¿Como seria con orejas y cola de gato? COMPLETADO

Serie de Drables independientes de cada uno con distintas parejas de IEGO (KyouTen, KariHika, MinaKura, TakuRan, YuuTai, etc)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •«Bloody_no_Kissu»•
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    ¿Cómo sería con orejas y cola de gato?
    *****************


    • ¿Cómo sería Hikaru con orejas y cola de gato?

    — Hikaru, es la hora de tu B-A-Ñ-O — Llamo Kariya con una radiante sonrisa a su gato peli morado que veía entretenido la televisión.

    — ¿Eh? ¿B-A-Ñ-O? — Hikaru miro curioso a su dueño, preguntándose qué sería un B-A-Ñ-O, pero de seguro que con la sonrisa radiante de Kariya no podía ser algo malo.

    Pero para una persona normal, esa sonrisa quería decir que algo malo va pasar, pero como Hikaru era de todo menos normal, es más, él era un chico gato demasiado inocente para ser normal. Así que con una sonrisa inocente y radiante siguió feliz a su amo.

    ***1 minuto después***



    Hikaru ya sabía lo que era un B-A-Ñ-O, y definitivamente no le gustaba… ¡era prácticamente lo mismo que uno de sus terribles baños!

    — ¡Hikaru baja en este mismo instante! — Ordeno Kariya con su ya tan acostumbrado ceño fruncido y cara de mala leche, con la cara llena de arañazos y un pequeño sonrojo en sus mejillas por culpa del gatito.

    Sonrojo porque ahora mismo Hikaru se encontraba arriba del armario, completamente desnudo si no fuera por la toalla que cubría solo lo necesario, mojado (porque Kariya alcanzo a por lo menos mojarlo antes de que escapara) y temblando arriba del ya antes mencionado mueble.

    — ¡No! ¡No quiero un B-A-Ñ-O! — Kariya gruño molesto por la respuesta, pero decidió calmarse para no gritar y asustar (más de lo que ya estaba) a Hikaru.

    — ¿Qué tengo que hacer para que te bañes sin hacer berrinche?

    Hikaru parpadeo confundido unos segundos, para después ponerse a pensar, cuando una idea paso por su mente.

    — Etto… — Se sonrojo un poco, tapándose la boquita con su puño desviando la mirada tímidamente y agachando un poco las orejas, dijo: — ¿Q-Que… te b-b-bañaras c-c-conmigo… Kariya-s-sempai? — Susurro tiernamente.

    Kariya miro a Hikaru por unos largos minutos, con una expresión seria en su rostro (cosa que ponía nervioso al gatito), cuando una gota de sangre escapa de su nariz, gota que en poco tiempo se transforma en un chorro de sangre que tira para atrás al ya desmayado (por tanta ternura) Kariya.

    — ¡K-K-Kariya-sempai! — Grito asustado para luego ir a socorrer al desmayado de su dueño, preguntándose qué fue lo que paso…

    Septimo Drable Fin...
    Siguiente Gatito... Yoichi

    Tengo que admitir que hasta ahora este es mi drable favorito XD Hikaru es tan... tan... tan Hikaru XD

    ~ Šwëët~ (¤~Lølïï~¤) Si pobre Haku-san y lo poer es que no puede decir nada contra la ternura de Shuu XD y pronto vendra el de Fey, lo tengo casi todo planeado (me falta un final...) y lo pongo.
    Fidio_Aldena La mayoria del Raimon y de otros equipos van a estar, gracias por comentar!
    Mrs.moustache lo de los hermanos Tsurigis tengo que planearlo bien, solo dire que van a tener un drable juntos, espero que este de Hikaru te haya gustado :D
    Fra.DA No, no debes morir D: yo estoy peor aun no me la termino por culpa de mi pc (no ve los videos bien D:) Pero aun asi amo la pareja y pienso que son hermosos *w*
    Andy-chan: Pierrot si, si hubiera terminado la pregunta hubieran paso muchas cosas 1313 Meresco un homenaje? oh es la primera vez que me dicen eso *w* espero que te haya gustado el drable de Hika-chan nwn
    Nonrinu Ayu Respondiendo a tu pregunta, un gato e verdad si que te puede botar de la cama, a mi me paso; estaba durmiendo de lo mas bien con mi gato (Sr.Bounce) cuando no me doy cuenta que estoy en el borde de la cama y me giro un poco y termine como Hakuryuu, y mi gato todo estirado en la cama XD y cierto, nadie podría regañar al lindo de Shuu
    Bueno eso es todo por hoy hasta mañana si mi computador no muere!!!
    Sayo!!
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Hay Hikaru de provocador!! XD esque quien se pude resistir a algo taaan tierno como Hikaru de gatito??! un autentico baka!! XD jaja pero Kariya tambien pervertido!! -3- bien te falta poco!! estare esperandoolo!! *w* jeje el siguiente Yoichi... interesante!! ¬w¬ a saber que hara este rubio!! jaja bueno lo espero como siempre!! nwn byee...
     
