Nuestro futuro (Continuación de "Viaje inesperado") Tai x Tk, Matt x Izzy, Willis x ???

Después de haberse casado, a Tai y Tk se les encarga la vida de dos angelitos, estos bebés harán muchos cambios en sus vidas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me retrase en leer y veo que sigues trabajando en la narracion de los bebes los cuales son muy parecidos a sus padres, me cayo mal davis por caer tan bajo en lo que hizo y parece que se quiere desquitar/vengar de alguna manera, desvelastes mucho en este capitulo

    si no se me olvido la otra persona que pusistes como mala es sora, tambien quiero ver que pasa con eso pero esperare paciente a que actualices

    no te desanimes
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Muchas gracias a todos por comentar y doy bienvenida a mi fic a Gabu-mon98, muchas gracias por leer en secreto jeje, mando abrazos y golpes en el hombro a todos, aquí todos son hombres ¿verdad? bueno, de antemano otro agradecimiento y un beso para J.A, te quiero mucho, see you in the next chapter...



    3.- Loca realidad




    Tk P.O.V

    Antes de irme a continuar con la práctica del examen iré a preparar la cena, Tai dijo que la haría pero está súper emocionado, al parecer su deseo se le cumplió, eso me pone muy feliz, los niños están creciendo y es un gran paso el que uno de ellos haya dicho su primera palabra, el crédito debería ganármelo yo porque todo el tiempo estoy enseñándole esa palabra, cierto…

    _Tai, ¿subiste la bolsa de la ropa?, Tai, ¿Tai?_ lo sabía, se ha quedado dormido, apenas escuchó la palabra papá y saltaba de la emoción, no importa, me toca subir esa bolsa _no, no puedes subir pequeño, papi tiene que subir sólo, quédate abajo_ es peligroso que Yuki suba las escaleras, no puedo detenerme porque esto no es para soltar enseguida _Tai, coge a Yuki_ mejor me apuro dejando esta cosa, ¡maldita sea! me golpeé el codo _ ¡Tai! ¡te dije que vinieras a ver a Yuki!_ me molesta cuando deja las cosas a medio hacer, ahora el pequeño viene subiendo la escalera, dejar esto y… listo, ¿eh? _ ¿por qué no te quedaste abajo? es muy peligroso para ti, son muchos escalones_

    Narrador P.O.V

    El ojimiel va gateando, sin prisa pero sin lentitud, alza sus bracitos al aire para que el rubio lo tome, se forma una pequeña sonrisa en su rostro al ser abrazado por su papi, le da caricias en su cabecita y pequeños golpecitos en su espalda hasta que…

    _Papi_ el rubio agranda sus ojos y empieza a titubear, lo dijo, ¡lo dijo! es la palabra mágica, es…

    _L-lo d-dijiste, m-me dijiste p-papi_ lágrimas caen del rostro del mayor, una sonrisa, un abrazo y un beso en la frente del pequeño que solo se limitaba a pegársele a su cuerpo, el rubio se recuesta en la cama junto al niño mientras unos brazos se estiraban a modo sal-pereza de Tai

    _Tk, ¿me llamaste?_

    _Sí, te dije que fueras a ver a Yuki pero ya está bien, ve hacer la cena, te toca a ti_

    _Hazla tu_

    _No seas vago, tu hijo te está mirando_ el ojimiel observaba gracioso al castaño mientras este a regañadientes se dirige a la cocina _por cierto, ¿dónde está Yusei?_

    _Lo dejé en la cuna, se quedó dormido_ decía mientras bajaba las escaleras, el pequeño ojimiel se sube al pecho de su papi para extender sus manitas hasta el rostro del mayor el cual al verlas toma el dedo de su mano y lo encierra en la mano del pequeño, lo abraza y lo toma en brazos para llevarlo hacia su cuna.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Alex P.O.V

    ¿Cómo fue que yo acepté venir a este viaje? todo esto es por culpa de Tk, le dio la idea a Willis para viajar hacia aquel lugar donde conoció el amor verdadero, es decir… una cosa es que él y Tai se hayan hecho novios en tal lugar pero eso no significa que pasará conmigo, yo… no quiero volver al pasado, él me dejó solo, se fue a Estados Unidos sin avisarme, todo lo hizo por su cuenta, todo lo hizo en silencio, ni siquiera le importó que yo estaba perdidamente enamorado de él pero… ya que va, faltan 4 horas para que lleguemos allí, todos están dormidos, es de noche y… los únicos despiertos somos él y yo, nos dieron asientos al lado de la ventana, hoy hay luna llena, es primera vez que la puedo ver tan de cerca

    _Alex, ¿sabes? me gustaría que me perdones, que la luna sea testigo de esto que voy hacer_

    _ ¿Qué? ¡no! estás loco, aquí hay personas presentes_

    _ ¡Javier! deja de poner excusas, deja de poner pretextos, estoy cansado de que nunca quieras admitir que me amas, ¡dilo! espero por ello, dilo, quiero oírlo, di que me quieres, di que me amas, di que soy aquel con el que quieres estar para siempre_

