Boys Before Flowers (varias parejas)

Shindou, Minamisawa, Kariya y Tsurugi el afamado e infame I4 los chicos más importantes e influyentes del instituto Raimon, su vida cambia con la llegada de un becado y sus amigos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Andy-chan: Pierrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MALDICION CONTIGO!! demasiados sentimientos ala vez, le estaba pegando a mi mano gritando "Vamos inutil, respira imbecil!!"....jajaja a tsurugi su corazon ya se le pinto rosa...sigo protestando que masaki deve estar con hika-chan!! y mi lindo kurama awwww le dio la chaqueta a tenma...sera una buena mama...pero si minamisawa se propasa...hoy corre sangre...ya se me hacia familiar la describcion de jeanne, awwww me sigue encantando!!! shindou bastardo!! fue su primer **** beso!!
     
    Top
    .
  2. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No he dormido nada tengo sueño asi que lo hare rapido (es que simplemente no puedo irme sin comentar)
    Woooooo!!! ame el cap!!! +3+ ha sido tan hermoso!!
    Me cuesta creer que sean Kirino y Masaki, es que tratandose tan bien entre ellos o.o hay muchos momentos Masaran *W*
    Yeah!! Kyousuke y Minamisawa ya le hecharon el ojo a Tenma y a Nori-chan!!
    Jeanne D’Arc es una de mis pocas personajes femeninas favoritas, es que no se....
    Y esas perras de Beta, Fuyuka y Kinako.... malditas como se atreven a hacerle eso a dos de mis ukes regalones!!!
    Y Shindou robandole el primer beso a Ran-chan... bien hecho XD
    Que tal el capi? Genialoso, genialoso!!
    Os gusto? Claro que si eso no se pregunta!!!
    Cual fue vuestra parte favorita del capi? mmm dejame pensar... el beso robado, los pequeños (muy pequeños) momentos Kyouten (no lo puedo evitar son mi pareja favorita) el MasaRan (suena lindo, Masaran XD) y todo el capitulo my wey 0-0
     
    Top
    .
  3. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Unyuuuuuuu, es demasiado tierno este capi... Xd Maldito Shindou que si sabe nadar y se hace el ahogado no más XD. Eso estuvo excelente.
    Me encanta Hayami, aparecerá Hamano en algún momento?? Me da penita que se quede así enamorado de Kirino no más y con nadie a su ladito :c Y Tenma es tan super ultra hyper kawaiii!!
    Ahora sí a las preguntillas...
    Que tal el capi? Excelentísimo!! :D!! Espero la conty con ansiaaaaas!!!
    Os gusto? Obvio ;D
    Cual fue vuestra parte favorita del capi? Cuando Minamisawa y Tsurugi van a buscar a sus dos ángeles, so cute, y también cuando Kariya y Jeanne ayudan a los tiernísimos Ran y Tenma, soooo cute.

    Eso, sigue escribiendo que tan geniales tus capis!!! :=violins:

    Byeees, esperaré tu contyyy!!
     
    Top
    .
  4. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok, ya se que vengo tarde a comentar (y eso que suelo leer los capis el mismo dia que salen), pero... es que me gana la flojera de abrir mi cuenta XDDD... ademas como solo tengo una computadora en casa hay que turnarse y a veces me botan antes de que pueda comentar (es que tu sabes que no puedo evitar hablar, o mejor dicho escribir, un monton, es propio de mi XDDD)... ejem.... peor como estoy apurada (tengo 10 minutos para irme), vamos rapidito con el comentario de una vez:

    ay, tan linda jeanne, es un amor de persona, con razon kariya se enamoro de ella en el pasado, si fue tan buena con el cuando mas lo necesitaba ^^

    15 mil dolares un viaje?!!! O.O ... y yo que ni un miserable viaje al cuzco puedo pagar... y eso que esta en mi propio pais!!! con 2 mil dolares es una cantidad enorme y fuera de toda posibilidad por el momento... 15 mil seria... bueno, de mas esta decir que me siento identificada con ranmaru XDDD

    kariya esta todo embobado con jeanne y tsurugi se aprovecha para molestarlo XDDD... y este Shindou obligando a todos a ir de vacaciones a okinawa solo para estar cerca de kirino... huelo un futuro amor en el aire ¬w¬

    este shindou es un descarado, los moja a los pobres chicos y luego los invita a la fiesta... yo le hubiera pegado a alguien si me hace eso XDDD... menos mal kariya intervino, sino posiblemente hubiera corrido sangre ahi XDDD

    beta, hija de p***!!! como te atreves a hacer eso?!!! ojala termines en la ruina y solterona para que aprendas, bruja!!!! ¬¬*

    que bueno que jeanne los ayudo y les dio esa hermosa ropa... con razon minamisawa, tsurugi, kariya y hasta el mismo shindou, aunque no lo quiera demostrar, se quedaron con la boca abierta cuando los vieron vestidos asi y los sacaron a bailar... excepto shindou al que le ganaron y por eso se fue a rabiar afuera XDDD

    D: me asuste cuando dijeron que shindou se cayo al agua y no sabia nadar!!! ya iba a llamar a una ambulancia!!!... aunque mejor que la ambulancia fue ranmaru que se comporto mismo salvavidas.... pero este shindou aprovechado, se finjio ahogado nomas (bien que kirino lo salvo a tiempo), todo para robarle un beso.... aprovechado!!!... pero un sexy aprovechado XDD... ahora la duda del millon es... tambien fue el 1º beso de shindou? no creo... o si? XD

    bien, termine... es tarde.... bye!!! ;)
     
    Top
    .
  5. Fidio_Aldena
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mrs.moustache-XD e de aclarar que realmente Shindou no sabía nadar XD Pero Kirino lo rescato a tiempo y el muy… muy se aprovecho ^^

    ~Hasumi-Minamiasawa y Kurama tienen una relación especial a lo largo del fic a mi me encanta XD Si a mi también me gusta Jeanne es de las pocas chicas junto a Midori que me gustan en la serie de Go.

