Chocolate con Miel (T.k x Davis)(MattxTai) Nc-17

hacia no mucho tiempo desde que los niños elegidos habian tenido su ultima aventura todos seguian siendo amigos en especial los que ivan en la misma escuela como Sora,Matt,Tai e Izzy pero este ultimo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bien, tranquilo, a todos nos pasa de vez en cuando y que lastima lo de los problemas que tuvistes, ojala te mejores pronto. Con el capitulo, no hay nada que pueda criticarte, me perdi en algunas partes pero no pasa nada, hubiera sido demasiado que tuvieran sexo en el parque, ahora a saber que harán, pero no creo que sea todavía el lemon por lo que dijistes, con Tk, me interesa saber lo que pasara, como Davis no hizo mucho no se que opinar de el

    Mis mejores deseos para ti y hasta la próxima semana...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    no pense que todo ocurria de esa forma, pero esta muy bien de hecho, esos dos son bastante pervertidos como para no aguantarse, con el lemon puedes ponerlo cuando tu quieras o consideres correcto, lo esperare igualmente, pobre yama, le pegaron por partida doble, igual, nadie lo manda a emborracharse

    tambien espero que te mejores, tanto fisica como emocionalmente, mucha suerte, cuidate, y pasala bien.
     
    Top
    .
  3. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje
    gracias a los 2 por sus comentarios jeje supongo que aun debo mejorar ,
    y aun mas gracias por lo de el mejoramiento, ya me recupere jeje (
    fisica y emocionalmete ) , tratare de actualizar lo mas pronto posible
    ciau nos vemos n.n cuidense
     
    Top
    .
  4. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se me hizo gracioso lo de Davis, y mimi es una gran amiga, eso me gusta porque ella casi no sale en estos fics, quiero saber como marchara todo entre Tai y Matt, tambien con Takeru y Daisuke, continuala, y esta bien que ya estes mejor
     
    Top
    .
  5. V-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    Llevo varios días leyendo tu fic, me enganchó nada más leer el primer capi!!!
    No me esperaba a Matt borracho, ni que besase a Davis, pero toques como ese hacen la trama un poco más movida, no se si me explico...
    De todos modos espero con ansia el próximo capítulo, a ver con que nos sorprendes a todos :)
     
    Top
    .
  6. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owwww
    gracias .n.n. jejeje me alegro que te este gustado el fic jejeje ,
    pero tardare un poquito en subir la conti jejeje gracias por tu
    comentario V-kun
     
    Top
    .
  7. .:Shutu Rizu:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Me gustó mucho tu fic! en serio.
    Pobre Davis, no va a dormir jeje...

    Continuala lo antes posible!! :D
     
    Top
    .
  8. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdón por la demora enserio perdón jejeje pero tenia que probarme algo antes de subir los siguientes capítulos , sin aburrirlos mas aquí esta el sexto capitulo...

    Chocolate con Miel

    Capitulo 6

    " Una noche muy agitada "

    T.k y Mimi llegaron al departamento de la pelirosada después que esta encontró al menor en la calle...

    T.k-(serio) ya llegamos Mimí habla de una vez-
    Mimi -( nerviosa) - de que o que-
    T.k - vamos mimi no juegues conmigo y habla de una buena vez--(tono cortante)
    Mimi- esta bien T.k no te enojes , sabes que res como un hermano para mi..-

    Mimi recuerda todo lo ocurrido en el digimundo, como ella y T.k eran siempre los que lloraban , incuso compartían los momentos de cansancio y hambre por esta razón es que desarrollaron un fuerte vinculo amistoso....

    T.k- lo lamento, sabes que tu también eres una hermana para mi-
    Mimi- gracias y te diré que si realmente quieres a Davis debes creer en el-
    T.k- pero eso es muy difícil... y dime Mimi como es que me encontraste entre tanta gente-
    Mimi-Davis me lo dijo-
    T.k- que!!!-
    Mimi - veras....

