Nuestro futuro (Continuación de "Viaje inesperado") Tai x Tk, Matt x Izzy, Willis x ???

Después de haberse casado, a Tai y Tk se les encarga la vida de dos angelitos, estos bebés harán muchos cambios en sus vidas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dai-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nunca se me ocurrió que Kari tuviera intenciones escondidas y contra su propio hermano, ojala a Tai no le pase nada malo sea quien sea el o los que están jugandole sucio, todos están en problemas y muy estresados pero estoy de acuerdo que el misterio le da un buen toque n.n solo pon el próximo capitulo cuando puedas...

    Dai...
     
    Top
    .
  2. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo bien como considero que no puedo decir nada que ya no este escrito por otro solo te pido que lo sigas pronto y no dejes por tanto tiempo la intriga

    La esperare ancioso
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Lamento haber demorado, he estado algo ocupado, para esta continuación les explicaré algo para que no se vayan a confundir, los bebés tienen voz en su mente, ellos también forman parte de la historia, saludos a todos, besos y abrazos para mi Javito, nos vemos en el next chapter y no demoraré para la proxima...

    1.- Lo grande viene en cajitas pequeñas



    Yusei P.O.V

    Ah, qué bien dormí, uhm, faltó mi biberón extra para alimentarme aunque pensándolo bien… papá está con un tipo que no me agrada, si bien escuché creo que es… ¿Tavis? no me importa…

    Flashback

    Ayer que papá Tai llegó a casa, estuvo enojado por un rato, papi Tk nos metió a esa tina grande con un montón de patitos amarillos, de esos que chillan y me dan ganas de botar a la basura, si tan solo alcanzara el tacho, no importa, papi Tk nos secó y nos puso a dormir en la cuna, mi hermanito se quedó dormido aunque yo estaba despierto, odio dormir con el carrusel de los osos voladores y su música que siempre me obliga a dormir hasta que decidí maniobrar con la sabana y logré tocar el piso, gateé hasta la puerta e intenté subir las condenadas escaleras, ¿por qué la habitación de mis padres es tan arriba? una vez terminé de subir, gateé hasta su habitación, como la puerta estaba abierta me asomé para ver mi programa favorito, sin duda alguna, papá Tai es mi héroe aunque… me gustaría saber si lo que le hace papá Tai a papi Tk le gusta, no importa, lo bueno es que traje mi biberón, la cosa se pone buena

    _Oh, Tai, sigue, sigue, ¡sigue!_ ¿cómo es que papi Tk se puede sentar allí? ¿tanto le gusta estar sentado en las piernas de papá Tai?

    _Oh, Tk, eres delicioso, ya casi, ya casi, ahhh, ¡ahhhh!_ pero si ni siquiera le está pasando la lengua, ¿cómo puede decir que es delicioso? ¿será que si yo le hago eso a mi hermano… tendrá el mismo sabor? fue en ese momento que quise aplaudir y decir –Vaya papá, no dejaste ni las sobras- papá Tai es mi héroe...

    Fin de Flashback

    _Iré por esa carpeta, espérame aquí_ ¿eh? papá, ¿a dónde vas? uhm, quedarme aquí protegiendo a mi hermanito de ese tipo que no me agrada

    _Así que estos son los bastarditos de Yagami_ bastarda tu abuela, lo juro por mis pañales que te daré una golpiza, espérame aquí que voy por mi sonajero, hace rato vi que ese tipo hacía cosas en el escritorio de mi papá -Yuki, tenemos que… olvídalo- está jugando a intentar alcanzar la carpeta en aquel librero, debería entender que nunca la alcanzará ya que está en la cuarta repisa y él en el suelo, tengo una idea, buscaré a tío Matt

    -Vamos Yuki, busquemos a tío Matt o a tío Joe-

    -Iré si me cargas-

    - ¿Acaso me has visto músculos o me has visto del porte de papi Tk para cargarte? no puedo cargar ni el oso con cara de dinosaurio que hay en la casa y quieres que te cargue-

