SIEMPRE ESTARÁS EN MI (2DA) FINALIZADO

nowaki x hiroki despues de una intensa pelea entre nowaki y hiroki estos rompen en definitiva y nowaki se va a America,¿que pasa cuando nowaki regresa?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Tsumori si que es atrevido! O_O cómo que Hiroki LE TIENE QUE DAR UNA OPORTUNIDAD?!!! vaya es de atrevido XD

    Vaya suena interesante que Hiroki le de una oprtunidad a Tsumo, pues haber si se la merece, porque no sé, Tsumori no es de confiar, pero espero que Nowaki nunca se de por vencido!!! lucha Nowaki!!!!

    Quiero conti!! n_n por fis no tardes mucho!!

    Besos y Abrazos!!!
     
    Top
    .
  2. melobski4
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaa holaaaa hoy tambien tengo mucho tiempo libre a si que alo mejor y lo actualizo de nuevo hoy mismo si veo sus comentarios solamente, bueno comenten que les parecio y si les gusto y melyoan creo que no te conteste lo de si puedes llamarme melo-san y la respuesta es si eso ni se pregunta y bueno los dejo a leer....



    ----------------------------------------------narra nowaki------------------------------------------------


    es curioso ver como esta bien de un dia a otro y despues ver como tu mundo se va destrozando lentamente hasta caer en un hoyo negro y no salir de el mas, eso es lo que me esta pasando en estos momentos, verdaderamente no puedo creer que mi sempai este con quien amo ¿es que acaso no tiene compasion? cada vez que puede me echa en cara a SU hiroki pero lo que no sabe es que es MI HIRO-SAN y siempre sera asi como me gustaria encerrarlo con puros leones para siempre y a si no pueda molestar..... bueno aveces yo tambien me asusto con ese tipo de pensamientos que tengo pensamientos asesinos.... ¿pero quien no pensaria eso?, cuando vez que te estan quitando lo que mas quieres de las manos y no puedes hacer absolutamente nada mas que observar.
    Hiro-san no me quiere ver ni en pintura y cada vez que viene al hozpital a visitar a ese rubio oxigenado me ignora y nisiquiera me volte a ver ¿es que acaso no sabe que nunca lo deje de amar?....


    -sempai ¿esta casado con hiro-san?-
    -¿por que lo preguntas?-
    -bueno es que recuerdo que hiro-san alguna vez lo menciono-
    -estaba, su pareja y el estan en proceso de divorcio-
    -¿¡¡eso signfica que tenia otra pareja!!?-
    -aghh, maldicion nowaki no grites en el hozpital y si si tenia otra pareja-
    -¿quien era?-
    -a ti no te incumbe-
    dijo mi sempai tomando su cafe lentamente... como me hubiera gustado en ese momento tirarle el cafe en la cara y...
    -!!hiroki¡¡-
    grito sempai con una sonrisa en la cara.
    mis pensamientos asesinos se borraron inmediatamente al ver a MI querido castaño entrar por la puerta mi corazon se detuvo y mis ojos se abrieron.
    siempre era lo mismo... cada vez que miro a Hiro-san me enamoro de nuevo como si fuera la primera vez, puedo notar cada cambio de el puedo ver que cada dia se pone mas y mas hermoso y es lo que mas me duele, que yo no pueda tocar esa preciosa piel, esos ojos tan seductores, ese cabello sedoso que tanto disfrutaba oler, sus labios que cada vez que los pegaba a los mios mi corazon latia tan rapido que no tenia tiempo de ver cuando ya le estaba quitando la ropa...
    -espera un momento a qui voy a traer mi bento-
    sempai salio de la habitacion dejandome completamente SOLO con MI Hiro-san.
    pude notar que mi castaño se veia un poco incomodo, no podia evitar preguntarle eso que tanto rondaba en mi mente a pesar de que se enojara y comenzara a aventarme cosas a la cara no podia aguantar pregunatrle
    -¿Hiro-san te estas divorciando?-
    Hiro-san de inmediato me volteo a ver con sus ojos completamente abiertos
    -¿eso tu como lo sabes?-
    -sempai me lo dijo-
    Hiro-san agacho su mirada
    *que raro no le he dicho a nadie sobre mi divorcio* pensó hiroki.
    -ya vine¡¡¡-
    dijo sempai abalanzándose sobre Mi hiro-san y abrazandolo de la cintura, pude notar un pequeño sonrojo pasar por las mejillas de mi castañolo que me hizo enojar mas y mas.
    -sempai estamos en un hospital por favor controlese-
    -lo dices por que estas amargado y no tienes a nadie-
    dijo en un tono frio sempai lo que hizo que me enojara aun mas, aprete mis puños tratando de controlar el fregadaso que se tenia bien merecido sempai.

