¿Como seria con orejas y cola de gato? COMPLETADO

Serie de Drables independientes de cada uno con distintas parejas de IEGO (KyouTen, KariHika, MinaKura, TakuRan, YuuTai, etc)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dark Kurama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waoooo buen fic...
    jajaja minamisawa siempre acosara MI bebe Kurama
    pon un drable de ALPHA y Fey¡¡¡, siii que Fey sea un conejito...kawaiii
    ne ne me encanta
    bye espero conty
     
    Top
    .
  2. Mimi-chan~Nyu :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow, tu fic es genial *--* , estas parejas son geniales, por favor, pon la conty pronto por favor ;-; , ah mi mama se esta despertando, y son las ... 3:00!! ya me voy, si no me quitaran la internet T-T, si sigo viva continuare comentando, bye bye~ nwn
     
    Top
    .
  3. •«Bloody_no_Kissu»•
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    ¿Cómo sería con orejas y cola de gato?
    *****************


    • ¿Cómo sería Hayami con orejas y cola de gato?

    — ¡A-A-Aléjate! ¡Chu-chu! — Gritaba más que asustado un lindo gatito de cabello castaño con dos moñitos en la cabeza y unos simpáticos lentes redondos de marco blanco, el nombre de este lindo gatito era Hayami Tsurumasa, encaramado en la rama de un árbol tratando de espantar al feroz perro chihuahua que le ladraba desde abajo, si un feroz perro chihuahua lo había estado persiguiendo desde el parque cuando había querido volver a casa.

    Había estado en ese árbol por unas dos horas sin ser capaz de bajar porque el chucho ese no se iba. Si no podía salir de ahí lo más seguro es que su amo se empezará a preocupar por que no llegaba.

    — ¡Hayami! — Y como si hubiera sido invocado, el moreno fanático de la pesca llego al rescate de Hayami, espantando al chihuahua ese.

    — ¡Hamano! — Grito Hayami, feliz de ver a su dueño y también que el perro se haya ido.

    — Hayami ya puedes bajar, el perrito ya se fue. — Le dijo divertido Hamano, divertido porque su gatito le tenía miedo a un perro que era mucho más pequeño que él.

    Hayami asintió con la cabeza y estaba a punto de bajar del árbol cuando miro asía abajo…

    — Etto… H-Hamano…

    — ¿Si, Hayami? — Hamano miro confundido al castañito que nuevamente se veía asustado.

    — No… no puedo bajar… está muy alto…

    — ¿Eh?

    Cuarto Drable Fin...
    Siguiente gatito... Kirino

    Bien... que tengo que decir...? no me gusto mucho como quedo... la verdad es que me di cuenta de que de esta pareja me cuesta mucho escribir... pensaba poner otra cosa pero me dije que si lo ponía podía quedar mal así que lo deje así... espero que aun así les haya gustado...

    constanza_sophia Ninguno de los que intestaste esta bueno todos ellos van a ser gatos nwn aunque con Shinsuke me lo voy a pensar... XD
    Mrs.moustache Me hace feliz que pienses que me queda hermoso, me hace llorar de la alegria (soy una persona sencible XD) Y si Minamisawa queria jugar un juego super divertido con Kurama-kun 1313 XD
    ~ Šwëët~ (¤~Lølïï~¤) Esta bien ignorare que vi eso o_o XD he dicho que amo tu avatar? no? pues lo amo!!! bueno volviendo al tema... sip aparecera Fey y me voy a pensar eso de ponerlo de conejo por que este fic es de gatos, pero me lo voy a pensar... Que bueno que te haya gustado!! y y ya no se que mas decir o_O Pues bueno hasta otra XD
    ~Hasumi Minamisawa desde tiempos inmemorables acosando a Kurama XD y Minamisawa de uke? nunca me lo he imaginado (pensando en distintas cosas censuradas para menores de 18 años XD)
    Dark Kurama Minamisawa nunca cambiara X'D pronto pondre el Drable de Alpha y Fey... solo tengo que pensar en algo para ellos, solo estoy segura que Alpha sera un gatito pero con Fey aun me lo estoy pensando si dejarlo como gato o ponerlo como conejo...
    Mimi-chan~Nyu :3 Me hace feliz que te guste el fic!!! y esporo tambien que te sigan gustando las parejas que voy a poner!! y espero que tu madre no te quiete el internet oAo (eso es maldad!!!)