    -Se supone que te casarás conmigo, entonces cárgame-

    -No seas necio, no tengo el porte ni tampoco puedo hacerte las cosas que papá Tai le hace a papi Tk- es mejor que haga algo, Yuki no se moverá a menos que… eso es, lloraré, así alguien vendrá por nosotros y verá lo que ese señor está haciendo, ojalá que tío Matt venga – ¡buaaaaa! ¡buaaaaa! ¡buaaaaa!_ ¿por qué no viene tío Matt? uhm, ¿será que está con tío Izzy y le está haciendo esas cosas con las que siempre hacen: Oh, sí? ellos disfrutan haciendo eso mientras yo… papi Tk nos baña y no se me hace como él o papá Tai, ya quiero ser grande, así haría muchas cosas… _¡buaaaaa! ¡buaaaaa! ¡buaaaaa!_ ¡no! ¡no toques a mi hermano! estúpido Tavis, ¡no! ¡no toques a mi hermanito! ¡no!

    _ ¡Niños!_

    _ ¿Qué sucede Tai? ellos se encuentran bien…_

    _Suéltalo Davis, no quiero que toques a mis hijos, por favor, sal de mi oficina, por favor_ sí, eso, sácalo de aquí papá, dale golpes, dale, ¡dale!

    _Somos amigos Tai, tus hijos son como mis hijos_

    _ ¿Qué parte de que no quiero que toques a mis pequeños no has entendido?_

    _Está bien, está bien, me voy, suerte con los documentos_ se, lárgate, da gracias que mi papá no te dio tu merecido _niños, ¿están bien? espero que sí, Yusei, ya sabes que tienes que proteger a tu hermano, al igual que tu Yuki_ ¿eh? pero si Yuki es más pequeño de estatura que yo, soy yo quien debo protegerlo, condenado sonajero que no traje, ese Tavis se aprovecha que no puedo hablar aún porque soy un bebé, si no lo fuera… le caería golpes como mi papá Tai había contado, aprenderé hablar, ¡lo juro!

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Joe P.O.V

    ¡Lo logré! encontré otras copias de los documentos de los contratos, gracias, gracias, gracias, estoy tan feliz


    J: Matt, encontré los documentos, házselo saber al jefe_


    M: ¡Excelente! lo haré ahora mismo_ gracias, gracias, gracias


    _Buen trabajo, alumno Rojas_


    _No es nada, superior Joe, es mi trabajo_


    _A ti también, Willis_


    _Na, que va, tu sabes que apoyar a Tai y a mi novio es mi labor_


    _ ¿Son novios?_

    Alex P.O.V

    _ ¡No!_ es mejor que Willis no se las coja conmigo porque le voy a dar su merecido, todo el día ha estado fastidiándome, estoy haciendo prácticas en la editorial Golden Books, como vi que el superior estaba teniendo problemas con unos documentos se me dio por ayudarle a buscar y encontré copias de los mismos, lo malo era que Willis ha estado molestándome todo el día aunque…

    _No, Willis, por favor_

    _Ya te pedí disculpas, déjame besarte_


    Mimí P.O.V

    ¡Kyaaaa! una escena yaoi tan romántica y hermosa para mí solita, no sabía que el nuevo estudiante de las prácticas era el novio de Willis, es decir… ¡se están besando! en una romántica posición, estilo príncipe tomando a la princesa por la cintura e inclinándola (suspiro) mejor me escondo, quizá haya más de eso y…

    _ ¡Willis! ¿no te han enseñado a respetar el lugar de trabajo?_

    _No puedo aguantarme, necesito llenarte de besos, necesito… necesito amarte_ ¡kyaaaa! ¡otro beso! siento que… siento que…

    _No, W-Willis, estamos en e-el lugar de trabajo_

    _Shhhh, déjate llevar_ l-le e-está q-quitando l-la c-camisa…



    Yuki P.O.V

    He estado esperando a papi Tk pero no ha venido aún, papá Tai es un hombre muy ocupado, por eso no puede jugar con nosotros ahora

    -Yusei, cuando nos casemos comprarás una casa para los dos, ¿verdad?-

    -Sí, sí, lo prometo, espera a cuando estemos más grandes- mi hermano me dijo que se casaría conmigo, quiero ser como papi Tk, él es mi héroe

    _Bueno campeones, es hora de ir a casa, es muy tarde y ustedes me han acompañado todo el día, son las 7:39 pm y no deben estar aquí_ la puerta se abre, que sea papi, que sea papi, porfa, porfa, ¡sí!.

