¿Como seria con orejas y cola de gato? COMPLETADO

Serie de Drables independientes de cada uno con distintas parejas de IEGO (KyouTen, KariHika, MinaKura, TakuRan, YuuTai, etc)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Tomochin~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Je... Me perdí... Unos que?... 10 cap?? Sin exagerar... Waaa.... Gomene QwQ!! Hasta ahora comento... Yo tan puntual xD
    Ah... Leí y leí y no pare de leer *------*!! Me perdí mucho u_u Me encantan todas las parejas que pusiste *u*!!!
    Waaaaaaaaaa!!! Ahora van a hacer Yuuichi y Tsurugi los gatitos *u*!! Dime que los dueños van a hacer Tenma y Taiyou ewe!! Dime que si D:!
    xDDD Podre Ichino.... Su orgullo de Seme esta por los suelos xDD Pobre chiquitin nwn!
    Espero la conty nwn!

    Matta ne~ nwn!
     
    Top
    .
  2. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento, me perdí de comentar un drable U.U,
    pero lo haré ahora, lo amé!, morí de la risa!, se nota que
    Kyousuke y Taiyo se "quieren" tanto xD, Kyousuke
    es un precioso demonio *Q*, Taiyo se delató solito
    suerte que tiene a Yuuichi para protegerlo. Y siii
    yo quiero ver una imagen o dibujo así de Ichiban!,
    a mi también me dieron ganas de escribir un fic
    Yuuchi x Taiyo pero será cuando termine todos mis
    pendientes es decir... algún día muy lejano ;-;,
    Y del otro, que también me fascinó! Aunque tampoco
    he leido mucho de esta pareja U.U, Ichino haciendo
    pesas jaja, todo sea por recuperar su orgullo!, espero
    con muchas ansias el siguiente!, cuídate <3
     
    Top
    .
  3. •«Bloody_no_Kissu»•
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    ¿Cómo sería con orejas y cola de gato?
    *****************


    • ¿Cómo sería Kyousuke con orejas y cola de gato?

    — ¡Tsurugi! ¡Juguemos al “Pocky game”! — Grito el imperativo castaño agitando la cajita roja que contenía los deliciosos dulces achocolatados.

    Kyousuke agito las orejas negras y quito su vista de la televisión para mirar a Tenma con una ceja alzada.

    — ¿Q-Quieres jugar al Pocky game…? — Pregunto dudoso, por su mente paso la idea de que Tenma se estuviera burlando de él… aunque la posibilidad de darle un beso a Tenma…

    — ¡Sí! Sera divertido. — Tenma se sentó en el suelo y le mando una mirada al gato para que se sentara frente a él. Tsurugi lo hizo con un suspiro.

    Tenma abrió alegremente el paquete de Pocky, poniendo la punta de uno en sus labios, Tsurugi hizo lo mismo con la otra punta. Tenma dio el primer mordisco, pero antes siquiera que Tsurugi pudiera dar un mordisco… el Pocky se rompe por la mitad…

    — Ah… bueno no importa… ¡tengo más! — Y así el optimista castaño pone otro Pocky en sus labios, el gato peli azul solo frunció el ceño pero tomo la otra parte, todo por un beso de su dueño.

    Pero paso lo mismo con el segundo… y el tercero… y el siguiente a ese…

    Kyousuke ya estaba perdiendo la paciencia…

    — Bueno con este sí que s- — Antes de que Tenma pudiera siquiera terminar la frase, Tsurugi agarro la muñeca en la que el castaño sostenía el delicioso Pocky y con la otra mano sujeto la barbilla del menor.

    Y lo beso. Al principio era solo una simple caricia de labios, pero casi enseguida el beso se hizo más profundo hasta el punto en que el castaño estaba gimiendo contra la boca del felino.

    ***Fuera de la habitación***



    — Ahh~ K-Kyousuke…

    Yuuichi, quien llevaba una bandeja con la cena de su hermano y de su dueño, se quedo mirando la puerta por un largo rato, al final negó con la cabeza y decidió dejar en el microondas la cena de los dos tortolos.

    Onceavo Drable Fin...

    • ¿Cómo sería Yuuichi con orejas y cola de gato?

