¿Como seria con orejas y cola de gato? COMPLETADO

Serie de Drables independientes de cada uno con distintas parejas de IEGO (KyouTen, KariHika, MinaKura, TakuRan, YuuTai, etc)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Hasumi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja jajajaja Yoichi es todo un loquillo<3
    No puedo comentar mucho por qe el ipod me limita la pantalla:( pero aún asi me fascino jajajaj la cola de Yoichi! Jajajaja matadores de Kita everywhere! Espero el drabble! Wuwuwuw<3
     
    Top
    .
  2. Fra.DA
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    PERDONA! D: me perdi una conty ;__;
    oww!! *-* estuvieron P-E-R-F-E-C-T-O-S!! me encantaron !!! >u<)/ los adore
    aaah!! >u< hikaru todo provocador por dios >A<
    y yoichi es todo un gato malcriado!! >u<
    oh oh oh! espero que veas toda la película es super lindo el final *u*
    asdasd ya estoy ansiosa por la conty!! >u< la pareja de yuuichi con taiyou es tan tan tan tan AAHH!!! hermosaa!! *--* <3
    bueno sigue asi! me estan gustando TODOS los capitulos(? o lo que sean xd son hermosos!!
    suerte
    bye bye <3
     
    Top
    .
  3. •«Bloody_no_Kissu»•
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    ¿Cómo sería con orejas y cola de gato perro?
    *****************


    • ¿Cómo sería Taiyou con orejas y cola de gato… perro?

    — Vas a dormir afuera.

    Taiyou miro al menor de los Tsurugi, luego miro la ventana, era de noche, afuera llovía torrencialmente y había unos cuantos truenos, luego miro de nuevo a Kyousuke.

    — ¡P-Pero! ¡¿Por qué?!

    — ¡¿Cómo que “Por qué”?! — Grito enojado el de patillas rizadas, asustando un poco al perrito. — ¡Rompiste todos los platos, arañaste las cortinas y también los sofás!

    — ¡Ese fue Tenma! ¡Yo solo rompí los platos! N-No es para tanto… — Trato de arreglarla, pero solo admitió que si hizo lo decía Tsurugi.

    — Vas a dormir afuera. — Repitió.

    Taiyou hizo un puchero enfadado, pensado como librarse de esta. Cuando decidió usar el arma secreta de todos los perros. La carita de perrito bajo la lluvia. Solo un demonio sin corazón le diría que no a esa carita.

    Lástima para para el perrito que Kyousuke era un demonio sin corazón, sobre todo si se trataba de Taiyou. Por lo que decidió ir con el plan B.

    — ¡Yuuichi-san~! ¡Tenma~! — Grito para hacer la misma carita de perrito, pero esta vez yendo con las únicas personas en esa casa que si caían con sus lágrimas de cocodrilo. Abrazándose al mayor de los hermanos que justamente pasaba por ahí junto a Tenma. — ¡Kyousuke está siendo malo conmigo!

    — ¡El rompió los platos! — Grito antes de que Yuuichi lo regañara a él.

    — Vamos, no seas malo con Taiyou. — Le dijo su hermano, con una sonrisa mientras acariciaba cariñosamente los cabellos naranja del perrito que había ocultado su rostro en el pecho del mayor. — Él lo siente, ¿Verdad Taiyou? — Taiyou asintió, aun con una carita apenada, aunque estuviera riéndose a carcajada limpia por dentro.

    Tsurugi solo asintió, dándose por vencido, además si seguía insistiendo lo más seguro es que saliera perdiendo.

    Pero se juró que algún día ese perro se las iba a ver con él… cuando su hermano no estuviera para cuidar de su mascota.

    Noveno Drable Fin...
    Siguiente Gatito... Ichino

    Hmmm... no me quedo tan YuuTai como queria, mas que nada me dedique a molestar a Tsurugi XD es que en mi Headcannon Taiyou molesta siempre a Tsurugi y luego se va esconder tras Tenma o Yuuichi XD, pero bueno, tal vez algun dia haga un fic o un One short de esta pareja... y espero que me salga mejor nwn

