¿Como seria con orejas y cola de gato? COMPLETADO

Serie de Drables independientes de cada uno con distintas parejas de IEGO (KyouTen, KariHika, MinaKura, TakuRan, YuuTai, etc)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok, de nevo me pase un capi... y era el de mi yuki-kun!!! D: ... bueno, lo comentare ahorita igual

    shirosaki, eres todo un pillo... que haces mirando el traserito de yukimura, ah? ¬¬ pervertido nomas, solo para eso le quieres comprar ropa mas ajustada... aunque no te culpo mucho por ello, mi yuki-kun es muy lindo y tierno (bueno, no mas que mi shindou, pero es lindo tambien XD), es toda una monada que uno quisiera abrazar... pero nomas no me lo vayas a dejar con dolor de trasero uno de esos dias, eh, shirosaki XDDD

    y ahora con makoto... pobre yamato, el pensando que se pasarian la peli abrazaditos, dandose besitos y cosas asi... y resulta que a makoto le gusta la peli y el se estaba durmiendo del aburrimiento XDDD... pero bueno, al final igual no le salieron las cosas tan mal y pudo tener abrazadito a su lindo nekito

    en fin... oh, votaciones!!! pues... todas suenan buenas propuestas... la del miximax se oye bien, seria como si ellos vivieran con su forma miximax, no? o sea, tsurugi viviria junto a su forma miximax y asi con todos los demas, no? eso fue lo que entendi... y el de lso peques suena muy tierno, owwwww.... pero creo que me quedo con los miximax ;)

    nos vemos en el siguiente capi... bye ;)
     
    Top
    .
  2. Harumitaah
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Voto por el de Mix Max
     
    Top
    .
  3. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    So cute! Que mal si que ya se estén por acabar u.U SAD! Pero! yo voto por el del Miximax! Suena buenísimo!
     
    Top
    .
  4. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa me han gustado todos!!!! Sobretodo los de Kurama y Minamisawa y Hamano y Hayami son tan lindos!!!! Y por la votación... Voy con los miximas! Seria chulo!!
     
    Top
    .
  5. Bloody_no_Kissu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    ¿Cómo sería con orejas y cola de gato?
    *****************


    • ¿Cómo sería Miyabino con orejas y cola de gato?

    — ¡AHHHH ME DUELE! — Ese exagerado grito de dolor se escuchó por todo el vecindario asustando a algunos vecinos.

    — Miyabino… no exageres y quédate quieto… — Regaño Mikado, que trataba que el gato de cabellos se quedara quieto.

    — ¡Pero me duele! — Volvió a gritar poniéndose las manos en la frente, en donde tenía un gran chichón por haber chocado contra una pared.

    ¿Cómo el pequeño Miyabino se dio contra la pared? Bueno, el gato estaba persiguiendo a un ratón y cuando lo estaba a punto de atrapar, el mendigo ratón se mete en uno d esos típicos agujeros de las paredes, y Miyabino no alcanza a parar antes de estamparse contra la pared.

    Y ahora ahí estaban, Mikado tratando que el gato se quedara quieto para curar la herida (ya que había salido un poco de sangre) y Miyabino esquivando el algodón de alcohol.

    — ¡Miyabino quédate quieto! — Ordeno, esta vez con voz más autoritaria, Miyabino dio un respingo pero luego agacho las orejas sumisamente.

    — P-Pero… me duele… — Susurro con los ojitos llorosos, sonrojado y con un hermoso y tierno puchero… el mayor tubo que taparse la nariz para no tener una hemorragia nasal suprema. — Además así no se cura una herida…

    — ¿Eh? ¿Cómo se cura según tú? — Mikado solo esperaba que el gatito no le saliera con una de sus tan “ingeniosas” ideas suyas.

    — Sakuma-san y Genda-san dijeron que había que dar un beso en la herida para sanarlas. — Explico con tono de que estuviera diciendo la gran verdad del universo. Mikado solo se una palmada en la frente por la inocencia de su gato.

    Miyabino miro a su amo, expectante, al parecer esperando su beso sanador. Mikado solo suspiro acercándose un poco y dándole un beso en la frente en el lugar donde estaba la herida.

    — ¿Feliz? — Pregunto con un casi invisible sonrojo en las mejillas.

    — ¡Sip! ¡Ya no me duele!

    Drable 26 Fin...

    ¿Como seria con orejas y cola de gato?


    FIN



    ....
    ....
    ....PERDON POR LA TARDANZA
    se que dije que lo tendria para ayer pero se me fue la hora y se me olvido o_o
    no me maten...

