Tenma estuvo de acuerdo cuando fueron vistos por Beta y sus dos amigas Fuyuka y Kinako.

    -Vaya, vaya pero si el pobretón y sus amiguitos se atrevieron a venir- dijo Beta.

    -Si vinimos y ya nos vamos ahora piérdete- le dijo Ranmaru dándose la vuelta para irse, cuando Beta le puso el pie a Tenma que tropezó y se fue hacia adelante tropezando con Ranmaru que al tratar de agarrarlo solo logro tropezar con la mesa jalando el mantel asiendo que el ponche de frutas se derramara sobre él y sobre Tenma que había caído sobre su pecho. Todo el mundo se volteo a verlos, mientras Norihito trataba torpemente de ayudarlos a levantarse, el pobre Tenma estaba mega rojo de la vergüenza, Ranmaru también estaba rojo pero en su caso de la rabia.

    Los I4 vieron la escena completa pero antes de que alguno se pudiera mover ya lo había hecho, Kariya con Jeanne, Kariya se quito la chaqueta blanca de su etiqueta y se la puso sobre los hombros a Ranmaru, mientras Jeanne tomaba su pañuelo y limpiaba la cara de Tenma.

    -No perdáis vuestro tiempo ayúdenme a llevarlos a mi habitación- sonrió Jeanne dulcemente a Norihito y a Kariya que se apresuraron obedecer.

    ***

    Tenma y Ranmaru estaban envueltos en toallas después de haberse limpiado, Norihito solo estaba sentado platicando ahí con Jeanne, Masaki había vuelto a la fiesta por órdenes de Jeanne.

    -Muchas gracias Jeanne san- le dijo Ranmaru -Sera mejor que nos vayamos.

    -Para nada, si os vais dejaran que esas chicas que trataron de humillarlos ganen- le dijo Jeanne.

    -Pero no podemos volver así ahí- le dijo Norihito mostrando su ropa.

    -No así no, pero si se cómo- sonrió, Jeanne dirigiéndose a su armario - tengo la ropa perfecta compre esto cuando llegue Japón de vuelta de Francia, eran para los chicos pero a ustedes os quedaran mucho mejor- sonrió sacando unas cajas finas del guardaropa.

    Los tres chicos estaban impresionados y no pudieron más que dejarse vestir por una entusiasta Jeanne. Esta vistió a Norihito con un kimono rojo con flores de Sakura negras, a Tenma le vistió con un kimono azul y blanco a Ranmaru le puso uno negro y blanco, se encargo de los cabellos de los tres arreglándolos y sobre todo de los tradicionales zapatos.

    -En Fracia creemos que los buenos zapatos os llevan a buenos lugares- les conto -Asi que conserven esos y deseo que os lleven a buenos lugares- les dijo Jeanne de forma amable.

    -¿Por qué nos ayudas?- le preguntó Ranmaru mirándose en el espejo encantado.

    -Masaki- sonrió Jeanne- el habla mucho de ti, creo que incluso estoy algo celosa- sonrió -Gracias por haberlo hecho sonreír- le sonrió con dulzura dándole un tierno beso en la mejilla -además me comento que tienes una beca en esgrima… yo fui campeona de esgrima así que esfuérzate- le pidió guiñándole un ojo.

    ***

    Kyousuke Tsurugi fingía escuchar aburrido el parloteo incesante de dos chicas que le rodeaban cuando Minamisawa le codeo un costado y le señaló la puerta. Al mirar hacia ella quedo impresionado sin duda Jeanne San había obrado su magia sobre el pobretón y sus amiguitos… se veían… geniales a falta de una palabra mejor, parecían auténticos muñecos Japoneses.

    Jeanne se separo de los tres chicos y fue hacia Kariya.

    -Un caballero no deja a un chico tan guapo solo- le señaló a Ranmaru -Anda sácalo a bailar- le dio un suave empujón y Kariya sonrió dirigiéndose hacia Ranmaru antes de que Shindou tan siquiera hubiese tenido tiempo a reaccionar.

    -¿Me concederías esta pieza?- le preguntó a Ranmaru, que se sonrojo y asintió con timidez para diversión de Norihito y Tenma poniendo su mano entre la de Kariya. Norihito y Tenma se tomaron de la mano y se dirigieron a sentarse mientras veían a Kariya guiar a Ranmaru en la pista de baile.

