SIEMPRE ESTARÁS EN MI (2DA) FINALIZADO

nowaki x hiroki despues de una intensa pelea entre nowaki y hiroki estos rompen en definitiva y nowaki se va a America,¿que pasa cuando nowaki regresa?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Koral33
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE QUE QUE LE DIRÁ!!!!!

    ESPERO QUE A HIROKI SE LE

    OCURRA UNA EXPLICACIÓN MUY

    CONVICENTE, CCCCCOOOONNNNTTTTTYYY!!!!!
     
    Top
    .
  2. rosalie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no seas asiiiii como pudiste te ODIOOOOOOOO -viendola con uan mirada fulminante y asesina- waqaa espero la contiiii rapidooo porfa q me muero por saber q pasaqra y hasla mas larga porfaaaa siiiii???
     
    Top
    .
  3. melobski4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A QUI CON LA CONTY si lo se me tarde mucho... pero a qui esta mi conti jajajaja *riendose nerviosamente ante sus miradas asesinas*



    *mierda mierda mierda mierda...*
    -eso a ti no te debe de importar-
    dijo hiroki en un tono frió para el ojiazul
    nowaki observo a hiroki y después vio a tsumori.
    -tsumori ¿por que hiro-san esta aquí?-
    -nowaki si hiroki no te lo quiere decir tampoco lo haré yo-
    hiroki se sorprendió ante lo que dijo tsumori no se esperaba una repuesta tan seria mas bien hiroki creeía que le diría toda la verdad o tal vez bromearía con algo estúpido como siempre lo hace.
    hiroki camino hacia la puerta sin importarle que nowaki estuviera ahí y la abrió saliendo rápido de esa tencion.
    nowaki reacciono ante que su castaño se había ido y salio de el departamento, pudo observa a hiroki caminando y esto hizo que nowaki acelerara el paso para alcanzarlo.
    -hiro-san ¿que hacías en el departamento de tsumori?-
    -te he dicho que eso a ti no te importa-
    -si me importa-
    y sin mas ni mas acerco a hiroki tomándolo de el cuello para que sus labios se acercaran con la intención de un beso, intensión que fue interrumpida por tsumori quien había arrebatado a hiroki de nowaki.
    -nowaki respeta la decisión de hiroki-
    nowaki estaba confundido ante el comportamiento de su sempai pero poco a poco el ojiazul se iba enojando mas y mas ante la posibilidad de que su sempai y hiroki estén saliendo o peor aun ya sean novios.
    -sempai este es un asunto entre hiro-san y yo-
    le dijo nowaki tratando de volver a tomar a hiroki pero este se aferraba a tsumori lo que enojo aun mas a nowaki quien empujo levemente a su sempai para que se alejara del castaño y asi el poder tomarlo nuevamente de el brazo.
    -¡te equivocas nowaki a tsumori si le concierne esto-
    un nowaki enojado veía a hiroki y tsumori feliz observaba al castaño
    -¿por que dices eso?-
    hiroki se safo de el fuerte agarre de su ojiazul...
    -por esto-
    y se acerco a tsumori pasando sus brazos por su cuello y uniendo sus labios con los de el rubio, tsumori recibió gustoso al castaño y paso su mano para depositara en la delgada cintura de hiroki.
    el castaño por fin se separo de el aun que aun teniendo sus brazos al rededor de este y observo a nowaki.
    -tsumori y yo estamos saliendo-



    hasta ahi lo dejo tal vez un poco corto pero el proximo sera mas largo espero y comenten que les parecio si les gusto y demas .¿que hara nowaki ante esta situacion?¿y que hara tsumori?¿que pasara con usami quien aun sigue siendo esposo de hiroki? byee biii
     
    Top
    .
  4. lunamariana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa!!!! no puedo esperar mas quiero saber que hara nowaki? se quedara en shock? o golpeara a su sempai?
    Apurate co la contyyyyyyyyy siiiii? :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5. rosalie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    I HATE YOUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (mentira xD PERO no agas eso .. hasla mas larga la conti siiii porfa y no nos agas sufrir porque nowaki tiene q recuperar a hiroki >.<¡¡¡¡¡¡¡
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    :=FOXXIN: Wooooowwww *0* increible, fantástico, impresionante!!!! me encantó, encantó, encantó, encantó, encantó, encantó, encantó, encantó!!!! De verdad lo AME!! AMO TU FIC!!!! ES INCREIBLEMENTE EMOCIONANTE!!! es como mi sueño hecho realidad, esta situación todo el trama, de verdad lo amo!!!