    Buneo eso es todo por hoy nos vemos mañana!!! (si es que mi computador no se me revela de nuevo o_O)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    XD menos mal que lo ignoraste!! bueno el cap!! jaja que lindo Hayami hay teniendo miedo de un perrito!! super ternura!! >w< bien si pon a mi Fey de conejito!! -se le pone de rodillas y le reza a los judíos- ehem!! no se a que vino eso pero vuelve a ignorarlo!! XD te gusta mi avatar?? gracias!! nwn eso significa que te gusta Vocaloid??! dime que si!! *A* yo lo amo no se que haría sin eso!! ehem!! no tengo nada más que decir así que espero el siguiente cap con muchas ansias!! byee... ♪♪
     
    Top
    .
  5. xX_Anika-san_Xx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kirino....Ranmaru....Mi rosita va aparecer Dioh mio,soy tu fan!!Conti!!Y de paso,no seas mala deja unas fotos de ellos con orejitas!!!!=D
     
    Top
    .
  6. constanza_sophia
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa!!! muy muy lindo, Pucha Hayami, siempre tan asustadizo xd

    Hamano!!! asdsadsad lo amo :3

    Buuu., ninguno era? mal mal, mi instinto detectivesco falló :l XD. Sí, sí, piensa a Shinsuke jajaja para mi siempre será un ratón, en especial después de ver imágenes de él como hámster xd

    Bueno, no doy más la lata

    Ja ne!!
     
    Top
    .
  7. Fra.DA
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww!! me encanto!! no se como antes no me habia dado cuenta de tu fic!! :I
    esta hermoso !! oww ame la parte de kurama y minamisawa!! *-*
    si... debe ser complicado escribir de hayami con hamano :/ pero igual te quedo lindo :b
    sdasdas >u< bueno espero al gatito kirino <3
    bye bye
     
    Top
    .
  8. ~Akane Kira~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!! Me ha encantado el de Minamisawa. Yo también creí que sería el uke. Pero no, las cosas llegan a dar un giro de 360º. Yo no sabía que estamos en la época donde los gatitos se ponen mas juguetones. Miauuuuuu, misuuuuu (?).

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  9. Mrs.moustache
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiholiholi! aaaah re divertido el juego e.e hahaha bueno bueno, la verdad es que este drable me causo un poco de risa por que hayami le tenia miedito a un chiuaua hehehe pero como siempre me ah encantado y te ah quedado genial, wawawawawa*-* el proximo gatito es kirino :=DFSDFSD: con el proximo drable me va a dar algo de seguro bueno, aquie spero el proximo drable que te ah quedao genial y deseguro que el proximo tambien va a estar hsdkghdfjkgksd *-*
    matta ne! :=DANCING:
     
    Top
    .
  10. Andy-chan: Pierrot
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O_O ...shit...fucking shit!! MINAMISAWA-BAKA!!! QUE LE HICISTE AL AMOR DE MI VIDA?!! TEMEE!!!
    SPOILER (click to view)
    Minamisawa Atsushi era el gato de la hermana menor de Norihito. Era un gato creído y hasta algo pesado en algunas ocasiones, y la mayoría de las veces no se sabía dónde estaba.

    Kurama solo sabía que el maldito gato acosador siempre estaba detrás suya…

    por algo prefiero a los perros ¬¬
    SPOILER (click to view)
    Minamisawa estaba en todos los lugares donde él estaba o espiándolo cuando se duchaba, se cambiaba ropa, etc… se empezó a enojar.

    maldito hental...
    SPOILER (click to view)
    — ¡¿?! — Con un grito, Kurama trato de empujarlo con sus brazos, pero se dio cuenta que sus manos estaban atadas a la cabecera de la cama. — ¡¿Qué demonios Minamisawa?!