    Flash back

    Davis- debo encontrar a T.k a como de lugar, ese Matt ya me las pagaramas tarde-
    Mimi- Davis!!! ( gritando)
    Davis- Mimi ??¡¿ eres tu ??-
    Mimi- claro que soi yo , hace tiempo que no nos vemos , y dime como as estado ??-
    Davis- bien, creo disculpa mimi pero ahora no tengo tiempo de hablar , debo encontrar a t.k-
    Mimi- Tk ??? esta bien... que le ocurre ???-( preocupada)
    Davis- nos e en donde esta , veras hubo un mal entendido-
    Mimi- donde le ayas hecho algo a mi hermanito juro que me vengare!!-
    Davis- no... no fui yo... , o bueno si.. pero no fue mi culpa , veras Matt me beso a mi mientras T.k miraba todo.. y veras yo... y Tk.. somos...-
    Mimi- si,si si eso ya lo se lo e T.k y tu-
    Davis- como lo supiste... bueno por el momento eso no importa lo mejor sera buscar a T.k-
    Mimi-ese Matt se las vera conmigo como se atreve a lastimar a T.k-
    Davis- mira ahí esta, t........ ( intenta salir corriendo hacia donde se encontraba el rubio pero Mimi lo detiene-
    Mimi- alto espera Davis-
    Davis- porque me detienes -
    Mimi- ahora no es un buen momento, no te preocupes yo ire y hablare con el y le explicare todo-
    Davis- te lo encargo mucho-
    Mimi- descuida confía en mi-

    Mimi se acerca hacia donde el rubio se encuentra luego de hablar con el un rato le hace una pequeña señal a Davis...)

    Fin del Flash back

    T.k- con que eso fue lo que paso.... así que Matt , beso a mi Davis-
    Mimi- que piensas hacer-
    T.k-(apretando su puño)-le enseñara a mi hermano que Davis es solo mío-
    Mimi. me refiero a Davis-
    T.k- supongo que será mejor arreglar las cosas con el lo mas rápido posible-
    Mimi- ahora que todo esta arreglado vamos a dormir !!-
    T.k-que!!.... no ahora que se todo ire a arreglar cuentas con mi hermanito..-
    Mimi- vamos t.k ya es noche ya pasa de las 1 am sera mejor que durmamos-
    T.k - eso no me importa mi hermano aprenderá a que nadie se mete con mi Davis!!-( T.k sale del departamento)
    Mimi- espera asi no se soluciona nada !!- ( sale detras de el)

    Mientras tanto en otro lugar

    Taichí:
    aun no puedo creer que mi sueño se haya vuelto realidad , y mírenme aquí me encuentro alado de la persona que mas quiero.., no se si pueda resistirme ... solo deseo que sea mío..mío y de nadie mas..pero como lograre mi objetivo... solo espero que mi plan de resultado.. que pasa parece que aun sigue despierto..

    Tai- sigues despierto??-
    Matt-si aun no puedo conciliar el sueño-
    Tai- y eso por que mi pequeño??-
    Matt-(tono sexy) estando a tu lado me es imposible dormir-
    Davis ( desde la otra recamara ) Ya !! cállense los 2 que no me dejan dormir !!-
    Matt- que lastima tenemos que dejar dormir a Davis..-
    Tai- yo no diría eso- ( pícaro)
    Matt- a que te refieres?¿...- (curioso)
    Tai-solo espera un poco mi Yamatin-
    Davis- que no entienden que se callen , ya déjenme dormir !!-
    Habitación de T.k

    Daisuke:
    Pobre de mi take espero que ya este mejor , que estará haciendo en estos momentos ??, el único consuelo que me queda es que puedo dormir en su cama... , su almohada aun tiene esa fresca fragancia que el siempre tiene.. si ese perfume tan deleitante..... ay que sueño tengo... zZzZzZ..... pero.. por que.... de repente... me da ... tanto...ZzZz.. zueño...ZzZZ (bostezo)...... me .. estoi.. ZzZzZ... quedando d... dormido ZzZzZ.... maldito... ZzZzZ... esto debe sero... obra de ... taich.... ZzZzZ (se quedo dormido)

    Volviendo a la habitación de Matt :

    Tai-parece que ya se quedo dormido-
    Matt- si eso creo ser mejor que nosotros también nos vallamos a dorm.....- ( es interrumpido por un beso del Tai)
    Tai-(sonrojo)- Matt podemos... tu sabes...??-
    Matt-no Tai hicimos una promesa y aparte Davis podría despertar en cualquier momento..-
    Tai- no te preocupes yo ya me encargue de Davis!!-
    Matt- que le hiciste ??-