    al parecer tsumori se dio cuenta de esto y no tardo en salir de la sala de pediatría con hiroki tomándolo de el brazo


    no cabía de el enojo no podía aguantar ver a mi hiro-san con ese rubio oxigenado, no podía aguantar que sempai tocara la piel que por derecho a mi ME PERTENECE, hiro-san es mio y de nadie mas...


    ----------------------------------------------narra la autora----------------------------------------------------
    -tsumori ¿como supiste que me estaba divorciando?, no se lo había dicho a nadie-
    el rubio paro en seco de caminar y se volteo a ver a hiroki.
    -bueno se podría decir que tengo mis contactos-
    -¿que tipo de contactos?-
    -unos, ahora vamos a comer a aquella plaza-
    *cambio de conversación.... esto se esta tornando extraño*
    pensó hiroki aumentando la guardia
    hiroki y tsumori se sentaron en una banca y comenzaron a comer su bento.
    -no me has dado tu respuesta-
    -¿he?-
    -¿me darás una oportunidad?
    hiroki pensando *es decir me puse en alerta cuando tsumori supo que yo me estaba divorciando, ¿ademas que tipo de contactos tiene?,¿sera un tipo peligroso?, estoy... confundido, no se que pensar respecto a tsumori*
    el rubio se dio cuenta de lo pensativo que se había puesto hiroki lo que le dio la oportunidad de tomar su mentón y unir sus labios tsumori metió la lengua en la cavidad de hiroki y comenzó a pasarla por todas la muelas de hiroki, el castaño se sorprendió ante este acto y trato de parar pero poco a poco se fue perdiendo en la boca de el rubio cerro sus castaños ojos y se dejo tomar por la cintura acercándose a tsumori.
    el castaño ahora estaba confundido, tal vez estaba pensando de mas , tal vez era solo su imaginación, es decir no siempre las cosas van a estar claras entre una pareja.
    al despegar sus labios ambos se observaron viendose a los ojos tsumori aun seguia tomandolo de la cintura pegandolo contra su cuerpo contra su cuerpo, se acerco a hiroki pegando un poco sus labios en la boca de el castaño y diijo...
    -¿que dices?-
    el castaño se dejo perder por el aroma de tsumori y recargo su frente en el hombro de este.
    -si-
    tsumori le sonrio y apreto su cintura riendo de felicidad
    -juro que no te vas a arrepentir amor mio...... te amo te amo no sabes cuanto te amo, jamas te dejare ir-
    el castaño solo se dejaba abrazar y dejaba sentir ese tacto que tanto le hacia falta.
    hiroki paso sus brazos alrededor de el cuello de tsumori y cerro sus ojos, pero despues de darse cuenta que estaban en medio de una plaza los volvio a abrir y empujo a tsumori hacia atras.
    -idiota estamos en publico-
    -¿y que? a si todos sabran que eres mio-
    el castaño se ruborizo.
    -q- que cosas dices baka-


    el castaño y el rubio terminaron su almuerzo y se fueron...

    -con esto de el divorcio,seguramente akihiko me hechara a la calle-
    decia con un aura negativa el castaño dejando su bazo de sake en la mesa, el rubio lo observaba divertido.
    -puedes vivir conmigo-
    -impposible-
    -oh, vamos ¿por que no?-
    -por ese pequeño detalle llamado nowaki-
    -hiroki, nowaki no se va a interponer en nuestro amor jamas, nowaki sabe que perdio y si no es asi yo se lo hare saber...
    el rubio tomo el menton de su ojicafe
    -lo entiendes-
    hiroki le sonrio
    -lo entiendo-
    -!bien¡,ahora que esta aclarado este punto mañana mismo llamamos a los de la mudanza-
    -no creo que mis libros quepan en tu departamento-
    -no importa veremos que hacer luego, ademas si cupieron en el tuyo seguro y caben en el mio-
    hiroki y tsumori se miraron.
    -ya vamonos-
    dijo hiroki tratando de levantarse pero casi cae por lo borracho que estaba.*menos mal que yo no bebi* penso el rubio tomando a hiroki por la cintura y levantandolo para que este se apoyara en el.
    -parece que volveras a dormir en mi casa-
    -parece que si-
    -ja-
    el rubio se rio y se acerco a la oreja de el castaño
    -en mi cuarto y en mi cama-
    el castaño se ruborizo
    -callate imbecil-