    Lucy-chan fan yaoi-Jajaja aquí puedes ver lo que pasara ^_~

    Hitomi Fubuki-No Jeanne no se interpondrá entre Shindou y Ranmaru en todo caso sería entre Masaki y Ranmaru ^_~ A mi hacerme todos los dibujos que quieras yo seré inmensamente feliz *o*

    ~ Andý_Yuki!m@ ~-Jajaja creo que Kirino tampoco olvidara ese beso robado XD

    AniHoshii-Jajaja si es que si no, no es Shindou XD Y por aquí siempre para responder cualquier duda ^^

    Mimi-chan~Nyu :3-Jejeje muchas gracias me lo voy a creer ^_~ me alegra que te guste la historia.

    Andy-chan: Pierrot-Kariya estará con Hikaru pero todo a su tiempo ^_~ Aun falta un poco para la llegada de Hikaru.

    Bloody_no_Kissu-si aquí vemos el lado bueno de Masaki me parece XD Y ya Kyousuke y Minamisawa echaron el ojo XD

    Naoko_andre
    -Jajaja no Shindou no sabe nadar pero no estaba ahogado solo se hiso para aprovecharse XD Si claro no dejaremos a Hayami solito más adelante aparecerá su pescador ^^

    darkness_ciel-Jajaja yo estoy como tú me cuesta viajar hasta en mi propio país, malditos niños ricos XD Estoy contigo… maldita Beta. Jajaja no podemos culpar a Shindou por aprovecharse yo también lo hubiese hecho XD y si también fue su primer beso ^_~



    Capitulo 6: Inesperada ayuda


    -¿Onichan aun sigues rabiando por eso?- Le pregunto Tenma sin poder evitar una sonrisita divertida.

    -¡grrr!-se quejo Ranmaru señalando con un dedo acusador a Tenma que tuvo la decencia de taparse la boca con una mano para poder reír libremente. -no te rías- le grito al castaño.

    -Jajaja, es que Onichan te ves tan divertido- confeso Tenma riéndose su hermano se veía cómico cuando estaba enojado.

    -Ese… ese… bastardo me robo mi primer beso- Se jalo los cabellos rosa, Ranmaru gritando mientras Tenma rompía a reír de nuevo cayendo a la cama de la habitación de Ranmaru divertido.

    ***

    De vuelta a casa de los Endou en ciudad Inazuma y a su trabajo en el restaurante de Seiya Tobitaka, Ranmaru había decidido por optar fingir que nada paso parecía pensar que si lo ignoraba entonces no había pasado. Cuando Tenma, y Norihito hablaban del tema solo fingía que no los escuchaba o que no tenía ni idea de que hablaban para diversión de estos.

    En ese momento los tres jóvenes estaban limpiando en el restaurante de Seiya cuando entro un pelinegro de ojos oscuros fumando un cigarro y con una etiqueta negra, camisa blanca y corbata negra.

    -¿Aquí trabajan, Ranmaru Kirino, Tenma Endou y Norihito Kurama?-pregunto el de pelos parados sacándose el cigarrillo de la boca mientras los tres mencionados y Seiya lo miraban.

    -Eh, si somos nosotros- le sonrió Tenma dulcemente -¿Quién es usted?

    -Toramaru Utsunomiya, trabajo para Kyousuke Tsurugi- se presento tendiéndole cuatro sobres blancos-mi jefe me pidió que os trajera esto de parte de Jeanne D’Arc como un favor- les dijo a los tres chicos mirando con curiosidad a esos tres y al dueño del establecimiento. Mientras los tres abrían el sobre Utsunomiya simplemente se dio la vuelta y salió sin una sola palabra más.

    -Oh esto es para…- alzó su cabeza Ranmaru para preguntarle algo a Toramaru Utsunomiya pero este ya se había ido.

    -Es una invitación de cumpleaños- asintió Tenma.

    -¿Iremos?- pregunto Norihito receloso.

    -Deberíamos, Jeanne Sama fue muy amable con nosotros el día de la fiesta de la escuela de Ranmaru Nii- les dijo Tenma. Tanto el de ojos negros como el de ojos metalicos se voltearon a ver a Ranmaru en busca de una respuesta después de todo la decisión final era del de ojos cian. A Ranmaru no le hacía ninguna ilusión la idea de ir pero… sentía que se lo debían a la amable francesa antigua campeóna de esgrima de Raimon, además Ranmaru la admiraba había visto todos los trofeos a nombre de Jeanne en el salón de esgrima.

    -Iremos-suspiro el pelirosa.

    -Si- sonrió Tenma contento.

    ****

    -¿Norihito por que estas aquí?-pregunto Ranmaru mirando al molesto hobbit que estaba rebuscando en su guardarropa.

    -Buscando ropa para la fiesta- dijo quitado de la pena Norihito sin rastro alguno de pena.

    -Ah ya, claro porque mi ropa es más fina que la tuya- se burlo Ranmaru con ironía.

    -Mejor que mi guardarropa si es- aseguró Norihito -Casi toda mi ropa es heredada de mis hermanos- se quejo. Al ser una familia de clase baja como los Endou la ropa pasaba de hermano a hermano y Jordan que era el hermano mayor de Norihito le había heredado a él la mitad de su guardarropa y ni hablar del pobre Shinsuke que heredaba la ropa de Norihito que a su vez la había heredado de Jordan.

    Ranmaru entorno los ojos y se rindió sabiendo que no lograría alejar a Norihito de su guardarropa no al menos hasta que comprobara por si mismo que realmente no tenía nada que ponerse a la altura de una fiesta de la alta sociedad…. Estaban acabados a menos que se pusieran de nuevo la ropa que Jeanne san les había regalado el dia de la fiesta de la escuela. Justo como si sus pensamientos hubiesen invocado un milagro en ese momento sonó el timbre de su casa.