    — ¿Y esos dos no van a venir a desayunar? — Pregunto Taiyou, que estaba tirado en el sofá de la sala viendo las aburridas noticias matutinas, comiendo unos Pocky de fresa.

    — No creo que se levanten. — Respondió Yuuichi, sonriendo y agitando la cola como solía hacer cuando sabía algo que Taiyou no sabía. El perrito lo miro con el ceño fruncido.

    — Tú sabes algo ¿verdad? — Taiyou se acercó al mayor. — ¡Vamos dime, dime, dime! — Empezó a molestar el can, agitando insistentemente el hombro del gato, que ni caso le hacía. — ¡Vamos~ Yuuichi-san! ¡Dime!

    — Esta bien, te diré, pero a cambio debes prometer que me darás algo ¿vale?

    El pelinaranja ladeo un poco el rostro preguntando que querría de él pero solo se encogió de hombros asintiendo con la cabeza.

    — Bien lo que paso fue… — El Tsurugi mayor se acercó al oído de Taiyou, susurrándole lo que paso ayer cuando le llevaba la cena a Kyousuke y a Tenma.

    — ¡¿QUÉ TENMA Y TSURUGI QUE?! — Yuuichi tuvo que tapar sus orejas por el grito del perrito, aunque vio con diversión el como Taiyou boqueaba como un pez tras la noticia.

    — No grites, casi me dejas sordo. — Aunque el tono era de regaño, Yuuichi estaba sonriendo realmente divertido. — Y no te olvides de lo que dijiste.

    — ¿Ah? ¿Lo que di-? — No alcanzo a terminar cuando Yuuichi le dio un pequeño beso en los labios separándose casi enseguida.

    — Bueno, iré a ver si esos dos van a levantarse o se van a quedar en cama todo el día. — Y dicho eso el gato subió las escaleras, dejando al perrito boqueando como un pez, completamente shockeado.

    Doceavo Drable fin
    Siguiente gatito... CONEJITO... Fey

    Maldito y sensual Yuuichi, me costo escribir su drable, 5 cinco veces tube que escribirlo y borrarlo!! 5 veces!! aunque me alegro como quedo nwn
    Estos dos drables nacieron gracias a que mi mama me compro pocky de chocolate y de fresa!! estaban deliciosos sobretodo los de fresa amo las fresas!!!

    ~ Šwëët~ (¤~Lølïï~¤) si pobre Ichino no se puede a alguien tan flaco como Aoyama!! ahora tiene que recuperar su orgullo de seme!! y mañana sera el de Fey!! se feliz XD
    Mimi-chan Si Ichino o recperas tu orgullo o nos unimos y robamos a Aoyama :=MUAHAHA: Nah mentira tan poco tan mala XD si odio los dias de calor yo prefiero los inviernos en que puedo estar toda tapadita en mi cama con mi gato sin morir de calor =.= y si via los hermnos Tsurugi!!
    Fidio_Aldena Yo tambien los veo medios sukes pero la mayoria pone a Ichino de seme asi que asi quedo XD
    constanza_sophia hace tiempo que no te veia por aqui que bueno que hayas vuelto nwn me alegra que te hayan gustados los cap de hasta ahora!!
    ~Tomochin~ Me alegra que te hayan gustado las parejas que puse nwn y sorry por no piner a Taiyou como dueño de Yuuichi, es que queria seguir teniendo a Taiyou de perro XD
    Nonrinu Ayu Yeah Kyousuke y Taiyou se quieren tanto XD algún día haré un dibujo de Ichiban así... algún día... si escribes un fic de esa pareja juro que hago un altar XD bueno si lo haces me avizas vale? :D yo tampoco he leido de esta pareja solo un fi y nada mas y de eso me guie para hacerlo u.u

    Buneo hasta mañana si NO envicio con pokemon XD (SERE UNA MAESTRA POKEMON!!!)
     