    _..._

    _ ¿No lo dirás? no importa, sé cómo obtener la respuesta_


    Narrador P.O.V

    Solamente se vio como el rubio lo toma del brazo y acerca su rostro para besar los rojos labios del castaño el cual todo sonrojado empuña sus manos y da leves golpecitos en el pecho del mayor que tan solo con hacer caso omiso, continua el beso, ¿para qué hacer caso? con tan solo que lo beses y que el en su mente acepte que te ama mucho es suficiente, este viaje sería una excelente oportunidad para fortificar los sentimientos del castaño, la oportunidad perfecta, todo estaría esperándolos, todo...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Qué es lo que sientes cuando intentas satisfacer en todo lo que puedes a la persona que más amas pero nunca se siente satisfecha? ese era el caso de cierto rubio ojiazul oscuro, regresaba del ice cream store más lejano que había, ¿razón? el pelirrojo había tenido su 5to antojo en la madrugada y al horario de las 3:34 am no hay lugar abierto alrededor de Odaiba, excepto si caminas varios tramos y si tienes suerte… podrías encontrar algunas tiendas

    _Estoy cansado, completamente cansado_

    _Lo siento mucho_

    _ ¡No! con tal de mantener contento al amor de mi vida y a mi hijo que viene en camino_ ¿raro? más raro fue para el ojiazul que casi le da un paro cardíaco cuando la doctora ingresó con los resultados


    Flashback

    Fue apenas hace 1 mes, el ojos azules trajo consigo mismo dos carpetas llenas de documentos, introdujo la llave en la cerradura de la puerta, luego la deslizó para encontrarse sudando de preocupación

    _ ¡Izzy! amor, ¡responde! ¡Izzy!_ le daba palmadas en sus mejillas las cuales empezaban a ponerse rojas

    T: Hola

    M: ¡Tai! préstame tu auto por favor, Izzy no responde

    T: Cálmate, iré por ti ahora mismo

    Colgó el teléfono enseguida, el castaño fue a la casa del rubio para luego dirigirse al hospital, fue allí donde el pelirrojo fue internado en emergencias y los otros dos quedaron en la sala de espera donde el ojiazul caminaba histérico de un lado a otro…

    [Matt’s thinking inside Narrator’s P.O.V]
    Maldigo el momento en que no estuve para socorrer a mi amorcito, ¡soy un estúpido! ¿por qué demonios no me traen noticias de él?

    _Matt, tranquilízate_

    _ ¿Cómo diablos quieres que me calme? mi amorcito está allí dentro, quien sabe si pasando frío o no, no sé, no sé, ¡no sé!_ el castaño se levanta y le da un buen golpe haciendo que caiga al piso

    _ ¿Quieres tomarlo con calma? ahora es mejor que te lo tomes en calma porque no dudaré en darte otro golpe si vuelves a ponerte así_ es verdad pero… no soporto el que no me traigan noticias de Izzy, me vuelve loco, me vuelve de todo, con solamente recordar que estaba desmayado en el piso, quien sabe cuántas horas debió haber permanecido en el suelo, no, no soporto estar aquí, ¡diablos! tráiganme noticias de mi…

    _Familiares del Sr. Izumi Koushiro_

    _Soy su esposo_

    _Venga conmigo por favor_ la enfermera lo lleva hacia la sala mientras el castaño levanta el dedo pulgar en señal de: todo estará bien. Una vez dentro, una mujer se sienta en su despacho

    _Sr. Ishida, soy la Dra. Munakata, tengo buenas para usted pero antes necesito que se siente bien y que beba agua_ ¿ah? eso me… me aterra aunque me diga que son buenas, ojalá que no le haya pasado nada a mi amorcito _bueno, antes que nada quiero decirle que hicimos el examen más de 4 veces y el resultado ha sido el mismo, solamente necesito que no se altere y que lo tome con calma_ ¡eso me altera más! ¿cómo espera que no me altere si no me dice rápido? _simplemente… lo felicito, usted va a ser padre_ los ojos del rubio se agrandaron y su piel se tornó pálida

    _ ¡¿Q-qué?! óigame, no juegue conmigo, no estoy para bromas_

    _Eso sería poner en duda mi profesionalismo, por eso le digo que realizamos el examen 4 veces, realizamos varias pruebas y nos dimos cuenta que era cierto_ e-esto es ilógico, un hombre no puede quedar embarazado, es… es… ¡voy a ser papá!

    _E-etto, v-voy a ser papá, ¡voy a ser papá!_

    _Me alegro que le agrade la noticia, puede pasar a ver al paciente_ el rubio ingresa a una habitación, el pelirrojo estaba dormido con un suero en su mano, antes de haberse desmayado, había hecho muchas cosas en la universidad sin haber comido absolutamente nada, tanto era el afán de llegar a casa y hacer la limpieza que se desmayó, ese mismo día le tocaba hacer la cena al ojiazul pero este al ver al pelirrojo tirado en el suelo hizo desastre

    _Matt, ¿qué hago aquí?_ el ojiazul se acerca al chico y lo besa tiernamente, uniendo su mano derecha con la del pelirrojo

    _Gracias, por concederme el deseo de darme una familia_

    _ ¡F-familia! ¡¿De qué estás hablando?!_

    _Que hay un pequeñín en camino, seremos padres_

    _Matt, ¿te golpeaste la cabeza o simplemente enloqueciste?_

    _No, es en serio, quizá sea porque todo el tiempo yo te hacía…_

    _ ¡Cierra la boca! estás hablando de más, ¿cómo puede ser posible que yo esté embarazado? un hombre no puede concebir_

    _Pero quizá un chico que fue niño elegido, fuiste elegido, tienes una bendición_

    _Matt, deja de hablar tonterías, si yo estuviera esperando un hijo tuyo, yo…_ el pelirrojo se llevó las manos a la cabeza para luego revolverse el cabello