    Minamisawa miro a Kyousuke y antes de que este entendiera que iba a hacer se vio arrastrado hacia los dos chicos sentados. Pero una vez frente a estos y conociendo de sobra a Minamisawa Tsurugi se adelanto y antes de que se lo hiciera a el, le dio un pequeño empujo a Atsushi hacia adelante. Minamisawa sonrió sabiendo que su amigo lo había atrapado en la movida sin amilanarse.

    -¿Bailarías conmigo?- le pregunto Minamisawa al lindo hobbit. Norihito lo miro de arriba abajo como si lo evaluara.

    -Claro, ¿Por qué no?- se encogió de hombros tomando su mano para ir a bailar, lo que dejo a Tsurugi con Tenma.

    -Uhmmm, ¿Quieres bailar?-le pregunto Tsurugi a Tenma después de unos momentos.

    -Si- sonrió Tenma con entusiasmo arrastrando a Kyousuke a la pista de baile.

    Shindou veía toda la escena molesto así que salió del salón antes de montar un numerito.

    ***
    Kariya bailaba ahora una suave balada con Jeanne así que un sonriente Ranmaru decidió salir a dar una vuelta para tomar el aire.

    ***

    Norihito seguía bailando con Minamisawa divirtiéndose con el contándose idioteces, Tenma se había vuelto a sentar sin notar que era vigilado de cerca por Tsurugi después del baile, tenia curiosidad por el castañito. Cuando de pronto las puertas de la fiesta se abrieron de golpe y entro un chico fatigado por esta poniendo sus manos en sus rodillas para tomar aire.

    -Shindou Sama…. Shindou Sama… se cayó a la piscina- logro decir por fin. Minamisawa soltó a Norihito y salió corriendo con Tsurugi y Kariya, y todos los demás detrás del.

    -¿Por qué tanto revuelo? -pregunto Norihito siguiéndolos con Tenma a remolque.

    -Shindou puede hacer todo lo que te puedas imaginar- le dijo Tsurugi sin parar -Menos una cosa…

    -…Nadar- completo Kariya por él. Pero al llegar a la piscina todos quedaron en shock, un empapado Ranmaru, yacía en el suelo sobre el cuerpo de Shindou dándole respiración boca a boca mientras presionaba su pecho para que expulsara el agua.

    -Vamos imbécil respira- ordenaba Ranmaru volviéndose a inclinar para darle la respiración boca a boca, cuando sintió una mano en su cabeza y los labios de Shindou moverse sobre los suyos, abrió sus ojos espantado y noto los de Shindou también abiertos… ese bastardo… Ranmaru se separo de el de un fuerte empujón, Shindou se sentó riendo divertido. Ranmaru vio rojo y le planto un puñetazo en la cara.-Eres un idiota-le grito, levantándose y tomando una mano de Norihito y una de Tenma los agarro alejándolos fuera de ahí con sus mejillas rojas como el fuego. Acababan… de robarle su primer beso.

    Continuara…


    Que tal el capi?
    Os gusto?
    Cual fue vuestra parte favorita del capi?
    Ya vieron Shindou no es tan tonto nada ^_~
    Espero que disfrutaran el capi y se animen a comentar ^^
    Por cierto advierto desde ya no será un Jeanne por Kariya para nada pero Jeanne fue el primer amor de Kariya y es la persona a la que le recuerda Ranmaru por eso es asi con Ranchan ^^
    Asi luce la Jeanne D’Arc en mi fic, justo como cuando en Stone Kirino se mixi-max con ella:
    tumblr_m97rbl0UXH1qz7x00o1_1280_zpsaf2dd7aa
     
    Top
    .
  9. Mrs.moustache
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa que me ah encantao te quedo genial este capitulo....shindou es...especial, dejemoslo como especial por no decir otras palabras pero shindou espera a a que te vea vas a quedar en el hospital por aprovecharte de ranmaru, no mejor no que después me quedo sin conty pero que hkgsdfgksd eres kariya (se me entiende? creo que no entendiste eso) es que no hay palabras para explicar como es el._. bueno bueno ya ya decia que si shindou era tan rico como no le habian dado clases para nadar pero buaaano, al final si sabia como nadar
    Que tal el capi? hermoso precioso bello genialoso
    Os gusto? quieres saberlo lee el principio de mi comentario
    Cual fue vuestra parte favorita del capi? en serio me haces escoger? habian algunas en las que me jodia de risa pero mi favorita fue cuando kariya saco a bailar a kirino antes de que shindou se diera cuenta (es que tambien amo el ranmasa) espero conty, matta ne!
     
