Boys Before Flowers (varias parejas)

Shindou, Minamisawa, Kariya y Tsurugi el afamado e infame I4 los chicos más importantes e influyentes del instituto Raimon, su vida cambia con la llegada de un becado y sus amigos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucy-chan fan yaoi-Hikaru aparecerá pero falta aun para eso ^_~
    Hitomi Fubuki-Me encanto el dibujo de Kirino y Kariya bailando que lindos *o* Jajaja yo soy la hermana menor asi que se lo que siente kurama con un guardarropas heredado XD Usted haga todo los dibujos que quiera ^_~
    xX_Anika-san_Xx-Jajaja por aquí decimos Dios líbrame del agua mansa que de la brava me libro yo. Kurama es asi XD
    darkness_ciel-Estoy impresionada de que comentaras el mismo día XD Esa parte la dejo a la imaginación de cada cual ^_~ Jajaja si te juro que me imagine la cara de Shindou cuando Kiri lo vomito y fue muy cómico pobrecito XD
    superyaoiig-Lo que importa es que ya te pusiste al día ^_~
    koduko-chan!-Sobre lo del beso de Kariya/Jeanne lo dejo a la imaginación de cada cual ^_~ Y si Tsurugi ya callo por la ternura de Tenma aunque lo niegue. Si me siento súper especial nadie nunca había dibujado para un fic mío Hitomi me hiso muy feliz con ese detalle ^^
    Bloody_no_Kissu-Si Pobre Kirino fue su primer amor pero la vida sigue y tiene a Shindou ^_~
    Mrs.moustache-A pesar de las insinuaciones RanMasa el fic es TakuRan asi que lo siento ^_~ aun así espero te siga gustando habrán muchos momentos Ranmasa por ahí sueltos ^^
    Andy-chan: Pierrot-El mesero solo sirvió el vaso, Ranmaru fue el que se lo tomo sin preguntar XD Para mostrar imagines no es difícil, solo tienes que poner el link entre estos códigos [ IMG] link aquí [/IMG ] (sin espacios) y listo sale ^Y^
    Naoko_andre-Sigue mucho del manga pero no todo el amigo que es un Nuevo-rico aparecerá pero no será Kurama, será Hamano ^_~ No podemos dejar a Hayami solo XD


    Capitulo 7: Novios


    Ranmaru solo iba pasando y no pudo evitar escucharlos hablar.

    -¿Has visto a Kariya?- preguntaba Atsushi Minamisawa.

    -No, desde la noticia de que Jeanne se mudaba definitivamente a Paris fue dada anda como alma en pena, en algún rincón andará deprimiéndose- le respondía Tsurugi.

    Ranmaru no se quedo a escuchar más de la conversación si no que a paso rápido se alejo hacia las escaleras de emergencia esperando encontrar a su Sempai ahí y no se equivoco definitivamente lo encontró ahí.

    -Sempai- susurro Ranmaru llamando su atención, el chico de ojos ambar solo lo miro con una mirada tan cargada de emoción que abrumo a Ranmaru.

    -Se va- le dijo al de cabellos largos. Ranmaru se sentó a su lado en el suelo.

    -¿Tanto la ama Sempai?- pregunto el muchacho.

    -Es mi primer amor- le dijo Kariya y Ranmaru cerró sus ojos por unos momentos para que el dolor no se reflejara en ellos, luego levanto la cabeza y le sonrió.

    -Entonces sígala Sempai, sígala a Paris o se arrepentirá el resto de su vida- le aseguro Ranmaru. -Yo lo haría- aseguro el pelirosa.

    ***

    -Mucha suerte en París Jeanne- le sonrió Norihito.

    -Escribanos alguna vez- se despidió Tenma con dulzura.

    -Cuídese- le pidió Ranmaru.

    -Ustedes también- les pidió Jeanne antes de voltearse a los tres miembros de los 4 Inazuma ahí presente, Shindou, Atsushi y Tsurugi beso y abrazo a cada uno, miro a su alrededor pero era obvio que Kariya no iría a despedirla y si no se apuraba perdería su avión. Se despidió de todos una última vez y se dirigió a la línea de abordaje.

    -Estoy asombrado de que no viniera- dijo Shindou -Pensé que al menos vendría a decirle adiós.

    -No puedo creerlo de Sempai- aseguro Ranmaru.

    -Saben que es de mala educación hablar de alguien que no está presente- los sobresaltó la voz de Kariya acercándose a ellos.

    -¡Sempai!- exclamo Ranmaru escandalosamente -Sempai llega tarde, ¿Como pudo hacerlo? ¿Cómo pudo dejarla ir así? ¿Como…?

