Cumpleaños de Misaki 26-11

Misaki ya cumple los 21 y su cuerpo se ha desarrollado definiendo-lo como "Sex-Simbol M"...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki_san
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    porque lo amaba tanto, no lo dejaba ir ni aunque Takahiro se lo pidiera, rogara o quitara no lo permitiria nunca en su vida. Las palabras de su amante seguian retumbando en su mente, ¿y si Takahiro quiere llevarselo? no se comería otra escusa de "Misaki quiere estar con sus amigos, no me molesta, me sirve en casa". Vendrían tiempos dificiles y sabia lo que tenia que hacer y si era necesario secuestrarlo.... lo haría.





    6 MESES DESPUES.......




    "Llamada Telefonica"



    - Ohayou Niichan ¿como esta Manami san?



    - Misaki que gusto me da escucharte, tu cuñada esta bien ajaja



    - Me alegro un monton..... etto.... ¿van a estar para la graduacion?



    - Como queres que me pierda esa fecha tan importante!!!!!



    - Solo decia para guardarles el lugar, Usagi san tambien vendra



    - ahh Usagi..... - silencio - ¿podría hablar con él?



    - Claro que si, ya te lo llamo...



    "Usagi san.... Niichan al telefono".... La pesadilla recien empezaría pero.... ¿será para mucho?



    - Takahiro ¿como va todo?



    - Usagi, ¿podrñiamos vernos en el cafe a las 4? tenemos que hablar sobre mi hermanito



    - ¿Paso algo? no ha ocacionado problemas



    - No es eso, solo que bueno----- emm mejor lo hablamos cuando estemos solos si?



    - Claro ----







    Las horas, días iban pasando y llego el momento de enfrentar la realidad. La peticion del mayor de los Takahashi era clara......





    - Usagi gracias por venir - el castaño se levantaba de la pequeña mesa del cafe



    - Takahiro, todo lo que consierne a Misaki .... tambien me importa



    - Hace tiempo que quería preguntarte sobre mi hermano...... - silencio - .... ¿Misaki tiene... un encuentro amoroso?





    Los ojos de usagi se abrieron como dos botones, la taza de porcelana giro en sentido de las agujas del reloj. Un nudo se le hizo en la garganta pero mantuvo su templansa .





    - ¿amoroso? Misaki no sale de casa mas que a la universidad



    - La ultima vez que vino... tenía varias marcas en el cuello, no le dije nada porque sabía como se pondría pero.... Usagi ¿se ve con una chica?



    - Takahiro.... no es una chica



    - ¿eh?



    - Misaki sale conmigo



    En esa cafetería solo hubo silencio, allí el escritor completamente calmado se lo decía como si fuera una cosa común y corriente de esos días. Takahiro por su parte aún con la taza de café en alzas miraba a su mejor amigo, las palabras le retumbaban en la mente y no podría creer lo que decía. "Bloqueo emocional"




    - aja...... es lindo?


    - Takahiro ¿No escuchaste? el que le deja los chupones en el cuello, pecho, piernas, espalda


    - Yo nunca mencione esas dos ultimas


    - Te las digo por las dudas, en fín sale conmigo




    Un minuto de silencio------------



    - Y ...... emmm..... naaaaa


    - na que


    - no puede ser, de seguro es una chica de la universidad y está experimentando, lo entiendo es un joven - sonriendo deja la taza vacia - nosotros a su edad también experimentábamos


    - No estas escuchando


    - Por ejemplo.... la otra vez Misaki llego a casa con dolor de cabeza


    - Es porque lo agarre fuerte del pelo para que ... - dejando la taza puso sus codos en la mesa


    - para que te la ....


    - Para que me la .... ya sabes Takahiro



    - ohhh.... no, no lo se en realidad


    - para que me la chupe


    - ¿ y el color del cuello? - entrando en pánico poco a poco-


    - señaló sus labios con el dedo índice -


    - las marcas en .... el hombro -


    - nuevamente señalo sus labios -


    - y .... - tragando saliva -


    - ¿Quieres saber hasta donde llegamos?


    - hai - casi colapsando


    - ¿Te acordas el dolor de cadera ?


    - Se cayó en la entrada de casa - refutando


    - Iie.... ese no fue el motivo .... fue porque bueno.... lo hicimos


    - ..............


    - ¿Takahiro?




    El peli-oscuro cayó de lleno al suelo repitiendo una y otra y otra vez mareado



    - Misaki no es virgen ..... le quitaron la virginidad ..... ya no.... ya no lo es..... ya no .....





    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




    Despertando de su hermoso sueño y de una noche de amor casi salvaje, entre las sabanas buscaba la manera de que su cumpleaños no fuera tan alocado. Entre tanto pensar, el celular sonó varias veces ....




    - Moshi moshi?


    - Chibi tan .... feliz cumpleaños -


    - Isaka san arigato - sonriendo del otro lado-


    - Akihiko ya te dio el regalo?


    - ¿regalo? etto... Iie....


    - Bueno, te veo para el pre desayuno jajaja


    - Demo.... ya desayune .... solo me acosté porque ..... O////O estaba cansado si.. eso


    - Hoy Chibi tan .... saldrás conmigo - sonriendo.


    - Claro Isaka san ... a que hora



    Entrando por la puerta, sorprendieron al menor quien puso cara de "que es esto"


    - AHORA - dijeron al unísono Isaka y Aikawa tomándole una foto


    - QUE ESTAN HACIENDO ACA!!!!!!


    -Misaki kun ... - sonriendo la pelirroja peligrosamente se acercaba - te secuestraremos


    - Así es .... Akihiko no se va a dar ni cuenta de lo que paso - sonriendo en complicidad


    - WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*





    - U....Usagi san .....


    - Takahiro!!!


    - ¿no es virgen?


    - ya no ...


    - creo que moriré


    - Ni un solo milímetro de su cuerpo? - preguntaba moribundo -


    - No quedó nada en pie


    - si.... moriré .....

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




    - Chicos..... esto no es gracioso!!!! - decía el castaño a quien le habían vendado los ojos



    - No te quejes Misaki kun ... - sonreía la editora -



    - Además..... cuando cumples 21 .... es una edad hermosa!!! - sonríe manejando - Ya empiezas a ser todo un hombre



    - Bueno .... no todo .... ya te adelantaste a los hechos.... - Aikawa reía un poco



    - aaahhh??? ME ADELANTARON QUE NO ES LO MISMO!!!!



    - Hai, hai...... pero debemos decir que gracias a ti las ventas fueron incontrolables - parando el auto - el último "Inocencia robada" tuvimos que hablar con la editorial para que saquen 100 mil copias mas.... eres....



    - ERES TODO UN SUCESO - ambos gritaban



    - ME QUIERO MORIR!!!!!!

     
    Top
    .
47 replies since 1/2/2013, 00:31   4928 views
  Share  
.