    tsumori y hiroki llegaron al departamento, tsumori abrio la puerta de la casa y observo a nowaki quien veia la tele.
    -¿que haces levantado?-
    -yo..
    pero nowaki dejo de hablar al ver a hiroki medio dormido recargandose en tsumori
    -te... estaba esperando, ¿que estas haciendo con Hiro-san?-
    -se emborracho... mierda tengo que ir al baño, tsumori dejo a hiroki en el sillon que se encontraba al lado de nowaki y fue rapidamente al baño.
    nowaki observo a hiroki ya dormido y sonrio como ya hace mucho no habia sonreido , hace cuanto tiempo no veia a su adoracion dormir, nowaki se acerco a hiroki y acaricio sus cabellos castaños, se acerco a este y pego sus labios a la oreja de el castaño.
    *se que ya no temgo ninguna oportunidad pero no pierdo nada con decircelo* pensó nowaki
    -Hiro-san no sabes cuanto te amo-
    -mmmm..... yo tambien-
    dijo el castaño medio dormido, nowaki se exalto y volteo a ver a su castaño.
    -¿q-que dijiste?-
    -yo tambien te amo nowaki-
    el ojiazul sonrio como nunca *todavia tengo oportunidad *




    y hasta hi lo dejo como dije pondre la conty hoy a lo mejor si veo sus comentarios nos vemos luego bye biiii, arriba coraones los quiere y las quiere melonski 4.¿que hara nowaki ahora? ¿que pasara con este tsumori y nowaki cuando hiroki se vaya a vivir con ellos? ¿y que tipo de contactos tiene tsumori como lo supo?, adiosinnnn
     
    Top
    .
  3. kimmi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me haces tan feliz con este capitulo :DD
    espero que tsumori no se quiera pasar de listo con hiroki conty conty besos y abrazos del oso n.n ciao ciaoo
     