    -Respira- le interrumpió Kariya divertido mostrándole lo que tenía en la mano un pasaje de avión a Francia. -Salgo en el próximo vuelo.

    -Oh, Sempai- sonrió Ranmaru llevándose una mano al pecho con alivio.

    -Gracias- le dijo Kariya acercándose directamente a él y tomando su rostro en sus manos -Sin ti jamás hubiese tenido el valor para hacer esto- aseguro e inclinándose beso a Ranmaru en la frente, antes de soltarlo y chocar las manos con cada uno de los restantes I4 que le desearon suerte.

    ***
    -Sonríe- le aconsejo Norihito meciéndose en el columpio en el que estaba sentado. Ranmaru lo miro extrañado -Se te nota que vas a extrañar a tu Sempai… Ah, Ranmaru-chan estaba enamoradito-sonrió y Ranmaru le lanzo la brizna de pasto que había estado mordisqueando.

    -Eres un tonto Norihito- le dijo en el columpio al lado de él.

    -Lo sé, pero así me quieres- sonrió.

    -Qué remedio.

    -¿Tanto te gustaba?

    -Claro que n…. Un poco si- admitió.

    -Ya verás que pronto lo olvidaras- le aseguro Norihito animándolo -Después de todo por lo que vi tu escuela está llena de chicos guapos- bromeo.

    -Ninguno que valga la pena- aseguro Ranmaru -Por mi te los puedes quedar todos, yo la mitad del tiempo pienso ingeniosas formas de matarlos sin que nadie se entere- aseguro provocando la risa del moreno.

    ***

    Ranmaru estaba en la cafetería sentado con Hayami comiendo, bueno tratando de comer su bento, por que Hayami estaba más interesado en su simple bento que en el caro almuerzo que tenia frente a sí, cuando el ya usual alboroto de las y los chicos tontos se dejo escuchar al paso de alguno de los miembros del I4. Ranmaru apenas levanto su vista viendo a Shindou que se dirigió a él a paso seguro.

    -El sábado a las 4 en el reloj de la torre Inazuma- le dijo Shindou asiendo a Ranmaru parpadear. Shindou se dio la vuelta para irse pero se detuvo y se volvió a mirar a Ranmaru una última vez -Si llegas tarde te mato pobretón- le juro y ahora si se dio la vuelta y se alejo.

    -¿Sempai?- pregunto Hayami. Ranmaru miro a Hayami tan extrañado como este lo miraba a él. -¿Qué fue eso?

    -¿Shindou Takuto enloqueciendo al fin?- preguntó Ranmaru encogiéndose de hombros.

    ***

    El sábado era día de limpieza en la casa Endou… razón por la que a Norihito no se le veía para variar por ningún lado.

    Tenma estaba limpiando las alfombras, Ranmaru se encargaba de la cocina, su padre Mamoru cortaba el césped, su papa Ichirota lavaba la ropa y su hermanito Midorikawa… bueno el juraba que estaba ayudando a Ichirota a tender la ropa.

    Para cuando la casa estuvo completamente limpia y al gusto de su papi, Tenma, Ranmaru, Mido y Mamoru se metieron debajo de la manguera con alivio, el calor de ese día era pegajoso, día que ya empezaba a declinar pues eran las cinco de la tarde. Cada uno hizo turno para bañarse en los dos baños que tenía la casa y luego se echaron frente a la tele los chicos mientras Ichirota hacia la comida, eran ya las seis de la tarde.

    Ranmaru tenía los pies sobre el sofá viendo sin ver realmente la tele con una lata de refresco en la mano, afuera había empezado a llover.

    -Nadie esperaría fuera en la lluvia durante dos horas por una cita que dicha cita nunca asesto tener-comento Ranmaru para sí mismo.

    -Yo lo hubiese hecho por Ichirota- comento Mamoru que le había escuchado con Mido en su falda, Tenma estaba echándote al otro lado del sofá.

    -Eso es porque tú estás loco padre- sonrió Ranmaru.

    -Cierto- admitió Mamoru.

    -Tú estás loco… y él también- susurro Ranmaru saltando del sofá. -tengo que salir- dijo poniéndose los zapatos que tenía en la puerta y tomando el paragua corriendo a la torre del reloj. Ese tonto no podía estar esperando ahí se decía una y otra vez.

    Al llegar vio con alivio que no había nadie.

    -Lo sabia- respiro aliviado dándose la vuelta para irse cuando lo vio ahí sentado en una banqueta debajo de un árbol tratándose de guardarse de la lluvia.

    Ranmaru se acercó con rapidez al empapado Shindou Takuto.