    Top
    .
  3. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja Kariya ees un pervertido llamen a emergencia que se nos desangra el pobre XD
     
    Top
    .
  4. ~Hasumi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah dios! no alcanze a comentar el de Shuu!
    Estuvo bien adorable, Shuu es un gato adorable, y adorable tambien por tumbar a Hakuryuu de la cama, eso es adorable♥

    Y el de Hikaru... aksnasjbdsaha! lo sabía, tenía que ser, los ukes son los winners! lml, es tan hermoso JAJAJAJAJA, morí cuando Kariya empezó a sangrar, yo pense que luego luego le diria que si!♥JAJAJAJA,


    muy bonitos, espero el próximo con ganas!*-*
     
    Top
    .
  5. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo te quedó, *Q* que ternura es Hikaru!
    tan inocente haciendo esas proposiciones, jaja
    Kariya pervertido morirá desangrado!, y así que
    entonces tu gatito te tiró de la cama o.O los gatos
    son increibles jeje, espero tu computador no muera
    U.U, espero el siguiente! Cuídate bye <3
     
    Top
    .
  6. Mimi-chan~Nyu :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No alcanse a comentar los capitulos anteriores TT-TT!! estoy tan triste ;-; , igual los comentare ahora u-u, paresco un slowpoke asi de lento .-. , pero bueno, jaja ya sabia que iba a haber una pelea entre Kariya y Kirino, no faltan xDD, tipico: duermes con tu gato y amaneces en el piso por arte de magia, de donde sacan tanta fuerza para empujarte!! y por eso no tengo un gato u-u, aunque me comprare un siames, son tan lindos *---*, awww Hikaru ternurita ven a mi *--*!! pero es de Kariya, no puedo hacer nada u-u, siempre lo sospeche pero creo que Hikaru debe ser el rey oculto entre los humanos de Inocelandia, debe ser genial alla, inocencia por todas partes xDDD, bueno me voy, espero tu conty, por favor >w<, bye bye~ nwn
     
    Top
    .
  7. •«Bloody_no_Kissu»•
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    ¿Cómo sería con orejas y cola de gato?
    *****************


    • ¿Cómo sería Yoichi con orejas y cola de gato?

    — ¡Yoichi! ¡Dame esa foto! — Gritaba Ichiban rojo hasta las orejas persiguiendo a su gato corría por todo el camerino del equipo, con una foto muy vergonzosa de su capitán en sus manos.

    — ¡Pero si sale muy lindo, Capitán! — Sonrió el gatito esquivando nuevamente al de ojos verdes con sus reflejos felinos. — ¡Durmiendo con el dedo en la boca como un bebito!

    — ¡Tu pusiste mi dedo allí! — Grito enojado lanzándose contra el gatito rubio tirandolo al suelo e inmovilizando ambas manos del rubio sobre la cabeza rubia con una sola mano.

    — C-Capitán… — Yoichi estaba un poco sonrojado al tener el rostro de su amado dueño tan cerca de su cara, y al parecer Kita todavía no se daba cuenta de la comprometida posición en la que estaban.

    — Ahora me darás esa foto.

    Ichiban estaba a punto de tomar la foto con la mano que tenía libre… cuando la puerta del vestuario de abre revelando a todo el equipo del Tengawara que se quedaron helados al ver la escena frente a ellos.

    El de ojos verdes se sonrojo al darse cuenta de la posición que tenía con su gatito y que sus compañeros lo más seguro es que estuvieran malpensando toda la situación, en cambio Yoichi sonrió felinamente decidiendo hacerle una “pequeña” broma a su capitán.

    — ¿Por qué no se van? ¿Acaso no ven que el capitán y yo estamos a punto de hacer un bebe? — Ichiban miro desconcertado al rubio gato que agitaba la colita traviesamente y bajaba seductoramente las orejitas y los ojos, haciendo que por poco al pelinaranja le diera un infarto.

    Los chicos del Tengawara cerraron de un portazo la puerta, dejando a la supuesta “pareja a punto de hacer niños” solos.

    — ¡¿P-Porque dijiste eso?! — Pregunto/Grito el pelinaranja levantándose rápidamente del rubio, que solo sonrió burlón.

    — Oh, ¿Acaso no lo ibas a hacer? — Pregunto ya yendo a la salida aun con la linda foto de su capitán en mano, esperando que no lo notara.

