SIEMPRE ESTARÁS EN MI (2DA) FINALIZADO

nowaki x hiroki despues de una intensa pelea entre nowaki y hiroki estos rompen en definitiva y nowaki se va a America,¿que pasa cuando nowaki regresa?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kyaaaa se reconciliaron!!! y ahora estarán juntos por siempre!!

    Hiroki es tan tierno, sus cambios de humor son divertidos y sus antojos si que son raros n_nU Nowaki la debe tener muy difícil XD yo quisiera que su baby sea niño *w* con cabello de Hiroki y ojos de Nowaki <3

    En serio falta poco? u_u yo quiero másss, ok soy muy demandante -_-U y eso que hiciste dos temporadas, entonces solo diré que espero ansiosa la conti

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  2. isabel 99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa!!! que paso con la contyyy

    espero y que la subas pronto
     
    Top
    .
  3. melobski4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTOY SECA no se me ocurre nada ver que los comentarios derepente se quedaron barados y bajaron me hacen creer que este fic ya no estan interesanto lamento decir que tratare de darle fin lo mas pronto :=BUABUA: aun asi gracias a aquellas personas que me han comentado las aprecio





    no encontraba palabras para describir el dolor...el bebe pataleaba por salir de aquel cuerpo a pesar que tenia tan solo 7 meses de nacido todo habia ido bien hiroki se habia alimentado correctamente los ajetrados doctores no sabian por que derepente el parto habia sido justo ese dia

    -disculpe pero no puede entrar-
    nowaki fruncio el seño procupado
    -soy el padre-
    dijo firmemente la enfermera nego con la cabeza
    -es demasiado complicada la operacion lo siento pero solo pueden entrar personas capacitadas para la cirujia-
    -¡¡yo soy doctor!!
    -nowaki!-
    grito uno de sus conocidos
    -entiende no puedes entar lo siento-
    dijo poniendose al momento el tapabocas.




    sentia dolor mucho dolor, habia luces en el techo aun que aun no se explicaba porque beia el techo se dio cuenta que el lugar en el que estaba no era exactamente su casa, trato de observar a su alrededor dandose cuenta de las personas vestidas de azul con tapabocas y demas cosas que corrian a su aldedor su mente lo hizo viajar en el tiempo recordando que su hijo rompio la fuente recordo la cara de nowaki y su grito al darse cuenta de aquello hiroki aun sin procesar lo que habia pasado sintio como los fuertes brazos de nowaki lo cargaban y con gran velocidad lo ponian en el carro


    -señor-
    le hablo una enfermera
    -por favor respire profundo y cuente hasta diez cada que respire-
    hiroki hizo lo que la enfermera le pidio rezando para que su bebe saliera bien...



    nowaki no sabia cuanto habia esperado sus ojos se cerraban conforme pasaban las horas pero sabia que no podia quedarse dormido en aquella situacion no debia hacerlo , cada que veia a enfermeras pasar de repente se paraba y preguntaba que estaba pasando mas nadie le daba una respuesta certera

    por fin una puerta se abrio una enfermera se acerco rapidamente a kusama
    -es una niña-
    le dijo algo sonriente
    nowaki suspiro profundamente
    asi que era una bebita su hija..... la hija de el y hiroki su creacion... nuestro amor...
    -estamos tratando de evitar el derrame de jack-
    le dijo la enfermera.
    de inmediato anowaki se le borro la sonrisa y algo aturdido miro a la enfermera
    -espere-....¿que?-
    -la niña esta bien pero hiroki... esta perdiendo demasiada sangre tratamos de luchar por que el derrame se termine hacemos lo que podemos-
    los ojos de nowaki se volvieron cristalinos y gotas saladas empezaron a caer
    -¡¡¡tienen que hacer algo¡¡¡-
    grito haciendo que la enfermera brincara de su lugar
    -¡¡no lo pueden dejar morir!!! es el amor de mi vida el padre de mi hija! no me pueden hacer esto-
    -señor hacemos lo que podemos-
    -¡si es asi no dejen que muera!-
    grito cayendo de rodillas
    -por favor ¡¡¡por favor!! se los pido no dejen que muera-
    enfermeros se acercaron por la espalda de nowaki y lo hizieron levantarse del piso
    -no sueltenme ¡¡¡¡HIRO-SAN!!!-
    comenzo a gritar mas esos gritos pronto fueron ahogados por la inyeccion tranquilizante que recibio....