    El rubio ingresa con su mochila a la espalda, toma al pequeño Yuki en brazos ya que este gateó hacia él

    _Tai, Mimí estaba desmayada en el piso_

    _No me sorprende, debió haber visto a Matt besándose con Izzy o quien sabe que
    vio_

    _Bueno, terminé temprano hoy, ¿nos vamos?_

    _Vámonos_ el castaño toma a Yusei y se coloca la pañalera en la espalda, antes de pasar por la salida, vieron como la castaña se reincorporaba de aquel desmayo que había tenido _Tk, hoy lo haremos de nuevo, quiero más de ti_ el rubio frunce el ceño y se sonroja, luego volta para ver como la castaña estaba tirada en el suelo con un hilito de sangre saliendo de su nariz…


    Yusei P.O.V

    Quisiera saber cuál es la edad exacta para hacer lo que papá Tai y papi Tk hacen, regresamos a casa de nuevo y… otra vez nos ponen a dormir con esos condenados osos voladores, dan tantas vueltas con esa horrible música que… no… ¡no! no quiero dormir aún

    -Yuki, cuando nos casemos, tenemos que hacer eso que papá Tai y papi Tk hacen-

    -Eso será cuando estemos más grandes, ahora debemos aprender a hablar-

    -Se, ese tonto de Tavis estaba haciendo cosas en el escritorio de nuestro papá-

    -Yusei, dame un beso-

    -Voy- se supone que tengo que quitarme el chupón para dárselo a él y él me da el suyo, es nuestro beso de bebés hasta que aprendamos a besarnos como lo hacen nuestros padres, odio a esos estúpidos osos… dan demasiadas vueltas que… (bostezo) que…

    -Te quiero Yuki-

    -Yo también-

    Edited by Angel-Hope - 7/5/2013, 07:12
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    en verdad no se que decir, nunca antes habia leido algo como esto jaja, me recordo un poco a las peliculas que sacan sobre bebe, y que ellos quieran hacer eso, sin saber bien como o que es me sorprende, pero son bebes y se me hizo gracioso el capitulo mas que todo, sobre todo por lo de tavis, si es que recuerdo bien, yusei y yuki, jeje, son unos bebes peculiares.

    cuidate y suerte, saludos a javito.
     
    Top
    .
  5. Tkeru_cute
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa...!!!
    Me encanto, me encanta como escribes, y ame este capitulo, me rei bastante, no me importo que todos se me quedaron viendo raro, que bueno que Yuki y Yusei son tan pequeños que todavia no saben que es lo que su papá Tai le hace a su papi TK, espero continues pronto.
    Suerte
     
    Top
    .
  6. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu capitulo estuvo muy bueno y quien pensaria que un bebe pudiera pensar todo eso, se me hizo muy chistoso, lo digo por las ocurrencias de yusei y yuki que parece ser mas inocenton, quien sabe si en verdad hagan lo de papa tai y papa tk cuando esten mas grandes

    que te vaya bien y no olvides continuarlo
     
    Top
    .
  7. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja que capitulo mas extraño pero igual me gusto xD estuvo muy entretenido y en verdad que se te ocurren muchas cosas

    siguelo, bye
     
    Top
    .
  8. Dai-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aw, que tierno, a mi de los bebes me gusto mas la personalidad de Yuki por ser mas tierno y mas mimado creo, pero Yusei no se queda atrás n.n lo lindo de ellos es lo que piensan de sus padres

    Lo de los papeles me da buena y mala espina, sea lo que quieran esos personajes misteriosos que le están jugando chueco, a los personajes bueno, diciéndolo de alguna manera

    Continualo...