    _ ¿Sabes?_ le coloca una mano en su abdomen _sea lo que sea, amaremos a esta criatura y la protegeremos, pase lo que pase_ no puedo esperar, tengo que decirle esto a Tai, es decir… él tiene hijos con Tk mediante adopción pero yo… ¡yuju! ¡soy un campeón! lo logré de la forma natural, ¡yeah! Un castaño empezaba a desesperarse ya que su mejor amigo no salía de donde había entrado _ ¡Tai!_

    _ ¿Por qué demonios no salías rápido? me estas preocupando demasiado, ¿cómo está Izzy?_

    _ ¡V-voy a ser padre!_

    _ ¡¿Qué?! a ver, siéntate, cálmate y me lo cuentas mejor_

    _ ¡Voy a ser padre!_

    _Matt, ¿quieres otro golpe?_

    _ ¡No! es en serio, ¡Izzy está esperando un hijo mío!_

    _Matt, ¡diablos! odio cuando me haces bromas pesadas, voy a golpearte si sigues así_

    _Míralo por ti mismo, los exámenes que le hicieron_ el castaño despliega el paquete de hojas y al leer las líneas del centro quedó en shock, ¡increíble! su mejor amigo, Ishida Matt iba a ser padre de verdad, con su esposo, Izumi Koushiro, lo releyó 5 veces y no podía creerlo, ¡era verdad!

    _M-Matt, dime que esto es una broma_

    _Tai, no hagas que te insulte, estás leyéndolo tú mismo, acepta que soy mejor que tú en la cama, admite que yo tengo los mejores genes_

    _ ¡Ja! el hecho que hayas “bendecido” a Izzy no significa que seas el mejor, yo puedo hacerlo y mucho mejor, podré hacerle gemelos a Tk_

    _No seas envidioso, ya tienes dos hijos, ¿para qué más?_

    _Ellos quieren hermanos, además… naaa, es broma_ Tai es un envidioso, no quiere aceptar que soy mejor que él, no resisto las ganas de querer comprar las cosas para el bebé, ¿qué será? ¿niño o niña? si es niño lo llamaré…

    _Matt, ya que ha pasado el peligro, debo ir a casa, me toca hacer la cena, me avisas si hay otra emergencia_ se despiden con un apretón de manos y un golpe en el hombro, fue cuando el rubio quedó esperando emocionado la salida de su pelirrojo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Willis P.O.V
    Llegamos hace 1 hora, son las 2:30 am, tomamos un taxi que nos llevase al hotel que se nos recomendó y… Alex quedó tan cansado que se quedó dormido, me vi tentado a no despertarlo y llevarlo en mis brazos, pedí a uno de los empleados del hotel que me ayudara con las maletas, una vez llegamos aquí, coloqué a mi ojiazul en la cama y le quité sus zapatos, luego le desabotoné la camisa para que quedara con la camiseta blanca, después de eso fui a darme una ducha, salí súper fresco, al parecer no volverá a despertarse hasta mañana, me vino la tentación de nuevo y no soporté, empecé a darle besitos en su rostro, en sus mejillas, en su frente y… en sus labios, además en el avión nos dimos un beso a la luz de la luna llena. Lo aferré a mis brazos y tan solo le susurré en sus oídos: Te amo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Yusei P.O.V
    Papi Tai nos dio un baño y luego nos puso pijama, papi Tk estaba ocupado con unas cosas de su escuela pero nunca se olvida de darnos el beso de buenas noches

    -¿Por qué siempre tienen que poner los osos voladores?-

    -No sé, a mí me gustan-

    -¡Yo los odio! se ponen a dar tantas vueltas con esa horrible música-

    -Yusei, antes de dormir, no olvides mi beso-

    -Eso nunca se me olvida, como prueba de que te quiero como papá Tai quiere a papi Tk, haré un esfuerzo por decir…- _Yu-ki_

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Izzy P.O.V
    ¿Matt no vino a dormir? seguramente se quedó en el mueble, después de haber terminado de escribir mi ensayo me acosté a dormir, son las 5:40 am, como no sentí el calor de sus brazos me levanté para ver si estaba en el baño pero… claro, como pensé

    _Matt, Matt, ¡Matt!_

    _Izzy, no te enojes, le hace daño al bebé_

    _ ¿De qué estás hablando? seguramente el trabajo te cayó muy pesado_

    _ ¿Eh? p-pero… te habías desmayado, fuimos al hospital y me dijeron que estabas embarazado_

    _ ¿Ah? ¿acaso enloqueciste? debiste haber tenido un sueño muy extraño_

    _ ¡¿Era un sueño?! ¡no quiero! ven, vamos a hacerlo de verdad_

    _ ¡¿Ah?! ¡No! ¡déjame tranquilo! no, Matt, ¡no!_
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jaja ¿entonces fue un sueño? ya veo, son pocas, muy pocas, las historias que he leido con ese tipo de cosas, y me parecio curioso lo de yuki, aunque no extraño ya que el es mas parecido a tk, y bueno, ese willis da a mal pensar a veces jaja, pero bueno, me gusto el capitulo como siempre.

    nos vemos, cuidate y saludos a j.a.
     