    — ¡No! … digo… yo… ¡Espera! ¡¿Adónde crees que vas?! …¡YOICHI! — Grito para luego salir tras su gato.

    Octabo drable fin...
    Siguiente gatito... PERRITO... Taiyou

    Bien, perdon por la demora es que hoy he tenido que salir y cuando llegue tenia una flojera enorme para subir el cap... pero no me pude aguantar asi que igual lo subi, espero que les haya gustado nwn
    Bueno voy seguir enseguida que el proximo capitulo sera un YuuichixTaiyou, para que después no me estén tirando tomates!! es que esa pareja la amo y nececita mas amore~ Y YO LES DERE MAS AMORE~!!!

    ~ Šwëët~ (¤~Lølïï~¤) Nadie se puede resistir a Hikaru, si fuera por mi lo secuestraria para apachurrarlo, mimarlo, apachurrarlo... pero de seguro Kariya me mata si me meto con su uke XD si el de Fey vendra despues de unos dos Drables mas si Kami-sama asi lo quiere.
    Fidio_Aldena Sii hay que llamar a emergencia para que Hikaru no quede virgen y viudo antes de casarse XD
    ~Hasumi Lo adorable nadie se lo quieta a Shuu nwn es que es simplemente un amor nwn Que bueno que te haya gustado y causado risa el de Hikaru, y digamos que dspues de despertar Kariya le dijo que si y mas que si XD
    Nonrinu Ayu Si tan inocente y tierno Hikaru que yo me lo viola... lo abrazaria *3* y si Kariya morira desangrado pero revivira para despues hacer cosas malas con Hikaru en la ducha!!! *///*
    Mimi-chan~Nyu :3 No te pongas triste por no comentar y no eres lenta es que yo los subo muy rapido XD opino lo mismo si Kariya y Kirino no pelean no el lo mismo. Yo he tenido tantos gatos en mi vida y con cada uno me pasa algo raro (hasta tube en gato vampiro TOT) asi que demas que muchos gatos tienen la fuerza par lanzarte de la cama!! Y quieres un siames! esos si que son lindos, yo cuando niña tuve uno *w* Lastima que Hikaru es de Kariya, porque si no... que no le haria XD y sip Hikaru es el rey de los ukes inocentes que estan apunto de ser corrompidos por semes pervertidos XD

    Bueno hasta mayana si superman lo quiere (?)
    Sayo!!
     
    Top
    .
  8. Mimi-chan~Nyu :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi :3~ jojo llego temprano a comentar *0*, es que en el dia me la paso de floja xDDD, en la noche llego a saltar en la cama,y molesto a mi hermano toda la noche .-. , estúpida energia que aparece alas 12:00 de la noche!! bueno dejando eso de lado, estuvo genial el capitulo, vamos, demas que esos 2 terminan en no se...teniendo 5 hijos xD? yo solo digo, ja! si claro xD, cuando dije eso de Inocelandia se me vino algo como: "Todos los ukes eran felices en Inocelandia, hasta que la nacion de Pervertilandia atacó, asi empezo la guerra epica de ukes vs semes" jeje toda una historia xD, bueno me voy, bye bye~ nwn
     
    Top
    .
  9. Mrs.moustache
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios mio de lo que me pierdo sin entrar unos dias a mundo yaoi waaaaa hikaru kawai *-*^eaeaea los hermanos tsurugi tendran un drable, a celebrar se ah dicho :=duouou: :=duouou: dioh mio e.e ivan a hacer un bebe fasdhgsfgasdfha que me da algo que me da algo yayaya me calmo waaaa el proximo gatito, digo, perrito sera taiyou mueeero *O* (se nota mi emocion?)

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. Andy-chan: Pierrot
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HIKA-CHAN!!! te amo!!!...espero kariya no me mate...
    SPOILER (click to view)
    — ¿Eh? ¿B-A-Ñ-O? — Hikaru miro curioso a su dueño, preguntándose qué sería un B-A-Ñ-O, pero de seguro que con la sonrisa radiante de Kariya no podía ser algo malo.

    NO LE CREAS!! es algo aca todo satanico!!! algo tan peligroso llamado...agua...!!!
    SPOILER (click to view)
    Hikaru ya sabía lo que era un B-A-Ñ-O, y definitivamente no le gustaba… ¡era prácticamente lo mismo que uno de sus terribles baños!

    no me digas...
    SPOILER (click to view)
    — ¡Hikaru baja en este mismo instante! — Ordeno Kariya con su ya tan acostumbrado ceño fruncido y cara de mala leche, con la cara llena de arañazos y un pequeño sonrojo en sus mejillas por culpa del gatito.

    ahora amo alos gatos...lindo y hermoso hikaru...seductor de kariyas...
    SPOILER (click to view)
    Sonrojo porque ahora mismo Hikaru se encontraba arriba del armario, completamente desnudo si no fuera por la toalla que cubría solo lo necesario, mojado (porque Kariya alcanzo a por lo menos mojarlo antes de que escapara) y temblando arriba del ya antes mencionado mueble.