    Top
    .
  4. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (se arrodilla y junta las manos)GOMENE, LO SIENTO, PERDON, LO LAMENTO GOMENASAI, TRAURIG (ALEMAN), UNDSKYLD (DANES), PARDON (FRANCES), PERDONO (ITALIANO)......ETC....GOMENE, LO SIENTO, PERDON, LO LAMENTO GOMENASAI, TRAURIG (ALEMAN), UNDSKYLD (DANES), PARDON (FRANCES), PERDONO (ITALIANO)......ETC....GOMENE, LO SIENTO, PERDON, LO LAMENTO GOMENASAI, TRAURIG (ALEMAN), UNDSKYLD (DANES), PARDON (FRANCES), PERDONO (ITALIANO)......ETC....GOMENE, LO SIENTO, PERDON, LO LAMENTO GOMENASAI, TRAURIG (ALEMAN), UNDSKYLD (DANES), PARDON (FRANCES), PERDONO (ITALIANO)......ETC....GOMENE, LO SIENTO, PERDON, LO LAMENTO GOMENASAI, TRAURIG (ALEMAN), UNDSKYLD (DANES), PARDON (FRANCES), PERDONO (ITALIANO)......ETC....GOMENE, LO SIENTO, PERDON, LO LAMENTO GOMENASAI, TRAURIG (ALEMAN), UNDSKYLD (DANES), PARDON (FRANCES), PERDONO (ITALIANO)......ETC....GOMENE, LO SIENTO, PERDON, LO LAMENTO GOMENASAI, TRAURIG (ALEMAN), UNDSKYLD (DANES), PARDON (FRANCES), PERDONO (ITALIANO)......ETC....GOMENE, LO SIENTO, PERDON, LO LAMENTO GOMENASAI, TRAURIG (ALEMAN), UNDSKYLD (DANES), PARDON (FRANCES), PERDONO (ITALIANO)......ETC....GOMENE, LO SIENTO, PERDON, LO LAMENTO GOMENASAI, TRAURIG (ALEMAN), UNDSKYLD (DANES), PARDON (FRANCES), PERDONO (ITALIANO)......ETC....GOMENE, LO SIENTO, PERDON, LO LAMENTO GOMENASAI, TRAURIG (ALEMAN), UNDSKYLD (DANES), PARDON (FRANCES), PERDONO (ITALIANO)......ETC....GOMENE, LO SIENTO, PERDON, LO LAMENTO GOMENASAI, TRAURIG (ALEMAN), UNDSKYLD (DANES), PARDON (FRANCES), PERDONO (ITALIANO)......ETC....GOMENE, LO SIENTO, PERDON, LO LAMENTO GOMENASAI, TRAURIG (ALEMAN), UNDSKYLD (DANES), PARDON (FRANCES), PERDONO (ITALIANO)......ETC....GOMENE, LO SIENTO, PERDON, LO LAMENTO GOMENASAI, TRAURIG (ALEMAN), UNDSKYLD (DANES), PARDON (FRANCES), PERDONO (ITALIANO)......ETC....GOMENE, LO SIENTO, PERDON, LO LAMENTO GOMENASAI, TRAURIG (ALEMAN), UNDSKYLD (DANES), PARDON (FRANCES), PERDONO (ITALIANO)......ETC....GOMENE, LO SIENTO, PERDON, LO LAMENTO GOMENASAI, TRAURIG (ALEMAN), UNDSKYLD (DANES), PARDON (FRANCES), PERDONO (ITALIANO)......ETC....GOMENE, LO SIENTO, PERDON, LO LAMENTO GOMENASAI, TRAURIG (ALEMAN), UNDSKYLD (DANES), PARDON (FRANCES), PERDONO (ITALIANO)......ETC....GOMENE, LO SIENTO, PERDON, LO LAMENTO GOMENASAI, TRAURIG (ALEMAN), UNDSKYLD (DANES), PARDON (FRANCES), PERDONO (ITALIANO)......ETC....GOMENE, LO SIENTO, PERDON, LO LAMENTO GOMENASAI, TRAURIG (ALEMAN), UNDSKYLD (DANES), PARDON (FRANCES), PERDONO (ITALIANO)......ETC....
    de verdad no debi dejar abandonado tu fic................podras perdonarme Melobski-chan......(llora)....soy una irresponsable, d-de v--ver-verda-d lo -s-si-sien-to mucho.......(se linpia y se para)...........Bueno debo comentarte que ha estado muy lindo, triste, me dolio, -MALDITO TSUMORI LE ODIO- cof cof Bien estuvo muy muy MUY bueno tu fic,...NOWAKI TIENE OPORTUNIDAD SISISISISISISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VIVA VIVA VIVA!(salta como loca en su cama) Vamos nowaki conquistalo que aun te quiere hasta en sueños lo admite -por que le duele decirlo en la vida real, es cof coftuculpacof cof ¬¬-.PERO RAPIDO ARREBATASELO A TSUMORI PARA Q YO PUEDA CASTRARLO Y VAILKAR EN SU TUMBA O MAS BIEN PROFANAR SU TUMBA MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MUAJAJAJAJAJAJAJ COF COF...por ello conty.........matta ne!..........no tengo mas que decir ya ne~

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    neee muy buen capitulo...me ha gustado :P....
    vamos Nowaki...¡¡¡¡¡XD
    espero con ansiasss lo que sigue n_n...

    besitossssss¡¡¡¡¡¡
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ja, ja, ja Hiroki es tan sincero de borracho XD hasta habla dormido, es retierno!

    Si por fis sube la conti!!! quiero, quiero, quiero la conti n_n

    Cuídate!!
     
    Top
    .
  7. Koral33
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME PUSE TRISTE, TONO DE ODIO, NO! HIROKI

    NO PUEDE ODIAR A NOWAKI, HAY SI QUE ME

    MUERO DE PENA, PERO PORQUÉ HIROKI REACCIONA

    ASÍ CON TSUMORI SI NO LE AMA,

    CCCCCOOOOOOOONNNNNNNNTTTYYYYYYY!!!!!
     