    Top
    .
  4. Tkeru_cute
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito capitulo, y la verdad me da mucha risa la actitud de Matt,
    Que bueno que Yuki le dijo papi a TK,
    espero que sigas con tu fic, me gusta mucho
    Bye-bye
    :=amors:
     
    Top
    .
  5. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy lindo Yuki diciéndole papi a Tk, Matt fue chistoso y Willis es muy seductor ¿Parece que no se quedara satisfecho hasta obtener lo que quiere?
    Te felicito por seguir con la historia, tu manera de escribir es único

    No olvides publicar y tal parece tienes razón

    Ps: Me imagino que Tk quiere que Ale se enamore o le pase lo mismo que a el con Tai
     
    Top
    .
  6. silf
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si como dice kudou-taiki tienes razon ¿porque sera? igual por mi parte prefiero los abrazos(vamos quien va a querer golpes ja) Bueno volviendo al fic me gusto y como Matt pudo soñar todo eso me hizo reir bastante. Tambien hay momentos muy tiernos y emotivos. Hasta aqui llege y espero que lo sigas pronto que la verdad todos los capitulos han sido geniales. Cuidate y nos vemos
     
    Top
    .
  7. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo estas avanzando bastante en pocos capitulos y me gusto lo de yuki como dicen los demas, las otras parejas van bien y no pierde su toque comico

    lo siento si el comentario no dice mucho, pero aqui es tardo y tengo bastante sueño

    solo no olvides seguir con la historia, bye bye
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Kon'nichiwa a todos, quise actualizar ayer pero me puse negativo conmigo mismo, ya lo había escrito pero... me aseguré de darle sazón xD, saludos y como algunos no quisieron el golpe en los hombros, es decir... no es un golpe sino como una palmada, de cualquier manera, abrazos para todos, especiales para J.A, nos leemos en el siguiente y... cuidense...


    4.- Un día de adolescentes



    Yusei P.O.V

    Argggg, que buen sueño, hacía tiempo que no dormía así desde que estaba en mi cuna, al menos eso recuerdo, no saben lo divertido y… vergonzoso que fue ayer, nuestros padres tuvieron que salir a una entrevista en la editorial y me dejaron con mi hermano, es decir… mi papá Tai sabe que me gusta mi hermano y lo peor de todo es que le dice a mi papá Tk “Quedan solos por hoy, confiamos en que estarán tranquilos” por eso te amo papá…


    Flashback

    Era la casa, la refrigeradora, los videojuegos y mi hermano para mí solito. Apenas escuché el sonido de la chapa cerrarse, salté y me dije a mi mismo –Hoy es tu día, aprovéchalo- ¿cómo no aprovecharlo?- tenía que hace todo lo que no he podido hacer, ambos tenemos 14 años, papi Tk nos pone a estudiar y papá Tai igual, es mi oportunidad. Lo primero que hice fue correr a mi habitación, abrí la puerta y ahí estaba, descansando como un hermoso angelito, con esa carita, ese cuerpecito que… quise lanzarme a él y hacerlo mío pero teniendo en cuenta que no le he confesado mis sentimientos pues… no podría hacerlo; de pequeños éramos el uno para el otro solo que… ahora que hemos crecido es distinto, no es por nada pero mi primo, el hijo de mi tío Matt y mi tío Izzy es lindo, la hija de Mrs.1 Tachikawa y Mr. Joe es linda, de vez en cuando nos molestamos pero nada que ver, quise ser su novio pero cuando le dije que me gustaba me abofeteó, quizá fue porque lo hice inapropiadamente. En fin, aunque haya bonitas personas que conozca, mi corazón solo le pertenece a mi hermano pero… hay un pero y es que… mi hermano anda en las nubes por el hijo de Mr. Whitewood2 y Mr. Rojas, ese chico es… un no sé, me da rabia, me da de todo saber de él, somos rivales, en el curso los maestros intentan amigarnos pero ya saben que pierden el tiempo haciéndolo, cuando hay algo que no me agrada, no me agrada. Solo porque tiene hermosos ojos azules ya se cree que es un príncipe, es decir… me da ganas de coger a mi hermano, acercarme a él y decirle - ¿Sabías? tengo ojos verdes- soy un príncipe también, recordé ese tipo y me empezó a hervir la sangre. Me senté en el cojín y me puse a jugar los games, todos los días juego con Yuki pero recordé que él prefiere pasar el tiempo con su… Eduard, ¿qué no recuerda que éramos novios desde la cuna? Estuve jugando un buen rato y pues hice rápido lo que dijo papá Tk que haga, lavar los platos y ordenar los libros que están fuera de su estante, tenía sueño y calor entonces decidí que me daría una ducha. Tomé la toalla y la ropa que me pondría, hacía un calor del diablo, ¿quién no querría bañarse en esta temporada del año? el aire acondicionado estaba descompuesto, mi papá lo iba a mandar arreglar cuando pueda; caminé directo al baño, me quité la ropa y la puse en el lavamanos, abrí la puerta de la ducha y… quise morir en ese momento, ¡era mi hermano! estaba ahí, en la tina, bueno siempre toma sus baños de burbujas pero ¡no me fijé que había entrado allí!, yo todo fresco entrando, desnudo, abro la puerta de la ducha y… estuve parado por 1 minuto allí, tuve la necesidad de taparme con ambas manos y de escuchar la dulce voz de Yuki

    _ ¡¿Por qué entras así?! ¡¿que no viste que yo estaba aquí?!