    ¡¿Pues quien no se sonrojaria con eso?!
    SPOILER (click to view)
    — Etto… — Se sonrojo un poco, tapándose la boquita con su puño desviando la mirada tímidamente y agachando un poco las orejas, dijo: — ¿Q-Que… te b-b-bañaras c-c-conmigo… Kariya-s-sempai? — Susurro tiernamente.

    y asi es como nacieron los gemelos kariya...
    SPOILER (click to view)
    Kariya miro a Hikaru por unos largos minutos, con una expresión seria en su rostro (cosa que ponía nervioso al gatito), cuando una gota de sangre escapa de su nariz, gota que en poco tiempo se transforma en un chorro de sangre que tira para atrás al ya desmayado (por tanta ternura) Kariya.

    te vas a volver palido por falta de sangre!!!!...igual que hiroto...no lo culpo, el tiene a mido-chan
    SPOILER (click to view)
    — ¡K-K-Kariya-sempai! — Grito asustado para luego ir a socorrer al desmayado de su dueño, preguntándose qué fue lo que paso…

    Mmm, si verdad, que extraño...
    SPOILER (click to view)
    — ¡Pero si sale muy lindo, Capitán! — Sonrió el gatito esquivando nuevamente al de ojos verdes con sus reflejos felinos. — ¡Durmiendo con el dedo en la boca como un bebito!

    awww, que tierno es ichiban!!
    SPOILER (click to view)
    — ¡Tu pusiste mi dedo allí! —

    muy bien pensado yoichi!!
    SPOILER (click to view)
    — ¿Por qué no se van? ¿Acaso no ven que el capitán y yo estamos a punto de hacer un bebe? —

    este rubio...tiene una adiccion con los bebes...yo tambien la tengo...siempre digo que me gustaria tener gemelos...les llamaria Dylan y Robin!!
    SPOILER (click to view)
    Los chicos del Tengawara cerraron de un portazo la puerta, dejando a la supuesta “pareja a punto de hacer niños” solos.

    jejeje, bienvenidos al yaoi...

    awww me encantaron mucho!!
     
    Top
    .
  11. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó! Que lindo se ha de ver Ichiban en esa foto!,
    y van a hacer un bebé jajaja me imagino la expresión
    que habrán puesto todos los de su equipo xD, ese
    Yoichi y sus ocurrencias, y también parece que a
    esos gatitos les gusta seducir a sus dueños x3, espero
    con ansias si Superman lo permite el siguiente xD,
    sobre todo si es Yuuichi x Taiyo porque es una lástima
    que no haya muchos fic de esta pareja U.U, cuidate <3
     
    Top
    .
  12. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja este Yoichi si que se las trae pobre Kita nesesita pasiensia de santo pero asi quiere a su rubio XD
     
    Top
    .
  13. HikaChan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYA GATITOS NEKOS!! Cuando pusiste el siguiente gatito Kariya dije: WTF Kariya uke? Si noe s con Kirino... luego me di cuenta que era con Hikaru y yo WTF pero luego lo entendí todo lo mismo me paso con Minamisawa xD es que debo leer bien antes de hablar (?) oh si porfavor haz uno de los hermanos Tsurugi!!!! Aun que ellos parecen mas bien perritos junto con Taiyou.. asfafas YuuTai es amor.... poca gente adora esta pareja como la adoro yo... ;A; es amore puro!!!! Sigue por favor.. y si puedes pon una de Kariya y Kirino si onegai? O una de Kyousuke y Takuto kyaa me encanto estos drabbles sigue sigue quiero los gatitos lindos que haces *W*

    Matta ne
     
    Top
    .
  14. Reiicheru Toramaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...cuteeeeeeee~~ quiero ver como se portara taiyou en perrito y que hara con kinsuke, conty pronto porfiii matta ne~
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    XDD haay este Yoichi!! nunca cambiara!! jeje eso no ven que les interrumpen cuando están a punto de hacer un bebe?? esque de verdad... la gente de hoy en día no aprende!! XD oh el siguiente sera Taiyou!! con Yuuchi? joo ehem!! XD bueno sea como sea quiero la coonti!! >w< byee...
     
    Top
    .
173 replies since 24/1/2013, 03:36   7996 views
  Share  
.