    -Tenma no abras la….-Muy tarde para que Ranmaru terminara de hablar, Tenma ya había abierto la puerta. Norihito y Ranmaru se asomaron y miraron asombrado a dos hombres vestidos de etiqueta negra, camisa blanca y corbata negra, uno de ellos llevaba unas gafas oscuras y el cabello azul casi negro, el otro era pelirrojo con un curioso peinado.

    -¿Ranmaru Kirino?-pregunto el extraño personaje de cabello rojo.

    -Eh, si- se acercó Ranmaru sacando a Tenma del camino.

    -Nuestro boss nos mando a traerle esto- le dijo tendiéndole unas cajas que casi enteraron al pobre Ranmaru, si no se apresuraba Norihito a ayudarlo.

    -¿Quiénes son?-pregunto Tenma curioso.

    -Hyoudou Tsukasa y este es mi compañero Hitomoji Ichimonji, trabajamos para Minamisawa Atsushi aunque estamos aquí por encargo del señor Tsurugi- le informo con una sonrisa amable.

    -Oh- se sonrojo dulcemente Tenma. -¿Y qué es?- pregunto señalando las cajas.

    -Un regalo del jefe- le dijo Hitomoji asiéndole un gesto de despedida con la mano y marchándose con Tsukasa de ahí.

    Norihito y Ranmaru pusieron las cajas en la mesa de la sala y la abrieron mirando fascinado su contenido. Cada una tenía el nombre de uno de ellos.

    -Creo que ya tenemos ropa para la fiesta-comento Norihito.

    ***

    Los tres ya estaban listo pero aun no habían podido salir por culpa de Kazemaru que les había obligado a posar para una foto argumentando lo bien que se veían los tres y no era para menos.

    Ranmaru llevaba unos entallados y elegantes pantalones negros que llevaban una estrella a la altura del muslo izquierdo, una chaqueta a juego negra también ajustada con los bordes rosados una corbata de rallas negra y rosa y camisa blanca.

    Norihito vestía una camisa blanca de manga larga, con una corbata azul oscuro, unos pantalones de cuadros escoceses rojos que le llegaba debajo de las rodillas y tirantes negros, se veía sexy, moderno e inocente a la vez.

    Tenma… Tenma parecía un muñequito, con una camisilla verde fluorescente, con una camisa gris encima con la carita de un oso enfrente, una sudadera abierta de color blanco, pantalones de cuadros y botas verdes.

    i4_zps4cea44ec

    Después de la foto al fin pudieron huir tomando un taxi hasta el lugar de la fiesta. Cuando los tres llegaron bajaron del taxi entrando a la recepción, entraron con algo de timidez hasta que alguien hablo detrás de ellos.

    -Ahí que ver que cuando te arreglas te ves realmente bien a pesar de ser pobre- fue el saludo que le dio Minamisawa a Ranmaru, a quien le salió una venita en la cabeza.

    -Gracias por la ropa Tsurugi Sempai- sonrió Tenma dulcemente asiendo sentir incomodo al peliazul parado junto a Minamisawa que solo asintió mirando de arriba abajo a Tenma, la ropa de los otros dos, la había elegido por elegirla pero, ¿la del castaño? El realmente había querido verlo vestido así. Aunque eso era algo que Kyousuke Tsurugi jamás admitiría.

    -Solo venimos a darle las gracias a Jeanne por su amabilidad y nos marchamos-aseguro Ranmaru, cuando escucho un bufido detrás del.

    -Tu-Susurro apretando sus dientes para no gritarle a Shindou que era el que había bufado. Tenma los miraba con curiosidad sin entender. Tsurugi sabiamente movió del medio al castañito no fuera a terminar herido en medio del fuego cruzado. Norihito agradeció el gesto internamente.

    -¿Tu qué haces aquí y vestido así?- le pregunto Shindou arqueando una ceja.

    -Lo mismo que tu- le dijo Ranmaru frunciendo el entrecejo.

    -¿Quieren ir a tomar algo?- pregunto Tsurugi a Norihito y a Tenma.

    -Eh…- Tenma no pudo decir nada cuando Atsushi y Tsurugi ya los estaban jalando para otro lado a él y a Norihito.

    -Bueno ya puedes decir que distes tu primer beso- le dijo Shindou burlonamente a Ranmaru quien se puso más rojo que una amapola mitad furia mitad vergüenza.

    -Eres un bastardo, juro que la próxima vez que te vea ahogándote solo me sentare a reírme- le gruño en vos baja y no le pudo decir nada más porque en ese momento hiso su aparición Jeanne escoltada del brazo de Kariya. Acercaron el biscocho en una mesita rodante poniéndolo delante de Jeanne y los invitados comenzaron a cantar la ya típica melodía de feliz cumpleaños, la rubia soplo las velas y espero a que los aplausos remitieran para hablar.

    -Muchas gracias a todos por haber venido a mi fiesta de cumpleaños, es un placer y un honor para mí que estén aquí- aseguro amablemente -mas este será seguramente el ultimo cumpleaños que celebrare aquí, pues he tomado la decisión de mudarme completamente a Francia donde seguiré mi carera- les sonrió asombrando a los invitados. -por favor que siga la fiesta- sonrió Jeanne.

    -Sempai- susurro Ranmaru con tristeza al ver la mirada devastada que cruzo por un momento el rostro de Kariya Masaki.

    ***

    -Kyousuke San prometiste que me ibas a llamar- le decía una chica con un puchero.

    -Y a mí también Tsurugi San- le decía un guapo chiquillo y no era el único, varias de sus antiguas citas rodeaban a Kyousuke acorralándolo, él siempre decía que les volvería a llamar y nunca llamaba a nadie, él era así. Kyousuke buscaba una forma diplomática de salir de eso, cuando vio pasar frente de si, a Tenma Endou con un platito de entremeses en su mano, muy feliz de haber conseguido esos dulces para sí.