    _Primero, ¿cómo voy a entrar a la ducha? tengo que entrar desnudo si quiero bañarme, segundo, somos hombres y desde muy pequeños nos hemos bañado juntos, tercero, no me di cuenta que estabas aquí, cuarto, voy a bañarme contigo, no me importa cuán sonrojado estés, te guste o no_ la mera verdad es que no sé porque se me dio por entrar, cerrar la puerta y sentarme a su lado en la bañera, el rubor en sus mejillas era intenso pero… somos hermanos, no debería pasar nada. Eso fue lo que creí hasta que a mi entrepierna se le dio la gana de despertar allí, ¡allí! justo cuando estaba dándome un baño con mi hermano, el cual estaba rojito, si veía que yo estaba “excitado” podría ponerse más rojo. Di gracias que la espuma del agua cubría nuestros cuerpos, hice de todo pero con Yuki cerca era imposible, me sonrojaba yo también pero no tanto, dije que el jabón se me había caído para meter la mano en el agua e intentar masajearme, ¡nada! pensé – ¿por qué decides despertar repentinamente?- es decir… estuvimos en aquel baño durante 1 hora y media pero… mi “aliado” no bajaba para nada, la única solución era: tomar a mi hermano y hacerle “eso” allí mismo, no había otra solución pero se me ocurrió algo, ¡matemáticas! me puse a pensar en 5 horribles problemas de álgebra, con muchos signos y 2 problemas de hipotenusa con fórmulas adyacentes, fue lo suficientemente aburrido como para hacer que mi problemita se resuelva. Antes de salir escuché su voz

    _Onii-chan, perdóname por haberte gritado, sólo que no te esperaba_ oír su dulce vocecita pidiéndome disculpas era deleitante, su semblante sonrojado, su cabello mojado y su piel sedosa, es decir… quise arrinconarlo, ponerme sobre él y hacerle saber cuánto lo amaba pero me contuve

    _No te preocupes, fue mi culpa, además… no hicimos nada de lo que pudimos habernos arrepentido, te espero en la cocina, te serviré para comer juntos, mi Yuki_ salí de inmediato y… de nuevo conseguí una erección, estaba más calmado ahora pero excitado por sus palabras y su tierno rostro, es decir… mis padres no están, tranquilamente puedo hacérselo en aquel baño de espuma, nadie nos oiría, cerraría la puerta y seríamos él y yo, satisfaciéndonos el uno al otro. Se me metió esa idea y ganas no me faltaron, incluso me imaginaba allí dentro junto a él, observando como gemía de placer, pidiéndome más y más… pensar eso hizo que intentara masturbarme pero no lo hice. Me puse ropa fresca, fui a la cocina y dejé la comida servida, me senté en la silla, listo para comer junto a mi… hermano, él vino con una ligera sonrisa, escuché que hablaba con Whitewood, ese tipo cada vez me cae peor. Nos sentamos uno al lado del otro, nuestros padres cocinaron lo que mejor saben hacer, eso me pone de buen humor, había escuchado del cómo se habían enamorado pero… papá Tk siempre se sonroja al hablar de ello pero con papá Tai tengo más confianza, me cuenta todo libremente y siempre me abraza, aún recuerdo del cómo le dije acerca de lo de mi hermano. Lo invité a jugar play conmigo, ese día estuvimos durante 4 horas pegados al televisor, aunque era mi padre pues era bueno con la palanca, casi me gana pero en un gran final, una técnica bien jugada, hecha por mí, usé el Mega Terra Force y le gané

    _Eres bueno hijo_

    _Gracias papá, quería hablar contigo de algo, fue por esto que yo quise que vinieras a jugar conmigo aunque todos los sábados y domingos jugamos juntos_

    _Bueno, tu sabes que aparte de ser tu padre soy tu amigo, nos tenemos confianza así que puedes comenzar_

    _No quiero que te enojes pero… primero prométeme que no te enojarás_

    _Lo prometo, vamos, cuéntame_

    _Es acerca de la persona que me gusta_

    _Vaya, sabía que te gustaba alguien, dime quien es la afortunada_ puso un rostro muy chistoso y pues me reí un poco, tomé aire y…

    _No es ella, es él y… la persona que me gusta es… Yuki_ vi como sus ojos se agrandaron y tosió, tomó aire y… _antes de que digas algo te explicaré, mi hermano y yo… desde pequeños hemos jugado a… es decir… yo… de pequeños nos dábamos besos y… (el mayor se asombra) ¡espera! eran besos pero en el cachete, me daba algo de vergüenza pero siempre me daba besitos en la mejilla aunque yo quería dárselos en la boca, para dormir, lo abrazaba fuertemente y… le decía “falta poco, para casarnos”, era tan feliz en ese tiempo pero lo que no me gustaba era cuando íbamos a la escuela y después que crecimos para ir al colegio, ya no pasábamos tanto tiempo como antes, ese… Eduard, se interpuso en mi camino y creo que a mi hermano le gusta y… pues… yo… tu… ayuda…_ quise llorar, es decir… yo esperaba un golpe de mi padre pero tan sólo sentí sus grandes brazos alrededor mío, me sentí reconfortado, mi héroe abrazándome como siempre