    Top
    .
  4. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: se me paso comentar el capitulo anterior... en fin... la cuestion es que ya me puse al dia y me gustaron todos los drables!!! ^^

    pobre ichino, su orgullo de seme quedo por los suelos... ni siquiera pudo cargar a aoyama que es mas bajito y flaco que el XDDD... aunque como dice fidio-chan, en realidad parecen sukes XDDD... igual creo que ichino tiene un poco mas de tendencia a seme que aoyama, asi que.... esta bien ^^

    y los hermanos tsurgi de gatitos!! *o* que lindos!!!... este kyousuke es todo un pillo, para que arriesgarse con el ultimo pocky, que tal si se rompia tambien... al diablo el pocki, de frente agarro a su amo y lo beso... tan tipico de tsurugi XDDD... y por el inicio del otro shot.... yo creo que paso mucho mas despues del beso, kukukuku... XDDD

    yo pense que taiyou y tenma vivian jusntos por "X" motivo y que el era el dueño de yuuichi.... pero resulto ser un perrito de tenma XDDD... pobre sasuke, ya lo relegaron a segundo plano XDD... en fin... yuuichi no se queda atras, igualito que kyousuke, asi de fresco cogio al pobre perrito y le dio tremendo beso que lo dejo en shock XDDD... eh... peor falta que hagan lo mismo que el otro par pues, yo quiero ver YuuTai en "accion"... XD

    me gustaron los drables... y el siguiente sera con fey.. que sera un dulce conejito!!! *o* lo sabia, fey tenia que ser un conejo, es lo que mas le queda... oh, me haras esperar para el shot de shindou?... mmm... pues ya que me dices que sera algo a su altura... a la altura de mi niño consentido!!! de mi hermoso shindou!!! <3... pues normal, bien dicen que las cosas buenas se hacen esperar ;)

    y ay que te he escrito un testamento (?) de comentario... ya me voy... bye ^^
     
    Top
    .
  5. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estos Tsurugi XD Yuichi podra tratar de aparentar ser un ni~no bueno pero en el fondo es todo un Tsurugi tambien Taiyou y Tenma no tienen oportunidad XD
     
    Top
    .
  6. ~Tomochin~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *QQQQQQ*!!!! Espera.... -Pone su almohada en su cara- KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Cof cof estupida tos cof cof ehem... cof ya... Creo que ya...
    Wow... Yo quiero jugar Poker Game con Tenma *3* Ok no ._. Tsurugi me mata xD!
    SPOILER (click to view)
    — Bueno con este sí que s- — Antes de que Tenma pudiera siquiera terminar la frase, Tsurugi agarro la muñeca en la que el castaño sostenía el delicioso Pocky y con la otra mano sujeto la barbilla del menor.

    Y lo beso. Al principio era solo una simple caricia de labios, pero casi enseguida el beso se hizo más profundo hasta el punto en que el castaño estaba gimiendo contra la boca del felino.

    *QQQQQ* Tsurugi quiere algo mas que un beso *---*!! Quiero lemon ewe!! Ehem...
    SPOILER (click to view)
    — Ahh~ K-Kyousuke…

    *A* A este me lo violo *.*!!
    SPOILER (click to view)
    — No creo que se levanten. — Respondió Yuuichi, sonriendo y agitando la cola como solía hacer cuando sabía algo que Taiyou no sabía. El perrito lo miro con el ceño fruncido.

    — Tú sabes algo ¿verdad? — Taiyou se acercó al mayor. — ¡Vamos dime, dime, dime! — Empezó a molestar el can, agitando insistentemente el hombro del gato, que ni caso le hacía. — ¡Vamos~ Yuuichi-san! ¡Dime!

    Casi le decía "Violame!" o "Cómeme" xD Yo y mi pervertida mente eweU
    SPOILER (click to view)
    — Esta bien, te diré, pero a cambio debes prometer que me darás algo ¿vale?

    Chantaje! Chantaje! CHANTAJE!! Aqui la unica que chantajea soy yo -w-! Ehem...
    SPOILER (click to view)
    — No grites, casi me dejas sordo. — Aunque el tono era de regaño, Yuuichi estaba sonriendo realmente divertido. — Y no te olvides de lo que dijiste.

    — ¿Ah? ¿Lo que di-? — No alcanzo a terminar cuando Yuuichi le dio un pequeño beso en los labios separándose casi enseguida.

    — Bueno, iré a ver si esos dos van a levantarse o se van a quedar en cama todo el día. — Y dicho eso el gato subió las escaleras, dejando al perrito boqueando como un pez, completamente shockeado.