    Top
    .
  10. ~Hasumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww que bonito, mi amor Jeanne apareció :3♥ bueno, indirectamente... pero aparecio! T.T que bonita Jeanne, amable como debe de ser, la amo, la amo por los siglos de los siglos TwT

    Tsurugi y Tenma! ♥♥♥♥♥ Son tan bellos! WUJU! al fin! indirecta Tsurugi y Tenma! (aplausos)
    aww yeah, Tsurugi no trato mal a Tenma, que bonito♥

    Minamisawa y Kurama llevandose bien? o.O eso si me shockeoooooooooooooooo:o

    Hayami que bonito:3

    Shindou es bien hdp... ajajajajaja, me encanto!♥ le robo su primer beso, aunque sea un imbecil:3♥

    Que tal el capi? Genial!♥
    Os gusto? Me fascino! como siempre:3 ya me voy a animar a ver el dorama:L
    Cual fue vuestra parte favorita del capi? La primera fue cuando Jeanne aparecio:3♥ y ya despues el final, donde Kirino tan amablemente le daba primeros auxilios a Shindou y este se aprovecho y lo beso jijiji♥
     
    Top
    .
  11. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mori
    simplemente mori
    Shindo desesperado por ver a Kirino
    Tsurugi interesado en Tenma(como amo esta pareja)
    Minamisawa y Kurama lindooos
    Que pasara?
    Ya quiero saberlo
     
    Top
    .
  12. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo vengo a comentar... chale, me sentí mal por lo que dijeron en el de las vacas musicales uwu parece que muchas esperan la canción de Sangoku y Kariya (que yo también espero por que amo a Masaki-sama <3) y ñe, todos sabemos que acabare amando esa canción xD
    Ejem, pues gracias por lo del exámenes... según yo lo hice bien y aunque aun me faltan 2 exámenes me seguire esforzando :3 el dibujo... gratzie en serio, lo hice en 5 minutos en clase de ingles xD estoy acostumbrada a dibujar a Ran-chan... así que por eso lo dibuje tan rápido xDDD
    Y ahora si comento el fic >w<
    Awww mi vido!!! Kariya!!! Q.Q (ya sabía que algo así dramatico pasaría) y soy yo o Jeanne se interpondrá un poco entre Ran-chan y Takuto? juju genial x3
    Jamas creí decir esto... ni cuando fue su arco lo dije pero... maldita hija de la piii!!!!!!! me molesta que sea tan "amistosa" con Kariya!!! ¬¬ agh!!! ok, tranquila hele, tranquila... sabes que Kariya te ama solo a ti, si... (??)
    QUOTE
    ella no llevaba maleta esta la llevaba caballerosamente Kariya además de la propia

    Jamas creí odiar tanto a la francesa como ahora...
    xDDD Dios... esto es una guerra... pinche Shindou mojando a los tres... apuesto a que Tenma no sabe ni que xDD
    QUOTE
    cosa que hiso que Kyousuke mirara curioso a Tenma preguntándose que ocultaban los pobretones detrás de ellos, mientras Minamisawa se preguntaba si el cabello del enano pobre era natural o pintado, era un lindo tono de celeste.

    LOL Tsurugi interesado por el castaño y Minamisawa cuestionandose si el cabello de Nori es natural o si se lo tiñe xDDDD
    QUOTE
    -Deberías venir Ranmaru seguro será divertida- le dijo con amabilidad.