    Flash back

    Matt- que quieren de cenar??-
    Davis- lo que sea esta bien-
    Matt- entonces que les parece si tomamos un poco de leche ??-
    Tai-(tono perverso)- es buena idea , sabes? yo me bebería toda tu leche!!-
    Matt- (sonrojado)-amm... cof..cof.. por que no mejor vas por 3 vasos??-
    Davis- Tai eres un pervertido!!-
    Tai- no es ser pervertido es tener la mente sexy -( trae los vasos)
    Matt- (sirve la leche)- bueno ya esta vengan por su leche-
    Tai-espera Davis déjame llevarte el tuyo!!- ( Tai discretamente vierte un pastilla en el vaso con leche de Davis!! (un pastilla para dormir))
    Davis- gracias Tai -
    Tai- si eso es bebe toda tu leche - ( malicia)

    Fin del Flash back

    matt- dorgaste a Davis !!?-
    Tai- no!... solo lo puse a dormir tantito-
    Matt- no tienes remedio-
    Tai- mira el lado positivo-
    Matt- cual es ??-
    Tai que el niño ya se durmió... y ahora los grandes pueden divertirse... (besa a Matt en el cuello)
    Matt-... Tai... yo..-
    Tai- solo déjate llevar-

    Tai comenzó a desnudar al rubio de una manera muy tierna, primero comenso por deshacerse de esa camisa que ocultaba ese torso blancuzco el chico moreno continuo y decidió hundirse para saborear aquel pecho dando mordiscos y empezando a jugar con los pezones del rubio, el chico ojiazul solo se limitaba a dar pequeños gritos de placer por la excitación que su novio le provocaba.., el moreno siguió bajando para desabrochar ese pantalón y retíralo completamente dejando al rubio con un bóxer apretado que dejaba mostrar una erección que demandaba atención inmediata, el ojichocolate bajo sus manos para retirar la ultima prenda y contemplar aquella erección del rubio... para luego quedar a la par retirándose sus bóxers y quedando fijamente hacia el mostrándole su hombría..

    Matt- Tai... es... mi.. primera vez con un hombre..-
    Tai- no te preocupes solo relajate y disfruta..-
    Matt- pero Ahhh !!.....- (es masajeado su miembro)
    Tai- yo solo quiero hacerte feliz-

    el moreno volvió nuevamente hacia su misión y comenzó a masajear el miembro del ojiceleste .. auel movimiento dejo de ser un lento masaje y se convirtió en un gran va i ven en las manos del moreno...

    Matt- Tai.... yo ... me .. ahh!!!....-
    Tai- anda déjalo salir , te dije que lo bebería no?-
    Matt- Tai ahhh!!.....-

    Pum!* (entra alguien a la habitación) ( Matt se corre depositando su semilla en el torso y manos de Tai)

    T.k- Davis es solo mío !!!- ( da un golpe a Matt tirándolo de la cama!)
    Matt- (jadeante)- también... tu acaso hoy es el dia de golpear a Matt ???-
    Mimi- T.k .... no lo hagas la violencia no resuelve las cos...- ( hemorragia nasal)
    Mimi entra y va a Matt desnudo al igual que a Tai cubierto de la semilla de Matt
    Tai- (tapando se con una sabana por la llegada de los intrusos) - por que T.k por que nos interrumpiste!!-
    Davis (llega todo somnoliento y solo en boxer)- ZzZzZ.... que pasa por que hacen tanto ruido....ZzZzZ-
    T.k- Davis !!-
    ?¿?- que ocurre en esta casa ???-
    T.k/Matt- papa!!!- (tono de angustia y preocupación)
    Sr Ishida - y bien....????-


    hehehe eso es todo por hoy que pasara con nuestros personajes jejeje aunsera siendo un misterio... pero las preguntas que are son mas relacionadas al fic asi que porfabor traten de contestarla por que sus respuestas influiran mucho en el los proximos capitulos...

    ¿quen deberia ser uke, Tai o Matt? ¿quien deberia ser seme Matt o Tai? y ekl por que de su opinion bueno esto seri todo ya saben criticas comentarios sugerencias ya saben acepto de todo !!!! felices vacaiones de semana santa !!!!
     
    Top
    .
  9. Daikeru_96
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow, me encanto tu fic, realmente me esta encantado...por favor no tardes tanto en continuarlo,
    por que me muero si no la terminas!!
    Se esta poniendo demasiado interesente toda la trama, ya no aguanto por saber que va a pasar despues.