    -Estás loco- fue lo primero que le dijo.

    Shindou levanto la cabeza y miro al pelirosa.

    -Tu, pobretón llegas tarde- le reclamó levantándose de un salto pero antes de que pudiera dar un solo paso tropezó por culpa del tiempo que llevaba bajo el agua y no cayó por que se apoyo en Ranmaru con su cabeza sobre el hombro de este inclinándose.

    -Jamás dije que vendría- Se defendió Ranmaru aunque sintió remordimiento al ver al oji-rojo goteando agua -¿Y tus sirvientes y guardaespaldas que siempre están contigo?

    -Los despache a todos se supone que tendríamos una cita de pobres- le dijo Shindou. Ranmaru trato de recordarse que Shindou era así y que no estaba tratando de ofenderlo, recordarse de lo que el oji-carmin hiso por él, el día del cumpleaños de Jeanne le ayudo con el mal humor.

    -Ven aquí cerca ahí un café, podemos ir a tomar algo ahí así al menos te calientas y luego puedes volver a tu casa-le dijo sosteniendo la sombrilla sobre ambos.

    ***

    -Esto no es un café- se quejo Shindou, y propiamente hablando no era un café, era solo una estación de paso, con baños, una máquina automática de papitas y una de café expreso, además de un balconcito desde donde salías y podías ver la ciudad.

    -Deja de quejarte- le ordeno Ranmaru sacando dos cafés de la maquina y pasándole uno a Shindou. Este miro el café con desconfianza pero lo probó descubriendo que no estaba tan malo como creía.

    -Sabe bien- admitió el moreno. Ranmaru escondió su sonrisa detrás de su café y lo guio al balcón para que pudiera admirar las estrellas de la ciudad. -Waoh- susurro el peligris ante la vista que se extendía ante sí.

    -¿A que es lindo?- pregunto Ranmaru con una sonrisa.

    -Pues si lo es- tuvo que admitir Shindou, cuando de pronto se apagaron las luces.

    -¿Hmm?- pregunto Ranmaru dándose la vuelta y bajando las pequeñas escaleritas que llevaban al salón donde estaban los baños y las maquinas expendedoras para salir, pero se encontraron con las puertas que comunicaban esta área con el balcón serrada. El encargado había echado un vistazo rápido al salón y al no ver a nadie no se había molestado en mirar el balcón solo había serado las puertas del balcón, las del salón, había apagado las luces y se había ido.

    Shindou se acercó detrás de Ranmaru y trato de abrir la puerta con sus dos fuertes manos pero nada.

    -Maldición estamos encerrados- pateo Ranmaru la puerta.

    -Ya, ya calma solo tenemos que hacer una llamada- dijo Shindou sacando su móvil de su bolsillo -Oh mierda- Se quejo el agua había dañado el celular.

    -No puede ser- se quejo el pelirosa.

    -¿Y tu móvil?- le pregunto Shindou.

    -No tengo- le dijo Ranmaru.

    -¿Qué? ¿Cómo que no tienes? ¿Quién no tiene móvil hoy en día?- le reclamo.

    -Becado- le recordó levantando su mano y señalándose -y tengo dos hermanos mis padres no se pueden dar el lujo de comprarnos un móvil a cada uno.

    -Maldición- gruño Shindou abrasándose a sí mismo con frio.

    -Ven vamos ahí- le señalo Ranmaru una cabina de fotos que estaba en una esquina de la pared de los balcones, era mucho mejor que quedarse simplemente a la intemperie muriéndose de frio. Se metieron juntos y apretujados en la pequeña cabina de fotos sentándose lado con lado. -Estas empapado quítate esa camisa al menos o enfermaras- le dijo Ranmaru quitándose su abrigo y tendiéndoselo para que se lo pusiera en lugar de la camisa.

    Shindou obedeció y se quito la empapada camisa dejándola caer al piso y se cubrió con el abrigo de Ranmaru. Luego miro al peliplata y suspiro pasándole un brazo por los hombros y atrayéndolo hacia si dentro del abrigo.

    -¿Qué coños…?

    -Cállate solo nos mantengo caliente- le ordeno Shindou silenciándolo. -Esto es tú culpa por dejarme esperando en el frio- se quejo.

    -Yo jamás dije que iría- se defendió Ranmaru.

    -Tampoco dijiste lo contrario- le acusó Shindou. Ranmaru abrió su boca para protestar pero miro a Shindou y suspiro.

    -Vale lo siento- dijo ganándose una sonrisa del peligris.

    -Bueno supongo que por esta vez solo por esta vez te perdonare. No te acostumbres pobretón- le advirtió Shindou.