    Haz hecho uno de mis sueños realidad! n_n de verdad... amo a Hiroki y me encanta que le pongan de protagonista en especial en un fic tan genial!!!... no entiendo cómo me lo pude haber perdido tanto tiempo TTnTT... soy tan despistada!!! u_uU... pero de verdad me fascina!!! en serio, mi corazón no deja de palpitar tan fuerte por la emoción que me ha causado!! *o*... (creo que exagero, pero de verdad creo que estoy obsesionada con Hiroki XL... es que es tan sexy y lo amo!!!) :=arribarriba: :=yeahyie:

    Creo que me volveré tu fan!! por este tan grandioso fic!!! :=hurrahrr: esperaré más que ansiosa la conti, no más bien creo que me estoy muriendo ya de las ansias XD...

    Disculpa por mi reación, parece un poco exagerada pero en realidad es así como me siento!!! Te adoro :=amors: por escribir algo así y hacer mis sueños pervertidos realidad!!! XD

    Conti pronto porfis, te lo suplico!!

    Cuídate mucho hasta pronto!!!

    PD:puedo llamarte Melo san, si?...


     
    Top
    .
  7. Koral33
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CIELO SANTO NOWAKI DEBE ESTAR ESTALLANDO EN IRA,


    HIRO SAN NO TE CREÍA CAPAZ DE ESTE TIPO


    DE COSAS CCCCCCCOOOOOONNNNNTTTTTTYYYYYYYYYY!!!!!!
     
    Top
    .
  8. kimmi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por dios!! oh por dios!! OH POR DIOS!! no hiroki! no hagas algo de lo que despues te arrepentiras :=duouou: tsumori es un pervertido , no te quiere, esta obsesionado contigo DD: y tu nowaki bakaa!! como pudiste dejarlo!! quiero conty T^T saludines y abrazos del oso suzuki ciao ciaoo!! ññ
     
    Top
    .
  9. melobski4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno a qui poniendole conty al fic sorry por tardarme pero como les habia dicho estoy en examenes el proximo sera de mate muaaaaa bueno como sea mi mama me dio la compu tal vez por ser sabado comenten y lean no pienses ni un segundo en que te he dejado de amar y un espos de mentira




    el corazon de nowaki lucia destrozado ¿su hiro-san con su sempai?, nowaki observo a tonito a los dos y despues por fin se digno a hablar.
    -estas mintiendo hiro-san-
    el castaño no sabia ni que hacer nowaki lo conocia muy bien y como dijo este tambien conocia cuando mentia.
    -es cierto nowaki-
    dijo tsumori tomando con mas fuerza la cintura de el castaño, esto no paso desapercibido por nowaki que ante tal accion ataco a tsumori como un leon ambirento quitandole a hiroki de las manos y dandole un puñetazo a tsumori en la mejilla lo suficientemente fuerte para que este se callera al suelo, claro que tsumori no se quedo atras y se levanto bruscamente para devolverle el golpe a nowaki ahora ambos estaban en el sulo matandose como bestias.
    hiroki ya no hallaba ni que hacer si no los paraba ahora estaba seguro de que se iban a matar.
    hiroki comenzo a gritar que pararan pero estos machos seguian luchando la preocupacion de hiroki se volvio a enojo y pronto cuando tsumori y nowaki se encontraban parados para ahora golpearse mejor el castaño se interpuso dandoles golpes a ambos en la cara estos calleron al suelo viendo sorprendidos a hiroki ¿de donde habia sacado tanta fuerza? claro que hiroki tenia esa fuerza por que de niño se la vivia practicando judo,kendo y boxeo.
    -ya basta ¿no se pueden comportar como adultos?-
    dijo hiroki enojado.
    nowaki y tsumori se voltearon a ver fijamente y volvieron a golpearse como si nada hubiera pasado lo que enojo aun mas al castaño que estaba dispuesto a formar parte de la pelea si no fuera por que la dueña de los departamentos en ese momento iba pasando.
    -¿señor tsumori que esta haciendo?-
    dijo la señora enojada.
    ambos muchachos pararon de matarse entre si para voltear a ver a la señora, se pararon rapidamente.
    -lo sentimos-
    dijeron ambos haciendo una reberencia, la señora noto marcas de rasguños y moretones en la cara y cuerpo de ambos.
    -vayan al hospital a tratar esos golpes, y mas les vale no volver a comportarse a si porque si me entero que se vuelven a dar de golpes vayan pensando en donde vivir-
    con esta amenaza la señora dio media vuelta y entro a su propio departamento.
    hiroki quien aun seguia cruzado de brazos volteo a ver a nowaki y despues a tsumori suspiro profundamente cansado y se aproximo a la escalera.
    -yo me largo, adios-
    dijo friamente, pero antes de que bajara las escaleras tsumori lo tomo suavemente de el brazo.
    -¿no quieres que te acompañe a tu casa MI AMOR?-
    nowaki apreto los puños
    -no gracias , ADIOS-
    de nuevo dijo hiroki con el tono frio y bajo las escaleras
    nowaki rio triunfante ante la negacion de SU catsaño y volteo a ver a tsumori.
    -¿desde cuando estaban saliendo?-
    -desde que tu te fuiste dejandolo solo-
    le mintio tsumori con una cara seria
    -hiro-san no te quiere-
    -ja, ¿y a ti si?, no sabes cuanto te odia-
    el corazon de nowaki latio una vez mas dolido.
    -eso no es cierto-
    -no es mi problema que no lo quieras aceptar, ahora si me disculpas es mejor que entremos al departamento-
    dijo tsumori dandose la media vuelta para ir en direccion a el departamento.nowaki lo siguio por detras y ambos entraron.