    ¿Quien deberia ser Uke, Tai o Matt?
    R= Pues a mi siempre me ah gustado mas Matt de uke, ojala y lo sea

    ¿Quien deberia ser sema Matt o Tai?
    R= Tai, es el mejor seme de todos, en todos los fics donde Tai es seme es demasiado perfecto.

    Ninguna critica por mi parte, y solo tu sabras que hacer con tu fic y lo llevaras muy bien! Cuidate y Saludos

    **Abrazos y Besos **
    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  10. V-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiiiii!!!! Lo continuaste!!!! jejejejejejeje :D

    Me hace mucha gracia el cuadro en el que lo dejaste; Tai y Matt desnudos, T.K. furioso, Davis medio dormido, Mimi con cara de circunstancia (me lo acabo de imaginar) y el señor Ishida con una cara de "¿Que demonios pasa aquí?". Si no estuviesen en esa situación tan complicada, la escena sería para partirse de risa (me gustan demasiado las comedias, lo siento :=ummse: )

    Sobre las preguntas, yo veo también a Matt como uke y a Tai como seme, simplemente porque siempre he visto a Tai ligeramente más "autoritario", no se si me explico... jejeje :P

    Sigue con el fic, que te está quedando magnífico, a ver como salen de esa situación...

    Saludos y a cuidarse mucho :) !!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    vaya, eso si que fue un final algo sorpresivo, es cierto, es algo gracioso si te lo imaginas, y que bien que lo ayas continuado, me agrado mucho el capitulo, y todo avanzo mucho, desde mi punto de vista claro, con lo del seme o el uke, puede ser el que prefieras, para mi no hay gran diferencia, no me fijo asi que adelante, suerte con tu fic, y siguelo.
     
    Top
    .
  12. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy de acuerdo con todos síguelo, nunca antes leí una escena como esa que yo recuerda, un toque muy original de tu parte, y muy chistoso, me agrada mucho lo de la pareja, con tu pregunta, casi siempre Tai es el seme, aunque en algunos es uke y no queda mal, es hasta mas original, pero con el que tu quieras esta bien

    Mimi es una buena "hermana" parece que en tu fic no es un personaje de relleno como es en casi todos o no tanto. Y terminando, que mal por Yamato, no dejan de pegarle, pero eso le pasa por tomar de mas, y ese Tai no tiene remedio

    Anímate a seguirlo en cuanto puedas, saludos.
     
    Top
    .
  13. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que gracioso ^^ jeje, tus ocurrencias siempre le dan un toque de comedia a tus capítulos y eso me gusta bastante, tengo curiosidad de saber lo que pasa en el siguiente capitulo, y que raro lo que paso con lo de Davis. Bueno no digo nada mas solo síguelo...
     
    Top
    .
  14. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje
    muchas gracias a todos , veo que mi intento de comedia resulto ( o eso
    creo) tardare un poco en subir la conti... ( los profesores piensan que
    las vacaciones son para dejar 2 kilos d tarea ._.) .. pero en cuanto
    pueda la subire jejeje ...
     
    Top
    .
  15. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    fui vaya que me eh asuentado por un tiempesito jejejeje pero sin mas ni mas volvi y aqui esta la continuacion del fic.....