    -Tú no abuses- le grito Ranmaru.

    ***

    Cuando la mañana llego, ambos jóvenes yacían dormidos dentro de la cabina de foto, Ranmaru estaba sentado sobre las piernas de Shindou con su peli-rosada cabeza acostada en el hueco del cuello y el hombro del moreno quien a su vez tenía su cabeza recostada sobre el rosado cabello, sosteniendo con sus brazos a Ranmaru de la cintura, en algún momento de su tonta discusión se habían quedado dormidos cansados.

    Esa fue la escena que el encargado de la mañana se encontró al abrir y revisar la cabina de fotos, echándole una regañina a los jóvenes hasta que Shindou le echo una de sus letales mírales y le mando a callarse la boca y a que le diera su móvil, con el que llamo a su chofer.

    El equipo de Shindou no tardo en llegar a recogerlo.

    -Venga- le abrió la puerta del auto a Ranmaru, este negó con la cabeza. -Venga te llevo a tu casa- le insistió.

    -No es necesario vivo cerca iré caminando- le aseguro. Ni siquiera sabía que le diría a sus padres por no haber dormido en la casa no necesitaba llegar en una cara limosina a su casa de clase media con el moreno.

    -¿Te veré el lunes en la escuela?- le pregunto Shindou que sabía que no ganaría la discusión estaba empezando a conocer al pelirosa. Ranmaru asintió. Shindou se inclino y le susurro al oído.

    -Ya que pasamos la noche juntos debería hacerme cargo, ¿No crees?- pregunto en tono jocoso ganándose una patada en la espinilla.

    -No te pases Shindou- le advirtió Ranmaru mientras Shindou reía entrando a la limosina.

    -Te veré en la escuela- Se despidió serrando la puerta y bajando la ventana miro a Ranmaru.-Siempre pensé que nuestra primera noche juntos sería diferente- dijo cuando el auto se puso en marcha.

    -¡Bastardo!- grito Ranmaru indignado a la limosina que ahora se alejaba, en el fondo Ranmaru suponía que ahora él y Shindou Takuto eran algo parecido a amigos. Bueno no sabía si tanto como amigos… pero al menos no eran enemigos ya se podría decir.

    ***

    -¿Mi lindo sempai, una noche entretenida?- pregunto Hayami pícaramente.

    -¿Eh?- le miro Ranmaru sin entender.

    -Ahí Ranmaru- le señaló el pizarrón.

    -¡ahh!- grito Ranmaru con sus mejillas encendiéndose, ahí en el pizarrón de boletines yacía una foto de él con Shindou en la mañana cuando este se inclino a susurrarle al oído aquella broma de la primera noche juntos. -¿Quién hizo esto?- reclamó saber.

    -Pues no lo sé pero creo que fue Beta o al menos yo vi a Fuyuka ponerlo, y Fuyuka y Kinako no mueven un dedo sin que antes Beta lo sepa- aseguro Hayami con lógica.

    -¿Donde está ese bastarda con pintas de puta barata?- pregunto Ranmaru.

    -Eh… yo la vi en el desayunador- le dijo Hayami y apenas alcanzo a correr detrás de Ranmaru para alcanzarlo mientras este se dirigía a zancadas al desayunador del colegio.

    -¡Tu! ¿Qué coños significan estas fotos? -Se arrojo Ranmaru sobre Beta zarandeándole de la camisa como a una pelele tenia por regla general nunca pegarle a una mujer pero nadie veía mal las peleas entre donceles y mujeres y Beta se lo había ganado a pulso.

    -¿Qué van a significar?- le aparto Beta de si con elegancia -La pura verdad que eres un ofrecido que paso la noche con Shindou Sama creyendo que a si lo podrías tener.

    -Te voy a romper la….

    Ranmaru no pudo decir nada ante los ya usuales gritos de que el I4 se acercaba y nada tardó en aparecer, Shindou, Minamisawa y Tsurugi. Minamisawa y Tsurugi arquearon las cejas con curiosidad al ver la foto de Shindou y Ranmaru en el boletín de anuncios del desayunador también mientras Shindou se dirigió directamente a Ranmaru.

    -Shindou sama ya todos sabemos lo que intento este pobretón, no tiene que…..

    Empezó a decir Beta pero fue monumentalmente ignorada por Shindou quien le paso un brazo por los hombros a Ranmaru atrayéndolo contra su pecho.

    -Ah nombre del I4 tengo un anuncio que hacerle a todos… desde hoy, Ranmaru Kirino y yo estamos saliendo así que cualquier cosa que le hagan al será como si me la hubiesen hecho a mi escorias-les advirtió Shindou dándole a todos una mirada letal que juraba muchas torturas a quien le retara, tantas que rogaría por la muerte.