    no sabia que sucedia.... si el se encontraba en la sala de urgencias siendo operado ¿como podia ver a nowaki? trato de hacercarsele para calmarlo pero era imposible cada que trataba de tocarlo su mano lo traspasaba.
    fruncio el seño temiendo lo peor mas no se encontraba intranquilo solamente..... no sentia nada.
    sigio a los enfermeros que llevaron a nowaki a descanzar encima de una camilla este aun respiraba profundamente y sus lagrimas caian por sus ojos cerrados
    -hiro-san....-murmuraba sin conciencia
    aqui estoy dijo con una sonrisa mientras pasaba su mano por la mejilla de nowaki no llores nowaki... te amo
    nowaki abrio los ojos en aquel momento se levanto de un tiron algo mareado y volteo para todos lados como intentando ver que o quien le habia dicho eso
    -¿hiro-san?....-
    pregunto al vacio

    el castaño le miro sonriente mientras se acercaba a sus labios y los chocaba con los suyos
    nowaki abrio los ojos intranquilo
    -¿hiro-san?-
    volvio a repetir mientras volvia a llorar






    es muy dificil-
    dijo el doctor mientras una enfermera quitaba el sudor de su frente
    -lo estamos perdiendo su pulso esta bajando-
    dijo otra enfermera mientras verificaba aquel sonido que iba alentandose
    -no es una buena señal-
    -callense-
    ordeno el doctor dejando en silencio la sala
    -este hombre acaba de dar a luz, pondremos todos nuestro esfuerzo en traerlo de vuelta hasta entonces solo concentrense en darle vida....



    los ojos de nowaki veian esceptico lo que se encontraba frente a el, hiroki le sonreia.
    nowaki lo observo admirando que el cuerpo del castaño no era completamente homogeneo podia transparentarse lo que estaba detras de el

    -hiro-san por favor dime que no estas muerto-
    este solo le sonrio
    -¡¡POR FAVOR DIMELO!!-


    hiroki se agacho hasta susurrar en su oido....

    te amo


    -hiro-san...

    por favor cuida a nuestra hija en mi ausencia


    -NO HIRO-SAN-


    hiroki sintio un tiron en su estomago seguido de una vision borrosa que fue asciendose blanca su cuerpo se hizo heterogeneo hasta que desaparecio, aun podia escuchar en sus oidos el eco de los gritos de nowaki.

    su cuerpo fue empujado y llevado entre el aire por todo el pasillo de aquel hozpital hasta encontrarse en la sala de urgencias llevado por aquella fuersa invisible entro a la sala y vio su cuerpo siendo forzado a volver a la vida mientras los doctores hacian lo que podian por regresarlo a su pulso.
    -es inutil doctor se ha ido-

    por una vez en todo aquel extraño momento hiroki sintio una pulsacion de dolor , la habitacion de urgencias se deformo hasta estar en otra en la que se escuchaba el constante sonar de una maquina, en una pequeña habitacion de vidrio pude ver a una muy pequeña bebe luchando por mantaner la respiracion atadas a los tubitos en su nariz....


    mi hija


    hablo hiroki lastimado.
    la habitacion de nuevo fue deformada hasta encontrarse en la sala de urgencias


    -apunten la fecha y hora de la muerte-

    dijo este cerrando los ojos doliendole perder a un paciente.
    el oido de hiroki se agudizo al escuhcar un grito de dolor por detras de la puerta... supo que ese grito era de nowaki.... mas cuchicheo se escucho por detras de esta al parecer el ojiazul se forzaba a querer entrar a la sala

    de nuevo se escucharon mas murmullos
    -¡hiro san no puedes morir TE AMO!!-
    hiroki se dejo caer en el piso
    ¡¡por dios el tambien lo amaba a el y a su ahora nacida hija!!
    observo su cuerpo sin vida y apreto los puños

    esto no se acaba aqui



    corrio tan rapido como la luz y se dejo caer de nuevo en aquel vehiculo de carne....


    FIN












    GRACIAS POR HABER LEIDO ESTA HISTORIA espero sus hermosos comentarios :3





























    BROMEABA











    y como si se tratase de un milagro su corazon latio.....



    el doctor volvio a mirar la pantalla, escuchando el sonido de gloria de aquel pitido que avisaba que su corazon estaba volviendo a latir
    las enfermeras,enfermeros y doctores veian atonitos a hiroki


    -RAPIDO!!-
    el doctor los saco de su tranze
    -no lo podemos perder de nuevo cierren sus heridas gracias que el corazon se detuvo la hemorragia tambien lo hizo tenemos que aprovechar el momento.