    Mimi-chan~Nyu :3 Te comprendo yo duermo todo el dia y en la noche no hay quien me obligue a ir a la cama XD cierto muy cierto Ichiban y Yoichi son peor que los conejos! Mori con la mini historia de Inocelandia XD ya me la imagino!!
    Mrs.moustache Sip los Tsurugi tendran un drable o hare para ellos un drable doble (?) y habias adivinado con Taiyou, pero no queria decirte o sino iba arruinar la sorpresa XD
    Andy-chan: Pierrot Tus comentarios siempre me hacen reir!! Hikaru tan tierno y tan pavo al mismo tiempo xP Y Yoichi... tan tan... Yoichi... ya no se que mas decir o-o
    Nonrinu Ayu Sierto!! algun dia encontrare una imagen como la de la foto (o si no la dibujo) y si todo el equipo quedo wtf?! amo a Yoichi nwn si es una lastima que no haya casi nada de fic Yuutai y eso que son un amor... pero bueno yo escribire de elllos!!! ... algun dia...
    Fidio_Aldena Paciencia de santo... mejor dicho paciencia de dioses!!! Yoichi es un amor pero haya que aprender a tenerle paciencia como Ichiban nwn
    HikaChan Gracias por cometar y me alegro que te gustaran los drables nwn y estoy de acuerdo contigo Yuutai es amor y deberian haber mas fic de ellos!! y sorry, pero no pondre las parejas que pediste... es que no... no me gustan y prefiero no arriesgarme haciendo algo malo de ellos u.u Sorry...
    Reiicheru Toramaru Lo siento, pero no era TaiyouxKinsuke, en el drable anterior puse que seria un Yuutai, sorry
    ~ Šwëët~ (¤~Lølïï~¤) Sierto Yoichi nunca cambiara! y justo los del equipo se meten cuando iban a hacer a los gemelos Kita u.u esta gente... XD parece que no te gusta esta pereja... pero espero que aun asi te haya gustado el drable nwn
    ~Hasumi Todo un loquillo, pero un loquillo tierno de orejas de gato (?) y sierto algun dia mataran a Kita XD (pregunta: que significa everywhere? o.o es que no se ingles)
    Fra.DA Hikaru es todo un provocador sin darse cuenta!! y Yoichi siempre h cido malcriado pero asi lo quiere Ichiban nwn!! Ya me falta poco para terminarla voy en la parte 4 en Youtube, pero se queda pegado a cada rato... algun dia la terminara *llora* Siii!!! el YuuichixTaiyou es una pareja hermosa!! yo la amo!!!

    Edited by •«Bloody_no_Kissu»• - 2/2/2013, 01:01
     
    Top
    .
  4. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    soy una mala lectora... soy una mala lectora... como no comete este fic antes!!! D: si es precioso!!! con lo que me gustan los nekitos, son una ternura!!!

    hay, son tantos shotas que no podria comentarlos todos ahora... asi que dire los que mas me acuerdo en este momento... veamos... pro supuesto que me cuardo de mi pareja favorita, TakuRan!!! <3 ... tan lindo kirino, como siempre peleando con kariya, pero con la cancion de mi lindo shindou se quedo tranquilito como un buen neko, owww...

    kariya, este es un pervertido con el tierno gatito hikaru... y hikaru tan tierno que ni cuenta se da XDDD

    yoichi!!!... es simplemente yoichi XDDD... solo ichiban puede con el

    y bueno, nos salteamos hasta la ultima pareja... no puedo creer que alguien mas le guste el YuuTai!!! ;v; yo sabia que no era la unica loca que cree que son muy lindos juntos y que taiyou es un lindo ukesito para el sexy yuuichi... lo sabia!!!... en fin... este tsurugi haciendo preferencias... como no le grito a tenma por arañar las cortinas y los sillones, eh? ¬¬ solo porque es su consentido de seguro.. y taiyou ya sabe que siempre puede ir a poner su carita a yuuichi y que el siempre lo defendera de su hermano y a este ultimo no le quedara mas que rabiar por dentro XDDD... taiyou es un lindo perrito ^^

    bien... suficiente por hoy... a partir de ahora intentare comentar mas seguido... ya quiero ver el siguiente shot de ichino ^^... y mas cuando llegue la hora de ver el shot donde sale mi shindou como neko!!! *o*

    bye ;)
     
    Top
    .
  5. Mrs.moustache
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa que hermoso me mato la parte de
    QUOTE
    La carita de perrito bajo la lluvia. Solo un demonio sin corazón le diría que no a esa carita.

    Lástima para para el perrito que Kyousuke era un demonio sin corazón

    taiyou anda rompiendo platos por la vida como si nada(? pero como buen Yuuichi que es Yuuichi (no se me entendio nada,cierto?) tiene que sacarlo de esa waaa por que me emociono tanto?? es que es tan genialus, bueno creo que me voy por que me duele un ojo

    PD: no descansare hasta ver ese drable de los hermanos, o sino...ME ENOJO okno,ya se que eso no te interesa._. asi que espero el proximo drable

    Matta ne!
     