    Beta se desmayo fingidamente de la impresión siendo sostenida por Kinako y Fuyuka, Tsurugi y Atsushi sonrieron divertidos por el nuevo rumbo de las cosas y Ranmaru miro a Shindou boquiabierto.

    -¡¿Qué?!- grito el de ojos cian -Tu bastardo- le acuso a Shindou -¿Quien te crees para tomar esa decisión por…?- Ranmaru no pudo seguir diciendo nada mas por que Shindou sello su boca con un beso que hiso al pelirosa abrir sus ojos de impresión y callarse, mientras todos los que miraban se morían de envidia.

    Continuara…



    ¿Que les pareció el capitulo?
    ¿Me meresco un comentario?
    ¿Que pasara con Kariya?
    ¿Qué les pareció la primera “cita” de Shindou y Ranmaru?
    ¿Qué creen que pasara ahora?
     
    Top
    .
  2. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAA!!! este capitulo fue hermoso ame cada una de sus partes hasta las que me dieron penita!!! y mori de ternura al imaginarme a chibi mido-chan a jugar que ayudaa con la ropa, no se pero mori con eso XD y el comentario romantico de Endou *c* fue hermoso y loco romantico igual que Shindou XD
    Y la cita de Shindou y Kirino fue muy tierna!! y el comentario doble sentido de Shindou me hizo pensar en cosas pervertidas (no tengo remedio)
    JA! Beta-puta (rima la cosa XD) ahi tienes tu merecido mi lindo ran-chan ya esta con Shindou (aunque diga que no quiera igual quiere XD)
    ¿Que les pareció el capitulo? HERMOSOOOOOOOOOO!!!
    ¿Me meresco un comentario? Te estoy comentando no?
    ¿Que pasara con Kariya? volvera?
    ¿Qué les pareció la primera “cita” de Shindou y Ranmaru? ya lo dije aya ariba pero lo volvere a decir hermosaaaaaaaaa!!!
    ¿Qué creen que pasara ahora? creo que se pero sorprendeme por favore!!
     
    Top
    .
  3. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh mi oh mi oh mi!!! Subiste conty!!! *O*
    Hermanas menores unidas, nosotras sabemos lo que es heredar la ropa de tus hermanos uwu
    Asd de nuevo no te traigo dibujo... he estado algo ausente de la pc... y más ahora que estoy con una gripa insoportable que a lo mejor mañana no voy de nuevo a la escuela por eso... pero ya que... bueno, me siento un poco mareada así que comentare rápido esto
    QUOTE
    Si me siento súper especial nadie nunca había dibujado para un fic mío Hitomi me hiso muy feliz con ese detalle ^^

    Oh stop it, you (?)

    Awww mi niño se puso emo por lo de Jeanne uwu ... me es tan raro leer a Kirino diciendole "Sempai" a Kariya cuando es este el que le dice normalmente así xD

    N-no... e-espera.... r-realmente mi Kariya se ira a F-francia?? n-no... n-no!! NOO!!! *se va al rincon emo a emosiarse(?)*

    Shit... la canción que escucho no me ayuda...
    QUOTE
    -¿Shindou Takuto enloqueciendo al fin?

    Mas?

    QUOTE
    día que ya empezaba a declinar pues eran las cinco de la tarde.

    Que carajo hace Kirino en su casa cuando Shindou lo cito a las 4?!

    Bueno, al menos fue...

    QUOTE
    -¿Qué? ¿Cómo que no tienes? ¿Quién no tiene móvil hoy en día?- le reclamo.

    -Becado- le recordó levantando su mano y señalándose

    LOL

    QUOTE
    -Ah nombre del I4 tengo un anuncio que hacerle a todos… desde hoy, Ranmaru Kirino y yo estamos saliendo así que cualquier cosa que le hagan al será como si me la hubiesen hecho a mi escorias

    Amonos a la chingada!! Hablo el mero mero, se meten con Kirino y... desearan no haber nacido... le haran algo a las putas??