    Top
    .
  8. melobski4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola hola lamento decir desde un principio que sera unna conty cortita por que bueno me fui al cine y llegue hasta esta hora adenas estoy escribiendonla conty en el ipod y no sabenque dificil es escribir asi pero yo cumplo con lo que dije les voy a dar la conty y a cambio quiero ver comentarios ¿sale? ok!!




    hiroki se encontraba un poco incomodo por su acosador personal llamado tsumori.... desde que se habia cambiado con el no po dejaba ni un minuto en paz y esto hartaba a nuestro independiente castaño, mientras que hiroki aparte se sentirse acosado por tsumori se sentia incomodo al ver a nowaki siempre ahi por suerte este ojiazul mo le hacia nada.

    tsumori estaba sentado en un lado de la cama de hiroki (dormian en el
    mismo cuarto) y lo volteaba a ver de arriba a abajo.
    -¿que demonios me estas viendo?
    -quiero hacerlo, hiroki-
    -¿que?!!!-
    -hiroki, tu me aceptaste ¿no es asi?-
    decia el rubio con una ceja alzada mientras se acercaba lentamente a hiroki.
    -ammmm.... bueno si pero.....-
    -no tienes ninguna escusa hiroki-
    decia el rubio mientras por fin se abalanzaba al castaño y lo comenzaba a besar con lujuria.
    -yo no quiero hacerlo, tsumori!!!-
    -dame una buena razon para no hacerlo-
    -nowaki no quiero que el escuche nada-
    pero tsumori volvio a besar a hiroki hasta bajar lentamente al cuello de este
    -¿esa es la razon? es mejor que el escuche a si aprendera a saber lo que me pertenece-
    -yo no lo pertenesco a nadie alejate!!!-
    -he dicho que no-
    tsumori tomo las muñecas de hiroki sobre su cabeza y con la mano libre que tenia comenzo a pasearse por la piel de este castaño hasta acariciar sus muslos tiernamente y despues desabrochar la camisa de este.
    -!!!para he dicho que mo quiero!!!-
    pronto hiroki comenzaba a llorar
    -por favor tsumori-
    pero este no hacia caso tan solo se concentraba en disfrutar la piel de el castaño.....
    la uerta de aquella habitacion se abrio de golpe dejando ver en la entrada a un ojiazul molesto observando tal escena, nowaki se acerco a tsumori y le dio un golpe yam fuerte que se cayo a la cama un poco aturdido mientras un hilo de sangre caia por las collonturas de sus labios, nowaki tomo a hiroki quien aun seguia con lagrimas en los ojos y paso sus manos por la cintura de este acercandolo a su cuerpo, a hiroki le comenzo a latir el corazon y entendio que enrealidad cuando su corazon latia por tsumori no se comparaba en NADA en como estaba ahora y supo aclarar sus sentimientos y entendio que eso que sentia cuando tsumri estaba con el no era amor tan solo era ese sentimiento de necesidad de consuelo y lo estaba confundiendo porque..... el tacto que ahora se estaba haciendo visible por la mano de nowaki por la cintura de este le decia anuestro castaño claramente que sus sentimientos por el ojiazul jamas se acabaron.

    nowaki y hiroki salieron de la habitacion y se pararon cuando estaban lo suficientemente alejados de esta.
    nowaki volteo a ver a su ojicafe y descubrio que aun seguia shockeado.
    -Hiro-san ¿estas mejor?
    pero hiroki volteaba a ver al vacio
    -¿hiro-san?
    nowaki se acerco mas al castaño pasando su mano por la cintura de este y atrayendolo hacia si.
    -!!!no me toques¡¡¡-
    el castaño trato de soltarse pero nowaki lo agarraba, hiroki siguio
    luchando hasta que paro y comenzo a llorar en el pecho de su seme.
    -hiro-san todo esta bien yo te voy a proteger
    nowaki tomo el menton de hiroki y pego sus labios a los de el en un beso puro sin lengua ni nada.
    hiroki paso sus brazos por el cuello de nowaki ¿hace cuanto que ambos les hubiera gustado estar asi? tocando sus pieles una contra otra y sus respiraciones en una.
    nowaki y hiroki se voltearon a ver y pudieron ver en los ojos de ambos ese sentimiento llamado AMOR....
    ese dia hiroki y nowaki se fueron a dormir a un motel en la misma cama y en la misma habitacion
    en primera por que hiroki tenia miedo de que ese rubio psicopata volviera ha hacer lo mismo y en segunda y la mas importante por que ambos ya no aguantaban estar el uno sin el otro.