    a hiroki le dolia la cabeza no podia creer como podian actuar un par de adultos como un par de niños, hiroki entro al departamento de usamii y se dispuso a subir las escaleras si no fuera por que le llamo la atencion la voz de usami.
    -hiroki necesito hablar contigo..
    -claro, ¿de que quieres hablar?-
    dijo hiroki sentandose frente a usami.
    -hiroki sere directo y completamente sincero contigo-
    -claro-
    el castaño sabia perfectamente hacia donde giraba la conversacion...



    lo pensaba dejar hasta aqui pero que ba estoy inspirada y tengo tiempo libre...


    -quiero el divorcio-
    dijo usami voltendo a ver fijamente a hiroki, y lo que le sorprendio al escritor es ver una sonrisa en el castaño
    -yo tambien-
    respondio este.
    ambos se quedaron en silencio viendose fijamente
    -te has enamorado de alguien mas lo sé-
    -¿lo sabias?-
    -para ser exactos takahashi misaki, ¿no?-
    la cara del escritos siguio con la mueca de una sorpresa
    -si pero... ¿como...
    -digamos que tu no escondes mucho tus relaciones amorosas akihiko-
    el escritor agacho la cabeza, hiroki le acaricio el pelo plateado...
    -esta bien como te dije yo tambien quiero el divorcio-
    usami subio su cabeza y lo miro atento
    -lo siento hiroki-
    -no lo sientas-
    usami lo abrazo fuertemente con una sonrisa en los labios de paro de el sillon y tomo la perilla de la puerta de salida, despues regreso su vista a el castaño, este le sonrio y le hizo un ademan de adios conla mano de un lado a otro, el escritor salio de el departamento, y dejo a un castaño solo en medio de el silencio y la oscuridad de el lugar.
    *crei que me iba a doler mas...*penso hiroki *pero al parecer no es asi mas bien yo.... estoy feliz, estoy feliz por akihikoy a pesar de que estoy triste y de que mis lagrimas no me dejan ver claramente me siento bien, mi corazon no esta partido en pedazos, no lo esta, me dolio mas cuando nowaki se fue que esta noticia, y asi como pude salir de aquella situacion tan desagradable puedo salir de esta*
    hiroki se limpio las lagrimas de los ojos y sonrio como nunca viendo salir el sol de entre tanta oscuridad...



    ahora si hasta aqui lo dejo quien quite y alo mejor subo hoy la conty tan solo si veo comentarios aunque no prometo nada pero lo mas probable sea que si. ¿que hara hiroki? ¿por que no esta trizte? ¿sera que este castaño se haya enamorado de nuevo....? ¿pero de quien de nowaki o de tsumori?. arriba corazones l@s quiere melobski 4 byeee biiiii.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Hiroki practico boxeo?? O_OU... no lo sabía, me lo imagino y XD

    Tsumori atrevido!! lo hizo a propósito!! (pero bien lo hizo con ganas, no? XD)

    Ahhhh!!! cómo odio a Akihiko, todo fue por su culpa!!! cómo se atreve a alejar a Hiroki del lado de Nowaki, casarse con el, usarlo, y dejarlo como si nada! me dan ganas de golpearlo!!! (9*o*)9 Hiroki no puede ser ten noble TTnTT pero me encanta su actitud, solo espero que no vuelva a sufrir...

    La verdad no creo que Hiroki se enamore de Tsumori, pero puede usarlo un poquito para causarle celos a Nowaki ja, ja XD eso sería realmente genial!! XDDD

    Siiii!! por fis, suebe la conti hoy, me harás muy feliz! n_n

    Cuídate, nos leemos!!!