    -esta vivo-
    salio la enfermera sudando
    -q-que?-
    nowaki apenas podia procesar las palabras por tanto narcotico, el enfermero quien estaba apunto de poner otra inyeccion en su brazo se detuvo
    -¿que?-
    tambien dijo

    -esta vivo su corazon... su corazon derepente latio-
    nowaki sonrio y se dejo caer por fin al suelo....




    DOLOR.....









    DOLOR......









    Y MAS DOLOR......





    -mierda-



    dijo hiroki al sentir su cuerpo

    -extrañaba tus amorosas palabras hiro-san-
    este de repente abrio sus ojos

    -no...¿nowaki?-
    -hola-
    le sonrio
    -dios no puedo creer que siga aqui-
    dijo tratando de no hacer tanto esfuerzo en su estomago ¡y pensar que hay mujeres que tienen mas de 10 hijos!!!!
    -yo tampoco-
    hiroki lo miro
    -te juro que cuando...-su voz comenzo a quebrarse-me dijeron... que tu corazon... que tu ... estabas muerto mi mundo se cayo-
    hiroki queria acercarsele mas con tan solo mover un musculo podria volver a morir
    -te amo nowaki.....-
    este lo miro
    -ya estoy aqui no recuerdes eso-
    -pero..hiro-san... yo te vi tu cuerpo se traspasava-
    -lo se.. perdona por haberte preocupado-
    una sonrisa aparecio en los dos






    -¡¡¡¡Y ESO FUE LO QUE PASO!!-
    grito la niña emocionada contandole a sus compañeros de clase la historia de amor de sus padres
    -ami me cae que lo estas inventando-
    -¡¡no lo estoy inventando!!-hizo un puchero-¡¡es verdad!! mi madre fue secuestrada y-y-y y mi papi lo volvio a encontrar despues de muuuuuuuuuuchoooo-abrio los brazos-tiempo y paso eso yyy-
    -respira señorita-
    dijo un ojiazul mirandola con una sonrisa en el marco de la puerta
    -¡¡¡papi!!!-
    grito la niña subiendose encima de este
    -señor kusama-
    hablo la maestra -su hija tiene una gran imaginacion-
    -si claro imaginacion-
    dijo el castaño haciendose aparecer por detras de la espalda de nowaki
    -¡¡¡mami!!-grito la niña pasando de los brazos de nowaki a los de su padre.
    la maestra se quedo atonita
    -no fue su imaginacion-explico nowaki-todo fue real-sonrio
    el salon inclusive aquellos niños de kinder se quedaron en silencio
    nowaki tomo la mano de hiroki a haciendo que este se ruborizara
    -vamonos hiro-san ya me dieron ganas de hacer otro niño-
    hiroki dejo en el suelo a su hija
    -¡calla idiota eso no se dice!!-
    -quiero un hermanito¡¡-
    grito la niña inocentemente
    -oh dios-
    volvio a decir hiroki ruborizado mientras aquella familia se perdia dando vuelta en uno de los pasillos


    y pensar que esta historia comenzo por un engaño.... secuestro y amor


    POR QUE ELLOS SE AMAN, POR QUE NO PUEDEN VIVIR EL UNO SIN EL OTRO
    SON UNA PAREJA DE ...




























    EGOISTAS.....





























    FIN






















    Y PENSAR QUE ESTE FUE MI PRIMER FANFIC se siente raro terminarlo espero que les haya gradado y espero ver aunque sea mas de 2 comentarios los quiero bye bye¡¡
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Waaaa Melo san casi me muero cuando pusiste el primer fin e incluso estaba dispuesta a matarte por osar terminarlo así después de dos temporadas u_u... me alegro que no nos hayas dejado impactadas y que al final Hiroki ya no sufriera si se muriera, ahora tendrá que hacer otro bebé con Nowaki XD

    Nowaki es un pervertido!! cómo se le ocurre decir eso frente a los niños!!!