    -Cariño- dijo Tsurugi acercándose a prisa a Tenma dejando a sus admiradores desconcertados por la palabra cariñosa en boca del peliazul para el castañito que miro a Kyousuke desconcertado pero antes de que Tenma pudiera decir algo, este le había pasado una mano por la cintura y le guiaba a una mesa lejos de las hienas que le perseguían. Tenma se encogió de hombros sin entender y se sentó en la silla que Tsurugi retiro para él para comerse los ricos postres del platito que había conseguido.

    ***

    -¿Vas a seguir molestando con lo mismo?- le pregunto Norihito con un bufido a Minmisawa -Eres realmente molesto- le aseguro.

    -Anda venga confiesa tu cabello es teñido nadie puede tener ese tono celeste natural.

    -Que no lo es- le dijo cansado –mi cabello es natural.

    -A ver- tomo Minamisawa su barbilla para mirar de cerca y suspiro. -vale empiezo a creer que no es teñido- admitió viendo que hasta sus pestanas eran celestes-si me dejaras ver cierto vello de cierta área de tu cuerpo podría estar más seguro-le insinuó coqueto.

    -Piérdete pervertido de segunda- le ordeno Norihito. Minamisawa rio divertido.

    -No puedes culparme por intentarlo, me gustas- le aseguro con una sonrisa asiendo que Norihito desviara la vista para que Minamisawa no viera como se sonrojaba ligeramente.

    ***

    Ranmaru estaba perdido pero era algo que solo se admitiría a sí mismo, había estado buscando a Kariya Masaki, sentía esta necesidad en su pecho de ver si estaba bien, se decía a si mismo que solo era por que Kariya había sido amable con el antes y tenía que devolver el favor pero en el fondo sabía que era más que eso aunque no lo quisiera admitir. Estaba ya cansado de esa maldita casa que más parecía un laberinto cuando escuchó ruido de voces, tomando la dirección de estas cuando lo vio por la puerta entre abierta que daba a una habitación.

    -No soy un niño ya Jeanne déjame de tratar y mirar como uno, soy un hombre- le reclamaba Kariya a la rubia.

    -¿Masaki kun?- pregunto desconcertada Jeanne.

    -Siempre has hecho lo que quieres, no soy más que un juguete viejo y descartado para ti, ¿verdad?

    -¿Qué? Eso nunca- aseguro la francesa -tu eres Masaki Kariya, mi pequeño Masaki.

    -Ese es el problema Jeanne no soy pequeño, no soy el pequeño Kariya no mas-aseguro atrapándola de la cintura acercándola a él.

    El corazón de Ranmaru se detuvo en el justo segundo en que supo que los vería besarse, solo que en vez de verlos besarse, lo que noto frente a sus ojos fue una mano que oscureció su vista y le volteo hacia un fuerte pecho.

    -No tienes que ver eso- le dijo la voz de Shindou en un tono bajo. Ranmaru levanto su mirada viendo a la cara de Shindou asombrado.

    -Yo…yo…

    -Ven será mejor que volvamos a la fiesta- le dijo Shindou y justo cuando se iban a dar la vuelta para marcharse, la puerta que antes había estado entre abierta se abrió por completo para dejar pasar a Kariya y a Jeanne.

    -¿Ranmaru, Shindou?- preguntó Kariya.

    -Masaki, Jeanne- saludo Shindou.

    -Sempais- saludo Ranmaru asiendo una pequeña reverencia.

    -Ranmaru san gracias por haber venido- le sonrió Jeanne tomada del brazo de Kariya. -Espero estés disfrutando la fiesta.- le dijo.

    -Si mucho- se apresuró a decir el pelirosa.

    -Me alegro. ¿Pero que hacen aquí?- le pregunto con una sonrisa amable.

    -Eh…

    -Veníamos a despedirnos-se apresuró a decir Shindou salvando la situación-tenemos que salir-añadió. Kariya y Ranmaru les miraron impresionados y desconcertados, Jeanne solo sonrió.

    -Oh es una pena que tengan que retirarse tan temprano.-dijo la del cumpleaños.

    -Si es una lástima-asintió Ranmaru con una sonrisa-pero es por fuerza mayor-aprovecho la salida que le había dado Shindou y asiendo una reverencia se retiro con este.

    -Estamos a mano- le dijo Shindou que le guiaba con una mano sobre sus hombros.

    -¿A mano?

    -Por lo de la piscina- le dijo Shindou.

    -Esto es muy poco para que me pagues eso.

    -¿Podemos volver ahí si quieres?- sonrió Shindou divertido.

    -Vale estamos a mano-se quejo el pelirosa dejándose guiar. -oye espera, ¿A dónde vamos?

    -A un buen sitio para que te desahogues- le tranquilizo.

    -Pero ¿y mi hermano y Norihito?

    -Estarán bien-le aseguro Shindou-además no tardaremos.

    Ranmaru suspiro pero se dejo guiar por Shindou lo más lejos posible de Kariya Sempai y Jeanne sama.

    ***

    -¿Que es este sitio?-pregunto Ranmaru girando sobre sí mismo.

    -Un bar- le dijo Shindou como si fuera lo más obvio del mundo.

    -¿Y la gente?- pregunto completamente extrañado de ver un bar vacío además de que ellos no tenían edad para estar en un bar.

    -No hay nadie, los hice sacar a todos- dijo Shindou encogiéndose de hombros sin entender la mirada sorprendida de Ranmaru cuando le dijo eso, el dinero podía hacer que el mundo se moviera.

    -¿Por qué hiciste eso?