    Edited by Dai-Kun - 9/5/2013, 22:15
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Por cuestiones de salud, gripe, fiebre y muchas cosas no he podido actualizar, pongo a consideración que mis ideas chocaron con un negativismo que me entró y como siempre termino culpando lo que me he pasado por no dejarme desarrollar en mi escritura, lamento haberlos hecho esperar y muchas gracias por seguirme, saludos y abrazos a todos, besos y abrazos para J.A, por cierto... no soy pervertido, hago preguntas a ciertos compañeros que han tenido una que otra experiencia y me da verguenza pero... dejando la habladuría... see you in the next chapter...



    2.- Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta



    El castaño había salido a la lavandería junto a su rubio, como los pequeños estaban dormidos estaría bien si ellos se quedaban en casa, pero para cierto chiquitín de ojos verdes era el momento perfecto para hacer travesuras

    -Yusei, no deberíamos hacer esto-

    -Sólo haz silencio- los pequeños se dirigían gateando hacia el cuarto de limpieza donde se encontraba la lavadora, la secadora se había descompuesto, razón por la que los mayores fueron a secar la ropa a la lavandería

    -Mira, la montaña de sábanas, subamos allí- dijo el ojiverde de paso a paso hasta que al final ya estaba en la cima

    -Yusei, yo iré a la cuna, papi Tk nos reñirá si nos ve aquí-

    -No seas aburrido- el pequeño ojimiel tomó su biberón y gateó hasta su habitación, de pronto se escucha el girar de la perilla en la puerta - ¡Yuki!- el ojiverde intentó bajar lo más rápido que le daban sus piecitos hasta que…

    _ ¿Niños?_ entraba una chica a la casa

    Yusei P.O.V

    Vaya… que susto me di, tan solo es tía Kari, creí que era ese Tavis, aunque él nunca ha venido por aquí pero aun debo proteger a mi hermanito

    _Mi hermano me pidió que venga a cuidarlos por un rato, vamos a jugar_ ah no puede ser, papá Tai hubiera mandado a tío Matt, cada vez que tía Kari menciona la frase “vamos a jugar” para mí es aburrimiento, para Yuki no, ¿qué divertido tiene jugar con peluches y esos patos chillones? _hoy nos acompañará el Dr. Bear_ ¿lo ven? empieza con sus juegos de bebé, mejor me voy a jugar alguna cosa divertida. Cuando papá Tai manda a tío Matt por nosotros, es divertido, yo me encargo de hacerme el dormido, Yuki si se queda dormido, ahí es cuando aprovecho para ver mi programa favorito, tío Matt comiéndose a tío Izzy, por alguna razón… ellos juegan raro como cuando tío Izzy se pone a jugar al caballito con tío Matt. Quiero que venga tío Matt, quiero a tío Matt, ¡quiero a tío Matt!

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Davis P.O.V

    Por alguna razón… sentí necesidad de… recordar algo que me molestaba hace mucho tiempo, algo que… ya no me duele, ya no tiene tal intensidad como antes…

    Flashback (5 años atrás)

    Cuando me enteré de la relación que mantenía mi héroe y mi enemigo, yo… no podía soportarlo, ¿por qué? muy simple, primero porque yo quería a Tai para mí, segundo porque odiaba a Tk, tercero porque no quería comprender del como en un estúpido viaje de dos días habrían podido enamorarse, ¡era ilógico! ¡no quería aceptarlo! fue cuando decidí hacer algo. 4 meses y medio, cuando la relación de los novios era oficial, se organizó una especie de campamento en el colegio a la cual casi todos los elegidos asistieron excepto Yolei y Kari, todos partimos en el bus escolar, agradezco al destino por haberme sentado junto a quien yo tanto quería aunque él esperaba a otra persona