    -Claro que si, estaré ahí Sempai -sonrió Ranmaru tontamente

    MASARAN!!!!!!!!!! YAY!!! x3 eso obviamente me encanto xD
    QUOTE
    -Un caballero no deja a un chico tan guapo solo- le señaló a Ranmaru -Anda sácalo a bailar- le dio un suave empujón y Kariya sonrió dirigiéndose hacia Ranmaru antes de que Shindou tan siquiera hubiese tenido tiempo a reaccionar.

    Tomala!!! Muevete Shindou!! Que si no te apresuras te quitan a Kirino!!! xD
    Jajajajjajajajjajajajjajajaj sus amigos tienen con quien bailar y tu no!!! Por maldito!! xD en serio, me encanta como sufre xDDD
    OMG!!! Shindou no sabe nadar??!! A mis brazos hermano!!! :'D (??) Quien me entiende... primero digo que lo odio y ahora que es mi hermano... soy rara...
    Y lo beso!!! O.O esto se pone cada vez mejor x3
    Que tal el capi? Hermoso!!!
    Os gusto? Me encanto!!!
    Cual fue vuestra parte favorita del capi? TODO!!! Aunque ame cuando Kariya le pide bailar a Kirino x3 y por supuesto, el beso robado de Kirino *O*
    Ohh interesante x3 así que por eso Ran-chan le "atrae" a Kariya... por que se parece a Jeanne y... TE AMO!!! Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo!!! TwT No quería odiar a Jeanne por estar tan cerca de Kariya, pero con eso que dijiste ya estare tranquila!!! Gracias!! No soportaría un KariyaxJeanne (además de que es muuuuuy raro)
    Y bueno, ya que dije que te haré un dibujo cada capi... que te parece un dibujo doble? Sip, como oiste... más bien leíste xD haré el dibujo de los tres chicos con Kimono y cuando Shindou le roba el beso a Kirino aunque también quiero hacer cuando Kirino y Kariya bailan...
    ejem, te quedo genial como siempre Fidio-chan x3 espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  13. ~ Andý_Yuki!m@ ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sñjfisd fidio-san!!! aqui toy!!!! me encanto el capi!! adghyasgda y me vine de volada cuando en fb dijiste "beso robado de kirino" xDD de ai me fui de volada jajaa

    Que tal el capi? GENIALOSO!!!!
    Os gusto? LO AMO!!!!
    Cual fue vuestra parte favorita del capi? pss no tengo nada.. ME ENCANTO TOOODO!!!!! bueno tmb cuando kariya invita a bailar a kirino... KE LEENDO!!! :3

    ajdgyas el beso robado ajgdy *---* lo ame!!!! ese beso jamas lo olvidare!! ehem... bueno creo ke seria todo fidio-san... SAYO!!!

    PD: jeje sabia ke seria asi ^^ tu siempre amas a las parejas "raras" por asi decir xDD
     
    Top
    .
  14. AniHoshii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oliiiiiii Fidio-chaan xD, uff gracias por responder mis dudas, ya estaba asustada de que mi kazemaru iba a ser como la mama de jandi xDD, jeanne de modelo, enserio no me lo espere xDD, owww que lindo no Shindou cambio su viaje carisimoo x uno a okinawa eso es amosh xD, pero igual se comporta como idiota xDD, ehem en fin... ME ENCANTO EL CAPIII, y ese beso xDD morii me encanto, espero contiii

    Matta-nee
     
    Top
    .
  15. Mimi-chan~Nyu :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ADSFAGDFAGDSAFGFADFADSA D:<!! que me da algo x-x ... ah listo :3, el capitulo te quedo genial *---*!! espero con ansias la conty, es que, el capitulo estaba tan genial y hermoso, que me dio algo x-x, me di un taldo xDDD, malditos taldos que aparecen u-u, por favor sube la conty *---*!! please!! esta genial tu fic T-T!! es hermoso TuT!! a veces veo fics, y pienso que algunos/as escritores/as de yaoi, deberian ser escritores/as famosos/as >:c!! es injusto e-e, la humanidad no sabe ver el talento de hoy, muchas personas lo tienes *---*, asi como tu escribiendo fics :3, bueno me voy, cuidate mucho, te regalo unas papitas :3, sube la conty pronto, y eso es todo amigos xDDD, bye bye~nwn
     
    Top
    .
313 replies since 20/1/2013, 01:57   32530 views
  Share  
.