    Top
    .
  6. HikaChan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omgg Taiyou *w* lo quiero lo quiero, da igual que sea un perrito o un gatito lo quiero ;A; Kyousuke no seas tan malo con él pobresito ¬¬ menos mal que estaba Yuuichi para cuidarlo y protegerlo.... Yuu-chan le dara el amor que necesita a Tai-chan ~ nya! Espero que sigas escribiendo así te agradezco que lo hayas hecho de una de mis parejas favoritas de GO y la verdad tienes razón deberían tener mas fics... pero bueno que se le hara XD habrá que esperar que alguien escriba mas fics o yo escriba uno.. aun que lo dudo no soy de One Shot, no te preocupes por las otras parejas lo entiendo después de todo si no te sientes agusto con esas parejas no las sabras hacer asi que no te preocupes, espero con ansias el siguientre drabble <3

    Matta ne
     
    Top
    .
  7. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno el capitulo, este Taiyou resulto todo un trollsito XD
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    See jaja! XD esa carita de perro mojado siempre funciona!! XD me encantaa!! *Q* Kyosuke monstruo sin corazón!!! jaja bueno no me gusta mucho la pareja pero está genialoso!! nee!! el siguiente es el moe de Ichino!! XD losiento tenía que decirlo!! jaja bueno lo espero!! nwn byee...
     
    Top
    .
  9. Mimi-chan~Nyu :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~ :=starss:

    El capitulo te quedo genial, como siempre jee -w- ,pobre Taiyou, si yo fuera el le hubiera a Tsurugi un hueso en la cara y hubiera salido corriendo xDDD, que divertida es la vida -w- ~

    Espero con ansias la proxima conty >:3 , lo bueno de este fic es que suben rapido las contys, ademas de ser super buenas *---*, este capitulo me recordo cuando estaba con mi perro y yo estaba jugando con mi nintendo DS, y el se enojo por que no le prestaba atencion y tiro mi DS, pecador!!, y lo estaba regañando y todo, entonces fue donde mi mama y le puse la cara de perro mojado, y me regañaron a mi!! pero si tiro mi DS!! eso el peor pecado del mundo!! y lo disculpan por tener cara de perro mojado!!? la humanidad esta cada vez peor e-e

    Bueno me voy, bye bye~nwn
     
    Top
    .
  10. ~Hasumi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mori de risa!♥ que bonito Taiyou! JAJAJAJAJAJAJA es una cuchisndjasaj♥

    Ammm, everywhere es "En todo lugar" o "En todas partes" XDDDDDDDDDD, jaajaja muchos loquillos como Yoichi en todas partes♥

    JAJAJAJAJA, awww, tambien este Yuuichi es un tierno con Taiyou, quien no quisiera tener un dueño asi? *-* amo a los Tsurugi's, pero más a Kyousuke!*-*

    Semes, Semes! aksnajsa yeah! Los hermanos Tsurugi siendo semes desde tiempos irreconocibles para la humanidad♥.
     
    Top
    .
  11. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    ¿Cómo sería con orejas y cola de gato?
    *****************


    • ¿Cómo sería Ichino con orejas y cola de gato?

    Ichino miro con una sonrisa el como Aoyama se quedó dormido en su hombro.

    Ese día había sido demasiado aburrido y caluroso para el gato y su dueño, habían intentado de todo para pasar el día sin morirse de aburrimiento, habían jugado video juegos, preparado raspados de hielo y también se la habían pasado el día frente el ventilador, tratando de escapar del insoportable calor.

    Al final cuando ya estaba más o menos fresco habían decido comer sandia afuera en el patio, hablando de cosas sin sentido y disfrutando ya de los últimos momentos del sol.

    Pero cuando ya estaban apareciendo las primeras estrellas, Aoyama se quedó dormido sobre el hombro del minino.

    Ichino al sentir el frio de la noche, decido que ya era hora de entrar a la casa, así que se levantó, tratando de no despertar a su dueño, para después posicionarse para llevar en brazos al chico de cabello oscuro dentro.

    Solo que no se esperaba que alguien tan pequeño y flaco como Aoyama pesara tanto…

    Intento unas cinco veces el tratar de levantar al más pequeño, cuando se dio por vencido y decidió llevarlo arrastrando a duras penas.

    ***Unos días después***



    — ¿Ichino? ¿Por qué estás haciendo pesas? — Pregunto Shunsuke con dos vasos de jugo en sus manos viendo como el de cabello blanco con mechones rojos levantaba con insistencia dos pesas.

    — Solo quiero recuperar mi orgullo de seme…

    — ¿Eh?