    _Etto… Tai…_ no sabía qué hacer para quedarme a su lado, dormido, con su pecho semidescubierto por el calor, me vi tentado a tomar su mano izquierda para juntarla con mi mano derecha en señal que estábamos juntos pero… si lo hacía… sería peligroso ya que el elegido de la esperanza podría llegar en cualquier momento. El carro comenzó a marchar, como todos estaban tan ocupados conversando y nadie miraba atrás donde nosotros estábamos, decidí que era mi oportunidad para seducirlo. Fingí que se había caído unas hojas en mi asiento para rápidamente llenar mi puesto con mi mochila, me senté en el piso y… frente a mí se encontraban sus piernas, me sentí tan… raro… una sensación difícil de describir, era… excitación al ver su pecho con su camisa desabotonada y sus brazos sobre su cabeza, un cuerpazo. Fue cuando mi cuerpo tomó el control de todo, mis manos fueron a parar sobre el pantalón de Tai, deslicé su cierre, desabroché el botón para bajar un poco su ropa interior y encontrarme con… algo que… es decir yo deseaba a Tai pero… su hombría era parte de él y ahora ya no podía retractarme y perder la oportunidad. No sé qué me sucedía, mi juicio no estaba como debía estar porque… me incliné hasta allí y… comencé a hacerle sexo oral. ¿Luego? empezó a gustarme cómo su miembro crecía en mi boca a medida que yo jugaba con mi lengua sobre él, era cómo masturbarlo pero… con la boca. Pronto su hombría estaba completamente grande y su cuerpo estaba sudando más, siempre que yo experimentaba tocarme… esa sensación me quitaba el sueño pero… él no, seguía dormido, incluso sonreía… me puse feliz, es decir… ¿sonríe mientras yo meto su miembro en mi boca? no sé pero era raro, quise halar la palanca de la silla para que se incline y que nadie nos viera, mientras lamía su exquisitez yo me masturbaba, quería desvestirme y sentarme en sus piernas para de una vez por todas quedar marcado por él pero… como había riesgo de que nos vieran… era lo único que podía hacer. Aumenté la cantidad de juegos que hacía con mi boca a su miembro y yo seguía en el mío, empecé a acelerar, incluso parecía darme cierto dolorcito en una parte de mi mano por la incómoda posición que estaba, ya casi yo terminaba, ya casi, ya casi y… él se vino en mi boca y yo en mi mano, fue algo que me dejó con ganas de más, es decir… no estaba satisfecho sólo con eso… su miembro tenía la parte superior de color rojo, sus brazos estaban sudando, su pecho destilaba agua por todas partes y… yo… tan sólo quería sentarme sobre él y sentirlo dentro de mí pero… empecé a maldecir a las personas que estaban dentro de ese bus. Me contuve y me las arreglé para volver a colocar su miembro donde estaba ya que el chico estaba ahí, todo… tenso y quería que lo atendiesen mejor, tuvo que masajearlo un poco y fue allí donde bajó y se me hizo más fácil “guardarlo”. Volví a mi puesto y conseguí una toallita para limpiar mis manos y mi boca, al sentir que él iba a despertar, cerré mis ojos y tan sólo escuché: - ¿Tk?- quise mandarlo al diablo ya que el estúpido de Takaishi nunca haría lo que yo hice tan sólo para satisfacerlo a él y a mí pero claro… está loco por él. Esperé a la noche, habíamos hecho tantas cosas disque divertidas, pescar, explorar las Cuevas del Ópalo y otras cosas que para mí, eran más aburridas que cuando mi abuela contaba la historia de cómo fue su romance en el colegio. En la noche me asignaron de nuevo a Tai como compañero de carpa, mi rostro se había iluminado ya que toda la tarde Tk y él estuvieron dulzones dándose besitos, agarrados de la manos, sentados juntitos y eso me estaba matando, por alguna razón Matt a escondidas había llevado bebidas que él consideraba buenísimas, algunos las tomaron y los otros prefirieron no hacerlo, claro, Tai como siempre lo haría pero… nunca imaginó que tomar su primera lata de cerveza lo emborracharía enseguida, antes de que los maestros volvieran a inspeccionar todo, halé a Tai hasta la carpa como pude y cerré todo, Takaishi fue enviado a dormir por parte de su novio, disque podría ser devorado por alguien… ahora… yo… en esa carpa con un chico extremadamente guapo y fuerte. ¿Qué hago? tengo dos opciones, fingir que duermo o… aprovechar que está borracho para despertarlo y obtener lo que tanto he querido. Escogí la segunda, me subí a su pecho y… comencé a besarlo, fue mi primer beso con Tai, sus labios eran tan dulces que… realmente Takaishi no merece besarlos, lo despojé de su ropa mientras él susurraba –Tk, mi amor, me gusta cómo te sientas ahí- en primer lugar yo estoy sentado en sus piernas y segundo, aproveché que sus pensamientos me veían como si fuera el estúpido de Takaishi, una vez que le quité toda su ropa… coloqué su miembro en mi entrada y fui auto penetrándome lentamente… dolía mucho al principio pero… no me detuve, tomé aire al ver que todo su miembro estaba dentro de mí, empecé a cabalgar sobre él, me sentía tan suyo, su miembro devoraba mi interior y estaba seguro de querer asesinar a quien quiera que quisiera pararme cuando de pronto abrió sus ojos y me recostó en la sábana, deslizó mis piernas y… me sentía mejor, es decir… ahora él, estaba sobre mí, haciéndome el amor, quitándome mi virginidad la cual siempre he querido dársela a él pero… con toda seguridad, en su billetera cargaba un preservativo, se lo puse y ahora… disfrutaré de todo lo que quiera hacerme, estuvimos en esa posición por largo rato hasta que luego me puso en otra que yo… sinceramente disfrutaba, mientras él se deleitaba con mi entrada yo iba masturbándome, no podría pedir más pero… no sé en qué momento la carpa se abre y… maldije el momento en que no puse el seguro, era Takaishi, al parecer iba en busca de los brazos de su novio pero… ahora yo me doy el gusto de satisfacerlo…