    _Sabes, a tu edad pensaba lo mismo, me enamoré de Tk a los 14 y pues… apenas nos hicimos novios yo quería estar con él todo el tiempo, tenía entendido que podía defenderse sólo pero había uno en específico que me fastidiaba, fue por eso que casi siempre me daba de golpes y me terminaban castigando pero… tú ya piensas en un futuro muy… ahmm, en casarte, es una responsabilidad muy grande y necesitas terminar tus estudios, recuerda que tan solo tienes 14, dale espacio a tu hermano, date una oportunidad para conocer bien al hijo de Willis, es un buen muchacho y no creo que te esté haciendo competencia de ninguna manera, lo sé porque he visto cómo se tratan, una cosa más, no te vayas a apresurar al… es decir, cuando sientas que eso, es decir… ¿está bien si hablamos un poquito… ahmm tu entiendes?_ asentí para ver como tomó un respiro de alivio y… allí donde me sentí sonrojado _ cuando te sientas excitado y encuentres tu miembro despierto, no recurras a nada acelerado, me refiero que si… pongamos de ejemplo que estás solo en casa con tu hermano, por a o b motivo pasó algo y… te encuentres con deseo, no vayas más allá, el sexo, tienes mucho por conocer aún, te lo dice tu padre por experiencia propia_

    _ ¿A qué edad tuviste tu primera vez?_

    _Pues… a los 14 años_

    _ ¡Vaya papá! y esto que te contuviste_ lo miré divertido para verlo como se sonroja

    _Lo siento, tu papi Tk estaba con indecisión y yo no quería eso, fui directo y ya sabes que no me gustan los rodeos entonces… nos comimos el pastel antes del recreo_

    _Jaja, eres un caso papá_

    _Lo dice quien ha escrito 35 cartas de amor con destinatario: el niño de la nieve_

    _ ¿De dónde las sacaste?_

    _De tu escritorio, te quedaste dormido y te llevé a dormir, ¿cuándo se las darás?_

    _No lo sé, es difícil hacerlo_

    _Tengo una pregunta, ¿tanto te gusta tu hermano? no sabía que en tu mente lo tenías como el niño de la nieve_

    _Etto… es porque… él ya tiene a su Eduard_

    _Vamos Yusei, vamos a dárselas ahora mismo_

    _ ¡No, papá! no, no me siento preparado, te prometo que se las daré pero regrésamelas, por favor_ se lo pedí intentando hacer la misma cara que hace papá Tk cuando quiere un beso de mi papá Tai, tan sólo él se echó a reír y me acarició el cabello. Así fue como le conté a mi padre y mírenme ahora, estoy siguiendo sus consejos, no quiero perder el control de la situación. Terminamos de comer y… pues Yuki se levanta para servirse jugo, su pie se engancha con la silla y casi cae de no ser por mis reflejos, evitamos la caída pero… nos encontrábamos en una posición romántica como describen muchas historias. Mis brazos rodeando su cuello, una mano en su espalda y la otra en su brazo, no lo resistí, empecé a acercarme, lentamente, fui cerrando mis ojos, el hacía lo mismo, más cerca, más cerca y…


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Referencias

    1- (Mrs.) Abreviación usada para distinguir entre una mujer casada de una soltera, en el hombre es (Mr.), sea o no sea casado, su abreviación no cambia.

    2- Whitewood, como Willis tiene apellido desconocido estaría bien si le doy un apellido dentro de mi fic, espero les agrade.


    Hice que el tiempo avance un poco pero tendrán sorpresas después, les dejo misterio jeje, cuidense



    Edited by Angel-Hope - 22/6/2013, 23:33
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    vaya, el tiempo si que pasa rapido, literalmente jeje, ya que tienen 14 años y yusei enamorado de yuki y muy celoso, ademas tai ha cambiado un poquito, en actitud jeje, me gusto el capitlo muy interesante y inesperado, jeje, ahora espero el siguiente para ver que pasa, si se dan ese beso o no.

    bonito capirulo, suerte, cuidate y saludos a j.a.
     
    Top
    .
  10. silf
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo estaba intentando ser gracioso, no se si salio bien. Me sorprendi cuando empeze a leer paso muchisimo tiempo y ya a esa edad puede pasar cualquier cosa. Ahora si se puede apreciar que sus actitudes son distintas, Yusei es bastante similar a Tai (impulsivo, con celos). Bueno me has dejado intrigado con el final que pasara jaja continualo cuando puedas y suerte cuidate bye
     
    Top
    .
  11. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como dicen Yusei es muy parecido a Tai y esta celoso del hijo de Willis solo porque este atrae la atención de Yuki, aunque Yuki no lo veo tan parecido a Tk, al menos no aun, si tiene su caracter y es muy dulce por lo que parece, pero lo era desde que era un bebe hehe

    Muy interesante como planteas este giro de estos dos niños, y me parecio graciosa la manera de hablar de Tai con Yusei
     
    Top
    .
  12. Gabu-mon98
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me has sorprendido, de verdad me agrado bastante, no puedo creer como has colocado a los personajes, al parecer eres alguien que de verdad comprende de todo, antes había leído un fanfic que tenía también ese sentimiento de amor hacia un hermano, de verdad me agrada tu fanfic... continua y suerte n_n
     
    Top
    .
  13. Tkeru_cute
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa...!!
    Que lindo, me encanto.
    Ya pasaron los años y Yusei ama a Yuki (bueno mas bien, sigue amando)
    Espero que corresponda a sus sentimientos, seria taaann lindo,oh por dios,
    espero que continues pronto, amo tu historia, es simplemente hermosa, cuidate, y mucha suerte, e inspiracion, que muchas veces es lo que hace falta.
    Bye-bye
    :=amors:
     
    Top
    .
  14. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con cuerdo en que tu historia es muy hermoso al ver como pasaron los años y que el amor de yusei sea tan puro y ojala que que le vaya bien con el, se nota que es muy celoso y que cualquiera que le quite la atencion de yuki puede caerle mal
    Siguelo, inspiracion y que te vaya bien

    bye bye
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Lamento haberlos dejado esperando en estos días, iba a actualizar mucho antes pero mi cabeza estaba concentrada en los Regents, los exámenes del estado de New York, aparte de que son difíciles, no puedes ni mirar a los lados, poco falta que te prohiban respirar, anyway, perdón una vez más, besos y abrazos para mi ahora papá Javier Alejandro (J.A), te quiero papá, somos amigos pero bueno, nos vemos en el next chapter...