    Ok... en serio, este Shindou ya me cae bien xDDDD
    Ahora pregus x3

    ¿Que les pareció el capitulo? SUBLIME!!!! Si we, cambie el hermoso por el sublime... hay que ampliar nuestro vocabulario xDDD
    ¿Me meresco un comentario? Y un dibujo!!! te prometo que para la proxima conty te tengo un dibujo TwTU
    ¿Que pasara con Kariya? E-espero que e-este bien c-con J-jeanne y... NO PUEDO SEGUIR ASÍ!!! REGRESAME A KARIYA!!!!! TTnTT
    ¿Qué les pareció la primera “cita” de Shindou y Ranmaru? Pobretona(?) Nah, estuvo bien -w-
    ¿Qué creen que pasara ahora? Y una vez más... NO TENGO IDEA!!! 8D Pero eso es lo que me encanta en un fic, no tener ni puta idea de que pasara xD
    Te quedo genial como siempre, espero tenerte pronto un par de dibujos que te debo... espero conty y matta ne~
     
    Top
    .
  4. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joa joa joa joa, ahora sí que el pobre Ranmaru está jodido, ya no podrá escapar de Shindou XD xd xD, aunque dime por favor que no seguirás en eso al manga, y que no lo "engañará" con Kariya cuando vuelva... D:!! Es que esa parte en el manga me dio infinita tristeza!! :c SAD!!
    Y a todo esto... yay!! Le atiné!! Es que si no era Nori el new-rich boy, tenía que ser Hamano!! =D =D =D!! Me merezco un bailecito de celebración XD :=dgdgdf: joa joa joa.
    Encontré que estuvo cortito este capi u.u sí... u.u
    y casi ni salió Tenma lindo... u.u
    Pero estuvo wenooo!! XD Poor Shindou xD, se quedó esperando sholito bajo la lluvia... XD Nah, le pasa por no esperar por una respuesta XD juas juas

    Ya, ahora las respuestillas...
    ¿Que les pareció el capitulo? WENOOOO
    ¿Me meresco un comentario? Obvio, por eso estoy comentando xD
    ¿Que pasara con Kariya? Volverá (?) y se quedará con Hikaru (?) Que aparecerá de no sé donde xD?
    ¿Qué les pareció la primera “cita” de Shindou y Ranmaru? XD Friendly
    ¿Qué creen que pasara ahora? Joa joa joa, ya sabes que ya leí el manga, aunque de verdad me gustaría que no pasase lo mismo con respecto a Ranmaru y Kariya, me daría penita, so SAD! Pero deben ir a la playa los cuatro con parejas en algún momento no? XD!

    Cuidateee!! besitoos! y quiero conty!! =D!
     
    Top
    .
  5. Mrs.moustache
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro que me sigue gustando y es que tengo una adiccion con las dos parejashehehe
    pasa con las preguntas que tengo sueño:c
    ¿Que les pareció el capitulo? hermoso perfecto precioso
    ¿Me meresco un comentario? mil y un comentarios te mereces, te merecel helado,galletas,chocolate y todo lo que quieras
    ¿Que pasara con Kariya? mi vida,mis,ojos,mi luz,mi hermoso,violable,weon,tierno,lindo,perfecto,precioso y hermoso kariya, la luz de mi vida, lo quiero de vuelta dios mio! asi no se puede, nono T.T pero eso no impedira que siga leyendo y adorando tu fic:33
    ¿Qué les pareció la primera “cita” de Shindou y Ranmaru?...omite esa pregunta por que solo dire que unas cuantas cosillas pervertidas pasaron por mi sucia y poco inocente mente
    ¿Qué creen que pasara ahora? no se pue, espero conty para saber que pasa!
    como siempre me ah encantado y es que te queda muy fjsdkfsfg ahi tu me entiendes,no? bueno, Matta ne!
     
    Top
    .
  6. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo suuuuper lindo *U* me encanto, me alegro mucho de que kariya pudiera seguir a la persona que ama ^^
    shindou es tan especial por haber esperado en la lluvia, yo quiero un novio asi!! xD como se, se que no lo tendre
    em...me causo risa que beta se desmayara xD esta muy bueno...
    ¿Que les pareció el capitulo? genial, bkn, como diria el del comercial de supreem la raja!! hermoso *U*
    ¿Me meresco un comentario? em...si
    ¿Que pasara con Kariya? ojala se quede feliz en paris con su verdadero amor y logren formar una tierna familia ^^
    ¿Qué les pareció la primera “cita” de Shindou y Ranmaru? bkn, hermosa, me fascino
    ¿Qué creen que pasara ahora? em....kirino y shindou se casaran(?) xD ok no, em...respetaran a kirino! ;D
    eso creo....bueno espero conty, bye!
     
    Top
    .
  7. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! estuvo verdaderamente fantasticooo!!!!
    jajaja me matan los comentarios de hitomi-chan xDD directo al hueso ni una palabra de mas ni de menos ese shindou xDDD por fin man...me estas empesando agradar de vuelta n___n espero que asi rn-chan caiga de amor por tii!!! >//u//<

    preguntaas!!...tararatarara tararara XDD

    ¿Que les pareció el capitulo? hermosamente subvlimeeeeeeeeeeee!!!!