    -Para que puedas hacer lo que quieras- le dijo con tranquilidad-ahora puedes llorar, o gritar que se te va muy bien gritar, incluso si quieres golpear a alguien puedo hacer venir a uno de mis guardaespaldas- le aseguro con amabilidad.

    Ranmaru no pudo evitar una sonrisa, se le hacía tierno, extravagante definitivamente pero tierno.

    -No quiero golpear a nadie- sonrió sentándose en la barra, con Shindou a su lado. -¿Qué me miras?- le pregunto Ranmaru.

    -Los chicos tienen razón no estás nada mal cuando te arreglas pobretón- asintió Shindou.

    Ranmaru trato de no ofenderse por lo de “pobretón” empezaba a sospechar que Shindou Takuto era simplemente así.

    -Gracias supongo…. Y tú tampoco eres tan pesado cuando te lo propones…. Gracias por esto-le dijo al fin.

    -Voy un momento al baño no tardo- le dijo Shindou levantándose. Ranmaru apoyo su mejilla en una mano y lo observo caminar elegantemente al baño de hombres, luego miro al camarero moverse detrás de la barra y vio el vaso frente a él, oh el amable camarero le había servido agua no le venía mal, pensó tomando el vaso y bebiéndose el contenido de un trago, nada mas tomárselo le vino un exceso de tos eso no era agua y quemaba al bajar por su garganta.

    Unos tres minutos después cuando Shindou volvió se encontró a un muy sonriente Ranmaru jugando con un vaso en la barra moviéndole de un lado a otro.

    -¿Pobretón que haces?

    -Shindou- grito Ranmaru escandalosamente al verlo sonriendo y palmeándole una mejilla-mi vida apesta Shindou… me gustaba Kariya san y a Kariya san le gusta Jeanne san y ahora mi jurado peor enemigo me ha salvado el culo de hacer el ridículo frente al chico que me gustaba y Jeanne san-le conto riendo.

    -¿Eh?- pregunto Shindou extrañado mirando el vaso y tomándolo lo acercó a su nariz oliéndolo y apartándolo de inmediato, era alcohol -tu borracho- acuso a Ranmaru.

    -Sí creo que estoy un poquito picadito- rio Ranmaru escandalosamente con sus mejillas rojas por el alcohol-por hoy has sido un caballero a tu modo Shindou Takuto así que te daré un premio-se levanto agarrándose a las solapas de la chaqueta de Shindou y parando la trompita se acercó a besar a Shindou que lo miraba impresionado, pero Ranmaru jamás lo llego a besar porque de pronto agacho la cabeza contra su pecho y vomito.

    -Ahhhhh, Pobretón- grito Shindou con asco.

    ***

    Sentía una orquesta en su cabeza. Ranmaru dio un gemido torturado abriendo sus ojos y mirando a su alrededor desubicado, debía ser un sueño… pero uno muy bonito, estaba en la habitación de un príncipe, en la cama más suave y con las sabanas más elegante que alguna vez había usado.

    -Así que despertaste.

    Esa voz hiso saltar a Ranmaru y caer sentado mientras veía frente a si a Shindou Takuto doblar el periódico sobre su regazo y mirarle.

    -¡¿TU?! ¿Qué haces aquí?- reclamo saber.

    -¿Es mi casa, donde más se supone que este?- le pregunto Shindou arqueando una ceja.

    -¿Tu casa? ¿Por qué estoy en tu casa?- pregunto.

    -¿No lo recuerdas escoria? ¿No recuerdas lo que me hiciste ayer en la noche?

    -¿Ayer en la noche….?- Ranmaru recordó justo en ese momento toda la noche pasada, todo cuanto había dicho y hecho.-oh-susurro sonrojándose-gomene-se disculpo recordando que había vomitado al peligris.-pagare la tintorería-susurro.

    -Olvídalo ni siquiera te diré cuanto costaba ese traje prefiero evitarte un ataque al corazón- negó Shindou asiendo que Ranmaru se encogiera mas con esas palabras.

    -Oh dios mira la hora tengo que irme, ¿y Norihito y Tenma?-entro en estado de histeria saltando de la cama.

    -Han de estar desayunando- le dijo Shindou tranquilamente asiendo que Ranmaru se detuviera y lo mirara desconcertado -no podía dejarlos en la fiesta solo así que me los traje también y también llame a tus padres y les avise que te quedas aquí dijeron que estaba bien.

    -oh-sonrió Ranmaru avergonzado -lo siento- se volvió a disculpar-iré por ellos y nos iremos pronto.- Prometió.

    -Cámbiate y desayuna algo- le recomendó -la ropa que usaste ayer ya fue limpiada- le dijo, el hubiese preferido comprarle algo nuevo pero presentía que el pobretón pelirosa se lo pondría de sombrero antes de usarla, mucho ya que no se hubiese ofendido por la fina pijama de seda que las sirvientas le habían puesto la noche anterior.

    -Arigato- susurro Ranmaru.

    ***

    Tenma y Norihito esperaban dentro del taxi, Ranmaru se volteo una vez más hacia Shindou para darle las gracias.

    -Gracias… sigues siendo un niño rico… pero este es un buen camino para ganarte a tus amigos y no comprarlos- le dijo dándose la vuelta y entrando al taxi sin notar la sonrisa de Shindou mientras le veía alejarse de su mansión.

    Continuara…


    Hoy no es día de actualización pero mañana me voy para un parador con unas amistades hasta el domingo y ni sé si hay internet haya así que actualizo por si acaso.

    Como ven Shindou empezó ya a cambiar ^_~ nuestro Shindou está aprendiendo un par de cositas, gracias a nuestro pobreton.

    ¿Que les pareció el capitulo?

    ¿cual fue vuestra parte favorita?

    ¿Qué creen que pasara ahora?

    ¿De que pareja quieren ver mas?
     