    Ou... Yuuichi... Le hubieses pedido que se pusiera un traje de maid y te lo hubieras "comido".... Yuuichi no te atrevas a arruinar la escena!! Me puedes quitar el lemon ewe!! Créeme... Estarán muy ocupados en la cama ewe!!!!

    Naa no importa nwn el punto es que esta la pareja ewe! xD See.... Taiyou bien lindo de Inu o3o! Waaa!! Quiero leer un YuuTai ;w; Harias uno? c: *w*?? Shii?? Onegai -cara de perrito-

    OH Kyaaaaaaaaa!! Sigue Fey *w*!! Mi lindo Fey nwn! *Q*!!
    Espero la conty

    Matta ne~ nwn
     
    Top
    .
  7. Mrs.moustache
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ....que quieres que te diga?...bueno, te sere sincera, lo eh odiado -.-'


    na mentira perdon perdon perdon por eso
    QUE LO AME! waaaaa oh mi dioh, te voy a ser sincera, ahora si, luego de leer esto mori (asi se escribe?.__.) y me tuvieron que revivir en el hospital para que luego saliera corriendo a mi casa y poder comentar esto pero encerio lo ame que ya estaba casi convulsionando frente al computador me perdonas por lo de mas arriba? si? di que siii:c bueno bueno oh mi dioh aun no me recupero c': ademas me perdi los dos drables y me siento mal por eso._. con el de ichino mori cuando estaba haciendo pesas y dijo ''solo quiero recuperar mi orgullo de seme'' XDD juro que casi me da algo bueno bueno waaaaaa que emocion*-* el drable de los hermanos tsurugi que me da algo, ahora si ufff ah que bueno que me entendiste que Yuuichi es un buen Yuuichi que baaa como me voy a enojar contigo de echo ahora te adoro mas que antes osea te das cuenta de lo feliz que me haces, ya, voy a llorarc': bueno espero el drable de el conejito kawaii de fey *-* me eh emocionado mas que con el de shindou y kirino y mas que con el de kariya asi que date cuenta de cuanto me ah encantado, yayaya me callo

    Matta ne!
     
    Top
    .
  8. Mimi-chan~Nyu :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi~ awww yo tambien amo el invierno *--*!! siempre me quedo viento TV sentada en el sillon, bien tapadita con mi perrito, mientras como pockys con un chocolate caliente, ahhhh el paraiso *---*!! me avisas cuando nos juntemos asi en nuestra casa, leyendo y viendo yaoi, mientras comemos pockys, y mi perro con tu gato se pelean (?) ok no xD, tu capitulo quedo genialoso, amo el TsurugixTenma *---*!! viva >:3!! Yuuichi trampoco e-e, deberias avisar que vas a besar a Taiyou para ir a buscar pañuelos desechables para parar la hemorragia nasal >:c!! trampoco u-u, bueno, con eso de boqueando como un pez, me dieron ganas de comer pescado -w-, pero aqui en el mar encuentras mas medusas que peces e-e, ayayai ojala se pudieran comer las medusas u-u, bueno, por favor sube conty, conty,conty,conty!! nos vamos de huelga!!... ah eso no era, me voy de huelga a decir: "deberian hacer una materia llamada yaoi!!" si eso hare :3, bueno, bye bye~nwn
     
    Top
    .
  9. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como siempre lo adoré!, Pocky! Se me cae la baba al
    imaginarme a los hermanos Tsurugi como gatitos *Q*,
    el inocente de Tenma no pudo contra la impaciencia
    de Kyousuke xD y creo que no se conformaron con un
    pequeño beso porque no se querían levantar :3 y Taiyo
    tan lindo y curiosito perrito!, que lindo beso le dio
    Yuuchi hermanos tenían que ser :3 ya se me antojaron
    unos pockys x3, y un altar >///< así ya me dieron
    ganas de escribir xDD y claro que te aviso!,
    Espero ansiosa el siguiente! Cuídate <3
     
    Top
    .
  10. ~Hasumi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwwwwww, otra vez no comente a tiempo el de Ichino:( jajajajajaja, me mato de risa! JAJAJAJAJA indirectas para el gordo de Aoyama? donde? JAJAJAJA, morí y reviví por los siglos de los siglos! x333