    ¿Me meresco un comentario? uno no, mileeees!!!

    ¿Que pasara con Kariya? snif snif..masaki-ni-saaan!!! TT^TT p-por quee snif snif devuelvanme a mi hermanitoo!!..

    ¿Qué les pareció la primera “cita” de Shindou y Ranmaru? buenisima jaja no se por que pero me dio una tentacion de risa xDD

    ¿Qué creen que pasara ahora? me devolveras a mi hermanito masaki-ni-san!! p-pero con hikaruuu!! por que lo conocera por culpa e una fuerza mistica en francia paris...y caera rendidito en su ternuraaa!!!! *^*.....y con shindou y kirino me emociona esta pareja xDD se conoceran mejor ya que a hora son "novios" xDD

    esperare con mas ancias que nunca la conty...ese "continuara..." no me agrada verlo siempre digo "borrate mierda yo quiero seguir leyendo"..xD asi po..besos nos vemos bye bye...

    ChaiitooOO!!...(>///u///<)/
     
    Top
    .
  8. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios mio! Mate a Koduko-chan con mi comentario... Que hija de puta soy!! (?) No, no me estoy insultando... si no saben por que dije eso, vean south park para un mayor entendimiento... Hitomi, solo entendiendose ella misma desde tiempos inmemoriables 8D
     
    Top
    .
  9. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja te pasas hitomi-chan xDDD eres verdaderamente muy divertida xDD
     
    Top
    .
  10. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien!!!... como siempre llegando tarde a comentar... pero llego!!!... es que los deberes me quitan tiempo y el face me distrae demasiado XDDD... en fin... al comentario:

    me dio penita kariya :( estaba depre por la partida de jeanne... menos mal que al final la siguio gracias a los consejos de kirino, aunque este ultimo tambien me dio penita, ha de haber sido dificil decirle eso cuando kariya fue su primer amor tambien... pero ya lo superara... y se enamorara de shindou!!! :)

    otra coincidencia con ranmaru... yo tambien limpio mi casa los sabados XDDD... pero kirino, no deberias estar ahi!!! D: ... bueno, se que esa cita que le pidio shindou fue rara y no parecia del todo en serio... pero kirino tu sabes que el es asi!!!! como vas 2 horas tarde!!!.... menos mla endo hizo ese comentario y kirino reacciono, sino capaz shindou se hubiera quedado toda la noche bajo la lluvia D: ... lo cual por cierto me recordo una vieja cancion por estos lares... no me acuerdo ni como se llamaba de lo vieja que es, pero habia una parte que decia asi:

    SPOILER (click to view)
    "te espere bajo la lluvia 2 horas, mil horas, como un perro
    y cuando llegaste me dijiste loco, estas mojado, ya no te quiero..."


    bueno, menos mal lo ultimo no lo dijo kirino XDDDD


    ejem... dejando viejas canciones de lado... ah, recuerdos de primaria XDDD... ejem... pobres, se quedaron encerrados en la estacion XDDD... pero que clase de dueño no se fija bien si no queda nadie antes de cerrar?!!!... en fin, igual, creo que fue el destino que quiso juntarlos XDDD.... me los imagine durmiendo abrazaditos, owwww... y kiri fue tan amable al darle su abrigo paras que mi shindou no pescara una pulmonia

    QUOTE
    -Ya que pasamos la noche juntos debería hacerme cargo, ¿No crees?- pregunto en tono jocoso ganándose una patada en la espinilla.

    esos dobles sentidos de shindou me matan XDDD... pero esa es su forma de expresar su amor!!!... rara manera... pero es amor!!! <3

    vamos, ranmaru!!! le hubieras pegado nomas a la p*** esa!!! beta se lo merecia!!!... adermas, dicen que no pasa nada si un doncel le pega a una mujer, no? (no sabia que kiri era doncel... pero segun lo que dice, eso entendi ahora... genial!!! asi podra tener bebes con shindou <3... mas adelante claro!!! ahorita no XD)

    QUOTE
    -Ah nombre del I4 tengo un anuncio que hacerle a todos… desde hoy, Ranmaru Kirino y yo estamos saliendo así que cualquier cosa que le hagan al será como si me la hubiesen hecho a mi escorias-les advirtió Shindou dándole a todos una mirada letal que juraba muchas torturas a quien le retara, tantas que rogaría por la muerte.