    Top
    .
  6. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Que les pareció el capitulo?
    Supermegahiper me encanto

    ¿cual fue vuestra parte favorita?
    Todas aunque debo admitir que mi debilidad es el Tsurugi x tenma

    ¿Qué creen que pasara ahora?
    Nu se pero Kariya deberia encontrarse con hiaru son tan lindos juntos

    ¿De que pareja quieren ver mas?
    Kyosukex Tenma *w*


    espero contiiiii
     
    Top
    .
  7. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio-chaaan!!! Ah llegue de mi cama :3 si we, estaba acostada dando un ultimo repaso a mis apuntes del ingles... si, estaba jugando pokemon en ingles xDDD ejem pero ya vine!!
    Ohh entonces no se interpondrá entre Shindou y Kirino? genial y espera! que?! si entre Kirino y Kariya?! interesante... ah antes de que se me olvide... estuve algo corta de tiempo desde el domingo así que solo alcanze a hacerte un dibujo (aun cuando prometí dos uwu) pero aquí esta!!
    SPOILER (click to view)
    masaran___by_hibaritaiga-d5u42bv
    si! termine haciendo eso xD pero es que no se... pero lo hice!
    ahora si comento la conty xD
    Ohhh heredar ropa... eso es tan triste... la mayoría de mi ropa es heredada de mi hermana... que triste!!!!
    xD que lindo! reciben muchos paquetes estos niños... ya quisiera yo aunque sea recibir uno!! xD
    Que sexys con esa ropa.... (?)
    QUOTE
    -Sempai- susurro Ranmaru con tristeza al ver la mirada devastada que cruzo por un momento el rostro de Kariya Masaki.

    Mi vido!!!! tu tranquilo!!! ay no Q.Q mi hermoso Masaki no no no no no no voy a llorar!!! T^T
    QUOTE
    -Cariño- dijo Tsurugi acercándose a prisa a Tenma dejando a sus admiradores desconcertados por la palabra cariñosa en boca del peliazul para el castañito que miro a Kyousuke desconcertado pero antes de que Tenma pudiera decir algo, este le había pasado una mano por la cintura y le guiaba a una mesa lejos de las hienas que le perseguían. Tenma se encogió de hombros sin entender y se sentó en la silla que Tsurugi retiro para él para comerse los ricos postres del platito que había conseguido.

    LOL me saque de onda cuando Tsuru le dijo eso xD pero ahh Tenma tan ingenuo como siempre, no le da importancia y sigue comiendo x3 que lindo
    QUOTE
    -No puedes culparme por intentarlo, me gustas- le aseguro con una sonrisa asiendo que Norihito desviara la vista para que Minamisawa no viera como se sonrojaba ligeramente.

    Aquí ya hay amor!!! :'D
    Oh shit, Ran-chan se va a emborrachar xD
    QUOTE
    -¿Es mi casa, donde más se supone que este?- le pregunto Shindou arqueando una ceja.

    ...Comienzo a amar a este Shindou xD
    Bien, ahora las pregus!!
    ¿Que les pareció el capitulo? HERMOSO!!!!
    ¿cual fue vuestra parte favorita? Cuando Tsurugi le dice cariño a Tenma, cuando Minamisawa esta de castroso preguntandole a Nori si su cabello es teñido y cuando Kirino se emborracha!!! XDDD
    ¿Qué creen que pasara ahora? No tengo idea!!! XD
    ¿De que pareja quieren ver mas? Esto es obvio... MASARAN!!!! con un poquito de KyoTen x'D
    bueno pues te quedo genial como siempre, yo esperare la conty pacientemente ^^ y así puedo hacer los dibujos que me faltan... ahora querré hacer a Kirino borracho!! XD matta ne~
     
    Top
    .
  8. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esas fotos...*Guardandolas*Lindos!El mejor mi preciosos mi amor mi alma mis ojos....Kurama!!!!Que carita de inocentón,pero que malo es,siempre lo digo,los que tienen cara de inocentes son los mas malos y pervertidos.
    Preguntitas~~

    ¿Que les pareció el capitulo?-FANTASTICAMENTE Y HERMOSISIMAMENTE EXTRAORDINARIO!!!!!
    ¿cual fue vuestra parte favorita?-Esta:
    SPOILER (click to view)
    -¿Vas a seguir molestando con lo mismo?- le pregunto Norihito con un bufido a Minmisawa -Eres realmente molesto- le aseguro.

    -Anda venga confiesa tu cabello es teñido nadie puede tener ese tono celeste natural.

    -Que no lo es- le dijo cansado –mi cabello es natural.

    -A ver- tomo Minamisawa su barbilla para mirar de cerca y suspiro. -vale empiezo a creer que no es teñido- admitió viendo que hasta sus pestanas eran celestes-si me dejaras ver cierto vello de cierta área de tu cuerpo podría estar más seguro-le insinuó coqueto.

    -Piérdete pervertido de segunda- le ordeno Norihito. Minamisawa rio divertido.

    -No puedes culparme por intentarlo, me gustas- le aseguro con una sonrisa asiendo que Norihito desviara la vista para que Minamisawa no viera como se sonrojaba ligeramente.

    Ay mu niño!!Siempre tan pervertido ehh??Mina?
    ¿Qué creen que pasara ahora?-Unos extraterrestres invadiran inazuma....Naahhh no se!!
    ¿De que pareja quieren ver mas?-MINAMISAWA X KURAMA!!!!!!!!!Creo que lo e gritado tan fuerte que me habra oido toda españa XD

    Ne~Yo también pense en hacer un dibujo,pero pensandolo mejor.....
     