    -hiro-san me tengo que ir a trabajar
    le susurraba nowaki al oido de su castaño
    -mmmmm... esta bien-
    dijo hiroki entreabriendo los ojos nowaki le sonrio y pego sus labios en un beso corto pero lleno de amor, el ojiazul salio de la habitacion dejando solo a hiroki en medio de un silencio pero esta vez era uni agradable hiroki por primera vez en mucho tiempo sentia amor...
    hiroki se levanto de la cama y salio de la habitacion sigui caminando unos pasos mas hasta que una mano lo detuvo poniendola en la boca de el castaño para que este mo evitara gritar pronto sintio como sus ojos se inan cerrando hasta que sus piernas no le dieron mas y callo en un profundo sueño unos brazos fuertes lo atraparon antes de caer al suelo y lo cargaron como princesa hasta llegar a un auto, el hombre lo dejo en el
    adiento trasero con una sonrisa en sus labios.
    se fue al asiento de el conductor y empezo a conducir.
    -¿ dormiste con ese desgraciado... hiroki?
    decia el rubio que conducia aquel carro y veia porel retrovisor al castaño dormido
    -muy mal mi amor ahora no podre dejarte ir, no quiero que las personas vean esa belleza... tu belleza y todo tu cuerpo asi como tus semtimientos me pertenecen-
    el rubio sonrio aun mas y volteaba a ver constantemente a hiroki por el retrovisor
    *ahora nadie nos va a separar*.....



    ta ta ta taaaaaaaaannnnnn lo se soy mala pobre hiroki ser secuestrado por tsumori que malllll bueno comenten si quieren saber uqe paso con este lindo castaño. ¿que pasara ahora con hiroki? ¿que hara tsumori con el? ¿y que hara nowaki cuando se entere?, arriba corazones los y las quiere melobski 4 byeeee biiii
     
    Top
    .
  9. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Melo-san es es-estas ESTAS LOC@ ME DISTE UN INFARTO, SI UN INFARTO NO UN PREINFARTO......................CASI MUERO, PERO VIVO VAVA ESTOY VIVA! MMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AHORA SI LO CASTRO QUE NO LO TOQUE ....NOWAKI O VAS O A TI TAMBIEN TE CASTRO...........-voz de ultratumba+lucifer+satanaz+demonio kamiyou+mi neko-vampiro interno- Y HABLO MUY MUY! ENSCERIO! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TSUMORI~ NOWAKI~ SI NADA SALE BIEN USTEDES SUFRIRAN PEOR QUE NUNCA! ajajajajajaj MUAJAJAJAJJAJAJAJ COF COF.......malditas toces aruina risas maleficas..........al gun dia are la cura y reire y reire asusatando a todo ser que pase a mi lado, ajajjajajja.............ya ne~
    pd: conty CONTY! C-O-N-T-Y~ CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 AHORA SI LLEGUE A TIEMPO.

     
    Top
    .
  10. kimmi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LO MATO! ahora si que LO MATO!! malnacido como se atreve a secuestrar a hiroki nadamas le ponga una mano encima y sentira mi furiaaa :angry: de verdad que solo tu me dejas con estos sentimientos: primero feliz feliz como una lombriz :DD por la reconciliacion de nowaki & hiroki y despues me avientas el balde de agua fria: tenia que venir tsumori a amargarme la noche >< espero la conty besos y abrazos del oso suzuki ciaoo ciao
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ya era hora de que Hiroki admitiera que a quien realmente ama es al ojiazul... pero!!!! Tsumori se lo llevo!! a quien sabe donde, no creo que Nowaki esté por ahí (presintiendo que le pueda pasar algo a su amado O_O o si?)... pues si fuera Tsumori llamaría a Nowaki para perturbarlo XDDDD muaja, ja, ja si lo sé soy mal!!! pero tu no, así que esperaré muy ansiosa como haces la conti, no importa como resulte ugual la amaré, porque tu fic me encanta!!!!

    Quiero conti pronto, porfis, Melosan!!!