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, me hice pipí con el de Kyousuke! eso es estar en la PockyFriendzone, sin duda esos palos no querian un beso con Tenma x3 JAJAJAJAJJAA, y luego el "Ahh, Kyousuke" JAJAJAJAJAJAJAJJA, fue tan bonito!♥

    JAJAAJA, el de Yuuichi, se paso con Taiyou asdf!:( jajaja fue tan memorable, hay juju que bonito estuvo ♥ jajaja, y luego el besito robado!*-* me fascinan los drabbles, tan cortitos y bonitos:33♥
     
    Top
    .
  11. Andy-chan: Pierrot
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww me perdi de unos capitulos!! jamas me lo perdonare y lo pagare con mi vida!!! O_O pero es que eh estado ocupada escribiendo mi nuevo fic "Mi pequeño dueño" es que me puse a pensar que todo le pasa a los ukes pero en mi fic es de lo que le pasa a los semes.
    SPOILER (click to view)
    — Vas a dormir afuera.

    a duras penas XD
    SPOILER (click to view)
    Taiyou miro al menor de los Tsurugi, luego miro la ventana, era de noche, afuera llovía torrencialmente y había unos cuantos truenos, luego miro de nuevo a Kyousuke.

    — ¡P-Pero! ¡¿Por qué?!

    ¡¡MONSTRUO SIN CORAZON!!
    SPOILER (click to view)
    — ¡¿Cómo que “Por qué”?! — Grito enojado el de patillas rizadas, asustando un poco al perrito. — ¡Rompiste todos los platos, arañaste las cortinas y también los sofás!

    — ¡Ese fue Tenma! ¡Yo solo rompí los platos! N-No es para tanto… — Trato de arreglarla, pero solo admitió que si hizo lo decía Tsurugi.

    — Vas a dormir afuera. — Repitió.

    que duro...¡¡MUERDELE LA PIERNA!!
    SPOILER (click to view)
    La carita de perrito bajo la lluvia. Solo un demonio sin corazón le diría que no a esa carita.

    Lástima para para el perrito que Kyousuke era un demonio sin corazón, sobre todo si se trataba de Taiyou.

    ¡¡YO LES DIJE!!
    SPOILER (click to view)
    — ¡Yuuichi-san~! ¡Tenma~! — Grito para hacer la misma carita de perrito, pero esta vez yendo con las únicas personas en esa casa que si caían con sus lágrimas de cocodrilo. Abrazándose al mayor de los hermanos que justamente pasaba por ahí junto a Tenma. — ¡Kyousuke está siendo malo conmigo!

    awwww lagrimas de cocodrilo...recien me entere que tambien existe una pelicula que se llama agua para elefantes...raro...
    SPOILER (click to view)
    — Vamos, no seas malo con Taiyou. — Le dijo su hermano, con una sonrisa mientras acariciaba cariñosamente los cabellos naranja del perrito que había ocultado su rostro en el pecho del mayor. — Él lo siente, ¿Verdad Taiyou? — Taiyou asintió, aun con una carita apenada, aunque estuviera riéndose a carcajada limpia por dentro.

    alguien mas ama a yuichi? estas conmigo?! ¡¡TODOS A FAVOR DE MI!!
    SPOILER (click to view)
    Tsurugi solo asintió, dándose por vencido, además si seguía insistiendo lo más seguro es que saliera perdiendo.

    Pero se juró que algún día ese perro se las iba a ver con él… cuando su hermano no estuviera para cuidar de su mascota.

    ni tu mismo te crees eso...vas a estar haciendo lemmon con tenma...seducidor de kyosuke XD
    SPOILER (click to view)
    Ichino miro con una sonrisa el como Aoyama se quedó dormido en su hombro.

    suertudo ¬¬
    SPOILER (click to view)
    Solo que no se esperaba que alguien tan pequeño y flaco como Aoyama pesara tanto…

    ¡¡Ni que fuera kabeyama!!
    SPOILER (click to view)
    Intento unas cinco veces el tratar de levantar al más pequeño, cuando se dio por vencido y decidió llevarlo arrastrando a duras penas.

    no me imagino como le hizo para subirlo por las escaleras...si alguine pregunta por que le duele la cabeza...nadie conteste...
    SPOILER (click to view)
    — ¿Ichino? ¿Por qué estás haciendo pesas? — Pregunto Shunsuke con dos vasos de jugo en sus manos viendo como el de cabello blanco con mechones rojos levantaba con insistencia dos pesas

    pobresito...
    SPOILER (click to view)
    — Solo quiero recuperar mi orgullo de seme…

    — ¿Eh?