    sabia que tarde o temprano shindou diria eso... en tu cara beta!!! y a todos los demas, metanse eso en la cabeza!!! ahora kirino esta con shindou y viceversa... no se metan con kirino o shindou los matara!!! muajajajaja... XD

    listo... a no... faltan las pregntas!!!:

    ¿Que les pareció el capitulo? excelente ^^
    ¿Me meresco un comentario? que no ves que te estoy escribiendo un testamento?!!! XDD
    ¿Que pasara con Kariya? se decepcionara, volvera por kiri-chan, pero al final tendra que resignarse... pero ya llegara su hikaru a hacerlo feliz ^^
    ¿Qué les pareció la primera “cita” de Shindou y Ranmaru? rara XDDD... pero linda en cierta manera <3
    ¿Qué creen que pasara ahora? no se, ya me canse de escribir XDD

    bye ;)
     
    Top
    .
  11. mittei.hiketsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa amé tu fic!! no se como no lo había leeido antes, ahora las preguntas
    ¿Que les pareció el capitulo? Esplendido se queda corto
    ¿Me merezco un comentario? te mereces mil ochomil comentarios
    ¿Que pasara con Kariya? Aparece cartel de pokémon "Un Hikaru salvaje ah aparecido!" Fic de Fidio ah lanzado a Kariya.. "Hikaru a usado Encanto!" <<defensa de Kariya ah bajado mucho>> "Kariya a usado Cara Susto!" <<no afecta a Hikaru>> "Hikaru a usado Canto!" <<kariya se ah dormido!>> "Kariya esta profundamente dormido" "Hikaru uso descanso!" <<hikaru se ah dormido>> ........En resumen Kariya se va encontrar a Hikaru en Paris y Hikaru lo fascinara con su ternura, pero como esta "enamorado" de Jeanne intentara ahuyentarlo cosa que no funcionara....... un tiempo después escuchara a Hikaru cantar y sin darse cuenta se quedara dormido y después Hikaru al estar muy cansado termina durmiendo en sus piernas y de ahí nacerá un lindo noviazgo! (a tanto jugar pokémon me a traumado xD )
    ¿Qué les pareció la primera “cita” de Shindou y Ranmaru? simplemente Maravillosa!! me encanto fue super tierna :3
    ¿Qué creen que pasara ahora? Lo que dije de Kariya y Hikaru ........ y que Shindou le dará una laarga explicación a un kirino muy molesto (pero feliz)
    Eso es todo por el momento gambate!! espero la conty ansiosa
     
    Top
    .
  12. Hitomi Fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Koduko-chan, me alagas... la mayoría de la gente me dice loca uwu y que tu me digas que soy divertida es muy lindo >w< Casate conmigo Koduko-chan!! (WTF?!) No se we, mis momentos emo de solterona me afectan el 14 de febrero XD ejem, en serio crees que soy divertida con mis comentarios? XD wao y eso que me contengo, si bromeara y escribiera todo lo que pienso... ufff te mato de un ataque de risa XDD
     
    Top
    .
  13. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LLEGUÉ TARDE!!!!!!!Examenes,estaba toda la semana si:(lo pongo en spolier para la gente que quiera verlo)
    SPOILER (click to view)
    Yo-Como no deje este pinche libro de Matematicas y me ponga con MI querido ordenador cargadito de yaoi....ME MUERO!!!!O.e(Tic en el ojo incluido XD)

    (Soy mas exagera XD)Kya!!!!Me encanto,lo ame,lo adore,lo reame tanto~<3!!!!Nya!Mi querer contiiiii!!!!Ahora,una pregunta.
    ¿Este fic es un ShindouxKirino o KariyaxKirino?Por que si Hikaru viene más tarde pues Kariya se lo violara,Shindou dejara a Kirino y....NAH!Me estoy inventando cosas yo sola XD!!!!
     
    Top
    .
  14. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >///u///<)/ a mi tambien me dicen loca xD pero ya que...hitomi-chan no te contengas xD y no te preocupes estare bien mientras que no este tomando o comiendo algo para ahogarme...todo estara relax y no me pasara nada...no como la otra ves que escupi todo el juguito en la pantalla por culpa de los capy de Andy-chan xDD jajaja...que lindos reuerdos...xD
     
    Top
    .
  15. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uff las personas locas somos las mejores x3 si me contengo, normalmente leo esto entre las 8 y 9 de las mañanas... y esa es la hora en la que me levanto así que no estoy en todos mis sentidos por lo que no comento con todas mis loqueras XD aunque espero algún día no estar tan adormilada y comentar como se debe... que si comento así... aleja todo lo que pueda ser escupido cuando lo leas (?)
     
    Top
    .
313 replies since 20/1/2013, 01:57   32530 views
  Share  
.