    capitulo 7

    Taichi mentiroso y amante

    Matt-papa todo tiene una explicacion logica-
    Sr ishida-¿logica?, como puedes llamar logico a , ver a tu hijo mayor desnudo en el piso, a tu hijo menor enojado y en la misma habitación donde hay otro chico desnudo, a una señorita con sangre en la nariz y a un somnoliento en calzones que no ah dejado de abrasar la planta que esta ahí-
    Davis-( abrasando a un helecho) shhhhh!!! mi amigo tiene sueño-
    T.k- por que no mejor vuelves a la cama Davis-
    Sr Ishida- No, nadie sale de aqui hasta que me cuenten lo que pasa-
    Tai-esta bien yo le contare todo lo que paso !!-
    Todos(menos Davis que seguia con el helecho)- QUE!!!!!!!- (cara fria)
    Tai- yo creo que lo mejor es la verdad en cuanto mas pronto se entere sera mejor !!!-
    Sr Ishida- y bien estoi esperando-
    Tai- mire señor (suspiro) .. T.k y Matt organizaron una pequeña pijamada , para recordar viejos tiempos , pero solo nosotros cinco pudimos asisitir , justo cuando usted llego Matt y yo nos disponiamos a tomar un baño , el iba a ducharse en su habitacion, pero olvido algo y por eso regreso, en el trayecto tropezo con Mimi y accidentalmente le saco sangre de la nariz , T.k penso que Matt la habia golpeado, y por eso vino aqui a ajustar cuentas... en ese momento llego usted-
    Todos (cara de sorpresa, menos Davis!) -
    Sr Ishida- bien te creo-
    todos- Queee !!!!!!-
    Sr Ishida - no encuentro otra explicacion, y ustedes dos si querian hacer una pijamada me hubieran dicho...-
    Matt- ah si prometemos avisarte la proxima vez... verdad T.k-
    T.k- si... esto no volvera a pasar!!-
    Sr Ishida- hay algo que no me queda claro aun -
    Tai (nervios) y que es..??-
    Sr ishida- que hace el de los calzones con la planta???-
    Tai- ah el es medio sonámbulo ....y tiene afición a la botánica!!!- (risita)
    Sr Ishida- entonses tenemos que ser mas silenciosos , T.k llevalo contigo a tu cuarto que duerma ahi, como no tenemos habitacioes suficientes tendra que pasar la noche contigo-
    T.k- (tono de resignacion ) - si no hay de otra!!-
    Sr Ishida- Matt tu también compartirás habitación con el (señala a Tai) no puedo dejar que una señorita duerma con alguno de los muchachos-
    Mimí- muchas gracias señor, pero... yo donde dormiré???-
    Sr Ishida- en mi habitación, yo solo vine por unos papeles que debo entregar en la oficina y cuando llegue vi está loca escena...-
    Matt- ahora que lo pienso si es una loca escena -(se pone de pie)
    T.k(mirando al techo)- hermano ponte algo-
    Mimí- (mirando al suelo)- si Matt ponte algo-
    Matt- (sonrojado al recordar que estaba desnudo)- lo... lo siento-(se pone una toalla)
    Sr Ishida -bueno muchachos los dejo , pórtense bien , tu señorita toma mi numero por si alguno de ellos quisiera pasarse de listo (le da una tarjeta)-
    Mimí- gracias señor pero dudo mucho que lo llegue a ocupar-
    Sr ishida - entonces hasta mañana- toma un portafolios y sale del departamento-
    Todos (a excepción de Davis) fiuu!!!-(expresión de alivio)
    Matt- vaya de donde sacaste esa mentira??-
    T.k- si de donde lo sacaste.....
    Tai- que esperaban soy el digielegido del valor (coraje) no de la sinceridad-
    Mimí- bueno esta vez tu mentira nos salvo ..(bostezo)... me retiro me iré a dormir oyasumi!!...-
    T.k- yo también me voi buenas noches!!-
    Tai- T.k , no se te olvida algo ??-
    T.k- eso!! (Señala a Davis que estaba dormido en el piso y con la planta a un lado)
    T.k oh cierto se me olvidaba!!- (toma a Davis en sus brazos y sale de ahí con él)
    Matt-por un momento pensé que le dirías la verdad a mi padre....-
    Tai- (cierra la puerta) aun es muy pronto para que se entere..... Y como cres que le iba a decir a mi suegro que le voy a hacer el amor a su hijo!!-
    Matt-(sonrojo)(nervioso)-co..coc...como que hacer ?-
    Tai-claro apoco cres que ya acabo ?-
    Matt- pero que tal si si ... el vuelve..-
    Tai- entonces inventare algo...-
    Matt- pero y si alguien bie...-(es interrumpido por Tai quien besa a Matt de una forma muy apasionada!!!-

    (en la otra habitación)

    Pensamientos de T.k

    Qué lindo te vez cuando duermes, me pareces tan tienro,tan indefenso, que podría.... basta T.k aun no somos novios, así que no le puedo hacer nada (aun), aunque se ve tan irresistible (lo deja en la cama y lo acobija bien)... te ves tan lindo así mi Davis!...(se acomoda junto a él poniendo su cabeza en el regazo del moreno).. valla eres tan cálido , desde aqui puedo oír el latir de tu corazón....( se oye un ruido en la habitación vecina).... vaya parece que no aprendieron la lección será mejor intentar dormir....
    y así T.k se quedo profundamente dormido arrullado por el latir del corazón de su amado....