    SIIII, QUE RAYOS TE PASA O'_'O
    SPOILER (click to view)
    — ¿Soltarte y perderme la diversión, Nori-chan? —

    q-que clase de diversion?!
    SPOILER (click to view)
    — ¿D-Diversión?

    ya lo asustaste!!! (igual a mi)
    SPOILER (click to view)
    — Si, desde hace mucho que quiero “jugar” contigo. — Explico acercándose aún más al menor hasta que sus labios solo eran separados por milímetros de distancia haciendo que el aliento de ambos se mesclara. — Sin contar, que estamos en la feche en donde los gatos se ponen más “juguetones” — Y después de estas palabras beso de lleno al menor, que en un principio trato de separarse, después se dio por vencido y al final respondió gustoso al beso del felino

    hay cabron...de esta no sale vivo mi angelito O_O
    SPOILER (click to view)
    Muchas cosas pasaron esa noche, pero solo diré: Kurama no salió virgen de esa…

    PA SENME MI AK 47!!!...hoy corre sangre...de felino...

    en fin, me gusto mucho!! tenma...por que lo arañas?...kariya...pequeño gato escurridizo, hay por algo amo a hika-chan!!...haya-chan que leeendo!! el siguiente es kirino...
    me gusto tanto!! espero otro!!


    Edited by Andy-chan: Pierrot - 26/1/2013, 17:57
     
    Top
    .
  11. Mimi-chan~Nyu :3
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww que tierno Hayami *---* , a mi siempre me calleron mal esos perros chihuahuas e.e , es que son como tan ... con esos ojotes, y siempre andan temblando, me dan algo de miedo a mi tambien xD (gente que tenga un chihuahua de mascota no se ofenda, solo es mi opinion u-u) te quedo genial el capitulo *---* espero la conty, bye bye~ nwn

    PS: ah me puedes decir solo mimi-chan nwn

    PSS: como puedes ver sali viva >:c , soy buena con las imitaciones de que estoy durmiendo xD, solo me esparso por la cama y hago como si estuviera roncando, y lo mas importante, NO ME QUITARON LA INTERNET *---*!! milagro de los dioses, bueno bye bye~
     
    Top
    .
  12. ~Hasumi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJAJA, awww pobrecito Hayami! No pudo bajarse :33

    Es tan tiernita esa cosa♥

    Y si...Minamisawa de Uke, no se que estaba pensando:p

    El próximo es Kirino-chan!*--* sera seguramente el más adorable de todosssssss♥
     
    Top
    .
  13. •«Bloody_no_Kissu»•
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    ¿Cómo sería con orejas y cola de gato?
    *****************


    • ¿Cómo sería Kirino con orejas y cola de gato?

    Shindou estaba sentado en el sofá que estaba junto a su piano y veía como su gato se daba vueltas por la habitación, enojado.

    — Ese maldito gato… ¡Como se atreve a llamarme Pantera rosa! ¡Pantera rosa por dios! — Gritaba enojado, hastiado, colérico y más derivados el gato pelirosa.

    ¿Enojado de que se preguntaran? Pues hace algunos días Shindou y Kirino habían ido a la casa de Hikaru a buscar un libro que le habían prestado al peli morado, y cuando entraron a la casa se encontraron que Hikaru tenía un gato nuevo, Kariya… En un principio Kirino pensó que tal vez podrían hacerse amigos, pero el muy maldito gato lo llamo con el insulto que más detestaba: Pantera rosa.

    Después de eso casi mata a Kariya, pero gracias a Shindou, que lo detuvo y se lo llevo disculpándose con Hikaru, no hubo derramamiento de sangre.

    Shindou suspiro al ver que Kirino no se iba calmar en un corto plazo, así que decidió levantarse de se cómodo y lujoso sofá, esta vez sentándose en al banquillo del piano para empezar a tocar.

    Las orejas de Kirino temblaron al escuchar la melodía y paro su andar, mirando como su dueño tocaba con maestría el piano de cola. Shindou sonrió, sin dejar de tocar, al ver que tenía la atención de Kirino.

