✖~Club de fans de el Rubius y Mangel~✖

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Pau!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si! Adoro ese video, y el de 500.000 sú de Mangel que dicen ser gays
     
    Top
    .
  2. xX_Anika-san_Xx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo creo que lo dicen de broma -Viendo el video donde dicen ser gays otras 4.000 veces-Creo que ahora mirare sus videos con más frecuencia *3*
     
    Top
    .
  3. †Nove Sumeragi†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero unirme amo a este par *-*
    Nick o como te gusta que te digan: Nove nwn.
    Edad: 14
    Porque te gustan estos dos: Por que son geniales, son tan dafsfadf juntos y me encantan sus vídeos.
    Video favorito: https://www.youtube.com/watch?v=fkJwk-GHbPQ...kcrFxw&index=30
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Omg ~! ¡Quiero unirme, quiero unirme! D:

    Nick o como te gusta que te digan: YumiChan! Díganme Yumi ~ ^^
    Edad: 12, pronto 13. *0*
    Porque te gustan estos dos: Porque ambos son muy divertidos y awesomes ~ Siempre me rio con sus vídeos, me encantan. Además, hacen muy buen Fanservice asds~
    Video favorito: Bueno, la verdad hay varios buenos y distintos x'd Pero me encantan los vídeos de miedo, de GTA, Minecraft... ~ c:

    Por favor, me encantaría entrar, soy una enorme Fan de estos dos ♥~ u v u
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "En la penumbra del bosque, las sombras de las brujas danzan al compás del lamento del viento, susurros ancestrales tejiendo la trama de un destino inevitablemente oscuro."
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,634
    Location
    Word Of Darkness

    Status
    Offline
    Holaaaaa bueno me gustaria unirme a el club de fans :D

    Nick: Akane :D
    Edad: 18
    Porque te gustan estos dos: por que son divertidos y random jajaja ademas de que siempre tienen algo loco para hacer jajaja
    Video favorito: cuando Mangel le regala a Rubius una granja de gallinas xD jajajaja y despues sale "Matandolo" jajajajajaja me mori de la risa jajaja
     
    Top
    .
  6. Reiko.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ume-chuu~ habías hecho un club de estos dos y no me habías dicho(?) marvada>:I

    Estúpida y sexual ficha:

    Nick o como te gusta que te digan: Reiko. & me pueden decir...Reiko(?) no creo que se pueda abreviar mas mi nick xD.
    Edad: 13 años:3
    Porque te gustan estos dos: Por que son fabulosos! me hacen reír y entre el Rubius & el Mahe eaea 1313 M3, Ok ya no:v
    Video favorito: Todos los de Elioputa ville...aún que lamentablemente llego a su fin;-;

    Espero que me aceptes*w*.
    (por que recuerda que se donde vives(?)).
     
    Top
    .
  7. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Más personas?Que guay!!!Estamos creciendo poquet a poquet!!!
     
    Top
    .
  8. Pau!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si~ somos ya muchas, me acuerdo cuando solo estabamos dos y yo bueno... xD
     
    Top
    .
  9. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siendo sincera,yo cuando estaba más o menos adaptada al foro yo pensaba que a nadie le gustaban estos estupidos y sensuales chicos~(?)
     
    Top
    .
  10. • KyokoUme •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AWWW QUE EMOCIONANTE VER COMO SE UNIERON TANTAS PERSONAS A ESTE AWESOME CLUBSITO! *Se revuelca por el piso y muere*(?
    Okno xd en fin...estuve ausente unos vaaaaarios dias,muchos a decir verdad ._. pero ya volvi ewe

    Reiko! mi queridisima narval(? estas mas que bienvenida a este hermoso club *o* lo mismo para los demas! gracias por unirse y bienvenidos sean :3

    Bueno ememem, quieren una firmita para el club? yo opino que seria una buena idea nwn
     
    Top
    .
  11. Reiko.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por aceptarme*ww*

    Que te crees además de narval soy una pikachu(?)...entonces eso significa que soy una NarChu>:3 así que cuidaoh que me encabronoh y hago que te caiga un rayo así bien pinche sexy (?) Ok ya ignora eso~

    ¿una firma? sería genial*3* una awesome firma para este awesome Club con su awesomidad muy awesomidada(?) ok...mejor me callo antes de que Prussia me demande por los derechos de Copyring:v

    cofcof~ siguiendo con el tema de la firma(?)...¿se mandará a hacer a algún taller o3o? -MeticheModeON-
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Hi ~

    KyokoUme -Sama :3 Una firma sería Genial >:L ~ ¡Firma, firma, firma!

    Ah, sí. Dejaré un aporte de estos dos.
    SPOILER (click to view)
    tumblr_mkpf6dAqIg1s37cawo1_500_zps54281142


    ¿Por qué son tan Hermosos? ;;U <tres. ~
     
    Top
    .
  13. • KyokoUme •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh pero que bello aporte *-* es inevitable no ver a esos dos como algo mas que amigos xD
    por cierto, yumi-chan tu ava esta monisimo *w* si yo pudiera conocer en persona a estos dos juro que me sacaria una foto de lo mas gei con ellos ~


    Ah si, y la firma owo ya la pedi,por lo que en cuanto me la entreguen la pondre en el clubsito :3
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Lo sé owo He buscado por todas partes cosas de ellos. Y hay imágenes que te hacen Fangirlear hasta sangrar por los ojos *w* <cuatro.

    Gracias >//3//<. Conocerlos sería algo épico para mí. ;;U </3 Pero cuando sea grande, viajaré a España y los buscaré para conocerlos! >:'c.
     
    Top
    .
  15. mery2000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Me gustaria unirme!!!!!! Club de elrubius y mangel siiiiiiiiiiiii

    Aqui va la ficha!

    Nick o como te gusta que te digan: pues me podeis llamar mery
    Edad: 13 años sep ni uno mas ni uno menos
    Porque te gustan estos dos: pues por que son dos personas que hacen videos un poco raros pero
    Muy divertidos y son muy comicos
    Video favorito: pues ehem...... Esto es bastante dificil me gustan todos
    Sus videos pero los que mas son molestando a mi compañero, pokemon en un minuto
    Drawn my life y muchos mas!

    Espero que me acepteis en el club
    Saludos!
     
    Top
    .
107 replies since 1/2/2013, 14:57   3835 views
  Share  
.