    Top
    .
  9. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta vez comentare a tiempo!!!... asi que... aca vamos!!!:

    ranmaru sigue rabiando porque shindou le robo su primer beso XDD; apuesto a que piensa que shindou solo lo hizo para que fuera uno mas en su lista de personas a las que ha conquistado y besado... si supiera que tambien fue el primer beso de shindou creo que se llevaria una gran sorpresa XD

    oh, que linda jeanne invitandolos a su fiesta y tsurugi tan amable enviando ropa para los chicos, sino los pobres no tendrian con que ir... y asi que la de tenma si la escogio especialmente para verlo asi, eh? no cabe duda que tsurugi ya cayo redondito ante la belleza y dulzura de tenma ^^

    pobre kariya :( me dio penita verlo tan afectado por la futura partida de jeanne... y pobre kirino, sin querer kariya tambien le rompio el corazon cuando intento besar a jeanne (la pregunta aqui es si llego a hacerlo o no? digo, como no se vio porque shindou tapo a kirino... yo quiero saber!!!)

    shindou!!!! yo sabia que tarde o temprano empezarias a cambiar y mostrar tu lado mas amable... bueno, todavia te falta... pero estamos progresando!!! :) fue muy lindo de su parte sacar a ranmaru de alli y llevarselo para que se desahogara... lastima que kirino se emborracho y lo vomito ._. (que asco!!! yo me hubiera vomitado tambien si alguien me hace lo que le hizo kirino a shindou!!! >.<)

    y tambien fue un gran detalle llevarselo a el y a tenma y kurama a su casa, sino de seguro hubieran hecho un papelon llegando a su casa con kirino borracho (e ichirouta le hubiera dado el castigo de su vida de seguro); hasta lo dejo dormir en su cama y desayunar en su casa con los otros... como dije antes... vamos progresando!!! ahora kirino empezara a ver a mi shindou con otros ojos (con los ojos de amor... XDD)

    ahora las preguntas!!!:

    ¿Que les pareció el capitulo? genial!!! ^^
    ¿cual fue vuestra parte favorita? todo!!! XD... ah!! me falto mencionar arriba cuando tsurugi usa a tenma para escaparse de sus fans XDD... y minamisawa ya anda detras de kurama, aunque sigue siendo un pervertido de primera XDDD
    ¿Qué creen que pasara ahora? no se, como dije, ya no recuerdo bien el dorama y para colmo jamas lo termine de ver XDDD
    ¿De que pareja quieren ver mas? pues... tengo que decirlo?... XDD.. mi pareja favorita es la prota aqui, TakuRan!!! <3 ... aunque tambien quiero ver algo de MasaRan, de Kyouten (tan lindos que son!!!) y por ahi MinaKura ^^

    ya termine!!... bye ;)
     
    Top
    .
  10. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, jeje perdon, me perdi un capitulo TTwTT no comente perdoname la vida!! bueno es que estuvo muy lindo, hermoso, precioso xD

    ¿Que les pareció el capitulo? genialmente hermosos como siempre *U*

    ¿cual fue vuestra parte favorita? cuando sh9indou es mas amable >w< eso me encanta, es que el es un caballero aw!!

    ¿Qué creen que pasara ahora? no se xD no tengo ni la menor idea

    ¿De que pareja quieren ver mas? minamisawa x kurama, takuto x ranmaru y tsurugi x tenma >w<
     
    Top
    .
  11. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyuuu!! holas! awww como me atrapo este fick OwO tan interesante los capitulos estuvieron buenisimos!!
    al principio quede con una cara de que mierd*...shindou un riquillo mimado pero me gusto ahi de todo malote...jajaj xD
    aww que bueno que es masaki y pobeshito con lo jeanne..Dx me dio penita igual que kirino pss...estoy igual que las demas
    masaki beso a jeanne?? O.Ou aaaahhh!! yo quiero saber...otra cosa auuu mi kyosuke todo cutee!! QwQ ya cayo rendidito
    por tenmita emocion made onn!! xDDD seeee!! vamos progresando mi querido takuto antes eras una rata vil toda jodidamente
    desagradable y enbustera xD...y a hora solo pasaste a ser una rata vil pero con sentimientos xD...espero mas progreso y la contyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!..bye bye cuidate nos leemoss....

    ChaiitooOO!!..(>///u///<)/


    Pta:waaawww!!!! Hitomi fubuki me gustaron mucho tus dibujos se debe sentir muy especial fidio-sempai esta hermosisimos!!
     
    Top
    .
  12. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aunque ya sabia que iba a pasar, no puedo dejar de sentirme triste por Ranmaru T.T pobre saber que la persona que te gusta esta enamorada de otra persona... :=BUABUA: LO bueno es que Shindou esta ahi para el :=NEKKIN:
    Los chicos si que se veian lindos con los trajes! y Tsurugi escogio especialmente la ropa para Tenma! que lindo!!! *w*
    Buneo espero el proximo capirulo!!

    ¿Que les pareció el capitulo? Muy bueno y gracioso pero tambien triste T.T

    ¿cual fue vuestra parte favorita? Ademas de los momentos Kyoten, la parte donde Minamisawa se le esta insinuando descaradamente a Nori-kun XD ah, y la parte en donde Ranmaru besa y le vomita a Shindou con eso mori!!

    ¿Qué creen que pasara ahora? creo que ya se que pasara, pero mejor sorprendem como siempre nwn

    ¿De que pareja quieren ver mas? KYOTEN!!!! :=duouou: :=duouou: ...Ejem, censura eso por favor :=ummse: ... MinamisawaxKurama, TakuRan y Masaran (me sigue sonando lindo XD)

    Bueno eso es todo!! espero el proximo cap
    Sayo!!
     
    Top
    .
  13. Mrs.moustache
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dioh mioh este capitulo me ah matado, muchas emociones juntas y es que tienes una conspiracion contra mi y tenias la intención de joder mis ilusiones de ranmasa,no? admitelo TT.TT okya es que me afecto

    ¿Que les pareció el capitulo? muymuymuy bueno

    ¿cual fue vuestra parte favorita? sigo preguntandome, como me preguntas esto?! pero bueno la verdad es que ame la ultima parte donde kirino le dice eso a shindou pero la parte donde kirino se emborracha no se queda atras por que mori de la risa

    ¿Qué creen que pasara ahora? no se pue:c por eso espero conty, para sber que pasar

    ¿De que pareja quieren ver mas? hmmm.... no se si vas a tener de nuevo una conspiracion contra mi para arruinarme mis ilusiones pero quiero un poquito de ranmasa pero tambien quiero takuran, eso es obvio y tambien kyoten *-* sisisisi kyoten mas que nada

    bueno me retiro, matta ne!
     