    Narrador P.O.V

    El rubio tan sólo observó la imagen por 10 segundos, mirando estático, sin nada que poder decir, sus ojos se tornaron acuosos y escuchó…

    _Mi amor, te hiciste doble_ al oír eso solamente tomó una botella de agua sumamente helada y la lanzó en la cara del mayor

    _ ¿Así que esto es lo que haces mientras yo no estoy? claro, disfrutas con cualquier otro dentro de la carpa mientras yo… pensando en si tendrías frío o no, preocupándome por ti, eres un imbécil, te odio Taichi Yagami_

    _P-pero… amor, yo no sabía, no sé qué me estaba pasando, no lo sé, yo…_

    _Vamos Takaishi, acepta que yo le doy más placer a tu novio que tú mismo_ dijo habiéndose vestido, las lágrimas salían del rostro del rubio, tomó carrera en dirección a los árboles donde casi estaba todo oscuro, el castaño queriendo seguirlo, fue detenido por el puño de su futuro cuñado

    _No vuelvas a tocar a mi hermano, te partiré la cara si vuelvas a tocarlo así que vete al diablo_ dijo con un rostro muy furioso, al parecer el alcohol no le había afectado tanto como a él, sin nada qué poder hacer, sólo con unos boxers puestos que fue lo único que alcanzó a colocarse al ser sorprendidos por el ojiazul, regresó a la carpa, sólo con una mirada de profundo odio pronunciando lo siguiente:

    _Ni porque hayas conseguido que yo haya caído en la tentación por ti… tan sólo te digo que Tk es más delicioso que tú en mi cama, eres un tontito, haré de todo por volver con mi rubiecito y estoy seguro que me perdonará, así que… piérdete_ susurró lo último para luego colocarse la camisa y salir en busca de su amado, con la mirada baja, dentro de la carpa, abrazó sus rodillas para echarse a llorar…

    Davis P.O.V

    Es por eso que odio tanto a Tai, antes era a Tk pero… con el tiempo llegué a enamorarme locamente de él, perdiendo cualquier interés en mi supuesto héroe, varias veces intenté meterme a la ducha de Tk y hacerlo mío pero… no pude, me volví el enemigo de Yagami hasta ahora, hemos “construido el puente de paz” entre nosotros pero nos odiamos a muerte, hablé con Sora para que fuera mi colega y ayudante en todo lo que iba hacer pero… el equipo de ineptos de la Editorial “Gold Books” es muy bueno, en especial Joe, debo lograr desmoronar su fidelidad hacia Tai, con él en mi lado… Yagami perderá muchas cosas…