    Buneo dejando eso de lado, este fue el ultimo drable espero que les haya gsutado ya que esta pareja se me hace rara escribirla, no se porque pero bueno...

    Bien sobre la votacion... la siguiente serie de drables es...

    La vida con tu Mixi Max



    Yo querai que ganara el de Shuu... pues bueno, asi es la democracia!

    la serie tratare de publicarla la próxima semana, eso si tengo que decirles que se tardara mas en las conty ya que entro al colegio y sin contar que con los drables tratare de hacerlos mas largos (ademas estoy haciendo unos cuantos one-short)!! asi que en c¿vez de drables seran como pequeños one-short relacionados entre si... espero poder explicarme....

    Mrs.moustache Aqui esta el ultimo... espero que no estes mucho tiempo en el rincon emo...es que es muy emo XD bueno censura ese chiste sin gracia! la verdad es que yo conte ambos votos (es que no lo dije pero podian votar hasta dos XD) gracias por decir que mis drables son perfectos y hermosos y demas sinonimos nwn y espero verte en mi siguiente serie!!
    Fidio_Aldena Si esa pareja es miy bonita, la verda es que gracias a tu fic del Holly road international es que me empezo a gustar nwn y comprendo a Yamato, mi mama me llevado a ver peliculas que no me gustan y ella me zarandea para que vea u.u XD
    Harumitaah Gracias, me alegra que te haya gustado nwn y si Yamato tambien me gusta nwn
    Mitsuko Kimiko Luna Estas perdonada!! la cosa es que comentaste ahora nwn!! me alegra saber que escribo guay al igual que mi persona -ego mode tambien on- XD si el mixi max de Taiyou es *baba*... aunque prefiero a mixi Tsurugi *w* bien espero también verte en la siguiente drable bye!! (dominaremos el mundo!!!!)
    Nonrinu Ayu Si Makoto es muy lindo, llorando por una pelicula peor que una teleserie XD tampoco fue tan malo, el dolor se me paso al dia y tube una escusa para no hacer nada en mi casa XD bien espero que tambien comentes la siguiente serie (y en las del porvenenir XD)
    darkness_ciel Sip, ellos viviran con sus sexys formas mixi max! Cierto yo tampoco culpo mucho a Shirosaki, yo tambien estaria viedole el trasero a Yukimura XD... censura mi momento pervertido... si pobre yamato le salio el tiro por la culata con su super plan, pero igual pudo abrazar a Makoto nwn
    Naoko_andre Si hasta yo me pongo triste u.u pero igual me alegro por aver terminado mi primer fanfic nwn
    Limón M e alegro que te hayan gustado nwn y tu voto ha sido contado!! gracias por comentar!!

    Bien... eso es todo... nos vemos en mi siguiente fic!!!!
     
    Top
    .
  6. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh que lindo quedo yo tambien casi sufro una hemoragia nasal asi que te entiendo Mikado XD jejeje cuanta inocensia la de Miyabino queria su besito y se lo dieron que lindo me encanto me encanto *O*
     
    Top
    .
  7. Harumitaah
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo, pero es igual una pena que se haya terminado, pero igual fueron muy geniales, especialmente de Yamato y Makoto
     
    Top
    .
  8. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nuevo, esta es la primera vez que leo de esta pareja xD
    Pero me encantó! que adorable Miyabino!, que mal que se
    le escapó el ratoncito jeje, pero así recibió un lindo besito
    para que desapareciera su dolor, Sakuma y Genda si dan
    buenos consejos :3, y bueno amé todos los drabbles y
    esperaré con ansias los siguientes que publiques!, que bien
    que no te durara mucho el dolor de espalda : D, cuídate y
    nos leemos luego <3
     
    Top
    .
  9. Mrs.moustache
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...por la renteflauta(??wnmifraseespecial:33) donde me eh metido, como que ah terminado! nooo! T.T llorare por un mes y medio
    bueno eh desparacido mucho pero es que eh estado dando vueltas mas recientes por FF ya que estoy escribiendo un fic con una amiga pero la otra queria escribir hetero y yo como: pero yo quiero yaoi! yaoi yaoi y mas yaoi! T.T y ella de: no, escribiremos hetero asi que te fuiste a buscar oc's y yo toda desilucionada: si señora -se va a buscar oc's- pero a pesar de eso yaoizare el fic y luego lo subireXD pero estoy de vuelta bitches! hace cuanto no entro? bueno estoy esperando muy ansiosa la proxima serie de drables
    Matta ne! me voy a escuchar porta:33
    juro que me ah encantao c': no me creo que termino T.T
     
    Top
    .
173 replies since 24/1/2013, 03:36   7996 views
  Share  
.