    Me encantó tu fic Melo san, lo amé por completo, por fis nunca nos dejes, espero que pronto pierdas empezar con otro proyecto n_n

    cuídate mucho, te quiero un montón *0* hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  5. melobski4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien te quiero mucho mely¡¡
     
    Top
    .
  6. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola saludos n.n/ seq paso hace como un mes pero la intencion cuenta n.nU no? bueno creo q lo estuve leyendo antes de q isieras tu ultima actualizacion pero fue este año y desde el comienzo y tambien leia otras cosas y por mis examenes deje de leer un tiempo por q me deprimi con mis notas bueno mas con q me di cuenta q no asia nada u.u y tambien estuve leyendo tu otro fic: NAMAE NO KISS aun tampoco lo termino pero lo estava leyendo cuando recorde q no avia terminado este y me voy a leerlo de nuevo creo q eres una muy buena escritora sin contar unas faltas ortograficas q me sacaban de quicio (sin molestar ni nada solo me molestaba q se repitieran en las mismas palabras por el comienzo por eso tambien me desmotive lose soy rara por desmotivarme por cosas asi :=NEKKIN: lo siento) a no se por q escribo tanto pero me gusto mucho y tienes esa peculiaridad en tus fis q me hace quuerer matarte y amarte jeje xD ojala no te moleste y bueno soy nueva de este año no savia q exisistian fanfics bueno mas bien como verlos y no savia mucho q eran aunq los avia escuchado y bueno fuiste uno de los fics q lei primero en especial en esta pagina q es mucho mas facil encontrar q leer no como en otras q no se como rayos buscar algo (solo digo no esq sean mala en una de esas lei mi primer fic tambien esta en esta pagina y me emociono mucho descubrirlo ya q aun no termina pero como q la autora se deprime tambien y entiendo lo q siente paso por cosas en comun con ella n.nU ) y estuvo muy genial tu fic casi te mato en algunas en tu otro fic casi mato a nowaki en este a tsumori enserio eso fue lo q mas me dprimio pero segui leyendo el mismo dia muy lento por esa depresion y lograste animarme ese mismo dia pero aun asi anduve un poco triste y molesta (molesta por tsumori) supongo q eso tambien me hizo dejar de leer porq crei q era demasiado para mi como sea lo pasado paso pero me haces sufrir con tu otro fic (si lees esto) quiero q recuerdes q todo se supera! no te deprimas por mucho! tambien tengo problemas con mi made no te imaginas u.u pero trato de no pensar en eso bueno se q sigue molesta con migo y mejor te animo desde tu otro fic si esq aun no lo as terminado espero te pases todos tus problemas (ojala leas esto) mejor dicho los superes todos y si enserio quieres reconciliarte con tu mama (no soy la mejor persona para decirlo) el orgullo es algo q no se debe tener yo por mi lado no creo mejorar mucho con mi madre sin contar lo orgullosa q ella es tambien y como no entiende nada mas q lo ella cree q es verdad es imposible cambiar su pensamiento :=¬¬: aa mejor dejo esto quizas ni lo leas xD como sea si lo lees recuerda q nada te afecte dale la espalda a los problemas y ala depresion no te quedes con la depresion mucho tiempo tratar de ocultarla (segun lo q pienso y como me funciona pero cada persona es distinta aun asi...) como q ocultarla es como si desapareciera con el tiempo por q al ocultarla se te va olvidando por concentrarte en ocultarla de todos como sea tal ves no tiene sentido o no lo entiendas ,si lo lees claro, pero es como yo lo veo como lo siento supongo como sea animo! aunq no tengas muchos animos comienza por fingirlos frente a los demas y con el tiempo ya nisiquieras sintiras q finges en algunas ocasiones ...aaaahh no se creo q escribi mucho como siempre q ago algo asi es cansador :=ummse: ojala no te moleste si lo ves :=BUABUA: como sea suerte y saludos en el dia q sea q lo descubras bay :=DANCIND:
     
    Top
    .
  7. melobski4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH DIOS MIO LO SIENTO hace mucho que no oasaba por aqui y solo pase para actualizar namae no kiss aprecio tu mensaje me has subido las ganas de seguir escribiendo... bueno enrealidad esas ganas jamas se quitan pero me has subido loas ganas de querer actualizar gracias por tomarme en cuenta , por ti tratare de actualizar seguido namae no kiss respecto a mi madre a prendi a que la mejor forma de resolver los problemas es no darles la espalda y mirarlos de frente te deseo lo mejor con tu mama y toda la suerte del mundo.
    por favor sigue leyendo mis fics y te agradesco tu interes no sabes la sonrisa que me sacaste no dudes en verme mas seguido por aqui y gracias.
    MUCHAS GRACIAS
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Nunca dejes que, alguien a quien quieres se aleje después de haber peleado contigo, ya que nunca sabrás cuando la muerte se atravesará en sus destinos
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    142
    Location
    En pandicorniolandia XD

    Status
    Offline
    wiii

    lol
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    496
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    que lindo final
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    496
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    😘😍
     
    Top
    .
204 replies since 5/2/2013, 00:18   10277 views
  Share  
.