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    La castaña jugaba con los pequeños, luego de haberles dado una ducha y cambiarlos de ropa, habría tiempo para llevarlos a pasear en su coche, Tk había hecho una lista enorme de todo lo que los pequeñines necesitarían y ahora se desarrollan en aquel ambiente lleno de amor, mientras en sus mentecitas cabe el concepto de que… cuando sean grandes se casarán al igual como sus padres. El castaño con una bolsa de ropa en su espalda y el rubio cargando el carrito de utensilios de la lavandería, llegaron a su casa donde el niño de ojos verdes fue directo a parar a los pies de su padre, el pequeño Yusei, 4 centímetros más grande que su hermano, de cabello castaño y ojos verdes, el pequeño Yuki, de cabello gris y ojos miel, ambos intentaban decir sus primeras palabras pero… esta vez Yusei parecía tener más entusiasmo, siendo cargado por el castaño fue donde de sus labios salió la palabra: Papá.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jeje muy tierno, ese davis si que esta algo loco, pero menos que en otras historias que he leido y que calenturiento es, y al principio me confundi, pero ya comprendi todo mejor, aunque yo crei que kari tenia algo que ver, y yusei, que bonito que dijo papa, bueno ahi que ver que gana sora con esto, a lo mejor le gusta tai o quien sabe que.

    bueno, al menos aclarastes mucho en este capitulo, cuidate, saludos a ja, y te leo cuando actualices, angel de alas negras.
     
    Top
    .
  11. Dai-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lindo capitulo n.n me rei un poco con lo de tio Matt, lo de los patos chillones y Kari sorprendistes y develastes mucho en este capitulo si lo comparas a los pasados, y es la primera historia que leo en que Daisuke es malo. Jeje

    Yusei se parece mucho a Tai y Yuki tal vez a Tk, la historia de ellos y sus bebes es muy buena no olvides en continuar

    Bye...

    Dai.
     
    Top
    .
  12. silf
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos, sera mera coincidencia pero aca en mi hogar estan todos enfermos aun no se como yo sigo en pie jaja volviendo al capitulo me gusto mucho y tambien me dio mucha gracia algunas escenas con solo pensarlas( no juzgen mal). Si la verdad con este capitulo uno se puede posicionar mejor en la trama y quedan dudas resueltas. Bueno cuidate y que vamos actitud positiva ante todo nos vemos cuando actualizes bye..
     
    Top
    .
  13. Gabu-mon98
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno pues primero que nada, he leído la historia en secreto y pues quería felicitarte, se me hace algo extraña la forma en que planteas los POV de los bebés, pero me gusta mucho todo el fanfic, en sí este y el anterior (que también leí) y pues solo que te felicito y espero poder leer más de ti. Saludos y éxitos de mi parte!
     
    Top
    .
  14. Tkeru_cute
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que Lindo...!!!
    Aww me encanto, me encanto, de verdad, ame este capitulo, aunque claro que tal vez tenga algo de desprecio hacia Davis , pero dejando eso de lado, lo ame, o por dios, Yusei dijo papá, que lindo, ya me imagino las caras de Felicidad de Tai y TK, espero lo continues pronto Bye-bye
    :=amors:
     
    Top
    .
  15. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Que hermoso de lo de los bebes!
    Pero Davis es desagradable, pero parece un buen malo aunque es bastante inteligente parece y ahora le gusta Tk, lo de Yusei debe ser emocionante para Tai y solo faltaria ver que pasa con Yuki, te quedan bien los POV de los dos bebes

    Tambien me agrado que ayas aclarado los misterios que habias puesto, pero solo unos cuantos falta a ver los que quedan

    Animo y sigue con el fic
     
    Top
    .
100 replies since 24/2/2013, 18:17   3883 views
  Share  
.