    Top
    .
  14. Andy-chan: Pierrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    -Gracias por la ropa Tsurugi Sempai- sonrió Tenma dulcemente asiendo sentir incomodo al peliazul parado junto a Minamisawa que solo asintió mirando de arriba abajo a Tenma, la ropa de los otros dos, la había elegido por elegirla pero, ¿la del castaño? El realmente había querido verlo vestido así. Aunque eso era algo que Kyousuke Tsurugi jamás admitiría.

    ehhhh, te atrape picaron ;D
    SPOILER (click to view)
    -Cariño- dijo Tsurugi acercándose a prisa a Tenma dejando a sus admiradores desconcertados por la palabra cariñosa en boca del peliazul para el castañito que miro a Kyousuke desconcertado pero antes de que Tenma pudiera decir algo, este le había pasado una mano por la cintura y le guiaba a una mesa lejos de las hienas que le perseguían. Tenma se encogió de hombros sin entender y se sentó en la silla que Tsurugi retiro para él para comerse los ricos postres del platito que había conseguido.

    awwww, me encanto esa parte!!
    SPOILER (click to view)
    -Ese es el problema Jeanne no soy pequeño, no soy el pequeño Kariya no mas-aseguro atrapándola de la cintura acercándola a él.

    ¡¿Q-que?!
    SPOILER (click to view)
    -A ver- tomo Minamisawa su barbilla para mirar de cerca y suspiro. -vale empiezo a creer que no es teñido- admitió viendo que hasta sus pestanas eran celestes-si me dejaras ver cierto vello de cierta área de tu cuerpo podría estar más seguro-le insinuó coqueto.

    ¡¡Me agarro una tos bestial cuando lei esa parte y despues me puse a gritarle maldiciones a minamisawa-baka!!
    SPOILER (click to view)
    -Piérdete pervertido de segunda- le ordeno Norihito. Minamisawa rio divertido.

    -No puedes culparme por intentarlo, me gustas- le aseguro con una sonrisa asiendo que Norihito desviara la vista para que Minamisawa no viera como se sonrojaba ligeramente.
    mi nori-chan es adorable!! mmmm esto me huele a una relacion...yo quiero que esten juntos!!
    SPOILER (click to view)
    -No tienes que ver eso- le dijo la voz de Shindou en un tono bajo. Ranmaru levanto su mirada viendo a la cara de Shindou asombrado.

    de donde rayos salio este?!
    SPOILER (click to view)
    -Ranmaru san gracias por haber venido- le sonrió Jeanne tomada del brazo de Kariya. -Espero estés disfrutando la fiesta.- le dijo.

    que paso ahi adentro?!!
    SPOILER (click to view)
    -Sí creo que estoy un poquito picadito- rio Ranmaru escandalosamente con sus mejillas rojas por el alcohol-por hoy has sido un caballero a tu modo Shindou Takuto así que te daré un premio-se levanto agarrándose a las solapas de la chaqueta de Shindou y parando la trompita se acercó a besar a Shindou que lo miraba impresionado, pero Ranmaru jamás lo llego a besar porque de pronto agacho la cabeza contra su pecho y vomito.

    -Ahhhhh, Pobretón- grito Shindou con asco.

    ghhhgghh, puse una cara de no me lo creo...quien le da alcohol a un menor?!! el mesero esta estupido o que?!!
    oh queria preguntarte si sabes como se inserta una imagen...siempre cuando quiero mostrar una tengo que escribir el link por que yo tengo varias guardadas pero no se insertarlas...me podrias decir?
    me encanto!! espero el siguiente capitulo, no te preocupes masaki que ya viene mi hermoso angelito de ojos negros!!
     
    Top
    .
  15. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sorry por no comentar antes, la verdad es que lo leí apenas lo subiste, pero no comente porque estaba en el asilo viendo a mi abue xD
    Me encantó este capiiii,es muy geniaaaal, aunque que asco por Shindou Xd wakala, vomito, wakala XD. Menos mal que no le cobró a Kirino Xd.

    Me encanta Tsurugi, es que es demasiado sexy y cool xD, aunque Tenmita aún no se de cuenta y siga comiendo su ricos dulce *yo también quierooo* (Pero no puedo, estoy enferma del estómago u.u)
    Ahora las preguntillas

    ¿Que les pareció el capitulo? Genialísimooo!!

    ¿cual fue vuestra parte favorita? Cuando Tsurugi es acosado por sus fan y Tenma sin saberlo lo salva, además , me encantó que Tsurugi fuese tan caballero y lindo con Tenma =), sooo cuteee

    ¿Qué creen que pasara ahora? ya me leí el manga así que más o menos lo imagino, aunque tal vez no siga el rumbo que yo creo XD! Pero puedo hacer un lucky guess??? (Aún si no quieres lo haré muajajajaja) En Boys over flowers, el manga, el amigo de la principal entra luego porque se hace rica su familia. Es un new rich boy... Kuramita entrará así?? Se hará millonario de repente o noes?? O tal vez quien entre así será Hamano?? o tal vez me equivoco en todo y estoy hablando puras w**s?? XD

    ¿De que pareja quieren ver mas? TsurugixTenma!! *w*

    Besitoos! Y quiero Contyyyyy! onegai!! Que te vaya bien en tu viaje ;D!
     
    Top
    .
313 replies since 20/1/2013, 01:57   32530 views
  Share  
.