    Kirino se sentó junto al pianista, olvidando por completo su enojo y ahora solo disfrutando de la calmante melodía que componía Shindou para él. Apoyo su cabeza en su hombro, empezando a ronronear feliz cerrando sus hermosos ojos azules.

    La música de su amo siempre lo tranquilizaba y le hacía olvidarse de todo lo malo. Y Kirino para Shindou era su mejor fuente de inspiración y amigo.

    Quinto Drable Fin...
    Siguiente gatito... Shuu

    Queeeeeeeeeee sueñoooooo!! * Bosteza* tengo sueño y eso que apenas me desperte... Bueno constestare rapido los comentarios para irme a la cama...

    ~ Šwëët~ (¤~Lølïï~¤) Volvere a ignorar eso XD Y si Fey va de conejo, todas me convencieron :D Y si me gusta mucho tu avatar y amo vocaloid *ahora mismo escuchando una cancion nwn*
    xX_Anika-san_Xx Aqui esta el de Ran-chan espero que te haya gustado!! OMG tengo una fan!!! soy feliz!!! en el proximo dejare las fotos que hoy tengo mucho sueño, sorry =.=
    constanza_sophia Hayami y Hamano son unos amores yo tambien amo a Hamano!!! Y te dare una pista de quien es el perro... amm haber... Le hace competencia a Tsurugi bueno eso XD y Shinsuke tambien quedo como Hamster... aunque como gatito se ve muy lindo ...
    Fra.DA Yeah!! lectora nueva *se pone a bailar de la alegria-sueño* ehem censura eso... parece que a la mayoria le gusto el de Minamisawa (y esperen a ver el de Kurama) y si se me es complicado escribir de esos... no se... son tan... ellos XD aunque me alegro que pensaras que igual quedo lindo!
    ~Akane Kira~ Lo de la epoca de los gatos me lo invente creo que es por agosto pero buano no importa, hagamos a que estaban en agosto ellos dos XD gracias por el comentario!
    Mrs.moustache Al principio queria poner a Tsurugi siendo perseguido por un pastor aleman, pero me descante con la idea de Hayami perseguido por un chihuahua, Tsurugi era muy macho para estar atrapado en un arbol XD Y aqui el de Kirino en donde cole a MI hermoso Kariya por accidente XD espero que aun asi te haya gustado!!
    Andy-chan: Pierrot No mates a Minamisaa!!!... aun... lo necesito para otro drable!! si quieres despues lo matas!! XD
    Mimi-chan~Nyu :3 Pense que era la unica persona que odiaba a los Chihuahua!!! oAo esos perros me dan rabia y miedo!! cuando chica me persiguió uno!! y que bueno que no te hayan quitado el internet!
    ~Hasumi Si pobrecito me dio pena y ternura al final!! e igual Minamisawa da pa uke, yo lo se!! *recordando todas imagenes raras de pixiv* y el de kirino espero que te gustara, aunque creo que el final me quedo algo flojo...

    Bueno eso es todo, me voy a dormir!
    *Bostezo*
    Sayo!!!
     
    Top
    .
  14. ~Hasumi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdf hermoso, hermosamente hermoso*-*

    amo a esos dos y Kirino es realmente tan hermoso♥

    jajaja, asi vivio, matandose con Kariya x3 esos dos son tan amigooooooooos. yeah, yeah~

    uyy quiero ver a los semes como gatos!♥.♥ sera hermoso.
     
    Top
    .
  15. Fra.DA
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww!! me encanto!! >o< aunque se vieron como muuuy mascota y amo, no como "algo mas" xDD
    pero quedo lindo a si que da igual <3 >w<
    y AAHH!! espero con ansias el de kurama *u* asdasdasd
    esque esa pareja es tan hot por dios xDD
    bueno...espero la conty >u<
    suerte en todo >3<
    bye bye
     
    Top
    .
173 replies since 24/1/2013, 03:36   7996 views
  Share  
.