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  12. ØXx Kris-san xXØ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESE TSUMORI ES UN !$%&/¡?*#$&%$#%#$ YO LO MATO JURO QUE LO MATO

    SECUESTRANDO A HIRO-SAN Y APARTANDOLO DE NOWAKI

    No puede hacer esto Sensei quiero la conti AHORA
     
    Top
    .
  13. loveless-beloved
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haha dios mio!!!! *0* como lo dejas ahi!;; morire si el okama de tsumori le hace algo a hiroki u.u
     
    Top
    .
  14. melobski4
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bien estoy escribiendo la continuacion con la escusa de disque hacer la tarea o al menos eso es lo que le dije a mi madre pero no estoy mintiendo despues de todo yo considero esto como mi tarea de diario, muy bien respecto a tu comentario meyloan ¿enserio quieres saber que tan mala soy? bueno es que aun no sabes lo que le are a este par de tortolitos egoistas MUAJAJAJAJAJAJAJJA¡¡¡¡



    NARRA NOWAKI------------------------------------------

    Hiro-san no contesta su telefono... tampoco esta en el departamento de tsumori, y ademas cuando sali de mi trabajo fui a buscarlo a ese hotel en donde se habia quedado y tampoco esta, visite su lugar de trabajo y me dijero que nisiquiera aviso que faltaria...-
    Hiro-san no es asi y es lo que me esta empezando a preocupar....

    -sempai-
    le hable con voz clara a tsumori-san
    -¿mmm?-
    -¿usted sabe donde esta Hiro-san?-
    sempai me miro a los ojos con una expresion confundida
    -¿no estaba contigo?-
    -no, es por eso que le estoy preguntando-
    -pues no, no le visto desde ayer cuando ALGUIEN nos interrumpio-
    -sempai, usted estaba obligando a Hiro-san aceptelo-
    Tsumori sempai fruncio el seño y me volteo a ver .
    -aghhh nowaki ¿cuando vas a aceptar que perdiste a tu Hiro-san?-
    -nunca por que en verdad nunca lo perdi sempai-
    esto fue la gota que derramo el vaso, tsumori se paro de la mesa de un movimiento golpeando con su puño la mesa.
    -me largo-
    -¿a donde va?-
    -a ti que te importa-

    y sempai salio de la habitacion con su abrigo estanpando la puerta.





    NARRA TSUMORI -------------------


    ya estoy cansado ¿nowaki es que no puedes aceptar que hiroki desde un princippio fue mio? mio mio mio y nada mas, ahora que lo tengo entre mis manos noo voy a dejar que se vaya de mi lado nunca mas, lo amare para siempre lo besare y lo tomare cuando me plazca por que mi amor es mas grande que el tuyo, nowaki, es mucho mas grande que el tuyo.

    Tsumori entro a su auto y comenzo a manejar

    yo estoy mas enamorado que tu yo lo deseo mas que tu y por consecuencia ese hermoso cuerpo me pertenece nada mas que a mi, tal vez esto que sienta sea obsecion tal vez no pero ¿que importa? la persona que amo ahora esta donde solo yo se lejos de cualquier gente que lo pueda ver... por que yo soy el unico que puede ver esos hermosos ojos esa piel tan tersa ese cuerpo tan provocativo esos labios que te inducen a besarlo un cabello sedoso y castaño, todo en el, todo en su cuerpo encuadra como si se tratase de una pintura todo mi hiroki es perfecto.

    baje de mi auto directo a entrar a a aquella casa que era cuidad por mis mas fieles sirvientas las cuales nunca me traicionarian y si lo hacen simple, puedo asesinarlas y ya tan facil y tan sencillo.
    -¿como ha estado?-
    pregunte diriguiendome a una de las sirvientas que estaba ahi.
    -esta mejor pero aun no hemos logrado que coma, ademas se la pasa gritando que quiere regresar, señor-
    -muy bien, gracias-
    -por nada-
    la sirvienta hizo una reverencia formal.

    tsumori subio las escaleras que llevaban a una sola y apartada habitacion, tsumori abrio la puerta de golpe y pudo observar a su castaño con una ropa diferente, una camisa blanca un poco transparente que dejaba ver el estilizado cuerpo de el castaño, traia unos shorts ajustados y un poco (mucho) cortos que ponian a la vistas unas piernas musculosas pero hermosas cualquiera que viera esas piernas pudiera jurar que se tratase de una mujer.
    el castaño observo enojado a el castaño.