    Decimo drable Fin...
    Siguientes gatitos... Los hermanos Tsurugi

    Hola!!! aqui el drable de Ichino!! espero que les haya gustado, a mi me parecio graciosa la idea de que Ichino no se pueda a Aoyama XD bueno el proximo drable sera de los hermanos Tsurugi, aunque mas que nada sera un KyouTen :) bueno espero ternelo para mayana, por que el que sigue despues del de los hermanos Tsurugi sera el de Fey, que sera un conejito nwn

    darkness_ciel Bien otra fan del YuuTai!!! ya pensaba que era de las unicas que piensan asi, y si Tsurugi haciendo preferencia es malo (nah mentira) =-= bueno el de Shindou tendra que esperar ya que tengo que pensar algo que este a la altura de el!! me alegra que te hayan gustado mis drables y espero que sigas comentando nwn
    Mrs.moustache Si yo tambien mori con esa parte cuando lo volvi a leer XD y si Taiyou anda por la vida haciendo desastre, y no te preocupes yo si te entendi de que Yuuichi es un buen Yuuichi XD y aqui se viene el de los hermanos no te enojes conmigo ToT
    HikaChan Gracias por comentar y lo siento denuevo por no poner las parejas que querias... Yo tambien quiero a Taiyou, sea lo que sea lo quiero XD y Tsurigi es malo con Taiyo pero lo bueno es que Yuuichi lo cuida nwn
    Fidio_Aldena Si Taiyou es todo un Troll con Kyousuke XD
    ~ Šwëët~ (¤~Lølïï~¤) No hay nadie que se resista esa carita... solo alguien como Kyousuke, pero de seguro si fuera Tenma ahi seria otra historia XD ya se viene el de Fey!!
    Mimi-chan Eso del hueso en la cara hubiera sido divertido... porque no lo pense antes? o.o XD Yo te entiendo, mi perrita me hace puras maldades pero como s la regalona de mi mama siempre me terminan retando a mi y quitandome el ds (pecadores!!)
    ~Hasumi Asi que eso es Everywhere... me has abierto los ojos al mundo XD A mi me gustaria tener un dueño como Yuuichi *baba* yo amo a los dos Tsurugi por igual, cada uno tiene su encanto seme *w*

    Bueno hasta mañana si no muero de calor o de sueño!!
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Jajaja!! XD pobre... pobre Ichino!! jaja esque tiene que hacer pesas para levantar a Aoyama!! eso wn recupera tu orgullo seme!! XD ya me imagino y Aoyama con una cara de poker face genial!! oh los hermanitos Tsurugi!! nwn oh si genial yupi!! creo que el siguiente después de este va a ser mi preferido!! no puedo esperar!! pero lo hare!! XD en fin me estoy muriendo de sueño!! byee... ♪♪
     
    Top
    .
  13. Mimi-chan~Nyu :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi~ jaja pensaste en la idea del hueso -w-?, es divertido no xD? hasta yo me rei, que miedo, me rio de mis propios chistes ._. , de algun o otro modo me siento forever alone xDDD, bueno tu capitulo quedo muy bueno *---*, a ver? Ichino mas vale que recuperes tu orgullo, que si no... te robamos a Aoyama!! (?) bueno tampoco llegar al extremo D:, si hacemos eso, 1 de 2, o Ichino nos mata xDDD, o el se nos muere ._. , ahh esos dias de calor me recordaron a esta calor de hoy en dia e.e, me quede echada en la cama y puse el ventilador, pero igual hacia maldita calor!! parecia como esos pescados que se mueren por la calor y quedan muertos en el piso con la boca abierta y todo, con una mosca en el ojo!! en el OJO!! que triste e.e, bueno cuidate mucho, y haz una conty genial si :3 ? te entrego la poca energia que tengo (por que me la robo el calor ¬¬) para que te vengan muchas ideas a la cabeza y hagas una conty genial, como siempre, bye bye~nwn

    PS: vivan los hermanos Tsurugi >:3!!
     
    Top
    .
  14. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja que lindo nuestro oji asul, tratando de hacerse mas fuerte XD aunque siempre e visto mas esta pareja del tipo suke XD
     
    Top
    .
  15. constanza_sophia
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa!!!! no había podido pasarme!!

    están muy lindos todos los capis que me había perdido!!!

    Pobre Ichino jejejeje, y que malo Taiyo!!

    Nada, que me ha gustado mucho, nos leemos!!!!

    Ja ne!!!
     
    Top
    .
173 replies since 24/1/2013, 03:36   7996 views
  Share  
.