     
    Top
    .
  11. Koral33
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ALEGRA MUCHO QUE AKIHIKO FUERA SINCERO CON


    HIROKI Y QUE A EL NO LE DOLIERA, AHORA EL


    CONFLICTO QUE SE ARMA ENTRE NOWAKI Y TSUMORI,


    CCCCCCCCOOOOOONNNNNNTTTTTTYYYY!!!!
     
    Top
    .
  12. kimmi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me siento triste por hiro-san, el no se lo merece u.u pero es mejor asi :=BUABUA: ,
    esto me hizo tan feliz :B
    QUOTE
    lo pensaba dejar hasta aqui pero que ba estoy inspirada y tengo tiempo libre...

    genial xDD
    me gusto mucho el capí ^w^ espero la conty
    saludines ya abrazos del oso ciao ciaooo :=amors:
     
    Top
    .
  13. melobski4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola que tal pues bueno quiero dejar en claro que aumente lo de que hiroki practicaba boxeo para que se viera mas convincente lo de el golpe jejeje a qui la conty



    hiroki caminaba hacia su lugar de trabajo cuando unos fuertes brazos lo tomaron desprevenido por la espalda, el castaño se voleto para ver quien era...
    -tsumori que haces a qui?-
    pregunto el castaño confundido
    -¿que acaso no puedo ir con MI novio?-
    -¿novio?, tsumori sabes perfectamente que lo que dije aquella vez fue tan solo por la situacion en que me encontraba-
    -lo se pero eso no cambia el hecho de que nowaki piense que tu y yo salimos-
    -pero no es cierto-
    -hiroki tu sabes perfectamente que tu fuiste el que me inmiscullo en esta mentira tengo el derecho a almenos querer pedirte algo-
    -¿que quieres?-
    -hoy pasa por mi trabajo a llevarme el almuerzo-
    -¿para que?-
    -nuestra relacion se tiene que ver real ¿lo olvidas?, si nowaki nos ve asi creera en verdad que estamos saliendo-
    -yo... no lo se-
    -pues piensalo, no crees kamijou, ¿que mereces ser feliz de una buena vez?-
    -t-tu que sabes de eso?-
    -hiroki yo estoy enamorado de ti...
    -q-¿que?-
    -lo que oiste y me tienes que dar una oportunidad,l por favor quiero ser feliz contigo-
    dijo tsumori entrelazando su mano con la de el castaño.
    este bajo su vista y una cortina de pelo tapo sus ojos
    -piensalo-
    tsumori quito su mano de la de hiroki, y este volteo a ver a tsumori, por alguna extraña razon no queria que tsumori quitara su mano,y eso confundio a el castaño.
    tsumori se fue a lejando...
    - te llevare el almuerzo-
    dijo hiroki con las mejillas ruborizadas, tsumori lo volteo a ver sorprendido y se acerco a el tomando el menton de hiroki para verlo directo a los ojos, sus labios se iban acercando.
    el corazon de el castaño estaba latiendo fuertemente, ¿no puede ser verdad? que su corazon lata como cuando latia con nowaki...
    hiroki fue cerrando sus ojos y pronto los labios de tsumori se encontraban en los de hiroki ambos entrelazaron sus manos, cuando el beso habia durado unos segundo tsumori se fue alejando lentamente observo a hiroki con una sonrisa le acaricio el cabello y se fue.

    Hiroki estaba muy MUY ruborizado y estaba feliz no sabia por que es decir ¿no se suponia que hiroki odiaba a tsumori? pero al parecer no tanto, mas bien fue todo lo contrario a hiroki le agrado el tacto de aquel rubio
    *tal vez podria ser que yo...* hiroki nego con la cabeza*no no puede ser*


    la hora de el almuerzo llego rapidamente y hiroki ya tenia el bento de tsumori en la mano, un bento que se habia detenido a comprar en un supermercado, camino nervioso por el hospital hasta la sala de pediatria, su corazon latia fuertemente.
    hiroki se asomo por un lado de la puerta y observo a tsumori.
    este se encontraba riendo junto con un niño de unos 6 años el niño acarisiaba su cabello efusivamente mientras sus mejillas se tenian con un delicado color rojo, tsumori obeservoal niño y los cargo hasta dejarlo suavemente en la cama.
    hiroki sonrio instintivamente al ver tal escena tan tierna no se esperaba ver a ese burlon de tsumori en tal accion, tsumori volteo a ver la puerta y se encontro con el castaño, le sonrio y se acerco a el.
    -hiroki hola-
    -hola-
    el castaño se sentia feliz y no sabia por que.
    -a qui tienes-
    le dijo hiroki ofreciendole el bento que traia en la bolsa.
    -gracias-tsumori tomo el bento haciendo que su mano tomara aproposito la de el castaño, este temblo levemente y despues observo a tsumori sus miradas se quedaron fijas el uno al otro.