    -me han dicho que aun no has querido comer-
    el rubio observaba a hiroki con una cara de enojo
    -¿y? ¿que hay con eso?-
    -debes de comer-
    -no quiero-
    -¿haras una huelga de hambre?-
    -quiero salir-
    -lo siento pero eso no esta en mis planes-
    -¿por que me haces esto?-
    -por que te amo-
    -no es amor lo que sientes, estas confundido-
    -tu no sabes lo que siento a si que mejor no digas nada-
    el rubio serro la puerta cuando entro a la habitacion de el castaño lo que hizo que hiroki subiera su guardia.
    -por favor dejame salir de aqui-
    -¿para que? ¿para que vayas con ese bastardo de kusama?-
    -si-
    esto enojo al rubio y finalmente se abalanzo a hiroki a la cama subio sus muñecas a su cabeza y con su mano libre destrozo la camisa que traia puesta el castaño
    -para¡¡ !!!!para¡¡¡¡-
    pero tsumori estaba absorto en el olor de aquella piel.
    tsumori observo esos suculentos botonoes rosas y los comenzo a lamer en circulos mientras que con la otra mano pellizcaba suavemente el otro boton de hiroki.
    -pa- !ah¡, para por... favor-
    trato de decir el castaño evitando gemir.
    hiroki no estaba disfrutando el tacto de aquel hombre simplemente le repudiaba pero su cuerpo lo hacia ver como si actuara de otra forma....



    narraaa tsumori....


    por fin podia hacer mio ese cuerpo que tanto anelaba ¿cuantas veces habia soñado con esto? ¿cuantas veces me masturbaba al dia pensando en ti... MI HIROKI?
    acaricie tus muslos con lujuria y pude notar que tus piermas eran delgadas y delineadas con una exquisita forma seductora pronto desabroche ti short que tanto me habia provocado cuando llegue a tu habitacion y lo baje rapidamente, pronto mi miembro comenzaba a latir desaba estar dentro de ti.
    comenzaste a gritar que parara, ja, como si no lo estuvieras disfrutando...
    baje tu opa interior y acalle tus delgados y rosados labios con los mios asi tus gritos de protesta no podrian ser escuchados.
    el primer dedo fue metidoa tu entrada y comenze a darle vueltas y mas vueltas hasta que un segundo dedo llego, tus gritos los podia sentir en mi boca y eso me exitaba aun mas....
    el tercer dedo entro en ti y con el varios movimientos un poco agresivos de mi parte, tus gemidos se intensificaron.
    ¡¡ya no aguantaba mas!!!
    me posicione entre tus piernas y meti mi mi miembro de una sola estocada, separe mis labios de los tuyos y comenze a embestirte cada vez mas y mas fuerte, tus gemidos llegaban a mis oidos y con ellos embestidas mas profundas hasta que finalmente arqueaste tu hermosa espalda dandome a entender que toque tu punto "G"
    -¿con que a qui es?-
    di una estocada mas profunda
    -ahhhh, n-no-
    -pero si lo estas disfrutando-*y yo tambien*
    cada vez intensificaba mis estocadas mas y mas hasta que tu te veniste en nuestros estomagos lo que me excito y yo me vine en ti,te observe detenidamente y saque mi miembro lentamente de tu entrada hasta que me pare de la cama me cerre el pantalon, acaricie por ultimo tus muslos haciendo que temblaras levemente, tome tu menton y te di un beso rapido hasta que sali de la habitacion....


    el castaño se hizo bolita en la cama sintiendo como el semen de auqel rubio bajaba de sus gluteos, el castaño comenzo a llorar
    -nowaki por favor, ayudame-....


    hasta ahi lo dejo adiosinnnnnn byeee omenten arriba corazones los y las quiere melobski4
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Woow si que eres mala O_O... muaja, ja, ja igual que yo XDDD.... haber cómo sigue, realmente me sorprendite y eso me encanta...

    Siempre es bueno un poco (o mucho) de drama en una historia, todo lo que escribar me agrada y me seguirá abradando mientras no mates a nadie! n_n

    Esperaré muy, pero muy ansiosa la conti, por fis no lo dejes a medias y llega hasta el final (ya que muchos autores dejan sus preciosas obras sin acabar lo que me pone triste y desesperada!)

    Cuídate mucho Melo san!

    Hasta pronto!!!!

     
    Top
    .
204 replies since 5/2/2013, 00:18   10277 views
  Share  
.