    ...traumado de por vida...la peor desepcion seme...en mi fic tu seras mi idolo!!
    SPOILER (click to view)
    — ¡Tsurugi! ¡Juguemos al “Pocky game”! —

    este niño esta enfermo o que?!! almenos sabe de que trata el juego?!!
    SPOILER (click to view)
    — ¿Q-Quieres jugar al Pocky game…? — Pregunto dudoso, por su mente paso la idea de que Tenma se estuviera burlando de él… aunque la posibilidad de darle un beso a Tenma…

    no es justo!! el tiene la oportunidad de besar a tenma y yo aqui besando al aire!!!
    SPOILER (click to view)
    Tenma abrió alegremente el paquete de Pocky, poniendo la punta de uno en sus labios, Tsurugi hizo lo mismo con la otra punta. Tenma dio el primer mordisco, pero antes siquiera que Tsurugi pudiera dar un mordisco… el Pocky se rompe por la mitad…

    — Ah… bueno no importa… ¡tengo más! — Y así el optimista castaño pone otro Pocky en sus labios, el gato peli azul solo frunció el ceño pero tomo la otra parte, todo por un beso de su dueño.

    wao!!!! su nivel de paciencia es impresionante!! yo ye le hubiera dicho "¡¡DEJAME BESARTE!!"
    SPOILER (click to view)
    Pero paso lo mismo con el segundo… y el tercero… y el siguiente a ese…

    Kyousuke ya estaba perdiendo la paciencia…

    al fin perdiste tu paciencia!!! se desato la bestia!!
    SPOILER (click to view)
    — Bueno con este sí que s- — Antes de que Tenma pudiera siquiera terminar la frase, Tsurugi agarro la muñeca en la que el castaño sostenía el delicioso Pocky y con la otra mano sujeto la barbilla del menor.

    Y lo beso. Al principio era solo una simple caricia de labios, pero casi enseguida el beso se hizo más profundo hasta el punto en que el castaño estaba gimiendo contra la boca del felino.

    emm ammm aqui ya no meto mis narizes por que hago una burrada...no soy burra...lo que pasa es que me aburro...
    SPOILER (click to view)
    — Ahh~ K-Kyousuke…

    Yuuichi, quien llevaba una bandeja con la cena de su hermano y de su dueño, se quedo mirando la puerta por un largo rato, al final negó con la cabeza y decidió dejar en el microondas la cena de los dos tortolos.

    seeee tambien resulto traumante para el
    SPOILER (click to view)
    — ¿Y esos dos no van a venir a desayunar? —

    no para que? si se estan desayunando a si mismos
    SPOILER (click to view)
    — Tú sabes algo ¿verdad? — Taiyou se acercó al mayor. — ¡Vamos dime, dime, dime! — Empezó a molestar el can, agitando insistentemente el hombro del gato, que ni caso le hacía. — ¡Vamos~ Yuuichi-san! ¡Dime!

    — Esta bien, te diré, pero a cambio debes prometer que me darás algo ¿vale?

    perversion...perversion, huelo la perversion...
    SPOILER (click to view)
    — ¡¿QUÉ TENMA Y TSURUGI QUE?! — Yuuichi tuvo que tapar sus orejas por el grito del perrito, aunque vio con diversión el como Taiyou boqueaba como un pez tras la noticia.

    — No grites, casi me dejas sordo. — Aunque el tono era de regaño, Yuuichi estaba sonriendo realmente divertido. — Y no te olvides de lo que dijiste.

    bienvenido al lemmon
    SPOILER (click to view)
    — ¿Ah? ¿Lo que di-? — No alcanzo a terminar cuando Yuuichi le dio un pequeño beso en los labios separándose casi enseguida.

