¿Amor o... sólo placer? Takuya x Kouji - Kouichi x Tommy

Si no estás listo para corresponder sentimientos, no ilusiones porque podrías estar tentado a muchas cosas de tu alrededor que te harán desistir...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RyanAngel98
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    5.- Diversión




    Eran las 6:35 am, un ojiazul descansaba en los brazos de un castaño; después de una completa noche de pasión se cansaron, el otro ojiazul se levantó, preparó su desayuno y se dirigió al colegio, no notó ni quiso acercarse a la habitación de su hermano...

    Takuya P.O.V

    ¡Ahhhh! ¡el colegio! debo irme, pero que... esta no es mi habitación y... ¿qué diablos hago desnudo?

    _Ohayō_

    _Ohayō Kouichi_ ya lo recordé, anoche no pude controlar mis instintos y terminé llevando a mi "amigo" a la cama, seguro faltaré el día de hoy

    _Esto es tuyo, vistete rápido que llegaremos tarde_ me dice él entregándome una bolsa con... ¿mi uniforme? ¿cómo entró a mi casa? no importa ahora lo que debo hacer es vestirme e irme rápido pero...

    _Preparé el desayuno y... (sonrojado) quisiera desayunar contigo_

    _Hai_ no es que me moleste pero bueno _ ¿puedo usar tu ducha?_

    _Hai_ no me parece nada raro verlo, pensándolo bien mi actitud es sin verguenza ya que tras que le hice lo que le hice actúo como que si nada hubiera pasado, veamos si el agua fría me hace reaccionar y ¿qué? le hice eso porque me provocó, se lo tenía merecido, hice que gimiera mi nombre tantas veces que se estaba quedando sin aire, nadie lo manda a provocarme de tal manera, tras que somos amigos de tanto tiempo aún no conoce a Takuya Kanbara del poder del fuego, del FUEGO todavía pero... ¿que tonterías estoy diciendo? ahhh odio vestirme en el baño pero no podría vestirme afuera ya que...

    _ ¡Condenada corbata!_ mi mamá siempre me ayuda con esto ya que odio ponerme esto y ni he aprendido

    _Déjame ayudarte_ se me acerca sonrojado _tienes mal puesta la camisa_ soy un tonto, ni siquiera se ponerme mi propia camisa, dejé que él la desabotone pero lo hizo con cierto rubor en sus mejillas, la arregló y a mi corbata por igual pero con el tiempo que nos quedaba tuvimos que tomarnos el jugo que había, usé su bicicleta y le dije que se sujetara de mi cintura para ir más rápido, obviamente el no debía cogerme así pero ya que además... corrimos todo lo que pudimos hasta que llegamos a nuestro salón, suerte de nosotros que el profesor estaba esperando a los que faltaban

    _Ohayō Takuya, Kouichi_ nos saluda Zoe y Jp en coro

    _Ohayō_ contestamos, Kouji se sienta 4 escritorios al frente pero con lo que ni nos quiere hablar no me acerqué

    _Aclárenme algo, ¿porqué Kouchi estaba tomado de tu mano?_ pregunta Zoe

    _Bueno teníamos miedo a llegar tarde así que por eso le tomé su mano_ contestó el sonrojado

    _Bueno pero eso no justifica el porqué estabas con las manos alrededor de la cintura de Takuya_

    _ ¿Nos espían o qué?_ les pregunté molesto ya que lo que haga con Kouchi es mi problema no el de ellos; Tommy está en otro salón pero se reúne con nosotros cuando es la hora del lunch.

    Narrador

    El maestro llega y empieza la lección, era algo entretenido ver como Jp le lanzaba notas a Takuya diciéndole:

    "Pídele una cita"

    "Invítale a salir"

    "Llévalo a cenar"


    Fastidiado de tanto, el castaño le lanza una nota diciéndole:

    "No necesito hacer eso si ya le hice el amor dos veces" esta puso pálido al otro dejando de molestar pero su espíritu de molesto amigo comienza a dibujar, sin duda una de sus bromas. En la hora de receso

    _ ¡Onni-chan!_ corriendo se lanza a los brazos del castaño y este lo abraza

    _Mi pequeño ángel_ se acerca un poco y le da un besito en la frente; Zoe se acerca a Kouji para empezar un gran diálogo del cual saldrá sorprendida.

    _Oye Takuya toma..._

    _ ¿Eh?_ abre aquel papel y se encuentra con un dibujo de él mismo besando a Kouichi y al final dice: "Para mi amado Takuya, no importa cuánto me hayas hecho gritar, lo que importa es que soy tuyo"

    _Jajajajajajaja_ el mayor se echa a reír al ver la expresión de su amigo cuando leyó aquellas palabras del papel

    _Sabes, será más divertido ver la marca de la mano de Zoe cuando le diga quién se llevó su ropa la vez del ensayo_

    Después de tantas bromas tocó Gimnasia, necesitaban cambiarse por lo que Takuya se dirigió a los vestidores, se empezó a desvestir, sube las escaleras y empieza el entrenamiento de todos los días.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Una vez terminado todo, sale de la biblioteca con dos libros y se dirige a los vestidores donde dejó su mochila

    _Ta...kuya_ se sonroja completamente al ver que el otro chico estaba en boxers

    _ ¿Qué sucede?_ se levanta par acercarse a él

    _Debo..._

    _ No sé porque te averguenzas después de lo que hemos hecho_ lo toma de la mano para sentarlo en sus piernas y empezar a besarlo...


    Disculpen por haber tardado con la continuación pero tuve problemas con mi tareas y pues ya podrán imaginarse, de cualquier manera espero me disculpen y también gracias a mi onni-chan que lo quiero tanto, agradezco sus comentarios, nos vemos en el sgte cap...

    Edited by angel-14 - 24/2/2013, 06:17
     
    Top
    .
50 replies since 16/2/2013, 19:55   3765 views
  Share  
.