    5.- El primer sueño de muchos sueños



    Sin darme cuenta, habían pasado tres segundos, solo tres, aún seguíamos en aquella posición tan comprometedora, mi brazo izquierdo rodeando su cuello y mi brazo derecho sobre su cintura, apenas había sido culpa de la caída, me dije a mi mismo que esto estaba mal, es decir… ¿estoy aprovechando el momento en el que casi cae para besarlo? no es justo, me gustan los desafíos, entonces debo desafiarme, eso es lo que me han enseñado mis padres, papá Tai me lo dice todo el tiempo “si tomas el modo fácil te aburrirás en el intento pero si lo tomas en el modo difícil, al final… estarás agradecido de haberlo superado.” Me atreví a besarlo en la frente, soltándole

    “Te quiero, Yuki” se levantó y tomó los platos para ir a lavarlos “estaré en mi habitación, por si acaso” nunca había estado a tal cercanía con él, quizá de niños, cuando apenas solo quería ir a jugar pelota con mi papá, y esto que si podía ya que papá Tk siempre estaba o revisando ciertos trabajos de la universidad o simplemente no podía, papá Tai es diferente, no importaba cuanto trabajo tuviese, siempre estaba disponible para mí aunque para hacer locuras, aunque… era inevitable que al final del día, su habitación estuviese llena de gemidos. Mis padres, me han hablado acerca de mi madre, nos han llevado a conocer nuestros orígenes y al único familiar que tenemos de nuestra mamá que es una hermana de ella, quiero mucho a todos mis familiares, mi abuelo es algo estricto, mi abuela no es estricta, siempre me dice que me parezco a mi padre en muchas formas, sin mencionar el cabello que muchas veces he intentado dejarlo crecer para lucir igual que mi papá cuando era niño, pero al final… termino pidiéndole que me lleve a la peluquería para que se me arregle y se me deje como el estilo que cargo. Me aburrí de jugar videojuegos y me tiré a la cama, pensando en lo que haría, de pronto levanté mi mano derecha y observé aquella cicatriz que tenía en la muñeca derecha, fue de una riña que tuve con un imbécil de mi colegio, nunca me he dejado ver la cara, mis nudillos han sido duros desde hace mucho tiempo, papá Tai me enseñó a defenderme, el no estará siempre cuidándome así que aprendí, pero cada vez que tenía peleas… la condenada inspectora terminaba llamando a mi papá Tk, lo hacía porque sabía que él me regañaba pero papá Tai siempre me daba una pequeña palmada en el hombro diciéndome “no te dejes de nadie, tienes dos puños y con esos puedes golpear a quien sea que quiera tratarte mal.” Yuki es de naturaleza distinta, siempre le ha interesado la literatura, igual que papá Tk, siempre con una esperanza, todas sus metas están marcadas con muchas esperanzas; es tan pacífico que… si llegan a decirle una ofensa, sonríe y dice “me esforzaré por cambiarlo”, pero cuando llega a casa se encierra en su cuarto y se pone a llorar. Eso es lo que quisiera quitar del mundo, la maldad, si tan solo pudiera hacerlo… sería feliz, nadie lastimaría a mi pequeño ángel pero como no puedo… me limito a defenderlo de quien quiera hacerle daño. Miré al reloj y ya eran las 10:28 pm, no había escuchado a mi hermano y eso me preocupó, salí a buscarlo a su habitación pero como no estaba bajé a la cocina y a la sala, ahora si estaba raro, regresé a mi cuarto para ponerme los zapatos ya que andaba con medias y siempre terminaban sucias; fui al último lugar donde podría estar: el estudio. Ese lugar es el que más aborrezco, tiene demasiados libros, me gusta leer pero no en exceso, eso hace que mis neuronas se tuesten, pero él no… todo el tiempo está leyendo