    — Bueno, iré a ver si esos dos van a levantarse o se van a quedar en cama todo el día. — Y dicho eso el gato subió las escaleras, dejando al perrito boqueando como un pez, completamente shockeado.

    cuando se ha visto a un gato besando a un perrito?!! solo es perro x gato...awww el lindo de taiyou

    el siguiente es koala x conejo...siempre digo que si ellos tuvieran un hijo...seria un "Koalanejo" un dia de estos lo creare...necesito un conejo y un koala...quien me traer un koala de australia? XD
     
    Top
    .
  12. •«Bloody_no_Kissu»•
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    ¿Cómo sería con orejas y cola de gato… conejo?
    *****************


    ¿Cómo sería Fey con orejas y cola de gato… conejo?

    A Alpha le habían dicho que los conejos eran tranquilos y muy callados… Si Alpha volvía a ver a esa persona jura que le diría que es un vil mentiroso y estafador.

    Porque cuando por fin consiguió un conejo, no solo era un pequeño alborotador sino que también venía con extraño oso azul parlante que parecía Pedobeard que se hacía llamar “Wonderbat”, el cual Alpha solía encerrar horas (si es que no eran días) en un armario por que el oso se la pasaba amenazándolo con un par de extrañas pistolas.

    Y bueno su conejo… Fey Rune, un chico conejo demasiado imperativo de cabello verde y con orejas caídas, que se la pasaba el día dando vueltas por ahí, hablando sin parar, haciendo desastre tras desastre, comiendo zanahorias y hasta algunas veces imitando a Bugs Bunny… era un pequeño tormento en la vida monótona de Alpha…

    Aunque Alpha tenía que admitir que era divertido (aunque no lo digiera en voz alta y siguiera con su póker face suprema) vivir con el conejito verde.

    — Alpha~ — Y hablando del rey de roma. Fey llego dando saltitos con una zanahoria a medio comer en mano, sentándose junto a Alpha en el sofá y dejándose caer hasta que estaba usando el regazo de Alpha como almohada.

    — What?

    Fey no respondió, si no que se quedó mirando a su dueño desde su posición un largo rato, captando la curiosidad del oji-gris, era raro que Fey se quedara tanto rato callado.

    El peliverde estiro los brazos hasta que sus manos estuvieron a la altura del rostro de Alpha y… estiro los labios de este haciendo que se formara una mueca extraña.

    — ¿Qué haces Fey? — Pregunto con el mismo tono monótono de siempre mirando al conejo que parecía estarse divirtiendo.

    — Hacerte sonreír ¡Deberías sonreír más seguido! — Fey le dio una sonrisa más que radiante. — Vamos tu solito Alpha. — Quito las manos de la cara de su dueño, esperando que hiciera algo.

    Alpha miro al conejo, luego miro toda la habitación asegurándose que no había nadie al parecer, para luego mirar de nuevo al conejo. Sonrió, solo por un segundo y enseguida después de eso se levantó del sofá botando al boquiabierto conejo diciendo algo sobre ir a comprar no sé qué cosa.

    — ¡E-Espera! ¡Alpha! ¡Hazlo de nuevo! — Y así Fey salió tras su dueño.

    Treceavo (?) drable fin...
    Siguiente Gatito... Sousuke

    Casi no subo el capitulo o-o es que me envicie demasiado con pokemo XD (tengo a casi todos los legendarios!!!) y bueno se me fue la hora y recién me acuerdo que no había subido el cap!!
    Bueno espero que me haya quedado bien, ya que escribe lo primero que se me vino a la cabeza y despues me fui a domir (nececito mis 18 horas de sueño diario XD) y bueno aqui esta!!
    Y necesito su opinión sobre un fic que tengo planeado hacer despues que termine uno de mis super fic pendientes aqui les dejo el titulo, parejas y el resumen!!
    El día que el mundo se volvió loco TsurugixTenma/HakuryuuxShuu/ShidouxKirino/KariyaxHikaru
    Resumen: ¿Tenma es Hakuryuu? ¿Hakuryuu es Tenma? ¿Kirino vestido de mujer? ¿Shindou con desangre nasal? ¿Kariya atrapado en un basurero? ¿Hikaru violento? ¿Shinsuke en un ataque de nervios? Tsurugi y Shuu no entienden nada…
    y ¿Ne? que les parece? sera un fic de locura extrema y un poco mucho de OoC!