    nowaki estaba caminando por el pasillo de el hospital con una bolsa enla mano para comer algo, entro por la puerta de pediatria y se detuvo en seco...
    hiro-san y tsumori se encontraban viendose el uno al otro con sus manos tocandose, nowaki esta vez no exploto de furia mas bien se hundio en una tristeza indescriptible.
    -hiro-san-
    dijo nowaki para llamar la atencion de su castaño
    hiroki dejo de hipnotizarse con la mirada de el rubio y volteo a ver a nowaki.
    -¿nowaki?-
    dijo hiroki un poco nervioso,
    nowaki le sonrio.
    -¿que haces a qui?-
    -yo vine... vine
    *mierda ¿a que habia venido?*
    -vino a traerme mi almuerzo-
    dijo con una sonrisa tsumori.
    a nowaki casi se le salia el corazon... ¿traerle el almuerzo?, nowaki no recuerda ni una sola vez cuando hiroki le llevo el almuerzo en sus dias de noviasgo lo que entristecio mas al ojiazul.
    *tal vez hiro-san en verdad se haya enamorado de sempai*
    penso nowaki con melancolia.
    nowaki volvio a sonreir tristemente.
    -yo... yo me voy-
    dijo hiroki pasando al lado de nowaki.
    -hiro.san, ¿puedo hablar contigo?-
    dijo nowaki en un tono decidido
    hiroki se volteo a ver a nowaki y le afirmo con la cabeza, ambos salieron de la habitacion, dejando a un tsumori con el semblante tyranquilo pero por dentro no cabia de furia.


    cuando esta pareja de egoistas se encontraba en el parque se pararon.
    -¿hiro-san es enserio ya no me amas?-
    hiroki observo a nowaki y despues agacho la mirada.
    -¿como te podria amar cuando me dejaste tirado estos cinco años?-
    -hiro-san, ese fue mi error yo me fui por que pense que estabas enamorado de usami pero...
    -¿creiste eso? lo cual significa que nunca creiste en mi amor si hubieras creido en el amor que te tenia jamas hubieras pensado en esas tonterias-
    -lo se hiro-san en ese momento no lo sabia pero ahora esot arrepentido por favor perdoname y dame otra oportunidad-
    -ahora yo estoy con tsumori-
    dijo en tono seco hiroki
    -pero tu no amas a tsumori-
    -¿por que crees eso?-
    -por que no lo miras como me mirabas a mi-
    -eso lo sabias y aun asi me dejaste-
    nowaki supo que hiroki tenia razon, que nowaki estaba equivocado pero estaba arrepentido y queria otra oportunidad
    -hiro-san por favor yo...
    el reloj que sono en ese momento interrumpio a nowaki.
    hiroki volteo a ver a nowaki.
    -me tengo que ir se me hace tarde-
    -pero...
    -he dicho-
    nowaki se quedo helado hiroki JAMAS escuchen bien JAMAS le habia hablado en ese tono a nowaki por que como le habia hablado era de odio....

    *lo siento nowaki no creo poder darte otra oportunidad , creo que esta vez mi corazon le dara la razon a tsumori*
    y con esto en mente hiroki salio de el hospital...




    y con esto acabo a si que adios las leo luego comenten, arriba corazones las quiere y los quiere melobski4. ¿que hara nowaki? ¿hiroki se estara enamorando de tsumori. adiosss bye biii
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    hola hola Melobski....
    pues me he dado una vuelta por tu fic...
    me ha encantado¡¡¡¡¡...mis felicitaciones n_n....
    muy precioso fic...me gusta la actitud de Hiroki...
    si Nowaki quiere ganarse de nuevo a su hiro-san tendra
    que esforzarse muuuuucho :P.....
    espero actualices pronto...besitosssss¡¡¡¡¡¡
     
    Top
    .
  15. kimmi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT^TT nooooo, ni modo nowaki ahora si metiste las cuatro patas!!
    espero que hiro-san lo perdone! (algun dia)
    espero la conty ññ saludines y abrazos ciaoo ciaoo ^^
     
    Top
    .
204 replies since 5/2/2013, 00:18   10277 views
  Share  
.