11o reto literario "Feliz San Valentin"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yeitel Bathory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los poemas son completamente libres, pueden o no contener personajes, pero deben de basarse en el románce, amor, pasion, etc.
     
    Top
    .
  2. criztral98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok... gracias y... emmm... otra pregunta (matame si quieres x.x pregunto demaciado...) ¿los personajes deben de tener nombre o pueden ser anonimos? es decir... por ejemplo si uno narra puede omitir todos los nombres como esto: "y no podia olvidar la vez en la que él me confeso su amor, me dijo - te amo... ¿quieres salir conmigo? - y desde ese dia hemos estado saliendo (...)" o debe de ser algo asi: "y no podia olvidar la vez en la que Juan me confeso su amor, me dijo - Pedro... te amo... ¿quieres salir conmigo? - desde ese dia (...)" ok... un mal ejemplo x.x... gracias de antemano ^^'
     
    Top
    .
  3. Yeitel Bathory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buena pregunta en realidad!!
    Claro que puedes omitir todos los nombres, no son necesarios si sabes como narrar para que estos no hagan falta. 0w0
     
    Top
    .
  4. criztral98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok... gracias, me salvaron de tener que inventarme nombres sin que alguien al final me matara ^^'
     
    Top
    .
  5. HaYuMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho la idea, voy a participar y espero que mi idea les guste ^^
     
    Top
    .
  6. PequeñaFujoshi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Me parece muy interesante esto de los retos literarios! pero tengo algunas dudas
    -Como y donde hay que subir el fic? (es que es la primera vez que participo en algo como esto y no se en donde tengo que subir mi fic)
    -A que se refieren con "ensayo"?
    Desde ya muchas gracias!
     
    Top
    .
  7. Kimimaru-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ehm, suena bien... tal vez y participo, vere que se me ocurre
     
    Top
    .
  8. Yeitel Bathory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (PequeñaFujoshi~ @ 24/1/2013, 12:41) 
    Hola! Me parece muy interesante esto de los retos literarios! pero tengo algunas dudas
    -Como y donde hay que subir el fic? (es que es la primera vez que participo en algo como esto y no se en donde tengo que subir mi fic)
    -A que se refieren con "ensayo"?
    Desde ya muchas gracias!

    Hola, te respondo:
    1.-El fic tiene que subirse en este sub foro, retos literarios: abre esta liga y te llevará a donde tienes que abrir el tema nuevo para participar:
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?f=10020116

    2.-El ensayo es un género literario perteneciente a la didáctica en el cual se expresa más que nada una opinion sobre un tema determinado basandote en la investigación o mera impresión personal.

    No se si ha quedado muy claro... cualquier duda dimelo n.n
     
    Top
    .
  9. PequeñaFujoshi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es decir que en el ensayo escribo mi opinión acerca del tema "San valentin" según lo que haya investigado? Muchas gracias
     
    Top
    .
  10. Yeitel Bathory
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Básicamente sí, tienes que dar una opinion personal pero te recomiendo que leas algunos ensayos primero antes de que te animes a ahcer alguno, a pesar de ser tu opinion, estos llevan una estructura bastante marcada y debe de seguirse.
     
    Top
    .
  11. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me anoto
    no se lo que escribire... pero lo intentare!
     
    Top
    .
  12. kaito_love_len
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh genial, me gustan los retos literarios... habia participado en varios cuando era mas activa, Q.Q pero ahora en este seguro tambien haré mi aparicion XD ..solo una cosa no habria problema si he estado inactiva este tiempo?
     
    Top
    .
  13. Yeitel Bathory
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No hay ningún problema de que participes a pesar de haber estado inactiva, este concurso es libre y abierto para todos los usuarios del foro n.n
     
    Top
    .
  14. ~†Angelus_Mortis†~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me animo a participar n.n
     
    Top
    .
  15. Pachoncita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TODOS los trabajos que sean para los retos, deberán ser posteados en este subforo, como tema nuevo y al termino del reto, se mandaran a sus respectivos subforos.

    Bueno, perdón por la molestia pero este punto me confudio mucho, podrian explicarme paso a paso, donde tengo que postear el fic, drabble o songfic, etc. Por favor, perdon la ignorancia :=ummse: :=NOIP:
     
    Top
    .
80 replies since 22/1/2013, 07:59   2202 views
  Share  
.