    darkness_ciel Yep Shindou tardara mas en salir porque tengo que hacer algo genialoso con su persona!! y algun dia (cuando aprenda a hacer hecenas lemmnonescas (?) hare un Yuutai en accion algun dia... Y no te preocupes amo lo comenarios que parecen testamentos son divertidos de leer!!
    Fidio_Aldena Exacto Yuuichi tendra la cara de angelito que no rompe un plato pero tiene la sangre de los Tsurugi al igual que su hermano XD
    ~Tomochin~ Tu comentario casi hace que me muera de un desangre nasal el solo imaginarme a Taiyou con orejas y cola de perrito con un traje de maid (muy corto *3*) sonrojado y susurrando "Yuuichi-san" casi muero tengo que escribir eso... y no hay problema de que voy hacer un Yuutai lo voy hacer (y con Lemmon!!)
    Mrs.moustache Ahh ya, era broma... mejor guardo la metralleta XD y si te perdono no hay problema!!! soy feliz que adores a la hermosa yo (?) y que mueras y revivas de la felicidad por mi fic y que te gusten mis drables y ya no se que mas decir o-o
    Mimi-chan Ah, si el paraiso *w* ya quiero que sea invierno! y ok te aviso para ver yaoi y comer pocky XD!!! lo de boqueando como unpez lo repeti dos veces sin darme cuenta por que mi mama lo dijo cuando entro a mi pieza y bueno, no me gusta mucho el pescado es muy salado (o es que ami mama le queda asi XD) y si hubiera una materia de yaoi... yo pasaria con honores!!
    Nonrinu Ayu Los hermanos como gatos son hermaosos, creo que tengo una foto de ellos asi , tendre que buscarla! y repito si haces un fic Yuutai me harias muy feliz *w*
    ~Hasumi Me alegra que te haya gustado el de Ichino, Indirecta directa de la inexistente gordura de Aoyama (?) XD Pockyfrienzone XD, si los pocky odian a Tsurugi lo bueno es que igual consiguio un beso de Tenma y mas *guiño*!!
    Andy-chan: Pierrot Eso es sierto, a los pobres ukes les pasa de todo!! se transforman en mujeres, en perros, gatos, niños shotacones, se embarazan (aun espero el dia en que un seme se embarace, digo seria divertido) y me vecina tenia un oala pero se lo comieron los perros del barrio o-o

    Edited by •«Bloody_no_Kissu»• - 4/2/2013, 07:35
     
    Top
    .
  13. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja muy bueno Alpha dejo a Fey en shock, pinche peluche pedobear prendele fuego Alpha yo odio a ese peluche -_-
     
    Top
    .
  14. ~Tomochin~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDD Fey... Que daria yo para estar en tu lugar!! Ver a Alpha sonreír es algo épico o3o!
    Wow... Espera que Tenma es quien?!.... Que Hikaru es que??.... Que Kirino que?... Wow... No me puedo perder el siguiente cap owo!
    xD Jajaja Ya te imaginaras Yuuichi cuando lo vea xD Y también pegadito nwn! ewe! Si! Que diga: "Yuuichi-san/sama e sido un perrito malo castigeme onegai~" Espero que no te haya dado una hemorragia .w.U xD
    Ah! Honto ni?! *w*!! Sii~ Un YuuTai *3*!!
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Ya puedo morir feliz!!! XD -se desmaya- ok no!! jaja pero esque sabes lo bonito que es que te levantes y lo primero que ves esque han subido un nuevo cap donde aparece Fey?? bueno pues eso!! XD jo yo tambien quería tener un conejito com Fey!! esque el conejo es uno de mis animales preferidos!! porque será... e.é ehem!! oh!! Alpha sonrio!! sonrio!! Fey por no lo grabaste??! XD esque de verdad!! ahora que no estaba el Pedobear y no lo haces!! buueno espero el siguiente cap!!! n3n byee... ♪♪
     
    Top
    .
173 replies since 24/1/2013, 03:36   7996 views
  Share  
.