    (habitación del Sr. Hiroaki Ishida)

    Pensamientos de Mimí

    pero que día tan agotador tuve hoy..., espero que mañana sea mejor , me alegra que todo se haya arreglado así no habrá problemas con nadie o almenos por el momento... (oye el ruido de la habitación de Matt ) ese par de calenturientos , que no aprenden nada ... bueno supongo que con esto podre conciliar el sueño...(se pone audífonos y se va adormir)

    Mientras tanto en la habitación de los calenturientos , ejem digo Tai y Matt...

    Matt (tumbado en la cama con Tai encima de el)- Vamos .. ah...no te detengas!!-
    Tai-(besando el cuello de Matt)- espera que lo que viene te fascinara!!-

    el moreno ensalivo tres de sus dedos para luego llevarlos a la entrada del ojiazul, el pelichocolate dio inicio a su trabajo estimulando la entrada del rubio con uno de sus dedos, jugando con el círculos y moviéndose lentamente en el , por su parte el pasivo dejo escapar varios leves gemidos de dolor y aun un gemido más grande cuando sintió que el segundo dedo lo comenzaba a invadir su virginal cavidad! , su cara se ruborizaba, su cuerpo sudaba , su espalda se arqueo al sentir el tercer dedo dentro de el , el muchacho se limito a cumplir la demanda de su amante al tratar de detener aquellos gemidos, el activo siguió dilatando aquella entrada, puesto que tres dedos no se comparaban a lo que vendría después, lentamente retiro los dedos , indicando la proximidad de un nuevo y erecto invasor....

    Matt- Tai... yo...-
    Tai- no tienes que decir nada..-
    Matt- no, si tengo , quiero que me hagas tuyo esta noche y todas las demás , quiero que me enseñes el placer carnal y el deleite del sexo...-
    Tai- quieres eso o quieres hacer el amor???-
    Matt-solo hazlo de una vez-
    Tai-como tu órdenes-

    el moreno introdujo su mimbro de una sola embestida ,haciendo que el rubio gimiera ,arqueara la espalda y mostrara una mueca de dolor, el pelichocolate comprendió aquel mensaje y permaneció estático por unos momentos en su interior , cuando el ojiazul cambio su semblante el ojichocolate comenzó a envestirlo de manera lenta y suave para que el rubio se acostumbrara a esos movimientos lentos y no tan profundos , pronto cuando el pasivo comenzó a dar gemidos de placer, el activo comenzó a embestir con más fuerza y mayor profundidad alcanzando aquella zona que provocaba éxtasis al rubio aahhhh!!! dejo escapar descaradamente un grito de placer ahhhhhh!!!! volvió a gemir en señal de que disfrutaba aquel delatante acto , aquellos gemidos , más bien gritos motivaron al moreno para tomar mayor velocidad , mayor fuerza y más profundidad creando un ritmo inigualable... fundiendo sus cuerpos en aquella deleitante conexión !!...

    Matt- porque paras ??? (reclamo al sentir que el moreno salía de el)
    Tai- solo quiero tenerte aun mas cerca de mi y ver tu expresión cuando llegue el final!!-
    Matt si eso es lo que pides lo cumpliré!!-

    el moreno se sentó en aquella cama y recargo su espalda contra la cabecera , para pronto sentar a aquel rubio que tanto lo enloquecía , el cual se sentó en la entrepierna de un solo tirón y comenzó a controlar el ritmo y movimiento de las embestidas , el moreno que estaba hundido de placer el cual era causado por su rubio amante llevo su mano al miembro erecto del ojiazul para complacerlo y darle mayor satisfacción .. pronto el ojichocolate sintió una presión en su miembro .. si el clímax se aproximaba el moreno se corrió en el ojiazul profanando su cavidad con su semilla, simultáneamente el rubio se dejo en las manos y tórax del pelichocolate , este la limpio con toda su lengua devorando cada gota de aquel esencia que a sus ojos era única y la mas deleitante para el... ambos se miran sonrojados con vergüenza quizá pero nunca arrepentidos de cometer aquel acto tan delicioso.. su respiración aun es agitada dejan salir un leve suspiro para unirse en un tierno beso y quedar dormidos profundamente.......


    bueeno hasta aqui dejo el capitulo este viene siendo el primer lemon de la historia sinto haber tardado un poco pero en fin gracias a lyss que me ayudo a obtener una buena inspiracion , sigan pendientes sigen unos capitulos muy interesnate ( o eso creo) en fin ya saben quejas , sugerencias, criticas, etc acepto todo....... n.n
     
    Top
    .
53 replies since 27/1/2013, 19:44   5156 views
  Share  
.