    “Me hiciste a-as...” quería continuar pero estaba dormido, habían 3 mangas en el escritorio y 2 libros de literatura antigua, lo tomé en brazos y lo llevé a su habitación. Desde pequeños, papá Tai arregló una habitación para ambos, casi nunca entro a su recámara pero… me vi obligado a entrar y dejarlo en su cama. Fue la excusa perfecta para quedarme a dormir junto a él, me puse una pantaloneta y me cambié las medias, dormí sin camiseta, toda la noche, estuve acariciándolo, su rostro, sus manos, su cabello, sus pómulos que son ligeramente rosas, me vi tentado a robarle un beso pero no… si quiero un beso de él tengo que… conquistarlo. Lo acurruqué a mi pecho y me quedé dormido, el teléfono estaba sonando una hora más tarde pero dejé que siga sonando el condenado aparato, no quería que nadie me interrumpa, solo era mi amado hermano… y yo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cuando no tienes nada que hacer, tu mente te obliga a hacer tonterías, una de las que se me ocurrió fue algo tonta pero decidí cambiarla, a mi pelirrojo no le gustan las bromas pesadas, es decir… toda mi vida me he hecho bromas con Tai, pero con Izzy es algo complicado, todo es por la computadora, casi siempre está con ese maldito device y ya he deseado ser una notebook, así estaría siendo cuidado por él, lo bueno es que… me toca cargarlo a la cama, cuando duerme tiene un semblante tan hermoso, aunque no sea tan cariñoso pues cuando duerme sabe decir “Matt, te amo” es cuando aprovecho para darle besos llenos de pasión. He deseado tener un hijo, no es que Izzy me lo vaya a dar, un hijo no siempre es el que se concibe sino aquel que le puedas dar todo el calor y amor de un hogar, ese es mi concepto, espero que apenas salga de vacaciones, pensaré en el papeleo para la adopción. Me duché y tomé un trago de ron, tiene un saborcito medio fuerte pero es el que me gusta, regresé a la cama con calor pero un calor interno, fue en ese momento que vi hacia mi pantaloneta y me di cuenta que sin querer había tenido una erección. ¿Qué demonios iba hacer? sino la atendía iba darme dolor, no me gusta usar la autosatisfacción porque tengo un lindo esposo al que puedo hacerle cosas románticas y pervertidas, volteé hacia un lado y… mi entrepierna estaba más despierta que nunca, es decir… en mi cama tenía a un lindo universitario con carita de: “estoy listo para la acción” ¡oh yeah! le quité los lentes suavemente y… parecía mucho más tierno, tenía que resistir la tentación y la solución fue ponerme una camiseta y zapatos para salir a caminar un rato. Justo en el camino, chicas ultra sensuales aparecen y yo ya babeaba pero no, tenía que seguir con mi marcha hasta que mi aliado se calme. Me senté en un banquillo del parque y compré una botella de jugo, estuve observando el lugar pero… mis ojos no podrían seguir viendo lo que veían, una muchacha con unas …, más me iba para ver sus piernas pero… no quería otra reacción de parte de mis pantalones, me levanté y me fui a dar una caminata hasta el centro de Odaiba, hubieron muchas tentaciones como para no regresar a casa pero a las 11:48 pm llegué, me di un baño adicional para ir a mi cama, abrí la puerta y mi pelirrojo estaba abrazando mi camisa, al parecer se había dado cuenta de mi ausencia, me acerqué, lo abrace y le di un beso para quedarme a su lado.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Muy bien podría estar descansando en mi casa pero no, estoy en esta maldita clínica viendo como una que otra enfermera pasa para revisar mi suero, nunca debí haber comido esa porquería pero lo hice, mi rubio está que se cae del sueño pero está aquí, pendiente de mí, dejamos a los babys junto a Kari para que los cuidara, ella siempre está dispuesta a cuidarlos, sabe cómo preparar los biberones y darles su aseo, me duele dejarlos solos, yo que siempre adoro darle mimos a mis campeones pero nada. Es tan aburrido ver cómo cambian de suero cada vez que se me termina

    “Tk, deberías regresar a casa”

    “Descansa tú, tengo que estar pendiente del suero y de la medicina” como siempre termino regañado, nunca hace lo que yo le digo pero… me gusta que este siempre pendiente de mí, eso es lo que hace que me enamore más de él, sus ojos tan azules, sus rasgos tan lindos, su cabello… sus manos, amo a ese rubio pero aquí es imposible pedirle que suba a esta camilla y hacer el amor, ah, me falta su cariño ahora, ¡quiero regresar a mi casa!

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Terminé de hacer las últimas ediciones de todos los storyboards que me fueron asignados, todos estos trabajos fueron de Mimí, es súper buena en esto solo que hay que animarla de vez en cuando ya que siempre termina con una dolor de cabeza pero eso no le quita lo bien que hace su trabajo, estoy en mi escritorio, son las 2:36 am, Alex me llamó hace rato y no le pude contestar, sé que se preocupa por mí aunque no quiera admitirlo. No es cariñoso, no es amoroso, no es abierto conmigo pero nos tenemos la suficiente confianza como para ser amigos, por eso… marcaré la meta de querer reconquistarlo, pero por ahora… a cerrar mis ojos.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    “Descuida hermano, se portaron como unos angelitos” correspondí su abrazo, lo siento, no resistí estar más en su lugar y apenas dieron las 7:30 am, le dije a Tk que viniéramos a casa, necesitaba tocar a mis campeones pero veo que los han atendido muy bien “dejé la leche calentándose, cuídense” le dije gracias a lo lejos y de vuelta a las tareas de siempre, como mi condición puede decaer de nuevo, se me recomendó descansar pero un Yagami siempre sabe que la palabra [descanso] no existe

    “Ve tranquilo, estaré cuidando a los enanos”

    “Bueno, bueno, no vayas a comer cosas que te hagan daño, no vayas a estar mucho tiempo en la ducha, no vayas a estar viendo mucha televisión, no vayas a…” le di un enorme beso, sirvió para dejarlo callado y hacerle saber cuánto lo amo, ahora… a cuidar a mis chiquitines y… “a descansar

    Edited by Angel-Hope - 22/6/2013, 23:33
     
    Top
    .
100 replies since 24/2/2013, 18:17   3883 views
  Share  
.