✖~Club de fans de el Rubius y Mangel~✖

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Je te libère du mal !

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,225
    Location
    En la nada. O en todo.

    Status
    Anonymous
    Nick o como te gusta que te digan: Lluvia o Lluvi-chan,como querais
    Edad:12D:
    Porque te gustan estos dos:Puuuuuees! Porque son la mar de divertidos,y me gustan los videos que hacen la verdad:3
    Video favorito:Slendertubbies / BOSQUE

    Por favor ! Dejar que entre! Adoro a estos youtubers:'D


    Arigato,matta ne
     
    Top
    .
  2. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Puedo?... bene, aquí mi fichita

    Nick o como te gusta que te digan: Nayshu o Nay
    Edad:15
    Porque te gustan estos dos: Son extremadamente... ellos, son hermosos
    Video favorito: Aun no tengo favorito, es que soy nueva con ellos... u.u pero asta el momento el primer capitulo de la serie en Boomerang
     
    Top
    .
  3. Pau!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Dios mio! No creia que encontraria tanta gente como yo! >U<
    Y bien ya no soy la mas pequeña!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Je te libère du mal !

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,225
    Location
    En la nada. O en todo.

    Status
    Anonymous
    JAJAJAJAJAJAJAJA!
     
    Top
    .
  5. Pau!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    IMPORTANT MENSAJE:
    Vieron el martes le video de (mi idolo *U*) Rubius sobre los fans? Es por una chica de twitter que se puso "Rubius" con cuter en la pierna y madafaca! no puedo creer que le sigan hasta casa, yo no haria eso NUNCA solo le lloraria por unas fotos ù.ú
     
    Top
    .
  6. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seeeee... fue horrible... nunca pensaría hacer eso, la verdad es que en ese instante mi sueño fue viajar a España e ir al Sol y verlos... loh' pezones androgenos de Rubiu me enamore <3 <3 es que eran muy sexy's (?) O.O... jeje~ ok, yo tampoco haría eso que Yuno (perdón si ofende) esas chicas... aunque me daría curiosidad saber donde viven... pero primero me hago amiga de ellos y después ellos me invitan a su casa............. Ok, eso nunca ocurrirá, pero soñar no cuesta nada u.u
     
    Top
    .
  7. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SISISISISISI!!!Lo vi y con esa escena me quede con cara de WTF?! Al principio no sabia que era lo que se habia hecho pero despues de fijarme no sabia si vomitar o partirme de la risa O.O >W<

    Nya~!Ahora que lo veo soy la mas pequeña de este club de fans ·3· FOREVER YOUNG!!!!XD
     
    Top
    .
  8. Pau!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi tambien me entran ganas de ir a Madrid mas de una vez -tienequevivirenlapuntadeabajodelapeninsula!- Cuando la vi dije mas WTF que Rubius en su video del Furby! En serio yo nunc haria eso porque hay un limite! Es tu idolo y tal pero hija mia -w-
     
    Top
    .
  9. Nayshu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja~ Rubiu por que eres uno de los seres androgenos mas sexy's del mundo, -yovivoalfinaldelmundo- cierto nunca sería así de sicopata...creo, depende de el momento y su acne en HD... Ellos en HD *¬* muero...~
     
    Top
    .
  10. • KyokoUme •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luego de desaparecer un tiempo volvi xD eh visto el video del que hablan! quede impresionada y a la vez perpleja o.o vieron el de draw my life? ese me encanto :3
    Tambien le doy la vienvenida a los nuevos integrantes de este pequeño grupito <3 ahorita los agrego a la lista de miembros c:
     
    Top
    .
  11. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeah~!Ya soy oficialmente del club de fans 8D Yo soy la benjamina ,soy,la peque de estos lares .3.

    Y sisisisisi!!!!Vi el Draw my Life y me encanto!!!Tiene una madre Noruega y un padrino español.Entonces,el Rubius es medio noruego?

    Y visteis el video donde mangel hacia de papa de Rubius?Me mató *3*
    Y ahora que me doy cuenta.Este club tiene firma?Yo la puedo hacer gratis~!(Un regalo por lo menos o llamo a PedoBear ¬¬)

    Edited by xX_Anika-san_Xx - 23/3/2013, 13:39
     
    Top
    .
  12. Pau!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que no la tenemos, y si he visto todos los videos de Rubius *U*
    A mi tambien me pasa lo del acne en HD depene de la camara tengo mas o menos xD
    Si, y en un Meet the Rubius habla en noruego y yo me quede WTF!!!!?
     
    Top
    .
  13. • KyokoUme •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Puedes hacer una firma?! Geniaaaaaaaaaaaaaal *3* te lo agradeceriamos mucho todos aqui :3
    Ademas de amar de forma exagerada al rubius y a mangel tambien amodoro a Sr.cheeto! (ya lo eh dicho creo,pero lo vuelvo a repetir xDD) amo su habla o3o

    Tambien me encanto el video de rubius jugando al Scribblenauts, me fascina ese juego x3 y el de acoso de fantasmas lo vieron?
     
    Top
    .
  14. Pau!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te refieres al video en el que Papadopoulos se tira a un fantasma?
    Que bien, firma!
     
    Top
    .
  15. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HHEEYY!!Vieron el video donde Mngel y el Rubius se dieron un beso en LA BOCA en una TWITCAM??Ese video lo amé XD Oficialmente veo yaoi hasta en los videos del Rubius XD
     
    Top
    .
107 replies since 1/2/2013, 14:57   3835 views
  Share  
.